Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@99problems
Gracias compi por contestar tan rápido ;)
@nigel67 nada tío, ahora a gastar jajaja
@99problems

Jejejje
A ver si no compro ne plan diogenes :)
Un a última cosa. Al cambiar de store y comprar allí sigue mi PayPal español y mi tarjeta de crédito de aquí asociada aunque no sea Nintendo España?

Gracias por la paciencia xd
nigel67 escribió:@99problems

Jejejje
A ver si no compro ne plan diogenes :)
Un a última cosa. Al cambiar de store y comprar allí sigue mi PayPal español y mi tarjeta de crédito de aquí asociada aunque no sea Nintendo España?

Gracias por la paciencia xd


Si, las formas de pago se mantienen, lo suyo es tener vinculado un paypal de norteamerica (EEUU, canada o mexico) para las ofertas americanas, o sino un paypal de japon que alli tambien hay cosas a veces. Y luego tener una tarjeta para las compras de EMEA (europa, oriente medio y africa).

venga!
@nigel67 Si, hazlo tal y como te lo ha dicho @99problems por ejemplo, haciendolo desde el PC... sin problemas y mas comodo (al menos para mi), en mi caso que uso tarjeta no he tenido que asociarla ni nada, eso si, he comprado en Rusia, y lo dicho, sin problemas, allí me pillé el Hollow Knight por cuatro duros, vamos, que pillé ese y el Enter The Gungeon, los dos por menos de lo que costaba uno solo en la eshop Española :)

Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:Vale, pues efectivamente se puede comprar desde el PC sin ningún problema y se pone a descargar el juego automáticamente en la consola. [oki]


Solo se puede si el market al que vas tiene su tienda online, no todas tienen. [beer]
Bueno, ya he hecho mi primera compra desde el PC en la store rusa. Mas comodo ppara mi porque pones en chrome el translator y ya ves directamente los iconos de comprar mas rapido

Y para seguir investigando, he ido a mirar a la eshop de sudafrica y me pasa una cosa muy curiosa. Al ir a la parte de compras, que veo que se llama Shopping, me salen los precios de los productos en euros y no son los de alli. Son los de la eshop española. La pagina sigue en nintendo.co.za, que es la de sudafrica y en inglés pero los precios en euros y no adaptados a los de la store de alli sino la de aqui

¿Sabeis por que?

EDIT;: Me acabo de dar cuenta de que debe ser porque volvi a poner en el perfil España... digo yo que será por eso
No sé exactamente donde poner esto pero Humble Bundle ha empezado a vender juegos de Switch y 3DS (pocos eso si) sólo válidos para cuentas de USA. Los precios son los oficiales (en dolares) pero si tenéis saldo de la Humble Store quizás os interese. Podéis comprarlos por VPN y los códigos se canjean en la e-shop previo cambio a zona USA de la cuenta de Nintendo ya que sino no los reconoce.

Yo, aunque en Switch soy 95% físico, tenía bastante saldo acumulado en HB y le he dado salida adquiriendo algunas cosas que no tenía previstas: el Smash (que es una saga que ni fu ni fa de Nintendo y lo tenía para más adelante), el Captain Toad, que ya lo fundí en Wii U, y la suscripción de 12 meses al on-line.

Pasos a seguir, para resumir:

1- Acceder a la sección de Nintendo de la Humble Store por VPN región USA (yo utilizo ExpressVPN)
2- Comprar juegos. En el caso de querer pagar con saldo de HB y tenerlo en euros te ofrecen la posibilidad de pasarlos a dolares.
4- Revelar códigos.
3- Cambiar de región la cuenta de Switch a EEUU
4- Entrar en la e-shop y canjear los códigos. Descargar.
5- Volver a España.
ZYimou escribió:No sé exactamente donde poner esto pero Humble Bundle ha empezado a vender juegos de Switch y 3DS (pocos eso si) sólo válidos para cuentas de USA. Los precios son los oficiales (en dolares) pero si tenéis saldo de la Humble Store quizás os interese. Podéis comprarlos por VPN y los códigos se canjean en la e-shop previo cambio a zona USA de la cuenta de Nintendo ya que sino no los reconoce.

Yo, aunque en Switch soy 95% físico, tenía bastante saldo acumulado en HB y le he dado salida adquiriendo algunas cosas que no tenía previstas: el Smash (que es una saga que ni fu ni fa de Nintendo y lo tenía para más adelante), el Captain Toad, que ya lo fundí en Wii U, y la suscripción de 12 meses al on-line.

Pasos a seguir, para resumir:

1- Acceder a la sección de Nintendo de la Humble Store por VPN región USA (yo utilizo ExpressVPN)
2- Comprar juegos. En el caso de querer pagar con saldo de HB y tenerlo en euros te ofrecen la posibilidad de pasarlos a dolares.
4- Revelar códigos.
3- Cambiar de región la cuenta de Switch a EEUU
4- Entrar en la e-shop y canjear los códigos. Descargar.
5- Volver a España.

