Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Silverquick85 escribió:La eshop mexicana es solo con tarjeta visa o tambien se puede con paypal español?¿

A mi con tarjeta no me deja, yo compro mediante un paypal de USA que tengo en el que vincule mi tarjeta española, por cierto:
¿Hay algún chollo en México?
en enero salen los gunman clive, dos juegos pequeñitos de 3ds, tambien en wiiu estaban, cortitos, pero son una maldita maravilla visual, en 3ds tiene un 3d tremendo, salen a 4 euros el pack
LaGarrota escribió:en enero salen los gunman clive, dos juegos pequeñitos de 3ds, tambien en wiiu estaban, cortitos, pero son una maldita maravilla visual, en 3ds tiene un 3d tremendo, salen a 4 euros el pack


Me lo pasé en PC y me pareció una basura, muy simploides. A ver cuando se anima KONAMI a sacar beat em up empezando por Sunset Raiders.
LaGarrota escribió:en enero salen los gunman clive, dos juegos pequeñitos de 3ds, tambien en wiiu estaban, cortitos, pero son una maldita maravilla visual, en 3ds tiene un 3d tremendo, salen a 4 euros el pack


Me parecieron los dos maravillosos.

Entretenidos y bonitos. Y el primero pasarlo con el pato es un dolor.

Un saludo
Hay forma de saber el historial de precios con descuentos en la eshop?

por ejemplo, quiero saber si el Golf story ha llegado a estar de rebaja en alguna eshop
nigel67 escribió:Hay forma de saber el historial de precios con descuentos en la eshop?

por ejemplo, quiero saber si el Golf story ha llegado a estar de rebaja en alguna eshop


Me suena que lo pillé a 6 euros en México.
Y hay forma de comprarlo en MExico y regalarselo a alguien ?
Lo digo porque no tengo cuenta en paypal USA y era una suposicion de si da la posibilidad de comprar como regalo, como la store de la XBOX
nigel67 escribió:Y hay forma de comprarlo en MExico y regalarselo a alguien ?
Lo digo porque no tengo cuenta en paypal USA y era una suposicion de si da la posibilidad de comprar como regalo, como la store de la XBOX


No controlo tema gifts en Switch pero aquí han recomendando varias veces las keys de instant gaming para hacer regalos.
@entrerigc

Perdona el coñazo

COmo sería para pillarlo? COmpro una gift card y la canjeo por el juego? El caso es que si se pasa de precio no pierdo el saldo al cambiar de ESHOP a españa otra vez?
nigel67 escribió:@entrerigc

Perdona el coñazo

COmo sería para pillarlo? COmpro una gift card y la canjeo por el juego? El caso es que si se pasa de precio no pierdo el saldo al cambiar de ESHOP a españa otra vez?


Ni idea, en Mexico lo mejor es con paypal mexicano y en sudáfrica si te pilla tu tarjeta de crédito española.
Pongo aquí más por la curiosidad que por otra cosa...

Bouncy Bob, que tiene pinta de ser una mierdaza. Pero ya siendo barato de por si (un euro en la eShop española), está por UN CENTIMO DE EURO en la eShop MX. [qmparto]
Ese juego lo habrán puesto así para que los que han usado una prepago y están bloqueados en Mexico por un céntimo puedan gastarlo y salir de allí XD
por 1 centimo lo probaremos
Pues mira, lo voy a comprar por Diógenes digital y para gastar puntos de oro que tengo en esa store
Las ofertas que están en la eshop europea también las ponen para otras eshop?

Me interesaría pillar el Overcooked 2
Ya se que se ha comentado varias veces por aqui pero no me acaba de quedar claro

Tengo 25 euros de saldo en la eshop española

Si voy a la rusa o a la de otro pais, ¿pierdo el saldo en la eshop española?
Es que queria coger alguna cosa alli pero no me hace puta gracias perder el dinero de aqui
Os ha pasado un caso parecido ?
Novedades ofertas...

