Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

ercea escribió:Buenas, he buscado y leido lo más posible y básicamente me gustaría que me confirmaséis mis "afirmaciones" para ver que me he enterado bien, plis xD.

Básicamente, viendo el hilo de ofertas, me he visto tentado en pillar un par de juegos para comprarlos en México. Mi banco es ING y tengo una segunda tarjeta para compras online asociada a mi Paypal. Me he creado una cuenta Paypal mexicana y cuando he intentado vincular mi tarjeta me dice que no se puede porque ya está asociada a otra cuenta de Paypal. Vale, me creo la tarjeta virtual mediante Twyp y asocio esta tarjeta virtual a mi Paypal mexicano, me lo asocia sin problemas.

Sin embargo, a la hora de vincular mi cuenta de Nintendo (Con perfil cambiado a mexicano) con la Paypal mexicana me salta un error "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento. ". Este error lo he buscado tanto en el hilo como en internet y parece que nadie sabe bien el motivo. Tiene pinta de ser porque mi tarjeta virtual es Mastercard y a los que os funciona es con Visa.

En fin, si alguien de ING ha podido hacerlo sin problemas, me gustaría saber cómo lo ha hecho, plis ;).

En cualquier caso (y es lo que me gustaría que me confirmarais que es correcto lo que digo :P), como último remedio, pues he optado por comprar una Gift card de $10 USA, que según leo, puedo canjearlo en mi cuenta Mexicana verdad? :P. Y luego, tengo que aprovechar esa gift card porque, cuando vuelva a mi perfil español, el saldo que quede se pierde verdad? :P Pero, ¿se borra permanentemente o simplemente se queda en el perfil mexicano y si vuelvo a poner mi perfil en mexicano dispongo de ese saldo?. Esto úlitmo no me preocupa ahora mismo mucho porque intentaré gastar lo máximo posible pero para tenerlo claro para futuras compras.

saludos y muchas gracias por la información de este gran hilo! :)


Yo te puedo decir lo que yo hice, cuenta paypal USA utilizando dirección, codigo postal y telefono de un hotel de Alaska, y asociando mi tarjeta visa de siempre de la caixa, que la que tengo asociada también a nintendo para compras en Europa....No tuve que hacer nada más....Yo con paypal no tendría miedo de asociar esta u aquella tarjeta...Paypal te cubre cualquier fraude, si tienes alguna visa intentaría como yo...sobre lo del saldo he leído que se pierde si pero ni idea
Chenkaiser escribió:Yo lo tenia como tú (ING y PayPal mexicano) y no tuve problemas. ¿Nunca te salió ninguna alerta en PayPal al añadir la tarjeta? ¿La tienes habilitada para compras en el extranjero?

En cuanto al saldo, o lo pierdes en el momento en que intentas cambiar de eshop o no te deja salir hasta que no lo agotas, supongo que en funcion del pais que sea.


Hola! Gracias por tu respuesta!. ¿pudiste añadir en tu Paypal mexicano la misma tarjeta que en tu Paypal española? Mi primer problema fue que no podía la misma tarjeta en dos cuentas Paypal, por eso me creé la tarjeta virtual de ING a través de Twyp. Es esta tarjeta la que vinculé al Paypal mexicano... pero me da problemas a la hora de vincularlo con la cuenta de Nintendo, imagino que esta tarjeta virtual me permite realizar compras en el extranjero (lo miraré también).

Muchas gracias por aclararme lo del saldo ;).

@spiderrrboy muchas gracias a ti también por tu ayuda ;). Probaré con la tarjeta de siempre a ver si me deja.

saludos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ercea no puedes canjear una tarjeta de saldo USA en la eshop de México; son monedas diferentes.
Hay alguna forma de comprar una tarjeta eshop de américa siendo de España? Porque su se puede y sabeis de algun sitio, porque así podría comprar en la cuenta americana o cambiar de region y aprovechar las ofertas. Porque la cuenta argentina solo se podrá si conoces a alguien de argentina no?
@Sloppy2nd Entonces ahí se puede comprar con tarjeta española? Se puede usar paypal para comprar la tarjeta eshoop o tiene que ser visa'? y luego cambio de región usa y meto el código no? al cambiar de región perdería el saldo?



@spiderrrboy La eshop noruega es mejor que la de sudafrica?
No hay eshops mejores o peores, incluso en Argentina que tiene ofertazas en indies, los juegos de nintendo salen mas caros que en España, ademas el contra de que no salen todos los juegos ni de broma, ni siquiera los indies, la seleccion es muy pobre la verdad
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd Entonces ahí se puede comprar con tarjeta española? Se puede usar paypal para comprar la tarjeta eshoop o tiene que ser visa'? y luego cambio de región usa y meto el código no? al cambiar de región perdería el saldo?

