Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Que comisión cobra paypal?, por ejemplo con los 8 y pico que está el child of light.

Saludos!
Funciona aún el método para comprar en México con PayPal? No tendría más que cambiar la cuenta a México desde pc reiniciar consola y comprar verdad?
El PayPal tiene que ser de México o con el que tenga de aquí España funcionará, con PayPal es imposible quedarse atrapado en esa región no?
Gracias y saludos
jesulo escribió:Funciona aún el método para comprar en México con PayPal? No tendría más que cambiar la cuenta a México desde pc reiniciar consola y comprar verdad?
El PayPal tiene que ser de México o con el que tenga de aquí España funcionará, con PayPal es imposible quedarse atrapado en esa región no?
Gracias y saludos


El paypal tiene que ser de México, no te puedes quedar atrapado usando paypal ya que ahí se paga la cantidad exacta del juego, no queda saldo sobrante.
Hola, estoy intentando comprar el SteamWorld Heist en la eShop USA pagando mediante mi PayPal USA recién creado. El problema es que, al intentar pagar desde la web, me redirige a PayPal para verificar "mi" teléfono... ¿alguien me puede decir como hacer para continuar con el pago sin esta verificación del teléfono?

Saludos [bye] [bye]

EDIT:

Para quien le pueda pasar lo mismo que a mí, decir que acabo de probar a hacer la compra desde la consola (cambiando la región de la misma) y sin problemas. No me ha saltado verificación de teléfono y he podido proceder con el pago sin más.
estoy intentando vincular el PayPal MX a la cuenta nintendo y no para de saltarme este error:

"No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento."

Alguna solucion?

He cambiado la region de mi cuenta MiNintendo a Mexico. He cambiado la region de la consola. Pero no consigo vincular la cuenta.
En la eshop japonesa se puede comprar con la tarjeta mastercard de revolut? O con paypal?
Ya ha salido el Nuclear Throne? Se sabe en que eShop sale más barato?
@Urogor con paypal sí, yo me hice uno japonés, me envié el dinero de mi paypal español al japonés y pagué sin problema.
Joel850 escribió:Ya ha salido el Nuclear Throne? Se sabe en que eShop sale más barato?


En Polonia a 12,13€ pero se lleva poco con el resto

https://eshop-prices.com/games/2362-nuc ... rrency=EUR
Buenas! La tarjeta revolut da problemas? Estoy pensando en crear una para compras puntuales en otros bazares,pero nose si esta muy limitado a alguno en concreto o vale para todos.
Las ofertas de la semana son sólo la de los indies?
Buenas, será la primera vez que compre en un bazar extranjero y no me queda claro cómo hacerlo :
Quiero pillar un juego en Sudáfrica y no sé si con cambiar la región en la consola y reiniciar es suficiente o si hay que cambiar primero en el pc y luego reiniciar la consola como pone el tutorial de la primera página. A ver si podéis aclararmelo. Se supone que comprando con tarjeta de crédito no se te bloquea nada, no?
@cigarrero Cambia la region en la web de nintendo en el pc, luego no hace falta reiniciar ni nada, simplemente intenta acceder a la eshop en la consola y te pedirá que vuelvas a loguear y ya aparecerás en la eshop del país que sea.
AJCyprus escribió:@cigarrero Cambia la region en la web de nintendo en el pc, luego no hace falta reiniciar ni nada, simplemente intenta acceder a la eshop en la consola y te pedirá que vuelvas a loguear y ya aparecerás en la eshop del país que sea.


Ok. Osea que siempre hay que hacer eso primero desde el pc, no?
Estoy acostumbrado a hacerlo en xbox y desde la app es más sencillo. No quiero liarla en mi primera compra. Saludos
cigarrero escribió:
AJCyprus escribió:@cigarrero Cambia la region en la web de nintendo en el pc, luego no hace falta reiniciar ni nada, simplemente intenta acceder a la eshop en la consola y te pedirá que vuelvas a loguear y ya aparecerás en la eshop del país que sea.


Ok. Osea que siempre hay que hacer eso primero desde el pc, no?
Estoy acostumbrado a hacerlo en xbox y desde la app es más sencillo. No quiero liarla en mi primera compra. Saludos


Puedes cambiar región desde PC o desde el navegador en el móvil. Lo digo porque para mí es más sencillo con el móvil que lo tengo a mano. Una vez cambiada la región, tal como te han dicho accedes a la eshop desde la consola y te pedirá introducir de nuevo la contraseña. No hace falta reiniciar. Una vez compres, cambias de nuevo región con el móvil y listo. Es un momento de nada. Incluso algunas regiones permiten comprar directamente desde el navegador del móvil y el juego de descarga en consola al momento.
Muchas gracias. Esta tarde lo pruebo. Saludos.
Para comprar en Rusia o Sudáfrica, simplemente es cambiar de región y pagar con una tarjeta española sin problema, ¿no? ¿PayPal no se puede?

