Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Es toston? Vaya pues gracias por la recomendación, me lo pensaré entonces

Pásate por su hilo y lee las impresiones.

Tiene un apartado visual y sonoro muy chulo pero se hace muy pesado de jugar.

Échale un vistazo al Implosion, que sale esta semana, si te gustan los hack & slash.
Estoy intentando buscar la excel con los precios por países pero no la encuentro por ningún lado, hay algún post que la tenga fijada en la primera página?
@Torres 86 Gracias. De todas formas no sería interesante fijarla al primer post? Supongo que esta lista es de interés general.
Una pregunta, cuándo compramos en eshops de fuera, ¿el IVA se queda en esos países, no?
Josezno escribió:
selezma escribió:Es toston? Vaya pues gracias por la recomendación, me lo pensaré entonces

Pásate por su hilo y lee las impresiones.

Tiene un apartado visual y sonoro muy chulo pero se hace muy pesado de jugar.

Échale un vistazo al Implosion, que sale esta semana, si te gustan los hack & slash.


A mi me has vendido el Implosion. Ya comentare impresiones. En donde se podria coger por 10 euros, alguna eshop en la que acepten tarjeta debito/credito. Soy ckuente del Sabadell por su alguien ha probado ya.
Gracias y un saludo
JYPXIXON escribió:
Josezno escribió:
selezma escribió:Es toston? Vaya pues gracias por la recomendación, me lo pensaré entonces

Pásate por su hilo y lee las impresiones.

Tiene un apartado visual y sonoro muy chulo pero se hace muy pesado de jugar.

Échale un vistazo al Implosion, que sale esta semana, si te gustan los hack & slash.


A mi me has vendido el Implosion. Ya comentare impresiones. En donde se podria coger por 10 euros, alguna eshop en la que acepten tarjeta debito/credito. Soy ckuente del Sabadell por su alguien ha probado ya.
Gracias y un saludo

Yo con sabadell he comprado en Sudáfrica y Noruega sin problemas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de Shephy para Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=zlJ4aJFoslE
Yo con sabadell he comprado en Sudáfrica y Noruega sin problemas[/quote]

Muchas gracias. Y aparte del precio del juego en si cuanto ha sido la comision por comprar en otra divisa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JYPXIXON escribió:Muchas gracias. Y aparte del precio del juego en si cuanto ha sido la comision por comprar en otra divisa?

Eso tienes que consultarlo con tu banco.

Wizink, Revolut, Medolanum y algún otro no cobran nada. IGN cobra un 2%. La Caixa y BBVA suelen ser los más usureros y cobran en torno a un 4%.
Josezno escribió:
JYPXIXON escribió:Muchas gracias. Y aparte del precio del juego en si cuanto ha sido la comision por comprar en otra divisa?

Eso tienes que consultarlo con tu banco.

Wizink, Revolut, Medolanum y algún otro no cobran nada. IGN cobra un 2%. La Caixa y BBVA suelen ser los más usureros y cobran en torno a un 4%.

Gracias de nuevo
No hay tarjetas prepago en web GAME o en la APP del movil? Es para hacerlo desde casa y no acercarme.
selezma escribió:No hay tarjetas prepago en web GAME o en la APP del movil? Es para hacerlo desde casa y no acercarme.

Sí que hay forma de comprar vía web saldo para la eShop. Lo único, que no sé cómo...

Un amigo lo hizo, aunque por cómo y a qué hora le llegó el código... Parece que tienen un becario encargado de rascar tarjetas del almacén; en vez de una máquina que les genere códigos (lo que sucede en Amazon.com si compras saldo de eShop, por ejemplo XD)
Dr_Neuro escribió:
selezma escribió:No hay tarjetas prepago en web GAME o en la APP del movil? Es para hacerlo desde casa y no acercarme.

Sí que hay forma de comprar vía web saldo para la eShop. Lo único, que no sé cómo...