La suscripción al online está en oferta ahora, sale por 15 dólares (descuento en el checkout). A lo mejor merece la pena (no sé cuanto sale en Sudáfrica).

EDIT: en el twitter de Nintendeals, dicen que saldrá el descuento "si se aplica a tu cuenta". Parece que no tienen claro cuales son las condiciones...
Patchanka escribió:
ZYimou escribió:No sé exactamente donde poner esto pero Humble Bundle ha empezado a vender juegos de Switch y 3DS (pocos eso si) sólo válidos para cuentas de USA. Los precios son los oficiales (en dolares) pero si tenéis saldo de la Humble Store quizás os interese. Podéis comprarlos por VPN y los códigos se canjean en la e-shop previo cambio a zona USA de la cuenta de Nintendo ya que sino no los reconoce.

Yo, aunque en Switch soy 95% físico, tenía bastante saldo acumulado en HB y le he dado salida adquiriendo algunas cosas que no tenía previstas: el Smash (que es una saga que ni fu ni fa de Nintendo y lo tenía para más adelante), el Captain Toad, que ya lo fundí en Wii U, y la suscripción de 12 meses al on-line.

Pasos a seguir, para resumir:

1- Acceder a la sección de Nintendo de la Humble Store por VPN región USA (yo utilizo ExpressVPN)
2- Comprar juegos. En el caso de querer pagar con saldo de HB y tenerlo en euros te ofrecen la posibilidad de pasarlos a dolares.
4- Revelar códigos.
3- Cambiar de región la cuenta de Switch a EEUU
4- Entrar en la e-shop y canjear los códigos. Descargar.
5- Volver a España.

La suscripción al online está en oferta ahora, sale por 15 dólares (descuento en el checkout). A lo mejor merece la pena (no sé cuanto sale en Sudáfrica).

EDIT: en el twitter de Nintendeals, dicen que saldrá el descuento "si se aplica a tu cuenta". Parece que no tienen claro cuales son las condiciones...


A mi no me ha salido ningún descuento, he pagado 19.99$.
por si interesa a alguien hoy por fin se ha puesto de oferta el tiny metal en la eshop europea 12,49
10 y pico en noruega
Dangaioh escribió:por si interesa a alguien hoy por fin se ha puesto de oferta el tiny metal en la eshop europea 12,49
10 y pico en noruega



5.28 euros en la eshop de México
nigel67 escribió:
Dangaioh escribió:por si interesa a alguien hoy por fin se ha puesto de oferta el tiny metal en la eshop europea 12,49
10 y pico en noruega



5.28 euros en la eshop de México


Ya, pero yo no puedo comprar en México ( no tengo PayPal)
Y solo estaba de oferta en México hace semanas, ahora ya lo pusieron en las demas y con lo que tenía de monedas de Noruega se me ha quedado guay.
Alguien sabe como comprar en Brasil? Me interesa el pang...no me aparece el juego...que raro...

Vale ya está claro:

hay una Nintendo eShop limitada disponible en países específicos de la región. Los jugadores en esos países pueden canjear códigos de descarga de programas comprados mediante una Tienda/Loja Nintendo de su país. No hay ninguna forma de comprar los juegos directamente en la Nintendo eShop.

Países en la región con Nintendo eShop limitadas:
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Perú

DESCARTADO! [angelito]
Hola quería saber si para comprar en Sudáfrica es tan fácil como cambiar la región y pagar con la tarjeta de crédito española. Y luego aparece en castellano el juego?
jmjayme escribió:Hola quería saber si para comprar en Sudáfrica es tan fácil como cambiar la región y pagar con la tarjeta de crédito española. Y luego aparece en castellano el juego?

sí, es tan fácil como dices. La única diferencia es que te saldrá la eShop en inglés y con rand sudafricano en vez de euro como moneda. En mi caso, la semana pasada aún compré en ella el Into the breach que estaba de oferta y fueron dos minutos.
@nunez
Pues si que es facil! De momento voy a pillar el Hollow Knight, que no se si merece la pena porque está tirado en la eshop española.
Gracias por responder.
@jmjayme pues yo en mexico me lo compré la semana pasada por 4 euros. Y el juego es una pasada, ni te lo pienses. Si te van los metroidvania es de lo mejorcito.
Gracias, he mirado y lo más barato era Sudafrica por 6 euros y pico.
La página que he mirado es

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

¿Todos los juegos que vienen ahí son para la Switch?
jmjayme escribió:Gracias, he mirado y lo más barato era Sudafrica por 6 euros y pico.
La página que he mirado es

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

¿Todos los juegos que vienen ahí son para la Switch?


Si
conocéis algun metodo para seguir bajadas de precio?
por ejemplo en PSPrices puedes seleccionar una lista de interés y te avisa cuando alguno baja o sino otra opción es algun canal de twitter o rss que vayan publicando ofertas tipo PlayStoreSales que va publicando ofertas de google play y puedes "programar" algun servicio (ifttt, google alerts...) para que te avise si en alguna de esas ofertas aparece algún juego que te interesa... pero para nintendo no encuentro nada...

