Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Entonces swería así?

Compro los cupones pongamos despues del E3, cnajeo el MArio maker y puedo esperar hatsa un año para canjear el otro?
Hola, lo pregunto por aqui porque no encuentro otro hilo donde hacerlo y es lo más cercano en tema que veo

¿Es posible ver el contenido de un código que me den en la eshop para saber si está previamente usado sin que se canjeé?

Es decir, si queiro ver si el codigo que me han pasado esta usado, y en caso de que no, volver atrás y usarlo sin miedo mas adelante
Lo digo porque me suena que en la play si lo metias ya se canjeaba si o si

A ver si me podeis decir algo, gracias!
¿Se sabe si entra en los cupones el nuevo Pokémon Espada-Escudo? Porque un pack de cupones Pokémon-Mario Maker estaria bien

Edito: Si entra desde ya Pokemon Espada-Escudo para los cupones. A por ellos de cabeza [360º]
Veamos un ejemplo práctico:
Si viajo a Suecia para comprar los cupones y pillo, yo que sé, el Mario Maker 2. Después puedo volver a España y mantengo el otro cupón, o lo pierdo?
kiketonto escribió:
cchicom escribió:Veamos un ejemplo práctico:
Si viajo a Suecia para comprar los cupones y pillo, yo que sé, el Mario Maker 2. Después puedo volver a España y mantengo el otro cupón, o lo pierdo?

Los cupones se asocian a tu cuenta, no tiene que ser un problema que cambies la ubicación.


Acabo de leer esto en la pagina de Nintendo.

Si cambias los ajustes de país o región de tu cuenta Nintendo, es posible que ya no puedas utilizar los cupones que tengas. Si utilizas los mismos ajustes de país o región que habías seleccionado cuando adquiriste los cupones, podrás volver a usarlos, siempre y cuando su periodo de validez siga vigente y dispongas de una suscripción vigente a Nintendo Switch Online para tu cuenta Nintendo. Es posible que no se puedan adquirir cupones para juegos de Nintendo Switch si se ha restringido por edades la compra de productos en los ajustes del control parental de la cuenta Nintendo. Puedes tener un máximo de 8 cupones para juegos de Nintendo Switch simultáneamente. Este contenido lo vende Nintendo of Europe GmbH.
Es posible que la lista de programas disponibles por medio de cupones sufra cambios.
acaba de subir nintendo america esto
https://www.youtube.com/watch?v=Q7XhfboljZE

menuda psicodelia y vaya orgia de tiros y trozos de señores
cchicom escribió:
kiketonto escribió:
cchicom escribió:Veamos un ejemplo práctico:
Si viajo a Suecia para comprar los cupones y pillo, yo que sé, el Mario Maker 2. Después puedo volver a España y mantengo el otro cupón, o lo pierdo?

Los cupones se asocian a tu cuenta, no tiene que ser un problema que cambies la ubicación.


Acabo de leer esto en la pagina de Nintendo.

Si cambias los ajustes de país o región de tu cuenta Nintendo, es posible que ya no puedas utilizar los cupones que tengas. Si utilizas los mismos ajustes de país o región que habías seleccionado cuando adquiriste los cupones, podrás volver a usarlos, siempre y cuando su periodo de validez siga vigente y dispongas de una suscripción vigente a Nintendo Switch Online para tu cuenta Nintendo. Es posible que no se puedan adquirir cupones para juegos de Nintendo Switch si se ha restringido por edades la compra de productos en los ajustes del control parental de la cuenta Nintendo. Puedes tener un máximo de 8 cupones para juegos de Nintendo Switch simultáneamente. Este contenido lo vende Nintendo of Europe GmbH.
Es posible que la lista de programas disponibles por medio de cupones sufra cambios.

