Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@pepeludo a ti te deja acceder o ni eso? Desde la consola no deja
Edit: he probado desde pc, así compre en su día fifa 19 pero es que no me acepta la tarjeta que si me dejo en su día.
Australia es como Sudáfrica o Noruega? Es decir, sus juegos son las versiones "europeas"? Es que mañana me voy de vacaciones allí y los juegos digitales están más baratos ahora ahí casualmente :)

Gracias!
Hola!

¿Se puede comprar bien y sin problemas desde el eShop de Argentina, utilizando tarjeta de débito o PayPal desde España?

Merci!
Tyler Durden escribió:Hola!

¿Se puede comprar bien y sin problemas desde el eShop de Argentina, utilizando tarjeta de débito o PayPal desde España?

Merci!

Me sumo a la pregunta del compañero
@fran2000 @Tyler Durden que yo sepa no se puede, sólo con tarjetas emitidas allí o alguna movida rara. Pero ni en switch ni xbox. Han levantado un muro para compras foráneas.
Lo pongo aqui porque creo que tiene mas relación que el post de ofertas en el que he comentado.


¿En que eshop estan ahora mismo mas baratos los vales de canje por dos juegos del Nintendo Online?

Hace unos meses los pille en suecia a 84€ pero veo que han subido de precio.
@Soulblad3 Gracias por contestar tan rápidamente.

Por ahora, me olvido de las ofertas de aquella eShop, y mira que en el hilo de ofertas, han puesto algunas verdaderamente irresistibles.

Gracias!
Puedes comprar un juego exclusivamente desde el PC sin necesidad de entrar en la switch hasta el momento de descargarlo?

Gracias.
Ejemplo práctico, si alguien desde Argentina se conecta con mi usuario y compra un juego en el pc, si yo me conecto a mi switch y le cambio de región a Argentina, tendré ese juego?

Un poco lío.
se pueden pillar giftcards de argentina para saltarse asi el bloqueo que ponen a tarjetas extranjeras?
@Espitama
@kiketonto
Si no lo han cambiado, la eShop argentina (y BR, y Colombia y Chile) son sólo páginas web que te dan un código de descarga cuando compras el juego. Después, tienes que cambiar tu pais a algún país de la zona para canjear el código (no hace falta que sea ARG, he canjeado un código de Argentina en mi cuenta de México).
El problema de las giftcards argentinas es que tienes que comprarlas a terceros y éstos te las venden mucho más caras que su precio al cambio. Sacan beneficios de lo que te cobran de más, por lo que al final no sale a cuenta en la mayoría de casos.
Que tuto hay para comprar en la eshop de Sudáfrica, Rusia y Noruega? me gustaria comprar el sonic 1 que anda a 3€ y no vale mi paypal de España segun leo. Gracias!
Yuluga escribió:Que tuto hay para comprar en la eshop de Sudáfrica, Rusia y Noruega? me gustaria comprar el sonic 1 que anda a 3€ y no vale mi paypal de España segun leo. Gracias!


Desde web, cambias la región de tu cuenta, compras con tarjeta y vuelves a cambiar a tu región. Se te descargará directamente si l switch está conectada a internet.


Saludoss
@kiketonto @KYKUR88 entonces eso de cargar la tarjeta es para paypal? como lo pone en la primera pagina... entonces lo pago con mi tarjeta del banco y listo! gracias!
tampoco afecta a las cuentas familiares, no?
@Yuluga

Con PayPal no tengo ni idea, sorry. Pagando con tarjeta es tan simple como te hemos comentado :)

Y no creo que afecte en nada si la cuenta es familiar o inidividual. Se pueden comprar juegos aunque no tengas suscripción así que entiendo que no debería influir para nada.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Yuluga

Con PayPal no tengo ni idea, sorry. Pagando con tarjeta es tan simple como te hemos comentado :)

Y no creo que afecte en nada si la cuenta es familiar o inidividual. Se pueden comprar juegos aunque no tengas suscripción así que entiendo que no debería influir para nada.