Sí, puedes comprar con tarjeta española en g2a y puedes usar paypal. Lo ideal es que te gastes todo el saldo antes de cambiar de región porque si son pocos centavos puede darte la opción de que renuncies al saldo, pero si es más dinero no te dejará volver a tu región hasta que lo agotes.

A mí la última vez, con un solo centavo no me daba la opción de renunciar a él y tuve que comprar un juego que costaba 19 centavos.

La eshop noruega o sudafricana dependerán del juego concreto que busques.

Mira en este comparador y decide cuál te conviene más.

https://eshop-prices.com/games?currency=EUR
dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd Entonces ahí se puede comprar con tarjeta española? Se puede usar paypal para comprar la tarjeta eshoop o tiene que ser visa'? y luego cambio de región usa y meto el código no? al cambiar de región perdería el saldo?



@spiderrrboy La eshop noruega es mejor que la de sudafrica?


Lo que te dicen no hay regiones mejores o peores pero si que, por mi experiencia, quien suele dejar el mayor número de juegos más baratos en Europa es Noruega, pero eso no quita para que alguno en concreto se quede más barato en sudáfrica...Como es tan fácil cambiar de región en Europa y el método de pago es el mismo para todos los países (tarjeta credito española) pues da un poco igual en donde esté más barato....
@spiderrrboy Pues si, bueno siempre echare algún ojo en esos dos países porque me gustan muchos los indies pero en algunos lados me parecen muy caro y luego los veo algo mas barato y se ahorra bastante.


@Sloppy2nd Lo que haré entonces sera crear otro usuario y dejarlo siempre en americana así usarlo desde mi otra cuenta. Vaya que no me deje volver luego xD.
La que me pasaste vale 12 euros ( tarjeta eshop) Pero he visto que las hay por 9 es mejor las de 9? cuando las compras te dan el código al momento? es fiable la pagina? La puedo activar desde España en la cuenta americana? Perdona si pregunto mucho jaja
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd Lo que haré entonces sera crear otro usuario y dejarlo siempre en americana así usarlo desde mi otra cuenta. Vaya que no me deje volver luego xD.
La que me pasaste vale 12 euros ( tarjeta eshop) Pero he visto que las hay por 9 es mejor las de 9? cuando las compras te dan el código al momento? es fiable la pagina? La puedo activar desde España en la cuenta americana? Perdona si pregunto mucho jaja

Sí, pilla la de 9; la de 12 es la que les interesa promocionar a ellos, pero hay muchos vendedores más baratos. Funciona como un mercadillo. Tú eliges lo más barato.

La página es 100% fiable. Les he comprado decenas de veces sin problemas y el código te lo envían casi al instante.

Para canjearlo solo tienes que cambiar la región en mynintendo.com a USA y acceder a la eshop en tu Switch.

Salvo que vayas a comprar siempre usando saldo y te vaya a sobrar, yo personalmente prefiero no tener cuentas adicionales y cambiar de región la principal para tener todos mis juegos vinculados a la misma cuenta. Pero eso ya es cuestión de preferencias y yo suelo pagar con paypal USA.
spiderrrboy escribió:Yo te puedo decir lo que yo hice, cuenta paypal USA utilizando dirección, codigo postal y telefono de un hotel de Alaska, y asociando mi tarjeta visa de siempre de la caixa, que la que tengo asociada también a nintendo para compras en Europa....No tuve que hacer nada más....Yo con paypal no tendría miedo de asociar esta u aquella tarjeta...Paypal te cubre cualquier fraude, si tienes alguna visa intentaría como yo...sobre lo del saldo he leído que se pierde si pero ni idea


Más o menos lo que he hecho yo (salvo que todavía no tengo tarjeta puesta en la cuenta de Nintendo), Paypal USA con datos de un hotel de Alaska, pruebo con la Revolut y nada, meto la de Caixabank y tampoco, me da el clásico error...
chris_pontius escribió:
spiderrrboy escribió:Yo te puedo decir lo que yo hice, cuenta paypal USA utilizando dirección, codigo postal y telefono de un hotel de Alaska, y asociando mi tarjeta visa de siempre de la caixa, que la que tengo asociada también a nintendo para compras en Europa....No tuve que hacer nada más....Yo con paypal no tendría miedo de asociar esta u aquella tarjeta...Paypal te cubre cualquier fraude, si tienes alguna visa intentaría como yo...sobre lo del saldo he leído que se pierde si pero ni idea


Más o menos lo que he hecho yo (salvo que todavía no tengo tarjeta puesta en la cuenta de Nintendo), Paypal USA con datos de un hotel de Alaska, pruebo con la Revolut y nada, meto la de Caixabank y tampoco, me da el clásico error...

