Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Vale gracias miraré en esos 3 países , yo pagaré con una tarjeta virtual directamente que tengo con mi banco.aun que no se si lo de ser una tarjeta española afecta y no te deja pagar
kiketonto
No tan tonto...
2.739 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Si la zona es Pal ( y esos 3 que te he dicho entran ) no te darán problema
whiteschool escribió:Vale gracias pues lo hice varias veces , Hay algún sitio donde mirar los precios de las que si tengan eShop y no haya peligro en quedarte anclado?esta aplicación entonces la eliminare

Yo uso la web savecoins.app
nigel67
MegaAdicto!!!
3.625 mensajes
desde jul 2006
en Vigo
Una duda tonta
Si compro en la eshop de cualquier pais que sea en euros y no sea España, me cobran comision o es pago directo con tarjeta y al ser en euros lo consideran como aqui en España?
tirson
Habitual
37 mensajes
desde dic 2013
@whiteschool Por hoy que se sepa, creo que hay 7 países confirmados en los que se pueda pagar con paypal, son: Australia, Canadá, E.E.U.U, España, Hong Kong, México, Singapur. Y los que te dejan pagar con tarjeta de crédito directamente, que eso yo todavía no lo he probado [bye]
Gracias a todos , caerá el hollow knight esta semana pues
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
Cual sería entonces la mejor manera/procedimiento para comprar en Mexico??

Gracias
jacotero
Adicto
291 mensajes
desde ene 2017
en Vigo
@nigel67 te cobran comisión compañero, te envío un privado explicándote una cosita
(mensaje borrado)
@jacotero entonces pagando con una tarjeta virtual que es como una normal .. desde España , si pillo algo de Mexico no se cobra el mismo precio pero en euros o como?