También en físico para Nintendo Switch

Fitness Boxing – €49.99 (disponible el 21 de diciembre)

eShop de Switch

ACA NeoGeo Puzzle Bobble – €6.99
Arcade Archives Donkey Kong Jr. – €6.99 (disponible el 21 de diciembre)
Awe – €4.99
Bring Them Home – €11.90 hasta el 13 de enero, luego €14.99
Chronus Arc – €12.99
City Builder – €9.99
Clouds & Sheep 2 – €9.99 (disponible el 21 de diciembre)
Donut County – €11.99
Dreamwalker – €4.39
Dynamite Fishing – World Games – €9.99 (disponible el 21 de diciembre)
Firewatch – €19.99
Funghi Puzzle Funghi Explosion – €17.00
Guess the Character – €2.99
Hardway Party – €1.99
Horizon Shift ’81 – €7.99
InkyPen – Gratis
Kingmaker: Rise to the Throne – €14.99
Koloro – €4.99 para los que tengan Astro Bears Party; Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Strike, Pirates, Robonauts; €7.99 para los que tengan Coloring Book; si no €9.99 (disponible el 22 de diciembre)
Leopoldo Manquiseil – €5.99
Mana Spark – €4.99 para los que tengan Astro Bears Party; Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Strike, Pirates, Robonauts; €7.99 para los que tengan Coloring Book; si no €9.99 (disponible el 22 de diciembre)
Mech Rage – €9.99 (disponible el 23 de diciembre)
Nightshade – €47.99
Nippon Marathon – €12.99
Party Arcade – €24.99
Razed – €9.99
Revertia – €3.99
Sheltered – €11.99 hasta el 31 de diciembre, luego €14.99
Sundered: Eldritch Edition – €19.99 (disponible el 21 de diciembre)
Trybit Logic – €5.24 hasta el 7 de enero, luego €7.49
Viviette – €9.99
Wondershot – €4.99 para los que tengan Astro Bears Party; Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Strike, Pirates, Robonauts; €7.99 para los que tengan Coloring Book; si no €9.99 (disponible el 22 de diciembre)

Precargas en Switch

99Seconds – €1.97 hasta el 4 de enero, luego €2.99
Cake Laboratory – €2.69 hasta el 6 de enero, luego €2.99
Doodle God: Evolution – €6.99
Johnny Turbo’s Arcade: Heavy Barrel – €7.99
Odium to the Core – €2.49 para los que tengan Astro Bears Party; Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Strike, Pirates, Robonauts; €3.99 para los que tengan Coloring Book; si no €4.99
Super Hero Fight Club: Reloaded – €2.49 para los que tengan Astro Bears Party; Brawl, Coffee Crisis, Escape Doodland, One Strike, Pirates, Robonauts; €3.99 para los que tengan Coloring Book; si no €4.99
The Keep – €13.99 hasta el 23 de diciembre, luego €17.99
Venture Towns – €10.99

Demos para Switch

Jewel Fever 2
Valthirian Arc: Hero School Story

DLC para Switch

Chronus Arc: Damage x2 – €4.99
Chronus Arc: Full Restore – €3.99
Chronus Arc: Mining x3 – €1.99
Chronus Arc: No Encounters – €1.99
Color Zen: Saltar 3 para cada modo – €0.99
Color Zen: Saltar 5 para cada modo – €1.39
Color Zen: Saltar 7 para cada modo – €1.59
Color Zen: Nature Mode – €0.99
Color Zen: Reflection Mode – €0.99
Color Zen: Serenity Mode – €0.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – Extra DLC Pack 4 – €7.99
Guacamelee 2: The Proving Grounds – €3.49
Paladins Champions Pack – €17.49
Paladins Digital Deluxe Edition – €59.99
Paladins Gift Giving Bundle – €9.99
Paladins Obsidian Pack Bundle – €14.99
Paladins Season Pass 2018 – €39.99
Party Arcade: Tickets1000 – €0.99
Party Arcade: Tickets5500 – €4.99
Party Arcade: Tickets12000 – €9.99
Pic-a-Pix Deluxe – Giant Puzzles 6 – €2.99
Pinball FX3: Williams Pinball: Volume 2 – €9.99
Valkyria Chronicles 4: A United Front with Squad 7 – €5.99


Ofertas en la eShop

Se añaden muchas más ofertas (válidas hasta el 7 de enero) al listado de la semana anterior (vigente hasta el 3 de enero) dejo un enlace https://www.nintenderos.com/2018/12/las-ofertas-festivas-continuan-en-las-nintendo-eshops-europeas-de-switch-3ds-y-wii-u-con-mas-de-600-juegos-rebajados/
nigel67 escribió:Ya se que se ha comentado varias veces por aqui pero no me acaba de quedar claro

Tengo 25 euros de saldo en la eshop española

Si voy a la rusa o a la de otro pais, ¿pierdo el saldo en la eshop española?
Es que queria coger alguna cosa alli pero no me hace puta gracias perder el dinero de aqui
Os ha pasado un caso parecido ?


