Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

selezma escribió:Hola. He comprado una tarjeta prepago de 25 euros con monedero del GAME. Que juego/juegos recomendáis??


como lo has hecho?desde la web o donde
Egomagic escribió:
selezma escribió:Hola. He comprado una tarjeta prepago de 25 euros con monedero del GAME. Que juego/juegos recomendáis??


como lo has hecho?desde la web o donde

En la tienda fisica
se puede comprar en noruega surafrica etc con monedero que compre en game por ejemplo?con el saldo de la consola vamos..o el saldo va ligado al pais de la region donde compras el saldo
Egomagic escribió:se puede comprar en noruega surafrica etc con monedero que compre en game por ejemplo?con el saldo de la consola vamos..o el saldo va ligado al pais de la region donde compras el saldo

No puedes cambiar de país si tienes saldo en la eShop, mucho cuidado.
darksolidus escribió:
Egomagic escribió:se puede comprar en noruega surafrica etc con monedero que compre en game por ejemplo?con el saldo de la consola vamos..o el saldo va ligado al pais de la region donde compras el saldo

No puedes cambiar de país si tienes saldo en la eShop, mucho cuidado.


gracias por contestar
que pasaria? porque siempre queda 1 centimo o algo asi
Egomagic escribió:
darksolidus escribió:
Egomagic escribió:se puede comprar en noruega surafrica etc con monedero que compre en game por ejemplo?con el saldo de la consola vamos..o el saldo va ligado al pais de la region donde compras el saldo

No puedes cambiar de país si tienes saldo en la eShop, mucho cuidado.


gracias por contestar
que pasaria? porque siempre queda 1 centimo o algo asi


Pues que te quedarías en esa eShop hasta que te quedases con 0.

Un saludo.
@rick nightray

Por comprar en la eshop nunca han baneado en ningún lado.
pr0styl3 escribió:
Egomagic escribió:
darksolidus escribió:No puedes cambiar de país si tienes saldo en la eShop, mucho cuidado.


gracias por contestar
que pasaria? porque siempre queda 1 centimo o algo asi


Pues que te quedarías en esa eShop hasta que te quedases con 0.

Un saludo.


Como dicen los compañeros, al cambiar de region pierdes el saldo que tengas en el monedero (Se reinicia a 0), no lo podras recuperar ni aunque luego regreses a tu region antigua.
gracias por contestar
que pasaria? porque siempre queda 1 centimo o algo asi[/quote]

Pues que te quedarías en esa eShop hasta que te quedases con 0.

Un saludo.[/quote]

Como dicen los compañeros, al cambiar de region pierdes el saldo que tengas en el monedero (Se reinicia a 0), no lo podras recuperar ni aunque luego regreses a tu region antigua.[/quote]

se te bloquea la eshop o pierdes el dinero?porque si me queda 1 centimo....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:se te bloquea la eshop o pierdes el dinero?porque si me queda 1 centimo....

No pierdes el dinero, te quedas atrapado en la eshop de ese país y no puedes volver a la española hasta que el saldo esté a cero.

En conclusión: si vas a comprar de otras eshops paga con tarjeta. Salvo el excepcional caso de que tengas el saldo justo para el juego.
Josezno escribió:
Egomagic escribió:se te bloquea la eshop o pierdes el dinero?porque si me queda 1 centimo....

No pierdes el dinero, te quedas atrapado en la eshop de ese país y no puedes volver a la española hasta que el saldo esté a cero.

En conclusión: si vas a comprar de otras eshops paga con tarjeta. Salvo el excepcional caso de que tengas el saldo justo para el juego.


Por eso lo recomendable es que si vas a tirar de saldo, te hagas otra cuenta.

Hice en otro hilo un tutorial para eso mismo.
chente1983 escribió:
Josezno escribió:
Egomagic escribió:se te bloquea la eshop o pierdes el dinero?porque si me queda 1 centimo....

No pierdes el dinero, te quedas atrapado en la eshop de ese país y no puedes volver a la española hasta que el saldo esté a cero.

En conclusión: si vas a comprar de otras eshops paga con tarjeta. Salvo el excepcional caso de que tengas el saldo justo para el juego.


Por eso lo recomendable es que si vas a tirar de saldo, te hagas otra cuenta.

Hice en otro hilo un tutorial para eso mismo.


gracias a todos
Os dejo una web que acabo de encontrar para comparar las distintas eshop:

http://eshop-checker.xyz/

Lastima que no lo muestre tambien en €, solo USD $.Tambien faltan eshops importantes como Noruega.
https://eshop.calyh.re/

En esta te sale en euros.

