Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Chicos os quería hacer una pregunta, me han regalado una tarjeta de 50€ de código descarga Nintendo eshop me la han regalado por mi cumpleaños, la pregunta es la siguiente:

¿Puedo canjear la tarjeta en Sudáfrica?

¿O al ser diferente moneda me va a decir que nada?

No quiero meter el código hasta tenerlo claro...
erdavid1 escribió:Chicos os quería hacer una pregunta, me han regalado una tarjeta de 50€ de código descarga Nintendo eshop me la han regalado por mi cumpleaños, la pregunta es la siguiente:

¿Puedo canjear la tarjeta en Sudáfrica?

¿O al ser diferente moneda me va a decir que nada?

No quiero meter el código hasta tenerlo claro...

No vale en ese país
Gracias, habrá que esperar ofertas en España.
erdavid1 escribió:Gracias, habrá que esperar ofertas en España.

Pero no le metas el saldo aun que entonces no podrás irte a otro país.
Quiero comprar en la eshop mexico pero me da error al vincular el paypal. Alguna solución? XD
@emilio9892

El paypal debe ser de cuenta de mexico. No vale cuenta española.

Un saludo
he creado un pequeño bot de twitter que va posteando las bajadas de precio de las eshops de algunas regiones (las que creo que suelen tener mejores precios: canada, australia, sudafrica, noruega, españa, rusia), como lo que hago es coger los datos desde psprices no todas las regiones estan disponibles como mexico o japon.
No se si incumple alguna norma por spam o así, yo no saco nada con esto es simplemente algo que he hecho porque me parece practico, si esta prohibido lo quito:

https://twitter.com/eshopwatchdog

Lo bueno de esto es complementarlo con alguna otra app o servicio para que te notifique solo cuando se postea alguna oferta de algun juego que te interesa, ahi ya cada uno se puede buscar como hacerlo via app, twitter, google alerts, rss, ifttt...

Espero que os sea util, de momento esta un poco en pruebas para ver si veo alguna forma mejor de seguir ofertas con otros canales o lo que sea, aqui por ejemplo repite el mismo juego si baja el precio en varias regiones.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:he creado un pequeño bot de twitter que va posteando las bajadas de precio de las eshops de algunas regiones (las que creo que suelen tener mejores precios: canada, australia, sudafrica, noruega, españa, rusia), como lo que hago es coger los datos desde psprices no todas las regiones estan disponibles como mexico o japon.
No se si incumple alguna norma por spam o así, yo no saco nada con esto es simplemente algo que he hecho porque me parece practico, si esta prohibido lo quito:

https://twitter.com/eshopwatchdog

Lo bueno de esto es complementarlo con alguna otra app o servicio para que te notifique solo cuando se postea alguna oferta de algun juego que te interesa, ahi ya cada uno se puede buscar como hacerlo via app, twitter, google alerts, rss, ifttt...

Espero que os sea util, de momento esta un poco en pruebas para ver si veo alguna forma mejor de seguir ofertas con otros canales o lo que sea, aqui por ejemplo repite el mismo juego si baja el precio en varias regiones.

venga!


Si señor, que currado!!, me suscribo ;-)
Buenas gente, me he pillado la nintendo switch por reyes y me he quedado atrapado en la eShop americana [buuuaaaa], he leído algo, pero quisiera saber si puedo borrar el perfil y crear otro nuevo ya que no tengo nada grabado, pues solo compré el super smash y no le he dado caña al ver que no podía cambiar el país a España otra vez.
Gracias con antelación
Javiero escribió:.


nebb_5 escribió:.



Gracias a todos los suscritos, espero que os sirva, pero al final el merito no es mio, es de PSPrices, yo solo pillos sus RSS y lo convierto en tweets [oki]


venga!
Normalmente las ofertas son un mojón pero lo de esta semana ya roza el mierdon absoluto. Tanto en cantidad como calidad.
Valla tela.
Al menos ya tenemos ésta semana el Joe and mac
Yo he pillado el GRIS aprovechando la mini rebaja
tirson escribió:Buenas gente, me he pillado la nintendo switch por reyes y me he quedado atrapado en la eShop americana [buuuaaaa], he leído algo, pero quisiera saber si puedo borrar el perfil y crear otro nuevo ya que no tengo nada grabado, pues solo compré el super smash y no le he dado caña al ver que no podía cambiar el país a España otra vez.
Gracias con antelación


Si tienes el Smash comprado con ese usuario, no lo puedes borrar, o perderás el juego.

