Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@dark_tamahome yo intentaria lo del paypal usa a ver si te cuadra, que suele ser bastante random el tema..
dark_tamahome escribió:Yo creo que voy a comprarme una tarjeta eshop usa porque veo que da muchos problemas, porque no hay sitio donde vendan eshop de México ?

Puedes encontrar tarjetas mexicanas en Mercado Libre, pero busca un vedendor que tenga buenas calificaciones y empieza por una de precio bajo inicialmente por si acaso

Lo malo de usar tarjetas, es que si queda saldo, ya no puedes cambiar de eshop, la opcion seria que uses una cuenta mexicana para que "se quede alla"
Si creo que si puedo creare una cuenta para dejarla allí y dejarla de principal aquí que tampoco es mucho problema porque lo de la paypal lo veo complicarlo
Cosa curiosa me ha pasado
La semana pasada, como ya dije por aqui, me hice un paypal mexicano sin problema con tarjeta virtual de BBVA.
Luego al ir a vincularla como paypal de pago me da el mismo error de siempre de que no se puede configurar pagos con aprobación previa.
El caso es que @Sloppy2nd me comentó que en una situación semejante el siguió probando y voila, una semana después lo logró.
Pues llevo toda la semana probando un par de veces al día y hoy va y me lleva a la plataforma de Paypal para vincular el pago. Asombrado, le doy al ok y me dice que mi región no coincide con ese paypal y que no puedo pagar en España con ella. Ains
Cambio la región a Mexico y... volvemos al mismo mensaje de siempre
El caso es que el hecho de que hoy si diera el paso de llevarme a paypal y entrar en la vinculación final me ha dado que pensar de que es un poco aleatorio, no?
No sé si seguir probando, entre otras cosas porque tengo que seguir en región México y es un poco coñazo o darlo por perdido lo de usar paypal mexico allí.
Una duda,cambiando el pais de cuenta se pierden los puntos de oro o solo es el saldo?
devil_boy escribió:Una duda,cambiando el pais de cuenta se pierden los puntos de oro o solo es el saldo?


De las condiciones que ponen al cambiar de país:

Para usuarios con puntos de oro de My Nintendo

Los puntos de oro solo pueden utilizarse en países o regiones cuya divisa sea la misma que la del país o región donde se obtuvieron dichos puntos.

Conservarás en tu cuenta los puntos que todavía no hayas utilizado hasta que caduquen, pero solo se mostrarán en My Nintendo si pueden utilizarse en el país o región que hayas seleccionado en los ajustes.
Tengo un problema. El otro día intenté cambiar de región la cuenta y no pude y tenía saldo. El problema es que he gastado el saldo y sigo sin poder cambiar la cuenta de región. Me sigue saliendo ese campo de color gris. ¿Alguna forma de solucionarlo?
Kyuushi escribió:Tengo un problema. El otro día intenté cambiar de región la cuenta y no pude y tenía saldo. El problema es que he gastado el saldo y sigo sin poder cambiar la cuenta de región. Me sigue saliendo ese campo de color gris. ¿Alguna forma de solucionarlo?


Desvincula tu Nintendo ID en el apartado de cuentas.
Dridrini escribió:
Kyuushi escribió:Tengo un problema. El otro día intenté cambiar de región la cuenta y no pude y tenía saldo. El problema es que he gastado el saldo y sigo sin poder cambiar la cuenta de región. Me sigue saliendo ese campo de color gris. ¿Alguna forma de solucionarlo?


Desvincula tu Nintendo ID en el apartado de cuentas.


Muchas gracias. Lo he hecho y ya me ha dejado. El problema es que ahora me dice que para cambiar de región tengo que cancelar la subscripción automática al online. Si lo desactivo y cambio de región ¿se me cancelará la subscripción al online que tengo? Lo tengo hasta septiembre.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kyuushi lo único que te cancela es la renovación automática de la suscripción. Pero te avisarán igualmente cuando falte poco para caducar.
Sloppy2nd escribió:@Kyuushi lo único que te cancela es la renovación automática de la suscripción. Pero te avisarán igualmente cuando falte poco para caducar.


