Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Derex escribió:
lenci escribió:En que país sale mejor el bomberman con la oferta del 40%?

Lo he pillado en Sudáfrica por 26,41€ con tarjeta revolut (virtual en android). Solo me ha cobrado 25 céntimos de comisión. Cambiando cuenta a España otra vez y todo bien.


Solo hay que cambiar la cuenta a Sudáfrica? Y luego cambiarla a España?? Osea el juego lo tienes siempre en la cuenta española no??

El juego de Sudáfrica esta en español?
No hay un juego para sudafrica o para españa, solo es que haya acceso a él y a que precio. Puedes comprar un juego en españa que no traiga el español o uno solo disponible en Japón que traiga el español
Petiso Carambanal escribió:No hay un juego para sudafrica o para españa, solo es que haya acceso a él y a que precio. Puedes comprar un juego en españa que no traiga el español o uno solo disponible en Japón que traiga el español


Pero quiero decir.. Se hace con la misma cuenta? Cambiándole el país? O tienes que crearte una cuanta de Sudáfrica?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha explicado setecientas mil veces ya el método para comprar en las otras eshops.

Que alguien lo ponga en el primer post o algo para no tener que andar repitiéndolo cada dos páginas.

Lo explico por enésima vez:

Para comprar desde una eshop distinta a la española solo tienes que ir a la página de mynintendo.com, entrar en los ajustes de tu perfil y cambiar el país.

Luego reinicias la Switch, vuelves a meter tu contraseña al entrar a la eshop y compras lo que quieras (las eshop noruega y sudafricana admiten tarjetas de crédito/débito de aquí).

Una vez que empiece a descargar el juego ya puedes volver a la web, volver a poner España y reiniciar la Switch otra vez.

Te aparecerá todo como comprado con tu cuenta principal.
ocyrus escribió:
Derex escribió:
lenci escribió:En que país sale mejor el bomberman con la oferta del 40%?

Lo he pillado en Sudáfrica por 26,41€ con tarjeta revolut (virtual en android). Solo me ha cobrado 25 céntimos de comisión. Cambiando cuenta a España otra vez y todo bien.


Solo hay que cambiar la cuenta a Sudáfrica? Y luego cambiarla a España?? Osea el juego lo tienes siempre en la cuenta española no??

El juego de Sudáfrica esta en español?

SI a todo.
@Josezno muchas gracias, acabo de comprar el Minecraft en la eshop de Sudáfrica siguiendo los pasos y todo perfecto. Gracias de nuevo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarioHM escribió:@Josezno muchas gracias, acabo de comprar el Minecraft en la eshop de Sudáfrica siguiendo los pasos y todo perfecto. Gracias de nuevo.

De nada, hombre. ;)

Les pediría a los moderadores que añadieran el mini tutorial al primer hilo.
Es un wiki, lo puede poner cualquiera :)

De todas formas ya está añadido
Alguien ha comprado en DLC del Zelda en otra eShop? Funciona sin problemas? Dónde sale mas barato?

Hago la pregunta porque en otras consolas, aunque sean region free al tener diferentes códigos los juegos, los DLC tienen que ser comprados en el país donde compraste el juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksolidus escribió:Alguien ha comprado en DLC del Zelda en otra eShop? Funciona sin problemas? Dónde sale mas barato?

En Noruega, sin problemas. 16-17 euros.
Josezno escribió:
darksolidus escribió:Alguien ha comprado en DLC del Zelda en otra eShop? Funciona sin problemas? Dónde sale mas barato?

En Noruega, sin problemas. 16-17 euros.

Pillado en Noruega también, muchas gracias.
Pero son 17€ los dos DLC?? El de ahora y el de diciembre?? Porque el que venden en GAME por ejemplo por 30€ son los dos, no? :-?
El DLC del Zelda incluye también el pase de invierno?

