Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

kiketonto escribió:
eros22 escribió:Estoy intentando pagar en la eshop argentina con una tarjeta BNEXT pero me da error...alguien sabe por que???

Se supone que funcionaba.

Saludos

Porque no funciona.

Joer...leí que a alguien le funcionaba, no hay forma entonces...Solo he conseguido pagar por paypal pero en la MEXICANA
ionic_slasher escribió:¿Hay algún tutorial para comprar desde Australia? ¿Unicamente hay que hacerse un Paypal allí? ¿puedo vincular la misma tarjeta que tengo en mi cuenta normal de Paypal?

Son muchas dudas, pero al parecer los cupones salen a buen precio para pillar algún nuevo lanzamiento.


Esto me interesa también.

Quiero el Pokemon digital y allí es donde está más barato y encima podria jugarlo horas antes.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No podéis usar tarjetas que ya tengáis vinculadas a otras cuentas de Paypal.
Sloppy2nd escribió:No podéis usar tarjetas que ya tengáis vinculadas a otras cuentas de Paypal.

Yo he podido utilizar la misma tarjeta en la cuenta de ebay españa y ebay australia.
¿hay riesgo de que me baneen o algo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@arkaitz ¿ebay o paypal?

Hasta donde yo sé -y en mi experiencia- si intentas agregar una tarjeta a una cuenta de paypal que ya tienes asociada a otra no te deja.

Si te ha dejado hacerlo no sé si podrías tener problemas más adelante.
Sloppy2nd escribió:@arkaitz ¿ebay o paypal?

Hasta donde yo sé -y en mi experiencia- si intentas agregar una tarjeta a una cuenta de paypal que ya tienes asociada a otra no te deja.

Si te ha dejado hacerlo no sé si podrías tener problemas más adelante.

Paypal queria decir [fumando] , ami no me ha puesto ningun problema, espero no tenerlas despues.
Yo tengo misma tarjeta en PayPal España, PayPal EEUU y PayPal Japon. Por ahora no me ha dado problemas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues será un cambio relativamente reciente, pero os aseguro que yo, y mucha otra gente del foro, hemos intentado vincular tarjetas de crédito ya asociadas a otra cuenta Paypal y no nos ha dejado. Y el mensaje de aviso es ese: que la tarjeta ya figura vinculada a otra cuenta de Paypal.
Sloppy2nd escribió:Pues será un cambio relativamente reciente, pero os aseguro que yo, y mucha otra gente del foro, hemos intentado vincular tarjetas de crédito ya asociadas a otra cuenta Paypal y no nos ha dejado. Y el mensaje de aviso es ese: que la tarjeta ya figura vinculada a otra cuenta de Paypal.


Creo que por probar no pasa nada.

Yo también tengo mis dos tarjetas (Amex y Santander Mastercard) vinculadas en varias cuentas PayPal (España, Japón, México) y hasta ahora sin problemas. Y las tengo así desde hace meses ya.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka hombre, lo decía precisamente porque he probado varias veces. Y no me deja repetir tarjetas.
@Sloppy2nd
Pues a lo mejor es tu tarjeta. [sati]

Broma. Pero es lo que he dicho, tengo mis tarjetas en varias cuentas. Cuestión de probar, si te deja bien, si no pues mal...
Curioso, ahora Fanatical vende claves de nintendo.
Hola,
Sabéis donde salen más baratos los cupones/vouchers de Nintendo?
Gracias.
Acabo de “reaterrizar” en el mundillo switchero (ya estuve hasta hace un año mas o menos) y quiero preguntar si la info del 1r post sigue igual, lo de que en rusia;sudafrica y noruega todavia se puede pagar con tarjeta española. Hay algun otro pais que tb se pueda comprar,aunque sea con algun otro metodo ( tb tengo revolut digital y tarjeta mastercard fisica revolut).
He mirado el precio del stardew valley y cuando he visto el precio argentino casi me caigo,luego he leido el hilo y ale, decepcion,jeje.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla sí, en Europa y Sudáfrica puedes pagar con tarjeta de aquí. Y para USA/Canadá/México necesitas un paypal yanqui/méjicano.

De Australia no controlo mucho, pero debería ser posible con paypal australiano.

Y de Argentina olvídate salvo que conozcas a alguien con tarjeta de crédito de allí.
@Sloppy2nd Con tarjeta o paypal de españa en los países que NO podemos comprar son solo USA/Canadá/México/Argentina? Aunque leo que Australia necesitaríamos paypal australiano.

Pero, no me ha quedado claro, ¿en qué países podemos comprar con paypal español?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@xxkaozxx con paypal español puedes comprar en eshops de Europa que acepten paypal (Sudáfrica no acepta paypal, pero puedes pagar con tarjeta española).
Sloppy2nd escribió:@xxkaozxx con paypal español puedes comprar en eshops de Europa que acepten paypal (Sudáfrica no acepta paypal, pero puedes pagar con tarjeta española).


