Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@hyrulen tienes razón.

Resumiendo: para comprar en USA/Canadá/México necesitas una cuenta paypal de alguno de esos países (en Canadá hay que pagar siempre un extra del 5% sobre el precio; no suele merecer la pena) con una tarjeta de aquí asociada. Qué tarjetas te deja asociar o no es una lotería. Prueba con todas las que tengas.
Sloppy2nd escribió:@hyrulen tienes razón.

Resumiendo: para comprar en USA/Canadá/México necesitas una cuenta paypal de alguno de esos países (en Canadá hay que pagar siempre un extra del 5% sobre el precio; no suele merecer la pena) con una tarjeta de aquí asociada. Qué tarjetas te deja asociar o no es una lotería. Prueba con todas las que tengas.

Gracias!. He tenido suerte, he podido enlazar mi tarjeta en un paypal USA, y he comprado el Mecha Tales por 4 céntimos XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@hyrulen no vale ni esos 4 céntimos. [qmparto]
Sloppy2nd escribió:@hyrulen no vale ni esos 4 céntimos. [qmparto]

Pues en la eshop española vale 8,5€ xDD.
Era de prueba, por ver si me salía bien el asunto, jeje
¿Alguien se acuerda de la app de Android para ver los precios? Es que no me acuerdo cuál es
ups,se me paso el koloro
hay algun truquillo para pillarlo? cambiar hora o region? [+risas]
no me importa mucho pero solo falta que el juego secreto sea bueno xD

y no,no voy a gastar ni 1 euro en estos juegos,por lo poco que he visto(salvo contadas excepciones) es normal que los regalen [poraki]
pacman_fan escribió:ups,se me paso el koloro
hay algun truquillo para pillarlo? cambiar hora o region? [+risas]
no me importa mucho pero solo falta que el juego secreto sea bueno xD

y no,no voy a gastar ni 1 euro en estos juegos,por lo poco que he visto(salvo contadas excepciones) es normal que los regalen [poraki]

Justo se te ha pasado uno bueno xD. Un plataformas/puzle bastante entretenido que funciona con un sólo botón.
Leo en la web comparativa de precios algo acerca de que en el caso del darksiders warmaster edition, puede no ser igual para todas las regiones, sobretodo relativo al idioma...hay forma de saber 100% si por ejemplo la usa tiene español?
Si cambio y compro en la eshop rusa para después volver a la europea, ¿se quedan esos juegos en el historial de la cuenta o solo en el de lae shop rusa?
s_crack escribió:Si cambio y compro en la eshop rusa para después volver a la europea, ¿se quedan esos juegos en el historial de la cuenta o solo en el de lae shop rusa?

Los juegos se quedan siempre en tu historial de "Volver a descargar" sea de donde sea la eShop, japonesa, australiana, rusa o de USA. No hace falta cambiar para volver a bajarlo si ya lo has comprado.

Si a lo que te refieres es a si buscas un juego y te aparece como comprado al usar el buscador de una determinada eshop, casi todos los juegos aparecen como comprados en Rusia y en España (por no decir todos porque ahora no recuerdo ninguno que no lo cumpla).
Zack_VII escribió:Leo en la web comparativa de precios algo acerca de que en el caso del darksiders warmaster edition, puede no ser igual para todas las regiones, sobretodo relativo al idioma...hay forma de saber 100% si por ejemplo la usa tiene español?

Si, entrando en la ficha del juego desde la eshop USA. En la ficha pone los idiomas que contiene.
Edit: No es así. Este método vale para otras eshops como la japonesa o la nuestra, pero acabo de ver el juego en USA y no pone idiomas.
Zack_VII escribió:Leo en la web comparativa de precios algo acerca de que en el caso del darksiders warmaster edition, puede no ser igual para todas las regiones, sobretodo relativo al idioma...hay forma de saber 100% si por ejemplo la usa tiene español?

