Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Moroboshi
@Soulblad3

Yo he abierto una cuenta en un banco online brasileño (aunque he podido hacerlo porque tengo documentación brasileña, no es para cualquiera). Pero aún así no me está aceptando la tarjeta virtual del banco, no sé por qué. Ni en la eShop ARG ni la BR.

Lo que hice para comprar algunos juegos en BR (que no salen tan bien de precio como en ARG, pero aún así salen bien comparados con los mejores precios de las eShop regulares) fue lo que ellos llaman "boleto", un recibo que pagas y al día siguiente, cuando se procesa, te envían los códigos. Estoy esperando a que me envíen los códigos.
¿Hay algún tutorial para comprar desde Australia? ¿Unicamente hay que hacerse un Paypal allí? ¿puedo vincular la misma tarjeta que tengo en mi cuenta normal de Paypal?

Son muchas dudas, pero al parecer los cupones salen a buen precio para pillar algún nuevo lanzamiento.
[Drs] escribió:Por lo que pude leer en el hilo y buscando en internet, para la eshop argentina sigue sin haber solución, salvo que sea una tarjeta emitida físicamente allá?

Alguien ha podido crear alguna tarjeta virtual de allí o algo que funcione?

Saludos!


Comparto un poco mi experiencia con eshop de Argentina:

Logré comprar un par de juegos ahí utilizando una cuenta secundaria la cual cambié de país (mi cuenta principal tiene suscripción Nintendo Online activa por lo que hasta donde entiendo no se puede cambiar de país mientras esté así)

Para la compra, utilice una tarjeta de crédito “internacional” física emitida en otro país latinoamericano, la cual también funciona en eshop USA.

Bien a todo esto, la compra se realizó sin problemas, los códigos enviados al email asociado a esa cuenta y redimidos en mi cuenta principal.

Es más, hasta los puntos de oro recibí por canjear los códigos, según entiendo en la eshop argentina no existen.

Solo me queda la duda sobre si no hay ningún problema por comprar el código en una cuenta y redimirlo en otra (de otro país) no dio ningún mensaje de error ni nada así que asumo que no existe inconveniente.

Saludos.
@phoenix_parad con tener desactivada la opción de renovación automática de nintendo online, ya puedes cambiar la región para comprar fuera
Hola. Buenas compis. Estoy intentando comprar el online familiar en sudafrica y no me deja. Me salta un error.

Han cerrado el grifo o será problema de la tarjeta de crédito al ser otra región?

Espero vuestra ayuda. Gracias

Un saludo!
El Cadence of Hyrule lo han llegado a rebajar alguna vez?
Voy mirando de vez en cuando y siempre lo veo a 25, pero me parece demasiado.
No quiero que me pase como otras veces que pillo un juego y a la semana siguiente lo ponen de oferta.
pebol escribió:El Cadence of Hyrule lo han llegado a rebajar alguna vez?
Voy mirando de vez en cuando y siempre lo veo a 25, pero me parece demasiado.
No quiero que me pase como otras veces que pillo un juego y a la semana siguiente lo ponen de oferta.


Todavia es muy nuevo para que lo rebajen, y mas teniendo personajes prestados de nintendo
pebol escribió:El Cadence of Hyrule lo han llegado a rebajar alguna vez?
Voy mirando de vez en cuando y siempre lo veo a 25, pero me parece demasiado.
No quiero que me pase como otras veces que pillo un juego y a la semana siguiente lo ponen de oferta.


Publicado por Nintendo. Si vas a esperar por una oferta, vas a esperar bastante...
Hola, una pregunta, he mirado y no he visto respuesta.

¿aparte de japon hay alguna eshop asiatica? ¿como se podria comprar ahi?

Me interesa un juego que quiero en digital y resulta que solo esta en asia, pero para mas cachondeo, la version de japon es distinta de la del resto de asia y solo lleva japones, mientras la del resto de asia lleva tambien ingles.

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70cf4v

El juego seria ese, pero ya digo, me interesa en digital.