Si quieres cambiar ese usuario para España, tendrás que gastar todo el saldo acumulado, no hay otra opción.

Pero, si no, siempre puedes crear otro usuario.
Si le queda sólo un céntimo, creo que había un juego que costaba justo eso, Bouncing Bob o algo así [+risas] Aunque no sé si era oferta puntual. Gastando el saldo que te queda podrás cambiar de eShop.

Para la próxima vez recuerda: usar tarjetas prepago es caca en Switch. Usa métodos de pago que te permitan pagar lo justo.
Acabo de pillar el Enter the gungeon en la eshop de Rusia por 3,90. Muy buen juego a ese precio.
Malas noticias. Tengo la eshop sudafricana por defecto en mi Switch y me acaba de llegar una notificación a la consola de que el 21 de enero Nintendo subirá el precio de los juegos publicados por Nintendo en dicha eshop.

Con esta noticia definitivamente muere el soporte digital para mí en Switch, era la única manera de conseguir precios similares al formato físico.

De momento nos quedaría Rusia para algun juego suelto, pero poco más...

Ahora estoy dudando de si pillar el Smash con el dlc ya, imagino que subirá bastante.
Isidrow escribió:Malas noticias. Tengo la eshop sudafricana por defecto en mi Switch y me acaba de llegar una notificación a la consola de que el 21 de enero Nintendo subirá el precio de los juegos publicados por Nintendo en dicha eshop.

Con esta noticia definitivamente muere el soporte digital para mí en Switch, era la única manera de conseguir precios similares al formato físico.

De momento nos quedaría Rusia para algun juego suelto, pero poco más...

Ahora estoy dudando de si pillar el Smash con el dlc ya, imagino que subirá bastante.

Siempre tendrás México en caso de que puedas. Eso es que Nintendo le ha metido caña a ese país para sacar más dinero. Al final el dinero es lo que cuenta (que también lo hacemos nosotros por buscar lo más barato posible)
@Isidrow
Me parece raro que se haga esto. En teoria Nintendo vende todos los juegos al mismo precio y luego ya en cada pais se aplican los impuestos pertinentes...
cchicom escribió:@Isidrow
Me parece raro que se haga esto. En teoria Nintendo vende todos los juegos al mismo precio y luego ya en cada pais se aplican los impuestos pertinentes...

Le meterían caña a ese país para que suban los precios, me pregunto si los sudafricanos se podrán permitir esa subida de precios
Exactamente lo que hizo Microsoft y Sony con Turquia por la depreciacion de su moneda local, y la mayor carga de esto no la sufrimos nosotros sino los paises donde se suben los precios donde el mercado fisico es mucho mas limitado.
Isidrow escribió:Malas noticias. Tengo la eshop sudafricana por defecto en mi Switch y me acaba de llegar una notificación a la consola de que el 21 de enero Nintendo subirá el precio de los juegos publicados por Nintendo en dicha eshop.

Con esta noticia definitivamente muere el soporte digital para mí en Switch, era la única manera de conseguir precios similares al formato físico.

De momento nos quedaría Rusia para algun juego suelto, pero poco más...

Ahora estoy dudando de si pillar el Smash con el dlc ya, imagino que subirá bastante.



es la segunda vez que lo hacen ya eh , me acuerdo de comprar juegos a 38 euros en africa [borracho]
Joder, ¡pero si tan bajo no están!. Vaya tela, yo que me meto nuevo en esto y me suben precios de las stores. Al final lo de siempre, compraré cuatro juegos mal contaos y ya está.

Ojalá arrase Microsoft con el servicio Game Pass y xCloud, en serio. Que política más gilipollezca. En fin.
Bueno al menos es sólo para los juegos publicados por Nintendo,en mi caso no me afecta,porque esos siempre los compro en físico.
Matusai frca escribió:Bueno al menos es sólo para los juegos publicados por Nintendo,en mi caso no me afecta,porque esos siempre los compro en físico.

