Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Buenas tardes,

En la eshop Japonesa está el Shovel knight treasure trove a solo 12 euros. Según el comparador de precios no hay diferencia entre regiones. Mi pregunta va para aquellos que habéis comprado en esa eshop, si compro el juego se me va a asociar a mi cuenta española-europea junto todo lo que compró en España, Rusia, Sudáfrica etc.. o para volver a descargarlo tendré que ponerme otra vez de región Japón.

Gracias y un saludo
Alguien sabe si se pueden comprar FIFA points en una eshop extranjera y que funcione?? No creo que haya problema no?
@rezo hiciste el traspaso de paypal con la opción de familiar/amigo? Yo lo hice así y no me cobraron nada.
@nebb_5 asi lo hice :(

Creo que es cosa de la Visa asociada a la cuenta origen. Tendria a haber cargado previamente el saldo del paypal español...

Culpa mia por lerdo
soy mexicano, quiero comprar en la eshop de sudafrica y me topo con que no aceptan paypal, quise hacer el pago con tarjeta de credito y me dice que nececito una de la region, algun consejo??? urge!!!
jonathanhg escribió:soy mexicano, quiero comprar en la eshop de sudafrica y me topo con que no aceptan paypal, quise hacer el pago con tarjeta de credito y me dice que nececito una de la region, algun consejo??? urge!!!


Tu PayPal mexicano funciona en México y usa, tienes que crearte un PayPal europeo o pagar con tarjeta (puede que te funcione o puede que no).
Y a modo de consejo personal, un porfavor o gracias ayuda más que un urge ;)
@Guille_c94 buen dia amigo, gracias por la respuesta aunque quede en las mismas
@jonathanhg utiliza una aplicación de VPN para conectarte a través de la red europea, ves a la página de PayPal y create una nueva cuenta allí. O viaja a Europa directamente jajaja
Para los de aqui en epaña si queremos hacer un paypal mexicano, ¿Es necesario utilizar VPN o se hace directamente y se asocia sin problema como metodo de pago en la switch?
Una duda,tengo 5e en puntos de oro cuenta española,si cambio a rusia para pillar fifa ,puedo usar esos puntos de oro?
Gracias
alvicio escribió:Una duda,tengo 5e en puntos de oro cuenta española,si cambio a rusia para pillar fifa ,puedo usar esos puntos de oro?
Gracias

NO
@nigel67

No es necesaria la vpn.

Entras en https://www.paypal.com/mx/home y creas la cuenta como normalmente. En cuanto a la dirección, busca la de un centro comercial en Mexico DF y pones esa y ya está (yo tengo toditos los datos inventados).

Luego trata de asociar la tarjeta de crédito y haz el proceso de validación (te hacen algún cargo y luego te lo anulan). Si te fallase la asociación de la tarjeta pásate dinero del PayPal españa que tengas al mexicano como familiar.

Una vez creada correctamente la cuenta cero problemas en asociarla a la switch. De hecho, en la misma cuenta yo tengo la tarjeta de crédito para europa y el PayPal mexicano para latam y usa.

Creo que más o menos es todo.

Un saludo
macocon5000 escribió:@nigel67

No es necesaria la vpn.

Entras en https://www.paypal.com/mx/home y creas la cuenta como normalmente. En cuanto a la dirección, busca la de un centro comercial en Mexico DF y pones esa y ya está (yo tengo toditos los datos inventados).

Luego trata de asociar la tarjeta de crédito y haz el proceso de validación (te hacen algún cargo y luego te lo anulan). Si te fallase la asociación de la tarjeta pásate dinero del PayPal españa que tengas al mexicano como familiar.

Una vez creada correctamente la cuenta cero problemas en asociarla a la switch. De hecho, en la misma cuenta yo tengo la tarjeta de crédito para europa y el PayPal mexicano para latam y usa.

Creo que más o menos es todo.

