Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

1, 2, 3, 4, 5, 617
Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
21%
52
18%
46
14%
35
12%
29
9%
22
8%
21
6%
15
4%
11
3%
8
2%
6
2%
4
Hay 249 votos.


Vampire the masquerade swansong se viene para switch también. Anunciado en el PC gaming show
Creéis que anunciarán algún recopilatorio de Zelda para este año? Me gustaría rejugar a Ocarina of Time en Switch.

La otra pregunta es si veremos en la Consola Virtual la Nintendo 64 de una vez.
Fredy_ES escribió:Creéis que anunciarán algún recopilatorio de Zelda para este año? Me gustaría rejugar a Ocarina of Time en Switch.

La otra pregunta es si veremos en la Consola Virtual la Nintendo 64 de una vez.

De anunciar un recopilatorio, lo optimo para Nintendo seria anunciarlo como el de Mario, cara a septiembre o asi.

Teniendo en cuenta de que tienen que vender el Skyward Sword HD y que seguramente hablen de la secuela de Breath of the Wild, no creo que vaya bien anunciar cualquier tipo de recopilatorio en el E3.
Feroz El Mejor escribió:
Fredy_ES escribió:Creéis que anunciarán algún recopilatorio de Zelda para este año? Me gustaría rejugar a Ocarina of Time en Switch.

La otra pregunta es si veremos en la Consola Virtual la Nintendo 64 de una vez.

De anunciar un recopilatorio, lo optimo para Nintendo seria anunciarlo como el de Mario, cara a septiembre o asi.

Teniendo en cuenta de que tienen que vender el Skyward Sword HD y que seguramente hablen de la secuela de Breath of the Wild, no creo que vaya bien anunciar cualquier tipo de recopilatorio en el E3.


Salvo que sea un recopilatorio de los juegos de portátiles XD
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Fredy_ES escribió:Creéis que anunciarán algún recopilatorio de Zelda para este año? Me gustaría rejugar a Ocarina of Time en Switch.

La otra pregunta es si veremos en la Consola Virtual la Nintendo 64 de una vez.

De anunciar un recopilatorio, lo optimo para Nintendo seria anunciarlo como el de Mario, cara a septiembre o asi.

Teniendo en cuenta de que tienen que vender el Skyward Sword HD y que seguramente hablen de la secuela de Breath of the Wild, no creo que vaya bien anunciar cualquier tipo de recopilatorio en el E3.


Salvo que sea un recopilatorio de los juegos de portátiles XD

Ese si que me interesaria y supongo que se iria por otro camino que lo diferenciaria bastante.

Si meten los de DS, cae fijo, y si de paso meten unos cuantos mas, mejor. [+risas]
Tengo ganas ya de conferencia de Nintendo, Microsoft lo hizo ayer genial la verdad y Nintendo tiene que sacar material, a ver el qué hacen, tengo ganas de ver las 3 horas posteriores de game play de los juegos que presenten.
Para nada me parece que tiene cabida un Nintendo kart. Sería cargarte una saga mítica como Mario kart, y evidentemente no hay sitio para los dos juegos. Para mi con los personajes invitados llega perfectamente.
Mi quiniela (ilusiones más bien).
Recopilatorio metroids wii, esperemos que con mejoras gráficas y no como con Mario... Para septiembre.
Metroid 4 teaser. Para finales de 2022
Zelda botw 2 para navidades
Teaser/ Gameplay de Mario Odyssey 2 para mediados 2022.
Switch pro oled y dlss a 4k (la tengo desde el día 1 la normal. Pero se la ha agenciado mi hija que acaba de cumplir 6 años, toca comprar otra).