No se si esto es 100% fiable pero imagino que si en la eshop española te aparece que está en varios idiomas, ruso, inglés, español, aleman, francés,... imagino que no tendría sentido que en la eshop USA recorten idiomas....He pillado 3 o 4 juegos de ahí e incluso con el mensajito que comentas tu en eshop prices y todos en castellano, imagino que eso es para regiones como japón o china que igual si algunos juegos vienen en versiones exclusivas en idiomas
Una duda que ya me quedó de otra vez y ahora que quiero usarlo me vuelve otra vez

¿Si compro en la eshop de Polonia o otra que tenga el euro como moneda oficial, me cobran comision igual aunque sea el pago en euros?
Se que en sudafrica y en rusia con el cambio de rand y rublos te hacen una pequeña comision pero ene sta no sé.
Alguien que me diga please
nigel67 escribió:Una duda que ya me quedó de otra vez y ahora que quiero usarlo me vuelve otra vez

¿Si compro en la eshop de Polonia o otra que tenga el euro como moneda oficial, me cobran comision igual aunque sea el pago en euros?
Se que en sudafrica y en rusia con el cambio de rand y rublos te hacen una pequeña comision pero ene sta no sé.
Alguien que me diga please


Si pagas en euros no te harán ningún cambio de moneda, pero en Polonia la moneda local es el zloty no el euro si no estoy equivocado.
@nigel67 a las malas te puedes hacer una tarjeta virtual de prepago como la Revolut, que no tiene ningún requisito especial y no te cobrán comisiones sea el pais que sea.

spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Leo en la web comparativa de precios algo acerca de que en el caso del darksiders warmaster edition, puede no ser igual para todas las regiones, sobretodo relativo al idioma...hay forma de saber 100% si por ejemplo la usa tiene español?

No se si esto es 100% fiable pero imagino que si en la eshop española te aparece que está en varios idiomas, ruso, inglés, español, aleman, francés,... imagino que no tendría sentido que en la eshop USA recorten idiomas....He pillado 3 o 4 juegos de ahí e incluso con el mensajito que comentas tu en eshop prices y todos en castellano, imagino que eso es para regiones como japón o china que igual si algunos juegos vienen en versiones exclusivas en idiomas

En la eshop USA te puedes encontrar con juegos que no tienen los mismos idiomas que aquí por defecto.

Por ejemplo, el Súper Dragon Ball Heroes de por sí sólo trae inglés y francés. Hay que descargar la traducción aparte y no es la misma que aquí.
Tengo una duda respecto al cupon 15% que regalan por una compra de mas de 20€...

Valdria para juegos descargados de eshop (comprar un juego de mas de 20€) y usar el cupon que te dan el 31 de enero para poder comprar el cupon de 2 juegos por 100€ con un 15€ de dto?

Un saludico!
@melindro

Coño, es cierto. No es moneda única allí

@Chenkaiser

gracias compi, la conozco .

Gracias a los dos :p
Chenkaiser escribió:En la eshop USA te puedes encontrar con juegos que no tienen los mismos idiomas que aquí por defecto.

Por ejemplo, el Súper Dragon Ball Heroes de por sí sólo trae inglés y francés. Hay que descargar la traducción aparte y no es la misma que aquí.


Hmm... Entonces, leyendo mensajes anteriores, que al volver "a tu eshop", sale ese juego como comprado, se podría comprar el juego en la eshop USA, no descargarlo, y descargarlo desde la eshop española, con el idioma español asegurado,no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@hyrulen no, porque en ese caso son versiones distintas y el juego no te aparecerá en tu lista de descargas cuando vuelvas a España. Son pocos caso, pero haberlos los hay.

EDITO: lo que dice Chenkaiser abajo.
Sloppy2nd escribió:@hyrulen no, porque en ese caso son versiones distintas y el juego no te aparecerá en tu lista de descargas cuando vuelvas a España. Son pocos caso, pero haberlos los hay.

Sí que aparece en tu lista de descargas aunque sean versiones distintas. Lo que no te aparece es como comprado ese juego al haber otra versión diferente en la eshop en la que te encuentres.