Ya han puesto el precio de Splatoon 2 y en la eshop ZA (Sudafrica?) vale 43€ frente a los 59€ de la española xD.

Sabéis si los juegos ahí traen español de España o el español latino? Ya que la demo de Splatoon 2 de Estados Unidos viene en latino y me ha entrado ahora la duda. :-? :-? :-?
ralye escribió:https://eshop.calyh.re/

En esta te sale en euros.

Ya han puesto el precio de Splatoon 2 y en la eshop ZA (Sudafrica?) vale 43€ frente a los 59€ de la española xD.

Sabéis si los juegos ahí traen español de España o el español latino? Ya que la demo de Splatoon 2 de Estados Unidos viene en latino y me ha entrado ahora la duda. :-? :-? :-?


Acabo de entrar en la eshop y parece que si, te adjunto imagen.

Imagen
¿Alguien que haya comprado el Mario Kart 8 desde la Store de Sudáfrica que es donde mas barato esta (43 euros) sabe si está en español?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos de la eshop sudafricana son los mismos que los nuestros.
Josezno escribió:Los juegos de la eshop sudafricana son los mismos que los nuestros.


Gracias por la aclaración, tenia dudas si comprar juegos por ahí por el tema del idioma, pero me da que el MK8 y el Splatoon 2 van a caer por ahí.
Skynyrdz escribió:
ralye escribió:https://eshop.calyh.re/

En esta te sale en euros.

Ya han puesto el precio de Splatoon 2 y en la eshop ZA (Sudafrica?) vale 43€ frente a los 59€ de la española xD.

Sabéis si los juegos ahí traen español de España o el español latino? Ya que la demo de Splatoon 2 de Estados Unidos viene en latino y me ha entrado ahora la duda. :-? :-? :-?


Acabo de entrar en la eshop y parece que si, te adjunto imagen.



Oh, gracias por mirarlo! ^^ Entonces entre esto y lo que comenta otro forero de que son los mismos que los nuestros, intuyo que el español será el de España.

Pues creo que va a caer el Splatoon 2 de esta eshop, es una diferencia de precio bastante grande
¿La sudafricana permite pago con tarjeta española o hay que tirar de giftcards?
AgumonDX escribió:¿La sudafricana permite pago con tarjeta española o hay que tirar de giftcards?


Me sumo a la pregunta, es la primera vez que voy a comprar en la eShop de otro pais y voy bastante perdido...
MASF_6 escribió:
AgumonDX escribió:¿La sudafricana permite pago con tarjeta española o hay que tirar de giftcards?


Me sumo a la pregunta, es la primera vez que voy a comprar en la eShop de otro pais y voy bastante perdido...


Se ha dicho mil veces, leer o buscar no viene nada mal a veces.

Depende de tu banco y/o entidad emisora de la tarjeta que uses. Prueba y sabrás si te deja. Hay quienes pueden y quienes no.
AgumonDX escribió:¿La sudafricana permite pago con tarjeta española o hay que tirar de giftcards?


Pues de momento parece que a la gran mayoria si le deja.
Prueba a ver que, a mi con Santander me deja, aunque los ladronzuelos me cobran comision 1,40€ ya me sale a cuenta [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las eshop sudafricana y noruega, que suelen tener los mejores precios, permiten pagar con tarjetas de crédito españolas.

Se ha dicho como setecientas veces.

Puede que alguna tarjeta concreta dé problemas, pero la gran mayoría funcionan.
MASF_6 escribió:
AgumonDX escribió:¿La sudafricana permite pago con tarjeta española o hay que tirar de giftcards?


Me sumo a la pregunta, es la primera vez que voy a comprar en la eShop de otro pais y voy bastante perdido...


Yo he realizado dos pagos con mi tarjeta de BBVA y sin problemas.
Chicos, tengo un problema, acabo de cambiar de region a sudafrica para ver los precios, resulta que tenia 10€ de saldo en la eshop española y ahora al volver tengo 0€ alguien me puede explicar que ha podido ocurrir?
Tienta mucho pillar juegos en digital, pero viendo el lio que se gastan con las cuentas estos de Nintendo, no me fio.

En la xbox por lo menos sabes que es y sera retrocompatible y vas haciendo un catalogo de cara al futuro, pero en este caso con Switch, no se sabe nada ( o yo no se nada).

Cuando saquen consola nueva dentro de unos años...podras jugar a los juegos digitales de switch en otro sistema?? Ni idea, seguramente no.

Como te los tengas que comer con patatas como los digitales de 3DS, apañaos vamos.

Al fisico por lo menos, siempre le podras sacar algo el dia de mañana.
GHETTOBLASTER escribió:Tienta mucho pillar juegos en digital, pero viendo el lio que se gastan con las cuentas estos de Nintendo, no me fio.