Un saludo!
A ver expertos. Aquí un retrasado que no os ha hecho caso y ha cambiado su cuenta a región canadiense y ha metido saldo. Ahora no puedo dejarla como estba porque tengo saldo pendiente... ¿hay alguna forma de meter saldo exacto en una cuenta canadiense? me he creado una tarjeta virtual en teoria de USA pero tampoco me la deja meter.

me da igual perder el dinero, solo quiero dejarla como estaba.

ideas? ahorraos el "por qué no te has hecho una cuenta aparte?", que ya me estoy dando bastantes cabezazos contra la pared...
Una posible opción es que consigas una tarjeta que te la admita y comprar algún juego con ella gastando el saldo que te queda

O dejarlo ahí y crearte una cuenta nueva

Otra posible opción sería intentar buscar algún banco virtual de canadá y hacerte una tarjeta virtual como las que tienen los bancos aquí. Luego la metes el saldo que necesites para comprar algún juego desde otra cuenta tuya y lo gastas. Ahora no se que requisitos te pedirán para abrir la cuenta :D
Petiso Carambanal escribió:Una posible opción es que consigas una tarjeta que te la admita y comprar algún juego con ella gastando el saldo que te queda

O dejarlo ahí y crearte una cuenta nueva

Otra posible opción sería intentar buscar algún banco virtual de canadá y hacerte una tarjeta virtual como las que tienen los bancos aquí. Luego la metes el saldo que necesites para comprar algún juego desde otra cuenta tuya y lo gastas. Ahora no se que requisitos te pedirán para abrir la cuenta :D


Ya he creado una tarjeta virtual y nada, la eshop no me la acepta. Les he enviado un correo a Nintengo, porque no me importa perder 80 céntimos, pero no tengo muy claro que puedan o quieran ayudarme.
Alguien sabe donde han escondido la demo del arms??? O nunca ha habido y lo he imaginado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:Alguien sabe donde han escondido la demo del arms??? O nunca ha habido y lo he imaginado?

No hay demo como tal. Lo que hubo fue una prueba del juego online durante unos días.
xkurtx escribió:Pero son 17€ los dos DLC?? El de ahora y el de diciembre?? Porque el que venden en GAME por ejemplo por 30€ son los dos, no? :-?


Sí, el pase de temporada incluye los dos DLC.
AndoNET escribió:A ver expertos. Aquí un retrasado que no os ha hecho caso y ha cambiado su cuenta a región canadiense y ha metido saldo. Ahora no puedo dejarla como estba porque tengo saldo pendiente... ¿hay alguna forma de meter saldo exacto en una cuenta canadiense? me he creado una tarjeta virtual en teoria de USA pero tampoco me la deja meter.

me da igual perder el dinero, solo quiero dejarla como estaba.

ideas? ahorraos el "por qué no te has hecho una cuenta aparte?", que ya me estoy dando bastantes cabezazos contra la pared...

Llama mañana a Nintendo, creo que a un usuario se lo arreglaron perdiendo el resto del saldo.
xkurtx escribió:Pero son 17€ los dos DLC?? El de ahora y el de diciembre?? Porque el que venden en GAME por ejemplo por 30€ son los dos, no? :-?


Que en Game venden qué por 30? Si hablamos del DLC de Zelda, acá cuesta 20 euros e incluye el contenido de ambas tandas, la de ahora y la de diciembre.
papafritaalioli escribió:
AndoNET escribió:A ver expertos. Aquí un retrasado que no os ha hecho caso y ha cambiado su cuenta a región canadiense y ha metido saldo. Ahora no puedo dejarla como estba porque tengo saldo pendiente... ¿hay alguna forma de meter saldo exacto en una cuenta canadiense? me he creado una tarjeta virtual en teoria de USA pero tampoco me la deja meter.

me da igual perder el dinero, solo quiero dejarla como estaba.

ideas? ahorraos el "por qué no te has hecho una cuenta aparte?", que ya me estoy dando bastantes cabezazos contra la pared...