Gracias, estaré vigilando precios con la web que pasaste más arriba. Me he hecho un excel para ir vigilando precios [carcajad] que no hay web de juegos switch con precios mínimos históricos, solo aquella web que pasaron pero no era 100% de juegos switch.
La forma más barata de comprar el BOTW y el Pokemon sería con voucher codes de australia ahora mismo?

Gracias por adelantado.
Tengo un problema con una tarjeta de recarga de 25 euros
Al introducir el codigo la reconoce como 25 euros y al darla a añadir al fondo me salta error 2813-6838
Intentelo mas tarde, si el problema no se soluciona, reinicia Nintendo eShop y vuelve a intentarlo.
Alguien sabe que puede ser?
He mirado y nadie pone algo claro
Una pregunta, compré en el fnac de España el Siberia Triology, pero al darle a canjear los puntos oro me dice que no tengo la región del juego. El juego es PAL y tengo mi cuenta con región España. Desde que me compré la consola no he cambiado la región. Si cambio la región, ¿pierdo los puntos oro que tenga en mi cuenta? Esos puntos que me darán, ¿los perderé si vuelvo a la mía?
@Kyuushi Los puntos de oro se quedan en la región/país donde hayan sido canjeados, al cambiar de región no se pierden. De hecho yo suelo canjearlos en el país donde más cuenta me traiga depende lo que quiera comprar.
jestolvi escribió:Tengo un problema con una tarjeta de recarga de 25 euros
Al introducir el codigo la reconoce como 25 euros y al darla a añadir al fondo me salta error 2813-6838
Intentelo mas tarde, si el problema no se soluciona, reinicia Nintendo eShop y vuelve a intentarlo.
Alguien sabe que puede ser?
He mirado y nadie pone algo claro


Por lo que sale en la página de Nintendo USA, ese error parece indicar que el código no existe en la base de datos de Nintendo. O has puesto mal el código, o no está todavía activo.

What to Do:
Verify that you are entering the number from the Nintendo eShop Card correctly.
If the error continues, this may indicate a delay in activating certain cards. Please wait 24 hours before trying again, and then check with the retailer where the card was purchased to ensure it has been activated correctly.


@xxkaozxx
Por si te interesa, también tengo una Excel.
https://drive.google.com/open?id=12icF7 ... f_c8Lr9F85

Va a buscar los datos en las eShop JP, EU y US (aviso, el proceso no es rápido, lleva más de una hora, son muchos cientos de accesos a los servidores de Nintendo). Mantiene un control de mínimos históricos (de acuerdo con los datos que han sido recuperados por la Excel, no va a ninguna base de datos externa), indica diferencias de versión entre zonas, y tiene una wishlist.
fran2000 escribió:La forma más barata de comprar el BOTW y el Pokemon sería con voucher codes de australia ahora mismo?

Gracias por adelantado.

¿Como los compras y ha que precio salen?
Cuando empiezan las ofertas y dónde se pueden consultar por bazar?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Cuando empiezan las ofertas y dónde se pueden consultar por bazar?

Gracias y saludos!

Hoy a las 15.00 creo.
kikupitu escribió:
fran2000 escribió:La forma más barata de comprar el BOTW y el Pokemon sería con voucher codes de australia ahora mismo?

Gracias por adelantado.

¿Como los compras y ha que precio salen?


No he comprado nada pero en la eshop australiana los voucher codes estan a 135$, lo que viene siendo 83€.

https://ec.nintendo.com/AU/en/pretickets/70020000000081

Preguntaba por si alguien los había comprado antes.
Patchanka escribió:Por si te interesa, también tengo una Excel.
https://drive.google.com/open?id=12icF7 ... f_c8Lr9F85

Va a buscar los datos en las eShop JP, EU y US (aviso, el proceso no es rápido, lleva más de una hora, son muchos cientos de accesos a los servidores de Nintendo). Mantiene un control de mínimos históricos (de acuerdo con los datos que han sido recuperados por la Excel, no va a ninguna base de datos externa), indica diferencias de versión entre zonas, y tiene una wishlist.


Gracias por el Excel, ¿sabes si este está mejor actualizado que el de Eshop-Prices o es el mismo pero de otra manera? :)
borre escribió:
Patchanka escribió:Por si te interesa, también tengo una Excel.
https://drive.google.com/open?id=12icF7 ... f_c8Lr9F85

Va a buscar los datos en las eShop JP, EU y US (aviso, el proceso no es rápido, lleva más de una hora, son muchos cientos de accesos a los servidores de Nintendo). Mantiene un control de mínimos históricos (de acuerdo con los datos que han sido recuperados por la Excel, no va a ninguna base de datos externa), indica diferencias de versión entre zonas, y tiene una wishlist.


