Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Yo en Argentina tampoco puedo comprar, probado con Bnext, Revolut, La Caixa y Wizink. Tengo alguna más pero ya lo dejo por imposible. Deben de detectar el país de origen de las tarjetas.
Preguntita, si cambio de pais a Japon, toda la web estara en japones? y los juegos tendran multi idiooma? yo he estando cambiando entre argentina, mexico y sudafrica sin problemas, ahora vi que el Old Man Jorney esta de oferta solo en Japon, pero si va a estar en japo ni regalado, ni me molesto, que no voy a entender nada
@kassanmoor depende del juego pero suelen ser multi idioma. Yo compré el Golf Story allí y tenía disponible el inglés aunque de primeras salía en japonés. La eshop sí que salía en japonés.
@ZYimou Igual, he probado con varias tarjetas y nada y tampoco da la opción a pagar con paypal...
Puedo canjear los puntos de oro de un juego físico español en la eshop de sudáfrica?
Urogor escribió:Puedo canjear los puntos de oro de un juego físico español en la eshop de sudáfrica?

No, los puntos de oro son exclusivos de la región donde los ganas
edgarelmasmejor escribió:
Urogor escribió:Puedo canjear los puntos de oro de un juego físico español en la eshop de sudáfrica?

No, los puntos de oro son exclusivos de la región donde los ganas

Ya ya, pero me refiero a los que te dan por un juego físico, que los canjeas tu manualmente, no los que te dan al comprar digital. Son exclusivos del país donde es el cartucho?
@Urogor En teoría va por regiones. Pero como siempre, lo mejor es probarlo uno mismo. Si tienes un cartucho español, cambia tu cuenta a la de Sudáfrica e intenta canjear los puntos.

Si no puedes, no te dejará.
Eso haré, muchas gracias!
Un juego físico puedes canjear las monedas de oro en la eshop que quieras.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Un juego físico puedes canjear las monedas de oro en la eshop que quieras.

Un saludo.
Recubix.-

Y me figuro, luego veré cuando lo pruebe, que me dan los mismo puntos que en España, solo que tendrán otra equivalencia al ser distinta moneda
Urogor escribió:
recubix escribió:Un juego físico puedes canjear las monedas de oro en la eshop que quieras.

Un saludo.
Recubix.-

Y me figuro, luego veré cuando lo pruebe, que me dan los mismo puntos que en España, solo que tendrán otra equivalencia al ser distinta moneda


En teoría los juegos físicos solo puedes canjearlos en la región correspondientes, yo por ejemplo tengo algún juego JAP y USA pero no puedo canjear los puntos en España ni supongo que en ninguna región Europea. Los juegos tienen un idenficador que varia con la región y a la hora de validar los puntos busca esa "ID" en la eshop que evidentemente no lo encontrara.

Vamos que solo puedes canjear los juegos en las regiones correspondientes, si compras en USA no podrás canjearlo en Europa pero lo que compres en Europa si podrás canjearlo en cualquier región de Europa. Por ejemplo si compras en Alemania puedes canjearlo sin problemas en España.

Saludos!
Hay juegos que si que deja manejarlos en otras regiones. No me acuerdo cual fue usa que me dejó manejarlo en la europea
Lo he comprobado, y si que deja canjear juegos físicos en otras eshop, además, no te dan los mismos puntos que en España, pero, si con la equivalencia que tienen en la otra moneda, los pasas a euros, viene a ser casi lo mismo.
Urogor escribió:Lo he comprobado, y si que deja canjear juegos físicos en otras eshop, además, no te dan los mismos puntos que en España, pero, si con la equivalencia que tienen en la otra moneda, los pasas a euros, viene a ser casi lo mismo.


Pero serán juegos de la misma región o salvo algún caso puntual por que ya te digo que yo tengo varios juegos USA y no me deja canjear los puntos y con el JAP igual.

Si el juego es Europeo vas a poder canjearlo en cualquier eshop europea pero en USA no y viceversa. La cantidad de monedas que te dan si no me equivoco era un 10% o un 5% del precio que tenga en la eshop (que varia dependiendo del país).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Urogor escribió:Lo he comprobado, y si que deja canjear juegos físicos en otras eshop, además, no te dan los mismos puntos que en España, pero, si con la equivalencia que tienen en la otra moneda, los pasas a euros, viene a ser casi lo mismo.


Pero serán juegos de la misma región o salvo algún caso puntual por que ya te digo que yo tengo varios juegos USA y no me deja canjear los puntos y con el JAP igual.

Si el juego es Europeo vas a poder canjearlo en cualquier eshop europea pero en USA no y viceversa. La cantidad de monedas que te dan si no me equivoco era un 10% o un 5% del precio que tenga en la eshop (que varia dependiendo del país).

Saludos!

