Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Yo he pillado hace un rato en mex el windjammers y como siempre. Paypal con la tarjeta monedero del bbva. Puse teléfono fijo y la dirección de un hotel de allí. No se a los q os da fallo xq os pasa eso.
Yo sigo con problemas...

Bankia dice que la tarjeta esta operativa y funcional como siempre.

Pero sigo con problemas en la eshop (probe en russian, sudafrica, españa...)

Me falta hablar con nintendo, pero veo que en agosto no estan por las tardes telefonicamente...
Yo ya digo q hace 2 días compré en Sudáfrica el escapist con esa visa y en el paypal de mexico tengo esa misma visa y he comprado hoy.
Joer el Zelda y el DQXI a 55 pavos en Sudráfica... no merece la pena "salir" de España esta vez :/
Tengo 40€ en mi cuenta eshop, puedo usarlos en otra cuenta rusa? así me saldría más a cuenta comprar juegos.
@Timbernt si cambias de país con saldo en la española, pierdes el dinero
En Mexico como es?He mirado la primera pagina y no veo explicación
TheDarknight75 escribió:En Mexico como es?He mirado la primera pagina y no veo explicación


Paypal creado en México y busca la dirección de un hotel y teléfono fijo para q luego no te pida código enviado.
belaam escribió:@Timbernt si cambias de país con saldo en la española, pierdes el dinero


Joder menos mal que te he leído... esto está confirmado? Es decir pierdes el saldo de dinero o el de puntos? Porque yo tengo 80€ en la eshop española de saldo de dinero que he recargado (no de puntos) y pensaba cambiar a Japón para volver a descargar el único juego que compré en otra eshop; el FFX... ya que he cambiado de consola y tengo que descargarlo de nuevo (desde la española no me lo registra como comprado).

Hasta que no me gaste ese dinero de la eshop española no podré cambiar de país?. [+risas]
Los ptos oro se mantienen. Xq yo cambio mucho y ahí siguen descontándose. Pero el dinero si decían q se pierde.
DiRk escribió:
belaam escribió:@Timbernt si cambias de país con saldo en la española, pierdes el dinero


Joder menos mal que te he leído... esto está confirmado? Es decir pierdes el saldo de dinero o el de puntos? Porque yo tengo 80€ en la eshop española de saldo de dinero que he recargado (no de puntos) y pensaba cambiar a Japón para volver a descargar el único juego que compré en otra eshop; el FFX... ya que he cambiado de consola y tengo que descargarlo de nuevo (desde la española no me lo registra como comprado).

Hasta que no me gaste ese dinero de la eshop española no podré cambiar de país?. [+risas]
Creo que directamente ni te deja cambiar de país si tienes saldo. En cualquier caso, si te dejase lo perderías. Lo que sí se conservan son los puntos de oro de cada país.
Gohanda escribió:
DiRk escribió:
belaam escribió:@Timbernt si cambias de país con saldo en la española, pierdes el dinero


Joder menos mal que te he leído... esto está confirmado? Es decir pierdes el saldo de dinero o el de puntos? Porque yo tengo 80€ en la eshop española de saldo de dinero que he recargado (no de puntos) y pensaba cambiar a Japón para volver a descargar el único juego que compré en otra eshop; el FFX... ya que he cambiado de consola y tengo que descargarlo de nuevo (desde la española no me lo registra como comprado).

Hasta que no me gaste ese dinero de la eshop española no podré cambiar de país?. [+risas]
Creo que directamente ni te deja cambiar de país si tienes saldo. En cualquier caso, si te dejase lo perderías. Lo que sí se conservan son los puntos de oro de cada país.


Efectivamente no te deja cambiar de país si tu cuenta es de USA, si es Europea si te deja pero pierdes el dinero por eso el tema de hacerse una cuenta nueva del país en cuestión, descargas el juego, y vuelves a la cuenta española y ya lo tienes.
Una pregunta que no sé si habrá sido contestada ya, pero el caso es que tengo algún saldo en la tarjeta de Game y estaba pensando en pillarme una prepago de 15€ de la eshop, ya he comprado un par de veces en la eshop rusa y sudafricana, pero siempre con tarjeta de crédito.
Mi duda es: he visto que el Hyper Light Drifter está a 15,32€ en Sudáfrica, si pillo la prepago española y la meto en la esa eshop, me dará algún problema? Ademas de, me dejará pagar los 32 céntimos con tarjeta de crédito?

Vamos que en un caso extremo pago los 5 euros de más en la española o me espero a pillarlo de oferta.


