Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txfloppy escribió:Es que a los ladronzuelos como tú les llamas tb les cobran el cambio de moneda y el comprar en el extranjero

Pobrecitos. Buena suerte tratando de que nos den pena los bancos. [tomaaa]

Hay muchas entidades bancarias que no cobran ni un céntimo por compras en divisa extranjera. Entre ellas Wizink (la que era banca electrónica del Banco Popular).
Josezno escribió:
txfloppy escribió:Es que a los ladronzuelos como tú les llamas tb les cobran el cambio de moneda y el comprar en el extranjero

Pobrecitos. Buena suerte tratando de que nos den pena los bancos. [tomaaa]

Hay muchas entidades bancarias que no cobran ni un céntimo por compras en divisa extranjera. Entre ellas Wizink (la que era banca electrónica del Banco Popular).


Puntualizar ,WiZink te cobra el cambio de divisa o no dependiendo de la tarjeta que uses,no todas sus tarjetas tienen esa ventaja. No te lo van a cobrar si usas visa oro, visa Cepsa ,o las tarjetas classic,las Affinity creo que tampoco tienen comisión por cambio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo uso la Visa oro de Wizink, pero hay otras entidades y tarjetas que no cobran comisión por compra en divisa extranjera. Ya se ha comentado antes.
Yo uso la ecard de Openbank.
Que sale hoy en la eshop? Donde se puede ver?
Añadidas todas las demos disponibles en cualquier eShop al Wiki. [oki]

@Tommy_Vercetti Hoy salieron:
  • Levels +: El Rompecabezas Adictivo por 4.99 €
  • Death Squared por 12.50€
  • De Mambo por 10.99€
Están disponibles normalmente desde las 00:00 horas.

Salu2!
txfloppy escribió:
Skynyrdz escribió:
AgumonDX escribió:¿La sudafricana permite pago con tarjeta española o hay que tirar de giftcards?


Pues de momento parece que a la gran mayoria si le deja.
Prueba a ver que, a mi con Santander me deja, aunque los ladronzuelos me cobran comision 1,40€ ya me sale a cuenta [carcajad]

Es que a los ladronzuelos como tú les llamas tb les cobran el cambio de moneda y el comprar en el extranjero


Siento si le he ofendido Sr. Botin.

Supongo que los 3€ mensuales que imponeis de comision, tendran que ver con el espacio correspondiente al alquiler que ocupa mi dinero. [qmparto]

Pd: Pero bueno, al menos parece que ya no cobrais los 60€ anuales por el mantenimiento de cada tarjeta. [tadoramo]
egarrote escribió:Añadidas todas las demos disponibles en cualquier eShop al Wiki. [oki]

@Tommy_Vercetti Hoy salieron:
  • Levels +: El Rompecabezas Adictivo por 4.99 €
  • Death Squared por 12.50€
  • De Mambo por 10.99€
Están disponibles normalmente desde las 00:00 horas.

Salu2!

Gracias! Cuanta morralla.
13/07/17...

Nintendo Switch Retail Download

Cars 3: Driven to Win (WB Games, €59.99 / £49.99) Available from 14th July.

Nintendo Switch eShop

Bulb Boy (Bulbware, €7.99 / £7.19)
De Mambo (The Dangerous Kitchen, €10.99 / £9.99)
Death Squared (SMG Studios, €12.50 / £11.99)
Fatal Fury Special (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
Levels+: Addictive Puzzle Game (flow, €4.99 / £4.99)

Switch eShop Temporary Discount

Puyo Puyo Tetris (Koch Media, €31.99 / £27.99 until 21st July, normally €39.99 / £34.99)
creo que no iría aqui y lo siento si molesta pero me recomendais de los que salieron la semana pasada y esta algún juego que sea barato, que dure y que sea la polla? plataformas o de andar y matar tipo god of war...ese estilo xfa. Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:creo que no iría aqui y lo siento si molesta pero me recomendais de los que salieron la semana pasada y esta algún juego que sea barato, que dure y que sea la polla? plataformas o de andar y matar tipo god of war...ese estilo xfa. Gracias