Doy fe que se puede hacer eso, ya comenté páginas atrás que viajé a Suecia (irónicamente también lo hice físicamente), compre los cupones, volví a la eShop española y pillé el Marvel 3. A la espera estoy de que habiliten la precompra del Fire Emblem para pillarlo también, tengo el otro cupón esperando para ello.
Sabéis como puedo comprar en la eShop de Japón? Hace falta PayPal japones o hay alguna forma recomendada?
Está el Final Fantasy VII por unos 12€
Joel850 escribió:Sabéis como puedo comprar en la eShop de Japón? Hace falta PayPal japones o hay alguna forma recomendada?
Está el Final Fantasy VII por unos 12€


Sabemos.

Y tú también puedes saberlo. Busca "Japón" en el hilo, y verás varios mensajes hablando y preguntando exactamente lo mismo. [rtfm]
Patchanka escribió:
Joel850 escribió:Sabéis como puedo comprar en la eShop de Japón? Hace falta PayPal japones o hay alguna forma recomendada?
Está el Final Fantasy VII por unos 12€


Sabemos.

Y tú también puedes saberlo. Busca "Japón" en el hilo, y verás varios mensajes hablando y preguntando exactamente lo mismo. [rtfm]

Ya bueno, ya lo he hecho y cada mensaje cuenta algo distinto.
Esperaba una respuesta de alguien que le hubiera funcionado recientemente.
Joel850 escribió:
Patchanka escribió:
Joel850 escribió:Sabéis como puedo comprar en la eShop de Japón? Hace falta PayPal japones o hay alguna forma recomendada?
Está el Final Fantasy VII por unos 12€


Sabemos.

Y tú también puedes saberlo. Busca "Japón" en el hilo, y verás varios mensajes hablando y preguntando exactamente lo mismo. [rtfm]

Ya bueno, ya lo he hecho y cada mensaje cuenta algo distinto.
Esperaba una respuesta de alguien que le hubiera funcionado recientemente.


Vamos a ver. Buscas por Japón, el mensaje justo antes del tuyo es mío, que de verdad no ayuda para lo que necesitas, pero el de antes del mío, que es este:
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s7250#p1747764766

Explica lo que ha hecho el compañero. No sé que más necesitas...
entonces, si compras en la eshop argentina te mandan un codigo del juego y luego debes cambiar el pais, no es asi?
Hay algún requisito para hacerse un paypal mexicano? Podría hacerlo con mi tarjeta normal?
LaGarrota escribió:entonces, si compras en la eshop argentina te mandan un codigo del juego y luego debes cambiar el pais, no es asi?

Yo no he podido con ninguna tarjeta comprar en argentina,imagino que lo caparian porque cuando salió fifa 19 si pude comprarlo en argentina con mi tarjeta española
Ya se ha dicho mil veces que no se puede, así como que para cualquier juego de sudamérica, con cualquier cuenta vale, siempre que sea de américa
muchas gracias a todos por las explicaciones, yo me he hecho en un rato la de mexico y usa. en las 2 he puesto una tarjeta monedero del BBVA y ningun problema, ni credito ni nada, monedero jajaja
poropo escribió:muchas gracias a todos por las explicaciones, yo me he hecho en un rato la de mexico y usa. en las 2 he puesto una tarjeta monedero del BBVA y ningun problema, ni credito ni nada, monedero jajaja



En una cuenta usa o mexicana has pagado?



En mi caso he creado cuenta usa y ya sea crédito o débito detecta que es de España por tanto visa descartada para mí dudo que una tarjeta virtual me vaya a dejar sino probaré .

Tema crear PayPal lo creo sin problema pero a la hora de pagar exige confirmar identidad con móvil así que salvo que tengas un móvil de allí no sirve . Es decir al vincular PayPal con switch te envía un mail para de PayPal enviar un sms. Sin eso imposible pagar con PayPal

saludos

Lo he vuelto a probar con una cyber tarjeta y lo mismo arroja el siguiente mensaje :

No se puede usar esta tarjeta de crédito porque el país emisor no se encuentra en la lista de países compatibles con esta tienda Nintendo eShop.
Con todo lo anunciado en el E3 habrá que aprovechar a ver si lo de los cupones compensa.
nekomajinZ escribió:
poropo escribió:muchas gracias a todos por las explicaciones, yo me he hecho en un rato la de mexico y usa. en las 2 he puesto una tarjeta monedero del BBVA y ningun problema, ni credito ni nada, monedero jajaja



En una cuenta usa o mexicana has pagado?



