Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Pregunta de novatillo, ¿se puede comprar en Rusia con paypal español?

Saludos!
Maky^^ escribió:Pregunta de novatillo, ¿se puede comprar en Rusia con paypal español?

Saludos!

Sin problema, si.
al 63% o asi esta el rayman, menudo caramelito, que juegazo, que musica, que niveles...
Cómo puedo buscar en que store sale más barato el season pass del smash? En la web https://eshop-prices.com/prices no lo encuentro.

Gracias
¿No se pueden añadir varios elementos para comprar de una vez? Osea,como añadir al carrito y pagar varias cosas de una vez. O no veo la opcion o no se hacerlo xD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Dragon Ball FighterZ 29,24 en amazon.es

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... way&sr=8-1



justo ayer les reporte(no digo que sea por eso) ese precio que es el que estaba en la FNAC

de todas formas acabo de entra y no esta disponible y menos a ese precio
Dangaioh escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Dragon Ball FighterZ 29,24 en amazon.es

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... way&sr=8-1



justo ayer les reporte(no digo que sea por eso) ese precio que es el que estaba en la FNAC

de todas formas acabo de entra y no esta disponible y menos a ese precio

Yo si lo he podido pillar a ese precio hace como 4 horas en Amazon,me llega el sábado
Quería hacer una compra en la eShop mexicana pero visto que parece complicado y muchos no dan pues no sé ni si intentarlo ya... :(
YaMeDiRaS escribió:Quería hacer una compra en la eShop mexicana pero visto que parece complicado y muchos no dan pues no sé ni si intentarlo ya... :(

Yo lo intenté de 1000 maneras, al final pasé....
Yo me la hice hace poco, es facilísimo
Te haces una cuenta de correo
En cuanto a la dirección te metes en Google Maps, yo pinche en una calle y te viene todo, hasta el código postal.
En mi caso, era la calle Francia, distrito Jalisco y ciudad Guadalajara
El teléfono pon el que quieras de 8 cifras
Después asocias la tarjeta y listo
Quiero probar a comprar el Hellblade que sale a 20€
rhipone escribió:Yo me la hice hace poco, es facilísimo
Te haces una cuenta de correo
En cuanto a la dirección te metes en Google Maps, yo pinche en una calle y te viene todo, hasta el código postal.
En mi caso, era la calle Francia, distrito Jalisco y ciudad Guadalajara
El teléfono pon el que quieras de 8 cifras
Después asocias la tarjeta y listo
Quiero probar a comprar el Hellblade que sale a 20€


Una pregunta, el resto de datos como nombre y apellidos y todo eso ¿también inventados? Y otra duda, me imagino que la tarjeta no puede estar ya asociada a otra cuenta de PayPal, ¿no?
rhipone escribió:Yo me la hice hace poco, es facilísimo
Te haces una cuenta de correo
En cuanto a la dirección te metes en Google Maps, yo pinche en una calle y te viene todo, hasta el código postal.
En mi caso, era la calle Francia, distrito Jalisco y ciudad Guadalajara
El teléfono pon el que quieras de 8 cifras
Después asocias la tarjeta y listo
Quiero probar a comprar el Hellblade que sale a 20€


El problema que tengo yo es al asociar la tarjeta, tengo todo lo demás perfecto incluso tengo saldo suficiente para comprar el hellblade porque me lo he pasado de mi paypal español pero no me coge ninguna tarjeta española!!!! Siempre me da error ahí y ya estoy desesperado...
Buenas tengo una cuenta usa, para comprar el juego en usa o mexico como lo debo de hacer?, gracias
Alguien ha comprado en la store de Japón ? El Katana Zero esta a 12 y algo al cambio
Darksiders a 15€ en la eshop de Japón!
no hago mas que leer cosas buenas del katana zero, ademas estando detras Devolver Digital para mi es un extra, me encantan, son el contrario a EA, que no les compro nada, a estos les compro y ademas les doy las gracias por sacarme 15 euros, asi que va a caer ya.
por cierto, tiene un pegi16, en australia no han dado mas que por saco con tonterias para censurarlo y prohibirlo, que viva el siglo 21 y sus libertades, un gobierno decide por ti a lo que puedes jugar [tadoramo]

@Molex
a lo mejor por la poca diferencia no te merece la pena ni el lio


edito, en la eshop española pone solo ingles, pero en la pagina de nintendo españa y en steam salen todos los idiomas, y ya he mirado yo un video para confirmar que esta en español
@LaGarrota El juego está en español, y como 7 idiomas más. Engancha lo más grande, ayer me pegué 5 horas seguidas dándole. No creo que esté muy lejos del final, pero jugablemente es una delicia, además de tener un argumento que te hace seguir por ver cual es el fondo del asunto.