Yo por ejemplo compré el South Park en México y yendo a "Volver a descargar" del menú de arriba a la derecha (donde aparece la cara de tu Mii) , puedo volver a bajarlo aunque yo esté en ese momento en la eshop española.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chenkaiser pues tienes razón; lo que pasa es que no te aparece como comprado en las eshop de otra región.

En cualquier caso, al descargarlo de la lista bajaría siempre la versión USA.
@Sloppy2nd supongo que alguien tendría que hacer la prueba de comprar el mismo juego que sea diferente en dos regiones y ver si salen ambas en las descargas [carcajad]

Yo quiero pensar que saldrían dos descargas diferentes xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chenkaiser confirmo de primera mano que es así.

Imagen

XD
A ver en que la he liado.

He creado un PAYPAL en USA
Tarjeta de ING
Dirección Montana
Busco juego en eshop USA, con la consola puesta en Mexico
Intento vincular la cuenta Paypal a la Nintendo MEX y me pide un teléfono para poder hacerlo...

Y ahí me quedo ¿Alguién me puede echar una mano?

Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@gaditano1304 primero, no escojas un Estado con taxes. Lo mejor es Oregon o Alaska, que no tienen.

Y luego, para lo del teléfono no pongas nunca un móvil. Pon un fijo que encuentres por google y no te pedirá verificarlo.

Lo que no entiendo es lo de que busques un juego en la eshop USA con la consola puesta en México. Para ver la eshop USA tienes que tener la región de tu cuenta en USA.
Sloppy2nd escribió:@gaditano1304 primero, no escojas un Estado con taxes. Lo mejor es Oregon o Alaska, que no tienen.

Y luego, para lo del teléfono no pongas nunca un móvil. Pon un fijo que encuentres por google y no te pedirá verificarlo.

Lo que no entiendo es lo de que busques un juego en la eshop USA con la consola puesta en México. Para ver la eshop USA tienes que tener la región de tu cuenta en USA.


Gracias, tenía entendido que Montana no tenía taxes. No he visto eshop en mexico y aunque tengo la switch, está guardada hasta el 24, quería comprar algunos juegos mientras llega el día. Vuelvo al tema, tenía entendido que la eshop de usa, Canadá y México es compartida.

Voy a intentar lo del teléfono. Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@gaditano1304 claro, es que lo estás haciendo desde la web, que es distinto. México no tiene eshop accesible por web. Tienes que comprar desde la consola.

Las eshops de USA/Canadá/México son independientes. Simplemente pertenecen a la misma región (America del Norte) y se puede comprar en ellas con un mismo paypal de cualquiera de los tres países. Pero el acceso a cada eshop es independiente.
Sloppy2nd escribió:@gaditano1304 claro, es que lo estás haciendo desde la web, que es distinto. México no tiene eshop accesible por web. Tienes que comprar desde la consola.

Las eshops de USA/Canadá/México son independientes. Simplemente pertenecen a la misma región (America del Norte) y se puede comprar en ellas con un mismo paypal de cualquiera de los tres países. Pero el acceso a cada eshop es independiente.



Pues nada, intento vincular paypal a la cuenta nintendo y me pide un puñetero teléfono, he puesto uno de internet y me pone que van a hacer la comprobación...

Ya no se que hacer con este tema, no tengo narices de conseguir enlazar paypal y cuenta.

EDITO: este es el error exacto que me sale:

"Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago."
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@gaditano1304 entiendo que has ido a los ajustes de perfil de mynintendo.com y has cambiado la región a USA, ¿no?
Sloppy2nd escribió:@gaditano1304 entiendo que has ido a los ajustes de perfil de mynintendo.com y has cambiado la región a USA, ¿no?


Sí, tengo la región en USA y PAYPAL en USA también, pero me da el error ese que te he mostrado. Gracias por contestar, estoy por borrar paypal y empezar de cero.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@gaditano1304 prueba una cosa: cambia la región a España e intenta vincular tu paypal español.