Pues si, mayormente compro los indies en digital. Los juegos caros los pillo en físico
17/1/19...

También en físico para Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes – €29.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Ninja Master’s – €6.99
Ancient Rush 2 – €9.99 (disponible el 18 de enero)
Bash The Bear – €4.99
Bedtime Blues – €9.99
Build a Bride! – €14.99
Cinderella: An Interactive Fairytale – €4.99 (disponible el 18 de enero)
Crazy Strike Bowling EX – €9.99
Dragon’s Lair Trilogy – €19.99
Dying: Reborn – €8.39
Fairy Fencer F: Advent Dark Force – €27.99 hasta el 31 de enero, luego €34.99
Feudal Alloy – €14.99
Fight of Gods – €11.29 (disponible el 18 de enero)
Forever Forest – €14.99
GetAmped Mobile – Gratis
Holy Potatoes! We’re In Space?! – €13.99 para los que tengan Holy Potatoes! A Weapon Shop?!; si no €14.99
Johnny Turbo’s Arcade: Nitro Ball – €7.99
Mars or Die! – €19.99
Mecho Wars: Desert Ashes – €9.99
Mega Mall Story – €10.00
My Exotic Farm 2018 – €4.99 para los que tengan My Farm; si no €9.99
Octahedron: Transfixed Edition – €9.74 hasta el 23 de enero, luego €12.99
Old School Racers 2 – €6.49 (disponible el 18 de enero)
Onimusha: Warlords – €19.99
Paladin – €8.99 (disponible el 18 de enero)
Paladins Digital Deluxe Edition 2019 – €59.99
Paladins Season Pass 2019 – €39.99
Planet RIX-13 – €4.99
Rampage Knights – €8.99 hasta el 23 de enero, luego €9.99
Solitaire Klondike Black – €3.56 hasta el 12 de febrero, luego €5.09
Spot The Differences: Party! – €4.99
The Office Quest – €10.19 hasta el 24 de enero, luego €11.99
The Shrouded Isle – €14.99
Travis Strikes Again: No More Heroes bundle – €39.98
UTOPIA 9: A Volatile Vacation – €4.99 para los que tengan Astro Bears Party, Mana Spark, One Strike, Robonauts; €5.59 hasta el 17 de febrero, luego €9.99
YIIK: A Postmodern RPG – €19.99

Precargas en Switch

#KillAllZombies – €13.99 hasta el 7 de febrero, luego €19.99
99Moves – €2.99
Airheart: Tales of broken Wings – €14.99
Asdivine Hearts II – €12.99
Cursed Castilla – €12.59 hasta el 24 de enero, luego €13.99
Dragon Marked for Death: Advanced Attackers – €14.99
Dragon Marked for Death: Frontline Fighters – €14.99
Drowning – €2.54 hasta el 30 de enero, luego €2.99
Inops – €9.99
JackQuest: The Tale of the Sword – €9.99
Johnny Turbo’s Arcade Joe and Mac Caveman Ninja – €7.99
Mages of Mystralia – €17.99 hasta el 3 de febrero, luego €19.99
My Arctic Farm 2018 – €4.99 para los que tengan My Farm; si no €9.99
Pikuniku – €11.69 hasta el 24 de enero, luego €12.99
Zombie Night Terror – €14.99

Demos para Switch

Drowning
Combat Core
Piczle Colors
Cinderella: AN Interactive Fairytale
Shift Happens

