Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

luneth91 escribió:
kape escribió:
luneth91 escribió:Comentaros a vosotros y a @Lemon_Tree que lo he probado finalmente hoy, y sin problemas, ya he descargado el Marvel. Los compras en Suecia, vuelves a España, y dándole a tu icono arriba en la derecha en la eShop de la consola, en la sección de online, tienes los cupones, seleccionas uno, y te abre la lista de juegos disponibles. Un chollo vaya, los dos juegos por 80 y poco.


Perdona pero no te he entendido bien, no se si has comprado el Marvel estando en Suecia o con los cupones suecos comprandolos en España.

Te digo lo q quiero hacer.

Yo quiero comprar los cupones en Suecia para luego comprar el Mario Maker 2 y el Animal Crossing en marzo.

Voy a Suecia, compro los cupones, si vuelvo a España los pierdo? O puedo comprar los juegos en España con los cupones suecos?
Suponiendo q en España los pierdo si vuelvo a Suecia vuelvo a tener los dos cupones?

Gracias de antemano.
Yo compré los cupones en Suecia, volví a la eShop española, y los cupones estaban en mi perfil de la consola. Desde España pille el Marvel sin problemas. De todos modos he hecho pruebas y el cupón que me queda para el FE se mantiene ya sea en la tienda española o viajando de nuevo a la sueca.


Joder, muchisimas gracias!

Es perfecto.
Se puede pagar en Suecia con la tarjeta de aquí?

A ver si alguien lo sabe, gracias mil.

@luneth91 muchas gracias!
Khorgrim escribió:Se puede pagar en Suecia con la tarjeta de aquí?

A ver si alguien lo sabe, gracias mil.

Se puede sin problemas.
¡Hola!

He visto el nba 2k19 en México por menos de 3€ y he decidido comprarlo. Para ello, he creado una cuenta en la Store Mexicana y un Paypal en su respectivo país y en Argentina. En ninguna de las dos puedo vincular mi tarjeta de BBVA, me da error al vincular la cuenta de Nintendo con dicha cuenta de Paypal. Me cobran un importe de 1€ en el banco y de forma inmediata me lo deniegan. Ya no sé qué más hacer, la verdad... ¿Alguna idea de por qué ocurre eso? ¿Qué solución veis?

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Mr_Magno escribió:¡Hola!

He visto el nba 2k19 en México por menos de 3€ y he decidido comprarlo. Para ello, he creado una cuenta en la Store Mexicana y un Paypal en su respectivo país y en Argentina. En ninguna de las dos puedo vincular mi tarjeta de BBVA, me da error al vincular la cuenta de Nintendo con dicha cuenta de Paypal. Me cobran un importe de 1€ en el banco y de forma inmediata me lo deniegan. Ya no sé qué más hacer, la verdad... ¿Alguna idea de por qué ocurre eso? ¿Qué solución veis?

Gracias por vuestra atención. Un saludo.


Yo tengo un paypal mexicano y tengo vinculado a el la tarjeta virtual del BBVA sin problema alguno [beer]

Aun así solo te valdrá para Mexico, USA y Canada.

Argentina y el resto de sudamerica no tienen eshop como tal y no aceptan paypal, solo tarjetas emitidas allí.
klausus escribió:
Mr_Magno escribió:¡Hola!

He visto el nba 2k19 en México por menos de 3€ y he decidido comprarlo. Para ello, he creado una cuenta en la Store Mexicana y un Paypal en su respectivo país y en Argentina. En ninguna de las dos puedo vincular mi tarjeta de BBVA, me da error al vincular la cuenta de Nintendo con dicha cuenta de Paypal. Me cobran un importe de 1€ en el banco y de forma inmediata me lo deniegan. Ya no sé qué más hacer, la verdad... ¿Alguna idea de por qué ocurre eso? ¿Qué solución veis?

Gracias por vuestra atención. Un saludo.


Yo tengo un paypal mexicano y tengo vinculado a el la tarjeta virtual del BBVA sin problema alguno [beer]

Aun así solo te valdrá para Mexico, USA y Canada.

Argentina y el resto de sudamerica no tienen eshop como tal y no aceptan paypal, solo tarjetas emitidas allí.