Llama mañana a Nintendo, creo que a un usuario se lo arreglaron perdiendo el resto del saldo.


Pues he hablado por chat desde Nintendo US/Canadá con una chica y me lo ha solucionado en 1 minuto. Muy gratamente sorprendido con el Soporte de Nintendo (acostumbrado al nefasto de Sony).

Gracias a los que habéis contestado!!!
¿Sabéis si es posible comprar con tarjeta de crédito en la eshop japonesa? He visto que es la que mejor precio tiene para el shovel knight y me apetece hincarle el diente, pero nunca he comprado fuera de la eshop española y me da cosica. :)

Gracias.
darrellcfh escribió:¿Sabéis si es posible comprar con tarjeta de crédito en la eshop japonesa? He visto que es la que mejor precio tiene para el shovel knight y me apetece hincarle el diente, pero nunca he comprado fuera de la eshop española y me da cosica. :)

Gracias.


Depende de tu banco y/o entidad emisora de la tarjeta. Antes yo con mi Visa de ING no podía comprar en comercios online del extranjero y ahora que ING ha cambiado a Mastercard parece ser que si.

Prueba a comprar y lo sabrás.
Töny escribió:
darrellcfh escribió:¿Sabéis si es posible comprar con tarjeta de crédito en la eshop japonesa? He visto que es la que mejor precio tiene para el shovel knight y me apetece hincarle el diente, pero nunca he comprado fuera de la eshop española y me da cosica. :)

Gracias.


Depende de tu banco y/o entidad emisora de la tarjeta. Antes yo con mi Visa de ING no podía comprar en comercios online del extranjero y ahora que ING ha cambiado a Mastercard parece ser que si.

Prueba a comprar y lo sabrás.


Gracias, en cuanto tenga un rato y pueda probar os cuento. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las eshop japonesa y USA no admiten tarjetas de crédito que no estén asociadas a códigos postales de los respectivos países.
Josezno escribió:Las eshop japonesa y USA no admiten tarjetas de crédito que no estén asociadas a códigos postales de los respectivos países.


Lástima... :(

¡Gracias!
Lo que quizá puedas hacer es comprar el código digital en amazon Japón, entonces cambias tu cuenta a región japonesa para canjear el código y después vuelves a la española, es lo que hice yo con el snipperclips que estaba a 10 pavos.
El juego en formato descarga se llama ショベルナイト [オンラインコード], se nota que es descarga porque en la imagen sale escrito en la parte de abajo que es código de descarga.
Lo que no estoy totalmente seguro es si amazon Japón acepta tarjetas extranjeras.
Vengo a decir que esta manaña he visto que estaba a 15,29 € Has Been Heroes en la eshop de la Rep. Checa. Lo he comprado sin ningún problema de aceptación de tarjeta.
3JOnline escribió:Lo que quizá puedas hacer es comprar el código digital en amazon Japón, entonces cambias tu cuenta a región japonesa para canjear el código y después vuelves a la española, es lo que hice yo con el snipperclips que estaba a 10 pavos.
El juego en formato descarga se llama ショベルナイト [オンラインコード], se nota que es descarga porque en la imagen sale escrito en la parte de abajo que es código de descarga.
Lo que no estoy totalmente seguro es si amazon Japón acepta tarjetas extranjeras.


Yo creo que si, pero tienes que crearte una dirección japonesa en Amazon.
darksolidus escribió:
3JOnline escribió:Lo que quizá puedas hacer es comprar el código digital en amazon Japón, entonces cambias tu cuenta a región japonesa para canjear el código y después vuelves a la española, es lo que hice yo con el snipperclips que estaba a 10 pavos.
El juego en formato descarga se llama ショベルナイト [オンラインコード], se nota que es descarga porque en la imagen sale escrito en la parte de abajo que es código de descarga.
Lo que no estoy totalmente seguro es si amazon Japón acepta tarjetas extranjeras.