Un amigo lo hizo, aunque por cómo y a qué hora le llegó el código... Parece que tienen un becario encargado de rascar tarjetas del almacén; en vez de una máquina que les genere códigos (lo que sucede en Amazon.com si compras saldo de eShop, por ejemplo XD)


Y donde esta en la web? Porque yo antes estoy seguro que las vi, pero ahora pongo "tarjeta prepago Nintendo" y no sale nada.

A ver si me puedes de air algo compi
Alguien ha tratado de pillar el Implosion a traves de la Web? Lo busco por su nombre para hacer la compra y no me sale, en cambio en la eShop de la Switch sí sale. Alguien sabe por qué?
selezma escribió:
Dr_Neuro escribió:
selezma escribió:No hay tarjetas prepago en web GAME o en la APP del movil? Es para hacerlo desde casa y no acercarme.

Sí que hay forma de comprar vía web saldo para la eShop. Lo único, que no sé cómo...

Un amigo lo hizo, aunque por cómo y a qué hora le llegó el código... Parece que tienen un becario encargado de rascar tarjetas del almacén; en vez de una máquina que les genere códigos (lo que sucede en Amazon.com si compras saldo de eShop, por ejemplo XD)


Y donde esta en la web? Porque yo antes estoy seguro que las vi, pero ahora pongo "tarjeta prepago Nintendo" y no sale nada.

A ver si me puedes de air algo compi


https://www.xtralife.es/multiplataforma ... euro/11049. Mira a ver si puedes por aqui
Torres 86 escribió:
selezma escribió:
Dr_Neuro escribió:Sí que hay forma de comprar vía web saldo para la eShop. Lo único, que no sé cómo...

Un amigo lo hizo, aunque por cómo y a qué hora le llegó el código... Parece que tienen un becario encargado de rascar tarjetas del almacén; en vez de una máquina que les genere códigos (lo que sucede en Amazon.com si compras saldo de eShop, por ejemplo XD)


Y donde esta en la web? Porque yo antes estoy seguro que las vi, pero ahora pongo "tarjeta prepago Nintendo" y no sale nada.

A ver si me puedes de air algo compi


https://www.xtralife.es/multiplataforma ... euro/11049. Mira a ver si puedes por aqui


Lo raro es que no cobren gastos de envío digitales o algo por el estilo [jaja] [jaja] [jaja]
@Torres 86 Yo decía en game que tengo salgo en el monedero
06/07/17...

eShop de Switch

ACA NeoGeo Metal Slug 2 – €6.99
Flip Wars – €9.99
I and Me – €9.99
Implosion – €12.00
Shephy – €4.99
Vaccine – €9.99

DLCs para Switch

Blaster Master Zero – EX character: Shantae – gratis hasta el 20 de julio, luego €1.99
Hola. He comprado una tarjeta prepago de 25 euros con monedero del GAME. Que juego/juegos recomendáis??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Hola. He comprado una tarjeta prepago de 25 euros con monedero del GAME. Que juego/juegos recomendáis??

Implosion y Gonner es un buen combo. [oki]
Deseo pronto algo nuevo de Sega , pero me temo qué quitando los Sonic , nos toca esperar a 2018.
Súper Bomberman R pillado en Sudáfrica por 25€.

El proceso es muy fácil. Quien se anime la oferta acaba mañana.
lenci escribió:Súper Bomberman R pillado en Sudáfrica por 25€.

El proceso es muy fácil. Quien se anime la oferta acaba mañana.


Quiero pillar este mismo juego, solo hay que cambiar la región del perfil desde la web y listo? Si luego vuelves a poner la región de España el juego sigue asociado a tu cuenta de Nintento?

Gracias!
Hola,

Voy a aplicar el desentimiento par el OCEANHORN, que malo es por Dios...

El caso es que les he escrito al correo contact@nintendo.es y he seguido las instrucciones que me decían:


Hola,

Ayer por la noche envié un correo pidiendo el desentimiento de un juego, pero puede que lo hiciera mal, así que aquí envío la definitiva:

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (OCEANHORN: MONSTERS Of UNCHARTED SEAS).