Lo mas parecido que he visto ( y bastante currado por cierto) es el excel de @Patchanka pero no se si hay forma de que te notifique sin tener que estar abriéndolo...

La idea es esa, tener mi lista de juegos deseados y que me lleguen notificaciones cuando alguno de ellos baja de precio en alguna store...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:conocéis algun metodo para seguir bajadas de precio?
por ejemplo en PSPrices puedes seleccionar una lista de interés y te avisa cuando alguno baja o sino otra opción es algun canal de twitter o rss que vayan publicando ofertas tipo PlayStoreSales que va publicando ofertas de google play y puedes "programar" algun servicio (ifttt, google alerts...) para que te avise si en alguna de esas ofertas aparece algún juego que te interesa... pero para nintendo no encuentro nada...

Lo mas parecido que he visto ( y bastante currado por cierto) es el excel de @Patchanka pero no se si hay forma de que te notifique sin tener que estar abriéndolo...

La idea es esa, tener mi lista de juegos deseados y que me lleguen notificaciones cuando alguno de ellos baja de precio en alguna store...

venga!


Esa era una de mis objetivos tambien pero no lo he logrado.
Lo más cercano que he hecho y es cómodo más o menos aunque no sea lo mismo es poner el juego que quiero comprar o me interesa en la LISTA DE JUEGOS INTERESANTES que crea la SWITCH.
Luego vas a la eshop a tu perfil y ya ahi te salen todos y si estan en oferta... epro solo en la española.
A veces al estar aqui de oferta estan en otros sitios.
Otra forma no sé sorry
Bite_Your_Idols escribió:Lo mas parecido que he visto ( y bastante currado por cierto) es el excel de @Patchanka pero no se si hay forma de que te notifique sin tener que estar abriéndolo...


Gracias por el cumplido. [beer]

El problema obvio de mi Excel es que tienes que abrirla y actualizarla manualmente; yo lo hago una vez al día, de lunes a viernes (cuando estoy currando). En teoría, se podría pensar en hacer de forma automática con algún script en el ordenador del usuario, que abriría el fichero, lo actualizaría, e indicaría si hay algún de los juegos de la wishlist en oferta o en su precio mínimo. Pero necesitaría algún tipo de modificación por mi parte (para añadir una actualización automática al abrir) y el usuario tendría que hacer el script.

Por cierto, acabo de actualizar mi hoja. Algunas curiosidades:
- La actualización total ha tardado 21:14 y ha hecho un total de 1644 accesos a los servidores de Nintendo.
- Entre todas las eShop, hay un total de 1755 juegos listados, aunque haya 26 juegos que ya no están disponibles (ejemplos: el primer NBA Playgrounds, el DBZ Super Butoden que se dio como regalo con el DB FighterZ, el Skylanders Imaginators). Es decir, hay un total de 1729 juegos disponibles entre todas las eShop.
- Hay 172 juegos que sólo están disponibles en Japón y 760 juegos que sólo están disponibles en el occidente (de estos últimos, 89 sólo están disponibles en Europa o América; no tengo una manera fácil, tal como la Excel está montada, de ver si están en uno u otro).
Patchanka escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Lo mas parecido que he visto ( y bastante currado por cierto) es el excel de @Patchanka pero no se si hay forma de que te notifique sin tener que estar abriéndolo...


Gracias por el cumplido. [beer]

El problema obvio de mi Excel es que tienes que abrirla y actualizarla manualmente; yo lo hago una vez al día, de lunes a viernes (cuando estoy currando). En teoría, se podría pensar en hacer de forma automática con algún script en el ordenador del usuario, que abriría el fichero, lo actualizaría, e indicaría si hay algún de los juegos de la wishlist en oferta o en su precio mínimo. Pero necesitaría algún tipo de modificación por mi parte (para añadir una actualización automática al abrir) y el usuario tendría que hacer el script.

Por cierto, acabo de actualizar mi hoja. Algunas curiosidades:
- La actualización total ha tardado 21:14 y ha hecho un total de 1644 accesos a los servidores de Nintendo.
- Entre todas las eShop, hay un total de 1755 juegos listados, aunque haya 26 juegos que ya no están disponibles (ejemplos: el primer NBA Playgrounds, el DBZ Super Butoden que se dio como regalo con el DB FighterZ, el Skylanders Imaginators). Es decir, hay un total de 1729 juegos disponibles entre todas las eShop.
- Hay 172 juegos que sólo están disponibles en Japón y 760 juegos que sólo están disponibles en el occidente (de estos últimos, 89 sólo están disponibles en Europa o América; no tengo una manera fácil, tal como la Excel está montada, de ver si están en uno u otro).