Con esto, el Rabbids y el gamepass, voy sobrado.
A ver qué tal ese Resident Evil para Switch, Revelations me gustó, aunque claro, acabará en PS/Xbox con el tiempo igual que Revelations.
Si no dejan caer una bomba mañana, el anterior direct y éste habrán agotado la paciencia de los fans. Y no me refiero a BOTW 2, eso ya se sabe que está en desarrollo y no hay nada en absoluto que dificulte su lanzamiento.
Dejo la quiniela:

· Empezaran con Smash, tal vez se anuncie los personajes que quedan (Dixie Kong y Crash)
· Anuncio de Persona 5 Royal ft. algún teaser, proyecto de la saga
· Sega rascando con algo japonés
· Nuevo Kirby para el aniversario
· Algo de Square, un nuevo port o remake.
· BOTW Secuela, Fecha y fecha para un especial sobre la saga para "X día"
· Musou para Switch (Pokémon, Mario, yoquese)
· Donkey Kong nuevo

Como deseo, pues Mario kart 9 o nuevo 3D, paso de pedir Mother o Golden Sun que está más muerto que la Wii U
Lo que espero:

- 1/2 personajes de smash
- Trailer y fecha (aproximada o real) de BOTW2
- Metroid 2D
- Recopilación juegos Zelda
- Algo de animal crossing
- RE exclusivo o port de CAPCOM

A parte de eso, sería un E3 redondo si:

- Trailer (y fecha aproximada?) de Bayonetta 3
- Trailer de Metroid Prime 4
- MK 9
- Consola virtual de N64
Un nuevo Mario SI, Si o Si que desde Odyssey llevamos la cantidad de 0 !
Versiones mejoradas de los dos Zeldas de N64.
Yo dejaría descansar a Mario hasta la sucesora de switch. Llevamos muchos Marios en switch. El último el Bowser fury hace casi nada.
El único que tendría sentido traernos es el Mario Galaxy 2 que se quedó fuera del recopilatorio del 35 aniversario.
Pues yo creo que vamos a ver un New Super Mario Bros.
Yo necesito un recopilatorio de Zelda dónde esté Ocarina of Time.

Luego mi apuesta:

-Personaje Smash (Crash Bandicoot)
-SMT V para Noviembre
-Resident Evil para Switch
-Recopilatorio Zelda
-Zelda BOTW 2 Spring 2022
-Splatoon 3 trailer
Seamos honestos, viendo la mierda de E3 que está saliendo, con grandes compañías como SE o Capcom sudando de todo, miedo me da Nintendo.

Yo si presentan dos juegos potentes (no refritos) ya me doy con un canto en los dientes. Voy con las expectativas bajas, muy bajas. Así mejor, si me sorprende me alegra la tarde.
Belimir escribió:Seamos honestos, viendo la mierda de E3 que está saliendo, con grandes compañías como SE o Capcom sudando de todo, miedo me da Nintendo.

Yo si presentan dos juegos potentes (no refritos) ya me doy con un canto en los dientes. Voy con las expectativas bajas, muy bajas. Así mejor, si me sorprende me alegra la tarde.

La verdad que lo de Capcom de hoy es denunciable. No hagas nada si tus juegos top los presentan en las conferencias de Sony o Nintendo. De verdad que pérdida de tiempo.
Dejo mi bingo:
Imagen

Aunque la New Nintendo Switch no la espero ahi, la he dejado por pereza (es una edicion del bingo del Direct de febrero), en su lugar imaginad que he puesto el logo de "Resident Evil". [+risas]
Klarth Ontarian escribió:Dejo la quiniela:

· Empezaran con Smash, tal vez se anuncie los personajes que quedan (Dixie Kong y Crash)
· Anuncio de Persona 5 Royal ft. algún teaser, proyecto de la saga
· Sega rascando con algo japonés
· Nuevo Kirby para el aniversario
· Algo de Square, un nuevo port o remake.
· BOTW Secuela, Fecha y fecha para un especial sobre la saga para "X día"
· Musou para Switch (Pokémon, Mario, yoquese)
· Donkey Kong nuevo

Como deseo, pues Mario kart 9 o nuevo 3D, paso de pedir Mother o Golden Sun que está más muerto que la Wii U


Feroz El Mejor escribió:Dejo mi bingo:
Imagen

Aunque la New Nintendo Switch no la espero ahi, la he dejado por pereza (es una edicion del bingo del Direct de febrero), en su lugar imaginad que he puesto el logo de "Resident Evil". [+risas]



Estando el SMT V casi seguro para noviembre, dudo muchísimo que Atlus anuncie un port del Royal mañana (si es que algún día lo anuncia), sería canibalizar totalmente las pocas ventas que tendría la ya de por si desconocida e inferior saga principal.
Feroz El Mejor escribió:Dejo mi bingo