Saludoss

me he equivocado! pensaba que era al reves y a la hora de hacerlo me he dado cuenta... es para comprar el Sonic 1 en Mexico! Entonces como procedo?
@Yuluga

Pfff en México... O tienes muuuuuucha suerte y te sirve tu tarjeta (a casi nadie de aquí he leído que le vaya), o tienes tarjeta expedida allí, o conoces a alguien que te haga el favor, está jodida la cosa.

Os recomiendo que para regiones en concreto que no sean las 3 que sabemos que aceptan tarjetas españolas, uséis el buscador que suele estar método o la negativa, cómo en este caso xD

Saludoss
Yo la verdad que he tenido mucha suerte con mi tarjeta, máster Card de débito del BBVA. Me ha permitido enlazarla tanto a PayPal americano como PayPal Japonés, por lo que hasta día de hoy he podido comprar en todas las eshop. Es un poco rollo por que cada vez que quiero comprar algo tengo que desvincular el PayPal de la anterior zona y vincular el de la nueva zona. En Europa lo pago todo con la tarjeta y por ahora sin problemas.
KYKUR88 escribió:@Yuluga

Pfff en México... O tienes muuuuuucha suerte y te sirve tu tarjeta (a casi nadie de aquí he leído que le vaya), o tienes tarjeta expedida allí, o conoces a alguien que te haga el favor, está jodida la cosa.

Os recomiendo que para regiones en concreto que no sean las 3 que sabemos que aceptan tarjetas españolas, uséis el buscador que suele estar método o la negativa, cómo en este caso xD

Saludoss

he mirado pero no lo tenia muy claro con las recargas de tarjetas :( pero vamos que es un rollo...
Yo tengo un problemilla, he ido a comprar en usa y cambie de region en la web, apague consola y demas.
Al volver a la mia, me siguen saliendo las noticias en ingles , me ha cambiado todas las noticias y estan en ingles.
No se ...aunque en la eshop si que me viene el precio en euros.

Alguno mas le ha pasado?
juaniko18ct escribió:Yo tengo un problemilla, he ido a comprar en usa y cambie de region en la web, apague consola y demas.
Al volver a la mia, me siguen saliendo las noticias en ingles , me ha cambiado todas las noticias y estan en ingles.
No se ...aunque en la eshop si que me viene el precio en euros.

Alguno mas le ha pasado?

Esto es así de siempre. Con el tiempo y si no vuelves a USA irán desapareciendo.
Hola a tod@s!
Hay muchos comentarios pero salvo error mío no veo solución a mi problema. Soy de España y me he cambiado la región del mynintendo a Argentina ya que quiero comprar en la eshop de allí. A partir de aquí he probado 2 cosas:
1. He ido a la eshop argentina con el móvil, he selecciinado los juegos a comprar, me voy al carrito, relleno datos de envío (falsos y que no sirven para nada ya que el juego es digital), selecciono método de pago mi tarjeta Visa española y al final da el siguiente error "Hubo un problema al procesar la transacción. Contacta al emisor de tu tarjeta de crédito o selecciona otro método de pago. Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com" por cierto mo me deja elegir otro método de pago que no sea tarjeta de crédito, a lo mejor desde los ajustes de la switch.

2. Entro en la eshop con la switch y no me aparece listado de juegos, directamente me obliga a poner un código digital de eshop de 16 cifras ( una giftcard entiendo) se pueden comprar desde españa? Por internet?
Alguien ha comprado desde España en la eshop argentina?
Muchas gracias de antemano, saludos.
@Carndolla

Escribe "Argentina" Sin las comillas en el buscador y se te solventarán todas las dudas.
Saludoss
Tengo una duda, tengo un código de 35€ europeo, puedo cambiar a Suecia para comprar un par de juegos y volver a España o al sobrar dinero no podría o se perdería el dinero sobrante? Gracias
payin escribió:Tengo una duda, tengo un código de 35€ europeo, puedo cambiar a Suecia para comprar un par de juegos y volver a España o al sobrar dinero no podría o se perdería el dinero sobrante? Gracias

Creo que no puedes usar la tarjeta de 35€ porque en Suecia no se usan euros sino coronas suecas. Pero nunca lo he probado.
ATENCIÓN!

