Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Urogor escribió:Buenas de nuevo, sabéis dónde puedo mirar en qué eshops están a mejor precio los DLC (Xenoblade 2, Zelda, Toad....), en la página de eshop prices no aparecen, y querría ver dónde sale más económico.
Esto me lleva a otra pregunta, si tengo el zelda físico español, podría comprar el DLC en otra eshop que esté más barato? o tiene que ser en la eshop española?


Ya se ha respondido decenas de veces en el hilo. No hay comparador para DLCs, porque no existe una manera de listar sólo los DLCs de la misma manera que se listan los juegos.

El Breath of the Wild es el mismo juego en todas las regiones, así que puedes comprar el DLC donde te parezca mejor.
Patchanka escribió:
Urogor escribió:Buenas de nuevo, sabéis dónde puedo mirar en qué eshops están a mejor precio los DLC (Xenoblade 2, Zelda, Toad....), en la página de eshop prices no aparecen, y querría ver dónde sale más económico.
Esto me lleva a otra pregunta, si tengo el zelda físico español, podría comprar el DLC en otra eshop que esté más barato? o tiene que ser en la eshop española?


Ya se ha respondido decenas de veces en el hilo. No hay comparador para DLCs, porque no existe una manera de listar sólo los DLCs de la misma manera que se listan los juegos.

El Breath of the Wild es el mismo juego en todas las regiones, así que puedes comprar el DLC donde te parezca mejor.

Cómo se si el juego es el mismo en todas las regiones? He usado el buscador y no veo nada claro. El Toad por ejemplo es igual?

Acabo de descubrir lo de la eshop argentina, he estado usando el buscador, y veo muchas preguntas pero no veo info clara, se supone que no es como en las demás eshop? Te dan un código y luego lo canjeas en la española?
Gracias de antemano
@Urogor la Argentina, y todas las de Latinoamerica exceptoip Mexico, solo compras codigo y lo canjeas, no puedes navegar ni acumular monedas, el codigo funciona unicamente en la region que lo compraste, por lo que si lo compras en la Argentina, tienes que cambiar la region de tu cuenta a Argentina, cambias el juego, y ya despues puedes volver a poner la region que tenias antes
kassanmoor escribió:@Urogor la Argentina, y todas las de Latinoamerica exceptoip Mexico, solo compras codigo y lo canjeas, no puedes navegar ni acumular monedas, el codigo funciona unicamente en la region que lo compraste, por lo que si lo compras en la Argentina, tienes que cambiar la region de tu cuenta a Argentina, cambias el juego, y ya despues puedes volver a poner la region que tenias antes


Se puede canjear el código en cualquier país de las Américas. He canjeado mis códigos comprados en Argentina usando mi cuenta de México, y mi colega de Brasil ha canjeado los suyos en su cuenta canadiense.

@Urogor
No hay una manera fácil de saber si hay diferencias de regiones. En eshop-prices, si el juego tiene versiones distintas, al abrir la página te sale un aviso, "este juego tiene versiones distintas" o algo así, pero sin dar más detalles.

Yo he montado una Excel que recupera los datos de todas las eShops (menos las sudamericanas) y hace lo mismo que eshop-prices o savecoins, pero también dice si hay diferencias de región y cuales son (porque puede que sea diferente en todas las zonas, o que sea igual en América y Europa pero no en Japón). Pero ahora mismo no está funcionando, porque Nintendo América ha cambiado su endpoint. Tengo que sentarme una tarde para arreglar la hoja para que vuelva a funcionar.
Patchanka escribió:
kassanmoor escribió:@Urogor la Argentina, y todas las de Latinoamerica exceptoip Mexico, solo compras codigo y lo canjeas, no puedes navegar ni acumular monedas, el codigo funciona unicamente en la region que lo compraste, por lo que si lo compras en la Argentina, tienes que cambiar la region de tu cuenta a Argentina, cambias el juego, y ya despues puedes volver a poner la region que tenias antes


Se puede canjear el código en cualquier país de las Américas. He canjeado mis códigos comprados en Argentina usando mi cuenta de México, y mi colega de Brasil ha canjeado los suyos en su cuenta canadiense.

