Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Quería preguntaros, me han regalado una tarjeta de 50 euros para gastarme en la eshop. La puedo canjear en la eshop de Sudáfrica o Rusia? Gracias.
DolphFisio escribió:Quería preguntaros, me han regalado una tarjeta de 50 euros para gastarme en la eshop. La puedo canjear en la eshop de Sudáfrica o Rusia? Gracias.


No. Solo podrás canjearla en la store española ;)
La store de sudafrica está en inglés?
Las ofertas navideñas terminan hoy?
radeonxt escribió:Las ofertas navideñas terminan hoy?


Sí, imagino que sobre las 16h que es cuando suelen ponerse las novedades/ofertas semanales. Aunque igual duran hasta las 23:59 no puedo asegurarlo [comor?]

EDITO

Busqué más información. Algunas acaban el dia 3 a las 23:59h, hay algunos juegos que acaban el día 7 y otros el día 10, también a las 23:59h.

EDITO 2

Ofertas/novedades 3 de enero...

eShop de Switch

99Seconds – €2.99
ACA NeoGeo Ragnagard – €6.99
Don’t Sink – €8.99
Gnomes Garden 2 – €4.99
Guns of Mercy: Rangers Edition – €11.99
Johnny Turbo’s Arcade: Express Raider – €7.99
Johnny Turbo’s Arcade: Fighter’s History – €7.99
Marble Power Blast – €2.99
Number Place 1000 – €5.09
Overdriven Reloaded: Special Edition – €7.99
Pang Adventures – €9.99
Pic-a-Pix Pieces – €7.99
Samsara: Deluxe Edition – €7.99
Unicornicopia – €4.19
Xenon Valkyrie+ – €9.99

Precargas en Switch

At Sundown – €15.99 hasta el 29 de enero, luego €19.99
Caveblazers – €10.39 hasta el 10 de enero, luego €12.99
Double Cross – €14.99 hasta el 17 de enero, luego €19.99
DreamWorks Dragons Dawn of New Riders – €39.99
Dying: Reborn – €6.71 hasta el 17 de enero, luego €8.39
Everything – €10.39 hasta el 10 de enero, luego €12.99
Feudal Alloy – €14.99
HoPiKo – €6.99 hasta el 10 de enero, luego €9.99
Left-Right: The Mansion – €4.00 hasta el 10 de enero, luego €4.49
Neko Navy: Daydream Edition – €9.89 hasta el 8 de enero, luego €10.99
Planet RIX-13 – €4.24 hasta el 16 de enero, luego €4.99
Stellar Interface – €11.69 hasta el 10 de enero, luego €12.99

Demos para Switch

Guns of Mercy

DLC para Switch

Zaccaria Pinball: Nautilus 2018 Table – €2.99
Zaccaria Pinball: Star’s Phoenix 2018 Table – €2.99
Zaccaria Pinball: 27 Retro Tables – €0.99
Pic-a-Pix Deluxe: Classic 13 – €2.99
Warriors Orochi 4: Pegasus – €0.99
Warriors Orochi 4: Unicorn – €0.99
Warriors Orochi 4: Wang Yuanji – €1.99
Warriors Orochi 4: Wang Ji – €1.99
Warriors Orochi 4: Lady Hayakawa – €1.99
Warriors Orochi 4: Xingcai – €1.99
Warriors Orochi 4: Guo Jia – €1.99
Warriors Orochi 4: Yoshitsugu Otani – €1.99
Warriors Orochi 4: Takatora Todo – €1.99
Warriors Orochi 4: Bonus Costume for Xu Shu – €1.99
Warriors Orochi 4: Bonus Costume for Mitsunari Ishida – €1.99
Warriors Orochi 4: Bonus Costume for Da Ji – €1.99

eShop de 3DS

RTO 3 – €9.99

Ofertas en la eShop

Rocket League €9.99 / £7.50 / CHF 9.74
1-2-Switch €34.99 / £27.99 / CHF 45.40
ARMS €39.99 / £33.29 / CHF 51.90
Mario Kart 8 Deluxe €39.99 / £33.29 / CHF 51.90
Splatoon 2 €39.99 / £33.29 / CHF 51.90

y bastantes más https://www.nintenderos.com/2019/01/novedades-y-ofertas-de-la-semana-en-la-eshop-de-nintendo-3-1-19-europa-y-america/
kiketonto escribió:@nigel67
Si


Gracias jefe :p
a día de hoy, donde sale mas rentable pillar el sonic mania ?
RaidEnTk escribió:a día de hoy, donde sale mas rentable pillar el sonic mania ?