En la xbox por lo menos sabes que es y sera retrocompatible y vas haciendo un catalogo de cara al futuro, pero en este caso con Switch, no se sabe nada ( o yo no se nada).

Cuando saquen consola nueva dentro de unos años...podras jugar a los juegos digitales de switch en otro sistema?? Ni idea, seguramente no.

Como te los tengas que comer con patatas como los digitales de 3DS, apañaos vamos.

Al fisico por lo menos, siempre le podras sacar algo el dia de mañana.


Yo te recomiendo más que te preocupes de vivir el presente y jugar hoy que nunca sabemos dónde estaremos mañana.
Imagen

Creeme que vivo MUY al dia y que voy a jugar hoy XD, pero tampoco es cuestion de tirar el dinero, vamos, creo yo.
Josezno escribió:Las eshop sudafricana y noruega, que suelen tener los mejores precios, permiten pagar con tarjetas de crédito españolas.

Se ha dicho como setecientas veces.

Puede que alguna tarjeta concreta dé problemas, pero la gran mayoría funcionan.


Si, me fijo ahora que está añadido al mensaje inicial. Pero bueno, tampoco creo que cueste mucho responderlo [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece bien que se ponga en el mensaje inicial, pero tampoco está de más recordar que hay un botón de buscar dentro del hilo que te ahorra leerte las 148 páginas.

AgumonDX escribió:Pero bueno, tampoco creo que cueste mucho responderlo [+risas]

A uno no, al séptimo ya aburre. [sonrisa]
Llega la app Nico-Nico a la shop japonesa hoy creo que es.

Tengo entendido que es el Youtube japones?

Con suerte, es el inicio de las apps multimedia.
Me he leido casi todo el hilo(lo he leido desde la pagina 112) y tengo claro q voy a comprar Splatoon 2 en la eShop sudafricana, tenia pensado comprarlo en la eShop española aun pagando 10€ mas q en fisico, asi q asi perfecto.

Solo tengo una duda, que no es vital ni mucho menos pero bueno, para q me quede claro.

Una vez q compro el juego puedo volver a la region española y descargarlo ahi o lo descargo de Sudafrica y una vez descargado vuelvo a España?

Ah! y otra!
Alguno habeis probado a borrar el juego y volver a descargarlo de la region española?
Lo digo pq si no hay problemas y se puede descargar de la eShop española lo compres donde lo compres, para los juegos q vienen en español latino siempre puedes borrarlos y descargarlos de España donde vendra en castellano, no?
kape escribió:Me he leido casi todo el hilo(lo he leido desde la pagina 112) y tengo claro q voy a comprar Splatoon 2 en la eShop sudafricana, tenia pensado comprarlo en la eShop española aun pagando 10€ mas q en fisico, asi q asi perfecto.

Solo tengo una duda, que no es vital ni mucho menos pero bueno, para q me quede claro.

Una vez q compro el juego puedo volver a la region española y descargarlo ahi o lo descargo de Sudafrica y una vez descargado vuelvo a España?

Ah! y otra!
Alguno habeis probado a borrar el juego y volver a descargarlo de la region española?
Lo digo pq si no hay problemas y se puede descargar de la eShop española lo compres donde lo compres, para los juegos q vienen en español latino siempre puedes borrarlos y descargarlos de España donde vendra en castellano, no?


Creo que el juego es el mismo, no creo que haga falta volver a descargarlo, en mi caso tengo la cuenta de mi pareja en Sudafrica y la mia en España y en ambas eshop me sale el Arms comprado o adquirido (no me acuerdo), lo que no, es en la eshop americana, que compre el Puyo con otra cuenta que tengo ahi, y solo me aparece como comprado en la eshop americana, en las demas me aparece para que lo compre.
Skynyrdz escribió:
kape escribió:Me he leido casi todo el hilo(lo he leido desde la pagina 112) y tengo claro q voy a comprar Splatoon 2 en la eShop sudafricana, tenia pensado comprarlo en la eShop española aun pagando 10€ mas q en fisico, asi q asi perfecto.

Solo tengo una duda, que no es vital ni mucho menos pero bueno, para q me quede claro.

Una vez q compro el juego puedo volver a la region española y descargarlo ahi o lo descargo de Sudafrica y una vez descargado vuelvo a España?

Ah! y otra!
Alguno habeis probado a borrar el juego y volver a descargarlo de la region española?
Lo digo pq si no hay problemas y se puede descargar de la eShop española lo compres donde lo compres, para los juegos q vienen en español latino siempre puedes borrarlos y descargarlos de España donde vendra en castellano, no?


