Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Yo he comprado 3 por 18€ en Sudáfrica sin problema.
Wargroove
Moonlighter
Transistor
@nigel67 yo lo que sé es que al comprar con tarjeta española en otros bazares, sea nintendo, xbox y ps4 de forma seguida, a veces bloquean por seguridad, por si fuera robada. Espérate unos dias, las ofertas duran y compra de forma escalonada.
@Soulblad3

Gracias, esperaré a ver

@kiketonto

Sabes si luego se desbloqueó?


El caso es que nunca habia comprado 5 juegos seguidos, quizá sea ese el tope
Por lo que pude leer en el hilo y buscando en internet, para la eshop argentina sigue sin haber solución, salvo que sea una tarjeta emitida físicamente allá?

Alguien ha podido crear alguna tarjeta virtual de allí o algo que funcione?

Saludos!
Tengo un problema, he comprado Final fantasy VII en Suecia a través del navegador pagando con PayPal, todo correcto hasta el último paso donde ha dado un error, sin embargo se han cobrado el juego pero no lo tengo, ¿dónde debería reclamar?
carokix escribió:Tengo un problema, he comprado Final fantasy VII en Suecia a través del navegador pagando con PayPal, todo correcto hasta el último paso donde ha dado un error, sin embargo se han cobrado el juego pero no lo tengo, ¿dónde debería reclamar?


Puedes ver si te sale en la opcion volver a bajar en Switch? caso contrario, vas a tener que reclamar a nintendo suecia primero, y a paypal si no te contestan


@[Drs] En latinoamerica no estamos muy actualizados en cuanto al tema de tarjetas virtuales, que sepa solo Mexico y Brasil proveen ese tipo de servicio, y al menos en Brasil tenias que comprobar bastantes cosas, no funcionaba para extranjeros, estando en el pais de a lado no pude sacar una tarjeta virtual alli [+risas]
Estaba interesado en comprar varios juegos digitales pensando que saldrían mas baratos que en físico pero prácticamente tienen el mismo precio o algunos mas baratos en físico

No se si estoy mirando bien pero por ejemplo

Astral Chain Australia $79.95 (48€)

Fire Emblem: Three Houses Australia $79.95 (48€)

Segun estoy mirando es el bazar mas barato y aun esta caro y prácticamente como se suele encontrar en amazon

Algún sitio mas barato para comprarlos en digital ?
kassanmoor escribió:@[Drs] En latinoamerica no estamos muy actualizados en cuanto al tema de tarjetas virtuales, que sepa solo Mexico y Brasil proveen ese tipo de servicio, y al menos en Brasil tenias que comprobar bastantes cosas, no funcionaba para extranjeros, estando en el pais de a lado no pude sacar una tarjeta virtual alli [+risas]


Y sabes de alguna tarjeta virtual en Brasil que te permita cargar con otra tarjeta de crédito? He intentado usar Paypal pero no consigo hacer que funcione, y todas las demás tarjetas no permiten carga con tarjeta.

(La documentación brasileña no es un problema en mi caso.)
Patchanka escribió:
kassanmoor escribió:@[Drs] En latinoamerica no estamos muy actualizados en cuanto al tema de tarjetas virtuales, que sepa solo Mexico y Brasil proveen ese tipo de servicio, y al menos en Brasil tenias que comprobar bastantes cosas, no funcionaba para extranjeros, estando en el pais de a lado no pude sacar una tarjeta virtual alli [+risas]


Y sabes de alguna tarjeta virtual en Brasil que te permita cargar con otra tarjeta de crédito? He intentado usar Paypal pero no consigo hacer que funcione, y todas las demás tarjetas no permiten carga con tarjeta.

(La documentación brasileña no es un problema en mi caso.)

Voce fala portugues? [sonrisa]
Nada, su sistema financiero es tan cerrado como el Boliviano, la unica tarjeta virtual es la de nubank, pero no la dan a extrangeros a menos que esten legalmente migrados alla
kassanmoor escribió:
carokix escribió:Tengo un problema, he comprado Final fantasy VII en Suecia a través del navegador pagando con PayPal, todo correcto hasta el último paso donde ha dado un error, sin embargo se han cobrado el juego pero no lo tengo, ¿dónde debería reclamar?