Un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@LoboAureo prueba con Taiwan o Singapur. Supongo que si aceptan paypal podrías crearte una cuenta de uno de esos países.
Entiendo que si no salen aqui es que no hay?
https://eshop-prices.com/games/2278-super-robot-wars-t

He intentado buscar a mano, pero no he tenido suerte, aunque el idioma no ha ayudado mucho xD
LoboAureo escribió:Entiendo que si no salen aqui es que no hay?
https://eshop-prices.com/games/2278-super-robot-wars-t

He intentado buscar a mano, pero no he tenido suerte, aunque el idioma no ha ayudado mucho xD


tendrias que buscar aca eligiendo ya sea taiwan, korea, o hong kong https://www.nintendo.com/countryselector/ el problema es que ya no puedo ayudarte en escribir Super robot en chino/koreano/taiwanes xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@LoboAureo si te vas a mynintendo.com, en ajustes puedes cambiar el país a Taiwan o Singapur. Una vez cambiado deberías acceder a la eshop de esos países en tu switch.
https://eshop-prices.com/games/154-lego ... rrency=EUR

https://eshop-prices.com/games/153-lego ... rrency=EUR

Estos 2 juegos están de oferta en usa y México pero pone lo de...
This game has different versions between regions. It may indicate that stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

Alguien sabe si se pueden comprar bien y vendrán en castellano??
Sloppy2nd escribió:@LoboAureo si te vas a mynintendo.com, en ajustes puedes cambiar el país a Taiwan o Singapur. Una vez cambiado deberías acceder a la eshop de esos países en tu switch.


Si, es lo que dije que intente a mano y no encontre nada... ¡¡Gracias por todo igualmente!!
poropo escribió:https://eshop-prices.com/games/154-lego-marvel-super-heroes-2?currency=EUR

https://eshop-prices.com/games/153-lego ... rrency=EUR

Estos 2 juegos están de oferta en usa y México pero pone lo de...
This game has different versions between regions. It may indicate that stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

Alguien sabe si se pueden comprar bien y vendrán en castellano??


Los dos tienen versión distinta entre América y Europa.

Lego City está confirmadísimo que trae español latino en la versión americana.

99% de seguridad que Lego MSH también lo tendrá.

Lo mismo valdrá para los demás juegos Lego que tienen versiones distintas entre América y Europa (Ninjago e Increíbles).

Lego Worlds, DC Super-Villains, Harry Potter, Movie 2 y Jurassic World tienen la misma versión en América y Europa, luego deben traer español europeo.
Gracias. Y cuando te dicen q hay diferencias de regiones q se refiere al idioma principalmente? O puede haber algo q haga q lo compres y luego no te funcione.
Gracias de nuevo.
poropo escribió:Gracias. Y cuando te dicen q hay diferencias de regiones q se refiere al idioma principalmente? O puede haber algo q haga q lo compres y luego no te funcione.
Gracias de nuevo.

Funcionar, siempre funciona. Las diferencias son el 99% de las veces idiomas. A veces contenido.
LoboAureo escribió:
Sloppy2nd escribió:@LoboAureo

Si, es lo que dije que intente a mano y no encontre nada... ¡¡Gracias por todo igualmente!!


Prueba Hong Kong, Taiwán no tiene eshop implementada para la región y creo que Singapur tampoco.
No sería una buena idea crear un hilo de ofertas pero exclusivamente en eshops extranjeras y de juegos que realmente tengan una diferencia de precio notable respecto a la rebaja en España?? En los diferentes hilos se ponen a cuentagotas y así se podría ir directamente allí a consultar el precio en Rusia, Noruega, SouthAf... por poner ejemplos.
Sé que hay webs como eshop prices y demás pero yo me refiero a poner los juegos más destacados de cada tanda de ofertas.
Sería poner un juego y el precio en España y al lado el de la eshop extranjera.
Entiendo que lo mismo pueda resultar una proposición que ya se considere resuelta con el hilo de ofertas normal pero me había parecido buena idea.
Saludos!
He estado leyendo la primera página y alguna más y me queda claro como cambiar la región pero:
Hay alguna manera de saber que región acepta mi tarjeta?
Hay alguna web donde seleccione una de esas regiones donde puedo comprar y ver los precios que tienen?
@VicenHuelva Yo uso estas dos. Normalmente compro con mi perfil en sudáfrica (sólo con tarjeta), en suecia, noruega y rusia creo que también admiten paypal. Suelen ser los bazares más atractivos.
Antes de que preguntes, en argentina no se puede a menos que tengas una tarjeta emitida allí, y en méjico ya suelo usar una cuenta mejicana para comprar, pero no sé como está el tema ahora mismo.
https://eshop-prices.com/games/on-sale?currency=EUR
https://savecoins.app/
pebol escribió:El Cadence of Hyrule lo han llegado a rebajar alguna vez?
Voy mirando de vez en cuando y siempre lo veo a 25, pero me parece demasiado.
No quiero que me pase como otras veces que pillo un juego y a la semana siguiente lo ponen de oferta.