Hola, mira he leido tu comentario porque yo tengo problemas también al comprar el nba 2k19 de la eshop USA ya que no había manera de que me aceptara ninguna tarjeta en paypal y parece que con la tarjeta virtual que has dicho del BBVA va por buen camino, pero a la hora de que me manden el mensaje de confirmación a mi telefono para asociar mi cuenta paypal no me lo mandan, no se si porque he puesto en la dirección paypal una que he encontrado de USA y por eso no me reconocen en el numero con la dirección. Me puedes indicar como solucionaste lo del telefono? Gracias
ash2485 escribió:
klausus escribió:
Mr_Magno escribió:¡Hola!

He visto el nba 2k19 en México por menos de 3€ y he decidido comprarlo. Para ello, he creado una cuenta en la Store Mexicana y un Paypal en su respectivo país y en Argentina. En ninguna de las dos puedo vincular mi tarjeta de BBVA, me da error al vincular la cuenta de Nintendo con dicha cuenta de Paypal. Me cobran un importe de 1€ en el banco y de forma inmediata me lo deniegan. Ya no sé qué más hacer, la verdad... ¿Alguna idea de por qué ocurre eso? ¿Qué solución veis?

Gracias por vuestra atención. Un saludo.


Yo tengo un paypal mexicano y tengo vinculado a el la tarjeta virtual del BBVA sin problema alguno [beer]

Aun así solo te valdrá para Mexico, USA y Canada.

Argentina y el resto de sudamerica no tienen eshop como tal y no aceptan paypal, solo tarjetas emitidas allí.


Hola, mira he leido tu comentario porque yo tengo problemas también al comprar el nba 2k19 de la eshop USA ya que no había manera de que me aceptara ninguna tarjeta en paypal y parece que con la tarjeta virtual que has dicho del BBVA va por buen camino, pero a la hora de que me manden el mensaje de confirmación a mi telefono para asociar mi cuenta paypal no me lo mandan, no se si porque he puesto en la dirección paypal una que he encontrado de USA y por eso no me reconocen en el numero con la dirección. Me puedes indicar como solucionaste lo del telefono? Gracias


¡Hola! El teléfono me lo inventé. Lo que no me funciona es a la hora de vincular el Paypal mexicano con la cuenta de Nintendo mexicana... Estoy desesperado ya D: Veo a la gente comprándose sus juegos de USA, Japón, México, etc. pero en cambio, yo no consigo que se vinculen las cuentas...
Comprar una tarjeta americana de 20$ y creáis una cuenta americana.... Yo le hice la de mi hija así, y se la he dejado americana y voy metiendo saldo ahí.... En su día me fue imposible, y desistí, así que opté por esta opción
edgarelmasmejor escribió:Comprar una tarjeta americana de 20$ y creáis una cuenta americana.... Yo le hice la de mi hija así, y se la he dejado americana y voy metiendo saldo ahí.... En su día me fue imposible, y desistí, así que opté por esta opción



¿A qué te refieres con una tarjeta americana de 20$? Es que nunca había hecho nada así, por lo tanto soy un poco novato en esto...
Mr_Magno escribió:
edgarelmasmejor escribió:Comprar una tarjeta americana de 20$ y creáis una cuenta americana.... Yo le hice la de mi hija así, y se la he dejado americana y voy metiendo saldo ahí.... En su día me fue imposible, y desistí, así que opté por esta opción



¿A qué te refieres con una tarjeta americana de 20$? Es que nunca había hecho nada así, por lo tanto soy un poco novato en esto...


Supongo que se referirá a las tarjetas prepago que hay en webs como pcgamesupply
Si, una tarjeta de eshop de 20$ ,al cambio me cobran unos 18,50€ aproximadamente
Buenas una pregunta, simplemente una duda basica, el procedimiento en cualquier tienda, sea la sueca, mexicana o rusa, es crearte una cuenta secundaria de ese pais y pagar con tu tarjeta de credito española, ¿no? No hay que hacer ni conversion de divisas ni paypal ni nada?
Edit: ya veo que es según los paises que acepte la eShop del país, hay alguna lista de los paises que se aceptan?
Buenas no sé si a los demás os pasa pero al intentar comprar algo en Nintendo me da error con ambas. Tengo saldo y además también la he probado e la PS4 y va y es una vida normal de Unicaja así que no lo entiendo. Tampoco cambiando región a Sudáfrica me deja
Bueno actualizo para los que tenian problemas enlazando la cuenta de paypal mexico con la eshop mexicana: no hay manera.

