Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Ante todo, disculpas por haber hecho una pregunta repetida bastantes veces. Y segundo, agradecerte que a pesar de ello me lo has explicado. Te lo agradezco mucho.
Alcalino78 escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia no sabía que el cuphead lo habían puesto en oferta, esto de las ofertas es un puto lío, tenemos ofertas navideñas pero a su vez hoy como es jueves, también sacan a su vez otras ofertas jajaja es su mínimo histórico del Cuphead??? Y acabo de mirar el Unravel 2 en USA a 4.50

Cómo comprar ese Unravel 2 en USA?

Está de oferta ahora en la eshop española a 7,49€

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 23089.html
Hola, me han bloqueado cambiar el país desde la web de Nintendo, a alguien más le pasa. A un amigo mio que nunca ha cambiado de region también le pasa, pensamos que puede ser por qué hemos participado en la promoción del calendario de adviento de Nintendo, pero como no sea así menuda faena nos han hecho.

Edit: No tenemos renovación automática del online.
lee las 3 ultimas paginas xq alguien decia como solucionarlo
cloud_aran escribió:Hola, me han bloqueado cambiar el país desde la web de Nintendo, a alguien más le pasa. A un amigo mio que nunca ha cambiado de region también le pasa, pensamos que puede ser por qué hemos participado en la promoción del calendario de adviento de Nintendo, pero como no sea así menuda faena nos han hecho.

Edit: No tenemos renovación automática del online.

Seguramente tengas vinculado un Nintendo Network ID. Debes desvincularlo.
Sabéis si se pueden seguir comprando el par de cupones por 100 euros?
@Francis York que yo sepa, la promoción todavía seguía vigente. No había fecha de finalización de la misma ¿no?

El único limite de tiempo que creo que había eran una vez comprados los cupones, que había que canjearlos antes de cierto tiempo (que juraría que era un año a partir del dia de la compra de los mismos).
Chenkaiser escribió:@Francis York que yo sepa, la promoción todavía seguía vigente. No había fecha de finalización de la misma ¿no?

El único limite de tiempo que creo que había eran una vez comprados los cupones, que había que canjearlos antes de cierto tiempo (que juraría que era un año a partir del dia de la compra de los mismos).

Genial, debí entenderlo mal cuando lo anunciaron
Chenkaiser escribió:@Francis York que yo sepa, la promoción todavía seguía vigente. No había fecha de finalización de la misma ¿no?.

En Europa no.

En Estados Unidos me suena que duraron sólo un par de meses, y creo que dijeron que no sabían si los volverían a meter
Dr_Neuro escribió:
Chenkaiser escribió:@Francis York que yo sepa, la promoción todavía seguía vigente. No había fecha de finalización de la misma ¿no?.

En Europa no.

En Estados Unidos me suena que duraron sólo un par de meses, y creo que dijeron que no sabían si los volverían a meter

Entonces en Europa de momento sin limite?
¿Dónde se pueden piyar mas baratos hoy por hoy?

Gracias mil chicos.
He visto que han añadido corea del sur y hong kong a la listas de precios de eshop prices. ¿alguno ha comprado ahi?¿que es necesario?
Hola.

¿Alguien ha comprado en Japón? ¿se puede comprar con una tarjeta bancaria de España?

Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
parlarocha escribió:Hola.

¿Alguien ha comprado en Japón? ¿se puede comprar con una tarjeta bancaria de España?

Gracias.

No, solo con tarjetas de saldo.
A alguien más le pasa que da igual a que eShop se cambie que el precio es el mismo pero con otra moneda? En españa un juego 49.99€, en Polonia según las webs de comparación, 30€, pero al cambiar de región e ir a comprarlo, el precio es 49.99€ pero en zloty (200Zlt).
Sloppy2nd escribió:
parlarocha escribió:Hola.

¿Alguien ha comprado en Japón? ¿se puede comprar con una tarjeta bancaria de España?

Gracias.

No, solo con tarjetas de saldo.