Muchas gracias. Me daba cosa cancelarlo y quedarme sin poder jugar online.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kyuushi la suscripción ya la has pagado, no la puedes cancelar, tranquilo.
Hay par de juegos en canada que quiero comprar, pero a la hora de cambiar pais me pone otra pestaña para cambiar región, quebec o resto de cánada...Que ponéis ustedes, por el tema de impuestos? o es indiferente???
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy creo que en Alberta pagas menos, pero un 5% mínimo te van a añadir.
Sloppy2nd escribió:@spiderrrboy creo que en Alberta pagas menos, pero un 5% mínimo te van a añadir.


Si al cambiar de pais en el menu de usuario de mynintendo si que te pide región, quebec o resto de cánada, y leí por google que en quebec tienen dobles impuestos, asi que escogí resto de cánada, y al pagar si que me pidieron en que localización estoy, y puse la que dijiste Alberta y si te aplican eso que dices, pero me compensaba, probé con el Agent A - un puzle disfrazado que costaba 2.14 Euros y me han cobrado 2.25 así que asumible, quiero pillarme el Darkest Dungeon en Cánada...y basándome en esto me cobrarán 65 céntimos de más, que no es nada....Gracias por la respuesta
Bueno, siguiendo los consejos del siempre dispuesto a echar una mano @Sloppy2nd , llevo diez días intentando que me dejase vincular mi paypal mexico creado el otro dia a la cuenta de Nintendo. me daba error de aprobacion de pagos previa pero hoy... sorpresa!!!
Cuenta vinculada [beer]
ole [hallow]
Y para celebrarlo, dije.. voy a tirar la casa por la ventana y me he comprado dos jueguecillos

TOKI TORI por 0.26 centimos
FREDERIK 2 por 0.36 céntimos

El primero era de mis favoritos de ls Game boy color y el d¡segundo aunque está a poco mas de un euro de oferta, por ese precio me parece aun mas apetecible. Y chopin lo merece!

Como curiosidad, he de decir que si al cambio me marcaba 0.25, en la conversion a mi pago con la virtual de BBVA solo ha subido 1 centimo. Al igual que el de Frederik

A ver si me entero de ofertas Mex o USA que sean apetecibles

gracias de nuevo @Sloppy2nd por aquel tutorial y la paciencia

Una cosa más. Entiendo que para comprar en USA hay que cambiar de región igualmente, no? Y ahi si que se puede pillar por web oficial Nintendo USA, no?

thx a todos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@nigel67 ¡enhorabuena, tío! [plas] [plas]

Es una movida muy rara lo de la vinculación de paypal extranjeros, pero parece que a base de paciencia e insistencia acaba funcionando.

Como dices, para comprar en USA simplemente cambias de región como siempre. Y en USA sí hay versión web de la eshop.
Hay alguna forma de comprar en Noruega desde el móvil?
Quiero pillar el nuevo Monster Boy que está de oferta pero estoy en Japón y no me he traído la switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94 cambia la región en mynintendo.com y después pincha en este enlace.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 60136.html
Sloppy2nd escribió:@Guille_c94 cambia la región en mynintendo.com y después pincha en este enlace.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 60136.html


Viendo el enlace veo que la promoción dura todo el mes así que ya podré comprarlo cuando vuelva a casa.

Muchas gracias!
Hola compis,

A ver si alguien me puede echar una mano e iluminarme...

Nunca he comprado en la eShop de Australia y estaba pensando en adquirir allí el Animal Crossing. Según tengo entendido, si hago la pre-reserva allí, cuando la activen, claro, y me mantengo en esta región, podré empezar a jugar al juego unas 6 horas antes por el tema del cambio de hora. ¿Estoy en lo cierto? Es que con Pokémon vi a un youtuber guiri que lo comentó por encima.
Entiendo que con cambiar la región, ya vale, no será necesario modificar el reloj interno de la consola, ¿verdad?

Y ya por último, ¿en Australia se puede pagar con cualquier tarjeta española o con el Paypal español?