Un saludo


Yo estos días me hice una cuenta de paypal méxico y al final he tenido que dejar el tema por imposible.
Tras crearla correctamente lo primero que hice fue intentar comprar un juego desde la eshop en pc con la cuenta nintendo en región México, pero como es normal al no tener asociada ni tarjeta ni saldo pues me pedía una tarjeta. Probé a enviar dinero como familiar desde mi cuenta española y parece que está capado, aún creando desde la mexicana un paypal.me . Al final envié dinero como si de una compra se tratase, y aún teniendo suficiente dinero para comprar el Hollow Knight al usar como forma de pago paypal me seguía pidiendo una tarjeta de crédito. Y al no poder añadir ni la virtual ni la buena desistí totalmente.
Resultado : -1,50€ entre traspasos y tiempo perdido xD
@danzou22

Pues lo mismo lo han capado. A mi la tarjeta me la cogió a la primera pero lo que he puesto es lo que me funcionó.

Saludos!
macocon5000 escribió:@nigel67

No es necesaria la vpn.

Entras en https://www.paypal.com/mx/home y creas la cuenta como normalmente. En cuanto a la dirección, busca la de un centro comercial en Mexico DF y pones esa y ya está (yo tengo toditos los datos inventados).

Luego trata de asociar la tarjeta de crédito y haz el proceso de validación (te hacen algún cargo y luego te lo anulan). Si te fallase la asociación de la tarjeta pásate dinero del PayPal españa que tengas al mexicano como familiar.

Una vez creada correctamente la cuenta cero problemas en asociarla a la switch. De hecho, en la misma cuenta yo tengo la tarjeta de crédito para europa y el PayPal mexicano para latam y usa.

Creo que más o menos es todo.

Un saludo


Muchas gracias compañero por la explicación

Una cosa solo. La tarjeta que asocio a paypal mexico puede ser la misma que tengo asociada en el paypal español?
O es mejor asociar otra? COmo por ejemplo una virtual que tengo de BBVA
Yo pille ayer el Hollow Night a 4,64€ en Mexico y cero problemas. Con paypal mejicano.
Por cierto se tiene que poner una tarjeta diferente a la de paypal España, sino quitarla momentaneamente de España y ponerla en Mexico.
@nigel67

En esto te hablo de memoria pero creo que tienes que desasociarla del otro paypal. No pueden estar en dos paypales a la vez, pero que yo uso dos tarjetas distintas.
Guille_c94 escribió:@jonathanhg utiliza una aplicación de VPN para conectarte a través de la red europea, ves a la página de PayPal y create una nueva cuenta allí. O viaja a Europa directamente jajaja


quiero comprar en sudafrica, no en europa, en sudafrica no da la opcion de paypal, amigo, gracias por tu respuesta de todas formas
jonathanhg escribió:
Guille_c94 escribió:@jonathanhg utiliza una aplicación de VPN para conectarte a través de la red europea, ves a la página de PayPal y create una nueva cuenta allí. O viaja a Europa directamente jajaja


quiero comprar en sudafrica, no en europa, en sudafrica no da la opcion de paypal, amigo, gracias por tu respuesta de todas formas

Compra con la tarjeta de crédito y apañao
mogurito escribió:
jonathanhg escribió:
Guille_c94 escribió:@jonathanhg utiliza una aplicación de VPN para conectarte a través de la red europea, ves a la página de PayPal y create una nueva cuenta allí. O viaja a Europa directamente jajaja


quiero comprar en sudafrica, no en europa, en sudafrica no da la opcion de paypal, amigo, gracias por tu respuesta de todas formas

Compra con la tarjeta de crédito y apañao


No le deja por ser mexicano... Pídele a algún amigo de Europa que te lo compré el, no hay otra manera.
Buenas le voy a poner a la niña por reyes la consola y quiero que me saquéis unas dudas,

Para pagar en Europa puedo usar el PayPal o cualquier visá?

Para México y usa leí que con un paypal mexijaco valdría para México y usa?

Y para Sudáfrica por ejemplo se podría tb con paypal o como, acabo hacerme una tarjeta de bnext y un PayPal mexicano, de España ya tengo.