vaya currada que debe tener esto... una dudilla, comentaste que al terminarla publicarías el codigo... la verdad es que el código de excel de poco me iba a servir pero por ejemplo me molaria echarle un ojo por si me da alguna pista para portarlo a un servicio web en javascript/php... mi duda es de donde coges los datos de los juegos? algunas cosas que veo por github van sacando los datos tienda a tienda pero no consigo pillar las URLs de llamada, solo en japon son muy faciles porque son XMLs, incluso veo que hay uno selo de ofertas... se me esta ocurriendo hacer algun tipo de servicio web que checkee cada dia si hay nuevas ofertas y si las hay que las postee mediante un tweetbot... igual es una paja mental... pero bueno...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:vaya currada que debe tener esto... una dudilla, comentaste que al terminarla publicarías el codigo... la verdad es que el código de excel de poco me iba a servir pero por ejemplo me molaria echarle un ojo por si me da alguna pista para portarlo a un servicio web en javascript/php... mi duda es de donde coges los datos de los juegos? algunas cosas que veo por github van sacando los datos tienda a tienda pero no consigo pillar las URLs de llamada, solo en japon son muy faciles porque son XMLs, incluso veo que hay uno selo de ofertas... se me esta ocurriendo hacer algun tipo de servicio web que checkee cada dia si hay nuevas ofertas y si las hay que las postee mediante un tweetbot... igual es una paja mental... pero bueno...

venga!


No es tanto publicar el código, es más liberar el acceso al código, que ahora está protegido por contraseña.

Todavía no está terminada, porque aún tiene cosas que tengo que hacer: una hoja con instrucciones, poder elegir el país y moneda (ahora mismo está fijo en España y euro), botones para actualizar sólo la wishlist (ahora mismo el botón sólo actualiza la hoja entera, tardando 15-20 minutos; si quieres añadir un juego a la wishlist y actualizarla sin ir a buscar todos los datos no puedes), etc.

Hay diferencias importantes entre Europa/América y Japón. Como dices, Japón usa XML y puedes (si no me equivoco) recuperar la lista de juegos de una vez, mientras en Europa/América se usa JSON y hay que recuperar la lista de juegos de 200 en 200. Pero, después de montar la lista de juegos, la manera de recuperar los precios es la misma; hay que recuperar los precios de 50 en 50, y las tres areas usan la misma estructura JSON (incluyendo los flags de ofertas y tal; por cierto, no puedes confiar en los precios de la lista de juegos, el XML de Japón, porque no están actualizados, tienes que buscar el precio directamente).

Una cosa que hago (y, hasta donde sé, ninguno de los servicios web que existen hace) es buscar las listas de juegos de los diferentes idiomas europeos. Los demás sólo van a buscar la lista en inglés, pero yo voy a buscar inglés, español, francés, italiano, portugués, holandés y ruso. Aumenta mucho la carga, pero con eso encuentro diferencias de area importantes (hay algunos juegos con versiones distintas, principalmente en Alemania) y juegos exclusivos de algún país (otra vez, Alemania). Y aún así no pilla diferencias dentro del idioma (sé que, por ejemplo, Splatoon 2 tiene una versión distinta en Australia, pero no sé como buscar esas versiones).

El servicio ese que busca, de las nuevas ofertas, ya existe en reddit, /r/NintendoSwitchDeals/ . De hecho, el chico que lo hizo es español y me ha ayudado bastante, explicando las estructuras de datos.
Patchanka escribió:
Bite_Your_Idols escribió:vaya currada que debe tener esto... una dudilla, comentaste que al terminarla publicarías el codigo... la verdad es que el código de excel de poco me iba a servir pero por ejemplo me molaria echarle un ojo por si me da alguna pista para portarlo a un servicio web en javascript/php... mi duda es de donde coges los datos de los juegos? algunas cosas que veo por github van sacando los datos tienda a tienda pero no consigo pillar las URLs de llamada, solo en japon son muy faciles porque son XMLs, incluso veo que hay uno selo de ofertas... se me esta ocurriendo hacer algun tipo de servicio web que checkee cada dia si hay nuevas ofertas y si las hay que las postee mediante un tweetbot... igual es una paja mental... pero bueno...

venga!


No es tanto publicar el código, es más liberar el acceso al código, que ahora está protegido por contraseña.

Todavía no está terminada, porque aún tiene cosas que tengo que hacer: una hoja con instrucciones, poder elegir el país y moneda (ahora mismo está fijo en España y euro), botones para actualizar sólo la wishlist (ahora mismo el botón sólo actualiza la hoja entera, tardando 15-20 minutos; si quieres añadir un juego a la wishlist y actualizarla sin ir a buscar todos los datos no puedes), etc.

Hay diferencias importantes entre Europa/América y Japón. Como dices, Japón usa XML y puedes (si no me equivoco) recuperar la lista de juegos de una vez, mientras en Europa/América se usa JSON y hay que recuperar la lista de juegos de 200 en 200. Pero, después de montar la lista de juegos, la manera de recuperar los precios es la misma; hay que recuperar los precios de 50 en 50, y las tres areas usan la misma estructura JSON (incluyendo los flags de ofertas y tal; por cierto, no puedes confiar en los precios de la lista de juegos, el XML de Japón, porque no están actualizados, tienes que buscar el precio directamente).