Puede que haya aparecido una nueva opción para gangas.

Sabemos que las eShop de América Latina (especialmente Argentina) tienen los mejores precios para muchos juegos, aunque sea imposible comprar allí para nosotros europeos por la limitación de las tarjetas.

Peto acabo de ver que han abierto una nueva eShop para Perú, y qur aparentemente tiene precios aún mejores (he mirado Celeste, en ARG está al equivalente a 3,60 euros, mientras en Perú está a 2,97 euros).

Ahora, lo mejor es que, mirando en la página de ayuda:
https://store.nintendo.com.pe/help
Puedes finalizar la compra usando los siguientes métodos:

• Una cuenta de PayPal valida en Perú


No lo he probado, pero creo que merece la pena intentarlo...
Patchanka escribió:ATENCIÓN!

Puede que haya aparecido una nueva opción para gangas.

Sabemos que las eShop de América Latina (especialmente Argentina) tienen los mejores precios para muchos juegos, aunque sea imposible comprar allí para nosotros europeos por la limitación de las tarjetas.

Peto acabo de ver que han abierto una nueva eShop para Perú, y qur aparentemente tiene precios aún mejores (he mirado Celeste, en ARG está al equivalente a 3,60 euros, mientras en Perú está a 2,97 euros).

Ahora, lo mejor es que, mirando en la página de ayuda:
https://store.nintendo.com.pe/help
Puedes finalizar la compra usando los siguientes métodos:

• Una cuenta de PayPal valida en Perú


No lo he probado, pero creo que merece la pena intentarlo...


Los precios son en dolares no en soles peruanos que, entiendo, es como has convertido los 11$ a 2,97€ cuando en realidad son 10€
Tremendos 20 euros que perdí ayer en la eshop peruana pensando que el precio era en soles y no en dolares xD
en la eshop peruana se puede comprar solo con cambiar de region?

pues cambiando de region a peru, solo me deja meter un codigo, no me deja ni entrar en la store ni nada
@AstralFantasy en latam no tenemos eshop como tal (excepto mexico) debes ir a la pagina de nintendo, buscar el juego, pagarlo y te dan el código para cambiarlo, lo mismo pasa en Argentina
wnkkfan escribió:
Patchanka escribió:ATENCIÓN!

Puede que haya aparecido una nueva opción para gangas.

Sabemos que las eShop de América Latina (especialmente Argentina) tienen los mejores precios para muchos juegos, aunque sea imposible comprar allí para nosotros europeos por la limitación de las tarjetas.

Peto acabo de ver que han abierto una nueva eShop para Perú, y qur aparentemente tiene precios aún mejores (he mirado Celeste, en ARG está al equivalente a 3,60 euros, mientras en Perú está a 2,97 euros).

Ahora, lo mejor es que, mirando en la página de ayuda:
https://store.nintendo.com.pe/help
Puedes finalizar la compra usando los siguientes métodos:

• Una cuenta de PayPal valida en Perú


No lo he probado, pero creo que merece la pena intentarlo...


Los precios son en dolares no en soles peruanos que, entiendo, es como has convertido los 11$ a 2,97€ cuando en realidad son 10€

:O

En serio??

Joder, si es así no merece la pena. Perdón si alguien ha seguidi mi consejo, fue sin mala intención.
pero puedo pagar en la store peru con mi paypal de aqui?, o habria que hacer chanchullos?
Buenas, yo me hecho una Paypal americana y he enlazado mi tarjeta de credito española y sin ningun problema. Pero a la hora de pagar en la eshop de Argentina me sale el error de que no se ha aceptado el pago. ¿Cómo puedo comprar en la eshop Argentina si no es asi tampoco? Gracias
Carndolla escribió:Hola a tod@s!
Hay muchos comentarios pero salvo error mío no veo solución a mi problema. Soy de España y me he cambiado la región del mynintendo a Argentina ya que quiero comprar en la eshop de allí. A partir de aquí he probado 2 cosas:
1. He ido a la eshop argentina con el móvil, he selecciinado los juegos a comprar, me voy al carrito, relleno datos de envío (falsos y que no sirven para nada ya que el juego es digital), selecciono método de pago mi tarjeta Visa española y al final da el siguiente error "Hubo un problema al procesar la transacción. Contacta al emisor de tu tarjeta de crédito o selecciona otro método de pago. Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com" por cierto mo me deja elegir otro método de pago que no sea tarjeta de crédito, a lo mejor desde los ajustes de la switch.