Juego europeo en la eshop de sudáfrica y en mexico he probado
Una pregunta, que no lo he visto en el post principal:

¿Puedo cambiar de región si estoy en una cuenta de online familiar? ¿o al cambiar a sudáfrica y después volver a España pasaría algo? Es que tengo miedo de perder el hueco en la cuenta familiar, o a quedarme sin online por lo que sea.

Y otra pregunta, si lo compro en sudáfrica o méxico ¿todos esos juegos están en mi biblioteca para siempre? ¿aunque los borre de la consola estando en España más adelante puedo descargarlos sin tener que cambiar de país?

Supongo que la respuesta a las dos preguntas es "no" y "sí", pero por si acaso prefiero que alguien más experimentado me de seguridad xD
@Splatoon puedes cambiar sin problema de región siempre y cuando no tengáis activa la renovación automática.

En cuanto a los juegos, son tuyos para siempre pero algunos tienes que entrar a la Store desde la que los compraste. No sé si va por región, es decir que si compras en Europa lo puedes volver a descargar desde cualquier store europea etc. Yo me voy apuntando en un Excel dónde compro cada cosa por si acaso.
Lord Duke escribió:
Urogor escribió:Lo he comprobado, y si que deja canjear juegos físicos en otras eshop, además, no te dan los mismos puntos que en España, pero, si con la equivalencia que tienen en la otra moneda, los pasas a euros, viene a ser casi lo mismo.


Pero serán juegos de la misma región o salvo algún caso puntual por que ya te digo que yo tengo varios juegos USA y no me deja canjear los puntos y con el JAP igual.

Si el juego es Europeo vas a poder canjearlo en cualquier eshop europea pero en USA no y viceversa. La cantidad de monedas que te dan si no me equivoco era un 10% o un 5% del precio que tenga en la eshop (que varia dependiendo del país).

Saludos!


si no recuerdo mal, el monster boy usa, liiar princess usa o musynx usa lo canjee en la cuenta pal que tengo. Sin embargo otros usa no me ha dejado
nebb_5 escribió:@Splatoon puedes cambiar sin problema de región siempre y cuando no tengáis activa la renovación automática..


Esto no lo he entendido bien. ¿Puedo cambiar de región pero solo si no está activa la renovación automática del online familiar???
@Splatoon correcto. Si el creador del grupo la tiene activa no os dejará cambiar de región.
Ok, entonces simplemente intento cambiar de región, y si me deja es que el creador del grupo ha desactivado la renovación y a las muy malas lo único que me puede pasar es que no me deje cambiarme de región (porque tenga la renovación automática) y listo.
Aparte de Katana Zero (3,60 EUR contra 14,99 EUR en España), también Wargroove está con un precio estupendo en Argentina (4,51 EUR contra 16,99 EUR en España).

He pedido a un amigo de Brasil que comprara los dos juegos y me pasara los códigos, y después le he hecho una transferencia por Transferwise (porque no se puede hacer pago entre amigos PayPal de Europa a Brasil). Entre impuestos y comisiones, me han salido los dos juegos por 12 euros.

Después he canjeado los códigos en México sin problemas.
Yo he comprado en las eshop de Argentina, Mexico, Estados Unidos, Rusia y Japón con la misma tarjeta... Mi tarjeta es Visa Internacional... En ninguna eshop he tenido problemas..
¿Alguien ha intentado comprar en Argentina utilizando VPN antes del pago?
A mí no me deja finalizar la compra en Argentina, ni con VPN ni sin él. Una pena porque el Wargroove tiene un gran precio... [buuuaaaa]
kikupitu escribió:¿Alguien ha intentado comprar en Argentina utilizando VPN antes del pago?

El problema no es el VPN, ellos filtran las tarjetas por país de emisión. Tarjetas emitidas en Europa no pasan el filtro.
@ionic_slasher ¿por PC o Movil?
@Patchanka yo con la tarjeta Revolut he comprado en Xbox Argentina

Lo digo por ir descartando posibilidades
Yo pude comprar en su momento fifa 19 en argentina y creo que fue con mi visa normal,volvere a probar a ver
kikupitu escribió: @Patchanka yo con la tarjeta Revolut he comprado en Xbox Argentina


Hombre, cada caso es un caso. Lo que haga MS y lo que haga Nintendo no tienen que necesariamente ser lo mismo. Si Nintendo ya bloquea las tarjetas europeas en la eShop de verdad de México, sería de suponer que lo harían en las eShops de mentirijilla de Sudamérica.
kikupitu escribió:@ionic_slasher ¿por PC o Movil?