@Urogor
No hay una manera fácil de saber si hay diferencias de regiones. En eshop-prices, si el juego tiene versiones distintas, al abrir la página te sale un aviso, "este juego tiene versiones distintas" o algo así, pero sin dar más detalles.

Yo he montado una Excel que recupera los datos de todas las eShops (menos las sudamericanas) y hace lo mismo que eshop-prices o savecoins, pero también dice si hay diferencias de región y cuales son (porque puede que sea diferente en todas las zonas, o que sea igual en América y Europa pero no en Japón). Pero ahora mismo no está funcionando, porque Nintendo América ha cambiado su endpoint. Tengo que sentarme una tarde para arreglar la hoja para que vuelva a funcionar.

Osea que, si no he entendido mal, para comprar en la eshop de Argentina desde España, tengo que cambiar la región de mi cuenta a Argentina y meterme en la web de su eshop, comprarlo, cambiar a México por ejemplo, y canjear el código desde la consola, y por último volver a cambiar a la región española?
Para pagar podría hacerlo con la Revolut?
@Urogor no hace falta que vayas a México:

1. Cambias la región argentina
2. Compras el juego desde la web (te darán un código)
3. Desde la consola, estando en Argentina todavía, canjeas el código.

El mayor problema lo vas a tener al pagar, al parecer detecta el país de emisión de las tarjetas. Yo fui incapaz con 3 o 4 tarjetas que tengo y al final me lo compró un compañero del foro.
nebb_5 escribió:@Urogor no hace falta que vayas a México:

1. Cambias la región argentina
2. Compras el juego desde la web (te darán un código)
3. Desde la consola, estando en Argentina todavía, canjeas el código.

El mayor problema lo vas a tener al pagar, al parecer detecta el país de emisión de las tarjetas. Yo fui incapaz con 3 o 4 tarjetas que tengo y al final me lo compró un compañero del foro.

Muchas gracias por responder! Todo eso lo puedes hacer con tu perfil habitual como en otras eshop no?
Imagino que con Paypal no se puede, tiene que ser con tarjeta de Argentina?
@Urogor sí, con tu perfil habitual. No sé si solo tarjetas argentinas o por la region. Desde luego parece que tarjetas europeas no coge ni una.
Una pena entonces, tenía pensado coger el Wargroove en unos días en Sudáfrica, y al verlo a 4 euros en Argentina me hice ilusiones :(
Urogor escribió:
nebb_5 escribió:@Urogor no hace falta que vayas a México:

1. Cambias la región argentina
2. Compras el juego desde la web (te darán un código)
3. Desde la consola, estando en Argentina todavía, canjeas el código.

El mayor problema lo vas a tener al pagar, al parecer detecta el país de emisión de las tarjetas. Yo fui incapaz con 3 o 4 tarjetas que tengo y al final me lo compró un compañero del foro.

Muchas gracias por responder! Todo eso lo puedes hacer con tu perfil habitual como en otras eshop no?
Imagino que con Paypal no se puede, tiene que ser con tarjeta de Argentina?


No hace falta que sea de Argentina, pero tiene que ser de la región. Un colega me ha comprado juegos con una tarjeta brasileña.
Me meto en la web Argentina pero no me sale en pesos ,me sale el símbolo del $ es normal?
Patchanka escribió:
Urogor escribió:
nebb_5 escribió:@Urogor no hace falta que vayas a México:

1. Cambias la región argentina
2. Compras el juego desde la web (te darán un código)
3. Desde la consola, estando en Argentina todavía, canjeas el código.

El mayor problema lo vas a tener al pagar, al parecer detecta el país de emisión de las tarjetas. Yo fui incapaz con 3 o 4 tarjetas que tengo y al final me lo compró un compañero del foro.

Muchas gracias por responder! Todo eso lo puedes hacer con tu perfil habitual como en otras eshop no?
Imagino que con Paypal no se puede, tiene que ser con tarjeta de Argentina?