Joe pues menudo misterio, porque la mia es visa de la caixa y me la acepto sin problemas, es la misma que uso siempre, incluso la misma que tengo asociada a nintendo para compras en europa.... Igual es porque use vpn, no se...
Yo tampoco soy capaz de crear un Paypal USA. Bueno, lo he intentado dos veces, en uno me dejo asociar una revolut y me dejo sin problemas, pero luego no se que paso que al vincularlo a la cuenta de nintendo hubo algun problema y no me dejaba comprar. A partir de ahi, me pide confirmacion telefonica.

Ayer, intento crear una nueva cuenta USA con otra tarjeta revolut, ni siquiera me deja añadirla y encima la cuenta me la bloquean por actividad sospechosa. Me piden que pase un extracto bancario o una foto de la tarjeta o mi DNI.

Menuda puta mierda [facepalm]
@Sloppy2nd Guay entonces, en cuanto pueda pillare una, se puede comprar con paypal española verdad?
Es que como hay que gastar todo el saldo vaya que no me deje volver a mi región y para jugar online seria un problema no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome sí, se puede pagar con paypal español en g2a.

Puedes jugar online independientemente de la región en la que tengas la cuenta. Pero si te quedas atrapado siempre puedes pillar algún juego de veinte centavos con los puntos de oro.
Sloppy2nd escribió:
dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd Entonces ahí se puede comprar con tarjeta española? Se puede usar paypal para comprar la tarjeta eshoop o tiene que ser visa'? y luego cambio de región usa y meto el código no? al cambiar de región perdería el saldo?

Sí, puedes comprar con tarjeta española en g2a y puedes usar paypal. Lo ideal es que te gastes todo el saldo antes de cambiar de región porque si son pocos centavos puede darte la opción de que renuncies al saldo, pero si es más dinero no te dejará volver a tu región hasta que lo agotes.

A mí la última vez, con un solo centavo no me daba la opción de renunciar a él y tuve que comprar un juego que costaba 19 centavos.

La eshop noruega o sudafricana dependerán del juego concreto que busques.

Mira en este comparador y decide cuál te conviene más.

https://eshop-prices.com/games?currency=EUR


Pues no conocía esta tienda, pero si es de fiar, hay 50 euros de saldo por 41,10, que es casi un 20% de descuento. Menudo chollo.
Bueno, mi problema es diferente. A ver si a alguien le pasa.

Gracias a los super consejos de @Sloppy2nd , que es un crack y un tío con una paciencia de la hostia, me pongo a crear Paypal Mexico. A la primera con tarjeta virtual de BBVA. y pienso yo, joder que facil, vaya chollo.
Me voy a mi cuenta de Nintendo, a vincular el paypal Mex para luego usarlo en las compras en esa zona y no hay forma. me sale siempre este mensaje.

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta de PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.


LO llevo intentando dos dias pero siempre ese mensaje

Me dice @Sloppy2nd que a el le pasó algo parecido con una activacion de Disney en otro pais y tras insistir le dejó.
Por ahora a mí en dos días, no.
¿Os ha pasado a alguien esto y hay forma de que me la deje vincular?

Es necesario que tenga la region en Mexico para vincular el paypal?

A mayores Paypal Mexico me esta dando el coñazo todo el tiempo de que tengo que asociar una cuenta bancaria o no podre recibir pagos. es necesario?

A ver si alguien se le ilumina una solución, sobre todo a lo de vincular

Gracias ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@nigel67 de lo poco más que te puedo ayudar, la cuenta efectivamente la necesitas para recibir pagos, pero no para pagar.