No es que lo pierdas, es que no te deja cambiar de eshop teniendo saldo jeje.
Tienes que tener el saldo a 0 para poder cambiar de país.
Atención a InkyPen. Aparece como gratis, y tecnicamente sí lo es. Pero es un servicio de subscripción mensual a comics digitales. No existe ni un trial, de salida tienes que pagar (creo que son 7,99 al mes).

A quien le guste puede merecer la pena (no tiene Marvel ni DC, y tiene poco manga, pero tiene otras editoriales americanas como Image y Valiant), pero avisados quedáis.
Me uno a la pregunta de un compañero, alguien puede comprar en mexico y pasarte el juego(ya sea por código o como sea) ?

no tengo paypal y últimamente me esta jodiendo que hay ofertas en usa o en mexico pero no en europa, como por ejemplo
el tiny metal que lo quiero pero aquí esta aun a 25 euros y en mexico ahora esta de oferta a 5 euros
Alguien ha comprado el rabbids en la eshop rusa? Es igual que la de aquí?
Esta a 14€ y pico pero en eshop-prices hay una alerte que dice que puede haber diferencias entre las regiones en este juego.
Una pregunta sencilla.
Tengo una cuenta de paypal española con tarjeta, cuenta bancaria y demas; y otra de mexico sin tarjeta ni cuenta bancaria. ¿Puedo pasar dinero de la española a la mexicana, cambiar mi cuenta principal de nintendo a mexico y pagar con el paypal de mexico?.
Nunca he asocidado una cuenta paypal a la de nintendo.
Dangaioh escribió:Me uno a la pregunta de un compañero, alguien puede comprar en mexico y pasarte el juego(ya sea por código o como sea) ?

no tengo paypal y últimamente me esta jodiendo que hay ofertas en usa o en mexico pero no en europa, como por ejemplo
el tiny metal que lo quiero pero aquí esta aun a 25 euros y en mexico ahora esta de oferta a 5 euros


Esa pregunta la hice yo y me uno a ella porque quedó sin contestar. La idea es hacerlo con gift cards pero , ¿se pueden comprar y pasar a otra persona?
Yo creo que no se puede hacer eso
nigel67 escribió:
Dangaioh escribió:Me uno a la pregunta de un compañero, alguien puede comprar en mexico y pasarte el juego(ya sea por código o como sea) ?

no tengo paypal y últimamente me esta jodiendo que hay ofertas en usa o en mexico pero no en europa, como por ejemplo
el tiny metal que lo quiero pero aquí esta aun a 25 euros y en mexico ahora esta de oferta a 5 euros


Esa pregunta la hice yo y me uno a ella porque quedó sin contestar. La idea es hacerlo con gift cards pero , ¿se pueden comprar y pasar a otra persona?


Lo único que se me ocurre es que compartáis la cuenta de México.
nigel67 escribió:
Dangaioh escribió:Me uno a la pregunta de un compañero, alguien puede comprar en mexico y pasarte el juego(ya sea por código o como sea) ?

no tengo paypal y últimamente me esta jodiendo que hay ofertas en usa o en mexico pero no en europa, como por ejemplo
el tiny metal que lo quiero pero aquí esta aun a 25 euros y en mexico ahora esta de oferta a 5 euros


Esa pregunta la hice yo y me uno a ella porque quedó sin contestar. La idea es hacerlo con gift cards pero , ¿se pueden comprar y pasar a otra persona?


Yo cuando compro en mexico no veo ninguna opcion de regalar. Y lo de compartir cuenta me parece un jaleo grande.
@macocon5000 @AgumonDX

Me lo imaginaba pero gracias

EN la one te deja comprar como regalo, al menos en la store española, por eso preguntaba
lateralus escribió:Alguien ha comprado el rabbids en la eshop rusa? Es igual que la de aquí?
Esta a 14€ y pico pero en eshop-prices hay una alerte que dice que puede haber diferencias entre las regiones en este juego.