Rusia a 6.70€ ahora mismo.
SayK escribió:
RaidEnTk escribió:a día de hoy, donde sale mas rentable pillar el sonic mania ?

Rusia a 6.70€ ahora mismo.


perfecto muchas gracias, ahora a ver como se compra jajaja que es la primera vez que lo hago.
RaidEnTk escribió:
SayK escribió:
RaidEnTk escribió:a día de hoy, donde sale mas rentable pillar el sonic mania ?

Rusia a 6.70€ ahora mismo.


perfecto muchas gracias, ahora a ver como se compra jajaja que es la primera vez que lo hago.


Cambia de región tu cuenta desde la web my Nintendo, enciende la switch, cómpralo, y vuelve a cambiar de región. Fácil y para toda la familia :)
Como os leí a varios que os iba bien la tarjeta Revolut, me he creado una para evitar las comisiones que me cobraba la Caixa con los cambios de moneda. Pero tengo una duda... Para darme de alta me han obligado a recargarle 10€, este dinero lo he transformado en moneda sudafricana porque mi intención es comprar en esta eShop, ahora va mi pregunta: ¿Tengo que seguir haciendo recargas y transformando los euros en ZAR hasta llegar al importe exacto de la compra que quiero hacer? ¿O es tipo Paypal y Revolut se encarga de cobrarme en la tarjeta que configuré para hacer la recarga obligatoria de los 10€ iniciales?

Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Como os leí a varios que os iba bien la tarjeta Revolut, me he creado una para evitar las comisiones que me cobraba la Caixa con los cambios de moneda. Pero tengo una duda... Para darme de alta me han obligado a recargarle 10€, este dinero lo he transformado en moneda sudafricana porque mi intención es comprar en esta eShop, ahora va mi pregunta: ¿Tengo que seguir haciendo recargas y transformando los euros en ZAR hasta llegar al importe exacto de la compra que quiero hacer? ¿O es tipo Paypal y Revolut se encarga de cobrarme en la tarjeta que configuré para hacer la recarga obligatoria de los 10€ iniciales?

Gracias por adelantado.

Yo la tengo y jamás he cambiado la moneda. Simplemente pago en la moneda que sea y ellos hacen el cambio instantaneamente, normalmente suele ser muy parejo al cambio oficial.
Creo que si no recargas (y tienes saldo en la tarjeta) no te permitirá una compra. No sé si se puede configurar como comentas tu.
melindro escribió:
Misantropo escribió:Como os leí a varios que os iba bien la tarjeta Revolut, me he creado una para evitar las comisiones que me cobraba la Caixa con los cambios de moneda. Pero tengo una duda... Para darme de alta me han obligado a recargarle 10€, este dinero lo he transformado en moneda sudafricana porque mi intención es comprar en esta eShop, ahora va mi pregunta: ¿Tengo que seguir haciendo recargas y transformando los euros en ZAR hasta llegar al importe exacto de la compra que quiero hacer? ¿O es tipo Paypal y Revolut se encarga de cobrarme en la tarjeta que configuré para hacer la recarga obligatoria de los 10€ iniciales?

Gracias por adelantado.

Yo la tengo y jamás he cambiado la moneda. Simplemente pago en la moneda que sea y ellos hacen el cambio instantaneamente, normalmente suele ser muy parejo al cambio oficial.
Creo que si no recargas (y tienes saldo en la tarjeta) no te permitirá una compra. No sé si se puede configurar como comentas tu.

¿Pero entonces qué hago con el saldo que me obligaron a añadir? [mad]

Gracias por responder, compañero.
Primera compra hecha en Rusia, y sin problemas...joder, a este paso me compro el catálogo entero...

Una pregunta, tengo paypal de SINGAPUR, ¿valdría para Japón?. Porque me temo que ya no me quedan más tarjetas que asociar xD...tengo paypal de Mexico, España y Singapur con sendas tarjetas de débito/crédito cada una...
Para sudafrica se puede comprar con tarjeta española? Tengo entendido que sí.
Las comisiones son muy altas? Me está tentando demasiado el MK8D a 30€ [facepalm]
kiketonto escribió:@Misantropo
Gastarlo. Cuando compres en la eshop tira del dinero que tengas en la tarjeta. ¿Necesitas más dinero? Recarga más
@jdghl
Las comisiones dependen de tu banco

