Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Urogor sí. Tienes que poner datos de allí. Yo lo asocié a mi paypal español y antes de comprar me transferí dinero entre ambas. Comisión no me cobraron pero el cambio siempre lo hacen más inflado de su cotización real.
nebb_5 escribió:@Urogor sí. Tienes que poner datos de allí. Yo lo asocié a mi paypal español y antes de comprar me transferí dinero entre ambas. Comisión no me cobraron pero el cambio siempre lo hacen más inflado de su cotización real.

Cómo se hace para asociar las cuentas?
@Urogor bueno asociar no. Me envié dinero de una a la otra poniendo el mail y eligiendo la opción enviar a amigo.
@nebb_5 aaaah vale vale XD Y no te cobran comisiones? Osea yo paso 8,80 y en la otra cuenta me llegan 8,80 pero en yenes no?
@Urogor sí, yo me transferí 1.500 yenes y eso fue lo que llegó al paypal japonés. Ya digo que el cambio en la española te lo cobran un poco más alto.
nebb_5 escribió:@Urogor sí, yo me transferí 1.500 yenes y eso fue lo que llegó al paypal japonés. Ya digo que el cambio en la española te lo cobran un poco más alto.

Y si lo pasas en euros te lo cobran igual?
Yo para Japón me hice otra cuenta PayPal Japonesa, poniendo la misma tarjeta que el PayPal de España pero con distinto email, ya que sino no te deja . Al principio optaba por hacer transferencia de 1 a otro hasta que me metieron un sablazo. Así que lo más sencillo, cada vez que quieras algo de Japón, es desvincular el PayPal de la cuenta Nintendo, cambios región a Japón, vinculas el PayPal Japones y haces la compra. De esta forma pagas exactamente lo que cuesta en la eshop japonesa y un pequeño % que te aplique tu banco en caso de que lo haga.
Perfecto! Lo haré así, porque con la revolut virtual creo que no cobran, mi banco si
cloud_aran escribió:Yo para Japón me hice otra cuenta PayPal Japonesa, poniendo la misma tarjeta que el PayPal de España pero con distinto email, ya que sino no te deja . Al principio optaba por hacer transferencia de 1 a otro hasta que me metieron un sablazo. Así que lo más sencillo, cada vez que quieras algo de Japón, es desvincular el PayPal de la cuenta Nintendo, cambios región a Japón, vinculas el PayPal Japones y haces la compra. De esta forma pagas exactamente lo que cuesta en la eshop japonesa y un pequeño % que te aplique tu banco en caso de que lo haga.


O tener una cuenta japonesa, vincular el Paypal japonés a ella y no tener que estar vinculando-desvinculando todas las veces...
Buenas,

alguien de aquí ha probado a comprar los cupones de juegos que acaban de sacar en otra store? He leído que en Suecia te salen a 83€ al cambio, pero luego puedes traerte los cupones y pillar juegos en la eshop española o tienes que dejarla allí?

gracias,
Chokko escribió:Buenas,

alguien de aquí ha probado a comprar los cupones de juegos que acaban de sacar en otra store? He leído que en Suecia te salen a 83€ al cambio, pero luego puedes traerte los cupones y pillar juegos en la eshop española o tienes que dejarla allí?

gracias,

No lo he probado, pero vaya, lo pienso hacer con el fire emblem y el Marvel, y simplemente pillas allí los juegos y ya los tienes en la eshop española comprados. No hay que traerse los cupones para nada.
No se si eshop prices no funciona bien o que, alguien sabe el precio de celeste, entre España Rusia y México (los que tengo montada la cosa pa comprar vamos).
Buenas. He visto que en Argentina tienen en oferta Wargroove y Celeste a menos de 5€ al cambio.
Por lo que he visto, allí se compra vía web de nintendo los códigos y luego se meten en la consola con la region cambiada a Argentina para descargar. Sabéis si los códigos se pueden comprar con una tarjeta de crédito normal? También tengo un PayPal mejicano, no se si eso podrá valer. Gracias!
Borj0 escribió:No se si eshop prices no funciona bien o que, alguien sabe el precio de celeste, entre España Rusia y México (los que tengo montada la cosa pa comprar vamos).

puedes verlo aca https://savecoins.app/game/celeste

entre los paises que dices, el mas barato esta Mexico, pero mas barato en south africa, y no tienes que hacer nada especial para comprar ahi