Yo los pague de salida y ya te digo que vale cada céntimo esta en mi top 3 de este año junto judgment y dmc v
de la Paz escribió:No sería una buena idea crear un hilo de ofertas pero exclusivamente en eshops extranjeras y de juegos que realmente tengan una diferencia de precio notable respecto a la rebaja en España?? En los diferentes hilos se ponen a cuentagotas y así se podría ir directamente allí a consultar el precio en Rusia, Noruega, SouthAf... por poner ejemplos.
Sé que hay webs como eshop prices y demás pero yo me refiero a poner los juegos más destacados de cada tanda de ofertas.
Sería poner un juego y el precio en España y al lado el de la eshop extranjera.
Entiendo que lo mismo pueda resultar una proposición que ya se considere resuelta con el hilo de ofertas normal pero me había parecido buena idea.
Saludos!

Me parece muy interesante.
A ver si un mod nos puede decir si se puede abrir para que no lo cierren a las dos horas por post duplicado.
Pues si hay visto bueno y alguien quiere crearlo, por mí perfecto. Sería una forma de poner lo más destacado.
@Soulblad3 gracias, luego mirare por esas regiones por si hay algo interesante.
Buenas gente tengo una duda.

Pongamos el caso que quiero comprar un juego en la store de mexico. Voy a la web y cambio mi región, hasta aquí bien. Compro el juego y luego vuelvo a la región que estaba, vale. Mi duda es, si este juego lo desinstalo tengo que volver a cambiar de región para volver a descargarlo?
Bloodmarks escribió:Buenas gente tengo una duda.

Pongamos el caso que quiero comprar un juego en la store de mexico. Voy a la web y cambio mi región, hasta aquí bien. Compro el juego y luego vuelvo a la región que estaba, vale. Mi duda es, si este juego lo desinstalo tengo que volver a cambiar de región para volver a descargarlo?

No hace falta. Yo compro en Rusia,Noruega y Suecia y luego puedo volver a instalar desde España.
de la Paz escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas gente tengo una duda.

Pongamos el caso que quiero comprar un juego en la store de mexico. Voy a la web y cambio mi región, hasta aquí bien. Compro el juego y luego vuelvo a la región que estaba, vale. Mi duda es, si este juego lo desinstalo tengo que volver a cambiar de región para volver a descargarlo?

No hace falta. Yo compro en Rusia,Noruega y Suecia y luego puedo volver a instalar desde España.


Perfecto, gracias compi :)
(mensaje borrado)
CDKeys es de fiar? Cómo es posible que tengan el Luigis Mansion 3 a 47€?
Squall_x escribió:CDKeys es de fiar? Cómo es posible que tengan el Luigis Mansion 3 a 47€?

Alguna vez he comprado ahí, sobre todo para juegos de XBOX y si son de fiar. Además, puedes pagar con PayPal.

La pregunta que yo me hago es: si compro un juego digital en una pagina de esas, me dan puntos de oro?
cchicom escribió:
Squall_x escribió:CDKeys es de fiar? Cómo es posible que tengan el Luigis Mansion 3 a 47€?

Alguna vez he comprado ahí, sobre todo para juegos de XBOX y si son de fiar. Además, puedes pagar con PayPal.

La pregunta que yo me hago es: si compro un juego digital en una pagina de esas, me dan puntos de oro?



te dan 5 veces los puntos de oro, al ser digital :D
gescudero escribió:
cchicom escribió:
Squall_x escribió:CDKeys es de fiar? Cómo es posible que tengan el Luigis Mansion 3 a 47€?

Alguna vez he comprado ahí, sobre todo para juegos de XBOX y si son de fiar. Además, puedes pagar con PayPal.