Si te sale el mismo mensaje es que Nintendo te ha bloqueado los pagos. Pasa a veces automáticamente cuando cambias muy seguido de región.
Sloppy2nd escribió:@gaditano1304 prueba una cosa: cambia la región a España e intenta vincular tu paypal español.

Si te sale el mismo mensaje es que Nintendo te ha bloqueado los pagos. Pasa a veces automáticamente cuando cambias muy seguido de región.

Y ¿desbloquean o te dejan así?

Pues nada, ahora PAYPAL me dice que ha detectado "actividad sospechosa en mi cuenta", con dos... y no he conseguido hacer ni una sola compra.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@gaditano1304 dura un mes y después se desbloquea automáticamente. A mí ya me ha pasado dos veces pagando con tarjeta (estoy ahora en pleno bloqueo) y una con paypal. Y según ellos el sistema no les deja desbloquear hasta que pase el plazo.
Una pregunta, he ido a cambiar de región para comprar un par de cosas y por alguna razón no me deja cambiar. Me sale bloqueada en España, no tengo saldo y ya lo he hecho otras veces pero ahora no tengo ni idea de por que no deja... alguna idea de que puede ser?

Saludos!
lee las 3 ultimas paginas xq a alguien le pasaba algo parecido y decia la solucion
Lord Duke escribió:Una pregunta, he ido a cambiar de región para comprar un par de cosas y por alguna razón no me deja cambiar. Me sale bloqueada en España, no tengo saldo y ya lo he hecho otras veces pero ahora no tengo ni idea de por que no deja... alguna idea de que puede ser?

Saludos!

Mira que no tengas activada la renovación automática del online.
Gohanda escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he ido a cambiar de región para comprar un par de cosas y por alguna razón no me deja cambiar. Me sale bloqueada en España, no tengo saldo y ya lo he hecho otras veces pero ahora no tengo ni idea de por que no deja... alguna idea de que puede ser?

Saludos!

Mira que no tengas activada la renovación automática del online.


Nop, la tenia quitada. Al final era culpa del Nintendo Network ID, al desvincularlo me a dejado cambiar pero juraría que las anteriores veces me a dejado cambiarlo aun con el NNID que se a desactivado el solo automáticamente.

Saludos!
@gaditano1304
@Sloppy2nd

https://www.thebalance.com/states-witho ... ax-3193305

The 5 U.S. States Without a Statewide Sales Tax

States Without a Sales Tax
Only five states do not have a sales tax: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire, and Oregon. But this list is a little misleading because Alaska does allow localities to impose sales taxes and they average 1.76 percent – not huge, but it's not zero, either. Montana also allows local sales taxes.

Delaware doesn't have a sales tax, but it does impose a gross receipts tax on businesses.

It's a percentage of total receipts from goods sold and services rendered within the state. This tax ranges from .1006 percent to .7543 percent as of 2018. Although it's not technically charged to consumers, its effect can nonetheless be felt in the sales prices of goods and services.
Lord Duke escribió:
Gohanda escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he ido a cambiar de región para comprar un par de cosas y por alguna razón no me deja cambiar. Me sale bloqueada en España, no tengo saldo y ya lo he hecho otras veces pero ahora no tengo ni idea de por que no deja... alguna idea de que puede ser?

Saludos!

Mira que no tengas activada la renovación automática del online.


Nop, la tenia quitada. Al final era culpa del Nintendo Network ID, al desvincularlo me a dejado cambiar pero juraría que las anteriores veces me a dejado cambiarlo aun con el NNID que se a desactivado el solo automáticamente.

Saludos!

No deja cambiar cuando esta el NintendonetworkID vinculado, por que eso va por paises tambien
kassanmoor escribió:
Lord Duke escribió:
Gohanda escribió:Mira que no tengas activada la renovación automática del online.


Nop, la tenia quitada. Al final era culpa del Nintendo Network ID, al desvincularlo me a dejado cambiar pero juraría que las anteriores veces me a dejado cambiarlo aun con el NNID que se a desactivado el solo automáticamente.

