Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Alguna vez han rebajado precios de dlc?
@Patchanka el precio estaba muy bien pero como tengo una cola de juegos por delante prefería esperar a que lo rebajaran. Llegó a saber que los 5€ eran algo temporal y no me lo pensaba.
Me han regalado una tarjeta de 25€ para la eshop. Sabeis si se puede canjear en Sudáfrica?

Gracias!
Yo el Fighter Pass del Smash lo pille ayer por 19.73€ en Sudafrica. Mas barato que en Noruega, Mexico y Rusia.
Hollow está a 1.5€ en Noruega pero aviso que el juego es una castaña .
Squall_x escribió:Me han regalado una tarjeta de 25€ para la eshop. Sabeis si se puede canjear en Sudáfrica?

Gracias!

No, en Sudáfrica no usan euros
cchicom escribió:
Squall_x escribió:Me han regalado una tarjeta de 25€ para la eshop. Sabeis si se puede canjear en Sudáfrica?

Gracias!

No, en Sudáfrica no usan euros
Vaya, gracias por la información, no lo sabía...

Bromas aparte, lo decía porque comprar en Sudáfrica/Rusia es "lo mismo" que en España, los juegos comparten región y tal, por eso me preguntaba si la tarjeta podría ser compatible.
Alguien sabe en que region esta el fast rmx a mejor precio?

Muchisimas gracias.
xranf escribió:Alguien sabe en que region esta el fast rmx a mejor precio?

Muchisimas gracias.

https://eshop-prices.com
Salu2
@xranf En la eshop Española está de oferta, no creo que haya que irse mas lejos para pillarlo a buen precio (creo)
Parallax Snake escribió:@xranf En la eshop Española está de oferta, no creo que haya que irse mas lejos para pillarlo a buen precio (creo)



Esta bastante justo aue un juego de 20 euros su rebaja sean 5 euros. Deberia al menos estar cerca de 10 o ahi.

@anne kinoko millones de gracias!!!
@xranf 12,55€ está en la eshop de Rusia, (aunque juraría que yo me lo compré mas barato de oferta, por eso lo decía, que como a mi solo me sale en las eshop "comprado" pues... no se a que precio lo pillé (tampoco tengo ya el correo de nintendo), pero bueno, el juego lo vale, sea a 20€ o a menos :)
Alguien ha probado el Brick Breaker, qué tal la adaptación a Switch?

Gracias chicos y Felices Fiestas..
kikupitu escribió:Yo el Fighter Pass del Smash lo pille ayer por 19.73€ en Sudafrica. Mas barato que en Noruega, Mexico y Rusia.

Hola y sabes si con los puntos estrella , si cambia la región a España, que pasa con ellos? lo dejo mejor todo en Sudáfrica hasta que los gaste, o puedo poner la española y se me quedan en la de Sudáfrica cuando vuelva a usarla, o puedo usarlos donde quiera?
G. Dragmire escribió:
kikupitu escribió:Yo el Fighter Pass del Smash lo pille ayer por 19.73€ en Sudafrica. Mas barato que en Noruega, Mexico y Rusia.

Hola y sabes si con los puntos estrella , si cambia la región a España, que pasa con ellos? lo dejo mejor todo en Sudáfrica hasta que los gaste, o puedo poner la española y se me quedan en la de Sudáfrica cuando vuelva a usarla, o puedo usarlos donde quiera?

Los puntos se mantienen, cada uno en su region, aunque cambies de region. Si tienes puntos en Sudafrica no te aparecen cuando estas conectado en España, ni podras aprovechar puntos que ya tengas en España para otros paises. Por lo que lo suyo es canjear puntos de juegos fisicos cuando vayas a hacer una compra y conectado ya al pais en que vas a hacer la compra. Los digitales no te queda otra, van a quedarse en el pais en el que hayas hecho la compra.
G. Dragmire escribió:
kikupitu escribió:Yo el Fighter Pass del Smash lo pille ayer por 19.73€ en Sudafrica. Mas barato que en Noruega, Mexico y Rusia.

Hola y sabes si con los puntos estrella , si cambia la región a España, que pasa con ellos? lo dejo mejor todo en Sudáfrica hasta que los gaste, o puedo poner la española y se me quedan en la de Sudáfrica cuando vuelva a usarla, o puedo usarlos donde quiera?