Creo que el juego es el mismo, no creo que haga falta volver a descargarlo, en mi caso tengo la cuenta de mi pareja en Sudafrica y la mia en España y en ambas eshop me sale el Arms comprado o adquirido (no me acuerdo), lo que no, es en la eshop americana, que compre el Puyo con otra cuenta que tengo ahi, y solo me aparece como comprado en la eshop americana, en las demas me aparece para que lo compre.



Muchas gracias!

Aaaaah, ahi la diferencia!
Pues q suerte tenemos q no nos de esos problemas en la sudafricana y todo sea tan sencillo.

La pega es q cuando vean las ventas de Sudafrica y España van a flipar XD
Los eventos pasaran a ser en Sudafrica en vez de en España. jajaja
El tema de las competiciones por regiones, splatfest y demás, aunque lo pillemos en Sudáfrica seguiremos teniendo exactamente las mismas que si fuera en la de España, no?
ralye escribió:El tema de las competiciones por regiones, splatfest y demás, aunque lo pillemos en Sudáfrica seguiremos teniendo exactamente las mismas que si fuera en la de España, no?


Si, a no ser, que como dice el compañero @kape, al final todas se hagan en Sudafrica [qmparto]

Pd: Supongo que eso, tiene mas que ver con el perfil que te conectas.
¿Y no hay la posibilidad de que con alguna actualización "capen" esto de poder cambiar de región?

Yo de momento, sigo comprando en la eShop Española...

Salu2! ;)
Y se harán una cuenta nueva con esa región como ya se hace para ciertas eshop, y suesivos, segun vayan cerrando puertas se irán abriendo ventanas :D
Cuales son los mejores indies que hay actualmente para comprar? Ojala anunciasen ya el Stardew Valley, me parece un juego que va genial con Switch
buenas,

he comprado el dlc del zelda, siguiendo el tutorial de la pagina principal.
He cambiado a noruega, he comprado el dlc, y he cambiado de nuevo a españa, el dlc esta operativo en el juego.
ahora mi pregunta...

¿Se queda vinculado a mi cuenta? si es así, ¿como puedo comprobarlo?

Gracias por la ayuda, un saludo
@fercar Sí, puedes comprarlo borrandolo y volviéndolo a bajar, aunque creo que también hay una opción en la eShop para ver el historial de tus compras.
Por cuanto te salio el DLC en Noruega?

Salu2!
@egarrote Me salio por 17€ con algo

No he visto esa opción, pero si busco el dlc, me pone comprado, supongo que es suficiente
A ver, que no lo entiendo bien, la región se cambia desde el pc pero el juego se compra desde la propia switch?
O sea, cambio de región de my nintendo en el pc, compro en switch y vuelvo a cambiar la región en el pc
Petiso Carambanal escribió:

Gracias señorita [beer]
Me han preguntado dos personas lo mismo y yo no tengo ni idea, no les he podido responder.

Se puede precomprar?
Y q es eso de precomprar?

Yo supongo q es pagarlo ya y el 21 bajarlo, no?
Con lo q, podria acceder hoy a la eShop sudafricana, precomprarlo, volver a la eShop española y luego el 21 solo tener q descargarlo(o incluso q se descargue automaticamente)?

Otra cosa q acabo de ver.
Entrando en la pagina de Nintendo de Sudafrica el juego cuesta 60€.
https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 73295.html

Eso si, todavia no he cambiado de region, lo mismo si cambio sale en su moneda y con el precio de 43€
kape escribió:Me han preguntado dos personas lo mismo y yo no tengo ni idea, no les he podido responder.

Se puede precomprar?
Y q es eso de precomprar?

Yo supongo q es pagarlo ya y el 21 bajarlo, no?
Con lo q, podria acceder hoy a la eShop sudafricana, precomprarlo, volver a la eShop española y luego el 21 solo tener q descargarlo(o incluso q se descargue automaticamente)?


Estoy igual, no sé si puedo dejarlo ya comprado en la store sudafricana o mejor esperar a que salga oficialmente...
No se puede precomprar, si no muchos habríamos pillado el Cars 3 a 7€ XD
Skynyrdz escribió:
AgumonDX escribió:¿La sudafricana permite pago con tarjeta española o hay que tirar de giftcards?


Pues de momento parece que a la gran mayoria si le deja.
Prueba a ver que, a mi con Santander me deja, aunque los ladronzuelos me cobran comision 1,40€ ya me sale a cuenta [carcajad]

Es que a los ladronzuelos como tú les llamas tb les cobran el cambio de moneda y el comprar en el extranjero
9704 respuestas