Una cosa que hago (y, hasta donde sé, ninguno de los servicios web que existen hace) es buscar las listas de juegos de los diferentes idiomas europeos. Los demás sólo van a buscar la lista en inglés, pero yo voy a buscar inglés, español, francés, italiano, portugués, holandés y ruso. Aumenta mucho la carga, pero con eso encuentro diferencias de area importantes (hay algunos juegos con versiones distintas, principalmente en Alemania) y juegos exclusivos de algún país (otra vez, Alemania). Y aún así no pilla diferencias dentro del idioma (sé que, por ejemplo, Splatoon 2 tiene una versión distinta en Australia, pero no sé como buscar esas versiones).

El servicio ese que busca, de las nuevas ofertas, ya existe en reddit, /r/NintendoSwitchDeals/ . De hecho, el chico que lo hizo es español y me ha ayudado bastante, explicando las estructuras de datos.


Buenas,

Yo me hice un par de programitas que recuperaban los datos de eshop-prices.com, pero hace unas semanas que dejaron de actualizar la excel que tenían online y los datos ya no son fiables.

Me curré un sistema que guardaba en bdd todos los precios con un histórico para ver las bajadas de precios diarias, e incluso calcular el porcentaje de descuento para posteriormente poder ordenar por descuento.

Si hablamos por priv y me cuentas a ver de donde podía sacar esos JSON/XML, podría continuar el proyecto y hacer un sistema automático que nos informara de los descuentos diarios en los distintos paises, así mismo como listas de deseos y notificación por email.

Aquí te pongo algunos de los datos que procesaba.

Un saludo. ;-)

Imagen
http://es.tinypic.com/r/154ttv7/9
Javiero escribió:
Patchanka escribió:
Bite_Your_Idols escribió:vaya currada que debe tener esto... una dudilla, comentaste que al terminarla publicarías el codigo... la verdad es que el código de excel de poco me iba a servir pero por ejemplo me molaria echarle un ojo por si me da alguna pista para portarlo a un servicio web en javascript/php... mi duda es de donde coges los datos de los juegos? algunas cosas que veo por github van sacando los datos tienda a tienda pero no consigo pillar las URLs de llamada, solo en japon son muy faciles porque son XMLs, incluso veo que hay uno selo de ofertas... se me esta ocurriendo hacer algun tipo de servicio web que checkee cada dia si hay nuevas ofertas y si las hay que las postee mediante un tweetbot... igual es una paja mental... pero bueno...

venga!


No es tanto publicar el código, es más liberar el acceso al código, que ahora está protegido por contraseña.

Todavía no está terminada, porque aún tiene cosas que tengo que hacer: una hoja con instrucciones, poder elegir el país y moneda (ahora mismo está fijo en España y euro), botones para actualizar sólo la wishlist (ahora mismo el botón sólo actualiza la hoja entera, tardando 15-20 minutos; si quieres añadir un juego a la wishlist y actualizarla sin ir a buscar todos los datos no puedes), etc.

Hay diferencias importantes entre Europa/América y Japón. Como dices, Japón usa XML y puedes (si no me equivoco) recuperar la lista de juegos de una vez, mientras en Europa/América se usa JSON y hay que recuperar la lista de juegos de 200 en 200. Pero, después de montar la lista de juegos, la manera de recuperar los precios es la misma; hay que recuperar los precios de 50 en 50, y las tres areas usan la misma estructura JSON (incluyendo los flags de ofertas y tal; por cierto, no puedes confiar en los precios de la lista de juegos, el XML de Japón, porque no están actualizados, tienes que buscar el precio directamente).

Una cosa que hago (y, hasta donde sé, ninguno de los servicios web que existen hace) es buscar las listas de juegos de los diferentes idiomas europeos. Los demás sólo van a buscar la lista en inglés, pero yo voy a buscar inglés, español, francés, italiano, portugués, holandés y ruso. Aumenta mucho la carga, pero con eso encuentro diferencias de area importantes (hay algunos juegos con versiones distintas, principalmente en Alemania) y juegos exclusivos de algún país (otra vez, Alemania). Y aún así no pilla diferencias dentro del idioma (sé que, por ejemplo, Splatoon 2 tiene una versión distinta en Australia, pero no sé como buscar esas versiones).

El servicio ese que busca, de las nuevas ofertas, ya existe en reddit, /r/NintendoSwitchDeals/ . De hecho, el chico que lo hizo es español y me ha ayudado bastante, explicando las estructuras de datos.


Buenas,

Yo me hice un par de programitas que recuperaban los datos de eshop-prices.com, pero hace unas semanas que dejaron de actualizar la excel que tenían online y los datos ya no son fiables.

Me curré un sistema que guardaba en bdd todos los precios con un histórico para ver las bajadas de precios diarias, e incluso calcular el porcentaje de descuento para posteriormente poder ordenar por descuento.