@parlarocha
También con PayPal japonés.
Con paypal de USA se puede pagar en Australia, no?
¿Por qué a la hora de enlazar Paypal con cuenta de nintendo no me deja y me sale el mensaje de 'Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento'?
He probado en cambiar el país en España y mi paypal y sí ha funcionado. Y no es mi cuenta principal.
Tengo la cuenta nintendo en Australia y el paypal USA con un número fijo.
Gracias :)
LBT escribió:A alguien más le pasa que da igual a que eShop se cambie que el precio es el mismo pero con otra moneda? En españa un juego 49.99€, en Polonia según las webs de comparación, 30€, pero al cambiar de región e ir a comprarlo, el precio es 49.99€ pero en zloty (200Zlt).


Vivo en Polonia y los juegos de Nintendo tienen, al cambio, el mismo precio.

Las novedades en físico cuestan 208 złoty en juegos como Luigi's Mansion 3 o Witcher 3 y cosas como Pokemon o Mario se ven desde los 220 hasta los 240. No sé esas web cómo comparan los precios.
La únicas páginas que si he podido comprobar que tienen un descuento real, son las sudamericanas, pero no hay forma de comprar en estas eShops desde España -.-
Dridrini escribió:
LBT escribió:A alguien más le pasa que da igual a que eShop se cambie que el precio es el mismo pero con otra moneda? En españa un juego 49.99€, en Polonia según las webs de comparación, 30€, pero al cambiar de región e ir a comprarlo, el precio es 49.99€ pero en zloty (200Zlt).


Vivo en Polonia y los juegos de Nintendo tienen, al cambio, el mismo precio.

Las novedades en físico cuestan 208 złoty en juegos como Luigi's Mansion 3 o Witcher 3 y cosas como Pokemon o Mario se ven desde los 220 hasta los 240. No sé esas web cómo comparan los precios.

@LBT ¿qué páginas son esas con esas diferencias tan exageradas? Yo únicamente suelo mirar eshop prices y siempre es fiel a la realidad.

Si quieres comprar en las eShops suramericanas puedes hacerlo tal y como se indica en el hilo, usando un PayPal de esos paises (exceptuando casos como el de Argentina).
Chenkaiser escribió:
Dridrini escribió:
LBT escribió:A alguien más le pasa que da igual a que eShop se cambie que el precio es el mismo pero con otra moneda? En españa un juego 49.99€, en Polonia según las webs de comparación, 30€, pero al cambiar de región e ir a comprarlo, el precio es 49.99€ pero en zloty (200Zlt).


Vivo en Polonia y los juegos de Nintendo tienen, al cambio, el mismo precio.

Las novedades en físico cuestan 208 złoty en juegos como Luigi's Mansion 3 o Witcher 3 y cosas como Pokemon o Mario se ven desde los 220 hasta los 240. No sé esas web cómo comparan los precios.

@LBT ¿qué páginas son esas con esas diferencias tan exageradas? Yo únicamente suelo mirar eshop prices y siempre es fiel a la realidad.

Si quieres comprar en las eShops suramericanas puedes hacerlo tal y como se indica en el hilo, usando un PayPal de esos paises (exceptuando casos como el de Argentina).


Eso iba a decir yo, miro en la pagina que tu dices y siempre es fiel, y la diferencia es más que evidente, incluso en algunas europeas como noruega o sudafrica, recuerdo que hace poco pillé el unravel 2 por 4 euros y algo, cuando en españa está a 30 Euros....
Chenkaiser escribió:Si quieres comprar en las eShops suramericanas puedes hacerlo tal y como se indica en el hilo, usando un PayPal de esos paises (exceptuando casos como el de Argentina).


@Dridrini

En Brasil desde luego no aceptan Paypal, y estoy casi seguro de que en Chile y Colombia tampoco. En Perú sí, pero allá los precios no son buenos porque están en dólares americanos.