Puedes ver si te sale en la opcion volver a bajar en Switch? caso contrario, vas a tener que reclamar a nintendo suecia primero, y a paypal si no te contestan


@[Drs] En latinoamerica no estamos muy actualizados en cuanto al tema de tarjetas virtuales, que sepa solo Mexico y Brasil proveen ese tipo de servicio, y al menos en Brasil tenias que comprobar bastantes cosas, no funcionaba para extranjeros, estando en el pais de a lado no pude sacar una tarjeta virtual alli [+risas]

Bueno pues esta mañana he mirado y efectivamente no tenía el juego pero si el dinero en el monedero sueco, así que comprado sin problema [beer]
BioKiller23 escribió:Estaba interesado en comprar varios juegos digitales pensando que saldrían mas baratos que en físico pero prácticamente tienen el mismo precio o algunos mas baratos en físico

No se si estoy mirando bien pero por ejemplo

Astral Chain Australia $79.95 (48€)

Fire Emblem: Three Houses Australia $79.95 (48€)

Segun estoy mirando es el bazar mas barato y aun esta caro y prácticamente como se suele encontrar en amazon

Algún sitio mas barato para comprarlos en digital ?

CDkeys. El Astral Chain esta a 46e
@BioKiller23 con los cupones de Nintendo te salen a 47,025 euros cada juego. Eso si, si tienes el online.
kassanmoor escribió:Voce fala portugues? [sonrisa]
Nada, su sistema financiero es tan cerrado como el Boliviano, la unica tarjeta virtual es la de nubank, pero no la dan a extrangeros a menos que esten legalmente migrados alla


Sim, eu falo português. [beer]

Y Nubank no es una tarjeta virtual, es un banco completo (como N26 en Europa). Bancos brasileños como Banco do Brasil y Itaú tienen tarjetas virtuales, pero tienes que ser cliente suyo para conseguir una de esas tarjetas.

Paypal BR tiene una tarjeta virtual, pero la tarjeta no es suya, es de un operador llamado Brasil Pré-Pagos. Debes tener cuenta en los dos lados, y el CPF (número de identificación fiscal brasileño) y la dirección de correo deben coincidir. Haciendo eso, puedes cargar la tarjeta virtual con tu saldo Paypal.

Yo no puedo usar porque tengo cuenta de los dos lados con el mismo CPF pero distintas direcciones de correo, entonces no me llega el número de la tarjeta. Si alguien quiere, puede intentar (usando un generador de CPF, hay muchos por internet).
Hola.

Una duda de novato ...
¿Los juegos se pueden comprar en otro pais con tú cuenta principal de la switch?.

Un saludo.
Estoy pensando en comprar los cupones de nintendo en españa salen a 99 € pero en ZAR saldrían por unos 92 € . Alguien ha probado comprarlo en otra eshop ? se puede?
Madre, que fácil es comprar en otras eshop, ayer primera vez que probaba y aprovechando las ofertas compré lo siguiente:

*En la de Sudáfrica:
Bastion y Transistor, a euro con algo cada uno.
Celeste, a 9,40€

*Y en la de Polonia (porque Nueva Zelanda no admitía mi tarjeta):
Cuphead, a 14,78€

Gracias por toda la info!
@kiketonto ¿Se puede hacer todo desde dos navegadores o es necesario hacerlo con la consola?.

Un saludo.
dyconhielo escribió:@BioKiller23 con los cupones de Nintendo te salen a 47,025 euros cada juego. Eso si, si tienes el online.

¿En que país están mas baratos los cupones?
Gracias
@arkaitz no lo sé, yo los compro en la eShop española, nunca me he planteado comprarlos en otra región
dyconhielo escribió:@arkaitz no lo sé, yo los compro en la eShop española, nunca me he planteado comprarlos en otra región

En japon por ejemplo sale a 9980 yenes, unos 85€.
arkaitz escribió:
dyconhielo escribió:@arkaitz no lo sé, yo los compro en la eShop española, nunca me he planteado comprarlos en otra región

En japon por ejemplo sale a 9980 yenes, unos 85€.

Puff eso no esta nada mal salen los juegos a 42,5€. Que se necesita para comprar en japón?
@BioKiller23 Pues no lo he probado pero supongo que paypal japones.
pep692003 escribió:Hola.

Una duda de novato ...
¿Los juegos se pueden comprar en otro pais con tú cuenta principal de la switch?.

Un saludo.


Me cito a mí mismo, ¿se puede hacer todo desde el navegador?, no tengo la consola todavía y las ofertas acaban el día 13/10 según he visto ...

Un saludo.
pep692003 escribió:
pep692003 escribió:Hola.

Una duda de novato ...
¿Los juegos se pueden comprar en otro pais con tú cuenta principal de la switch?.