Si hablamos por priv y me cuentas a ver de donde podía sacar esos JSON/XML, podría continuar el proyecto y hacer un sistema automático que nos informara de los descuentos diarios en los distintos paises, así mismo como listas de deseos y notificación por email.

Aquí te pongo algunos de los datos que procesaba.

Un saludo. ;-)

Imagen
http://es.tinypic.com/r/bgeal5/9


en este archivo de github puedes ver de deonde sacarlos lineas 8-13:
https://github.com/lmmfranco/nintendo-s ... r/index.js


lo que comentas es loq ue muchos estamos esperando... [oki]

@Patchanka el hilo ese de reddit ya lo he visto pero son ofertas tanto fisicas como digitales y ademas solo veo que salen de USA, pero he visto que tienen montada esta web: https://nintendeals.herokuapp.com/ lo que pasa es que necesitas una cuenta de reddit y funciona enviandote privados con las ofertas y tal...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:en este archivo de github puedes ver de deonde sacarlos lineas 8-13:
https://github.com/lmmfranco/nintendo-s ... r/index.js


Esos NO son los endpoints correctos para Europa ni para América.

Ahora estoy en el táxi, dirección aeropuerto. Mañana por la mañana pongo aquí los endpoints correctos.

Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:
Javiero escribió:
Buenas,

Yo me hice un par de programitas que recuperaban los datos de eshop-prices.com, pero hace unas semanas que dejaron de actualizar la excel que tenían online y los datos ya no son fiables.

Me curré un sistema que guardaba en bdd todos los precios con un histórico para ver las bajadas de precios diarias, e incluso calcular el porcentaje de descuento para posteriormente poder ordenar por descuento.

Si hablamos por priv y me cuentas a ver de donde podía sacar esos JSON/XML, podría continuar el proyecto y hacer un sistema automático que nos informara de los descuentos diarios en los distintos paises, así mismo como listas de deseos y notificación por email.

Aquí te pongo algunos de los datos que procesaba.

Un saludo. ;-)

Imagen
http://es.tinypic.com/r/bgeal5/9


en este archivo de github puedes ver de deonde sacarlos lineas 8-13:
https://github.com/lmmfranco/nintendo-s ... r/index.js


lo que comentas es loq ue muchos estamos esperando... [oki]

@Patchanka el hilo ese de reddit ya lo he visto pero son ofertas tanto fisicas como digitales y ademas solo veo que salen de USA, pero he visto que tienen montada esta web: https://nintendeals.herokuapp.com/ lo que pasa es que necesitas una cuenta de reddit y funciona enviandote privados con las ofertas y tal...

venga!


Pues voy a ponerme con el temita, y en algunos días tendré resultados ;-)
Si necesitáis ayuda y puedo echar un cable con mis conocimientos de JS y PHP [angelito]

PD: acabo de encontrar esta web que hace un poco lo que comentaba, va poniendo en twitter las ofertas una a una de la eshop, el unico problema es que el tio ha creado una cuenta da twitter para cada region (bueno, algunas no tienen twitter) y no hay una cuenta que saque todas por lo que al final tampocoe s muy practico porque habria que seguir 3/4/5 cuentas en lugar de una sola... por ejemplo aqui esta la de ES:

https://twitter.com/DekuDealsES

venga!
Yo esta es la que uso, y está muy bien. Puedes guardar en favoritos los títulos interesantes.

Esho.pw
Mikeltzuu escribió:Yo esta es la que uso, y está muy bien. Puedes guardar en favoritos los títulos interesantes.

Esho.pw


¿Deja recibir notificaciones de algun modo si sale al precio que quiero? Es que si nó no me interesa

Yo uso la app en el móvil switch eshop prices que es lo mismo que esa web
Esa web tiene buena pinta pero le veo 2 pegas, la primera es que no deja recibir notificaciones mas que por telegram, cosa que no uso, y por otro lado no marca los juegos que tienen diferencias entre regiones cosa que eshop-prices sí.

Lo de usar una app en el movil no me convence tampoco...

venga!
@Bite_Your_Idols
@Javiero

Pongo aquí la información técnica resumida, por si queréis desarrollar algo.

Endpoints:
Juegos Europa (formato JSON)
https://search.nintendo-europe.com/XX/select?q=*&start=0&rows=200&wt=json&sort=title asc&fq=type:GAME AND system_names_txt:"Nintendo Switch"


XX = idioma (en, es, pt, de, nl, fr, ru, it). Si usáis "en", pilláis 99,5% de los casos, sólo dejaréis de pillar los casos raros en que hay versiones exclusivas en algún país o juegos que no se venden en inglés por algún motivo.
Hay que ir cambiando el valor de "start" de acuerdo (0, 200, 400 etc.) hasta llegar al final.

Juegos América (formato JSON)
https://www.nintendo.com/json/content/get/filter/game?system=switch&limit=200&offset=0&sort=title&direction=asc


Hay que ir cambiando el valor de "offset" de acuerdo (0, 200, 400 etc.) hasta llegar al final.