Muy recomendable la verdad. Lo veo como un Hotline Miami pero lateral, y para mi gusto es mucho más estratégico.

Un saludo.
Recubix.-
@YaMeDiRaS
Yo tengo dos tarjetas, ambas de Caixabank, la amarilla que es línea abierta ( en PayPal español) e ImaginBank que si me coge en México, supongo que al ser virtual...

@Kuervit
Hazte una cuenta que es gratis y metes el dinero justo y listo
pues con la tonteria el katana zero ha sido el juego mas reservado de la historia de devolver en switch https://www.nextn.es/2019/04/la-reserva ... r-digital/

yo pasé de reservar, queria ver impresiones, que son buenisimas, incluida la mia ahora, y ocupa apenas 400 megas
rhipone escribió:@YaMeDiRaS
Yo tengo dos tarjetas, ambas de Caixabank, la amarilla que es línea abierta ( en PayPal español) e ImaginBank que si me coge en México, supongo que al ser virtual...

@Kuervit
Hazte una cuenta que es gratis y metes el dinero justo y listo


Pero una cuenta de que? Mexicana dices o cual?
No, yo me hice la cuenta de ImaginBank, es gratis, no tiene comisiones y la asocié a Paypal que hice de México, estoy por hacerme una para la eshop japonesa, ya que la principal la tengo para noruega, en coronas a veces sale mejor
rhipone escribió:No, yo me hice la cuenta de ImaginBank, es gratis, no tiene comisiones y la asocié a Paypal que hice de México, estoy por hacerme una para la eshop japonesa, ya que la principal la tengo para noruega, en coronas a veces sale mejor



Ah coño, vale voy a intentarlo porque quiero ese hellblade si o si y además los mexicanos tienen unas ofertas muchas veces de la ostia, voy a hacerme una a ver si funciona por fin

EDIT. Ya está abierta la cuenta, ahora tengo que esperar 24 horas para que se active la cuenta,...cuando esté activa ya la puedo agregar o tengo que esperar a que me llegue la tarjeta por correo??
Kuervit escribió:
rhipone escribió:No, yo me hice la cuenta de ImaginBank, es gratis, no tiene comisiones y la asocié a Paypal que hice de México, estoy por hacerme una para la eshop japonesa, ya que la principal la tengo para noruega, en coronas a veces sale mejor



Ah coño, vale voy a intentarlo porque quiero ese hellblade si o si y además los mexicanos tienen unas ofertas muchas veces de la ostia, voy a hacerme una a ver si funciona por fin

EDIT. Ya está abierta la cuenta, ahora tengo que esperar 24 horas para que se active la cuenta,...cuando esté activa ya la puedo agregar o tengo que esperar a que me llegue la tarjeta por correo??


Yo metí los datos de la tarjeta...no sé si podrás meter la cuenta en sí, ahí me pillas si PayPal admite cuentas, aunque creo que sí
rhipone escribió:
Kuervit escribió:
rhipone escribió:No, yo me hice la cuenta de ImaginBank, es gratis, no tiene comisiones y la asocié a Paypal que hice de México, estoy por hacerme una para la eshop japonesa, ya que la principal la tengo para noruega, en coronas a veces sale mejor



Ah coño, vale voy a intentarlo porque quiero ese hellblade si o si y además los mexicanos tienen unas ofertas muchas veces de la ostia, voy a hacerme una a ver si funciona por fin

EDIT. Ya está abierta la cuenta, ahora tengo que esperar 24 horas para que se active la cuenta,...cuando esté activa ya la puedo agregar o tengo que esperar a que me llegue la tarjeta por correo??