Pedido el/recibido el 6-7-2017 (A través de fondos agregados a la cuenta eShop española con una tarjeta prepago de 25 € de Nintendo)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: XXXXXXXXXXX

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: XXXXXXXXXX

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).

- 7-7-17

Muchas gracias, y perdón por tener que enviar dos correos.

Esta bien? Esto como funciona? Te lo vuelven a cargar? Debería llamar? Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la eshop de Nintendo no hay desestimiento, que yo sepa. Renuncias expresamente a él al confirmar la compra.

Pero te está bien empleado por no hacer caso de las recomendaciones. [jaja]
Josezno escribió:En la eshop de Nintendo no hay desestimiento, que yo sepa. Renuncias expresamente a él al confirmar la compra.

Pero te está bien empleado por no hacer caso de las recomendaciones. [jaja]

Ah no se puede devolver? Pero si lo pone jeje
Bueno pues lo jugaré y ya esta
Que lío. Yo quiero pillarme el Shovel Knight en la eshop japonesa porque allí vale 2.160 yenes (18€) pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mis tarjetas de Bankia (la de débito y la de crédito) no me las acepta y en Amazon Japón no hay forma de pillar tarjetas prepago justo por ese importe de 2.160 yenes.

Que rollo.
rilk1977 escribió:Que lío. Yo quiero pillarme el Shovel Knight en la eshop japonesa porque allí vale 2.160 yenes (18€) pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mis tarjetas de Bankia (la de débito y la de crédito) no me las acepta y en Amazon Japón no hay forma de pillar tarjetas prepago justo por ese importe de 2.160 yenes.

Que rollo.


¿Has probado a comprar en amazon japón directamente el código de descarga? Está a un poco menos de 2000 yenes.
@abeliyo86 En la primera página hay un minitutorial con los pasos, y si una vez comprado vuelves a cambiar la región y lo tendrás como si lo hubieras comprado en España.


@selezma @Josezno
Yo comprando el Bomberman en el mail que me mandaron pone las instrucciones de desestimiento, aunque la verdad no me he parado a leerlas:

EDITO: Aunque ahora que caigo esas condiciones son las de Sudáfrica que es de dondo lo compré... [comor?]

■Instructions for Right to Cancel (of a transaction in Nintendo Shopping Services)

You have the right to cancel this contract within 14 days without giving any reason.

The cancellation period will expire after 14 days from the day of the conclusion of the contract.

To exercise the right to cancel, you must inform us (Nintendo of Europe GmbH, Herriotstrasse 4, 60528 Frankfurt am Main, Germany, fax number: +49 69 667747 95412, telephone number: for the UK and Ireland: +44 345 60 50 247 / for other EU countries and South Africa: +49 69 667747 5412, email: for the UK and Ireland: customer-support@nintendo.co.uk / for other EU countries and South Africa: eShopService@nintendo.de) of your decision to cancel this contract by a clear statement (e.g. a letter sent by post, fax or email). You may use the attached model cancellation form, but it is not obligatory.

To meet the cancellation deadline, it is sufficient for you to send your communication concerning your exercise of the right to cancel before the cancellation period has expired.

Effects of cancellation

If you cancel this contract, we will reimburse to you all payments received from you, including the costs of delivery (except for the supplementary costs arising if you chose a type of delivery other than the least expensive type of standard delivery offered by us).

We will make the reimbursement without undue delay and not later than 14 days after the day on which we are informed about your decision to cancel this contract.
We will make the reimbursement using the same means of payment as you used for the initial transaction, unless you have expressly agreed otherwise; in any event, you will not incur any fees as result of the reimbursement.

If you requested to begin the performance of services during the cancellation period, you shall pay us an amount which is in proportion to what has been performed until you have communicated us your cancellation from this contract, in comparison with the full coverage of the contract.