Rusia no es otra región, sigue siendo Europa. Siempre que compres en Rusia, comprarás el mismo juego que aquí.
En mi viaje a Rusia para pillar el Rabbids, me he encontrado con que tienen el recién salido Sundered (de los creadores de Jotun) por poco más de 5€.
@Patchanka no es correcto, tenía entendido que Rusia es otra región a parte. Alguien puede confirmarlo?
Por cierto el Jotun lo pillé en otra eShop baratisimo (menos de 5€).
Guille_c94 escribió:@Patchanka no es correcto, tenía entendido que Rusia es otra región a parte. Alguien puede confirmarlo?
Por cierto el Jotun lo pillé en otra eShop baratisimo (menos de 5€).

Rusia es Europa
Vaya pues llevo todo el año queriendo comprarme juegos en Rusia que al final compraba en Sudáfrica jajaja
Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta para futuras compras :)
Se puede seguir el historial de precio con subidas y bajadas maximas de un jugo concreto cualquiera?
Hola os iba a preguntar a ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar el pase de temporada del Smash en sudáfrica.
Lo que ahora están dando el doble de puntos por registrar el juego, puedo poner esos dobles puntos en la cuenta de sudáfrica? y si es posible como? No tendré problema luego al recibir el DLC de floropiraña, que es gratis?
G. Dragmire escribió:Hola os iba a preguntar a ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar el pase de temporada del Smash en sudáfrica.
Lo que ahora están dando el doble de puntos por registrar el juego, puedo poner esos dobles puntos en la cuenta de sudáfrica? y si es posible como? No tendré problema luego al recibir el DLC de floropiraña, que es gratis?

No tendrás problema con el DLC al comprar en otro país. No se pueden usar puntos de oro de otra tienda.
2 dudas importantes leído el tutorial de la primera página

1. Despues de ir a My nintendo y cambiar de pais al store donde compro el juego, reinicio, no?
Y al reiniciar esta la store o todo en el idioma de ese pais? Y la store tambien?

o sigue todo en español pero la store con los precios ya digamos por ejemplo rusos?

2. si me quedan 50 centimos de saldo aqui no puedo cambiar de pais?


3. Se puede pagar con mi paypal español en las stores europeas, incluida la rusa? O solo tarjeta?
Alguno usais TARJETA VIRTUAL? Lo digo porque en algunos sitios la rechaza

A ver si me iluminais please [bye]
nigel67 escribió:2 dudas importantes leído el tutorial de la primera página

1. Despues de ir a My nintendo y cambiar de pais al store donde compro el juego, reinicio, no?
Y al reiniciar esta la store o todo en el idioma de ese pais? Y la store tambien?

o sigue todo en español pero la store con los precios ya digamos por ejemplo rusos?

2. si me quedan 50 centimos de saldo aqui no puedo cambiar de pais?


3. Se puede pagar con mi paypal español en las stores europeas, incluida la rusa? O solo tarjeta?
Alguno usais TARJETA VIRTUAL? Lo digo porque en algunos sitios la rechaza

A ver si me iluminais please [bye]


1 -la consola seguirá en español pero la store estará en el idioma del país en el que te hayas metido

2-si tienes saldo no puedes cambiar de país (si tienes puntos de oro si te deja cambiar). Por eso lo mejor es jamás meterle saldo y pagar directamente.

3- que yo sepa puedes aunque siempre pago con tarjeta en tiendas europeas
@mogurito

Gracias por la aclaración. Saludos!
Se pueden hacer compras en la eShop de otro país desde el ordenador?

Si es asi, supongo que será hacer lo mismo pero sin tener que reiniciar la consola, me equivoco?
jdghl escribió:Se pueden hacer compras en la eShop de otro país desde el ordenador?

Si es asi, supongo que será hacer lo mismo pero sin tener que reiniciar la consola, me equivoco?

Solo si ese país tiene eshop en la web de Nintendo, España tiene pero en México no me aparece
mogurito escribió:
G. Dragmire escribió:Hola os iba a preguntar a ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar el pase de temporada del Smash en sudáfrica.
Lo que ahora están dando el doble de puntos por registrar el juego, puedo poner esos dobles puntos en la cuenta de sudáfrica? y si es posible como? No tendré problema luego al recibir el DLC de floropiraña, que es gratis?