Lo que no tienes que dejar es tu trabajo, porque con el bingo no te vas a hacer rico. [carcajad]
Nimerio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dejo mi bingo

Lo que no tienes que dejar es tu trabajo, porque con el bingo no te vas a hacer rico. [carcajad]

Es un listado de deseos junto a filtraciones por rellenar, aunque puestos a ponerme subjetivo, hay muchos juegos que faltan ahi, como F-Zero, Golden Sun, Rhythm Paradise, Mario & Luigi, Kid Icarus, etc...

Vamos, que he puesto lo mas probable. [+risas]

@RumbelBoss por desgracia tienes razon, que cruz tenemos los Nintenderos a la hora de querer jugar Persona. [snif]
GTpro escribió:Imagen

Descarado que si. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dejo mi bingo

Lo que no tienes que dejar es tu trabajo, porque con el bingo no te vas a hacer rico. [carcajad]

Es un listado de deseos junto a filtraciones por rellenar, aunque puestos a ponerme subjetivo, hay muchos juegos que faltan ahi, como F-Zero, Golden Sun, Rhythm Paradise, Mario & Luigi, Kid Icarus, etc...

Vamos, que he puesto lo mas probable. [+risas]

@RumbelBoss por desgracia tienes razon, que cruz tenemos los Nintenderos a la hora de querer jugar Persona. [snif]

Persona en algún punto de la película se hará multiplataforma, me apuesto lo que quieras a que el 5 será el último de la saga exclusivo de lanzamiento (que tarde o temprano portarán a PC y puede que quizas a Switch o a la siguiente consola de Nintendo).
Lo mismo para los SMT.
RumbelBoss escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Nimerio escribió:Lo que no tienes que dejar es tu trabajo, porque con el bingo no te vas a hacer rico. [carcajad]

Es un listado de deseos junto a filtraciones por rellenar, aunque puestos a ponerme subjetivo, hay muchos juegos que faltan ahi, como F-Zero, Golden Sun, Rhythm Paradise, Mario & Luigi, Kid Icarus, etc...

Vamos, que he puesto lo mas probable. [+risas]

@RumbelBoss por desgracia tienes razon, que cruz tenemos los Nintenderos a la hora de querer jugar Persona. [snif]

Persona en algún punto de la película se hará multiplataforma, me apuesto lo que quieras a que el 5 será el último de la saga exclusivo de lanzamiento (que tarde o temprano portarán a PC y puede que quizas a Switch o a la siguiente consola de Nintendo).
Lo mismo para los SMT.

Por mi encantado, que los multiplataformas, quitando colaboraciones muy concretas, deberian estar en todas las plataformas.

Son Nintendo, Sony y Microsoft las que deben desarrollar sus exclusividades.

Pero bueno, ojala que si SMT V sale bien este año, el año que viene les de el venazo por sacar el P5 Royale, que me encantaria tenerlo en Switch.
Mi ilusión sería que Nintendo sacara algo parecido al gamepass pero con juegos de Nintendo, y pudiéramos jugar a casi todo lo aparecido anterior a Nintendo Switch. Estoy deseando poder jugar a todos los juegos de gamecube de forma portátil en la Switch, porque lo hago en la wiiU pero la pantalla se ve mucho peor, hay que recurrir a modificar la consola y encima no es del todo portátil
@Fredy_ES Jejeje ese recopilatorio de Zelda lo necesitamos todos, yo tengo un hype con este E3, solo que me muestren Zelda BOTW 2 y una switch Pro a mi ya me tienen comprada, pero si lo rematan con algo tipo Zelda 3D all stars sería la hostia. XD
rafa-lito escribió:Mi ilusión sería que Nintendo sacara algo parecido al gamepass pero con juegos de Nintendo, y pudiéramos jugar a casi todo lo aparecido anterior a Nintendo Switch. Estoy deseando poder jugar a todos los juegos de gamecube de forma portátil en la Switch, porque lo hago en la wiiU pero la pantalla se ve mucho peor, hay que recurrir a modificar la consola y encima no es del todo portátil

Puedes esperar sentado a que ocurra eso. Nintendo es todo lo contrario, exprime sus juegos vendiéndolos y revendiéndolos una y otra y otra vez... así que no creo que ocurra en la próxima década al menos.