Un saludo.


Me cito a mí mismo, ¿se puede hacer todo desde el navegador?, no tengo la consola todavía y las ofertas acaban el día 13/10 según he visto ...

Un saludo.


Se puede hacer con una cuenta solo cambiando el país de la cuenta. Sobre lo del navegador, algunas regiones tienen tienda online y otras no, las que no pues tienes que comprar con la consola directamente.
Tengo una duda, puedo tener varias cuentas en la switch, de cada eshop de un pais que me interese, y jugar con esos juegos en mi cuenta de aqui de españa?
el dudu escribió:Tengo una duda, puedo tener varias cuentas en la switch, de cada eshop de un pais que me interese, y jugar con esos juegos en mi cuenta de aqui de españa?


Sí, es como lo hago yo. Juegos comprados en varias cuentas, y sólo juego con la cuenta principal española.

Lo único es que puedes tener un máximo de 8 cuentas instaladas en tu Switch a la vez.
Patchanka escribió:
el dudu escribió:Tengo una duda, puedo tener varias cuentas en la switch, de cada eshop de un pais que me interese, y jugar con esos juegos en mi cuenta de aqui de españa?


Sí, es como lo hago yo. Juegos comprados en varias cuentas, y sólo juego con la cuenta principal española.

Lo único es que puedes tener un máximo de 8 cuentas instaladas en tu Switch a la vez.


Perfecto muchas gracias, y se sabe en que tiendas se puede pagar con paypal? Para ir directamente a ellas, de momento no tengo tarjeta x)
Tengo casi 15 euros de ahorro en la eShop de Sudáfrica y he pensado en comprarme de allí los 2 cupones que valen 99 donde comprar 2 juegos (que serían el Luigi’s Mansion 3 y el Pokémon Espada), se me quedarían los 2 juegos por 84 euros. Un precio perfecto.

La cuestión es, ¿si compro los cupones en la eShop de Sudáfrica los puedo usar si vuelvo a la de España o solamente en la que lo he comprado?
MASF_6 escribió:Tengo casi 15 euros de ahorro en la eShop de Sudáfrica y he pensado en comprarme de allí los 2 cupones que valen 99 donde comprar 2 juegos (que serían el Luigi’s Mansion 3 y el Pokémon Espada), se me quedarían los 2 juegos por 84 euros. Un precio perfecto.

La cuestión es, ¿si compro los cupones en la eShop de Sudáfrica los puedo usar si vuelvo a la de España o solamente en la que lo he comprado?


Por lo que pone en la primera página con un aviso en grande en azul:

MUY IMPORTANTE ■ Cambiando de país, se pierde el saldo que tengas en tu cuenta, por lo tanto, si tienes saldo en tu cuenta, asegúrate de gastarlo antes de cambiar de país.
frank1986 escribió:
MASF_6 escribió:Tengo casi 15 euros de ahorro en la eShop de Sudáfrica y he pensado en comprarme de allí los 2 cupones que valen 99 donde comprar 2 juegos (que serían el Luigi’s Mansion 3 y el Pokémon Espada), se me quedarían los 2 juegos por 84 euros. Un precio perfecto.

La cuestión es, ¿si compro los cupones en la eShop de Sudáfrica los puedo usar si vuelvo a la de España o solamente en la que lo he comprado?


Por lo que pone en la primera página con un aviso en grande en azul:

MUY IMPORTANTE ■ Cambiando de país, se pierde el saldo que tengas en tu cuenta, por lo tanto, si tienes saldo en tu cuenta, asegúrate de gastarlo antes de cambiar de país.


Pero en este caso no es saldo lo que tienes, son dos cupones. No se yo si se aplicará el mismo caso.
nigel67 escribió:Chicos, una cosa
Acabo de comprar exactamente 5 juegos seguidos en la eshop de Sudafrica

Al ir a comprar el sexto, que era el Stardew Valley justamente a 7 euros y poco, me dice que no puedo pagar con esa tarjeta.
COn la misma con la que pagué antes los otos 5
Es de ING

hay tope o la tarjeta no dej comprar en divisas mas de 5 veces al dia?

Os suena cual es el problema?

gracias!


Probaste al día siguiente? lo solucionaste? me ha pasado ahora igual, en mi caso he comprado 9 juegos y para el décimo, zasca, no me deja con esa ni con otra. Ése décimo iba a ser el quinto de sudáfrica.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@nigel67 @Soulblad3 Nintendo bloquea automáticamente ahora las compras con tarjeta (con cualquiera que pruebes) cuando cambias de región muy seguido.