A ver si me lo podéis resumir. Mil gracias, por cierto que es eso de que te quedes pillado en un país x dejar saldo o algo así. Mil. Gracias y perdonar las molestias. Un saludo
EDITO: Jodidamente raro, he cambiado el navegador a Firefox (estaba con Chrome) y lo he probado. Ha funcionado a la primera... Pues nada, otro Hollow Knight por aquí :p

Hola chicos, he creado la cuenta de Paypal en México y confirmado la tarjeta, pero al intentarla vincular desde el menú de la tienda de Nintendo me salta este error:

No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.


A alguien más le pasa / sabe como resolverlo?
@brujoman

Hola.

La verdad es que está todo respondido en los hilos anteriores y no vendría mal usar la búsqueda, pero lo vuelvo a poner:

1.- En europa se puede usar sin problemas la tarjeta de crédito y creo que PayPal (esto que lo confirme alguien porque yo uso tarjeta)

2.- En sudáfrica acaban de decir que PayPal no. Luego con tarjeta de crédito.

3.- En México (USA, Canadá y Latam) con PayPal mexicano asociándole tarjeta, pero por lo visto ya a algunos no les está dejando asociar la tarjeta europea (a mi me dejó hace meses) luego tendrás que buscar alguna alternativa (revolut?)

En cuanto a quedarse pillado en una shop de un país es por usar tarjetas de prepago. SI no te gastas el saldo entero y te queda por ejemplo un céntimo, no te deja cambiar de región.

Si alguien ve que he puesto algo mal que lo diga por favor.
Vale perfecto mil gracias. Yo estoy esperando la tarjeta de bnext para añadirla a la cuenta de paypal de México espero que me valga.

macocon5000 escribió:@brujoman

Hola.

La verdad es que está todo respondido en los hilos anteriores y no vendría mal usar la búsqueda, pero lo vuelvo a poner:

1.- En europa se puede usar sin problemas la tarjeta de crédito y creo que PayPal (esto que lo confirme alguien porque yo uso tarjeta)

2.- En sudáfrica acaban de decir que PayPal no. Luego con tarjeta de crédito.

3.- En México (USA, Canadá y Latam) con PayPal mexicano asociándole tarjeta, pero por lo visto ya a algunos no les está dejando asociar la tarjeta europea (a mi me dejó hace meses) luego tendrás que buscar alguna alternativa (revolut?)

En cuanto a quedarse pillado en una shop de un país es por usar tarjetas de prepago. SI no te gastas el saldo entero y te queda por ejemplo un céntimo, no te deja cambiar de región.

Si alguien ve que he puesto algo mal que lo diga por favor.
brujoman escribió:Vale perfecto mil gracias. Yo estoy esperando la tarjeta de bnext para añadirla a la cuenta de paypal de México espero que me valga.


Hostia pues la tarjeta de bnext tiene pintaza, y si mal no recuerdo cuando intenté añadir la mía (Euro6000, sin éxito) entre las permitidas estaban las bnext. Además parece que en los pagos con divisa extranjera te devuelven la comisión si la hay por el cambio de moneda.
Acabo de pillar el Hollow Knight y no me ha dado ningún problema. He tardado unos 15 minutos siguiendo estos pasos:
- Te metes en paypal y te haces una cuenta nueva, con dirección mexicana pero metiendo los datos de tu tarjeta de verdad (cuando pide la dirección de la tarjeta, pones la misma mexicana)

- Te haces una cuenta de nintendo nueva y pones región México

- Desde la switch te creas un perfil nuevo y lo vinculas a la cuenta que te acabas de crear.

- Entras a la eshop desde el perfil nuevo (te lleva a la eshop mexicana directamente) y buscas el juego y le das a comprar

- Pones que vas a pagar con paypal y te pide que lo vincules (te manda un mail y poco más)

- Le dices que quieres pagar la cantidad justa y yasta, te lo cobra y a descargar


Eso sí, he visto que la descarga tarda muchísimo, no sé si será porque tira de los servidores americanos en vez de los europeos
macocon5000 escribió:@brujoman

Hola.