Juegos Japón (formato XML)
https://www.nintendo.co.jp/data/software/xml/switch.xml


Con una búsqueda, se recuperan todos los juegos.

Lo esencial aquí son los nombres, product codes y title id's.

Recuperación de precios (todas las geografías)
https://api.ec.nintendo.com/v1/price?country=XX&lang=es&ids=A, B, C...


XX = país (US, UK, ES etc.)
A, B, C... = title id's de los juegos
Se pueden recuperar hasta 50 juegos a la vez.


Es importante entender la estructura del product code para poder comparar juegos de diversas geografías.
Atención: product code no es lo mismo que el title id que se usa para recuperar los precios.
El product code tiene 7 dígitos en Japón y 8 en occidente.
Japón: HACxxxxy
Occidente: HACaxxxxy

a = P en Europa, N (a veces P) en América
xxxx = código identificador del juego
y = versión (casi siempre A, pero algunas veces hay diferencias)

Para comparar los precios, tenéis que ver el código identificador de 4 dígitos, el xxxx.
Para saber si hay versiones distintas, tenéis que ver la versión.

Ejemplos:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
JP - HACAAAAA
EU - HACPAAAAA
NA - HACPAAAAA
Como la versión es A en todas, el juego es siempre el mismo en todas las geografías.

Wild Guns Reloaded
JP - HACAMPPA
EU - HACPAMPPC
NA - HACNAMPPC
Versión A en Japón y C en occidente.

Lego City Undercover
JP - HACABM2C
EU - HACPABM2B
NA - HACNABM2A
Versiones distintas en todas las geografías.

Wolfenstein II: The New Colossus
JP - HACAMKMB
EU - HACPAMKMA
NA - HACNAMKMA
Versión A en occidente y B en Japón.
Pero este caso es especial, porque el Alemania el product code es distinto, HACPAMKMC. Es decir, Alemania tiene una versión distinta al resto del mundo.
Patchanka escribió:@Bite_Your_Idols
@Javiero

Pongo aquí la información técnica resumida, por si queréis desarrollar algo.




muchas gracias [plas] [plas] muy buena explicacion/resumen.
en cuanto tenga un rato miro a ver si puedo hacer algo practico

venga!
Novedades/ofertas 10/01/19...

También en físico para Switch

New Super Mario Bros. U Deluxe – €59.99 (disponible el 11 de enero)
Tales of Vesperia: Definitive Edition – €49.99 (disponible el 11 de enero)

eShop de Switch

ACA NeoGeo Kizuna Encounter – €6.99
A Ch’ti Bundle – €15.99
Apocalipsis Wormwood Edition – €7.99 hasta el 17 de enero, luego €9.99
Battle Princess Madelyn – €14.99
Big Crown: Showdown – €12.99
BQM: Block Quest Maker – €12.99
Bubble Shooter DX – €2.99
Bury me, my Love – €4.99
Caveblazers – €10.39 hasta el 10 de enero, luego €12.99
Clock Simulator – €3.99
Combat Core – €17.60
Double Cross – €14.99 hasta el 10 de enero, luego €19.99
Elli – €19.99
Ethan: Meteor Hunter – €7.99 para los que tengan Inside My Radio; si no €9.99
Everything – €12.99
Fragment of Marine – €4.40 (disponible el 11 de enero)
Gem Crash – €3.34 hasta el 28 de enero, luego €4.99
Grab Lab – €4.49 hasta el 24 de enero, luego €4.99
Hive Jump – €9.99 (disponible el 11 de enero)
HoPiKo – €6.99 hasta el 17 de enero, luego €9.99
Inside My Radio – €7.99 para los que tengan Ethan: Meteor Hunter; si no €9.99
Knock ‘Em Down! Bowling – €14.99
Left-Right: The Mansion – €4.49
Lightseekers – Gratis
Momodora: Reverie Under the Moonlight – €13.99
Neko Navy: Daydream Edition – €10.99
SEGA Ages Out Run – €6.99
Snowboarding The Next Phase – €9.99
Stellar Interface – €12.99 (disponible el 11 de enero)
Voxel Sword – €5.40 hasta el 5 de febrero, luego €6.00

Precargas en Switch

Flowlines VS – €4.99
Johnny Turbo’s Arcade: Nitro Ball – €7.99
Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds – €15.99 hasta el 31 de enero, luego €19.99
Mecho Wars: Desert Ashes – €7.99 hasta el 17 de enero, luego €9.99
Mega Mall Story – €10.00
Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 – €59.99
Old School Racer 2 – €4.34 hasta el 17 de enero, luego €6.49