La pregunta que yo me hago es: si compro un juego digital en una pagina de esas, me dan puntos de oro?



te dan 5 veces los puntos de oro, al ser digital :D

He visto que te multiplican los puntos de oro por descargar Lugis Mansion antes de que salga. Si compro el juego en cdkeys también me doblan los puntos de oro?
cchicom escribió:
gescudero escribió:
cchicom escribió:Alguna vez he comprado ahí, sobre todo para juegos de XBOX y si son de fiar. Además, puedes pagar con PayPal.

La pregunta que yo me hago es: si compro un juego digital en una pagina de esas, me dan puntos de oro?



te dan 5 veces los puntos de oro, al ser digital :D

He visto que te multiplican los puntos de oro por descargar Lugis Mansion antes de que salga. Si compro el juego en cdkeys también me doblan los puntos de oro?



eso es solo, creo, si lo compras via eshop
@gescudero
Okay, gracias por la info compi.
cchicom escribió:
Squall_x escribió:CDKeys es de fiar? Cómo es posible que tengan el Luigis Mansion 3 a 47€?

Alguna vez he comprado ahí, sobre todo para juegos de XBOX y si son de fiar. Además, puedes pagar con PayPal.

La pregunta que yo me hago es: si compro un juego digital en una pagina de esas, me dan puntos de oro?

Anda qué bien, y la clave la canjeo desde la propia consola sin hacer nada raro porque por lo que veo es Europea, no?

Gracias colega!
@Squall_x
Si, metes el código en la sección de la eShop de canjear códigos y listo.

A disfrutar!
¿Pero veis normal que cueste 47€ en digital el Luigi's Mansion, cuando en tienda física cuesta lo mismo y sin tener que descargar todo el contenido del cartucho? :-?

Vamos, es que ni por asomo pillaría yo el título en digital sabiendo esto.
kiketonto escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero veis normal que cueste 47€ en digital el Luigi's Mansion, cuando en tienda física cuesta lo mismo y sin tener que descargar todo el contenido del cartucho? :-?

Vamos, es que ni por asomo pillaría yo el título en digital sabiendo esto.

Debes entender que no todo el mundo es igual y hay quien prefiere solo digital.

Por supuesto, faltaría más. Pero no lo comparto.
ithan_87 escribió:¿Pero veis normal que cueste 47€ en digital el Luigi's Mansion, cuando en tienda física cuesta lo mismo y sin tener que descargar todo el contenido del cartucho? :-?

Vamos, es que ni por asomo pillaría yo el título en digital sabiendo esto.

Cambiar de juego sin tener que ir buscando el cartucho, no necesitar espacio para almacenzar las cajas ni los cartuchos, saber que si te roban la consola recuperas todos los juegos digitales...

No sé, creo yo que se puede entender que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes [beer]

Que yo tiro siempre a físico, pero hay juegos que sí que prefiero tenerlos digitales por las ventajas que ofrecen.
Dr_Neuro escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero veis normal que cueste 47€ en digital el Luigi's Mansion, cuando en tienda física cuesta lo mismo y sin tener que descargar todo el contenido del cartucho? :-?

Vamos, es que ni por asomo pillaría yo el título en digital sabiendo esto.

Cambiar de juego sin tener que ir buscando el cartucho, no necesitar espacio para almacenzar las cajas ni los cartuchos, saber que si te roban la consola recuperas todos los juegos digitales...

No sé, creo yo que se puede entender que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes [beer]

Que yo tiro siempre a físico, pero hay juegos que sí que prefiero tenerlos digitales por las ventajas que ofrecen.

No, si no discuto en si es mejor uno que otro, no quiero desviar la conversación a ese debate porque yo soy el primero también en pillar juegos digitales, ahora bien, más baratos que en físico. Siempre he comentado por aquí que yo tiro por aquello que sea más barato, y si es digital, me voy a lo digital. Pero en este caso no se justifica del todo (que lo respeto, vuelvo a insistir), ya que hablamos que vale lo mismo que en físico, y con la peculiaridad de que encima son 20-30 GB lo que puede llegar a pesar un juego de Switch, cosa que en el formato físico no pasa. Otra cosa sería que el juego costara 25-30 pavos. Dices que si te roban la consola, te roban el juego...¿acaso con la cuenta no puede pasar algo parecido, que te la pueden hackear mismamente? Pues anda que no hay cuentas robadas que venden por Internet...Además que en el momento en que cierran el grifo, esos juegos que tienes asociados a tu perfil, dejan de ser servibles.