No tendrás problema con el DLC al comprar en otro país. No se pueden usar puntos de oro de otra tienda.

Pero yo el juego lo he comprado físico, no lo puedo registrar en la tienda de sudamericana? Para que así me salga mas barato?
G. Dragmire escribió:
mogurito escribió:
G. Dragmire escribió:Hola os iba a preguntar a ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar el pase de temporada del Smash en sudáfrica.
Lo que ahora están dando el doble de puntos por registrar el juego, puedo poner esos dobles puntos en la cuenta de sudáfrica? y si es posible como? No tendré problema luego al recibir el DLC de floropiraña, que es gratis?

No tendrás problema con el DLC al comprar en otro país. No se pueden usar puntos de oro de otra tienda.

Pero yo el juego lo he comprado físico, no lo puedo registrar en la tienda de sudamericana? Para que así me salga mas barato?


No puedes canjear puntos de cartuchos comprados en españa en otras tiendas. Si el juego es comprado en España a mi nunca me ha dejado canjearlo en otra región.

Un saludo
¿harán más ofertas?

El Season pass del zelda no lo han rebajado y en el BF estaba rebajado, es por saber si aun hay oportunidad de que lo rebajen [carcajad]
G. Dragmire escribió:
mogurito escribió:
G. Dragmire escribió:Hola os iba a preguntar a ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar el pase de temporada del Smash en sudáfrica.
Lo que ahora están dando el doble de puntos por registrar el juego, puedo poner esos dobles puntos en la cuenta de sudáfrica? y si es posible como? No tendré problema luego al recibir el DLC de floropiraña, que es gratis?

No tendrás problema con el DLC al comprar en otro país. No se pueden usar puntos de oro de otra tienda.

Pero yo el juego lo he comprado físico, no lo puedo registrar en la tienda de sudamericana? Para que así me salga mas barato?


Prueba a ver aunque no debería de funcionar al haberlo comprado en España
@G. Dragmire Si tienes configurada la cuenta en Sudáfrica, puedes canjear los cartuchos en la tienda en la que te encuentres en ese momento. Yo en su momento canjeé unos cuantos juegos físicos en Noruega para abaratar el Yooka-Laylee cuando estuvo de oferta y sin problemas, y todos son comprados en España.
Preguntita, para comprar en México sin introducir tarjeta en paypal mex, ya que no me deja y no tengo más, puedo meterle pasta desde paypal español a paypal mexicano?
Parece que ya han subido el GRIS en Rusia :(
Por cierto, para DLCs como los del Smash o el del Mario + Rabbids ¿hay alguna página para comparar precios?
Aluengog escribió:Parece que ya han subido el GRIS en Rusia :(
Por cierto, para DLCs como los del Smash o el del Mario + Rabbids ¿hay alguna página para comparar precios?


No fastidies, estaba esperando a una rebaja para pilalrl pendiente Rusia :(
Aluengog escribió:Por cierto, para DLCs como los del Smash o el del Mario + Rabbids ¿hay alguna página para comparar precios?


Más de una vez se ha respondido a eso. De todas formas, la respuesta es no. No hay una manera sencilla de sacar una lista de DLCs, de la misma manera que se puede hacer con los juegos. Posible es, pero sería necesario hacer un algoritmo que abriera las páginas individuales de los juegos una a una para buscar los precios de los DLCs, y no sé si sería posible identificar los diversos DLCs para hacer la comparativa. En pocas palabras, no compensaría el trabajo.

@Guille_c94
Hombre, ya estaba super barato, y aún estabas esperando una rebaja? Si el precio del juego sale muy bien en algun país, hay que comprarlo.

Aprovecho para pasar el nuevo "chollo" ruso. AAERO, un rhythm game que ha sido muy elogiado en las reviews. 12,99 euros en las eShop euro, 7,68 en la tienda rusa.

Otro juego que está de oferta y nunca suele estar. WEST OF LOATHING. Por cinco euros en Sudáfrica, precio normal en las eShop euro, creo recordar, 9 o 10 euros.
9704 respuestas