Llevo dias intentando con diferentes tarjetas, diferentes direcciones y telefonos de mexico, diferentes navegadores, VPN, wifi, datos moviles, nada. Hasta he verificado mi tarjeta (que no me ha dado problemas en NINGUN pais del mundo) con paypal, me han cobrado 1.5 euros y todo correcto, ahora tengo cuenta verificada, y ni con esas. Ah, y ese 1.5 euro a tomar por culo, porque no lo devuelven, lo meten como saldo en la cuenta de paypal que no puedo usar [uzi]

He buscado y no hay nada de informacion en internet para solucionarlo, y mira que es un problema comun, no solo pasa con Nintendo...
roketto escribió:Bueno actualizo para los que tenian problemas enlazando la cuenta de paypal mexico con la eshop mexicana: no hay manera.

Llevo dias intentando con diferentes tarjetas, diferentes direcciones y telefonos de mexico, diferentes navegadores, VPN, wifi, datos moviles, nada. Hasta he verificado mi tarjeta (que no me ha dado problemas en NINGUN pais del mundo) con paypal, me han cobrado 1.5 euros y todo correcto, ahora tengo cuenta verificada, y ni con esas. Ah, y ese 1.5 euro a tomar por culo, porque no lo devuelven, lo meten como saldo en la cuenta de paypal que no puedo usar [uzi]

He buscado y no hay nada de informacion en internet para solucionarlo, y mira que es un problema comun, no solo pasa con Nintendo...


Yo he desistido también, además la oferta del nba ya ayer había terminado. Probé también con varias tarjetas, varias direcciones, varios números de teléfono, con paypal usa y paypal mex, hasta llegué a pasarme saldo de mi paypal españa al paypal mexico (con las comisiones correspondientes) por si con eso bastaba. También VPN y confirmando la tarjeta con el 1.5 eur. He buscado y rebuscado pero nada. La única duda que me queda es si tal vez confirmando el número de teléfono y que la aprobación previa se refiera a eso..pero he intentado conseguir un número usa o mex gratis para hacerlo sin éxito. Para compensar mi frustación, me he pillado el hollow knight en sudafrica por 4.77 ya que hoy es el último día de oferta.
roketto escribió:Bueno actualizo para los que tenian problemas enlazando la cuenta de paypal mexico con la eshop mexicana: no hay manera.

Llevo dias intentando con diferentes tarjetas, diferentes direcciones y telefonos de mexico, diferentes navegadores, VPN, wifi, datos moviles, nada. Hasta he verificado mi tarjeta (que no me ha dado problemas en NINGUN pais del mundo) con paypal, me han cobrado 1.5 euros y todo correcto, ahora tengo cuenta verificada, y ni con esas. Ah, y ese 1.5 euro a tomar por culo, porque no lo devuelven, lo meten como saldo en la cuenta de paypal que no puedo usar [uzi]

He buscado y no hay nada de informacion en internet para solucionarlo, y mira que es un problema comun, no solo pasa con Nintendo...


Yo tampoco pude en mexico, pero compré el nba en canada, con la cuenta que creé de mexico, sin problemas, por 2.93€
CBR escribió:
roketto escribió:Bueno actualizo para los que tenian problemas enlazando la cuenta de paypal mexico con la eshop mexicana: no hay manera.

Llevo dias intentando con diferentes tarjetas, diferentes direcciones y telefonos de mexico, diferentes navegadores, VPN, wifi, datos moviles, nada. Hasta he verificado mi tarjeta (que no me ha dado problemas en NINGUN pais del mundo) con paypal, me han cobrado 1.5 euros y todo correcto, ahora tengo cuenta verificada, y ni con esas. Ah, y ese 1.5 euro a tomar por culo, porque no lo devuelven, lo meten como saldo en la cuenta de paypal que no puedo usar [uzi]

He buscado y no hay nada de informacion en internet para solucionarlo, y mira que es un problema comun, no solo pasa con Nintendo...