@Ulisez no es que esta en oferta, asi cuestan por la crisis, el hollow knigth y el katana zero tambien estan 5€, no vale el paypal mexicano ya que la eshop argentina solo acepta tarjetas de credito, y no paypal
Creo que en argentina no se puede comprar de ninguna manera al no ser que dispongas de una tarjeta de allí.
thor21 escribió:Creo que en argentina no se puede comprar de ninguna manera al no ser que dispongas de una tarjeta de allí.


funciona creo que con cualquier tarjeta "sudamericana" hace unos posts confirmaron que se puede con una tarjeta brasilera, y con la mia que es boliviana tambien es posible, posts mas atras alguien con tarjeta española dijo que si pudo, pero no dio mas detalles

Para los que estan en Madrid, imagino que esto podria ser una opcion https://www.bna.com.es/v_portal/apartad ... .asp?te=11
aunque no se que tan rentable sea tener una tarjeta solo para gastar en juegos de eshop de latam
Borj0 escribió:No se si eshop prices no funciona bien o que, alguien sabe el precio de celeste, entre España Rusia y México (los que tengo montada la cosa pa comprar vamos).


Hace unas semanas Nintendo América ha cambiado los endpoints para recuperar los datos de los juegos. Recuperar los datos del nuevo endpoint es tremendamente ineficiente. Como ejemplo, con el endpoint anterior, para recuperar los datos y precios de 2000 juegos se necesitaban 50 accesos al servidor de Nintendo (10 para la lista de los juegos y 40 para los precios). Con el nuevo, se siguen necesitando 40 accesos para los precios, pero para montar la lista de juegos hace falta literalmente 2037 accesos, sin contar un proceso para eliminar entradas repetidas.

Con todo eso, todas las páginas (eshop-prices, savecoins) están actualizando sus listas con una frecuencia bastante menor.

Mientras escribo eso, estoy probando la nueva versión de mi Excel para usar el nuevo endpoint. Va a ser terrible actualizarla (con el endpoint anterior ya me tardaba más de 20 minutos, ahora me va a tardar unos 50 minutos), pero tendrá la ventaja de poder actualizar cuando quiera el usuario. La publicaré aquí cuando esté lista y probada.

@kassanmoor
Eso no sirve, sucursales de bancos extranjeros no son bancos extranjeros, tienen carta bancaria española. Es decir, aunque un cliente de esa sucursal pueda tener ventajas para transferir dinero de/para Argentina, tendrá una cuenta corriente y una tarjeta españolas como cualquier hijo de vecino.

Haría falta una tarjeta virtual emitida en América Latina. He intentado una de Paypal Brasil pero ponen muchísimos problemas y al final terminé cancelando la operación. No sé si habrá alguna en Argentina, Colombia o Chile.
@Patchanka

Ni putisima idea de lo que has contado, pero gracias (de verdad xD) por la explicación técnica.
Acabo de terminar mi nueva hoja Excel. Revisada contra eshop-prices, y salen los mismos resultados para un puñado de juegos, así que considero que vuelve a estar funcional.

https://drive.google.com/file/d/12icF7w ... sp=sharing

Aparte de arreglar el tema del endpoint NA (que fue lo que hizo que dejara de funcionar hace unas semanas), también he añadido un botón para actualizar sólo el wishlist; así el usuario puede añadir juegos nuevos (escribiendo el código de los juegos en la columna correspondiente) y pulsar el botón, con eso sólo se buscarán los juegos del "final analysis", no va a actualizar toda la hoja como antes.

AVISO: como dije arriba, el nuevo endpoint NA es MUY ineficiente. Por eso, la hoja tarda para actualizar más del doble del tiempo que antes. La última actualización ha tardado 56min50seg, con un total de 4087 accesos a los servidores de Nintendo.

Pero, en cuanto la hoja esté actualizada, se puede trabajar offline sin problemas.

Si tenéis cualquier duda, podéis ponerla aquí o enviarme un privado.
luneth91 escribió:
Chokko escribió:Buenas,

alguien de aquí ha probado a comprar los cupones de juegos que acaban de sacar en otra store? He leído que en Suecia te salen a 83€ al cambio, pero luego puedes traerte los cupones y pillar juegos en la eshop española o tienes que dejarla allí?

gracias,

No lo he probado, pero vaya, lo pienso hacer con el fire emblem y el Marvel, y simplemente pillas allí los juegos y ya los tienes en la eshop española comprados. No hay que traerse los cupones para nada.