Muchísimas gracias por adelantado y disculpad por el rollo que he soltado [tomaaa]
Buenas tengo una pregunta, al cambiar de región y comprar un juego te dan puntos oro. Mi pregunta es si compro un juego en Sudáfrica y obtengo 50 puntos oro por ejemplo al cambiar de región los pierdo ? Es decir en España no tendría esos puntos pero si vuelvo a Sudáfrica a comprar otro juego tendría esos 50? Porque aveces te ahorras un euro o dos en un juego de 20 euros pero aveces por obtener ese euro que te ahorras en el otro sitio no sale rentable
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome los puntos de oro se acumulan en la respectiva región, no los pierdes. Cuando vuelvas a comprar en Sudáfrica tendrás los puntos de oro que conseguiste con tu anterior compra.
Misantropo escribió:Hola compis,

A ver si alguien me puede echar una mano e iluminarme...

Nunca he comprado en la eShop de Australia y estaba pensando en adquirir allí el Animal Crossing. Según tengo entendido, si hago la pre-reserva allí, cuando la activen, claro, y me mantengo en esta región, podré empezar a jugar al juego unas 6 horas antes por el tema del cambio de hora. ¿Estoy en lo cierto? Es que con Pokémon vi a un youtuber guiri que lo comentó por encima.
Entiendo que con cambiar la región, ya vale, no será necesario modificar el reloj interno de la consola, ¿verdad?

Y ya por último, ¿en Australia se puede pagar con cualquier tarjeta española o con el Paypal español?

Muchísimas gracias por adelantado y disculpad por el rollo que he soltado [tomaaa]

En cuanto a lo de la hora, puede ser, no tengo ni idea porque nunca lo he probado, pero en cuanto a lo otro, no, no se puede pagar con cualquier tarjeta española ni se puede utilizar un Paypal español.

Para mí, la de Australia es una de esas tiendas en las que es complicado comprar en ella, igual que pasa con Argentina por ejemplo.
Chenkaiser escribió:
Misantropo escribió:Hola compis,

A ver si alguien me puede echar una mano e iluminarme...

Nunca he comprado en la eShop de Australia y estaba pensando en adquirir allí el Animal Crossing. Según tengo entendido, si hago la pre-reserva allí, cuando la activen, claro, y me mantengo en esta región, podré empezar a jugar al juego unas 6 horas antes por el tema del cambio de hora. ¿Estoy en lo cierto? Es que con Pokémon vi a un youtuber guiri que lo comentó por encima.
Entiendo que con cambiar la región, ya vale, no será necesario modificar el reloj interno de la consola, ¿verdad?

Y ya por último, ¿en Australia se puede pagar con cualquier tarjeta española o con el Paypal español?

Muchísimas gracias por adelantado y disculpad por el rollo que he soltado [tomaaa]

En cuanto a lo de la hora, puede ser, no tengo ni idea porque nunca lo he probado, pero en cuanto a lo otro, no, no se puede pagar con cualquier tarjeta española ni se puede utilizar un Paypal español.

Para mí, la de Australia es una de esas tiendas en las que es complicado comprar en ella, igual que pasa con Argentina por ejemplo.

Muchas gracias, compañero.
Hola,

No sé por qué pero no puedo cambiar de región.

  • No tengo saldo. 0,00€
  • Tengo un grupo familiar del cual soy administrador con la renovación automática desactivada

Y aún así estoy atrapado en España. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.
@Chenkaiser Muchas gracias compañero, era eso.
Que alguien ponga lo de desvincularse en la primera pagina, diosss jajajja
Alguien sabe donde puedo mirar o cómo están los cupones de viaje? Quiero piyarme el animal crossing y de paso cuando salga alguno otro a buen precio.

No encuentro donde mirarlo sin ir una a una :( creo que había una web que lo ponía.

Gracias.
Khorgrim escribió:Alguien sabe donde puedo mirar o cómo están los cupones de viaje? Quiero piyarme el animal crossing y de paso cuando salga alguno otro a buen precio.

No encuentro donde mirarlo sin ir una a una :( creo que había una web que lo ponía.

Gracias.


Me uno a la pregunta, me suena que dónde más baratos están es Australia.

Aunque ahora mismo no tengo en mente con que otro juego gastar el segundo cupón (de los que hay ahora solo me interesa el animal crossing).
Entonces, para no perder mi saldo de la cuenta española y poder comprar en el eshop USA... ¿es mejor crear una cuenta nueva con email USA? :-?