Además, los precios sólo están buenos de verdad en Argentina. En Brasil hay alguna cosa más o menos, y en Chile y Colombia no vas a ahorrar mucho más de lo que ya se puede en Sudáfrica o Noruega, y en estos países tendrás muchísimos menos problemas.
Patchanka escribió:
Chenkaiser escribió:Si quieres comprar en las eShops suramericanas puedes hacerlo tal y como se indica en el hilo, usando un PayPal de esos paises (exceptuando casos como el de Argentina).


@Dridrini

En Brasil desde luego no aceptan Paypal, y estoy casi seguro de que en Chile y Colombia tampoco. En Perú sí, pero allá los precios no son buenos porque están en dólares americanos.

Además, los precios sólo están buenos de verdad en Argentina. En Brasil hay alguna cosa más o menos, y en Chile y Colombia no vas a ahorrar mucho más de lo que ya se puede en Sudáfrica o Noruega, y en estos países tendrás muchísimos menos problemas.

Yo es que creo que la peña no se lee ni el hilo, se ha dicho 12357 veces que para comprar en eshops extranjeras es, o paypal usa para comprar en mexico, usa y canada (suelen salir verdaderas gangas en mexico y usa) o tarjeta española, para europa y sudafrica.... Las demas eshop sudamericanas se necesitaria tarjeta de ese pais por lo que es "inviable", incluido argentina, que si fuese como con mexico todos comprariamos alli pero no...
Yo es que con PayPal de USA voy más que sobrado.
Alguna forma medio sencilla de comprar en la eShop Argentina?

Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
LBT escribió:Alguna forma medio sencilla de comprar en la eShop Argentina?

No leáis mucho, no os vaya a dar un aneurisma... [facepalm]
Sloppy2nd escribió:
LBT escribió:Alguna forma medio sencilla de comprar en la eShop Argentina?

No leáis mucho, no os vaya a dar un aneurisma... [facepalm]


Yo iba a decir algo similar pero me aguanté... jejeje [facepalm] [facepalm]
@LBT es normal las respuestas de los compañeros @Sloppy2nd @spiderrrboy, porque todos los días los mismos mensajes cansa.
Aún así venga va; no se puede salvo que tengas una tarjeta emitida en el país, o conozcas de alguien que la tenga.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que está respondido en esta misma página, como dos mensajes encima del suyo. Que todavía lo medio entendería si estuviera en la página anterior.
A ver todos entendemos que todos hemos empezado con nintendo switch en algún momento y que estos temas se desconocen, yo mismo me pillé la switch hace 1 mes por ahí y no tenía ni idea de como hacer estas cosas, pero en la primera página ya te dan una idea y sino con poner en el buscador "comprar argentina" o "comprar paypal usa" o lo que sea, y miras los mensajes y si con eso te quedan dudas, pues preguntar sin problemas que aquí la gente te va a responder como hicieron conmigo, pero venir de primeras y preguntar cosas básicas como que hay que hacer para comprar en mexico, o se puede comprar en argentina? No se....
plata 7 escribió:@LBT es normal las respuestas de los compañeros @Sloppy2nd @spiderrrboy, porque todos los días los mismos mensajes cansa.
Aún así venga va; no se puede salvo que tengas una tarjeta emitida en el país, o conozcas de alguien que la tenga.


Gracias, claro que sus mensajes son normales, he leido el hilo entero y ya leí esos métodos, me refería a si había alguna forma alternativa, hilo donde se facilite el contacto con gente de Argentina para realizar estas compras, no se, cosas del estilo. Pero gracias y disulpad por no explicarme correctamente xD
Hola, estoy intentando comprar en méxico pero me da error 2813-9310. A qué se puede deber?? lo último que he encontrado es de cuando estuvo caída la eshop en diciembre.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sary_192 escribió:Hola, estoy intentando comprar en méxico pero me da error 2813-9310. A qué se puede deber?? lo último que he encontrado es de cuando estuvo caída la eshop en diciembre.

Si sueles cambiar de región lo más probable es que te hayan bloqueado automáticamente los pagos con tarjeta por seguridad.