Lo probé en ambos y nada.
Alguien ha conseguido dar con un metodo para comprar en argentina? o seguimos en las mismas [+risas]
Aparte de la de Argentina, hay otras Eshop que te generen un código de descarga para bajarlo en cualquier cuenta que tengas?
timex escribió:Alguien ha conseguido dar con un metodo para comprar en argentina? o seguimos en las mismas [+risas]

me uno a la pregunta
Yo probaré estos días a ver, tengo una cuenta coinc

Por otro lado, pregunta de supernoob, como se canjean los puntos de los juegos físicos? Básicamente solo tengo físicos
@rhipone Seleccionando el programa desde el menú de la switch, en vez de abrirlo pulsando A le das al + del joycon derecho.
timex escribió:Alguien ha conseguido dar con un metodo para comprar en argentina? o seguimos en las mismas [+risas]

Yo lo he hecho.. Que problemas tienes?
Danielwc40 escribió:
timex escribió:Alguien ha conseguido dar con un metodo para comprar en argentina? o seguimos en las mismas [+risas]

Yo lo he hecho.. Que problemas tienes?


Se me queda colgado a la hora de terminar el pago, he probado con visa y bnext.
Cómo es que en la página de eshopprices no figura Argentina? No sabía que tenían los juegos tan baratos, tocará hacer una visitilla a su eshop.
timex escribió:
Danielwc40 escribió:
timex escribió:Alguien ha conseguido dar con un metodo para comprar en argentina? o seguimos en las mismas [+risas]

Yo lo he hecho.. Que problemas tienes?


Se me queda colgado a la hora de terminar el pago, he probado con visa y bnext.

Revisa la dirección y el DNI que pones.. los datos deben ser de Argentina.. El DNI alla son 8 numeros, busca una direccion real de Argentina y ponla..
@Danielwc40 pero que medio de pago has usado para PayPal? Porque yo he probado con una tarjeta de Caixa y no me deja

EDIT:
Nintendo América ha doblado el precio de muchos juegos

Nintendo dobla el precio de la eshop argentina
He entrado en la eshop con el perfil en Argentina y aparece totalmente vacía. Entiendo que lo que hacéis es conectar la switch por vpn o comprais los juegos directamente desde el pc?

Gracias!
Guille_c94 escribió:He entrado en la eshop con el perfil en Argentina y aparece totalmente vacía. Entiendo que lo que hacéis es conectar la switch por vpn o comprais los juegos directamente desde el pc?

Gracias!


Las eShops de Sudamérica (Argentina, Brasil, Colombia, Chile) son eShops de mentirijilla. No entras por la Switch, tienes que comprar por la página web; te dan un código de descarga, y entonces puedes meter ese código en la "eShop" de la Switch para bajar el juego.

Por eso que no aparecen en eshop-prices. Sólo savecoins (que es una página brasileña) lista los precios de esas eShops.
@Patchanka ya entiendo muchas gracias.
Entonces el proceso seria VPN en el pc, tienda de Nintendo y canjear el código en la eshop española?

Tendré que mirar cómo están de precios, lastima que acaben de subirlos.
Guille_c94 escribió:@Patchanka ya entiendo muchas gracias.
Entonces el proceso seria VPN en el pc, tienda de Nintendo y canjear el código en la eshop española?

Tendré que mirar cómo están de precios, lastima que acaben de subirlos.

El problema no es VPN, es que la página no acepta tarjetas emitidas en Europa.
Y para canjear, probablemente la eShop española no aceptará los códigos tampoco, pero con cambiar de país vale (he cambiado los míos en México).
Alguna página para comprar juegos en digitales?
Patchanka escribió:Aparte de Katana Zero (3,60 EUR contra 14,99 EUR en España), también Wargroove está con un precio estupendo en Argentina (4,51 EUR contra 16,99 EUR en España).

He pedido a un amigo de Brasil que comprara los dos juegos y me pasara los códigos, y después le he hecho una transferencia por Transferwise (porque no se puede hacer pago entre amigos PayPal de Europa a Brasil). Entre impuestos y comisiones, me han salido los dos juegos por 12 euros.

Después he canjeado los códigos en México sin problemas.


Otra gradisima oferta es el Hollow Knight, menos de 4€
Buenas de nuevo, sabéis dónde puedo mirar en qué eshops están a mejor precio los DLC (Xenoblade 2, Zelda, Toad....), en la página de eshop prices no aparecen, y querría ver dónde sale más económico.
Esto me lleva a otra pregunta, si tengo el zelda físico español, podría comprar el DLC en otra eshop que esté más barato? o tiene que ser en la eshop española?
Urogor escribió:Buenas de nuevo, sabéis dónde puedo mirar en qué eshops están a mejor precio los DLC (Xenoblade 2, Zelda, Toad....), en la página de eshop prices no aparecen, y querría ver dónde sale más económico.
Esto me lleva a otra pregunta, si tengo el zelda físico español, podría comprar el DLC en otra eshop que esté más barato? o tiene que ser en la eshop española?



Yo veo aca https://savecoins.app/ pero justo el toad sale medio mal y hay que revisar la lista, algunos precios de argentina de juegos de nintendo no se han actualizado aun

Y me uno a la pregunta de los DLC, y si alguien sabe si en algun pais es mas barato el online, que no lo tengo por que no he visto necesidad, pero para el pokemon si lo querre
9704 respuestas