Y ya por curiosidad, alguien sabe el precio minimo al que ha estado en la eshop española?
Hasta donde tengo entendido, solo puedes canjear un código de saldo en un país en el que se pague con esa misma moneda. Es decir, en Sudáfrica no podrías canjear un código de saldo en euros.
Buenas chic@s! Hace poco he adquirido una Switch y ya he comprado varios juegos por la región "Europa". Entre la wiki y las preguntas y respuestas que he leído, he llegado a unas conclusiones y si podéis me gustaría que me las confirméis.

1. Con la tarjeta bancaria de España, podemos comprar en cualquier país de la región Europa, donde se incluyen países como Sudáfrica. Esto quiere decir que una persona residente en USA, con tarjeta bancaria norteamericana, podría comprar sin problemas en la región "América", como por ejemplo en México?

2. En caso afirmativo, entiendo que Nintendo es más restrictiva con los cambios de región (América, Europa y Japón) que con los cambios de países de una misma región. De ahí el truco de crearse una nueva cuenta en otra región y aprovechar el pagar con giftcards o PayPal. Si se obta por pagar por Paypal, no es como con la tarjeta bancaria, es decir, si bien puedo pagar con mi tarjeta en cualquier país de mi región, no lo podría hacer con mi paypal de España. Por eso se puede decir que la forma de pago de PayPal está más ligada al propio país que en la región como en caso de las tarjetas? Por ese motivo, para comprar en México se necesita una cuenta de PayPal México y para comprar en USA una de PayPal USA?

Muchas gracias! Creo que con esto ya me quedará claro saber exactamente cómo funciona la eShop de Nintendo (yo vengo de comprar en otros países con Xbox y también tenía sus temitas...).
@nathanfib
Yo uso mi Paypal MX para comprar en las eShops MX y CA.
@Patchanka entonces también podrías comprar en USA con tu PayPal MX? Y así una cuenta América con PayPal USA también puede comprar en México y CA?

Yo no lo he intentado, pero entiendo que también podría pagar con mi Paypal España juegos en Sudáfrica, verdad?
nathanfib escribió:Yo no lo he intentado, pero entiendo que también podría pagar con mi Paypal España juegos en Sudáfrica, verdad?


Sudafrica no admite paypal :(
En eshop Australia aceptan tarjetas visa europea? Y si no, aceptan paypal?
@NRG4U entiendo. O sea, si pagas en otro país de tu región que acepta PayPal, puedes usar tu Paypal, sino con tarjeta. Y esto se respeta independiente en las tres regiones que hay. Entendido!
Skylez escribió:En eshop Australia aceptan tarjetas visa europea? Y si no, aceptan paypal?

Me uno a la pregunta
(mensaje borrado)
DipperPines escribió:
Skylez escribió:En eshop Australia aceptan tarjetas visa europea? Y si no, aceptan paypal?

Tarjetas europeas nada. Y paypal yanqui/mejicano tampoco.

¿Y tarjeta Revolut o PayPal Jap? ¿VPN?
(mensaje borrado)
Yo es por el Zelda nuevo que sale a 48€
Preguntaba por el daemon x machina que sale por 43 euros alli en Australia (10€ mas barato que en España) y pensaba cogerlo digital igualmente

Asi que habra que hacerse un paypal australiano, no problem!!
Por fin he podido vincular mi tarjeta al PayPal de México, ya puedo morir en paz.

Voy a comprarlo TODO. ¿Alguna recomendacion? XD
@Khorgrim ¿Podrías comentar cómo lo has podido hacer al final ? Sigo en tu misma situación de antes , no se vincula en el último paso. Gracias !
@Netiendo a mi lo único que me ha funcionado es pedir una de crédito al banco no de débito (que curiosamente funciona perfectamente en todo), vincularla y verificarla. Ayer la verifiqué y al probar se hizo la magia, no tenía ninguna esperanza de hecho y era mi última carta xD.

Espero que te sirva. Según el banco puede funcionar o no, por lo visto.
(mensaje borrado)
Está el Risk of rain 2 en Argentina por 7e, algún compi argentino se anima a ayudarme? Es irresistible por ese precio saliendo hoy!
Khorgrim escribió:Está el Risk of rain 2 en Argentina por 7e, algún compi argentino se anima a ayudarme? Es irresistible por ese precio saliendo hoy!

Hace poco un compañero compró allí con revolut (primer caso que se ha oído) y también había otro usuario que debe ser argentino que se ofreció al raterío en algún momento, por si quieres revisar el hilo.
Tengo un problema con la switch que compré.

Resulta que tengo una 3ds con cuenta y dinero en ella, y me gustaría registrarme con ella.

Pero en switch me salen 0 euros con la cuenta, no se si lo estaré haciendo bien pero...