El bloqueo se libera automáticamente al cabo de un mes.
Sloppy2nd escribió:
Sary_192 escribió:Hola, estoy intentando comprar en méxico pero me da error 2813-9310. A qué se puede deber?? lo último que he encontrado es de cuando estuvo caída la eshop en diciembre.

Si sueles cambiar de región lo más probable es que te hayan bloqueado automáticamente los pagos con tarjeta por seguridad.

El bloqueo se libera automáticamente al cabo de un mes.

ouh :(
pues hacía bastante que no cambiaba, noviembre si no recuerdo mal y he entrado en méxico directamente, que pena. gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sary_192 tampoco te lo puedo garantizar, pero a mí siempre que me saltan esos mensajes de error de forma reiterada es por un bloqueo. Me ha pasado dos veces con las tarjetas y una vez con paypal (te lo bloquean si vinculas y desvinculas mucho).

En tu caso, al ser un pago con paypal directamente no estoy seguro. Pruébalo a lo largo de varios días. Si se mantiene entonces sí puede ser.
(mensaje borrado)
Buenas,

He buscado en este hilo alguien con la misma situación que yo, pero no la he encontrado.

Me he creado una cuenta paypal usa y me he enviado 10€ desde mi cuenta española.

El caso es que no me deja usarlos en dicha cuenta para pagar porque me dice que tengo que crearme una cuenta paypal cash para ello , o para retirarlos asignar una cuenta bancaria de eeuu.

Por otro lado, si intento enviar ese dinero de vuelta a la cuenta española, me dice que me tienen que enviar el codigo de confirmación al móvil americano (que obviamente no tengo).

No hay forma de recuperar ese dinero ya?

Gracias
Elfreson escribió:Buenas,

He buscado en este hilo alguien con la misma situación que yo, pero no la he encontrado.

Me he creado una cuenta paypal usa y me he enviado 10€ desde mi cuenta española.

El caso es que no me deja usarlos en dicha cuenta para pagar porque me dice que tengo que crearme una cuenta paypal cash para ello , o para retirarlos asignar una cuenta bancaria de eeuu.

Por otro lado, si intento enviar ese dinero de vuelta a la cuenta española, me dice que me tienen que enviar el codigo de confirmación al móvil americano (que obviamente no tengo).

No hay forma de recuperar ese dinero ya?

Gracias


No era mas facil asociar la tarjeta de credito o cuenta bancaria española a ese paypal usa?? Y pagar como si fuera un paypal español de toda la vida??
spiderrrboy escribió:
Elfreson escribió:Buenas,

He buscado en este hilo alguien con la misma situación que yo, pero no la he encontrado.

Me he creado una cuenta paypal usa y me he enviado 10€ desde mi cuenta española.

El caso es que no me deja usarlos en dicha cuenta para pagar porque me dice que tengo que crearme una cuenta paypal cash para ello , o para retirarlos asignar una cuenta bancaria de eeuu.

Por otro lado, si intento enviar ese dinero de vuelta a la cuenta española, me dice que me tienen que enviar el codigo de confirmación al móvil americano (que obviamente no tengo).

No hay forma de recuperar ese dinero ya?

Gracias


No era mas facil asociar la tarjeta de credito o cuenta bancaria española a ese paypal usa?? Y pagar como si fuera un paypal español de toda la vida??


Ahora si que suena más fácil, pero en ese momento me parecía más sencillo tener crédito en esa cuenta paypal y dejarme de líos de meter más tarjetas de crédito [jaja]
Al cambiar de región pierdes los puntos oro verdad?
Aparte de la página de dónde se ven los precios dónde os enteráis que si hay un juego bueno en otra eshop yo siempre me lío xD.
Sabéis si con Bankia se puede pagar en Sudáfrica? O si se puede crear una cuenta americana con esa tarjeta ?
Perdonad si hice muchas preguntas
Gracias.
dark_tamahome escribió:Al cambiar de región pierdes los puntos oro verdad?
Aparte de la página de dónde se ven los precios dónde os enteráis que si hay un juego bueno en otra eshop yo siempre me lío xD.
Sabéis si con Bankia se puede pagar en Sudáfrica? O si se puede crear una cuenta americana con esa tarjeta ?
Perdonad si hice muchas preguntas
Gracias.