¿A las 23h hora peninsular es el direct?
¿Se viene un 'please, understand'? No por dios, que estoy muy hypeado...

La foto de Aonuma me ha dado un escalofrío en el espinazo.
BeSalmorejo escribió:
rafa-lito escribió:Mi ilusión sería que Nintendo sacara algo parecido al gamepass pero con juegos de Nintendo, y pudiéramos jugar a casi todo lo aparecido anterior a Nintendo Switch. Estoy deseando poder jugar a todos los juegos de gamecube de forma portátil en la Switch, porque lo hago en la wiiU pero la pantalla se ve mucho peor, hay que recurrir a modificar la consola y encima no es del todo portátil

Puedes esperar sentado a que ocurra eso. Nintendo es todo lo contrario, exprime sus juegos vendiéndolos y revendiéndolos una y otra y otra vez... así que no creo que ocurra en la próxima década al menos.

¿A las 23h hora peninsular es el direct?

No era a las 18?
DokkanVGC escribió:
BeSalmorejo escribió:
rafa-lito escribió:Mi ilusión sería que Nintendo sacara algo parecido al gamepass pero con juegos de Nintendo, y pudiéramos jugar a casi todo lo aparecido anterior a Nintendo Switch. Estoy deseando poder jugar a todos los juegos de gamecube de forma portátil en la Switch, porque lo hago en la wiiU pero la pantalla se ve mucho peor, hay que recurrir a modificar la consola y encima no es del todo portátil

Puedes esperar sentado a que ocurra eso. Nintendo es todo lo contrario, exprime sus juegos vendiéndolos y revendiéndolos una y otra y otra vez... así que no creo que ocurra en la próxima década al menos.

¿A las 23h hora peninsular es el direct?

No era a las 18?


Si
DokkanVGC escribió:
BeSalmorejo escribió:
rafa-lito escribió:Mi ilusión sería que Nintendo sacara algo parecido al gamepass pero con juegos de Nintendo, y pudiéramos jugar a casi todo lo aparecido anterior a Nintendo Switch. Estoy deseando poder jugar a todos los juegos de gamecube de forma portátil en la Switch, porque lo hago en la wiiU pero la pantalla se ve mucho peor, hay que recurrir a modificar la consola y encima no es del todo portátil

Puedes esperar sentado a que ocurra eso. Nintendo es todo lo contrario, exprime sus juegos vendiéndolos y revendiéndolos una y otra y otra vez... así que no creo que ocurra en la próxima década al menos.

¿A las 23h hora peninsular es el direct?

No era a las 18?

No tengo ni idea, por eso pregunto, no se si habia leido algo de las 23h, pero no lo se, por eso, a ver si alguien puede decírnoslo.
Gracias.
Me tiro a la piscina: Bayonetta 3
@BeSalmorejo En el vídeo de YouTube del primer mensaje indica que empieza a las 18:00.
@Feroz El Mejor ¿Podrías por favor poner el enlace al video en la primera página, una vez termine la conferencia?. Es que siempre me toca trabajar cuando Nintendo hace sus presentaciónes, y en el último Direct me comí todas las novedades mientras buscaba el video para verlo.

Gracias.
Mi apuesta para esta tarde:

muy probable
- Splatoon 3 ocupando buena parte.
- Repetir anuncio de Mario + Rabbids
- Personajes pendientes del Smash
- Pokémon otro buen rato de esto.

probable
- Algo de Zelda, sea recopilatorio, remaster o BotW2 (dirán que el Skyward sale en breves).
- Quizá lo nuevo de Sonic aunque sea multi
- Nueva IP

ojalá
- Bayonetta 3 que no puedo más con los nervios
- Metroid 4 un poquito al menos

viajero temporal pisa una mosca
- Nuevo starfox
- F-zero
- Wave Race

Lo jodido es que con lo que he puesto en muy probable se comen facil los 40 minutos si calzan algún indie en medio o DLCs de animal crossing.
Axel Torbal escribió:Me tiro a la piscina: Bayonetta 3