***

■The cancellation right expires earlier in respect of the contracts listed below:

- contracts for the supply of digital content: where we supply digital content not on a tangible medium, the cancellation right expires if we have begun our supply of the digital content after you have expressly consented that we can begin the supply before the cancellation period ends, and you have acknowledged that you lose your right to cancel the contract in this circumstance;

- service contracts: the cancellation right expires earlier if the service has been fully performed by us, the performance of the service began with your prior express consent, and you acknowledged that you lose your right of cancellation once the contract has been fully performed.

***

■Model Cancellation Form

(If you want to cancel the contract please complete and return this form.)

- To Nintendo of Europe GmbH, Herriotstrasse 4, 60528 Frankfurt am Main, Germany, fax number: +49 69 667747 95412, email address: for the UK and Ireland: customer-support@nintendo.co.uk / for other EU countries and South Africa: eShopService@nintendo.de

I/We ( * ) hereby give notice that I/we ( * ) cancel my/our ( * ) contract of sale of the following goods( * )/for the provision of the following service ( * ):

- Ordered on( * )/received on ( * );

- Name of consumer(s);

- Address of consumer(s);

- Signature of consumer(s) (only if this form is notified on paper),

- Date:

( * ) Delete as appropriate.
Claro si que se puede hacer
3JOnline escribió:
rilk1977 escribió:Que lío. Yo quiero pillarme el Shovel Knight en la eshop japonesa porque allí vale 2.160 yenes (18€) pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mis tarjetas de Bankia (la de débito y la de crédito) no me las acepta y en Amazon Japón no hay forma de pillar tarjetas prepago justo por ese importe de 2.160 yenes.

Que rollo.


¿Has probado a comprar en amazon japón directamente el código de descarga? Está a un poco menos de 2000 yenes.


No fastidies. No lo he visto. Ahora mismo lo voy a comprobar.
rilk1977 escribió:
3JOnline escribió:
rilk1977 escribió:Que lío. Yo quiero pillarme el Shovel Knight en la eshop japonesa porque allí vale 2.160 yenes (18€) pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mis tarjetas de Bankia (la de débito y la de crédito) no me las acepta y en Amazon Japón no hay forma de pillar tarjetas prepago justo por ese importe de 2.160 yenes.

Que rollo.


¿Has probado a comprar en amazon japón directamente el código de descarga? Está a un poco menos de 2000 yenes.


No fastidies. No lo he visto. Ahora mismo lo voy a comprobar.


Yo también estoy muy interesado pero no encuentro ese código de descarga, ¿lo has localizado?

Una duda, aún comprándolo en la eShop de Japón el juego queda vinculado a nuestra cuenta Nintendo por siempre para futuras consolas etc no?
RoskaXapa escribió:
rilk1977 escribió:
3JOnline escribió:
¿Has probado a comprar en amazon japón directamente el código de descarga? Está a un poco menos de 2000 yenes.


No fastidies. No lo he visto. Ahora mismo lo voy a comprobar.


Yo también estoy muy interesado pero no encuentro ese código de descarga, ¿lo has localizado?

Una duda, aún comprándolo en la eShop de Japón el juego queda vinculado a nuestra cuenta Nintendo por siempre para futuras consolas etc no?


Hay que buscarlo en Japonés. Lo que pasa es que sólo me salen los códigos de descarga para 3DS y para WiiU, no para Switch. Una pena.
rilk1977 escribió:Hay que buscarlo en Japonés. Lo que pasa es que sólo me salen los códigos de descarga para 3DS y para WiiU, no para Switch. Una pena.