Justo son los dos juegos con los que pienso hacerlo, has probado a comprar ya los cupones?
Por cuanto se queda exactamente contando la Comisión/cambio que te haga el banco?
Guille_c94 escribió:
luneth91 escribió:
Chokko escribió:Buenas,

alguien de aquí ha probado a comprar los cupones de juegos que acaban de sacar en otra store? He leído que en Suecia te salen a 83€ al cambio, pero luego puedes traerte los cupones y pillar juegos en la eshop española o tienes que dejarla allí?

gracias,

No lo he probado, pero vaya, lo pienso hacer con el fire emblem y el Marvel, y simplemente pillas allí los juegos y ya los tienes en la eshop española comprados. No hay que traerse los cupones para nada.


Justo son los dos juegos con los que pienso hacerlo, has probado a comprar ya los cupones?
Por cuanto se queda exactamente contando la Comisión/cambio que te haga el banco?


Me interesa también este tema ¿alguien los ha comprado ya para confirma que funciona?
Guille_c94 escribió:
luneth91 escribió:
Chokko escribió:Buenas,

alguien de aquí ha probado a comprar los cupones de juegos que acaban de sacar en otra store? He leído que en Suecia te salen a 83€ al cambio, pero luego puedes traerte los cupones y pillar juegos en la eshop española o tienes que dejarla allí?

gracias,

No lo he probado, pero vaya, lo pienso hacer con el fire emblem y el Marvel, y simplemente pillas allí los juegos y ya los tienes en la eshop española comprados. No hay que traerse los cupones para nada.


Justo son los dos juegos con los que pienso hacerlo, has probado a comprar ya los cupones?
Por cuanto se queda exactamente contando la Comisión/cambio que te haga el banco?

Comentaros a vosotros y a @Lemon_Tree que lo he probado finalmente hoy, y sin problemas, ya he descargado el Marvel. Los compras en Suecia, vuelves a España, y dándole a tu icono arriba en la derecha en la eShop de la consola, en la sección de online, tienes los cupones, seleccionas uno, y te abre la lista de juegos disponibles. Un chollo vaya, los dos juegos por 80 y poco.
@luneth91 muchas gracias compañero, a ese precio cuesta mucho resistirse.
Por casualidad con la tarjeta de que banco lo has pagado?
Para asegurarme que me cobran 80 y no más.

PD: Lo único malo es que todavía no hayan análisis de los juegos para saber qué tal han quedado.
Buenas! Os comento el caso,
Quería pillarme el 'Gato Roboto' en la eshop de Switch pero no me sale el botón de 'Continuar con la compra'. Curiosamente el que sale cuando no estás logueado sí que me aparece (Inicia sesión para comenzar la compra)... Pero es hacer login y nada. He comprobado en el curro que no soy el único (y eso que la otra persona no pilla 'vuelos' para comprar...).

Pensábamos que era porque estábamos con el móvil pero desde el PC tampoco me aparece, ya sea en la web de Nintendo España o South Africa...

Os pasa a vosotros también? Sabéis a qué se debe?

PD: He probado desactivando AdBlock (por si acaso) y no ha funcionado...
@_inzaghi_ me ha pasado exactamente lo mismo, lo queria comprar en USA por el tema de monedas y no me salia la opcion, lo que fataba en mi caso era poner el zip code, pero para que me salga eso, he tenido que navegar "internamente" en la pagina de nintendo, con el buscador de juegos, y ahi recien pude comprarlo, llegando desde links externos no funcionaba para nada
_inzaghi_ escribió:Buenas! Os comento el caso,
Quería pillarme el 'Gato Roboto' en la eshop de Switch pero no me sale el botón de 'Continuar con la compra'. Curiosamente el que sale cuando no estás logueado sí que me aparece (Inicia sesión para comenzar la compra)... Pero es hacer login y nada. He comprobado en el curro que no soy el único (y eso que la otra persona no pilla 'vuelos' para comprar...).

Pensábamos que era porque estábamos con el móvil pero desde el PC tampoco me aparece, ya sea en la web de Nintendo España o South Africa...

Os pasa a vosotros también? Sabéis a qué se debe?

PD: He probado desactivando AdBlock (por si acaso) y no ha funcionado...