En mi caso he creado cuenta usa y ya sea crédito o débito detecta que es de España por tanto visa descartada para mí dudo que una tarjeta virtual me vaya a dejar sino probaré .

Tema crear PayPal lo creo sin problema pero a la hora de pagar exige confirmar identidad con móvil así que salvo que tengas un móvil de allí no sirve . Es decir al vincular PayPal con switch te envía un mail para de PayPal enviar un sms. Sin eso imposible pagar con PayPal

saludos

Lo he vuelto a probar con una cyber tarjeta y lo mismo arroja el siguiente mensaje :

No se puede usar esta tarjeta de crédito porque el país emisor no se encuentra en la lista de países compatibles con esta tienda Nintendo eShop.


Recuerdo q habia veces q lo pedia y habia veces que no. Tengo paypal mex. dsd hace un par de veranos y va estupendamente. Ves probando porq un momento u otro no te pedira comorobacion con movil mex.

Es mas tengo paypal esp, mex y jap. Y solo una tarjeta. Como no la puedes tener en mas de un paypal la iba rotando. Pero muchas veces, tanto el jap. como el mex. sin haberme pedido movil previamente para registrarme, cuando la vinculava de nuevo o volvia a iniciar sesion, me pedia movil.

Asi que un dia que todo funcionava ( que no me me pedia ningun num de.movi) opte por dejarlo en la de.mex. Alguna vez.que he querido entrar en paypal de.mex me pide movil y otras no. Pero siempre me deja comprar dsd la switch.

Lo dicho, ves intentandolo y suerte.
Hola,
Ayer realice una compra en la eshop de Argentina y descarte el juego a la Switch, luego fui a comprar otro juego pero en la eshop de Colombia, pero al intentar pagar me saca error, yo soy de Colombia y siempre he comprado en esa eshop pero desde ayer no me está dejando, alguien más le pasa lo mismo?
nekomajinZ escribió:
poropo escribió:muchas gracias a todos por las explicaciones, yo me he hecho en un rato la de mexico y usa. en las 2 he puesto una tarjeta monedero del BBVA y ningun problema, ni credito ni nada, monedero jajaja



En una cuenta usa o mexicana has pagado?



En mi caso he creado cuenta usa y ya sea crédito o débito detecta que es de España por tanto visa descartada para mí dudo que una tarjeta virtual me vaya a dejar sino probaré .

Tema crear PayPal lo creo sin problema pero a la hora de pagar exige confirmar identidad con móvil así que salvo que tengas un móvil de allí no sirve . Es decir al vincular PayPal con switch te envía un mail para de PayPal enviar un sms. Sin eso imposible pagar con PayPal

saludos

Lo he vuelto a probar con una cyber tarjeta y lo mismo arroja el siguiente mensaje :

No se puede usar esta tarjeta de crédito porque el país emisor no se encuentra en la lista de países compatibles con esta tienda Nintendo eShop.


En la mexicana busque la dirección de un hotel de allí y su teléfono fijo y sin problemas. No me pidió confirmar nada.
Y pagar ya os digo q con la monedero de el BBVA
Buenas. He leído que hay que canjear uno de los cupones en el momento en que se compran. ¿Se pueden canjear ya por Astral Chain o Link's Awakening?
Gracias por la ayuda ahí está la madre del cordero .yo lo estaba haciendo desde un paypal usa ,el mexicano debe tener menos restricciones seguro .