Y en principio da igual en qué región tengas la cuenta a la hora de vincular el paypal, pero prueba a ponerla en México por si sonara la flauta.
@Sloppy2nd Gracias. entonces esperare que ya se me paso el dragon ball de cartas de precio jaja tambien queria pillar el juego de doraemon a ver si lo rebajan. Tengo una pregunta las eshop de tarjetas que diferencia hay entre norte américa y américa?
Hola, queria comprar en la e-shop argentina pero tenia algunas dudas.
En mi caso solo podria pagar con una tarjeta de débito que esta en euros. Yo ya me he creado una cuenta en argentina y en la e-shop argentina pone que me cuesta el juego "celeste" 225 pesos argentinos, que son 3,38 euros. Si realizo la compra me va a costar mas de 3,38€ por el cambio de moneda o por otras razones de parte de nintendo o de mi banco (bankia)? O solo me cobraran 3,38€?
Gracias.
Drayan escribió:Hola, queria comprar en la e-shop argentina pero tenia algunas dudas.
En mi caso solo podria pagar con una tarjeta de débito que esta en euros. Yo ya me he creado una cuenta en argentina y en la e-shop argentina pone que me cuesta el juego "celeste" 225 pesos argentinos, que son 3,38 euros. Si realizo la compra me va a costar mas de 3,38€ por el cambio de moneda o por otras razones de parte de nintendo o de mi banco (bankia)? O solo me cobraran 3,38€?
Gracias.

tu banco hace el cambio de moneda a su conveniencia y te lo cobra, pero en argentina con tarjeta española no te va a dejar comprar de todas formas
kassanmoor escribió:
Drayan escribió:Hola, queria comprar en la e-shop argentina pero tenia algunas dudas.
En mi caso solo podria pagar con una tarjeta de débito que esta en euros. Yo ya me he creado una cuenta en argentina y en la e-shop argentina pone que me cuesta el juego "celeste" 225 pesos argentinos, que son 3,38 euros. Si realizo la compra me va a costar mas de 3,38€ por el cambio de moneda o por otras razones de parte de nintendo o de mi banco (bankia)? O solo me cobraran 3,38€?
Gracias.

tu banco hace el cambio de moneda a su conveniencia y te lo cobra, pero en argentina con tarjeta española no te va a dejar comprar de todas formas

@kassanmoor Gracias por responderme. Queria preguntar si tengo alguna otra alternativa para comprar en la eshop de argentina de alguna otra manera y tmb como puedo saber a que otros paises puedo comprar en la e-shop si estoy en españa
@Drayan

COmapñero, el titulo de este hilo es precisamente COmo comprar en otro país.
Ve a la página 1 del hilo y leelo con d ;) etenimiento
Menuda tela la store argentina.
Ni con la tarjeta de un colega del banco patagonia deja comprar...
Drayan escribió:
kassanmoor escribió:
Drayan escribió:Hola, queria comprar en la e-shop argentina pero tenia algunas dudas.
En mi caso solo podria pagar con una tarjeta de débito que esta en euros. Yo ya me he creado una cuenta en argentina y en la e-shop argentina pone que me cuesta el juego "celeste" 225 pesos argentinos, que son 3,38 euros. Si realizo la compra me va a costar mas de 3,38€ por el cambio de moneda o por otras razones de parte de nintendo o de mi banco (bankia)? O solo me cobraran 3,38€?
Gracias.

tu banco hace el cambio de moneda a su conveniencia y te lo cobra, pero en argentina con tarjeta española no te va a dejar comprar de todas formas

@kassanmoor Gracias por responderme. Queria preguntar si tengo alguna otra alternativa para comprar en la eshop de argentina de alguna otra manera y tmb como puedo saber a que otros paises puedo comprar en la e-shop si estoy en españa

desde europa nada, Argrntina solo con tarjetas sudamericanas, pero puedes comprar de todas las eshops europeas con paypal españa y de sudafrica con tarjeta directamente
kassanmoor escribió:desde europa nada, Argrntina solo con tarjetas sudamericanas, pero puedes comprar de todas las eshops europeas con paypal españa y de sudafrica con tarjeta directamente


Las páginas de las eShop de Sudamérica son raras. Yo tengo una tarjeta virtual brasileña y ni Argentina ni Brasil me la aceptan (sólo he conseguido comprar en Brasil con su sistema de facturas). Pero en Reddit, hay mucha gente que dijo que ha conseguido comprar con tarjetas canadienses y estadunidenses.
Buenas.

Hay algún hilo con ofertas de juegos en otras regiones?
blaxinkun escribió:Buenas.

Hay algún hilo con ofertas de juegos en otras regiones?

Dedicado no porque siguen siendo ofertas al fin y al cabo.