DLC para Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes – Season Pass – €9.99
Dragon Ball Xenoverse 2: Extra Pass – €29.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x200) #3 – €1.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x500) #3 – €3.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x1000) #3 – €6.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x20000) #3 – €12.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x50000) #3 – €29.99
Mordheim: Warband Skirmish Undead Warband – €6.99
Tales of Vesperia: Definitive Edition Adventurer Starter Pack – Gratis
Tales of Vesperia: Definitive Edition Costume Pack – Gratis
Paladins Digital Deluxe Edition 2019 – €59.99
Paladins Season Pass 2019 – €39.99
Pic-a-Pix Deluxe – Giant Puzzles 7 – €2.99
Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun – Song “Zassou” – Gratis hasta el 31 de enero
Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun – Hikakin Pack – Gratis hasta el 31 de enero
Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun – Challenge Pack – €4.99
Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun – Winter Holiday Anime Pack – €3.99
WorldNEverland: Elnea Kigndom: Charcoal Devon Coat Set – €2.99
GetAmped Mobile – 60RM – €0.99
GetAmped Mobile – 360RM – €3.59
GetAmped Mobile – 750RM – €7.39
GetAmped Mobile – 1,460RM – €13.99
GetAmped Mobile – 3,200RM – €29.99
GetAmped Mobile – 4,400RM – €38.99
GetAmped Mobile – 10,540RM – €75.99
Diablo III: Eternal Collection – Traditional Chinese/Korean Language Packs – Gratis


Ofertas en la eShop

Switch

Son of a Witch €8.96 / £6.99 / CHF 9.90
Timber Tennis: Versus €1.59 / £1.43 / CHF 2.24
Roarr! Jurassic Edition €4.79 / £4.31 / CHF 6.72
Dexteritrip €4.89 / £4.37 / CHF 6.93
Sky Rogue €10.19 / £8.99 / CHF 16.79
Paper Wars: Cannon Fodder Devastated €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Mech Rage €5.99 / £5.39 / CHF 8.40
Detective Gallo €8.99 / £8.09 / CHF 12.60
forma.8 €3.99 / £3.59 / CHF 5.60


Descuentos permanentes

Soap Dodgem €2.59 / £2.29 / CHF 3.60

Rebajas con condición

Mech Rage €4.99 / £4.49 / CHF 7.00 for owners of FunBox Party, Mad Carnage or Tactical Mind

Monopoly for Nintendo Switch €26.79 / £20.09 / CHF 30.08 for owners of Trivial Pursuit Live!, RISK: The Game of Global Domination

RISK: The Game of Global Domination €13.39 / £10.72 / CHF 15.34 for owners of Trivial Pursuit Live!, Monopoly for Nintendo Switch

Trivial Pursuit Live! €13.39 / £10.72 / CHF 15.34 for owners of RISK: The Game of Global Domination, Monopoly for Nintendo Switch

GRIS €14.44 / £12.31 / CHF 20.23 for owners of Mother Russia Bleeds, Minit, Crossing Souls, NOT A HERO: SUPER SNAZZY EDITION, Broforce, Reigns: Kings & Queens, The Messenger, Enter the Gungeon or I Hate Running Backwards.

Bedtime Blues €4.99 / £4.49 / CHF 7.00 for owners of Violett, Sparkle 2 EVO, Sparkle 3 Genesis, Sparkle ZERO, Frederic 2: Evil Strikes Back, Hollow, Frederic: Resurrection of Music, Millie, Qbik, Timberman VS, Goetia, Zombillie, NO THING, NoReload Heroes, Shut Eye, Phantaruk, Star Story: The Horizon Escape, Fly O’Clock, Realpolitiks, The Mahjong Huntress.

My Farm €4.99 / £4.49 / CHF 7.00 for owners of My Exotic Farm 2018 or My Arctic Farm 2018

Holy Potatoes! A Weapon Shop?! €13.49 / £11.69 / CHF 18.90 for owners of Holy Potatoes! We’re In Space?!
Pues a mi si que me joden porque los juegos en la eshop española estan mucho mas caros que en formato fisico. Y ahora lo pillo todo digital...
El 21 de enero suben los precios en uno de nuestros lugares favoritos para irnos de vacaciones [buuuaaaa]

https://www.nintenderos.com/2019/01/los ... -de-enero/
Caótico Primate escribió:El 21 de enero suben los precios en uno de nuestros lugares favoritos para irnos de vacaciones [buuuaaaa]

https://www.nintenderos.com/2019/01/los ... -de-enero/



ya lo pusieron hace algun dia mas atras... en principio solo afecta a juegos publicados por nintendo...

venga!
@Bite_Your_Idols Cierto! Sorry, ahora los leo.Salu2
Isidrow escribió:Malas noticias. Tengo la eshop sudafricana por defecto en mi Switch y me acaba de llegar una notificación a la consola de que el 21 de enero Nintendo subirá el precio de los juegos publicados por Nintendo en dicha eshop.