Yo metí los datos de la tarjeta...no sé si podrás meter la cuenta en sí, ahí me pillas si PayPal admite cuentas, aunque creo que sí


O sea que tengo que esperar 15 días hasta que me llegue la tarjeta a casa no?
Por lo que he visto puedes asociar una cuenta bancaria, lo cual me hace pensar que puedes asociar una cuenta bancaria a una cuenta de PayPal, y la tarjeta a otra y los fondos salen del mismo sitio
rhipone escribió:Por lo que he visto puedes asociar una cuenta bancaria, lo cual me hace pensar que puedes asociar una cuenta bancaria a una cuenta de PayPal, y la tarjeta a otra y los fondos salen del mismo sitio



Pero olvídate de eso porque solo te deja asociar una cuenta de México o Usa así que a a nosotros solo nos queda poner la tarjeta...
recubix escribió:@LaGarrota El juego está en español, y como 7 idiomas más. Engancha lo más grande, ayer me pegué 5 horas seguidas dándole. No creo que esté muy lejos del final, pero jugablemente es una delicia, además de tener un argumento que te hace seguir por ver cual es el fondo del asunto.

Muy recomendable la verdad. Lo veo como un Hotline Miami pero lateral, y para mi gusto es mucho más estratégico.

Un saludo.
Recubix.-

ya me lo he terminado, cortito, pero vale lo que pagas 100%, ademas parece que lo ampliaran gratis, o eso he entendido leyendo por internet, asi le meto una segunda vuelta y refresco la historia, que yo para quedarme con los detalles soy un bulto con ojos
@Kuervit Ya, pero si asocias la tarjeta a la de México y la cuenta a la de Europa ( Noruega en mi caso), tendrias de la misma cuenta todo el saldo
rhipone escribió:@Kuervit Ya, pero si asocias la tarjeta a la de México y la cuenta a la de Europa ( Noruega en mi caso), tendrias de la misma cuenta todo el saldo


Si eso sí, Noruega o Rusia son buenas opciones
sabéis si hay alguna herramienta parecida al camelcamelcamel o que al menos te envíe una alarma cuando un juego de la eshop se pone de oferta?
@mercucho1
Ofertas

Le metes un avisador de cambios de la web y listo
rhipone escribió:@mercucho1
Ofertas

Le metes un avisador de cambios de la web y listo

Avisador de cambios? Eso que es?
acabo de darme cuenta que si tienes ciertos juegos, te hacen descuentos en otros, en los de devolver pasa, ya decia yo que por que llevaba el the messenger con un 15% tanto tiempo xdxd
LaGarrota escribió:acabo de darme cuenta que si tienes ciertos juegos, te hacen descuentos en otros, en los de devolver pasa, ya decia yo que por que llevaba el the messenger con un 15% tanto tiempo xdxd


Con el bayonetta también pasa? Tengo el 1 y llevo detrás del 2 mucho tiempo y no lo bajan nada....
El descuento se hace teniendo los juegos de diferentes regiones?
thor21 escribió:
LaGarrota escribió:acabo de darme cuenta que si tienes ciertos juegos, te hacen descuentos en otros, en los de devolver pasa, ya decia yo que por que llevaba el the messenger con un 15% tanto tiempo xdxd


Con el bayonetta también pasa? Tengo el 1 y llevo detrás del 2 mucho tiempo y no lo bajan nada....
El descuento se hace teniendo los juegos de diferentes regiones?

ni idea si pasa con el bayo, sale en la informacion del juego, lo de las regiones da igual, a mi me pasa por tener el enter the gungeon, que es comprado en rusia
LaGarrota escribió:no hago mas que leer cosas buenas del katana zero, ademas estando detras Devolver Digital para mi es un extra, me encantan, son el contrario a EA, que no les compro nada, a estos les compro y ademas les doy las gracias por sacarme 15 euros, asi que va a caer ya.
por cierto, tiene un pegi16, en australia no han dado mas que por saco con tonterias para censurarlo y prohibirlo, que viva el siglo 21 y sus libertades, un gobierno decide por ti a lo que puedes jugar [tadoramo]

@Molex
a lo mejor por la poca diferencia no te merece la pena ni el lio


edito, en la eshop española pone solo ingles, pero en la pagina de nintendo españa y en steam salen todos los idiomas, y ya he mirado yo un video para confirmar que esta en español