Es que he visto el Jotun en Rusia a 1,5€ y el realpolitiks a 2€ en Sudáfrica y creo que van a caer los dos...

Luego no hay problemas al hacer el cambio, no?
@Altear

Sin problemas. Yo suelo comprar en Noruega y Sudáfrica con tarjeta. PayPal ni idea.
@Altear
En Rusia y. Noruega puedes con tarjeta o PayPal
En Sudáfrica sólo con tarjeta
Duda no me deja poner la cuenta PayPal al cambiar de país me sale un error 9001-1778 he buscado y no me sale nada relaciónado a alguien le ha pasado?
@jjgonzalez87 la tenías vinculada ya en alguna eshop? Si es así tienes que desnvicularla primero desde la web en medios de pago y en la eshop volver a vincularla.
México no tiene web para comprar directamente no? Es que me mata lo de las noticias de otras eshop xD
Se puede pillar en polonia sin problemas no?
St0ne escribió:estoy intentando vincular el PayPal MX a la cuenta nintendo y no para de saltarme este error:

"No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento."

Alguna solucion?

He cambiado la region de mi cuenta MiNintendo a Mexico. He cambiado la region de la consola. Pero no consigo vincular la cuenta.

¿Conseguiste solucionar el problema, compañero? Yo ando en las mismas tratando de vincular mi PayPal mexicano recién creado.

EDIT: vale, problema detectado. Era la tarjeta de laCaixa que tenía asociada, ya que por lo visto PayPal la acepta pero Nintendo no. No tengo tarjetas del BBVA ni del Santander y la Revolut tampoco me la coge así que ajo y agua.
@dirknowitzki solo por saber. ¿cuando probaste con la revolut tenía saldo?, por que si no lo tenía tal vez fuera ese el motivo, y también creo haber leído por aquí, que no han vinculado una tarjeta sino su cuenta [oki]
tirson escribió:@dirknowitzki solo por saber. ¿cuando probaste con la revolut tenía saldo?, por que si no lo tenía tal vez fuera ese el motivo, y también creo haber leído por aquí, que no han vinculado una tarjeta sino su cuenta [oki]

Pues efectivamente, ha sido recargarla con el saldo suficiente para hacer la compra (ya tenía 10 euros en la tarjeta, pero no llegaba para pagar) y poder realizar la compra. Muchas gracias.

He podido comprar el juego (Celeste, para más señas) y al ir a hacer la precarga del Cuphead no hay forma de añadir los fondos necesarios pese a que saldo en la tarjeta tengo más que de sobra tras la recarga, me salta un error 10417. Qué lío todo :(
De todos estos juegos rebajados ¿cual se salva y esta bien?

