Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

abeliyo86 escribió:Buenas gente una duda, quiero pilla el NBA Playgrounds y no me acordaba que la Switch es region free y que igual n otras regiones esta mas barato, me han dicho que en Noruega son 16€ o asi, se puede pagar con tarjeta normal de aqui? Sabeis de algun sitio donde este mas barato?

Gracias de antemano.

En el mensaje superior al tuyo tienes la respuesta a dónde puede estar más barato.

En cuanto al pago con tarjeta depende de tu banco si te deja o no o de la entidad emisora de tu tarjeta.
Vuelvo a preguntar porque por más que busco no doy con la tecla. ¿Cómo puedo comprar en otras regiones? No el tema de tarjeta y demás sino el simple hecho de entrar en la atore de otro país. Se puede hacer desde la consola o toca desde un PC???
Red_Night escribió:Vuelvo a preguntar porque por más que busco no doy con la tecla. ¿Cómo puedo comprar en otras regiones? No el tema de tarjeta y demás sino el simple hecho de entrar en la atore de otro país. Se puede hacer desde la consola o toca desde un PC???

Si hay otro método mejor, lo desconozco, pero el que yo he usado...

Creandote una cuenta en la página oficial de Nintendo de otra región.

vía ordenador, accedí a la página japonesa de Nintendo, y me cree cuenta allí, indicando que vivía en Japón (hay partes de la web que salían en español. Creo que a causa de coger el idioma del Sistema Operativo). Después registré dicha cuenta en la Switch, y fin.
Red_Night escribió:Vuelvo a preguntar porque por más que busco no doy con la tecla. ¿Cómo puedo comprar en otras regiones? No el tema de tarjeta y demás sino el simple hecho de entrar en la atore de otro país. Se puede hacer desde la consola o toca desde un PC???


Te haces una cuenta (otro usuario) de la región que quieras y una vez en la switch,cuando entras en eshop, te preguntará con qué usuario entrar en la eshop. Eliges el de la región nueva que te has creado y con eso y un diccionario, listo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Red_Night escribió:Vuelvo a preguntar porque por más que busco no doy con la tecla. ¿Cómo puedo comprar en otras regiones? No el tema de tarjeta y demás sino el simple hecho de entrar en la atore de otro país. Se puede hacer desde la consola o toca desde un PC???

La forma más sencilla, que se ha explicado ya muchas veces, es cambiar el país en los ajustes de tu perfil en mynintendo.com.
seguro que ya hay pero no lo consigo encontrar, algun sitio donde salga la comparativa de precios entre las distintas eshops?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rassell escribió:seguro que ya hay pero no lo consigo encontrar, algun sitio donde salga la comparativa de precios entre las distintas eshops?

https://eshop.calyh.re
Gracias a todos por las aclaraciones. Entre eso y el Excel espero ahorrar algunos eurillos
Josezno escribió:
Rassell escribió:seguro que ya hay pero no lo consigo encontrar, algun sitio donde salga la comparativa de precios entre las distintas eshops?

https://eshop.calyh.re


mil gracias, aun asi pensaba que las diferencias serian mas grandes...
Rassell escribió:
Josezno escribió:
Rassell escribió:seguro que ya hay pero no lo consigo encontrar, algun sitio donde salga la comparativa de precios entre las distintas eshops?

https://eshop.calyh.re


mil gracias, aun asi pensaba que las diferencias serian mas grandes...


Mario Kart 8 Deluxe
  • Maxima: 79.44€
  • En España: 59.99€
  • Minima: 45.96€
  • Ahorro: de 14.03€ a 33.48€

A mi no me parece poco.. aun que me he ido a por unos de los caros claro; normalmente cuanto mas barato el juego menor sera la diferencia.
Gracias por la recomendaciónes a todos, comprado de momento el NBA Playground, primera compra en otra eshop y sin problemas.
stunt escribió:
Rassell escribió:
Josezno escribió:https://eshop.calyh.re


mil gracias, aun asi pensaba que las diferencias serian mas grandes...