La verdad es que está todo respondido en los hilos anteriores y no vendría mal usar la búsqueda, pero lo vuelvo a poner:

1.- En europa se puede usar sin problemas la tarjeta de crédito y creo que PayPal (esto que lo confirme alguien porque yo uso tarjeta)

2.- En sudáfrica acaban de decir que PayPal no. Luego con tarjeta de crédito.

3.- En México (USA, Canadá y Latam) con PayPal mexicano asociándole tarjeta, pero por lo visto ya a algunos no les está dejando asociar la tarjeta europea (a mi me dejó hace meses) luego tendrás que buscar alguna alternativa (revolut?)

En cuanto a quedarse pillado en una shop de un país es por usar tarjetas de prepago. SI no te gastas el saldo entero y te queda por ejemplo un céntimo, no te deja cambiar de región.

Si alguien ve que he puesto algo mal que lo diga por favor.


Yo he pagado PayPal en Rusia y noruega. En esudafrica usa bnext y sin problema
No vendría mal leer antes lo que hay en el primer hilo y después preguntar las dudas . Un señor se curró el hilo por algo
@mogurito [tadoramo] +1000 toda la razón compi
Hay que mirar antes de preguntar.
Añado que con un mismo PayPal mexicano puedes pagar en distintos perfiles y vincularlo a todos a la vez.

He probado con el perfil mexicano de mi novia en su consola y cero problemas.
rolosiko escribió:@mogurito [tadoramo] +1000 toda la razón compi
Hay que mirar antes de preguntar.


Si tan solo leyeran el título del post al que están entrando...
Disculpad pero es que con lo de Bnext me he liado

En Mexico sin crear cuenta de paypal emxicano podria directamente pagar con la Bnext?

Lo digo para evitar el crear el paypal mexicano...

y quien dice Mexico, en la eshop de Japon o la que sea....
nigel67 escribió:Disculpad pero es que con lo de Bnext me he liado

En Mexico sin crear cuenta de paypal emxicano podria directamente pagar con la Bnext?

Lo digo para evitar el crear el paypal mexicano...

y quien dice Mexico, en la eshop de Japon o la que sea....

Interesa
nigel67 escribió:Disculpad pero es que con lo de Bnext me he liado

En Mexico sin crear cuenta de paypal emxicano podria directamente pagar con la Bnext?

Lo digo para evitar el crear el paypal mexicano...

y quien dice Mexico, en la eshop de Japon o la que sea....

No, Mexico/Canada/USA no aceptan tarjetas no emitidas en las Américas. Tiene que ser PayPal sí o sí.

Lo mismo para Japón, no acepta tarjetas emitidas fuera de Japón.
Buenas y feliz año!.

Una duda...yo he podido comprar en Sudáfrica sin problemas con mi visa. No tiene misterio.

Tambié ntengo un paypal mexicano, en este caso, ¿con cambiar de región en el perfil vale?. Es que leo no-se-que de crear un nuevo usuario y me resulta extraño. ¿Es así o con el mismo usuario puedo?. ¿No es un poco lioso si es así y tienes cuenta compartida?.

No me aclaro bien con este tema :-(
@actpower con cambiar la región es suficiente, no necesitas un nuevo perfil.
Vale, genial, porque es que me había confundido mazo este mensaje de Krawz:

viewtopic.php?p=1747075352

A veces hay ofertas jugosas en USA y México, por aprovechar :-)

Gracias!
actpower escribió:Buenas y feliz año!.

Una duda...yo he podido comprar en Sudáfrica sin problemas con mi visa. No tiene misterio.

Tambié ntengo un paypal mexicano, en este caso, ¿con cambiar de región en el perfil vale?. Es que leo no-se-que de crear un nuevo usuario y me resulta extraño. ¿Es así o con el mismo usuario puedo?. ¿No es un poco lioso si es así y tienes cuenta compartida?.