No hace falta que sea de Argentina, pero tiene que ser de la región. Un colega me ha comprado juegos con una tarjeta brasileña.

Entonces la revolut si que no sirve, porque creo que cuenta como europea
Donde esta mas barato el puyo puyo?
@edgarelmasmejor sip, en sudamerica ese es el simbolo de pesos ($)
entonces no hay manera de usar tarjeta europea?
alguien que me diga si puedo cambiar a mexico normal?, o hace falta 800 cosas, que quiero comprar el puyo que esta a la mitad
@edgarelmasmejor pues ni idea, porque se ha preguntado varias veces y gente que ha comprado no ha soltado prenda
Alguna solución a esto? no me funciona ningún método de pago.
A los que están deseando comprar en Argentina: estoy probando un método, usando Paypal Brasil (que permite crear una tarjeta de débito virtual con recarga). Si consigo hacer que funcione, haré un tutorial para explicar el procedimiento.
Patchanka escribió:A los que están deseando comprar en Argentina: estoy probando un método, usando Paypal Brasil (que permite crear una tarjeta de débito virtual con recarga). Si consigo hacer que funcione, haré un tutorial para explicar el procedimiento.


Gracias compañero, a la espera de tu respuesta.
PD: Valdrá también para USA?
Guille_c94 escribió:
Patchanka escribió:A los que están deseando comprar en Argentina: estoy probando un método, usando Paypal Brasil (que permite crear una tarjeta de débito virtual con recarga). Si consigo hacer que funcione, haré un tutorial para explicar el procedimiento.


Gracias compañero, a la espera de tu respuesta.
PD: Valdrá también para USA?


No es un proceso sencillo ni rápido, y además no sé si valdrá. He generado la tarjeta virtual (sale en dólares, por eso no sé si servirá), pero todavía no me han pasado el número completo (tardarán hasta 24 horas en enviármelo, aunque supongo que dependerá de un proceso batch, y por eso creo que lo tendré mañana por la mañana).

Pero hace falta, aparte de una dirección brasileña y de dos números de teléfono brasileños (la parte fácil), un número de CPF (el NIF brasileño) único. Se puede obtener un número falso aquí: https://www.4devs.com.br/gerador_de_cpf

EDIT: olvidaos del tema. La tarjeta no se genera por Paypal, se genera con otra compañía brasileña. Ellos han generado mi tarjeta, pero como mi dirección de correo registrada con ellos no es la misma que la de mi cuenta PayPal no tienen como enviarme el número de la tarjeta (cosa que en ningún momento me habían avisado). He creado una cuenta de PayPal con la misma dirección que tienen ellos, pero dicen que ahora que la tarjeta está creada no sirve. Y estoy intentando que me devuelvan el dinero, y tendré que esperar su contacto... En resumen, a la mierda.
Hola buenas :

Me gustaría saber en qué bazar están más baratos los pavos de fortnite, ya que me quiero pillar el nuevo pase de temporada.

Saludos
@Mr Anonimo supongo que será como si comprases un DLC y, por lo que tengo entendido, no hay manera de hacerle un seguimiento como se hace con los juegos. para saber dónde está más barato debes basarte en cambio de divisa
Mr Anonimo escribió:Hola buenas :

Me gustaría saber en qué bazar están más baratos los pavos de fortnite, ya que me quiero pillar el nuevo pase de temporada.

Saludos

Yo los pillo en Rusia a 6,8e
kikupitu escribió:
Mr Anonimo escribió:Hola buenas :

Me gustaría saber en qué bazar están más baratos los pavos de fortnite, ya que me quiero pillar el nuevo pase de temporada.

Saludos

Yo los pillo en Rusia a 6,8e

cuando cambias a Rusia todo esta en cirilico? por que vi el Bastion a 2.46 € pero no podre hacerlo desde movil si necesito traductor
A ver si podéis ayudarme...