Los puntos que obtienes en la store sudáfrica (o cualquier otra) se quedan allí aunque cambies de país.
Se mantienen.
Los podrás usar cuando vuelvas a comprar en la store sudáfrica (o donde se hayan obtenido).
Iteco escribió:Preguntita, para comprar en México sin introducir tarjeta en paypal mex, ya que no me deja y no tengo más, puedo meterle pasta desde paypal español a paypal mexicano?

Me cito a ver si hay respuesta
Iteco escribió:
Iteco escribió:Preguntita, para comprar en México sin introducir tarjeta en paypal mex, ya que no me deja y no tengo más, puedo meterle pasta desde paypal español a paypal mexicano?

Me cito a ver si hay respuesta

Debería funcionar. En cualquier caso las transferencias entre cuentas de PayPal no tienen comisión siempre y cuando marques envío de dinero a amigos y familiares, así que no pierdes nada por probar.
Aluengog escribió:Parece que ya han subido el GRIS en Rusia :(
Por cierto, para DLCs como los del Smash o el del Mario + Rabbids ¿hay alguna página para comparar precios?

También lo subieron en sudáfrica xD
A 14 se queda.
Pues a esperar una rebaja global o bien una edición física x)
Iteco escribió:
Iteco escribió:Preguntita, para comprar en México sin introducir tarjeta en paypal mex, ya que no me deja y no tengo más, puedo meterle pasta desde paypal español a paypal mexicano?

Me cito a ver si hay respuesta


Si, yo una vez mande del paypal español al mexicano dinero, calcule un poco a ojo el precio de conversion a pesos, porque no sabia cuanto me iba a cobrar paypal por cambio de moneda, digamos que si el juego que queria me costaba 4euros, le meti 4.50, y luego pague con el paypal mexicano y perfecto.
Squall_x escribió:
cchicom escribió:
Squall_x escribió:Me han regalado una tarjeta de 25€ para la eshop. Sabeis si se puede canjear en Sudáfrica?

Gracias!

No, en Sudáfrica no usan euros
Vaya, gracias por la información, no lo sabía...

Bromas aparte, lo decía porque comprar en Sudáfrica/Rusia es "lo mismo" que en España, los juegos comparten región y tal, por eso me preguntaba si la tarjeta podría ser compatible.

Compi no se si tu respuesta es con rintintin. Pero mi respuesta a tu pregunta era totalmente seria. La moneda de curso legal en Sudáfrica no es el euro, por lo tanto en Sudáfrica no puedes pagar con euros.
Saludos.
cchicom escribió:
Squall_x escribió:
cchicom escribió:No, en Sudáfrica no usan euros
Vaya, gracias por la información, no lo sabía...

Bromas aparte, lo decía porque comprar en Sudáfrica/Rusia es "lo mismo" que en España, los juegos comparten región y tal, por eso me preguntaba si la tarjeta podría ser compatible.

Compi no se si tu respuesta es con rintintin. Pero mi respuesta a tu pregunta era totalmente seria. La moneda de curso legal en Sudáfrica no es el euro, por lo tanto en Sudáfrica no puedes pagar con euros.
Saludos.


Pensaba que estabas de coña XD todo a aclarado entonces ;)

Gracias!
@Squall_x
Joer te lo digo porque la tarjeta son 25€. Es como si vas a Londres y quieres pagar un café con un billete de 5€...
Buenas esta el hollow knight a 4.36 euros de oferta en mexico si lo pago con visa cobran comisión?
YumeAn escribió:Buenas esta el hollow knight a 4.36 euros de oferta en mexico si lo pago con visa cobran comisión?

Muchas gracias por el aviso compañero, me acabo de crear una cuenta en Paypal Mexico y le he asociado mi tarjeta bnext y ya tengo el Hollow Knight.
YumeAn escribió:Buenas esta el hollow knight a 4.36 euros de oferta en mexico si lo pago con visa cobran comisión?

Depende de tu banco, no de Nintendo.
Una duda que no sé muy bien dónde postearla...

Si bajo un juego de una cuenta X, si borro dicha cuenta, seguirá el juego en la consola o bien no tendré permisos para jugarlo?

Merci!
Acabo de comprar el octopath en la shop de Sudáfrica. Me ha cobrado en el banco pero no me aparece para descargarlo. A alguien le ha pasado esto alguna vez?
chulitocrespo escribió:Acabo de comprar el octopath en la shop de Sudáfrica. Me ha cobrado en el banco pero no me aparece para descargarlo. A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Me suena haber leido que eso pasa si no marcas la casilla en el ultimo paso de la compra y que la compra queda anulada.
RRuco1981 escribió:
chulitocrespo escribió:Acabo de comprar el octopath en la shop de Sudáfrica. Me ha cobrado en el banco pero no me aparece para descargarlo. A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Me suena haber leido que eso pasa si no marcas la casilla en el ultimo paso de la compra y que la compra queda anulada.