Saludos!

No deja cambiar cuando esta el NintendonetworkID vinculado, por que eso va por paises tambien


Pues estoy casi seguro que hasta ahora no me había hecho falta desvincularlo, se desvinculaba solo al cambiar que salia un mensaje avisando.

Saludos!
Hola a todos, a alguien mas le pasa lo que a mi?

que no le dejan cambiar de región?

adjunto foto...

EDITO:

es porque el Network ID esta vinculado...


saludos...

Adjuntos

Saludos , se ha comentado en otro hilo pero pregunto aquí porque este es su sitio.

Quiero comprar esta tarjeta con 35€ https://www.instant-gaming.com/es/4930- ... eshop-35e/ pero no sé si puedo canjearla solo en España o en otro país, según entiendo sólo puedo canjearla en países que tienen € como moneda, si es europeo no vale si usa otra moneda

¿Estoy en lo cierto?
@mogurito

Es una tarjeta para un país que use el euro, no vale para Noruega por ejemplo. De todas formas, los precios en las eshop que usan el euro son siempre los mismos, ¿no? No hay un juego más barato en Italia que en España, por ejemplo. Canjeala en la eshop española y listo.
Bardok escribió:@mogurito

Es una tarjeta para un país que use el euro, no vale para Noruega por ejemplo. De todas formas, los precios en las eshop que usan el euro son siempre los mismos, ¿no? No hay un juego más barato en Italia que en España, por ejemplo. Canjeala en la eshop española y listo.

Ya ya, era por confirmar lo que pensaba sobre las tarjetas estas. Gracias
Es curioso yo compre el 29 de Nov en Mexico sin problema, con paypal mexicano.

Hoy he cambiado a mexico, he pagado el Cuphead sin problemas.

Luego he ido a pillar el siguiente y ZAS, error de Paypal. Error 10417. Ya no me deja.

Alguna idea?

He intentado desvincular y volver a vincular y ya no me deja volver a vincular!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fleishmann bloqueo automático de seguridad de Nintendo por cambiar de región. Se desbloquea automáticamente en un mes.
Nunca se me ha bloqueado eso y he tenido días que he comprado diferentes juegos de diferentes países en el mismo día
Hostia no sabía que el cuphead lo habían puesto en oferta, esto de las ofertas es un puto lío, tenemos ofertas navideñas pero a su vez hoy como es jueves, también sacan a su vez otras ofertas jajaja es su mínimo histórico del Cuphead??? Y acabo de mirar el Unravel 2 en USA a 4.50
spiderrrboy escribió:Hostia no sabía que el cuphead lo habían puesto en oferta, esto de las ofertas es un puto lío, tenemos ofertas navideñas pero a su vez hoy como es jueves, también sacan a su vez otras ofertas jajaja es su mínimo histórico del Cuphead??? Y acabo de mirar el Unravel 2 en USA a 4.50

Cómo comprar ese Unravel 2 en USA?
Alcalino78 escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia no sabía que el cuphead lo habían puesto en oferta, esto de las ofertas es un puto lío, tenemos ofertas navideñas pero a su vez hoy como es jueves, también sacan a su vez otras ofertas jajaja es su mínimo histórico del Cuphead??? Y acabo de mirar el Unravel 2 en USA a 4.50

Cómo comprar ese Unravel 2 en USA?

No es por sonar borde, pero esta explicado en este hilo como 20 veces en diferentes paginas, te hago un resumen, hay dos opciones, la mejor te creas un paypal usa con direccion, codigo postal y telefono cogido de algun hotel de alaska por ejemplo, y despues lo asocias a tu cuenta nintendo, y desde tu cuenta de nintendo en pc cambias de region a usa, vas a la eshop en tu consola y compras el juego con el paypal de antes.... La otra opcion es hacer una cuenta nintendo usa y comprar por internet tarjetas de dinero dolares usa y meterlos en esa cuenta usa y comprar...
9704 respuestas