Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

(mensaje borrado)
iruindegi escribió:Buenas,
recien adquirido mi primera nintendo, me quiero comprar el mario cart... Nintendo suele tener alguna epoca de rebajas o algo alguna fecha?

gracias

Han puesto 2 ofertas puntuales, pero por desgracia no se sabe cómo ni cuando habrá más
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero las ofertas no han sido de juegos de Nintendo.

Nintendo no hace apenas rebajas. Alguna promoción muy puntual sin ninguna fecha concreta.

En el caso de juegos físicos, mejor estar atentos a las tiendas para ofertas específicas de algún comercio.
AndoNET escribió:¿Qué juego de la eshop de puzzles me recomendáis más? Un juego así pausado, que haya que darle un poco al coco. ¿Ideas? He visto que el puyo puyo tetris está de oferta, pero sigue siendo bastante caro. Sin embargo he escuchado cosas muy buenas, aunque parece un tetris sin más. ¿Que me decís? El Has Been Herores, que no es de puzzles, pero sí parece pausado, me llama bastante también.

Gracias!

Edit: El Levels+ también tiene buena pinta. Y el Death Squared.

El puyo puyo será mi próxima adquisición porque si juegas la demo te darás cuenta de la calidad del titulo.El has been heroes es un roguelike como te han dicho, yo lo compré ayer y me está gustando mucho,un juego que obliga a pensar tus ataques para acabar con los enemigos antes de que te alcancen, pensar tus movimientos y como utilizar los items, dificilillo el condenado pero me está atrapando.
¿has visto el voez?he jugado con él más de 25 horas. Es un juego musical que tiene mucho contenido y los dlc son gratuitos (ya sacaron uno). Hay canciones realmente buenas y un sistema de juego que es puro vicio. Empezé siendo un torpe y ahora saco bastantes fullcombos en niveles superiores. El sistema de aprendizaje es muy bueno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que advertir que el Voez es solo táctil y solo jugable en modo portátil.

Y luego la musica no es para todos los gustos. A mí me mola el juego pero las canciones me parecen horribles casi todas. Suena a música de librería.
Las unicas rebajas de Nintendo suelen ser con las monedas de MyNintendo, pero de momento solo hay para WiiU y 3DS, para Switch pone "proximamente".
No entiendo pq cojones no las ponen ya.
@kape
Totalmente Kape. Yo incluso tengo monedas doradas que me van a caducar a final de mes y no las gasto ante la esperanza que pongan algo decente de Switch. Pero todo lo que hay es basura. Coño, que por poner no ponen ni guías completas en pdf!!
lo suyo es que las monedas diesen descuento en lo que quisieramos y de vez en cuando diesen un plus en juegos que ellos digan(para incentivar vemtas)

pero por ahora la eshop como siempre,no merece la pena mas que un 0,1% de los juegos(los que son exclusivos digitales y no estan inflados,como implosion)
el puyo puyo en oferta ni me lo planteo,cuesta lo mismo ahora que el fisico siempre [facepalm] una pena la verdad(no hay color entre nintendo y todas las demas compañias,aun no comprendo a que juegan XD
Muy buenas, ya tengo la switch con el zelda, aunque se me hace raro tener sólo un juego. La ps4 la tengo 2 años y y tengo 20 juegos o más , junto los las vr y tal.

Mi duda es hay algo gratis en el Store??? Como en el de ps4, juegos gratis, demo , aplicaciones o solo hay videos?

Otra cosa que espero es poder jugar pronto a los zelda antiguos de 64, Wii y wii u. Se que no es el hilo. Pero ya que soy nuevo en la plataforma, creéis que llegará pronto todo esto? Como estaba todo esto en wii y wii u?

Suelen estar tan vacíos los Store de 3ds y wii u? O esto irá cogiendo forma?
@shirops Tienes las demos que hay disponibles en el Wiki del primer post, ademas de eso también está NicoNico y en un futuro saldrán mas apps:
hilo_software-para-switch-disponible-niconico-app-para-ver-videos_2213554
En cuanto a la escasez de contenido creo que es normal, la consola solo tiene 4 meses de vida, la CV llegará seguramente antes de fin de año.

Salu2!
shirops escribió:Muy buenas, ya tengo la switch con el zelda, aunque se me hace raro tener sólo un juego. La ps4 la tengo 2 años y y tengo 20 juegos o más , junto los las vr y tal.

Mi duda es hay algo gratis en el Store??? Como en el de ps4, juegos gratis, demo , aplicaciones o solo hay videos?

Otra cosa que espero es poder jugar pronto a los zelda antiguos de 64, Wii y wii u. Se que no es el hilo. Pero ya que soy nuevo en la plataforma, creéis que llegará pronto todo esto? Como estaba todo esto en wii y wii u?