No pierdes tus puntos de oro, pero se quedan en el pais de la compra, podras usarlos cuando vuelvas a ese pais, no se transfieren a las eshops de otros paises

yo los precios los suelo ver en https://savecoins.app (falla mucho y no siempre se actualiza, pero muetra todo de todos) y en https://www.dekudeals.com queno falla, pero tienes que buscar tu mismo por pais
@kassanmoor Savecoins en las ofertas de navidad les faltó muchos juegos sin poner. Cosa que en ésta no pasó: https://eshop-prices.com/games/on-sale?currency=EUR
Soulblad3 escribió:@kassanmoor Savecoins en las ofertas de navidad les faltó muchos juegos sin poner. Cosa que en ésta no pasó: https://eshop-prices.com/games/on-sale?currency=EUR


Esta es muy buena tambien porque puedes poner la region que quieras e incluso clasificarlos por nuevos descuentos o mejores descuentos...
https://psprices.com/region-us/discounts/?platform=Switch&sort=date
En este caso tengo usa y ultimos descuentos
spiderrrboy escribió:
Soulblad3 escribió:@kassanmoor Savecoins en las ofertas de navidad les faltó muchos juegos sin poner. Cosa que en ésta no pasó: https://eshop-prices.com/games/on-sale?currency=EUR


Esta es muy buena tambien porque puedes poner la region que quieras e incluso clasificarlos por nuevos descuentos o mejores descuentos...
https://psprices.com/region-us/discounts/?platform=Switch&sort=date
En este caso tengo usa y ultimos descuentos



Esta es solo ofertas usa no? Voy a testear como se hace una paypal usa desde españa y al pasar los euros se gana algo mas al ser dolares no? o están iguales de valor ahora?

PD no se como se hace la cuenta, si alguien sabe algún método que sea fácil o algún vídeo explicativo lo agrdeceria, me vendría bien una cuenta alla por lo que veo son muy baratos
dark_tamahome escribió:
spiderrrboy escribió:
Soulblad3 escribió:@kassanmoor Savecoins en las ofertas de navidad les faltó muchos juegos sin poner. Cosa que en ésta no pasó: https://eshop-prices.com/games/on-sale?currency=EUR


Esta es muy buena tambien porque puedes poner la region que quieras e incluso clasificarlos por nuevos descuentos o mejores descuentos...
https://psprices.com/region-us/discounts/?platform=Switch&sort=date
En este caso tengo usa y ultimos descuentos



Esta es solo ofertas usa no? Voy a testear como se hace una paypal usa desde españa y al pasar los euros se gana algo mas al ser dolares no? o están iguales de valor ahora?

PD no se como se hace la cuenta, si alguien sabe algún método que sea fácil o algún vídeo explicativo lo agrdeceria, me vendría bien una cuenta alla por lo que veo son muy baratos


No no, arriba tienes para cambiarle la region, suelo mirar noruega y usa, al final suelen ser las mismos juegos de ofertas para europa y usa/mexico...
Hola, tengo unas dudas. Quiero comprar un juego en oferta, tanto en Mexico como en USA por lo que me valdría cualquiera de las dos por si alguna es más fácil de comprar, pero tengo entendido que necesito una cuenta de paypal en ambos casos. Mis dudas son:

- Hace falta crearse la cuenta de paypal, o puedo modificar la que ya tengo de España y cambiar la región?
- En caso de tener que crearla, me pide una dirección y un teléfono. Hace falta que sean reales, o inventados, o ni siquiera introducirlos?

Gracias!
Buenas, he buscado y leido lo más posible y básicamente me gustaría que me confirmaséis mis "afirmaciones" para ver que me he enterado bien, plis xD.