Yo tampoco pude en mexico, pero compré el nba en canada, con la cuenta que creé de mexico, sin problemas, por 2.93€

Paypal méxico con región nintendo cambiada a cánada y nada, mismo error al vincular el paypal con nintendo.
Tengo la eshop configurada en Suecia y me acaba de saltar en la sección de noticias que el día 24 van a subir los precios de los titulos publicados por nintendo para adecuarlos con la situación allí.

No sé si esto afectará a más juegos o a la compra de los cupones perono pinta del todo bien.
jbrans escribió:Tengo la eshop configurada en Suecia y me acaba de saltar en la sección de noticias que el día 24 van a subir los precios de los titulos publicados por nintendo para adecuarlos con la situación allí.

No sé si esto afectará a más juegos o a la compra de los cupones perono pinta del todo bien.


Que asco macho....... que peseteros son.
Buenas. Cuando compras los cupones, hay que canjear uno en el momento de la compra? Es que en unos sitios leo que sí y en otros que no. :-?
Para los que estáis teniendo problemas, yo acabo de vincular mi tarjeta a una cuenta de paypal mexico sin problema. Para crear la cuenta lo he hecho desde el dominio mexicano de paypal y he puesto la dirección y el teléfono de un hotel de allí.
pedriterman escribió:Para los que estáis teniendo problemas, yo acabo de vincular mi tarjeta a una cuenta de paypal mexico sin problema. Para crear la cuenta lo he hecho desde el dominio mexicano de paypal y he puesto la dirección y el teléfono de un hotel de allí.

El problema es al vincular el paypal mexicano con la cuenta de nintendo.
Sary_192 escribió:
pedriterman escribió:Para los que estáis teniendo problemas, yo acabo de vincular mi tarjeta a una cuenta de paypal mexico sin problema. Para crear la cuenta lo he hecho desde el dominio mexicano de paypal y he puesto la dirección y el teléfono de un hotel de allí.

El problema es al vincular el paypal mexicano con la cuenta de nintendo.


Pon primero la región en la switch, te vas a los ajustes y desvinculas paypal y vuelves a vincular la nueva. Ya te digo, a mi no me ha dado problema, me lo ha hecho a la primera
Me acabo de fijar y sí que han subido los precios de los cupones en la eshop Sueca. Han pasado a costar 97€ al cambio.
No tenía planeado comprarlos ya que pensándolo bien casi todos los juegos en físico acaban saliendo incluso más baratos, pero no sé si seguirán estando a menor precio en otra eshop.
@jbrans ahora donde mas baratos estan los juegos de nintendo es en australia, unos 48€ ql cambio....
Seria interesante ver si alli hay cupones

edit. vale, acabo de ver que alli han retirado la oferta.
kape escribió:
luneth91 escribió:
kape escribió:
Perdona pero no te he entendido bien, no se si has comprado el Marvel estando en Suecia o con los cupones suecos comprandolos en España.

Te digo lo q quiero hacer.

Yo quiero comprar los cupones en Suecia para luego comprar el Mario Maker 2 y el Animal Crossing en marzo.

Voy a Suecia, compro los cupones, si vuelvo a España los pierdo? O puedo comprar los juegos en España con los cupones suecos?
Suponiendo q en España los pierdo si vuelvo a Suecia vuelvo a tener los dos cupones?

Gracias de antemano.
Yo compré los cupones en Suecia, volví a la eShop española, y los cupones estaban en mi perfil de la consola. Desde España pille el Marvel sin problemas. De todos modos he hecho pruebas y el cupón que me queda para el FE se mantiene ya sea en la tienda española o viajando de nuevo a la sueca.


Joder, muchisimas gracias!

Es perfecto.



Oye, perdona de nuevo.