2. Entro en la eshop con la switch y no me aparece listado de juegos, directamente me obliga a poner un código digital de eshop de 16 cifras ( una giftcard entiendo) se pueden comprar desde españa? Por internet?
Alguien ha comprado desde España en la eshop argentina?
Muchas gracias de antemano, saludos.
Se han dicho muuuchas veces q imposible. Q o te compra alguien de allí los juegos y los canjeas o nada. Ni paypal ni visa ni nada
Se puede canjear el codigo de otra region sin problemas, no? cambiando la region de la cuenta y listo, no? gracias
kiketonto escribió:@Yuluga
Sí, para eso no hay problema.
De paso, escribo para lanzar una pregunta, a ver si a alguien más le ha pasado.
El pasado Domingo salté a Sudáfrica con mi tarjeta Revolut y compré 3 juegos, tras esto, volé a Noruega con la idea de comprar otros tantos. Pillo el primero y bien, cuando voy por el segundo, me dice que la tarjeta no es válida. La quito, la intento volver a poner y ya no me deja ni guardar los datos.
He cambiado de tarjeta y he podido comprar, pero ¿debo entender que mi tarjeta Revolut ha sido baneada?

Pues tiene toda la pinta compi...a ver que te dicen los demas y gracias!

por cierto AU es Australia, no?
Yuluga escribió:Se puede canjear el codigo de otra region sin problemas, no? cambiando la region de la cuenta y listo, no? gracias



Sin problemas, cambias la región en https://accounts.nintendo.com/ pones una dirección y ya, puedes cambiar el código
kassanmoor escribió:
Yuluga escribió:Se puede canjear el codigo de otra region sin problemas, no? cambiando la region de la cuenta y listo, no? gracias



Sin problemas, cambias la región en https://accounts.nintendo.com/ pones una dirección y ya, puedes cambiar el código

Gracias compis!
(mensaje borrado)
Una pregunta. Con las ofertas que hay ahora mismo he visto que el Cuphead está con descuento en la eshop. Pero comparando en eshop prices, veo que el precio más barato es en Argentina, por 8 euros y pico. Alguien sabe si este precio es con descuento? Es que no sé si los descuentos son solo para Europa. Si los 8 euros son sin descuento, igual espero a ver si sacan también ofertas en otras regiones.
@Mikii Algunas veces ponen juegos rebajados en unas regiones y en otras no. En este caso, parece ser que cuphead no está rebajado en latinoamérica. Por lo tanto en argentina es su precio sin rebaja.
El cuphead lo tienes en nueva zelanda a 13,83€ y polonia a 14,59€ al cambio, aproximadamente. Un saludo
¿Alguien ha probado en la eshop argentina a comprar con la N26? ¿Y si es así, ha podido comprar o se le han denegado?

Que he usado el buscador, y no aparece nada.

Un saludo.
Yo no he conseguido hacer que funcione mi Revolut en la store Argentina :(
La BNEXT tampoco funciona en Argentina.
Chicos, una cosa
Acabo de comprar exactamente 5 juegos seguidos en la eshop de Sudafrica

Al ir a comprar el sexto, que era el Stardew Valley justamente a 7 euros y poco, me dice que no puedo pagar con esa tarjeta.
COn la misma con la que pagué antes los otos 5
Es de ING

hay tope o la tarjeta no dej comprar en divisas mas de 5 veces al dia?

Os suena cual es el problema?

gracias!
9704 respuestas