Con esta noticia definitivamente muere el soporte digital para mí en Switch, era la única manera de conseguir precios similares al formato físico.

De momento nos quedaría Rusia para algun juego suelto, pero poco más...

Ahora estoy dudando de si pillar el Smash con el dlc ya, imagino que subirá bastante.


+1

Yo compraba en digital por los buenos precios de esta eShop, si los suben no tiene sentido pagarlos más caros que en formato físico. Una lástima estas políticas de precios abusivos en digital para contentar a GAME y similares.
Así es, por un lado nos meten el formato digital con calzador (juegos incompletos en fisico, dlc, actualizaciones obligatorias, etc) y por otro ponen los juegos digitales bastante mas caros que el formato fisico. No hay quien lo entienda...
Estáis mezclando conceptos, precios de eshops extranjeras, el Game que no se que tiene que ver, consideraciones personales del valor de los juegos digitales...

Para no liar al personal, no hay ninguna subida de precios en la eshop española. Los juegos valen exactamente lo mismo independientemente del formato, el Mario U vale 60€ vayas al Corte Inglés o lo compres en la eshop, como siempre. Otro tema es que podamos conseguir mejores precios en físico por las promociones de grandes almacenes o distribuidora o que en digital hagamos 'triquiñuelas' para comprar en eshops de otros países.

Veremos en un futuro próximo como se mueve el tema cuando sólo quede un canal de distribución digital, quizás el modelo habrá cambiado y el juego en 'propiedad` no tenga ningún valor y estemoa todos suscritos a Game Pass o similares que a la gente le parece un chollo y parece que le den las novedades gratis. A saber. Hace unos pocos años ni nos podamos imaginar el modelo F2P por ejemplo.
ZYimou escribió:Veremos en un futuro próximo como se mueve el tema cuando sólo quede un canal de distribución digital, quizás el modelo habrá cambiado y el juego en 'propiedad` no tenga ningún valor y estemoa todos suscritos a Game Pass o similares que a la gente le parece un chollo y parece que le den las novedades gratis. A saber. Hace unos pocos años ni nos podamos imaginar el modelo F2P por ejemplo.


Yo voto por ese modelo, eh?. No se si tienes XBOX, pero yo sí, y te puedo asegurar que Game Pass ha sido toda una revolución, al menos en cuanto a mis hábitos de consumo. Tener acceso a más de 200 juegos por una cantidad ridícula de dinero al mes, más los exclusivos de Microsoft el primer día, y todos los juegos que se van añadiendo mes a mes, es una sobrada.

La puntilla a ésto es que puedas jugar a ellos desde cualquier plataforma, desde la nube y por streaming. Y a eso vamos. Y no hay que ponerse las manos en la cabeza, porque el sistema funciona.

Yo intento comprar los juegos lo más barato posible en digital, y por eso acudo a triquiñuelas como comprarlos en otras Stores. Pero si la cosa se pone tonta, pues tengo dos opciones, dejar de comprar juegos, o...
99problems escribió:No sé si ya se ha comentado esto por aquí

https://www.nintenderos.com/2019/01/nin ... -la-eshop/

Es un caso curioso y aislado. Si me llegase a pasar pues nada, al día siguiente la pirateo que le den a la Nintendo
Bueno el otro día comente que con un paypal de Hong Kong pude pagar en Japón (tenia vinculado un paypal Usa en la cuenta, lo desvincule y lo vincule estando el perfil en Japón), bueno pues hoy sin desvincularlo he estado haciendo pruebas y he podido probar en Mexico y en Estados Unidos, y en las dos eshop he podido pagar sin problemas.

Tengo asociada a este paypal una tarjeta Revolut, y en paypal he indicado que no me hagan la conversión ya que Revolut te la hace exacta al cambio del momento sin ningún tipo de conversión.

Esto me ha servido a mi, lo dejo como información para al que le pueda servir. No se si a todo el mundo le funcionará.