Implosion es tu juego.
Tan bueno es el implosion? Considerando que sale a un precio reducido, claro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para su precio y en su género es de lo mejorcito de la eshop a día de hoy.
Josezno escribió:
kalelraul7 escribió:creo que no iría aqui y lo siento si molesta pero me recomendais de los que salieron la semana pasada y esta algún juego que sea barato, que dure y que sea la polla? plataformas o de andar y matar tipo god of war...ese estilo xfa. Gracias

Implosion es tu juego.

mil gracias. Voy a mirar dnd sale más barato y me lo descargo. :) :) :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:mil gracias. Voy a mirar dnd sale más barato y me lo descargo. :) :) :)

Noruega. [oki]
Josezno escribió:
kalelraul7 escribió:mil gracias. Voy a mirar dnd sale más barato y me lo descargo. :) :) :)

Noruega. [oki]

marchando jajaja
A ver si ING me deja pagar con tarjeta y me pongo al vicio. MIl graciasss
kalelraul7 escribió:
Josezno escribió:
kalelraul7 escribió:mil gracias. Voy a mirar dnd sale más barato y me lo descargo. :) :) :)

Noruega. [oki]

marchando jajaja
A ver si ING me deja pagar con tarjeta y me pongo al vicio. MIl graciasss



Con ING sin problema, yo la tengo asociada a la cuenta española, y compré en Sudáfrica con ella sin problema [oki]
mil gracias. Pero he visto en el excel q en JP (japón está a 9 con algo....no se puede pagar con tarjeta o algo será no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:mil gracias. Pero he visto en el excel q en JP (japón está a 9 con algo....no se puede pagar con tarjeta o algo será no?

No, Japón, USA y Canadá no admiten tarjetas españolas. Tendrías que crearte otro usuario y comprar saldo, que a la larga te saldría más caro.
Josezno escribió:
kalelraul7 escribió:mil gracias. Pero he visto en el excel q en JP (japón está a 9 con algo....no se puede pagar con tarjeta o algo será no?

No, Japón, USA y Canadá no admiten tarjetas españolas. Tendrías que crearte otro usuario y comprar saldo, que a la larga te saldría más caro.

pues a sudáfrica o noruega. Mil gracias. Ale..al vicio jajaja
He visto que Bulb Boy sale por 6 pavos y pico en Noruega.

Me apetece mucho, pero esperaba poder encontrarlo por 5 pavos.
chente1983 escribió:He visto que Bulb Boy sale por 6 pavos y pico en Noruega.

Me apetece mucho, pero esperaba poder encontrarlo por 5 pavos.

Mira que me atraía, pero después de leer que solo dura dos horas se me quitan las ganas. No es una pasta el precio, pero es para pensarlo..
rulinx escribió:
chente1983 escribió:He visto que Bulb Boy sale por 6 pavos y pico en Noruega.

Me apetece mucho, pero esperaba poder encontrarlo por 5 pavos.

Mira que me atraía, pero después de leer que solo dura dos horas se me quitan las ganas. No es una pasta el precio, pero es para pensarlo..


Por eso mismo no quería pagar más de 5 pavos. Lo dejaré correr hasta una próxima rebaja. El juego por lo visto, está muy bien.
Una pregunta... Si tengo saldo en la eshop española, no puedo cambiar a ninguna verdad?
En ese caso es mejor que te hagas una segunda cuenta y asociarla a otro user
Al querer cambiar de país pone que se va a desvincular las cuentas, pasa algo? Luego al volver a españa queda todo como estaba?
lito69 escribió:Al querer cambiar de país pone que se va a desvincular las cuentas, pasa algo? Luego al volver a españa queda todo como estaba?


No pasa nada.