Pues me pasa exactamente lo mismo, creía que era el único y tampoco lo he podido hacer funcionar de ninguna manera.
Creo que algo estan tocando en la web pero podian informar de que estan de mantenimiento... iba a comprar un juego desde la web, pq me resulta mas comodo que desde la consola pero tampoco he podido y supongo que estan haciendo algo porque la tienda siempre ha sido funcional. En fin.
Efectivamente están de mantenimiento, no se si fue ayer o anteayer que al entrar en la eshop me salió un mensaje diciendo eso.
Guille_c94 escribió:@luneth91 muchas gracias compañero, a ese precio cuesta mucho resistirse.
Por casualidad con la tarjeta de que banco lo has pagado?
Para asegurarme que me cobran 80 y no más.

PD: Lo único malo es que todavía no hayan análisis de los juegos para saber qué tal han quedado.

Me han cobrado 83 €, teniendo en cuenta que tenía euro y pico en puntos de oro, la conversión de moneda se queda en 1,20 aprox. Soy banco popular/Santander.
luneth91 escribió:
Guille_c94 escribió:@luneth91 muchas gracias compañero, a ese precio cuesta mucho resistirse.
Por casualidad con la tarjeta de que banco lo has pagado?
Para asegurarme que me cobran 80 y no más.

PD: Lo único malo es que todavía no hayan análisis de los juegos para saber qué tal han quedado.

Me han cobrado 83 €, teniendo en cuenta que tenía euro y pico en puntos de oro, la conversión de moneda se queda en 1,20 aprox. Soy banco popular/Santander.


Entonces se queda en unos 42€ por juego, no es mal precio pero con los cupones del Fnac están a 42,24€ por lo que prácticamente es lo mismo.

Habrá que ver cuánto ocupa el fire emblem para ver si compensa más tenerlo físico o digital, el UMA son más de 13 gigas.

Muchas gracias!
PLK1 escribió:Creo que algo estan tocando en la web pero podian informar de que estan de mantenimiento... iba a comprar un juego desde la web, pq me resulta mas comodo que desde la consola pero tampoco he podido y supongo que estan haciendo algo porque la tienda siempre ha sido funcional. En fin.


Lllevan así desde el 26 de mayo, lo menos en la española. Abri ticket comentandolo y tras insisterle mucho me respondieron hoy lo siguiente

"ResponseE-mail(31/05/2019 11.55 AM)
Estimado cliente:

Efectivamente. Tenía usted razón. Me han informado esta misma mañana de que ha habido un error en el sistema. Por lo visto hay algo que está corrompiendo el sistema. Por eso, los agentes tampoco podemos acceder al apartado de compras de la página web.

Todavía no se sabe exactamente la causa. Lo estamos investigando. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.

Le ruego que tenga paciencia y que espere durante unos días. No creo que tardemos mucho en solucionarlo."
@DHIOS ah, vale. de todos modos, no es la primera vez que esto pasa, creo recordar que alguna vez que he querido comprar habia desaparecido el boton de meter en la cesta. a ver si lo arreglan rapido que quiero aprovechar la oferta de enter the gungeon.
@PLK1 vas a tener que hacerlo desde la consola, como hice yo con el preventive strike, porque me da que va para largo. Normalmente los jueves son cuando hacen las nuevas ofertas y el banner sale el jueves tarde noche o viernes como mas tardar, la ultima vez no había salido hasta el domingo 26 que fue cuando me salto el no poder comprar, y lo mismo esta pasando hoy que aun no salio el aviso de las nuevas ofertas.
Pues resulta que canjee unos puntos de oro y me dieron un cupon de 1 euro, se puede meter al finalziar el pago, ¿no? nunca he comprado en la eshop aun. la oferta dura hasta el dia 6 del 6
El rayman de la eshop rusa sabéis si esta en castellano?, por 11 euros estoy por pillarlo
PLK1 escribió:Pues resulta que canjee unos puntos de oro y me dieron un cupon de 1 euro, se puede meter al finalziar el pago, ¿no? nunca he comprado en la eshop aun. la oferta dura hasta el dia 6 del 6


Cuando vas a pagar te sale la opción de usar los puntos de oro si.

Saludos!
@Lord Duke ya pero es que canjee en la web 100 puntos por un cupon de 1 euro, y lo que me gustaria saber... es si puedo usar ese codigo para compra o solo en la web...
PLK1 escribió:@Lord Duke ya pero es que canjee en la web 100 puntos por un cupon de 1 euro, y lo que me gustaria saber... es si puedo usar ese codigo para compra o solo en la web...