Gracias... es que estoy un poco pez... [agggtt] [+risas]
kiketonto escribió:
Kim Hwan escribió:Entonces, para no perder mi saldo de la cuenta española y poder comprar en el eshop USA... ¿es mejor crear una cuenta nueva con email USA? :-?

Gracias... es que estoy un poco pez... [agggtt] [+risas]

Depende de si te importa ( o no ) tener todos los juegos bajo la misma cuenta.

O también puedes gastar antes ese saldo y después ya pegar el salto.

Si no esta vez, para la siguiente.
Una pregunta chicos, ¿en qué eshops además de la española y la rusa se puede usar paypal España? ¿En alguna más? [Alaa!]
Buenas, ha cambiado el método para comprar en otros países? Al cambiar la región y entrar a la eshop como antes me manda directamente a meter código.


Gracias
@Usti ¿código? ¿Qué código?
@Chenkaiser para canjear un código, sin opción a otra cosa, solo salir de la eshop. :(
@Chenkaiser en la Argentina, podría comprarlo por web supongo... Pero paso de meter historias por vpns... No me frío :(
Usti escribió:@Chenkaiser en la Argentina, podría comprarlo por web supongo... Pero paso de meter historias por vpns... No me frío :(

Argentina es de esos paises que dan problemas con la eshop desde fuera, como puede ser tambien la tienda de China.

Deberias probar con los "estándar" que son los europeos (Noruega, Rusia...), Suráfrica o USA/Canadá/México.
@Chenkaiser entonces tocará esperar a que baje por esos lares... Una lástima, muchas gracias. :)
Chenkaiser escribió:
Usti escribió:@Chenkaiser en la Argentina, podría comprarlo por web supongo... Pero paso de meter historias por vpns... No me frío :(

Argentina es de esos paises que dan problemas con la eshop desde fuera, como puede ser tambien la tienda de China.

Deberias probar con los "estándar" que son los europeos (Noruega, Rusia...), Suráfrica o USA/Canadá/México.

Pero que Argentina da problemas significa que es imposible comprar desde España, o que necesitas probar muchas veces y tener suerte? Es que tengo una gran tentación por el Hollow Knight, que está a menos de 3€ allí..
Zeku21 escribió:
Chenkaiser escribió:
Usti escribió:@Chenkaiser en la Argentina, podría comprarlo por web supongo... Pero paso de meter historias por vpns... No me frío :(

Argentina es de esos paises que dan problemas con la eshop desde fuera, como puede ser tambien la tienda de China.

Deberias probar con los "estándar" que son los europeos (Noruega, Rusia...), Suráfrica o USA/Canadá/México.

Pero que Argentina da problemas significa que es imposible comprar desde España, o que necesitas probar muchas veces y tener suerte? Es que tengo una gran tentación por el Hollow Knight, que está a menos de 3€ allí..

Debes tener una tarjeta específica que permita comprar allí y no funcionan las comunes que se han nombrado en este hilo.
[sonrisa]
Chenkaiser escribió:
Zeku21 escribió:
Chenkaiser escribió:Argentina es de esos paises que dan problemas con la eshop desde fuera, como puede ser tambien la tienda de China.

Deberias probar con los "estándar" que son los europeos (Noruega, Rusia...), Suráfrica o USA/Canadá/México.

Pero que Argentina da problemas significa que es imposible comprar desde España, o que necesitas probar muchas veces y tener suerte? Es que tengo una gran tentación por el Hollow Knight, que está a menos de 3€ allí..

Debes tener una tarjeta específica que permita comprar allí y no funcionan las comunes que se han nombrado en este hilo.

O sea, que las virtuales de España no funcionan. La llevo clara entonces.. Gracias!
Tengo una pregunta aunque no va aqui esta relacionada creo. al cambiar de eshop a noruega o sudafrica si tengo un cartucho comprado en españa que al meterlo te da la opcion de puntos oro y no lo he usado en españa, podria usarlo en otro pais?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome sí, puedes canjearlo donde más a menudo compres. Aunque siempre dentro de Europa (y Sudáfrica) si el cartucho es europeo.
@Sloppy2nd guay entonces,lo usare para ahorrarme unos centimillos! Gracias!
No, las monedas oro tienen bloqueo de región
9704 respuestas