Un saludo.
mogurito escribió:
99problems escribió:No sé si ya se ha comentado esto por aquí

https://www.nintenderos.com/2019/01/nin ... -la-eshop/

Es un caso curioso y aislado. Si me llegase a pasar pues nada, al día siguiente la pirateo que le den a la Nintendo


Es que eso que han hecho es lo lógico, devolvió un pago, por culpa de paypal, si, pero se devolvió el pago, lo que no se es que se podría hacer en este caso, porque en el psn si pasa esto tienes que comprar un tarjeta de prepago para cubrir el importe y en unas horas te devuelven la cuenta, perro en este caso que es una región diferente a saber
Plage escribió:
mogurito escribió:
99problems escribió:No sé si ya se ha comentado esto por aquí

https://www.nintenderos.com/2019/01/nin ... -la-eshop/

Es un caso curioso y aislado. Si me llegase a pasar pues nada, al día siguiente la pirateo que le den a la Nintendo


Es que eso que han hecho es lo lógico, devolvió un pago, por culpa de paypal, si, pero se devolvió el pago, lo que no se es que se podría hacer en este caso, porque en el psn si pasa esto tienes que comprar un tarjeta de prepago para cubrir el importe y en unas horas te devuelven la cuenta, perro en este caso que es una región diferente a saber

A ver si dice si al final lo soluciona. De todas formas eso es un caso aislado
Ahora donde pillareis los juegos digitales? Algun sitio que se aproximen al precio del formato fisico en España?
mogurito escribió:
Plage escribió:
mogurito escribió:Es un caso curioso y aislado. Si me llegase a pasar pues nada, al día siguiente la pirateo que le den a la Nintendo


Es que eso que han hecho es lo lógico, devolvió un pago, por culpa de paypal, si, pero se devolvió el pago, lo que no se es que se podría hacer en este caso, porque en el psn si pasa esto tienes que comprar un tarjeta de prepago para cubrir el importe y en unas horas te devuelven la cuenta, perro en este caso que es una región diferente a saber

A ver si dice si al final lo soluciona. De todas formas eso es un caso aislado




En los comentarios de la notícia,comentan que ya se ha solucionado correctamente,que el usuario lo comentó en reddit y que la noticia está anticuada.
Pues entonces no ha pasado nada
cchicom escribió:Ahora donde pillareis los juegos digitales? Algun sitio que se aproximen al precio del formato fisico en España?


Rusia probablemente pase a ser la mejor opción. Precios parecidos a Sudáfrica y se puede usar tarjetas de España para realizar los pagos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Nos llevamos las manos a la cabeza por que suben los precios de los juegos de Nintendo en las eShop de otro países (por nuestrs culpa entrecomillas), pero nadie piensa en los jugadores de dicho país, por que si nosotros quizas nos ahorrabamos unos euretes al comprarlo, pero es que quizás ahora muchos de ellos tan si quiera puedan permitirse uno después del aumento.
KoushiroKey escribió:Nos llevamos las manos a la cabeza por que suben los precios de los juegos de Nintendo en las eShop de otro países (por nuestrs culpa entrecomillas), pero nadie piensa en los jugadores de dicho país, por que si nosotros quizas nos ahorrabamos unos euretes al comprarlo, pero es que quizás ahora muchos de ellos tan si quiera puedan permitirse uno después del aumento.


Mejor comprarlos unos euros más baratos en otro país a no comprarlos, esta medida es peor para los jugadores del pais en cuestión y para Nintendo. Ellos sabrán que hacen.
@KoushiroKey
Lo que tendrían que hacer es bajar los precios del formato digital en paises como el nuestro. Porque que cueste 10-15-20 euros mas caro que en fisico ....
Se sabe si ya hay subida aplicada y comparativas?

Por otro lado, al final es cada editora quien elije el precio en cada región no? Porque por ejemplo gris vale casi casi lo mismo en España que en Sudáfrica.
Ya lo han roto. 60 euros cuesta el Donkey Kong Tropical Freeze. Lo mismo que en España, vamos.
Uf, pobre la gente de allí... El Smash ha pasado de 849rn a 1079... [mad]
9704 respuestas