Si, acabo de buscarlo en japonés y efectivamente solo aparecen esos 2 códigos :(

Juraría que ayer lo vi por 16€ en la eShop de Noruega pero ya vuelve a estar a su precio normal... ¿sabéis si suelen cambiar mucho de precio? Es para estar atento al excel con los precios de los juegos...
@lenci Gracias por la aclaración, pero como bien comentas siguiendo el mini tutorial de la primera pagina es fácil hacerlo. Bomberman comprado.
abeliyo86 escribió:@lenci Gracias por la aclaración, pero como bien comentas siguiendo el mini tutorial de la primera pagina es fácil hacerlo. Bomberman comprado.


cuanto sale?
CISKO escribió:
abeliyo86 escribió:@lenci Gracias por la aclaración, pero como bien comentas siguiendo el mini tutorial de la primera pagina es fácil hacerlo. Bomberman comprado.


cuanto sale?


En Sudáfrica sale unos euros mas barato, creo que no llega a 26€, mientras que en España son 30€, no es un ahorro muy exagerado pero bueno son 4€ menos.
abeliyo86 escribió:
CISKO escribió:
abeliyo86 escribió:@lenci Gracias por la aclaración, pero como bien comentas siguiendo el mini tutorial de la primera pagina es fácil hacerlo. Bomberman comprado.


cuanto sale?


En Sudáfrica sale unos euros mas barato, creo que no llega a 26€, mientras que en España son 30€, no es un ahorro muy exagerado pero bueno son 4€ menos.


gracias, lo suyo seria encontrarlo fisico por poco más, la verdad que 26 digital me echa para atrás, aunque es buen precio.
CISKO escribió:gracias, lo suyo seria encontrarlo fisico por poco más, la verdad que 26 digital me echa para atrás, aunque es buen precio.


Pues si, supera el limite de 20€ que me tenia marcado para este juego, pero en físico por menos de 35 no lo he visto y en tiendas como Cex esta a 40€, asi que como quería aprovecharlo para este verano que me voy unos días de camping y pienso darle caña al juego pues ya lo he pillado.

Pero si no te corre prisa seguro que será uno de esos juegos que baje pronto.
Alguno sabe donde esta mas barato el dlc del zelda?
kiike97 escribió:Alguno sabe donde esta mas barato el dlc del zelda?



Creo que Noruega 16€
El Splatoon 2 casi seguro que lo mejor será pillarlo en la eshop sudafricana, no? (ZA?) Viendo los precios que tiene Arms y Mario Kart ahí...

El tema de los idiomas de los juegos de otras eshops cómo va?
lenci escribió:
kiike97 escribió:Alguno sabe donde esta mas barato el dlc del zelda?



Creo que Noruega 16€

Gracias compañero [oki]
Buenas gente,nunca he comprado en digital en Nintendo y tengo unas dudas bastante básicas.
Veo que en algunas tiendas venden las tarjetas de saldo con el dibujo de Wii U y 3DS,¿todas las tarjetas te añaden saldo en tu cuenta o las hay especificas para Switch?.

Y mi otra duda es sobre comprar en las stores de otros países. Si pasado un tiempo quieres volver a descargarte un juego que habías comprado,¿puedes hacerlo desde España o tienes que cambiar el país para descargarlo?.
Hice lo de cambiar la región a mi cuenta principal para bajarme las demos de Splatoon de las eshops de Japón y América. Y ahora que he vuelto a poner la de España la sección de noticias de la Switch sigue mostrándose en Japonés.
Es normal? Me va a salir así de ahora en adelante o luego vuelve al español? XD
ralye escribió:Hice lo de cambiar la región a mi cuenta para bajarme las demos de Splatoon de las eshops de Japón y América. Y ahora que he vuelto a poner la de España la sección de noticias de la Switch sigue mostrándose en Japonés.
Es normal? Me va a salir así de ahora en adelante o luego vuelve al español? XD


Yo hice algo así hace meses y aun me siguen saliendo noticias de mi cuenta japonesa , creo que no se puede quitar por el momento
rick nightray está baneado por "Troll"
alguien sabe si banean la consola como en wiiU y 3DS o solo banean la cuenta? es que quier hacer algunas "compritas" [+risas] [carcajad]
si compro en otra store, me lo puedo descargar en la eshop española¿? y sudafrica admite tarjeta¿?
9704 respuestas