Al final me lo hace un amigo que tiene PayPal mexicano .
Buenas chicos, tengo una pregunta, he visto el nba 2k19 tirado de precio en la eshop de USA pero no tengo manera de poder comprar, he cambiado de pais como siempre al comprar en las eshop europeas, pero en esta al vincular la cuenta de paypal no me deja por la tarjeta, y no quiero comprar ninguna de saldo, conoceis alguna otra forma de hacerlo?muchas gracias a todos
luneth91 escribió:
Guille_c94 escribió:
luneth91 escribió:No lo he probado, pero vaya, lo pienso hacer con el fire emblem y el Marvel, y simplemente pillas allí los juegos y ya los tienes en la eshop española comprados. No hay que traerse los cupones para nada.


Justo son los dos juegos con los que pienso hacerlo, has probado a comprar ya los cupones?
Por cuanto se queda exactamente contando la Comisión/cambio que te haga el banco?

Comentaros a vosotros y a @Lemon_Tree que lo he probado finalmente hoy, y sin problemas, ya he descargado el Marvel. Los compras en Suecia, vuelves a España, y dándole a tu icono arriba en la derecha en la eShop de la consola, en la sección de online, tienes los cupones, seleccionas uno, y te abre la lista de juegos disponibles. Un chollo vaya, los dos juegos por 80 y poco.


Perdona pero no te he entendido bien, no se si has comprado el Marvel estando en Suecia o con los cupones suecos comprandolos en España.

Te digo lo q quiero hacer.

Yo quiero comprar los cupones en Suecia para luego comprar el Mario Maker 2 y el Animal Crossing en marzo.

Voy a Suecia, compro los cupones, si vuelvo a España los pierdo? O puedo comprar los juegos en España con los cupones suecos?
Suponiendo q en España los pierdo si vuelvo a Suecia vuelvo a tener los dos cupones?

Gracias de antemano.
Buenas!

He leido todo lo que he podido buscando y tal, y he visto a otros con el mismo problema pero algunos lo habeis solucionado, aunque no me ha quedado claro.

He creado el Paypal Mexicano y le he puesto la tarjeta de Revolut y otra de credito que tenia, ningun problema. He cambiado mi cuenta de nintendo a mexico igual, sin ningun problema (ya he comprado antes en sudafrica, se que aqui lo he hecho bien). Pero al enlazar el paypal con la cuenta de nintendo, me pide confirmar. le doy al link y me salta esto:

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.


Lo he intentado varias veces y no hay manera. Diferentes navegadores, modo incognito, etc. Tengo saldo en pesos mexicanos en la Revolut y en euros, y la otra es una de credito sin comisiones por cambio de divisa por lo que deberia funcionar. Ya he puesto la tarjeta como modo preferido de pago en Paypal. Alguna solucion?
Gracias!
JhonMii escribió:Hola,
Ayer realice una compra en la eshop de Argentina y descarte el juego a la Switch, luego fui a comprar otro juego pero en la eshop de Colombia, pero al intentar pagar me saca error, yo soy de Colombia y siempre he comprado en esa eshop pero desde ayer no me está dejando, alguien más le pasa lo mismo?

a mi me pasaba lo mismo al volver a poner USA, en mi caso, lo que faltaba era la confirmación del zip code que no sale al pagar, sino al agregar o editar tarjeta
kape escribió:
luneth91 escribió:
Guille_c94 escribió:
Justo son los dos juegos con los que pienso hacerlo, has probado a comprar ya los cupones?
Por cuanto se queda exactamente contando la Comisión/cambio que te haga el banco?

Comentaros a vosotros y a @Lemon_Tree que lo he probado finalmente hoy, y sin problemas, ya he descargado el Marvel. Los compras en Suecia, vuelves a España, y dándole a tu icono arriba en la derecha en la eShop de la consola, en la sección de online, tienes los cupones, seleccionas uno, y te abre la lista de juegos disponibles. Un chollo vaya, los dos juegos por 80 y poco.


Perdona pero no te he entendido bien, no se si has comprado el Marvel estando en Suecia o con los cupones suecos comprandolos en España.

Te digo lo q quiero hacer.

Yo quiero comprar los cupones en Suecia para luego comprar el Mario Maker 2 y el Animal Crossing en marzo.