Suelen estar tan vacíos los Store de 3ds y wii u? O esto irá cogiendo forma?


Ya te han dicho que de momento solo hay unas pocas demos. Las mejores las de puyopuyo tetris y la de sniperclips.

Sobre si la store de 3ds y wiiu está vacía... Ni mucho menos. Hay muchísimos juegos y aplicaciones. También la consola virtual con montones de juegos antiguos.
Por ejemplo en 3ds hay hasta algún sintetizador de korg para hacer música, o programas para hacer dibujos animados. Para que te hagas una idea de la variedad de cosas que hay.

Yo espero que con el tiempo veamos muchísimas cosas en la switch.
Apuesto que cerca de navidades veremos todo este tipo de cosas.
Y las demos por donde paran que no las encuentro?
shirops escribió:Y las demos por donde paran que no las encuentro?


No hay una sección de demos.
En los juegos que tienen demo, debajo del botón de comprar hay otro botón que pone descargar versión de prueba o algo así.
A q hora suelen salir los juegos a la venta en Sudafrica?
El viernes a q hora saldra el Splatoon 2 por lo q sabeia de otros juegos?
El juego de minigolf aparece listado para el dia 24, a ver a que precio sale ya que me interesa.
En la consola no aparece el precio? Ahora no tengo acceso a ella.
Tengo ganas de ver lo que trae enero.
aioma escribió:El juego de minigolf aparece listado para el dia 24, a ver a que precio sale ya que me interesa.


14,99€ el de minigolf. A mi me aparece listado para el día 25. Este va a caer.

Para el día 27: retro city rampage 14,99 y Beach buggy racing por 9,99€

me interesan los 3.
El de minigolf lo compro seguro, me gustan esos juegos lo unico que no se cuantos campos o mundos tendra, eso no se sabe verdad??
Sabéis a qué hora salen los juegos en la eshop Sudáfricana?
capitan_link escribió:Tengo ganas de ver lo que trae enero.


Pues te queda un poco para enero aun xD
Ya piensas en enero?? Madre mia jajaja a saber si estoy vivo en enero jajaja.
aioma escribió:El de minigolf lo compro seguro, me gustan esos juegos lo unico que no se cuantos campos o mundos tendra, eso no se sabe verdad??


No se cuantos campos tendrá. Pero me parece que tiene editor de circuitos.
Pues... Me interesa el Infinite Mini Golf. ¿Alguna manera de arañar euros?
Me gustaría comprar el Shovel Knight. El mejor sitio es Noruega, ¿no?
Puyo Puyo Tetris con rebaja del 20% en la stores Noruega y Sudafrica, a ver si lo aplican en USA que es donde mas barato sale.
Esta noche en la eshop ya podremos comprar el Splatoon 2, verdad? En la eshop de Sudáfrica también sale a la misma hora?

Los que hayáis comprado Mario Kart y Arms en la eshop de Sudáfrica, en el online os coloca con gente de la misma región Europa?
Cobran mucha comisión por comprar en países extranjeros? soy de Caixa Bank.
Para hacer compras en otras tiendas... mejor un usuario por region o andar cambiando la región de nuestra cuenta?
AdrianEOL escribió:Cobran mucha comisión por comprar en países extranjeros? soy de Caixa Bank.

A mi la visa de débito me cobra un 3% de comisión.

iruindegi escribió:Para hacer compras en otras tiendas... mejor un usuario por region o andar cambiando la región de nuestra cuenta?

Yo si es un país donde puedo comprar con la tarjeta. Prefiero cambiar y así tengo todo en la misma cuenta.
KePeRHeLL escribió:
AdrianEOL escribió:Cobran mucha comisión por comprar en países extranjeros? soy de Caixa Bank.

A mi la visa de débito me cobra un 3% de comisión.

iruindegi escribió:Para hacer compras en otras tiendas... mejor un usuario por region o andar cambiando la región de nuestra cuenta?

Yo si es un país donde puedo comprar con la tarjeta. Prefiero cambiar y así tengo todo en la misma cuenta.


Osea Sudafrica y Noruega. Los demas cuenta nueva. Gracias!
Añadido al wiki el tutorial para cambiar de región si nos quedamos atrapados, y la columna para indicar en que región esta disponible cada juego. [beer]

Salu2!
ralye escribió:Esta noche en la eshop ya podremos comprar el Splatoon 2, verdad? En la eshop de Sudáfrica también sale a la misma hora?

Los que hayáis comprado Mario Kart y Arms en la eshop de Sudáfrica, en el online os coloca con gente de la misma región Europa?