Mira que tenga agua la piscina...
BeSalmorejo escribió:
rafa-lito escribió:Mi ilusión sería que Nintendo sacara algo parecido al gamepass pero con juegos de Nintendo, y pudiéramos jugar a casi todo lo aparecido anterior a Nintendo Switch. Estoy deseando poder jugar a todos los juegos de gamecube de forma portátil en la Switch, porque lo hago en la wiiU pero la pantalla se ve mucho peor, hay que recurrir a modificar la consola y encima no es del todo portátil

Puedes esperar sentado a que ocurra eso. Nintendo es todo lo contrario, exprime sus juegos vendiéndolos y revendiéndolos una y otra y otra vez... así que no creo que ocurra en la próxima década al menos.

¿A las 23h hora peninsular es el direct?

Aunque ya lo han comentado, esta en el titulo del hilo. [+risas]
«Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas»


DevilKeeper escribió:@Feroz El Mejor ¿Podrías por favor poner el enlace al video en la primera página, una vez termine la conferencia?. Es que siempre me toca trabajar cuando Nintendo hace sus presentaciónes, y en el último Direct me comí todas las novedades mientras buscaba el video para verlo.

Gracias.


No se si me acordare, suelo saturarme con la informacion nueva, la que nos hayamos perdido de Japon, el treehouse y todos los datos extra que enseñan en twitter/las paginas oficiales.

Tambien te digo, que Nintendo of Europe a veces va a su ritmo y es posible que no lo resuban al instante, pero que vamos, intentare poner el direct del E3 resubido lo antes posible en la pagina inicial.

Y por cierto, me comentan que se han filtrado titulos y cosas, asi que cuidado.

Dejo fuente:


Esta encriptado en SHA-1, por lo que si no lo desencriptais no vais a entender que hay ahi, pero han comentado un par y bueno, los dejo en spoiler:
Metroid 5 (2D)
Master Chief (no se sabe si se refiere a la coleccion o al personaje para Smash
@Feroz El Mejor Dos rumores que llevan sonando meses más damage control por si las moscas.
Imagen
JulesRussel escribió:@Feroz El Mejor Dos rumores que llevan sonando meses más damage control por si las moscas.
Imagen

El caso es que da igual que sean para el E3 o no, si por casualidad pusiera F-Zero por ahi, mientras no lo cancelen, a mi me basta. [qmparto]
Con una consola nueva, el breath of the wild 2 para las 2 como fue el 1 y me conformo.
Que metieran N64 en la eshop con los zeldas seria un detalle por el aniversario.
Pues llegó el día. Esta es la conferencia que más me hypea, pero ando algo desanimado porque menudo E3. Si hay hasta una demo rota para PS5, la del nuevo Final Fantasy al estilo Souls... suena a broma pero no lo es. Lo único bueno ha sido ver Elden Ring.

Nintendo anuncia gameplay de BOTW2, un Metroid 2D y unos refritos de Zelda como con el Mario 3D All Stars y ya han conseguido que me vaya a comprar más juegos de Nintendo que de todas las demás compañías juntas [carcajad]

Yo no recuerdo un E3 tan malo...
A mi realmente esta es la unica conferencia que me interesa cada año, asi que, sean buenas o no las demas, me da bastante igual. [+risas]

Nintendo puede hacer una conferencia buena o terrible, que lo que hagan las demas influye cero, ya que las graban con un mes de diferencia o mas.
@DevilKeeper Suscríbete a este hilo:

hilo_conferencias-de-switch-en-diferido-proximo-direct-e3-2021-no-spoilers_2210089

Y si no lo hace el propio egarrote, el primero que se acuerde que pase por allí y postee el enlace al vídeo una vez esté subido, y listos. Yo tengo el enlace al hilo en el navegador para entrar directamente y no comerme ningún spoiler.
Solo espero que el Smash lo hagan en un direct especial, que vaya pesadez de juego
Mi única petición es que el Triangle de Square y los próximos lanzamientos no roben mucho espacio. Esas son mis expectativas.
El smash está más que amortizado, me fastidia que coma espacio en los directs
811 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617