He ido ahora a comprar los cupones y veo q estan a 1029kr(moneda sueca), segun el cambio son unos 97€, por lo q veo la moneda poco cambio ha tenido, cuando mas baja estaba fue el 13 de mayo y a ese precio salia por 95€, muy lejos de los 83€ que dice la gente. Han subido el precio? Tu a cuantos kr estaban cuando los compraste? Muchas gracias :)

Edito:
Si que han subido de precio, antes estaban por unos 800y pico kr, justo creo q ha subido hoy, manda cojones q mala suerte la mia!
kape escribió:
kape escribió:
luneth91 escribió:Yo compré los cupones en Suecia, volví a la eShop española, y los cupones estaban en mi perfil de la consola. Desde España pille el Marvel sin problemas. De todos modos he hecho pruebas y el cupón que me queda para el FE se mantiene ya sea en la tienda española o viajando de nuevo a la sueca.


Joder, muchisimas gracias!

Es perfecto.



Oye, perdona de nuevo.

He ido ahora a comprar los cupones y veo q estan a 1029kr(moneda sueca), segun el cambio son unos 97€, por lo q veo la moneda poco cambio ha tenido, cuando mas baja estaba fue el 13 de mayo y a ese precio salia por 95€, muy lejos de los 83€ que dice la gente. Han subido el precio? Tu a cuantos kr estaban cuando los compraste? Muchas gracias :)

Edito:
Si que han subido de precio, antes estaban por unos 800y pico kr, justo creo q ha subido hoy, manda cojones q mala suerte la mia!

Ya ves, justo ayer subieron el precio, una faena, porque yo también tenía pensado pillar más cupones para el Zelda y el dragon quest. Pero era demasiado bonito para ser cierto.
Hola, una pregunta compre una tarjeta de 25€ de e-schop, puedo usarla para comprar en otros paises ? gracias de antemano por responder :cool:
@joselu22 No. Cada país tiene sus tarjetas propias.
¿Sabeis si hay otro pais donde los cupones esten a mejor precio que en la store de aqui?

Aparte de Suecia, claro, que ya casi lo ha igualado

Y sabeis cuando acaba esa promocion de los dos cupones?
nigel67 escribió:¿Sabeis si hay otro pais donde los cupones esten a mejor precio que en la store de aqui?

Aparte de Suecia, claro, que ya casi lo ha igualado

Y sabeis cuando acaba esa promocion de los dos cupones?


Yo he probado y.

En Sudafrica estan por unos 95€
En Rusia por unos 102€

Ya no he probado mas, yo creo q me los pillare en Sudafrica q tengo monedas de oro y se me acaban quedando en unos 91€.
Si alguien sabe de alguna otra...

La pena q en las paginas de precios de eShops como https://eshop.calyh.re/ no vengan los precios de estos cupones.
kape escribió:
nigel67 escribió:¿Sabeis si hay otro pais donde los cupones esten a mejor precio que en la store de aqui?

Aparte de Suecia, claro, que ya casi lo ha igualado

Y sabeis cuando acaba esa promocion de los dos cupones?


Yo he probado y.

En Sudafrica estan por unos 95€
En Rusia por unos 102€

Ya no he probado mas, yo creo q me los pillare en Sudafrica q tengo monedas de oro y se me acaban quedando en unos 91€.
Si alguien sabe de alguna otra...

La pena q en las paginas de precios de eShops como https://eshop.calyh.re/ no vengan los precios de estos cupones.


En USA creo que salen bien, aunque no se como estará el cambio de moneda ahora y tal.
Buenas estoy buscando celeste. Pero en la pagina de precios esta a 19.90 algun store k lo tenga barato?

Gracias
topoalm escribió:Buenas estoy buscando celeste. Pero en la pagina de precios esta a 19.90 algun store k lo tenga barato?

Gracias

Lo más barato ahora es en Sudáfrica a 16.05€
topoalm escribió:Buenas estoy buscando celeste. Pero en la pagina de precios esta a 19.90 algun store k lo tenga barato?

Gracias

te lo consigo por 6 euros, de la store argentina
Gracias mirare en la store argentina.