Mario Kart 8 Deluxe
  • Maxima: 79.44€
  • En España: 59.99€
  • Minima: 45.96€
  • Ahorro: de 14.03€ a 33.48€

A mi no me parece poco.. aun que me he ido a por unos de los caros claro; normalmente cuanto mas barato el juego menor sera la diferencia.


Igual me he expresado mal... me referia en general, por ejemplo el mario kart me salio por 49 en amazon, pensaba que la diferencia "en general" seria mayor :-|

lo unico que me atrae de comprarlos por la eshop es no ir cambiando los cartuchos, pero lo que me ahorro en juegos me lo gasto en la microsd...
Este post quedó casi de forma exclusiva para discutir precios de eShops de otros paises. Igual sería mejor crear un hilo para discutir esos temas.
Danimonto escribió:Este post quedó casi de forma exclusiva para discutir precios de eShops de otros paises. Igual sería mejor crear un hilo para discutir esos temas.

Qué otras cosas son tema de interés de la eShop? Sin acritud
A mí en la eShop de Sudáfrica me salió en total por 47'11€, aunque hay luego otro concepto que pone "comisión divisa no euro" de 1'41 que supongo que será de la compra también
dredged escribió:
Danimonto escribió:Este post quedó casi de forma exclusiva para discutir precios de eShops de otros paises. Igual sería mejor crear un hilo para discutir esos temas.

Qué otras cosas son tema de interés de la eShop? Sin acritud
A mí en la eShop de Sudáfrica me salió en total por 47'11€, aunque hay luego otro concepto que pone "comisión divisa no euro" de 1'41 que supongo que será de la compra también


Los juegos, por ejemplo? Novedades, ofertas, lanzamientos... O sea, ahí casi nada. Pero se entra al Post a ver si hay novedades y solo te encuentras el típico mensaje "yo pillé el Mario Kar 8 en la eShop de Mongolia a 0,5$ menos" o "si te abres la cueta japonesa, metes esta clave, le rezas a los santos y metes ua tarjeta para recargar saldo, te regalan 2 céntimos por cada millón de euros recargados"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, bueno, con la avalancha de lanzamientos que tenemos cada semana no íbamos a dar abasto a comentar el último juego de neogeo.

Que además cada juego tiene su hilo.

Lo lógico es que se hable de precios, cuentas y formas de comprar.
Danimonto escribió:
dredged escribió:
Danimonto escribió:Este post quedó casi de forma exclusiva para discutir precios de eShops de otros paises. Igual sería mejor crear un hilo para discutir esos temas.

Qué otras cosas son tema de interés de la eShop? Sin acritud
A mí en la eShop de Sudáfrica me salió en total por 47'11€, aunque hay luego otro concepto que pone "comisión divisa no euro" de 1'41 que supongo que será de la compra también


Los juegos, por ejemplo? Novedades, ofertas, lanzamientos... O sea, ahí casi nada. Pero se entra al Post a ver si hay novedades y solo te encuentras el típico mensaje "yo pillé el Mario Kar 8 en la eShop de Mongolia a 0,5$ menos" o "si te abres la cueta japonesa, metes esta clave, le rezas a los santos y metes ua tarjeta para recargar saldo, te regalan 2 céntimos por cada millón de euros recargados"

Y los precios en otras eshop si son más baratos no se consideran ofertas? No sé, este parece el hilo general de la eshop, por lo que diría que entra todo. De cada juego suele haber un hilo y de las ofertas también. No veo el problema
Pues por aquí creo que es la primera semana que no va a caer nada delos lanzamientos de esta semana en la eshop, el gonner me llama la atencion, pero en steam esta a 3€ y los rogue-like me desquician bastante, y el bulbboy no me llama nada la atención y además no esta ni subtitulado al español, asique semanita en blanco, que tampoco viene mal


Salu2!
@Rassell ya, yo me lo compre en carrefour por 50 tambien pero esa es la version fisica, la digital como ves cuesta mas.. no tiene logica alguna :\ pero asi es como estan las cosas
stunt escribió:@Rassell ya, yo me lo compre en carrefour por 50 tambien pero esa es la version fisica, la digital como ves cuesta mas.. no tiene logica alguna :\ pero asi es como estan las cosas