Katana zero menos de 4 euros en la tienda argentina
kassanmoor escribió:
LaGarrota escribió:no hago mas que leer cosas buenas del katana zero, ademas estando detras Devolver Digital para mi es un extra, me encantan, son el contrario a EA, que no les compro nada, a estos les compro y ademas les doy las gracias por sacarme 15 euros, asi que va a caer ya.
por cierto, tiene un pegi16, en australia no han dado mas que por saco con tonterias para censurarlo y prohibirlo, que viva el siglo 21 y sus libertades, un gobierno decide por ti a lo que puedes jugar [tadoramo]

@Molex
a lo mejor por la poca diferencia no te merece la pena ni el lio


edito, en la eshop española pone solo ingles, pero en la pagina de nintendo españa y en steam salen todos los idiomas, y ya he mirado yo un video para confirmar que esta en español



Katana zero menos de 4 euros en la tienda argentina


y ahi se puede comprar de algun modo?
@thor21 usando tarjeta, no paypal, e inventadote direcciones, yo si pude, me compre mas o menos al mismo precio el hollow knigth
kassanmoor escribió:@thor21 usando tarjeta, no paypal, e inventadote direcciones, yo si pude, me compre mas o menos al mismo precio el hollow knigth


Desde la web me da fallo, hay que usar proxy o algo?

EDIT. Hubo un problema al procesar la transacción. Contacta al emisor de tu tarjeta de crédito o selecciona otro método de pago. Para obtener ayuda, visita support.nintendo.com.
@thor21 A mí tampoco me deja, he probado con 4 tarjetas diferentes que tengo y no hay manera :(
Mi tarjeta es boliviana, (muy mala cobertura) y si me deja, he cambiado a sudafrica y mexico a parte de argentina antes, supongo que otra opcion seria crearse un paypal argentino
@kassanmoor lo de paypal es que no me da ni la opción solo me sale para indicar tarjeta de crédito.
He probado con 3 tarjetas y ninguna ha entrado :(

Alguien ha probado con bnext? Si funciona igual me la saco
Mikii escribió:He probado con 3 tarjetas y ninguna ha entrado :(

Alguien ha probado con bnext? Si funciona igual me la saco


Yo he comprado en mexico y canada con la de bnext, si quieres referido, manda MP
KIRBO escribió:
Mikii escribió:He probado con 3 tarjetas y ninguna ha entrado :(

Alguien ha probado con bnext? Si funciona igual me la saco


Yo he comprado en mexico y canada con la de bnext, si quieres referido, manda MP


¿Lo haces directamente con la tarjeta o asocias la tarjeta Bnext a una cuenta de Paypal de dicho país?
jomis54 escribió:
KIRBO escribió:
Mikii escribió:He probado con 3 tarjetas y ninguna ha entrado :(

Alguien ha probado con bnext? Si funciona igual me la saco


Yo he comprado en mexico y canada con la de bnext, si quieres referido, manda MP


¿Lo haces directamente con la tarjeta o asocias la tarjeta Bnext a una cuenta de Paypal de dicho país?


Segun el pais uso una forma u otra
a todo esto fnac al resrevar un juego te da 10 euros de descuento para la siguiente compra... si es asi mejor reservarlos y te salen todos los juegos 10 euros menos .. osea que de 30 a 20 y de 50 a 40 no lo veo tan caro ..
Kuervit escribió:
rhipone escribió:Yo me la hice hace poco, es facilísimo
Te haces una cuenta de correo
En cuanto a la dirección te metes en Google Maps, yo pinche en una calle y te viene todo, hasta el código postal.
En mi caso, era la calle Francia, distrito Jalisco y ciudad Guadalajara
El teléfono pon el que quieras de 8 cifras
Después asocias la tarjeta y listo
Quiero probar a comprar el Hellblade que sale a 20€


El problema que tengo yo es al asociar la tarjeta, tengo todo lo demás perfecto incluso tengo saldo suficiente para comprar el hellblade porque me lo he pasado de mi paypal español pero no me coge ninguna tarjeta española!!!! Siempre me da error ahí y ya estoy desesperado...


prueba con una revolut, es gratuita. Yo lo acabo de hacer y sin problema
tengo problemas para comprar en argentina, me da error al poner los datos de la tarjeta, mismo problema que los compañeros @nebb_5 y @thor21
9704 respuestas