Voy a Suecia, compro los cupones, si vuelvo a España los pierdo? O puedo comprar los juegos en España con los cupones suecos?
Suponiendo q en España los pierdo si vuelvo a Suecia vuelvo a tener los dos cupones?

Gracias de antemano.
Yo compré los cupones en Suecia, volví a la eShop española, y los cupones estaban en mi perfil de la consola. Desde España pille el Marvel sin problemas. De todos modos he hecho pruebas y el cupón que me queda para el FE se mantiene ya sea en la tienda española o viajando de nuevo a la sueca.
roketto escribió:Buenas!

He leido todo lo que he podido buscando y tal, y he visto a otros con el mismo problema pero algunos lo habeis solucionado, aunque no me ha quedado claro.

He creado el Paypal Mexicano y le he puesto la tarjeta de Revolut y otra de credito que tenia, ningun problema. He cambiado mi cuenta de nintendo a mexico igual, sin ningun problema (ya he comprado antes en sudafrica, se que aqui lo he hecho bien). Pero al enlazar el paypal con la cuenta de nintendo, me pide confirmar. le doy al link y me salta esto:

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.


Lo he intentado varias veces y no hay manera. Diferentes navegadores, modo incognito, etc. Tengo saldo en pesos mexicanos en la Revolut y en euros, y la otra es una de credito sin comisiones por cambio de divisa por lo que deberia funcionar. Ya he puesto la tarjeta como modo preferido de pago en Paypal. Alguna solucion?
Gracias!

Es exactamente lo mismo que me pasó a mí con el PayPal usa .
kassanmoor escribió:
JhonMii escribió:Hola,
Ayer realice una compra en la eshop de Argentina y descarte el juego a la Switch, luego fui a comprar otro juego pero en la eshop de Colombia, pero al intentar pagar me saca error, yo soy de Colombia y siempre he comprado en esa eshop pero desde ayer no me está dejando, alguien más le pasa lo mismo?

a mi me pasaba lo mismo al volver a poner USA, en mi caso, lo que faltaba era la confirmación del zip code que no sale al pagar, sino al agregar o editar tarjeta


¿Esa confirmación de zip Code es en PayPal o en la eshop ?
Netiendo escribió:
kassanmoor escribió:
JhonMii escribió:Hola,
Ayer realice una compra en la eshop de Argentina y descarte el juego a la Switch, luego fui a comprar otro juego pero en la eshop de Colombia, pero al intentar pagar me saca error, yo soy de Colombia y siempre he comprado en esa eshop pero desde ayer no me está dejando, alguien más le pasa lo mismo?

a mi me pasaba lo mismo al volver a poner USA, en mi caso, lo que faltaba era la confirmación del zip code que no sale al pagar, sino al agregar o editar tarjeta


¿Esa confirmación de zip Code es en PayPal o en la eshop ?


En las eShop americana y canadiense debes confirmar tu ZIP code por temas de impuestos, ya que el sales tax varía de acuerdo con el ZIP code.
nekomajinZ escribió:
roketto escribió:Buenas!

He leido todo lo que he podido buscando y tal, y he visto a otros con el mismo problema pero algunos lo habeis solucionado, aunque no me ha quedado claro.

He creado el Paypal Mexicano y le he puesto la tarjeta de Revolut y otra de credito que tenia, ningun problema. He cambiado mi cuenta de nintendo a mexico igual, sin ningun problema (ya he comprado antes en sudafrica, se que aqui lo he hecho bien). Pero al enlazar el paypal con la cuenta de nintendo, me pide confirmar. le doy al link y me salta esto:

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.


Lo he intentado varias veces y no hay manera. Diferentes navegadores, modo incognito, etc. Tengo saldo en pesos mexicanos en la Revolut y en euros, y la otra es una de credito sin comisiones por cambio de divisa por lo que deberia funcionar. Ya he puesto la tarjeta como modo preferido de pago en Paypal. Alguna solucion?
Gracias!

Es exactamente lo mismo que me pasó a mí con el PayPal usa .


Pudiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema, lo he intentado con usa y con mex y nada, el mismo error, y he buscado y rebuscado y no encuentro nada que lo solucione :(
roketto escribió:Buenas!

He leido todo lo que he podido buscando y tal, y he visto a otros con el mismo problema pero algunos lo habeis solucionado, aunque no me ha quedado claro.

He creado el Paypal Mexicano y le he puesto la tarjeta de Revolut y otra de credito que tenia, ningun problema. He cambiado mi cuenta de nintendo a mexico igual, sin ningun problema (ya he comprado antes en sudafrica, se que aqui lo he hecho bien). Pero al enlazar el paypal con la cuenta de nintendo, me pide confirmar. le doy al link y me salta esto:

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.


Lo he intentado varias veces y no hay manera. Diferentes navegadores, modo incognito, etc. Tengo saldo en pesos mexicanos en la Revolut y en euros, y la otra es una de credito sin comisiones por cambio de divisa por lo que deberia funcionar. Ya he puesto la tarjeta como modo preferido de pago en Paypal. Alguna solucion?
Gracias!



Has podido solucionarlo?me pasa lo mismo tanto en la eshop de mexico como en la de usa.
@ash2485 Yo he vuelto al ataque y nada, ni México ni USA ni nada, llamé al banco y me dijeron que a ellos les llegaba un cargo de 1 euro y luego una devolución del mismo importe, rechazaban la operación vaya, así que creo que el problema viene con nuestras tarjetas que vinculamos a PayPal, no valdrán todas.
Hollow Knigth 3€, Celeste 5€ en store argentina, interesados que no hayan podido usar su tarjeta inbox
@ash2485 y otros: aún no he podido solucionarlo, no. Y las tarjetas no son, que otra gente por aquí ha usado Revolut con PayPal México.

El cargo y reembolso de 1€ es normal, se hace para comprobar que la tarjeta funciona.
@ash2485 @Sary_192

No lo pude solucionar al final me lo pillo un colega con un PayPal mexicano que tenía de antes .

La única solución que encontré es pillar una tarjeta de 5dolares en g2a. Os sobran un par de dólares y os sale el juego por menos de 5€ que no es mala oferta .
ME he quedado atrapado en la eShop de Colombia. Bueno, es que ni me sale la eShop, me sale directamente la ventana de canjear código. Ni juegos, ni nada.. Y claro, cuando voy a cambiar de región em dice que me queda saldo, cosa que no he metido ni tengo. Muy extraño. ¿Sabéis algo?
@luneth91 Qué método de pago usaste para Suecia?

Gracias!
pUtrilla escribió:ME he quedado atrapado en la eShop de Colombia. Bueno, es que ni me sale la eShop, me sale directamente la ventana de canjear código. Ni juegos, ni nada.. Y claro, cuando voy a cambiar de región em dice que me queda saldo, cosa que no he metido ni tengo. Muy extraño. ¿Sabéis algo?


No se si lo has hecho antes, pero si no, prueba en apagar la consola del todo y luego desde la web con el movil mismo confirma que no estes en la region de Colombia. Si te aparece la que tenias antes, prueba nuevamente en encender la consola y a ver si hay suerte ;)
migue182 escribió:
pUtrilla escribió:ME he quedado atrapado en la eShop de Colombia. Bueno, es que ni me sale la eShop, me sale directamente la ventana de canjear código. Ni juegos, ni nada.. Y claro, cuando voy a cambiar de región em dice que me queda saldo, cosa que no he metido ni tengo. Muy extraño. ¿Sabéis algo?


No se si lo has hecho antes, pero si no, prueba en apagar la consola del todo y luego desde la web con el movil mismo confirma que no estes en la region de Colombia. Si te aparece la que tenias antes, prueba nuevamente en encender la consola y a ver si hay suerte ;)


Sigo atrapado. [mad]
pUtrilla escribió:
migue182 escribió:
pUtrilla escribió:ME he quedado atrapado en la eShop de Colombia. Bueno, es que ni me sale la eShop, me sale directamente la ventana de canjear código. Ni juegos, ni nada.. Y claro, cuando voy a cambiar de región em dice que me queda saldo, cosa que no he metido ni tengo. Muy extraño. ¿Sabéis algo?