Podría usar mi cuenta de 3ds para switch? Un saludo
¿Alguno sabe a cuanto está el risk of rain 2 en Rusia? En las webs no encuentro el precio en Rusia (quizá no salió allí)
@Shinjitu Es de las eshops donde sale más caro, 30,62€ al cambio, cuando en la española sale a 29,99€
Eshop prices

Un saludo.
Recubix.-
Khorgrim escribió:@Netiendo a mi lo único que me ha funcionado es pedir una de crédito al banco no de débito (que curiosamente funciona perfectamente en todo), vincularla y verificarla. Ayer la verifiqué y al probar se hizo la magia, no tenía ninguna esperanza de hecho y era mi última carta xD.

Espero que te sirva. Según el banco puede funcionar o no, por lo visto.



pues macho, no tengo cojones a asociar la cuenta y he probado con varias tarjetas ya (tanto de credito, debito y de recarga). Por curiosidad, qué banco usas? Gracias
recubix escribió:@Shinjitu Es de las eshops donde sale más caro, 30,62€ al cambio, cuando en la española sale a 29,99€
Eshop prices

Un saludo.
Recubix.-


Gracias!
Buenas! Estoy haciendo unas pruebas para comprar en Australia. Supongo que al ser formato PAL, cuando hago el cambio de región, mis datos bancarios son los mismos que tengo en España (como cuando se va a Rusia o Sudáfrica). No pasa lo mismo cuando intentas comprar un NTCS americano o japonés, ya que tu tarjeta y/o paypal desaparece.

Como desde la cuenta de España se puede pagar con tarjeta española en Noruega, Rusia y Sudáfrica, he pensado en configurar mi Paypal con una cuenta de paypal Australia y así dejarlo para pagar ahí (ya que con la tarjeta no se puede).

No me ha funcionado aún y he intentado de todas las maneras, tengo el Paypal Australia con mi tarjeta y correo verificados, pero cuando intento vincular el Paypal desde Nintendo Australia me da error. La tarjeta que tengo en mi cuenta es diferente a la tarjeta verificada del Paypal Australiano. Me falta algo?
@nathanfib ¿He intentando pasar la consola por VPN? Asi se pensara que esta conectada a Australia y no ha España, por probar
@kikupitu pues desde la Switch no he probado nada, todo desde navegador del PC. Y también probé con un VPN conectado a Australia, sin ninguna tarjeta ni nada en mi cuenta y al agregar el Paypal Australiano, fallo.
@nathanfib pero digo la consola, que se conecte por wifi por ejemplo a un movil con vpn de Australia
Alguien ha comprado Steaworld Heist en Sudáfrica? Sabéis si está en castellano??
Alguien sabe como se puede comprar en la eShop de Argentina desde España? Ese Risk of Rain es muy goloso...
kikupitu escribió:Yo es por el Zelda nuevo que sale a 48€


En cdkeys está a 45€ , el código vale para cuentas europeas.
Tengo 2 preguntas:

La primera es un poco tonta quizás pero por si acaso: si tengo por ejemplo el Skyrim en digital y además me lo compro en físico no hay ningún problema de incompatibilidad con la partida guardada no? es decir, un día juego en digital y al siguiente con el cartucho y la partida es la misma entiendo no?
Y la segunda es: si canjeo el código de un juego puedo canjear los puntos de oro o eso es sólo si lo compro directamente desde la eShop?
AdrianEOL escribió:Y la segunda es: si canjeo el código de un juego puedo canjear los puntos de oro o eso es sólo si lo compro directamente desde la eShop?

Los digitales creo que te Dan más puntos, pero los físicos te Dan también. Dale al + y sale algo así como registrar este juego.

Estate seguro de que estás conectado a la store (país) que te interesa.
Borj0 escribió:
AdrianEOL escribió:Y la segunda es: si canjeo el código de un juego puedo canjear los puntos de oro o eso es sólo si lo compro directamente desde la eShop?

Los digitales creo que te Dan más puntos, pero los físicos te Dan también. Dale al + y sale algo así como registrar este juego.

Estate seguro de que estás conectado a la store (país) que te interesa.

No se si he entendido bien, pero los fisicos se pueden meter para que te den monedas de oro?

Si es asi, como se hace?
@juaniko18ct

Menú de la consola. Seleccionas el icono del juego (con el cartucho puesto), pulsas el botón +.

Ahi le das programa de recompensas my Nintendo y le das a obtener recompensa.

Confirmas todo y ya los tienes en la store del país al que estés conectado.
Muchas gracias no sabia como era, es mas no tenia ni idea de que se podia.
Viendo que hay gente que está buscando algún contacto que viva en Argentina ya me imagino que no, pero... No hay ningún tutorial ni nada parecido para comprar de forma segura en la eshop argentina desde España, ¿verdad? El Katana Zero es super tentador.
9704 respuestas