Tengo la tarjeta Revolut virtual, la semana pasada compre en Sudáfrica el overcooked sin problemas, pero hoy he intentado pillar el unruly heroes también en Sudáfrica y aunque tengo saldo suficiente, me dice que la tarjeta no es válida. No me sale ningún aviso en la App por no tener saldo.

Os ha pasado???
kassanmoor escribió:
kikupitu escribió:
Mr Anonimo escribió:Hola buenas :

Me gustaría saber en qué bazar están más baratos los pavos de fortnite, ya que me quiero pillar el nuevo pase de temporada.

Saludos

Yo los pillo en Rusia a 6,8e

cuando cambias a Rusia todo esta en cirilico? por que vi el Bastion a 2.46 € pero no podre hacerlo desde movil si necesito traductor

Puedes hacerlo desde la propia Switch que es bastante fácil comprarlo desde la eshop de la misma.
mechty escribió:A ver si podéis ayudarme...

Tengo la tarjeta Revolut virtual, la semana pasada compre en Sudáfrica el overcooked sin problemas, pero hoy he intentado pillar el unruly heroes también en Sudáfrica y aunque tengo saldo suficiente, me dice que la tarjeta no es válida. No me sale ningún aviso en la App por no tener saldo.

Os ha pasado???


En sudáfrica puedes usar una tarjeta de crédito española/europea.
Comprado sin problemas el Celeste en Sudáfrica por 11€
como era normal no he podido resistir y como tenia 500 monedas de oro mas 999 del tetris...pues me he pillado por 5 euros el castlevania aniversary collection que por ese precio lo voy a amortizar.

No sabia que estaba realizado por los de M2 que son los mismos que los de sega ages, así que os podéis imaginar lo cuidado que esta la emulación.

las 3 opciones de de imagen original, pixel perfect y pantalla completa(la cual no se ve tan estilado como pensaba relllenando toda la pantalla) con o sin scar lines ,con o sin marcos , los de gameboy en blanco o verde de la gameboy o el marroncito saves, etc, opción de ver tu partida, el book digital. lo malo que esta todo en ingles, (se lo podían haber currado un pelin y las historia de cada juego estar en español,pero bueno.

lo demás pues los 8 juegos que ya sabemos y viendo como van una pena que no hayan incluido los que muchos queríamos, hubiera sido una gozada el sotn y rondo of blood etc...tambien podian haberle metido el hunter castle en vez de estar en el otro recopilatorio.

1 giga pesa

igual me hago una edición física y con el book me hago un mini manual.

los pantallazos que sacas con la switch como las puedo pasar al pc?
@Dangaioh
las monedas de oro son dinero, si te los gastas ahora no las tienes para otro, asi que al final te cuesta lo mismo, yo a esa coleccion veo que le sobra algo y le falta, el aria de GBA por ejemplo.
las capturas las pasas sacando la tarjeta de la consola, si no tienes tarjeta pues cuando ya hayas hecho todas las capturas le pones una que tengas por ahi y le das a copiar desde la consola.

si esta m2, es que funciona bien
LaGarrota escribió:@Dangaioh
las monedas de oro son dinero, si te los gastas ahora no las tienes para otro, asi que al final te cuesta lo mismo, yo a esa coleccion veo que le sobra algo y le falta, el aria de GBA por ejemplo.
las capturas las pasas sacando la tarjeta de la consola, si no tienes tarjeta pues cuando ya hayas hecho todas las capturas le pones una que tengas por ahi y le das a copiar desde la consola.

si esta m2, es que funciona bien



Gracias.

Ya pero las 999 me los dieron del torneo, por eso lo digo.

Sobrar para mi no sobra ninguno, lo que tenían es que haber metido más castlevania que para eso se llama castlevania collection.
Ya que están los de game boy y sea una castaña pues meter el legends,meter el vampire killer de msx2 (este hubiera sido un lujo) el rondo of blood o al menos el vampire Kiss (ya que está el 4} y el hunted castle, todos esos por lo menos del estilo clásico y el SOTN por ser el primer Metroid vania.