Yo también lo había comprado y tras descubrir que se podía pagar lo mismo en la eshop de Sudáfrica lo devolví y me salió por un poco menos de 50 incluso, y merece la pena tenerlo digital. Siempre he sido de juegos físicos, pero la comodidad y que el juego físico ya no trae ni manual ni nada chulo pues...
dredged escribió:
stunt escribió:@Rassell ya, yo me lo compre en carrefour por 50 tambien pero esa es la version fisica, la digital como ves cuesta mas.. no tiene logica alguna :\ pero asi es como estan las cosas

Yo también lo había comprado y tras descubrir que se podía pagar lo mismo en la eshop de Sudáfrica lo devolví y me salió por un poco menos de 50 incluso, y merece la pena tenerlo digital. Siempre he sido de juegos físicos, pero la comodidad y que el juego físico ya no trae ni manual ni nada chulo pues...

el juego fisico ya no trae manual ni nada chulo, pero si en algun momento te cansas del juego y quieres venderlo, ya que los juegos de nintendo no suelen bajar de precio, recuperaras bastante de lo que gastaste en el
gouki00 escribió:
dredged escribió:
stunt escribió:@Rassell ya, yo me lo compre en carrefour por 50 tambien pero esa es la version fisica, la digital como ves cuesta mas.. no tiene logica alguna :\ pero asi es como estan las cosas

Yo también lo había comprado y tras descubrir que se podía pagar lo mismo en la eshop de Sudáfrica lo devolví y me salió por un poco menos de 50 incluso, y merece la pena tenerlo digital. Siempre he sido de juegos físicos, pero la comodidad y que el juego físico ya no trae ni manual ni nada chulo pues...

el juego fisico ya no trae manual ni nada chulo, pero si en algun momento te cansas del juego y quieres venderlo, ya que los juegos de nintendo no suelen bajar de precio, recuperaras bastante de lo que gastaste en el

Si, lo único, pero eso sí que nunca lo haría salvo por necesidad jaja
Si compro el DLC de Zelda en la eShop de Noruega, ¿servirá para el juego comprado físico en España?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevaln escribió:Si compro el DLC de Zelda en la eShop de Noruega, ¿servirá para el juego comprado físico en España?

Claro. Yo es lo que he hecho.
Josezno escribió:
shevaln escribió:Si compro el DLC de Zelda en la eShop de Noruega, ¿servirá para el juego comprado físico en España?

Claro. Yo es lo que he hecho.

¿En la noruega?
Josezno escribió:
shevaln escribió:Si compro el DLC de Zelda en la eShop de Noruega, ¿servirá para el juego comprado físico en España?

Claro. Yo es lo que he hecho.


Que precio tiene? se puede pagar con tarjeta de credito de nuestro pais?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ardatturan00 escribió:Que precio tiene? se puede pagar con tarjeta de credito de nuestro pais?

16-17 euros según el cambio que te aplique tu banco.

Y sí, se puede pagar sin problema con tarjeta española.

shevaln escribió:¿En la noruega?

Sip.
No hay que hacer lio para comprar en la eshop Noruega no? se cambia el pais desde my nintendo, compras, vuelves a poner el pais España, y listo verdad? (todo con la misma cuenta de nintendo claro).

Y otra cosa, ¿si tengo saldo en la eshop, podría usarlo en le Noruega o para comprar en la Noruega tendría que ser con tarjeta de crédito/debito si o sí?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neilito escribió:No hay que hacer lio para comprar en la eshop Noruega no? se cambia el pais desde my nintendo, compras, vuelves a poner el pais España, y listo verdad? (todo con la misma cuenta de nintendo claro).

Y otra cosa, ¿si tengo saldo en la eshop, podría usarlo en le Noruega o para comprar en la Noruega tendría que ser con tarjeta de crédito/debito si o sí?

El proceso es como dices, sí. Pero usad tarjeta de crédito solo, porque si usáis saldo y os queda aunque sea un céntimo, no os deja volver a vuestra cuenta original.
Ah, es tan fácil? Qué bien!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bomberman en españa, esta con el 40% de descuento ????
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta de Bomberman es a partir de Julio.