Es a eso a lo que me refería, que si cada vez que quiera comprar algo, he de enviar dinero a Revolut o si era Revolut quien me descontaba el dinero de la tarjeta que inicialmente introduje para efectuar la recarga obligatoria de los 10 euros. Gracias!!
jdghl escribió:Para sudafrica se puede comprar con tarjeta española? Tengo entendido que sí.
Las comisiones son muy altas? Me está tentando demasiado el MK8D a 30€ [facepalm]

A mi me tentaba también el MK8, pero sin comisiones son casi 31€, en ING, hay que sumar un 3% de comisión, y encima tengo 5€ en la eshop española que perdería XD

Vamos, que me renta más comprarlo aquí
Alguein que tenga la Bnext me pude decir que tal como experiencia?
Es cierto que te devuelven la comisión?
COmo funciona? Asociada a una cuenta bancaria o la recargas independiente?

merece la pena hacerla para compras en las eshop extranjeras?

Gracias
@Misantropo cuanto son las comisiones de la caixa? Yo también pensaba pillarlo pero no sabía que habia comisión :(
99problems escribió:@Misantropo cuanto son las comisiones de la caixa? Yo también pensaba pillarlo pero no sabía que habia comisión :(

Más o menos, del precio que veo en Sudáfrica a lo que luego me cobran, suele subir 1-2 euros. Que contando con que el ahorro en juegos grandes suele ser de 10 euros, no está mal, pero bueno, si puedo evitar esas comisiones, más ahorro supondrá...
@Misantropo y con paypal no se puede en Sudáfrica?
@Misantropo

1 o 2 euros? Eso no es mucho si es un 3 %?

Por ejemplo, si el juego vale digamos 8 euros, eso no seria 8.24? redondeando unos 8.50 pero de ahi a 2 euros, donde se va el cambio y las comisiones?

Por eso pregunté si alguein usaba Bnext y si compensaba tenerla para estas cosas? Si como dicen que es gratis y sin cuenta, no compensa?
Hola. Una pregunta, estoy intentando comprar el hollow knight de la eshop de México pero no me admite el pago ni con mi tarjeta de débito ni con PayPal. Cómo lo puedo hacer?

Gracias.
@Torka1981

Tienes que crearte una cuenta en PayPal México. No se puede pagar en México con tarjeta o PayPal español. Usa la búsqueda en este mismo hilo y verás ejemplos.
PayPal México. Oído cocina, gracias.
Voy a empezar a comprar en otras eshops, como está el tema de "quedar atrapado" , si pago siempre sin guardar en el monedero no hay problema no? y otra cosa más, afecta cambiar de region a mi suscripcion familiar de nintendo y a la de mis amigos que tengo añadidos o eso no cambia nada?

Gracias
@javi_xavi

1- Paga siempre la cantidad justa con tarjeta o Paypal, si te queda saldo en la cuenta no puedes cambiar.
2- Si tienes un online familiar, el administrador del grupo 8el que pagó directamente) tiene que desactivar la renovación automática de la suscripción para poder cambiar de país.
cloud_strife8 escribió:@javi_xavi

1- Paga siempre la cantidad justa con tarjeta o Paypal, si te queda saldo en la cuenta no puedes cambiar.
2- Si tienes un online familiar, el administrador del grupo 8el que pagó directamente) tiene que desactivar la renovación automática de la suscripción para poder cambiar de país.


1- ok
2- ya lo tengo desactivado

Gracias!
Yo he descubierto que NO es necesario reiniciar la Switch para comprar en otros países. Cambio de región en la cuenta en el ordenador y al entrar a la eShop desde la Switch me dice que me logee de nuevo y hale, región cambiada.

Compro sin problemas, cambio de nuevo a España y ya está, hasta la siguiente :-D

Vamos, que podría dejar Sudáfrica por defecto, porque casi todos los precios buenos están allí, pero por si acaso, cambio de nuevo y arreando...
quiero pillar para los crios el super mario party que veo que esta lo mas barato en sudafrica, seria solo cambiar de region como he leido, comprar y volver, pero mi duda es, se puede pagar con paypal?

salu2 y gracias
@Ackman Sin ningún problema, yo he pagado ya con Paypal en Noruega y Rusia, y Sudáfrica entra dentro de la "región Europa" para Nintendo. Los problemas para el método de pago es cuando compras en una eShop de la región de América, Asia, etc.
@cloud_strife8 chachi pues, esta noche se meterán los reyes por la switch que sus majestades no han encontrado el juego por ninguna tienda esta mañana [+risas]

salu2
@Ackman Si lo compras a través del PC cuando enciendan mañana la consola aparecerá el icono "mágicamente" en el menú, les pones una carta chula diciéndoles al final que enciendan la Switch y triunfas XD
cloud_strife8 escribió:@Ackman Si lo compras a través del PC cuando enciendan mañana la consola aparecerá el icono "mágicamente" en el menú, les pones una carta chula diciéndoles al final que enciendan la Switch y triunfas XD