Egoístamente aunque sea a medio hacer esto a ver si vende bien y sirve para meter otro castlevania collection 2 con los que queremos
El tema de los tiquets esos de 99€ del online habéis mirado algo?

Saldría quizá a cuenta para comprar el de 99$ de USA no?
@Dangaioh
ya ya, me refiero que aunque solo hayas puesto 5 euros de tu bolsillo, al final lo otro tambien cuenta aunque no te haya costado nada en este caso
y si, la coleccion es mejorable, no entiendo que haya dos de gameboy y el kid dracula, deja uno de gameboy por historia y ya, y de nes hay demasiados, hubiera quedado una coleccion imprescindible si la afinan
Para comprar en la eshop japonesa, con cambiar la región de mi cuenta Española a Japón, y poner la tarjeta Revolut vale? O me tengo que crear otra cuenta o paypal japonés?
@Urogor no vale, te tienes que crear un paypal japones
thor21 escribió:@Urogor no vale, te tienes que crear un paypal japones

Pero más allá de eso, mi cuenta de nintendo si que vale no? Esk he visto que hay gente que se crea un perfil japonés?
@Urogor sirve con tu perfil normal cambiando la region.

Un saludo
Muchas gracias! Está el Shovel Knight a 8,80 en Japón, y llevaba tiempo con ganas, pero siempre está caro
nebb_5 escribió:@Urogor sirve con tu perfil normal cambiando la region.

Un saludo


Seguro? Pone esto en el hilo:
JAPÓN: PAYPAL JAPONES
Yo creo que con tarjeta española no deja eh? Igual me equivoco.
thor21 escribió:
nebb_5 escribió:@Urogor sirve con tu perfil normal cambiando la region.

Un saludo


Seguro? Pone esto en el hilo:
JAPÓN: PAYPAL JAPONES
Yo creo que con tarjeta española no deja eh? Igual me equivoco.


Acabo de intentarlo y no deja.
@Guille_c94 ya lo dijé yo en comentarios anteriores jeje.
@thor21 No se si estoy equivocado, pero el paypal que te podías crear era el de Hong Kong, no el de Japón
guilty gear a 0.90 en mñexico
aitorttgg escribió:guilty gear a 0.90 en mñexico

Estoy intentando comprarlo, pero me tira para atrás mi cuenta de paypal ¿Alguna ayudita? :-?
En la eshop rusa si que me deja comprar con la cuenta.
Gracias
thor21 escribió:
nebb_5 escribió:@Urogor sirve con tu perfil normal cambiando la region.

Un saludo


Seguro? Pone esto en el hilo:
JAPÓN: PAYPAL JAPONES
Yo creo que con tarjeta española no deja eh? Igual me equivoco.

Una cosa es el perfil de Nintendo, que fue una de las preguntas que hizo el compañero, que sí que puedes utilizar el tuyo que uses habitualmente cambiando la región. Y otra es el método de pago que sí que necesitas crearte una cuenta paypal japonesa.
aitorttgg escribió:guilty gear a 0.90 en mñexico

Pillado gracias :)
Christian82 escribió:
aitorttgg escribió:guilty gear a 0.90 en mñexico

Estoy intentando comprarlo, pero me tira para atrás mi cuenta de paypal ¿Alguna ayudita? :-?
En la eshop rusa si que me deja comprar con la cuenta.
Gracias


Como se puede comprar en Eshop Mexico?
kouldeka escribió:
Christian82 escribió:
aitorttgg escribió:guilty gear a 0.90 en mñexico

Estoy intentando comprarlo, pero me tira para atrás mi cuenta de paypal ¿Alguna ayudita? :-?
En la eshop rusa si que me deja comprar con la cuenta.
Gracias


Como se puede comprar en Eshop Mexico?

Paypal americano (US, CA o MX).
@nebb_5 y el paypal de Japón le creo con una dirección de allí y mi tarjeta revolut no? A los que habéis comprado así, paypal os mete comisión por pagar en yenes?
9704 respuestas