Vuelvo a reflotar la pregunta, a ver si la ve alguien que sabe.
@ralye yo he comprado un par en Noruega y África, pero en el online no te se decir pues solo pille el Minecraft que tenga online y lo poco que probé online va bien, piensa que vuelves a poner la región en España al finalizar la compra así que salvo que alguien confirme lo contrario en principio no tienes problema.
Hola a todos!! Tengo una pregunta que no sé si se ha respondido ya, pero me gustaría saber la respuesta...
La duda que tengo es que poseo juegos comprados en la Eshop, si le dejo mi cuenta a un familiar también con Switch, ¿Podrá descargar los juegos? ¿Podrá pero yo también los mantendré? Muchas gracias por la información.
Airamsz9YT escribió:Hola a todos!! Tengo una pregunta que no sé si se ha respondido ya, pero me gustaría saber la respuesta...
La duda que tengo es que poseo juegos comprados en la Eshop, si le dejo mi cuenta a un familiar también con Switch, ¿Podrá descargar los juegos? ¿Podrá pero yo también los mantendré? Muchas gracias por la información.

No. Porque sino podriamos comprar juegos a medias con otros usuarios y estoy casi seguro que en switch no se puede.
Hola, ¿existe alguna demo del splatoon 2 en alguna eshop de algun pais? Gracias
¿Ha salido algo relativamente interesante esta semana o seguimos igual que las anteriores con las mierdas de versiones de Neo Geo y poco más?(Hablo de la eshop, no del Splatoon)
alaun escribió:¿Ha salido algo relativamente interesante esta semana o seguimos igual que las anteriores con las mierdas de versiones de Neo Geo y poco más?(Hablo de la eshop, no del Splatoon)


Aca Neogeo Samurai Shodown
Boost Beast
Cave Story+

Esto es lo que ha salido hoy en la eshop española.
Familia una pregunta. Si compro Splatoon 2 en la eshop ¿A que hora se podrá jugar? ¿A las 00:00? ¿Hay predescarga?
Buenas, a ver si me podéis resolver una duda xd
Si compro splatoon 2 desde otra región como por ejemplo la sud africana, podré jugar online desde mi cuenta principal? Y cuando activen el online de pago, habrá algún inconveniente en que este lo pague desde mi cuenta principal?
Nose si me he explicado bien...
Gracias de antemano
@alaun
Tío, entiendo que son juegos ya antiguos y tal, pero me parece una gran falta de respeto llamar mierda a los juegos de Neo Geo... Para mí siguen siendo mejores que muchísimos de los títulos nuevos que lanzan hoy en dia.
Hola a todos,

Es la primera vez que voy a cambiar de región mi usuario, y al poner Sudáfrica, antes de aceptar me sale que:
"Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo"

Es normal, no? He estado leyendo y no he encontrado sobre esto.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GeR87 escribió:Es la primera vez que voy a cambiar de región mi usuario, y al poner Sudáfrica, antes de aceptar me sale que:
"Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo"

Es normal, no? He estado leyendo y no he encontrado sobre esto.

Sí, es normal. Puedes volver a vincularlos luego.
GeR87 escribió:Hola a todos,

Es la primera vez que voy a cambiar de región mi usuario, y al poner Sudáfrica, antes de aceptar me sale que:
"Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo"

Es normal, no? He estado leyendo y no he encontrado sobre esto.

Un saludo

totalmente normal. Cuando cambies de nuevo a la española te pondrá lo mismo de nuevo.
Fran_Pelayo escribió:@alaun
Tío, entiendo que son juegos ya antiguos y tal, pero me parece una gran falta de respeto llamar mierda a los juegos de Neo Geo... Para mí siguen siendo mejores que muchísimos de los títulos nuevos que lanzan hoy en dia.

La falta de respeto es cobrar lo que cobran.
0,99 sería ya bastante.
Pues yo ya he cambiado a Sudafrica :)
669 Rands el Splatoon 2, segun un conversor 44,25€
Mañana a la mañana lo compro y se queda descargando mientras estoy en el curro jeje.
@alaun
Sí, es cierto jeje Pero vaya, es un tema aparte. Los juegos son de muchísima calidad. Pero, eso sí, son bastante caros para tratarse de una rom.
Fran_Pelayo escribió:@alaun
Sí, es cierto jeje Pero vaya, es un tema aparte. Los juegos son de muchísima calidad. Pero, eso sí, son bastante caros para tratarse de una rom.

si cada uno costase 2,99 euros a estas alturas ya tendría todos. Costando 6,99 pagaré por sidekicks la semana que viene y alguno más que me llame mucho la atención. Coincido que para ser roms antiguas y trilladisimas son algo caras.
3 minutos para que salga en la eshop :D

Id avisando los que vayáis comprándolo de la sudafricana XD
9704 respuestas