Yo creo que si, pero tienes que crearte una dirección japonesa en Amazon.


Gracias por la ayuda compis. Creo que por 3-4 euros de diferencia prefiero irme a la store noruega, pero quizá me sea útil para un futuro. ;)
darrellcfh escribió:
darksolidus escribió:
3JOnline escribió:Lo que quizá puedas hacer es comprar el código digital en amazon Japón, entonces cambias tu cuenta a región japonesa para canjear el código y después vuelves a la española, es lo que hice yo con el snipperclips que estaba a 10 pavos.
El juego en formato descarga se llama ショベルナイト [オンラインコード], se nota que es descarga porque en la imagen sale escrito en la parte de abajo que es código de descarga.
Lo que no estoy totalmente seguro es si amazon Japón acepta tarjetas extranjeras.


Yo creo que si, pero tienes que crearte una dirección japonesa en Amazon.


Gracias por la ayuda compis. Creo que por 3-4 euros de diferencia prefiero irme a la store noruega, pero quizá me sea útil para un futuro. ;)


Yo acabo de comprar el DLC en la eShop noruega y me salió a 17,21 con una tarjeta del BBVA
Una duda co el tema de quedarte atrapado en alguna store

Yo tengo varias cuentas ,usa española ....

Esto solo ocurre si es con cards no?

Si yo pago con visa en Noruega,Sudáfrica.. tan solo tengo que cambiar mi perfil comprar y listo

No hay problema al no usar cards y no sobrar nada,no?

Es correcto ?

Es por no liarme a hacer más cuentas
apisonador escribió:Una duda co el tema de quedarte atrapado en alguna store

Yo tengo varias cuentas ,usa española ....

Esto solo ocurre si es con cards no?

Si yo pago con visa en Noruega,Sudáfrica.. tan solo tengo que cambiar mi perfil comprar y listo

No hay problema al no usar cards y no sobrar nada,no?

Es correcto ?

Es por no liarme a hacer más cuentas


Exacto. El único problema es que sobre dinero. Si pagas con tarjeta el precio exacto no hay problema.
sahaquielz escribió:
apisonador escribió:Una duda co el tema de quedarte atrapado en alguna store

Yo tengo varias cuentas ,usa española ....

Esto solo ocurre si es con cards no?

Si yo pago con visa en Noruega,Sudáfrica.. tan solo tengo que cambiar mi perfil comprar y listo

No hay problema al no usar cards y no sobrar nada,no?

Es correcto ?

Es por no liarme a hacer más cuentas


Exacto. El único problema es que sobre dinero. Si pagas con tarjeta el precio exacto no hay problema.


Mil gracias !

Ya estaba llenando de cuentas mi switch

De momento así aún es más sencillo,rezemos para que Nintendo no cape esto de poder cambiar tan fácil de región ;)
A alguien le ha pasado este problema? Metí $250 mx, y al intentar meter otros 250$mx, me dice que compruebe los datos,era una tarjeta de débito tengo la factura en el correo pero ahora no puedo meter ninguna tarjeta ya sea de crédito o débito por que dice que introduzca de nuevo los datos una y otra vez, la cuenta es americana leí por ahí de un chat, alguien sabe como acceder ahí o como solucionar el problema?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que este próximo jueves va a ser el más cargado de toda la historia de Switch.

-Implosion.

-De Mambo.

-Shephy (un solitario de cartas).

-I and Me.

-Vaccine.

-Flip Wars (Battle Sports Mekuru).

-Aca Neo-Geo: Metal Slug 2.
Qué ganas le tengo a algunos...
Josezno escribió:Creo que este próximo jueves va a ser el más cargado de toda la historia de Switch.

-Implosion.

-De Mambo.

-Shephy (un solitario de cartas).

-I and Me.

-Vaccine.

-Flip Wars (Battle Sports Mekuru).

-Aca Neo-Geo: Metal Slug 2.


Pues I and me tiene muy buena pinta. Se echan de menos los puzles en Switch.