Lo único que tendrás que vincular tu cuenta de nuevo al volver a España.
Me interesa comparar un juegpo para la switch en la eshop de la republica checa ¿se puede?
he comprado en noruega y cero problemas.
Gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Me interesa comparar un juegpo para la switch en la eshop de la republica checa ¿se puede?
he comprado en noruega y cero problemas.
Gracias y un saludo.


Prueba. En el peor de los casos tu tarjeta o entidad no te dejará pero nada más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí en la checa no me dejaba pagar con la Mastercard de ING.
Josezno escribió:A mí en la checa no me dejaba pagar con la Mastercard de ING.

gracias.Entonces ya ni lo intento.
Por cierto,me he pillado el implosion tras leer tus comentarios y gracias,ha sido un gran descubrimiento y estoy encantado con el juego.un saludo.
lalioparda escribió:Me interesa comparar un juegpo para la switch en la eshop de la republica checa ¿se puede?
he comprado en noruega y cero problemas.
Gracias y un saludo.


Se puede. Yo he comprado sin problema con la Visa del BBVA
chente1983 escribió:
lalioparda escribió:Me interesa comparar un juegpo para la switch en la eshop de la republica checa ¿se puede?
he comprado en noruega y cero problemas.
Gracias y un saludo.


Se puede. Yo he comprado sin problema con la Visa del BBVA

muchas gracias.Pues vamos a intentarlo.Por cierto¿te han cobrado mucho de comisiones tu banco?
un saludo.
lalioparda escribió:
chente1983 escribió:
lalioparda escribió:Me interesa comparar un juegpo para la switch en la eshop de la republica checa ¿se puede?
he comprado en noruega y cero problemas.
Gracias y un saludo.


Se puede. Yo he comprado sin problema con la Visa del BBVA

muchas gracias.Pues vamos a intentarlo.Por cierto¿te han cobrado mucho de comisiones tu banco?
un saludo.


Lo cierto es que nunca me fijo en eso. Compre en la eshop que compre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BBVA es de las que más comisión cobra por compras en divisa extranjera. Creo que un 3,5.
visa bankia para noruega se puede?(son comisiones chungas) XD
me tentais con el implosion [uzi]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Noruega y Sudáfrica admiten casi todas las tarjetas. En la checa parecen más quisquillosos.

Pero tampoco sé si hay algo en la checa que sea mucho más barato que en las otras dos (quitando el coitus interruptus del Cars 3).
Josezno escribió:En Noruega y Sudáfrica admiten casi todas las tarjetas. En la checa parecen más quisquillosos.

Pero tampoco sé si hay algo en la checa que sea mucho más barato que en las otras dos (quitando el coitus interruptus del Cars 3).

El has been heroes está a unos 10 euros menos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:El has been heroes está a unos 10 euros menos.

Ah, pues entonces no pierdes nada por probar con la tarjeta que tengas. Debería salirte a cuenta aunque te carguen un 3% de comisión.
Josezno escribió:
lalioparda escribió:El has been heroes está a unos 10 euros menos.

Ah, pues entonces no pierdes nada por probar con la tarjeta que tengas. Debería salirte a cuenta aunque te carguen un 3% de comisión.

si,mañana pruebo con mi mastercard y ya contaré.Saludos.
Eso es. Yo pillé Has Been Heroes en la Checa por dos duros.
Cuáles fueron las novedades de esta semana?
Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Cuáles fueron las novedades de esta semana?
Un saludo!



Nintendo Switch Retail Download

Cars 3: Driven to Win (WB Games, €59.99 / £49.99) Available from 14th July.

Nintendo Switch eShop

Bulb Boy (Bulbware, €7.99 / £7.19)
De Mambo (The Dangerous Kitchen, €10.99 / £9.99)
Death Squared (SMG Studios, €12.50 / £11.99)
Fatal Fury Special (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
Levels+: Addictive Puzzle Game (flow, €4.99 / £4.99)

Switch eShop Temporary Discount

Puyo Puyo Tetris (Koch Media, €31.99 / £27.99 until 21st July, normally €39.99 / £34.99)
@silvergate muchas gracias compi, fallo mío porque si que lo habíais posteado ya que me suena a esa lista.