• Violett Demo disponible | 9,99 € | 0,99 €
• Mad Carnage | 4,99 € | 0,99 €
• Hollow | 19,99 € | 0,99 €
• Goetia | 9,99 € | 0,99 €
• SKYPEACE | 0,99 €
• Star Story: The Horizon Escape | 9,99 € | 0,99 €
• NoReload Heroes | 9,99 € | 0,99 €
• Shut Eye | 3,99 € | 0,99 €
• FunBox Party | 1,99 € | 0,99 €
• Kentucky Robo Chicken | 2,49 € | 0,99 €
• Startide | 9,99 € | 0,99 €
• Car Quest | 8,49 € | 0,99 €
• Escape Doodland | 9,99 € | 0,99 €
• Super Hero Fight Club: Reloaded | 9,99 € | 0,99 €
• Not Not - A Brain Buster | 1,99 € | 0,99 €
• Bouncy Bob | 1,00 €
• Henry The Hamster Handler | 1,00 €
• NO THING | 1,99 € | 1,01 €
• Where Are My Friends? | 5,99 € | 1,01 €
• Sparkle 2 EVO | 4,99 € | 1,04 €
• Energy Balance | 2,99 € | 1,04 €
• Qbik Demo disponible | 4,99 € | 1,04 €
• Frederic 2: Evil Strikes Back | 4,99 € | 1,04 €
• Millie | 4,99 € | 1,04 €
• Sparkle 3 Genesis | 4,99 € | 1,04 €
• Sparkle ZERO | 4,99 € | 1,04 €
• Phantaruk | 4,99 € | 1,04 €
• Mad Age & This Guy | 4,69 € | 1,07 €
• OMG Zombies! | 4,39 € | 1,09 €
• Neverout | 7,49 € | 1,12 €
• Oh...Sir! The Insult Simulator | 2,29 € | 1,14 €
• Frederic: Resurrection of Music | 5,99 € | 1,19 €
• Tower Of Babel | 6,20 € | 1,24 €
• Guess the Word | 1,29 €
• Pet Care | 1,29 €
• Little Shopping | 1,29 €
• Oh...Sir! The Hollywood Roast | 3,49 € | 1,39 €
• Super One More Jump Demo disponible | 5,59 € | 1,39 €
• Final Light, The Prison | 6,99 € | 1,39 €
• Tactical Mind | 2,99 € | 1,49 €
• NORTH | 2,99 € | 1,49 €
• Jurassic Pinball | 1,99 € | 1,49 €
• World Soccer Pinball | 1,99 € | 1,49 €
• Darts Up | 2,99 € | 1,49 €
• It's Spring Again | 1,99 €
• 12 orbits | 1,99 €
• Timberman VS Demo disponible | 1,99 €
• Jumping Joe & Friends | 1,99 €
• Paranautical Activity | 7,99 € | 1,99 €
• Werewolf Pinball | 1,99 €
• Hacky Zack | 9,99 € | 1,99 €
• Mummy Pinball | 1,99 €
• Find The Balance | 1,99 €
• Fly O'Clock | | 1,99 €
• Timber Tennis: Versus | 1,99 €
• Tinboy | | 1,99 €
• Soap Dodgem | 1,99 €
• Hyperide: Vector Raid | 1,99 €
• Hardway Party | | 1,99 €
• Hyperide | 1,99 €
• Estiman | 1,99 €
• Avenger Bird | 1,99 €
• Nice Slice | 1,99 €
• I wanna fly | 1,99 €
• Hook | 1,99 €
• 36 Fragments of Midnight | 2,99 € | 2,00 €
• Abyss | 2,99 € | 2,24 €
• Stray Cat Doors | 2,27 €
• Superola and the Lost Burgers | 5,99 € | 2,39 €
• Peasant Knight | 2,99 € | 2,39 €
• Alteric | 4,99 € | 2,49 €
• The Adventures of Elena Temple | 4,99 € | 2,49 €
• Realpolitiks | 24,99 € | 2,49 €
• Teddy the Wanderer: Kayaking | 9,99 € | 2,49 €
• Diggerman | 4,99 € | 2,49 €
• GEM CRASH | 4,99 € | 2,49 €
@dirknowitzki Ahí ya no estoy muy seguro, pero podría ser que a la hora de hacer la compra, en la app de la revolut del móvil, te esté saltando la confirmación de que estas haciendo esa compra y al no tenerla abierta no has podido confirmar, es sólo un método de seguridad...y si has intentado comprar mas de un juego el mismo día [oki]
Estoy teniendo problemas al crear la cuenta de Paypal de México. No consigo meter una dirección que me acepte sin comprobante de dirección. He probado 3 pero ninguna elimina el aviso... Algún minitutorial de cómo se mete una dirección buena?
Hay algún problema por cambiar de país en la Eshop teniendo el Nintendo online? En Mexico o Canada con tarjeta de crédito se puede comprar? Esta el Celeste a 11€
Holaaaa

Una pregunta:me han regalado tarjetas regalo de eshop y no aparece el logo de switch...aparece el logo de incluso Wii y Wiiu. Me dicen q es compatible pero no quiero equivocarme. Sabeis si lo es??

Muchas gracias!!!
Yo acabo de comprar el enter the gungeon por 2,50 en la eshop de Rusia con una Visa débito de la Caixa, la verdad es que al principio un poco lioso por la eshop estar en ruso pero vamos, ha sido bastante fácil.
He comprado Hollow Knigth por menos de 5 euros en la eshop argentina, aunque me pidieron datos de telefono e identificacion tibutaria, funciono con datos inventados, aparte algo extraño, esa eshop no es navegable, ni tiene compra directa, te dan in codigo para cambiar, pero valio la pena, despues pase a sudafrica a comprar Into the breach sin problemas, si va a ser digital, por lo menos que sea barato [poraki]
kassanmoor escribió:He comprado Hollow Knigth por menos de 5 euros en la eshop argentina, aunque me pidieron datos de telefono e identificacion tibutaria, funciono con datos inventados, aparte algo extraño, esa eshop no es navegable, ni tiene compra directa, te dan in codigo para cambiar, pero valio la pena


Todas las eShop de América Latina son así, con excepción de México.
¿Se sabe si lo de los descuentos de grandes éxitos de la eShop se aplica a otros países?, puede ser una ganga esto.
Para el que le interese, según eShop Prices. El Final Fantasy X y X-2 está a 39.99€ en la eShop de Rusia.

A la tarde intentaré verificarlo.
Salme92 escribió:Para el que le interese, según eShop Prices. El Final Fantasy X y X-2 está a 39.99€ en la eShop de Rusia.