Al cabo de 30 días se desbloquea solo.

A mí me pasó y esto es lo que me dijeron en el servicio técnico.

Por lo que podemos confirmar de la información de la Cuenta Nintendo que nos identifica es que el sistema informático le ha bloqueado automáticamente el uso de tarjetas de crédito debido a los varios cambios de región de su cuenta eShop y las compras en diversas divisas.

El bloqueo no es permanente, deberá utilizar una forma de pago alternativa en los próximos 30 días (PayPal, tarjetas precompradas) y el sistema le desbloqueará la utilización de tarjetas de crédito al final de ese periodo.

Sin embargo si persiste en los cambios de región y las transacciones en varias divisas extranjeras el sistema puede volver a bloquearle las formas de pago, así que no se lo aconsejamos.
@Sloppy2nd gracias tío, me faltaba comprar 3, he pillado 2 con paypal en noruega y suecia. El de sudáfrica tendrá que esperar.
Me imaginaba álgo así. Pero no 30 días [facepalm]
@Soulblad3

A los 5 días se me desbloqueó a mi
Me quedaba el Stardew valley y pude sin problema pasados unos días
@nigel67 Ok, aunque a mi ya no me da tiempo, la rebaja termina mañana. No es que salga muy caro el rogue legacy en el siguiente bazar, pero con todo lo que he pillado en sudafrica, con los puntos se quedaba a menos todavía. Hay que poner límites. [chiu]
El voucher en Australia son 135 AUD, lo que vienen a ser 83 euros.
Salu2
Sloppy2nd escribió:@nigel67 @Soulblad3 Nintendo bloquea automáticamente ahora las compras con tarjeta (con cualquiera que pruebes) cuando cambias de región muy seguido.

Al cabo de 30 días se desbloquea solo.

A mí me pasó y esto es lo que me dijeron en el servicio técnico.

Por lo que podemos confirmar de la información de la Cuenta Nintendo que nos identifica es que el sistema informático le ha bloqueado automáticamente el uso de tarjetas de crédito debido a los varios cambios de región de su cuenta eShop y las compras en diversas divisas.

El bloqueo no es permanente, deberá utilizar una forma de pago alternativa en los próximos 30 días (PayPal, tarjetas precompradas) y el sistema le desbloqueará la utilización de tarjetas de crédito al final de ese periodo.

Sin embargo si persiste en los cambios de región y las transacciones en varias divisas extranjeras el sistema puede volver a bloquearle las formas de pago, así que no se lo aconsejamos.

Perdona, puedes decirme como contactaste con el servicio técnico? Yo les envié un mail por un problema que tengo con el trine ultimate collection y aun no he recibido respuesta

Muchas gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@sergio0014 llamé por teléfono, pero como no tenían ni puñetera idea (nunca tienen) me remitieron a service@nintendo.de

Te pedirán un montón de datos personales y de tu cuenta y con suerte te lo resuelven en 24-48 horas.
Gracias, yo lo había enviado a contact nintendo.es, que es la dirección que sale en la web de Nintendo España. Se la he enviado también a esa otra dirección, a ver si me contestan

Muchísimas gracias
anne kinoko escribió:El voucher en Australia son 135 AUD, lo que vienen a ser 83 euros.
Salu2

Menudo preciaco copón, como se puede comprar en Australia? PayPal, tarjeta?
Khorgrim escribió:
anne kinoko escribió:El voucher en Australia son 135 AUD, lo que vienen a ser 83 euros.
Salu2

Menudo preciaco copón, como se puede comprar en Australia? PayPal, tarjeta?

+1

A mi también me interesa, es un precio cojonuten.
Hay que hacerse un paypal de Australia. La verdad que el precio está genial.
salu2
¿Cómo se compra en la eShop argentina desde aquí? Lo de cambiar la región del perfil lo tengo dominado, pero ¿cómo se paga? Porque normalmente Paypal solo lo puedes usar en tu zona.
@Moroboshi Sólo con tarjetas emitidas allí, o algunos bendecidos. Muy complicado
@Soulblad3 Es que he visto un tutorial en una web de videojuegos y el del vídeo solo añadía una tarjeta. Y no era argentino él, estaba cambiando región desde la española.
@Moroboshi seguramente verias el mismo que yo, en los comentarios ya añadía que dejó de funcionar.

Esto también lo persiguen los xboxers y no hay solución. O tarjeta argentina o nada, así está el tema.
9704 respuestas