Un saludo.
shin21 escribió:Como eliminar las noticias japonesas de la consola

Pues en reddit acaban de postear un método para quitar las noticias japonesas que tanto incomodan a algunos.
Básicamente consiste en entrar en modo recuperación. (apagamos la consola del todo y la encendemos pulsando power+volumen arriba+ volumen abajo y cuando salga el logo de switch los soltamos)
Y ahí ya vemos una opción que es "Reset factory settings without deleting save data"
Eso restaurará la switch de fábrica sin borrar ni las imágenes ni las partidas guardadas.

P.D: no se si la informacion respecto a las horas jugadas se guarda en los saves de cada juego o en otra parte, con lo que no se si al restaurar se pierde esa informacion.
P.D2: me limito a contar lo posteado, personalmente aun no lo he probado.
P.D3: Huelga decir que si vuelves a crear una cuenta japonesa las noticias volveran a salir. La única forma de entrar en las distintas eshops sin que eso pase es ir cambiando la region de tu perfil en la web de nintendo. Pero recordad que existe la posibilidad de al cambiar la region perder el saldo que tengais en la eshop.


Alguien lo ha probado?

Se pierde el registro de horas jugadas?

EDIT:
Ya lo he probado yo, no se pierden ni las partidas ni el registro de juego, solo tienes que volver a poner la contraseña de tu cuenta para entrar a eShop de nuevo.
chente1983 escribió:Eso es. Yo pillé Has Been Heroes en la Checa por dos duros.

Ahora mi dilema es que lo veo en fisico en game a 24,95 euros, que con los puntos que tengo me queda en 22 euros.
Frente a los 15,50 euros de la eshop de republica checa + las comisiones de mi banco que será 1,50 euros se me va a quedar más o menos igual de precio.
Me gusta tener los juegos accesibles en switch sin tener que meter o cambiar de cartucho, pero veo poca diferencia de precio entre digital y fisico en este caso. Lo dicho,vaya dilema.
¿Qué juego de la eshop de puzzles me recomendáis más? Un juego así pausado, que haya que darle un poco al coco. ¿Ideas? He visto que el puyo puyo tetris está de oferta, pero sigue siendo bastante caro. Sin embargo he escuchado cosas muy buenas, aunque parece un tetris sin más. ¿Que me decís? El Has Been Herores, que no es de puzzles, pero sí parece pausado, me llama bastante también.

Gracias!

Edit: El Levels+ también tiene buena pinta. Y el Death Squared.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puyo Puyo Tetris es el mejor por muchísima diferencia. Y puedes arañar algún euro comprándolo en la eshop noruega.

Levels es una basurilla. Un juego muy mediocre que tienes gratis en móviles.

El Has Been Heroes es un roguelike, se parece a un juego de puzzles como un huevo a una castaña. [+risas]

Otra opción si quieres un juego pausado es el Shephy, que es una variante del solitario muy adictiva (aunque muy jodido).
Josezno escribió:Puyo Puyo Tetris es el mejor por muchísima diferencia. Y puedes arañar algún euro comprándolo en la eshop noruega.

Levels es una basurilla. Un juego muy mediocre que tienes gratis en móviles.

El Has Been Heroes es un roguelike, se parece a un juego de puzzles como un huevo a una castaña. [+risas]

Otra opción si quieres un juego pausado es el Shephy, que es una variante del solitario muy adictiva (aunque muy jodido).


Ok! Gracias!
Buenas,
recien adquirido mi primera nintendo, me quiero comprar el mario cart... Nintendo suele tener alguna epoca de rebajas o algo alguna fecha?

gracias
9704 respuestas