Gracias a los dos
Buenas, estoy ojeando el tema y tengo unas dudas compis:
He creado ya un usuario para Usa, hay algún otra store interesante donde se dificulte el pago y traiga cuenta crear otro? creo haber leído que en rusia con cambiar la región de mi usuario principal ya vale no? acepta visa y éso. En sudáfrica ocurre como en rusia?
un saludo
Buenas.

Hay algo así como ofertas de verano programadas?

Ando pendiente de los dlcs de Mario rabbids, zelda y del bloodstained curse of the moon
@topoalm
Las stores de Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia) son páginas web en que compras un código para canjear después en ka Switch. Desde Europa no se puede comprar en ellas porque sólo aceptan tarjetas emitidas en América.

@Soulblad3
Con un Paypal norteamericano (US, CA, MX) puedes comprar en cualquiera de esas tres eShops. MX suele tener buenos precios, a veces CA también. US no tiene precios tan buenos.

Aparte de esas (y de las de Sudamérica, que ya he explicado el problema), la única que da problemas para comprar desde Europa es Japón, hace falta un Paypal japonés. Para las demás, cambiando el país antes de comprar ya vale.
Lo de los cupones renta pillarlos en otra región?
@Patchanka Gracias compi, entonces crearé un par de ellas más, canadá y mexico. Y un paypal de estados unidos. Un saludo
cchicom escribió:Lo de los cupones renta pillarlos en otra región?


Eso estoy buscando yo y creo q no :(

Acabare pillando eb Sudafrica q sale por unos 97€ pero tengo monedas de oro y a mi me saldra por unos 92€

Si alguien sabe algo q lo diga, nos seria de gran ayuda.
thor21 escribió:
jbrans escribió:Tengo la eshop configurada en Suecia y me acaba de saltar en la sección de noticias que el día 24 van a subir los precios de los titulos publicados por nintendo para adecuarlos con la situación allí.

No sé si esto afectará a más juegos o a la compra de los cupones perono pinta del todo bien.


Que asco macho....... que peseteros son.



a ver, peseteros no...es que al final va tanto el cántaro a la fuente que al final se rompe...
kape escribió:
cchicom escribió:Lo de los cupones renta pillarlos en otra región?


Eso estoy buscando yo y creo q no :(

Acabare pillando eb Sudafrica q sale por unos 97€ pero tengo monedas de oro y a mi me saldra por unos 92€

Si alguien sabe algo q lo diga, nos seria de gran ayuda.


Es que tampoco me parece ningun ahorro. Son 50 pavos por juego... Leí que en Suecia estaba a 83 o así, que ha pasado? Lo han subido de precio?
Chicos, ayer iba a piyar el Senran Kagura peach ball pero al meterme en eshop prices me dice que puede haber diferencias respecto al idioma y la versión y me eché para atrás. El juego sale en inglés pero ya me dejó mal cuerpo. Son 13e de diferencia pero no me molaría que fuese diferente al de aquí en idioma o contenido.

¿Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias.

Otra cosa para la eshop Noruega no se puede piyar directamente del navegador, ¿verdad? Es para evitar el tema de las noticias xD, aunque la última vez lo hice en una de las eshop nórdicas y no me salió ninguna, bastante raro.
Khorgrim escribió:Chicos, ayer iba a piyar el Senran Kagura peach ball pero al meterme en eshop prices me dice que puede haber diferencias respecto al idioma y la versión y me eché para atrás. El juego sale en inglés pero ya me dejó mal cuerpo. Son 13e de diferencia pero no me molaría que fuese diferente al de aquí en idioma o contenido.

¿Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias.

Otra cosa para la eshop Noruega no se puede piyar directamente del navegador, ¿verdad? Es para evitar el tema de las noticias xD, aunque la última vez lo hice en una de las eshop nórdicas y no me salió ninguna, bastante raro.


Te da ese aviso porque Senran Kagura Peach Ball tiene versiones distintas entre las tres regiones (EU, NA y JP).
Quiero el wargroove, dónde más barato está es Argentina pero no me deja comprarlo allí... ¿Qué tiendas tienen facilidades para comprar con mi paypal/tarjeta de crédito española?
@Patchanka gracias y que diferencias tienen, me refiero a la europea y americana, ya que la japonesa a parte del idioma salió muchisimo antes...
9704 respuestas