JUSTO lo que acabo de hacer ahora con los peques, comprar dos juegos y dejarlos descargados, y una carta para que la lean mañana por la mañana :-)
pues acabo de probar, en sudafrica no se puede con paypal, en australia no deja con paypal de mi region y con suecia en principio parece que va pero da un error, probare noruega a ver...

salu2
(mensaje borrado)
cloud_strife8 escribió:@Ackman Si lo compras a través del PC cuando enciendan mañana la consola aparecerá el icono "mágicamente" en el menú, les pones una carta chula diciéndoles al final que enciendan la Switch y triunfas XD


una cosa, se puede comprar a través del PC en stores extranjeras? es que si es así seria mucho mas cómodo, pero me suena que una vez que cambias el país intentas comprar y te sale en euros...

venga!
Yo sin querer traté de comprar en sudáfrica y me daba error. Y desde la consola, sin problemas...
@Bite_Your_Idols Yo lo he hecho con el PC y sin problemas, he pagado con tarjeta y listos :)
Parallax Snake escribió:@Bite_Your_Idols Yo lo he hecho con el PC y sin problemas, he pagado con tarjeta y listos :)


Ah, ok, pues gracias. La proxima lo intento. No le veo mucho sentido al paso de "reiniciar la consola y comprar el juego desde la switch", si primero tienes que entrar si o si en el pc a cambiar la region y despues de la compra para volver a tu pais, la logico es hacer todo el proceso en el PC.

Venga!
No hace falta reiniciar la consola
Vale, pues efectivamente se puede comprar desde el PC sin ningún problema y se pone a descargar el juego automáticamente en la consola. [oki]

Jotun comprado en rusia por 4,19€, por ese precio muy malo tiene que ser para no haber merecido la pena.


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Vale, pues efectivamente se puede comprar desde el PC sin ningún problema y se pone a descargar el juego automáticamente en la consola. [oki]

Jotun comprado en rusia por 4,19€, por ese precio muy malo tiene que ser para no haber merecido la pena.


venga!

Me alegro, como ya te dije... lo mejor es hacerlo desde el PC por ser todo mucho mas fácil y rápido, hacerlo con la consola es un poco mas "jaleoso" :P , que gran "invento" lo del "Region Free" ;)
Otra cosilla, desde la web se puede ver el historial de compras/descargas? Y añadir/ver la lista de deseos?

venga!
@Parallax Snake @Bite_Your_Idols

Entonces chicos, cual serían los pasos si se compra desde el PC?

1. Voy a mynintendo y cambio de país

2. Voy a la store de Nintendo..... ¿pero a cual? Tengo que cambiar a la store de ese pais?

por ejemplo, si voy a comprar en sudafrica ahora tengo que poner esa store en el PC?

3. Vuelvo a mynintendo y cambio de pais


perdonad el coñazo pero explicadme bien por favor el paso 2 que es el que me interesa porque yo no quiero comprar desde la consola

y lo mas importante, si estas en otra store de otro pais te coge el paypal o la tarjeta que tienes vinculada en la cuenta española de Nintendo?

A ver si me aclaraias esto, que desde PC es una gozada..
@nigel67 sí, una vez cambias el país tienes que ir a la Store de ese país, compras y luego vuelves a tu perfil a poner España.

Enciendes la switch y voilá. Yo he pillado así el rabbids en Rusia y el Mario kart en sudafrica.
99problems escribió:@nigel67 sí, una vez cambias el país tienes que ir a la Store de ese país, compras y luego vuelves a tu perfil a poner España.

Enciendes la switch y voilá. Yo he pillado así el rabbids en Rusia y el Mario kart en sudafrica.

Siempre todo desde el pc verdad?
Es necesario restart la consola?
nigel67 escribió:
99problems escribió:@nigel67 sí, una vez cambias el país tienes que ir a la Store de ese país, compras y luego vuelves a tu perfil a poner España.

Enciendes la switch y voilá. Yo he pillado así el rabbids en Rusia y el Mario kart en sudafrica.

Siempre todo desde el pc verdad?
Es necesario restart la consola?


Todo desde pc sí y no, no hay que reiniciar consola. Se empieza a descargar automatico sin hacer nada.

Edito: olvidé deciros que el Mario kart lo compré al final con la tarjeta Revolut para sortear la comisión de la caixa del 3.95% y todo perfecto
9704 respuestas