A mí me pasó una vez por comprar con prisas y se me quedó el dinero retenido un tiempo. No hay mayor problema
@mogurito y te devolvieron el dinero o pudiste descargar el juego?
chulitocrespo escribió:Acabo de comprar el octopath en la shop de Sudáfrica. Me ha cobrado en el banco pero no me aparece para descargarlo. A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Por cuanto salia en euros?
chulitocrespo escribió:@mogurito y te devolvieron el dinero o pudiste descargar el juego?

Se me quedó retenido y lo compré de nuevo, semanas después dejó de estar retenido. No me preocupó nada lo que pasó
27 euros en Sudáfrica.

Ya mas q por el dinero es por no comprarlo dos veces y q luego se hagan los locos. ;)
snake-bigboss escribió:
YumeAn escribió:Buenas esta el hollow knight a 4.36 euros de oferta en mexico si lo pago con visa cobran comisión?

Muchas gracias por el aviso compañero, me acabo de crear una cuenta en Paypal Mexico y le he asociado mi tarjeta bnext y ya tengo el Hollow Knight.


A mi no me pilla la tarjeta :(
Está el GOLF STORY, uno de mis musts, en la eshop de JAPON por 8.30 euros

COmo se compra alli? Gift Cards solo ?

Es problematica como las de USA o MExico?
Que tal!

soy de mexico, puedo comprar en sudafrica con paypal??? algun mexicano que me cuente su experiencia y concejo para comprar en otros paises???
nigel67 escribió:Está el GOLF STORY, uno de mis musts, en la eshop de JAPON por 8.30 euros

COmo se compra alli? Gift Cards solo ?

Es problematica como las de USA o MExico?

Tienes que crearte una cuenta de paypal Japón. Yo acabo de hacerlo gracias a tu aviso, es un poco engorroso pero con el traductor de googleo he ido tirando, al final lo que he hecho es transferirme dinero de mi paypal España al nuevo de Japón y ya lo tengo comprado.

Por cierto, cómo te has enterado de esta oferta concreta?

Un saludo.
@nebb_5

LA verdad es que me da una pereza de la leche ir creando cuentas de paypal por el mundo adelante. PArece esto callejeros viajeros [angelito]

Esa oferta me enteré porque quiero comprarlo si o si y estoy todos los puñeteros días entrando en la lista de precios de eshops a ver si bajó o no y ayer me llevé la sorpresa de que estaba de oferta alli por ese precio
Me alegro de que te lo hayas pillado compi. Las críticas son fantásticas, de uno de los mejores juegos del añol para algunas paginas. [beer]

Ains, al final me tendré que esperar por no hacer paypal viajero ;)
YumeAn escribió:
snake-bigboss escribió:
YumeAn escribió:Buenas esta el hollow knight a 4.36 euros de oferta en mexico si lo pago con visa cobran comisión?

Muchas gracias por el aviso compañero, me acabo de crear una cuenta en Paypal Mexico y le he asociado mi tarjeta bnext y ya tengo el Hollow Knight.


A mi no me pilla la tarjeta :(

Qué tarjeta usas?
YumeAn escribió:@snake-bigboss
Una visa normal y corriente

A mi me dió error al agregar la bnext al paypal mexicano la primera vez y a la segunda entró sin problema. ¿Te da algún tipo de error Paypal o simplemente ocurrió un error?

Yo usé la bnext porque aparte de ser prepago no cobra por el cambio de divisa.
snake-bigboss escribió:
YumeAn escribió:@snake-bigboss
Una visa normal y corriente

A mi me dió error al agregar la bnext al paypal mexicano la primera vez y a la segunda entró sin problema. ¿Te da algún tipo de error Paypal o simplemente ocurrió un error?

Yo usé la bnext porque aparte de ser prepago no cobra por el cambio de divisa.


Lo acabo de hacer con un paypal mexicano y vinculando la tarjeta virtual y sin problema

Ahora el kamiko a 2e en japon a ver si me deja xD
A mi la tarjeta a paypal mexicano me deja vincularla sin problema. Pero cuando quiero vincular el paypal a Nintendo me salta el error de que no puede procesar pagos que necesiten autorización previa en este momento o algo así y no hay manera.

No sé si es que hace falta verificar la tarjeta (1,5€ de cargo y 4 dígitos) o que puede ser T_T
Novedades/ofertas 27 diciembre...