Gracias por el Excel, ¿sabes si este está mejor actualizado que el de Eshop-Prices o es el mismo pero de otra manera? :)


Lo tienes que guardar en local y actualizar a mano (hay un botón de "refresh") para coger los últimos datos. La versión que está ahora mismo fue actualizada por última vez el martes 19 por la mañana.
He comprado en la Eshop de Suecia y he pagado con mi cuenta paypal de aquí sin problemas, lo mismo en la Eshop de Sudáfrica pagando con tarjeta virtual y tampoco he tenido problemas. Sabéis en cuáles mas se puede comprar con facilidad? creo haber leído que Noruega, no se si Rusia, alguna mas?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senna en todas las europeas (y Sudáfrica) sin problema.
Quiero comprar el fifa en la de Nueva Zelanda se puede ??
Compro casi todo con la de Sudáfrica pero no sé si Nueva Zelanda da problemas
@Senna Yo lo que puedo decir junto a las experiencias de otros de aqui, es que como compres mucho del tirón en sudáfrica, te bloquean las compras temporalmente, así que hacer las compras escalonadamente, no todas el mismo dia. La faena y una cosa que no entiendo, es que hay que hacerlo de uno en uno, no puedes añadir a un carrito. Es de risa ésto.
Hola!!

Estoy intentando cambiar el país de mi cuenta de Nintendo para pillar un juego más barato pero el desplegable del país me sale bloqueado. Alguna idea?? No tengo saldo, sólo puntitos de estos de oro.

Gracias de antemano!
A mi tampoco me deja cambiar cuando antes si, ni idea de por qué.
Estais por casualidad en un grupo familiar de nintendo online?
Soulblad3 escribió:Estais por casualidad en un grupo familiar de nintendo online?

Nunca he tenido ni he estado en grupo familiar, al entrar en las opciones de perfil para cambiar el pais no te deja seleccionar ninguno
@Breacho Ni idea entonces, acabo de probarlo y a mi me sale como siempre. Aunque suelo estar en sudáfrica por defecto, así evito estar cambiando continuamente.
En la pestaña de Vincular Cuentas desactivad la primera opción (Nintendo Network ID) antes de "viajar" a otra región para que os deje. De nada.

Me tienta el Dragon Ball FighterZ en Rusia pero también querría el Youngblood Deluxe y el Castlevania Collection... No quiero gastar pero joder, son buenas ofertas teniendo en cuenta que son lanzamientos bastante recientes...
He ido a comprar un juego en sudáfrica y en el procedimiento de compra me saltó un error. La compra no se hizo pero en la tarjeta sí que tengo el dinero retenido. A alguno le ha pasado ésto? Solución?

@carokix solucionaste lo tuyo con el final fantasy vii de suecia?
Soulblad3 escribió:He ido a comprar un juego en sudáfrica y en el procedimiento de compra me saltó un error. La compra no se hizo pero en la tarjeta sí que tengo el dinero retenido. A alguno le ha pasado ésto? Solución?

@carokix solucionaste lo tuyo con el final fantasy vii de suecia?

Si, efectivamente el juego no lo tenía pero me di cuenta que se me había añadido el dinero en forma de saldo, con ese saldo lo compré y listo, mira que lo mismo te ha pasado igual.
Dridrini escribió:En la pestaña de Vincular Cuentas desactivad la primera opción (Nintendo Network ID) antes de "viajar" a otra región para que os deje. De nada.

Me tienta el Dragon Ball FighterZ en Rusia pero también querría el Youngblood Deluxe y el Castlevania Collection... No quiero gastar pero joder, son buenas ofertas teniendo en cuenta que son lanzamientos bastante recientes...


A mi me pasa igual, pero tengo una suscripción familiar donde soy "el tutor" ¿influiría en algo si hago lo que dices para cambiar de región?

Un saludo.
Buenas chicos, donde puedo ver la comparacion de precios en españa con rusia por ejemplo?

Gracias
Soulblad3 escribió:@Senna Yo lo que puedo decir junto a las experiencias de otros de aqui, es que como compres mucho del tirón en sudáfrica, te bloquean las compras temporalmente, así que hacer las compras escalonadamente, no todas el mismo dia. La faena y una cosa que no entiendo, es que hay que hacerlo de uno en uno, no puedes añadir a un carrito. Es de risa ésto.

O si sabes que vas a pillar varios, rellenar con saldo cuando te pida el pago y no pagar con la cantidad justa.
carokix escribió:
Soulblad3 escribió:He ido a comprar un juego en sudáfrica y en el procedimiento de compra me saltó un error. La compra no se hizo pero en la tarjeta sí que tengo el dinero retenido. A alguno le ha pasado ésto? Solución?

@carokix solucionaste lo tuyo con el final fantasy vii de suecia?

Si, efectivamente el juego no lo tenía pero me di cuenta que se me había añadido el dinero en forma de saldo, con ese saldo lo compré y listo, mira que lo mismo te ha pasado igual.


En mi caso no han añadido saldo, me devolvieron automaticamente el dinero en la tarjeta. Lo he vuelto a intentar y ahora sí he realizado la compra. Un saludo
Se puede seguir comprando en la eshop de mexico no?
La ultima vez me pase saldo de la española al paypal mexicano, y compre el hollow knight, entiendo que puedo seguir haciendo lo mismo?
9704 respuestas