Se van poniendo en el hilo oficial de ofertas: hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308
No se si esto va aqui pero no puedo mirar las ofertas desde un PC en la web de nintendo, me salen como en gris y no llegan a cargar, lo mismo pasa con el circulo de mi usuario, se queda como logueandose sin llegar a hacerlo. Todo esto en la web
Chicos algun pais mas barato para pillar el primer seasson de smash, mi juego es pal españa
Y tambien quiero pillar el dlc de tetris, ese supongo que tendra menos problema al estar gratis en todas las stores
@AstralFantasy no hay pais con oferta destacable, asi que yo te diría que probaras comprando el código directamente en alguna web confiable, como puede ser instantgaming que lo tenian a 21 si no recuerdo mal.
@Chenkaiser pero si lo compras asi no tienes puntos oro no?
@tidalwave según la web de Nintendo, sí que deberían darlos (mira el final del primer punto):

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 82196.html
Pregunta para personas que viven en Argentina o entienden como comprar desde Argentina en otras eshops....
Cual es la eshop más conveniente para comprar con tarjeta de crédito argentina?????
Yo ahora tengo cuenta de USA (alaska) y Online pago individual por un año..

PD: he leído las últimas 30 páginas y he mirado el post inicial..
Entonces en Noruega suecia, rusia se puede usar paypal españa? porque en rusia he visto un juego que aqui vale 15 euros y alli 5 euros sin estar de oferta esto es normal?
Para sudafrica es necesario tarjeta de españa?

Australia podría comprar con bankia?
dark_tamahome escribió:Entonces en Noruega suecia, rusia se puede usar paypal españa? porque en rusia he visto un juego que aqui vale 15 euros y alli 5 euros sin estar de oferta esto es normal?
Para sudafrica es necesario tarjeta de españa?

Australia podría comprar con bankia?


Leer primera pagina del hilo...
Hola que tal, soy de México y vi que Minecraft esta a $324 mxn (unos 15 euros) en la eShop de Sudáfrica.

He buscado y todo lo que encuentro es que no aceptan tarjetas mexicanas en dicha eShop, alguien ha podido comprar ahí o tenga mas información al respecto?.

Gracias!
Los de españa compramos con una visa normal. no se si alguien de por ahi ha podido comprar y te puede ayudar
Para comprar en USA/Canadá/México:
Se necesita una cuenta paypal de alguno de esos países (en Canadá hay que pagar siempre un extra del 5% sobre el precio; no suele merecer la pena) con una tarjeta de aquí asociada. Qué tarjeta acepta, es algo lotería, pero parece que las VISA las acepta.

A qué se refiere esto a tarjetas crédito ? O débito ?

Tengo otra pregunta en Estados Unidos en la eshop si un juego vale 10 dólares por ejemplo estuve viendo que cobran el IVA no entiendo esto y cuánto es el IVA ?
Yo vinculé una tarjeta del bbva al paypal de mexico y tan feliz. Creo que ya no permiten eso.
dark_tamahome escribió:Para comprar en USA/Canadá/México:
Se necesita una cuenta paypal de alguno de esos países (en Canadá hay que pagar siempre un extra del 5% sobre el precio; no suele merecer la pena) con una tarjeta de aquí asociada. Qué tarjeta acepta, es algo lotería, pero parece que las VISA las acepta.

A qué se refiere esto a tarjetas crédito ? O débito ?

Tengo otra pregunta en Estados Unidos en la eshop si un juego vale 10 dólares por ejemplo estuve viendo que cobran el IVA no entiendo esto y cuánto es el IVA ?


Yo lo asocie con una visa débito de la caixa, me la pilló a la primera, yo usé vpn para crearme una cuenta USA de paypal, recuerda que tienes que poner como estado alguno que tenga 0% de impuestos, como alaska, yo busqué en google hotel de alaska y de ahí pillé dirección, código postal y número de teléfono (Nunca poner móvil)...con esa cuenta paypal USA puedes comprar en mexico, usa y cánada, y después con tu tarjeta normal española (en mi caso la misma que asocie al paypal USA) pues puedes comprar en toda europa y sudáfrica....
skayred2005 escribió:Pregunta para personas que viven en Argentina o entienden como comprar desde Argentina en otras eshops....
Cual es la eshop más conveniente para comprar con tarjeta de crédito argentina?????
Yo ahora tengo cuenta de USA (alaska) y Online pago individual por un año..

PD: he leído las últimas 30 páginas y he mirado el post inicial..


Tengo tarjeta de Bolivia, aparte de argentina, la mexicana suele tener precios mas bajos, las demas varian bastante, si puedes pagar en usa, puedes pagar en mexico
kassanmoor escribió:
skayred2005 escribió:Pregunta para personas que viven en Argentina o entienden como comprar desde Argentina en otras eshops....
Cual es la eshop más conveniente para comprar con tarjeta de crédito argentina?????
Yo ahora tengo cuenta de USA (alaska) y Online pago individual por un año..