Básicamente, viendo el hilo de ofertas, me he visto tentado en pillar un par de juegos para comprarlos en México. Mi banco es ING y tengo una segunda tarjeta para compras online asociada a mi Paypal. Me he creado una cuenta Paypal mexicana y cuando he intentado vincular mi tarjeta me dice que no se puede porque ya está asociada a otra cuenta de Paypal. Vale, me creo la tarjeta virtual mediante Twyp y asocio esta tarjeta virtual a mi Paypal mexicano, me lo asocia sin problemas.

Sin embargo, a la hora de vincular mi cuenta de Nintendo (Con perfil cambiado a mexicano) con la Paypal mexicana me salta un error "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento. ". Este error lo he buscado tanto en el hilo como en internet y parece que nadie sabe bien el motivo. Tiene pinta de ser porque mi tarjeta virtual es Mastercard y a los que os funciona es con Visa.

En fin, si alguien de ING ha podido hacerlo sin problemas, me gustaría saber cómo lo ha hecho, plis ;).

En cualquier caso (y es lo que me gustaría que me confirmarais que es correcto lo que digo :P), como último remedio, pues he optado por comprar una Gift card de $10 USA, que según leo, puedo canjearlo en mi cuenta Mexicana verdad? :P. Y luego, tengo que aprovechar esa gift card porque, cuando vuelva a mi perfil español, el saldo que quede se pierde verdad? :P Pero, ¿se borra permanentemente o simplemente se queda en el perfil mexicano y si vuelvo a poner mi perfil en mexicano dispongo de ese saldo?. Esto úlitmo no me preocupa ahora mismo mucho porque intentaré gastar lo máximo posible pero para tenerlo claro para futuras compras.

saludos y muchas gracias por la información de este gran hilo! :)
ercea escribió:Buenas, he buscado y leido lo más posible y básicamente me gustaría que me confirmaséis mis "afirmaciones" para ver que me he enterado bien, plis xD.

Básicamente, viendo el hilo de ofertas, me he visto tentado en pillar un par de juegos para comprarlos en México. Mi banco es ING y tengo una segunda tarjeta para compras online asociada a mi Paypal. Me he creado una cuenta Paypal mexicana y cuando he intentado vincular mi tarjeta me dice que no se puede porque ya está asociada a otra cuenta de Paypal. Vale, me creo la tarjeta virtual mediante Twyp y asocio esta tarjeta virtual a mi Paypal mexicano, me lo asocia sin problemas.

Sin embargo, a la hora de vincular mi cuenta de Nintendo (Con perfil cambiado a mexicano) con la Paypal mexicana me salta un error "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento. ". Este error lo he buscado tanto en el hilo como en internet y parece que nadie sabe bien el motivo. Tiene pinta de ser porque mi tarjeta virtual es Mastercard y a los que os funciona es con Visa.

En fin, si alguien de ING ha podido hacerlo sin problemas, me gustaría saber cómo lo ha hecho, plis ;).

En cualquier caso (y es lo que me gustaría que me confirmarais que es correcto lo que digo :P), como último remedio, pues he optado por comprar una Gift card de $10 USA, que según leo, puedo canjearlo en mi cuenta Mexicana verdad? :P. Y luego, tengo que aprovechar esa gift card porque, cuando vuelva a mi perfil español, el saldo que quede se pierde verdad? :P Pero, ¿se borra permanentemente o simplemente se queda en el perfil mexicano y si vuelvo a poner mi perfil en mexicano dispongo de ese saldo?. Esto úlitmo no me preocupa ahora mismo mucho porque intentaré gastar lo máximo posible pero para tenerlo claro para futuras compras.

saludos y muchas gracias por la información de este gran hilo! :)

Yo lo tenia como tú (ING y PayPal mexicano) y no tuve problemas. ¿Nunca te salió ninguna alerta en PayPal al añadir la tarjeta? ¿La tienes habilitada para compras en el extranjero?

En cuanto al saldo, o lo pierdes en el momento en que intentas cambiar de eshop o no te deja salir hasta que no lo agotas, supongo que en funcion del pais que sea.
9704 respuestas