Lo malo es que no encuentro análisis aunque los de Steam lo ponen bastante bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que, además del Implosion, voy a picar con el Shephy, que tiene pinta de coñón y cuesta 5 eurillos (menos en Noruega, supongo).

https://www.youtube.com/watch?v=dNXpteQKueg
Josezno escribió:Creo que este próximo jueves va a ser el más cargado de toda la historia de Switch.

-Implosion.

-De Mambo.

-Shephy (un solitario de cartas).

-I and Me.

-Vaccine.

-Flip Wars (Battle Sports Mekuru).

-Aca Neo-Geo: Metal Slug 2.


excepto el mítico MS no conozco ninguno [360º]
Josezno escribió:Yo creo que, además del Implosion, voy a picar con el Shephy, que tiene pinta de coñón y cuesta 5 eurillos (menos en Noruega, supongo).

https://www.youtube.com/watch?v=dNXpteQKueg


añadiría el Vaccine.

Ya tengo indies para el verano.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el Vaccine me da grima de lo horroroso que es.

CISKO escribió:excepto el mítico MS no conozco ninguno [360º]

Échale un vistazo al hilo del Implosion.

Para mí es de lo mejor que nos va a llegar a la eshop.
Que tal es el implosion, me gustaria verlo en portatil antes de nada
A mi me llama Implosion como ya dije pero tengo muchos prejuicios por venir de donde viene. Me fio de la apreciación de Josezno y por 10 pavos que se podrá encontrar no es mucho riesgos pero estoy leyendo cosas de I and me y viendo vídeos y se me hace el culo Pepsi-Cola.

En cualquier caso, creo que voy a intentar ir terminando un par de juegos que estoy en la recta final. Y GoNNER además de Has Been Heroes (qué adictivo es... Telita) me deberían valer para todo el mes de julio y agosto hasta que llegue Mario + Rabidds.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Que tal es el implosion, me gustaria verlo en portatil antes de nada

En portátil no he visto vídeos. Pero estos son de la versión de Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=yTCxON1GMD8

https://youtu.be/TMOAjHyLBaQ

La versión de iOS tiene un 93 en Metacritic.

A mí me parece muy buen juego. Y me encanta el género.

chente1983 escribió:estoy leyendo cosas de I and me y viendo vídeos y se me hace el culo Pepsi-Cola.

¿Sí? A mí no me dice nada. Ni estética ni jugablemente. Pero tampoco me hacen mucha gracia los juegos de puzzles.

Por cierto, creo que a la lista del jueves hay que añadir también el Bulb Boy.
Bulb Boy solo sale en América por ahora.
Tengo una duda. El juego Oceanhorn cuesta 15 euros. Tengo mucho saldo en el monedero de GAME. Si compro una tarjeta de prepago de Nintendo y la uso, creo que la mínima es de 20 euros, que pasa con esos 5 euros, a donde van a parar? Muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Tengo una duda. El juego Oceanhorn cuesta 15 euros. Tengo mucho saldo en el monedero de GAME. Si compro una tarjeta de prepago de Nintendo y la uso, creo que la mínima es de 20 euros, que pasa con esos 5 euros, a donde van a parar? Muchas gracias

Pues se te quedan de saldo para la próxima compra.

Yo el Oceanhorn no te lo recomiendo. Es bastante tostón.
Josezno escribió:
selezma escribió:Tengo una duda. El juego Oceanhorn cuesta 15 euros. Tengo mucho saldo en el monedero de GAME. Si compro una tarjeta de prepago de Nintendo y la uso, creo que la mínima es de 20 euros, que pasa con esos 5 euros, a donde van a parar? Muchas gracias

Pues se te quedan de saldo para la próxima compra.

Yo el Oceanhorn no te lo recomiendo. Es bastante tostón.


Es toston? Vaya pues gracias por la recomendación, me lo pensaré entonces
9704 respuestas