PD: he leído las últimas 30 páginas y he mirado el post inicial..


Tengo tarjeta de Bolivia, aparte de argentina, la mexicana suele tener precios mas bajos, las demas varian bastante, si puedes pagar en usa, puedes pagar en mexico

Bien.. Muchas gracias por la respuesta....
Pregunta... Que has comprado en Mexico? Si tengo el Online pago, tendría algún problema de cambiar a México?
spiderrrboy escribió:
dark_tamahome escribió:Para comprar en USA/Canadá/México:
Se necesita una cuenta paypal de alguno de esos países (en Canadá hay que pagar siempre un extra del 5% sobre el precio; no suele merecer la pena) con una tarjeta de aquí asociada. Qué tarjeta acepta, es algo lotería, pero parece que las VISA las acepta.

A qué se refiere esto a tarjetas crédito ? O débito ?

Tengo otra pregunta en Estados Unidos en la eshop si un juego vale 10 dólares por ejemplo estuve viendo que cobran el IVA no entiendo esto y cuánto es el IVA ?


Yo lo asocie con una visa débito de la caixa, me la pilló a la primera, yo usé vpn para crearme una cuenta USA de paypal, recuerda que tienes que poner como estado alguno que tenga 0% de impuestos, como alaska, yo busqué en google hotel de alaska y de ahí pillé dirección, código postal y número de teléfono (Nunca poner móvil)...con esa cuenta paypal USA puedes comprar en mexico, usa y cánada, y después con tu tarjeta normal española (en mi caso la misma que asocie al paypal USA) pues puedes comprar en toda europa y sudáfrica....


Yo me hice el paypal USA la semana pasada y todo exactamente igual excepto que no usé vpn, lo hice a pelo y funcionó sin problemas.
mogurito escribió:Yo vinculé una tarjeta del bbva al paypal de mexico y tan feliz. Creo que ya no permiten eso.


Yo asocié la virtual de BBVA al paypal de Mexico y a la primera me la pilló.

el problema es que luego No me deja vincular el paypal de mexico a Nintendo.

Te pasó lo mismo? Es que no hay forma humana. Llevo una semana probando pero siempre el mismo error

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento


Seguiré probando algun dia pero no le veo mucho futuro [360º]
skayred2005 escribió:
kassanmoor escribió:
skayred2005 escribió:Pregunta para personas que viven en Argentina o entienden como comprar desde Argentina en otras eshops....
Cual es la eshop más conveniente para comprar con tarjeta de crédito argentina?????
Yo ahora tengo cuenta de USA (alaska) y Online pago individual por un año..

PD: he leído las últimas 30 páginas y he mirado el post inicial..


Tengo tarjeta de Bolivia, aparte de argentina, la mexicana suele tener precios mas bajos, las demas varian bastante, si puedes pagar en usa, puedes pagar en mexico

Bien.. Muchas gracias por la respuesta....
Pregunta... Que has comprado en Mexico? Si tengo el Online pago, tendría algún problema de cambiar a México?

El online de pago no da problema, siempre y cuando tengas desactivada la opcion de renovacion automatica

En mexico compre muuchas cosas que recuerde he comprado patobox que siempre esta mas barato ahi, y bomberbam y Ori and he blind forest con oferta, que igual estabam mas baratos que en otras ofertas de otros paises

ahh, queria el castle crashers pero se me fue, salia poco mas de 10 Dolares, pero duro muy poco la rebaja
nigel67 escribió:
mogurito escribió:Yo vinculé una tarjeta del bbva al paypal de mexico y tan feliz. Creo que ya no permiten eso.


Yo asocié la virtual de BBVA al paypal de Mexico y a la primera me la pilló.

el problema es que luego No me deja vincular el paypal de mexico a Nintendo.

Te pasó lo mismo? Es que no hay forma humana. Llevo una semana probando pero siempre el mismo error

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento


Seguiré probando algun dia pero no le veo mucho futuro [360º]

No me acuerdo si fue de usa, canada o mejico pero vinculé tambien el paypal a Nintendo.


Creo que hoy en dia no se puede hacer la tarjeta en paypal o vincular paypal a Nintendo
Yo creo que voy a comprarme una tarjeta eshop usa porque veo que da muchos problemas, porque no hay sitio donde vendan eshop de México ?
9704 respuestas