A la tarde intentaré verificarlo.

lo que pasa es que en físico vale 43 en amazon
Alguna lista de los mejores chollos de la eshop de México? Acabo de conseguir abrirme la cuenta de Paypal de allí, y por ver los mejores chollos.

Sé que ahora mismo Hellblade es de las mejores opciones, costando unos 12 vs 30 aquí, y el Hollow Knight también me suena que estaba barato. Qué más?
Mikii escribió:Alguna lista de los mejores chollos de la eshop de México? Acabo de conseguir abrirme la cuenta de Paypal de allí, y por ver los mejores chollos.

Sé que ahora mismo Hellblade es de las mejores opciones, costando unos 12 vs 30 aquí, y el Hollow Knight también me suena que estaba barato. Qué más?



Echa un ojo aquí, por ejemplo:

https://eshop-prices.com/

Busca la banderita de México y los que están en verde indican que están más baratos que en otras tiendas.
A mí desde q me regalaron el online desde la oferta de twich no me deja cambiar de país, es normal??

Estoy por cancelar la suscripción, total.
hiver escribió:A mí desde q me regalaron el online desde la oferta de twich no me deja cambiar de país, es normal??

Estoy por cancelar la suscripción, total.


Tienes que desactivar la renovación automática de la suscripción para que te deje cambiar de país.
@Edogawa me podrías mandar un MP de como lo has hecho? He mirado varias maneras pero nada
Hola,queria comprar en la eshop mejicana y me cree una cuenta Paypal mejicana y he cambiado la region de mi perfil a Mexico.Trato de comprar el juego y me dice que vincule mi cuenta Nintendo con la de Paypal.Meto el password de esta y me dice que no se ha podido autorizar o algo asi con mas palabras.He hecho algo mal?En el tutorial de la primera pagina no separa por paises.
Yo también tengo problemas con vincular el Paypal de Mexico.
Tengo la cuenta Nintendo en mexico y el paypal, pero a la hora de vincularlos me pide una tarjeta de crédito. Intento meterle una Master Card que no tengo vinculada a ninguna otra eshop pero no me deja, me sale el siguiente mensaje:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento
¿Alguna solución o paso de intentarlo?
Gerudo escribió:Yo también tengo problemas con vincular el Paypal de Mexico.
Tengo la cuenta Nintendo en mexico y el paypal, pero a la hora de vincularlos me pide una tarjeta de crédito. Intento meterle una Master Card que no tengo vinculada a ninguna otra eshop pero no me deja, me sale el siguiente mensaje:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento
¿Alguna solución o paso de intentarlo?

Es lo mismo que me pasa a mi.He pasado 15€ de mi cuenta Paypal Española a la Mejicana y he borrado esa visa de la mejicana (que era la misma)Esta noche lo intentare de nuevo.Si no metere otra tarjeta de Bankia y si no a joderse.Lo malo es que con tanto trasvase de divisa pierdo money en las transacciones
@TheDarknight75
Reembólsatelo de la mejicana a la española, así no pierdes dinero de comisiones y cambios de divisa, hasta que tengas claro cuándo hacerte la transferencia buena.
Yo he hecho eso porque he intentado transferirme dinero 2 veces y he hecho el gili; 1º porque no sabía cuánto me iban a sablar de comisiones y 2º porque me he pasado un poco al hacer la siguiente transferencia. Así que hasta que no sepa como hacer bien todo este chanchullo, no me vuelvo a ingresar fondos a la cuenta mejicana.
Gerudo escribió:@TheDarknight75
Reembólsatelo de la mejicana a la española, así no pierdes dinero de comisiones y cambios de divisa, hasta que tengas claro cuándo hacerte la transferencia buena.
Yo he hecho eso porque he intentado transferirme dinero 2 veces y he hecho el gili; 1º porque no sabía cuánto me iban a sablar de comisiones y 2º porque me he pasado un poco al hacer la siguiente transferencia. Así que hasta que no sepa como hacer bien todo este chanchullo, no me vuelvo a ingresar fondos a la cuenta mejicana.

Bueno lo intentaré esta noche y si no,a tomar por culo el Hellblade.Total,me lo pase en X

Joder,me he creado una cuenta Nintendo mejicana con la dirección de correo de Paypal Mexico.Le doy a vincular y me pide meter una visa Paypal teniendo saldo en la cuenta.Tocate los cojones.Si verifican la dirección de la visa con la de la cuenta Paypal obviamente me van a decir que una mierda [facepalm]

Estoy intentando sacarme la Revolut y no me envian SMS ni a la de 3...Me estan entrando ganas de pasar del Hellblade o pillarlo en Sudáfrica a 20€.Me lo ahorro en movidas
Hale,recuperados 11,33€ de 15 después de tanta movida y reinvertidos en Cuphead.A tomar por culo la eshop mejicana de los cojones.Pendejos,hijos de la chingada,orale [+furioso]
9704 respuestas