No me aclaro bien con este tema :-(


Yo lo hice con mi propia cuenta, cambiando de región y vinculando una cuenta de paypal mexicano.
Una duda que tengo que no me queda del todo claro. Pongamos que no creo una nueva cuenta, que cambio la region de mi cuenta a Mexico y compro un juego X usando una cuenta PayPal Mexicana. Cuando vuelva a cambiar mi cuenta de región a España, me aparecerá dicho juego X como comprado cuando lo busco en la eshop española?

Muchas gracias por contestar
tidalwave escribió:
macocon5000 escribió:@brujoman

Hola.

La verdad es que está todo respondido en los hilos anteriores y no vendría mal usar la búsqueda, pero lo vuelvo a poner:

1.- En europa se puede usar sin problemas la tarjeta de crédito y creo que PayPal (esto que lo confirme alguien porque yo uso tarjeta)

2.- En sudáfrica acaban de decir que PayPal no. Luego con tarjeta de crédito.

3.- En México (USA, Canadá y Latam) con PayPal mexicano asociándole tarjeta, pero por lo visto ya a algunos no les está dejando asociar la tarjeta europea (a mi me dejó hace meses) luego tendrás que buscar alguna alternativa (revolut?)

En cuanto a quedarse pillado en una shop de un país es por usar tarjetas de prepago. SI no te gastas el saldo entero y te queda por ejemplo un céntimo, no te deja cambiar de región.

Si alguien ve que he puesto algo mal que lo diga por favor.


Yo he pagado PayPal en Rusia y noruega. En esudafrica usa bnext y sin problema


Yo nunca pude pagar con PayPal en Rusia, siempre tarjeta normal. O hago algo mal o el idioma ruso me supera [carcajad]
@Uraeus sí, te aparece como comprado.
Yo en Europa pago con tarjeta siempre porque tengo vinculado mi PayPal americano (que viene a ser la misma tarjeta ), así solo uno una cuenta para todo. No veo sentido hacerse varias cuentas
(mensaje borrado)
Uraeus escribió:Una duda que tengo que no me queda del todo claro. Pongamos que no creo una nueva cuenta, que cambio la region de mi cuenta a Mexico y compro un juego X usando una cuenta PayPal Mexicana. Cuando vuelva a cambiar mi cuenta de región a España, me aparecerá dicho juego X como comprado cuando lo busco en la eshop española?

Muchas gracias por contestar

Crro que ya se ha contestado antes, pero bueno.

La respuesta es sí... si el juego tiene la misma versión en América y Europa.
@Patchanka

Gracias por la aclaración.
Que pena porque me veía con la Bnext a saco.

A todo esto, alguien está usando la bnext para las compras en Europa o Sudáfrica?
Qué tal la experiencia?
Os están devolviendo las comisiones?
Y sobre todo, merece la pena pillarla?
Rusia cuenta como europa a la hora de comprar no?

Quiero pillar el mario rabbids, que se queda en 13 euros allí. Algún problema con el idioma?
99problems escribió:Rusia cuenta como europa a la hora de comprar no?

Quiero pillar el mario rabbids, que se queda en 13 euros allí. Algún problema con el idioma?


Puedes cogerlo sin problema. [oki]
99problems escribió:Rusia cuenta como europa a la hora de comprar no?

Quiero pillar el mario rabbids, que se queda en 13 euros allí. Algún problema con el idioma?

Rusia y Sudáfrica son zona PAL, si compras en esas eShops comprarás exactamente lo mismo que en España.

De hecho, en zona PAL hay algunas diferencias, pero se pueden contar con los dedos de una mano:
1. Los Let's Sing tienen versiones distintas dependiendo del idioma del país (inglesa, francesa, alemana, española).
2. Superbeat Xonic, Wolfenstein y los South Park tienen versiones distintas en Alemania.
3. Splatoon 2, por algún motivo, tiene una versión distinta en Australia.
Gracias majos, comprado :D
9704 respuestas