No se si lo has hecho antes, pero si no, prueba en apagar la consola del todo y luego desde la web con el movil mismo confirma que no estes en la region de Colombia. Si te aparece la que tenias antes, prueba nuevamente en encender la consola y a ver si hay suerte ;)


Sigo atrapado. [mad]

Prueba (con la consola apagada de nuevo) desde la web en cambiar a otra region distinta que no hayas puesto antes, por ejemplo Francia y luego enciendes nuevamente a ver si cambia algo
migue182 escribió:
pUtrilla escribió:
migue182 escribió:
No se si lo has hecho antes, pero si no, prueba en apagar la consola del todo y luego desde la web con el movil mismo confirma que no estes en la region de Colombia. Si te aparece la que tenias antes, prueba nuevamente en encender la consola y a ver si hay suerte ;)


Sigo atrapado. [mad]

Prueba (con la consola apagada de nuevo) desde la web en cambiar a otra region distinta que no hayas puesto antes, por ejemplo Francia y luego enciendes nuevamente a ver si cambia algo


No me deja países lejanos, cercanos a Colombia sí, Costa Rica.. Pero no entiendo porque.

Edit: Ahora me he ido a USA, pero no entiendo porque no me deja irme a otro sitio.
pUtrilla escribió:
migue182 escribió:
pUtrilla escribió:
Sigo atrapado. [mad]

Prueba (con la consola apagada de nuevo) desde la web en cambiar a otra region distinta que no hayas puesto antes, por ejemplo Francia y luego enciendes nuevamente a ver si cambia algo


No me deja países lejanos, cercanos a Colombia sí, Costa Rica.. Pero no entiendo porque.

Edit: Ahora me he ido a USA, pero no entiendo porque no me deja irme a otro sitio.

Que extraño la verdad [mad] ¿habrá algun problema en los servidores y por eso no te deja?
Intenta probar en un rato por si acaso, y sino a ver si algun otro compañero le ha pasado algo parecido
migue182 escribió:
pUtrilla escribió:
migue182 escribió:Prueba (con la consola apagada de nuevo) desde la web en cambiar a otra region distinta que no hayas puesto antes, por ejemplo Francia y luego enciendes nuevamente a ver si cambia algo


No me deja países lejanos, cercanos a Colombia sí, Costa Rica.. Pero no entiendo porque.

Edit: Ahora me he ido a USA, pero no entiendo porque no me deja irme a otro sitio.

Que extraño la verdad [mad] ¿habrá algun problema en los servidores y por eso no te deja?
Intenta probar en un rato por si acaso, y sino a ver si algun otro compañero le ha pasado algo parecido


Me quedo en Usa, con 0,01centavo que me quedó la ultima vez que estuve en esta eShop, que se suponía que lo había perdido, y ha vuelto a aparecer. Que locura. Ya he mandado el mail para que me lo arreglen, a ver si llego a tiempo de comprar el Hollow de oferta.
pUtrilla escribió:
migue182 escribió:
pUtrilla escribió:
No me deja países lejanos, cercanos a Colombia sí, Costa Rica.. Pero no entiendo porque.

Edit: Ahora me he ido a USA, pero no entiendo porque no me deja irme a otro sitio.

Que extraño la verdad [mad] ¿habrá algun problema en los servidores y por eso no te deja?
Intenta probar en un rato por si acaso, y sino a ver si algun otro compañero le ha pasado algo parecido


Me quedo en Usa, con 0,01centavo que me quedó la ultima vez que estuve en esta eShop, que se suponía que lo había perdido, y ha vuelto a aparecer. Que locura. Ya he mandado el mail para que me lo arreglen, a ver si llego a tiempo de comprar el Hollow de oferta.

Pues si que parece de locura! Me alegro que al menos hayas podido cambiar a otra region y a ver si hay suerte y te responden lo antes posible!
9704 respuestas