Pues eso del cupón de 1€ ni idea, ahora no recuerdo si desde la consola deja poner cupones.

Saludos!
Iba a comprar desde la web pero resulta que tiene problemas, el boton de añadir a la cesta ha desaparecido, y canjee los puntos por el cupón antes pero bueno da un poco igual, sino ya lo usare mas adelante. Creo que no es la primera vez que pasa esto en la eshop, al menos en la web. Por cierto tb me salto una encuesta, que hice, creo que estaban sondeando sobre la web y la eshop, los contenidos y las funciones.
Mistyc escribió:El rayman de la eshop rusa sabéis si esta en castellano?, por 11 euros estoy por pillarlo

Sí, está en castellano.
De hecho, allí, en la eShop rusa, es donde lo compré yo.
Saludos.
una duda, en que eShop esta mas barato el cupon de 2 juegos switch? que creo que acabare comprando el Marvel y el Maker jejejej
gescudero escribió:una duda, en que eShop esta mas barato el cupon de 2 juegos switch? que creo que acabare comprando el Marvel y el Maker jejejej


Dicen que en Suecia te sale por unos 84€
Guille_c94 escribió:
gescudero escribió:una duda, en que eShop esta mas barato el cupon de 2 juegos switch? que creo que acabare comprando el Marvel y el Maker jejejej


Dicen que en Suecia te sale por unos 84€



muchas gracias!
habra que irse de viaje :D
gescudero escribió:
Guille_c94 escribió:
gescudero escribió:una duda, en que eShop esta mas barato el cupon de 2 juegos switch? que creo que acabare comprando el Marvel y el Maker jejejej


Dicen que en Suecia te sale por unos 84€



muchas gracias!
habra que irse de viaje :D


Si puedes comenta que cantidad exacta te han cobrado y con qué banco ya que estoy intentando ver qué bancos te cobran menos para estos temas xD
Yo pille los vales pagando con la revolut y me cobraron exactamente el cambio que me calculaba en la web de xe.com

Me salió por 82€ y poco, porque tenía algunos puntos de oro, pero en ese momento se quedaba por 83 y poco. Yo también mi pillé el marvel y el mario maker 2 [fumando]
y el cupon sudafricano se puede usar en la eshop española? aunque imagino que es tonteria comprarlo para no comprar los juegos en el instante
Si pillo los cupones los podria usar para el Fire Emblen Three Houses y el Astral Chain, por ejemplo?
LaGarrota escribió:y el cupon sudafricano se puede usar en la eshop española? aunque imagino que es tonteria comprarlo para no comprar los juegos en el instante


En la misma página que tu pregunta hay el testimonio de un compañero que ha comprado los cupones en Suecia y los ha usado en la eShop española.

Vale que a veces la búsqueda no sirve de mucho, y que ir mirando páginas y páginas es aburrido y muchas veces una pérdida de tiempo, pero esa vez estaba literalmente en la misma página. Volver un poco y leer antes de preguntar no va a matar a nadie...

Y sobre lo de comprar los cupones para no canjear los juegos en el instante, recordar otra vez como funcionan los cupones: al comprar, tienes que canjear a uno de ellos en el momento por algún juego de la lista (aunque se puede canjear por juegos que están en preventa, como Super Mario Maker 2). Para canjear al otro, tienes 12 meses. Y Nintendo ya ha dicho que va a seguir añadiendo juegos a esa lista. Así que esperar para canjear el segundo juego es no sólo posible como recomendado.

De hecho, yo recomendaría esperar hasta después de la E3 para saber las fechas de lanzamiento de otros juegos, sin contar que hasta septiembre (cuando termina la promoción de los cupones) van a meter muchos juegos en preventa.

@cchicom
Toda la info está en la página de información sobre los cupones:

https://ec.nintendo.com/ES/es/pretickets/70020000000081

Aparece también la lista de juegos disponibles en el momento. Astral Chain y Fire Emblem están confirmados en la lista.
¿Suecia es el pais mas barato de todos? Alguien ha comparado Sudafrica, Rusia, Mexico...
Antes de que lo digais, mañana que tengo tiempo lo mirare yo si no han contestado. ;)
@Patchanka

Hostia, no sabia que lo de los cupones acabase en septiembre. Creía que iba a ser para siempre por tener contratado el online.
9704 respuestas