DLC para Switch

LEGO DC Super-Villains Aquaman Bundle Pack – €5.99
DragonFangZ – Extra Dungeon “The Inferno Hollow” – €6.99
Pic-a-Pix Pieces: 15×15 Pieces Pack 1 – €2.99
Pic-a-Pix Pieces: 20×20 Pieces Pack 1 – €2.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Yano Market Cloathing Set – €2.99
Lightseekers – a handful of gems – €2.29
Lightseekers – a pile of gems – €5.49
Lightseekers – a sack of gems – €10.99
Lightseekers – a barrel of gems – €21.99
Lightseekers – a chest of gems – €54.99
Lightseekers – a hoard of gems – €109.99
Pic-a-Pix Deluxe – Giant Puzzles 7 – €2.99

Demos para Switch

Pic-a-Pix Pieces
Retimed

eShop de Wii U

Azure Snake – €0.99

Ofertas en la eShop

Switch

Farming Simulator Nintendo Switch Edition €22.49
Spintires: MudRunner – American Wildsn €31.99
Masters of Anima €9.99
Carcassonne €15.99
Next Up Hero €9.99
InnerSpace €9.99
Spartan €1.19
Azure Reflections €12.49
Chiki-Chiki Boxy Racers €4.99
The Midnight Sanctuary €6.99
TINY METAL €12.49
Super Inefficient Golf €3.99
Tangrams Deluxe €3.59
Yuson €3.24
Hollow Knight €9.89
Smoke and Sacrifice €12.49
Survive! MR.CUBE €7.49
Velocity®2X €9.99
Outlast: Bundle of Terror €14.99
Outlast 2 €14.99
My Riding Stables – Life with Horses €19.79
Joggernauts €7.49
Steamburg €3.74
Tiny Troopers Joint Ops XL €6.49
Vostok Inc. €7.49
Dynamite Fishing €8.99
Grid Mania €0.99
Jumping Joe & Friends €0.99
One Strike €0.99
Earthworms €0.99
12 orbits €1.33

Nintendo 3DS

Farming Simulator 18 €10.49
Mini Sports Collection €2.49
Pixel Paint €1.99
Breakout Defense 2 €4.89
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames)
AiRace Speed €0.69
AiRace Xeno €0.49
Geki Yaba Runner Deluxe €0.99
Nano Assault EX €7.49
Johnny’s Payday Panic €2.29

Wii U

Breakout Defense 2 €4.89

Rebajas permanentes de precio

Grandpa and the Zombies €3.99
(Raw Fury) Nintendo Switch €9.99
Johnny Turbo’s Arcade: Heavy Burger €14.99
Estoy mirando el hilo y tengo una duda, para comprar en Japón con el PayPal japonés, al acceder a la eshop desde la switch y intentar comprar el mario Kart con PayPal me salen mensajes y no me deja poner mi cuenta. Como puedo comprar allí? Gracias
@mendezx tienes vinculado el paypal español de alguna compra previa? Si es así primero desvincúlalo desde MyNintendo, luego vuelve a la eshop japonesa y al ir a comprar te dejará poner la cuenta del paypal japonés.
@nebb_5 pues no, no tengo nada vinculado ( ni tarjeta ni PayPal)
como se compra en la store Japonesa? se puede?
@thor21 sí, se puede, con paypal. Tienes que hacerte uno japonés.
Joe que bien Aaero a mitad de precio con solo pasar de ES a RU la cuenta y la tienda.

Asi si...asi si!

Solo tengo que probar si en la Store d japon puedo comprar con un paypal de HongKong.
Amiibos, acabo de ver que la Humble Humble Store
NINTENDO Now Availabrle*
*US Only
Todavia parece que no esta operativo pero tal vez podamos ver en breve como HB distribuye oficialmente juegos para Switch.
PLK1 escribió:Amiibos, acabo de ver que la Humble Humble Store
NINTENDO Now Availabrle*
*US Only
Todavia parece que no esta operativo pero tal vez podamos ver en breve como HB distribuye oficialmente juegos para Switch.

Puedes comprar con vpn de USA pero los precios son lo mismo que en cualquier tienda. Habrá que esperar ofertas
@mogurito para que querría hacer eso, creo que no entendiste el mensaje.
Dark escribió:Joe que bien Aaero a mitad de precio con solo pasar de ES a RU la cuenta y la tienda.

Asi si...asi si!

Solo tengo que probar si en la Store d japon puedo comprar con un paypal de HongKong.


Te confirmo que yo he podido. Tenia vinculado un paypal de Usa para compras en Mexico, pues bien lo he desvinculado y vinculado el de HK (me lo hice para comprar en la store de HK de Psn), y he podido comprar, he comprado las canciones del Taiko.

Un saludo.
Dark escribió:Joe que bien Aaero a mitad de precio con solo pasar de ES a RU la cuenta y la tienda.

Asi si...asi si!

Solo tengo que probar si en la Store d japon puedo comprar con un paypal de HongKong.


qué me dices el Aaero?
@Danimonto si juegazo musical con un temazo detras de otro. Lo destroce en One y esta version de switch viene con los 2 dlcs y las 4 naves.
Ese juego me recuerda mucho al frecuency pero más simple y con naves espaciales. Ojalá no fuera todo música electrónica ya que termina rayando un poco. Me gusta este tipo de juegos
9704 respuestas