Y yo diría que es global.
lastima el precio base del bomberman,a 15 caeria,pero 30 no los vale(si pille el otro dia uno de xbox por euro y medio y son casi lo mimso) XD
El gonner donde está más barato?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plata 7 escribió:El gonner donde está más barato?

Noruega. Como casi siempre. 8,30 euros.
@Josezno gracias, es la primera vez que lo hago, esperas a que se descargue y ya cambias el país de nuevo no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plata 7 escribió:@Josezno gracias, es la primera vez que lo hago, esperas a que se descargue y ya cambias el país de nuevo no?

No hace falta ni que esperes a que se descargue. Con que empiece a bajar ya puedes volver a poner España.
Una duda, los que habeis comprado el Isaac en Canada, son 49,99 dolares pero sale a 52 y pico por culpa de las tasas (Alberta).

Lo habeis comprado con ecards o con tarjeta de credito?

Con ecards que serian, 35+20 la mejor opcion no? Pasa algo al comprarlo y dejar dinero en el monedero? (no es mi cuenta principal)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Canadá no se puede pagar con tarjeta de crédito de aquí.

Pero, cuidado, que yo creo que los que lo hemos comprado en Canadá ha sido físico en vgp.

ArKonte escribió:Pasa algo al comprarlo y dejar dinero en el monedero? (no es mi cuenta principal)

Si no es tu cuenta principal no pasa nada.
El excel ese que comentáis donde se comparan precios, donde lo miráis?

Esta actualizado?

Muchas gracias.
Hide_to escribió:El excel ese que comentáis donde se comparan precios, donde lo miráis?

Esta actualizado?

Muchas gracias.


Lo miran aqui: https://eshop.calyh.re
Pero no esta completo y no se si actualizara las fluctuaciones de la moneda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El excel se va actualizando todas las semanas con las novedades.

Los precios también se actualizan, pero tardan unos días. De hecho, la rebaja del Snake Pass no está reflejada aún.
ArKonte escribió:Una duda, los que habeis comprado el Isaac en Canada, son 49,99 dolares pero sale a 52 y pico por culpa de las tasas (Alberta).

Lo habeis comprado con ecards o con tarjeta de credito?

Con ecards que serian, 35+20 la mejor opcion no? Pasa algo al comprarlo y dejar dinero en el monedero? (no es mi cuenta principal)


Yo lo compre con ecards en Canadá. Al sobrar dinero no puedes cambiar esa cuenta de región. Así que esa segunda cuenta canadiense la tengo ahí a la espera de algún otro que merezca la pena.
Otro que sale bien en Canadá es el I am setsuna.
@sahaquielz las compraste en pcgamesupply?
ArKonte escribió:@sahaquielz las compraste en pcgamesupply?

Si. He comprado ahí varias veces y siempre ha ido bien .
Recuerda calcular siempre el 5% de impuestos.
En que país sale mejor el bomberman con la oferta del 40%?
Usando la búsqueda en este hilo he leído un poco sobre las compras en Japón, voy a resumir lo que he entendido y a ver si alguien es tan amable y me aclara las dudas.
Métodos:

- Comprar ecard en páginas que te cobran de más. Ejemplo: Playasia
- Comprar ecard en amazon.co.jp donde te cobran el precio justo.
+ Para esto tienes que poner una dirección japonesa y te deja sin problemas. <-- Me gustaría saber si puedo buscar cualquier dirección por internet y ponerla. También sería ideal no comprometer a ningún ciudadano Japonés.
- Recargar saldo en la europea y posteriormente cambiando la región de tu cuenta a Japón.
Para cambiar el Páis de la eShop es en Información de usuario > País/Región, no?

Cuando le doy a guardar me sale un mensaje diciendo esto: "Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo."

Pasa algo si se desvinculan? Han creado ya tantos tipos de cuenta que ya no sé que implica tenerlas conectadas o no xD
lenci escribió:En que país sale mejor el bomberman con la oferta del 40%?

Lo he pillado en Sudáfrica por 26,41€ con tarjeta revolut (virtual en android). Solo me ha cobrado 25 céntimos de comisión. Cambiando cuenta a España otra vez y todo bien.
9704 respuestas