Pero reitero lo que decía: que cada uno puede hacer lo que estime, faltaría más. Lo único es que no lo comparto :)
ithan_87 escribió:
Dr_Neuro escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero veis normal que cueste 47€ en digital el Luigi's Mansion, cuando en tienda física cuesta lo mismo y sin tener que descargar todo el contenido del cartucho? :-?

Vamos, es que ni por asomo pillaría yo el título en digital sabiendo esto.

Cambiar de juego sin tener que ir buscando el cartucho, no necesitar espacio para almacenzar las cajas ni los cartuchos, saber que si te roban la consola recuperas todos los juegos digitales...

No sé, creo yo que se puede entender que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes [beer]

Que yo tiro siempre a físico, pero hay juegos que sí que prefiero tenerlos digitales por las ventajas que ofrecen.

No, si no discuto en si es mejor uno que otro, no quiero desviar la conversación a ese debate porque yo soy el primero también en pillar juegos digitales, ahora bien, más baratos que en físico. Siempre he comentado por aquí que yo tiro por aquello que sea más barato, y si es digital, me voy a lo digital. Pero en este caso no se justifica del todo (que lo respeto, vuelvo a insistir), ya que hablamos que vale lo mismo que en físico, y con la peculiaridad de que encima son 20-30 GB lo que puede llegar a pesar un juego de Switch, cosa que en el formato físico no pasa. Otra cosa sería que el juego costara 25-30 pavos. Dices que si te roban la consola, te roban el juego...¿acaso con la cuenta no puede pasar algo parecido, que te la pueden hackear mismamente? Pues anda que no hay cuentas robadas que venden por Internet...Además que en el momento en que cierran el grifo, esos juegos que tienes asociados a tu perfil, dejan de ser servibles.

Pero reitero lo que decía: que cada uno puede hacer lo que estime, faltaría más. Lo único es que no lo comparto :)

Creo que es mas probale que un ladron comun te robe el bolso donde tienes la switch, que un hacker se empeñe en robarte tu cuenta por tus juegos [+risas]

Yo tiro mas de digital, claro que casi puro indie, los juegos que consigo en fisico en fecha cercana a la salida y si cuenta igual en digital, pues fisico, pero si no aparece, tiro de digital
cchicom escribió:@Squall_x
Si, metes el código en la sección de la eShop de canjear códigos y listo.

A disfrutar!


He comprado 2 juegos y una suscripción online en cdkeys y todo perfecto! Gracias a ti y a todos por vuestras opiniones de la página ;-)
rubin55 escribió:
cchicom escribió:@Squall_x
Si, metes el código en la sección de la eShop de canjear códigos y listo.

A disfrutar!


He comprado 2 juegos y una suscripción online en cdkeys y todo perfecto! Gracias a ti y a todos por vuestras opiniones de la página ;-)

No hay de qué, compi. Que los disfrutes.

Confirmo que comprando juegos digitales en webs no se aplica lo de doblar los puntos de oro que te dan. Anoche compré el Luigi's Mansion 3 en una de estas webs y al canjear el código me dieron 300 puntos y no 600 como debía haber sido.
cchicom escribió:No hay de qué, compi. Que los disfrutes.

Confirmo que comprando juegos digitales en webs no se aplica lo de doblar los puntos de oro que te dan. Anoche compré el Luigi's Mansion 3 en una de estas webs y al canjear el código me dieron 300 puntos y no 600 como debía haber sido.


Yo he comprado el código en instant gaming y, como cuando compré el Smash Bros, no me dieron los puntos oro de bonificación.

Pero hoy, al entrar en mynintendo, he visto esto:
Imagen


Así que parece que esta vez sí me los darán. De ser así, es como si el juego me hubiera salido por 41,99.

Cuando compré el Smash Bros no me dieron nada.
Estoy intentando pagar en la eshop argentina con una tarjeta BNEXT pero me da error...alguien sabe por que???

Se supone que funcionaba.

Saludos
9704 respuestas