También en físico para Switch

My Little Riding Champion – €34.99

eShop de Switch

Aaero: Complete Edition – €12.99
Abyss – €2.99
ACA NeoGeo The King of Fighters 2002 – 6.99
Animated Jigsaws: Wild Animals – €7.64 para los que tengan Jigsaws: Beautiful Japanese Scenery/Japanse Women; si no €8.99
Animus – €8.99
Blacksea Odyssey – €10.39 hasta el 23 de enero, luego €12.99
Brick Breaker – €9.99
Cake Laboratory – €2.69 hasta el 6 de enero, luego €2.99
Catastronauts – €14.49
Digerati Indie Bundle: Ink & HackyZack – €5.09 hasta el 23 de enero, luego €14.99
Diggerman – €4.49 hasta el 10 de enero, luego €4.99
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition – €39.99
IHUGU – €2.99
JCB Pioneer: Mars – €22.19
Job the Leprechaun – €2.99
Johnny Turbo’s Arcade: Heavy Barrel – €7.99
Mad Age & This Guy – €4.69
Mahjong Solitaire Refresh – €14.99
Mentori Puzzle – €7.00
MIND: Path to Thalamus – €10.99
Odium to the Core – €2.49 para los que tengan Astro Bears Party, Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Strike, Pirates, Robonauts; €3.99 para los que tengan Coloring Book; si no €4.99
Omega Strike – €11.99 hasta el 24 de enero, luego €14.99
Pipe Push Paradise – €10.99
Rain World – €19.99
Super Hero Fight Club: Reloaded – €2.49 para los que tengan Astro Bears Party, Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Strike, Pirates, Robonauts; €3.99 para los que tengan Coloring Book; si no €4.99
Super Treasure Arena – €9.99
Tetraminos – €9.99
The Aquatic Adventure of The Last Human – €12.99
The Keep – €17.99
Uncanny Valley – €9.99
Venture Towns – €10.00

Precargas en Switch

BlazBlue: Central Fiction Special Edition – €39.99
Double Cross – €19.99
Forever Forest – €14.99
Johnny Turbo’s Arcade: Express Raider – €7.99
Johnny Turbo’s Arcade: Fighter’s History – €7.99
Octahedron: Transfixed Edition – €9.74 hasta el 23 de enero, luego €12.99
Unicornicopia – €4.19

DLC para Switch

Fortnite: Fortnite Frozen Legends Pack – €24.99
Mahjong Solitaire Refresh ExPanel – €4.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – New Year’s Set – €2.99

Demos para Switch

Octahedron: Transfixed Edition
Mahjong Solitaire Refresh
Gelly Break

Ofertas en la eShop

Sigue siendo un listado bastante amplio debido a la Navidad

https://www.nintenderos.com/2018/12/novedades-y-ofertas-de-la-semana-en-la-eshop-de-nintendo-27-12-18-europa-y-america/
Otro Hollow Night de mexico por aqui. Por 4,64€ pagado por paypal era imposible resistirse
Puede que se haya respondido ya pero no lo encuentro:
Cobra comisión Paypal por cambio de divisa al pasar dinero como familiar/amigo desde la cuenta española a un Paypal extranjero? Podría mi banco cobrar esa comisión?
Paso de ir metiendo tarjetas por todo el mundo si lo puedo solucionar así sería mucho más cómodo pero no me queda claro
@Pennywise078 yo me transferí ayer de España a Japón con la opción de familiar y no me cobraron comisión. Lo que creo es que el cambio de divisa está un poco más inflado que el cambio oficial.
nebb_5 escribió:@Pennywise078 yo me transferí ayer de España a Japón con la opción de familiar y no me cobraron comisión. Lo que creo es que el cambio de divisa está un poco más inflado que el cambio oficial.

Entonces calcularé unos 30 centimos más al hacer la transferencia y a ver si con eso me llega para el Hollow Knight en México y el Golf Story en Japón
Gracias!!!
Pues me acabo de comprar el Golf Story en Japon y me han metido 4 pavos de comision por enviar dinero de mi paypal español al japo. Con las prisas ni lo vi.

Encima me bajo el juego y ahora esta en Japones. ¿Como lo paso al Ingles? !!ayuda!!!
Arreglado hay que trastear con el menu de opciones en Japo y te lo cambia a Ingles. Por defecto lo bajo en Japones y buen sus me lleve...

¿¿Lo de las noticias en japones tiene arreglo?
9704 respuestas