Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
3%
8
4%
11
18%
46
21%
52
14%
35
12%
29
6%
15
9%
22
2%
6
2%
4
8%
21
Hay 249 votos.
Si colocas a BOTW2 y el nuevo pokémon para 2022, que se dejan para estas navidades?

Haría falta algún pelotazo gordo para noviembre/diciembre (y no me refiero a los remakes de pokémon)
sargecito escribió:Si colocas a BOTW2 y el nuevo pokémon para 2022, que se dejan para estas navidades?

Haría falta algún pelotazo gordo para noviembre/diciembre (y no me refiero a los remakes de pokémon)

Un mario kart nuevo? Creo que hace un tiempo se especulaba con uno
@susinsin No invoques a feroz que se lia xDDD
ElleryPouso escribió:@susinsin No invoques a feroz que se lia xDDD

Es mi primerito diiia [angelito] [angelito]
A BotW 2, Metroid 4 y Bayonetta 3 ni los espero, estoy curado de espanto ya.
RumbelBoss escribió:A BotW 2, Metroid 4 y Bayonetta 3 ni los espero, estoy curado de espanto ya.


Hombre, yo espero al menos uno de los tres, aunque sea con fecha "por determinar" pero que vayan enseñando algo. Y si realmente el SMT sale en noviembre, doy por sentado que darán fecha oficial.

No me interesan mucho ni pokemones, ni personajes para Smash, ni actualizaciones para Animal Crossing, ni nada third (que jugaré en otro sistema casi seguro), pero algo del trío calavera sí tendrían que mostrar, cohone.

En una semanita salimos de dudas ^^

Un saludete
Tendría bemoles que no enseñaran nada de BOTW2 a estas alturas.

Yo es lo único que espero.
ElleryPouso escribió:@susinsin No invoques a feroz que se lia xDDD

No se tiene que liar [+risas]

Pero que saquen un Mario Kart o un Nintendo Kart si puede ser, vender van a vender como churros los dos.

O un F-Zero, que no vendera tanto, pero, ¿y lo felices que nos haria a algunos?

Se rumorea mucho que el equipo de Mario Kart/ARMS esta trabajando en algo que va a anunciar este E3, como se venga secuela de ARMS me voy a reir, pero a la vez la voy a disfrutar. [+risas]
Yo no veo forma que vuelva a salir Aonuma a disculparse. Ya han jugado esa carta una vez, ahora no van a salir otra vez con eso, imposible. Habrá teaser de BOTW2.

Estando el Pokemon como superventas del Black friday/Navidad, no me veo ya el Zelda este año.

Para navidad pueden meter lo que sea que tengan de aniversario de Zelda... el famoso recopilatorio de WW y OOT vendería como rosquillas en Navidad.

...también está la posibilidad pa Navidad (shhhh no lo quiero decir muy fuerte)... Monolith! en abril grabaron la orquestación de su nuevo juego sea lo q sea.... [tadoramo]
Como no haya BOTW2 el Martes 15 se van a estampar pero bien, lo tienen todo para ganar el E3 y resurgir el hype a la gente.
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@susinsin No invoques a feroz que se lia xDDD

No se tiene que liar [+risas]

Pero que saquen un Mario Kart o un Nintendo Kart si puede ser, vender van a vender como churros los dos.

O un F-Zero, que no vendera tanto, pero, ¿y lo felices que nos haria a algunos?

Se rumorea mucho que el equipo de Mario Kart/ARMS esta trabajando en algo que va a anunciar este E3, como se venga secuela de ARMS me voy a reir, pero a la vez la voy a disfrutar. [+risas]


No creo que vaya a haber secuela del ARMS al menos para Switch. Puede que sea algún DLC para Mario Kart 8 o directamente Mario Kart 9 (que creo que no).
gran_hyperloop escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@susinsin No invoques a feroz que se lia xDDD

No se tiene que liar [+risas]

Pero que saquen un Mario Kart o un Nintendo Kart si puede ser, vender van a vender como churros los dos.

O un F-Zero, que no vendera tanto, pero, ¿y lo felices que nos haria a algunos?

Se rumorea mucho que el equipo de Mario Kart/ARMS esta trabajando en algo que va a anunciar este E3, como se venga secuela de ARMS me voy a reir, pero a la vez la voy a disfrutar. [+risas]


No creo que vaya a haber secuela del ARMS al menos para Switch. Puede que sea algún DLC para Mario Kart 8 o directamente Mario Kart 9 (que creo que no).

Yo lo que menos veo son DLCs en un juego al cual le han relanzado con los dlcs incluidos como version "deluxe".

Pero ya han sido capaces de hacerlo con el Captain Toad, asi que esperemos que no les de por MK8D [tomaaa]
Mi bola de cristal y yo decimos que hay Mario Karros 9 con gameplay y será para este invierno digamos época navideña y que BOTW2 enseñarán gameplay y retraso a 2022. Una de cal y una de arena xD.

Molaría que sacasen la PRO pero me parece que al final será humo como cada año.
Pues yo creo que antes que ver un MK9 en switch, sacan un diddy Kong racing. No iban a anunciar un nuevo título de DK? Igual nos dejan con el culo torcido y resulta que no es Donkey sino Diddy Kong el que está tras esas siglas.

Sería un anuncio bastante rompedor, contentarían a todos los que piden un nuevo MK, podrían convivir ambos sin canibalizarse ventas y volvería una IP qué siempre ha tenido muchísimo potencial.

Yo ahí lo dejo, pienso que sería un golazo por la escuadra. Vamos, creo que sería la jugada maestra por excelencia.
Ojala den fecha del juego de las tortugas ninja! Vaya ganas tengo de catarlo.

Y ya si dan fecha por fin a silksong ... ya seria la ostia.
mante escribió:Pues yo creo que antes que ver un MK9 en switch, sacan un diddy Kong racing. No iban a anunciar un nuevo título de DK? Igual nos dejan con el culo torcido y resulta que no es Donkey sino Diddy Kong el que está tras esas siglas.

Sería un anuncio bastante rompedor, contentarían a todos los que piden un nuevo MK, podrían convivir ambos sin canibalizarse ventas y volvería una IP qué siempre ha tenido muchísimo potencial.

Yo ahí lo dejo, pienso que sería un golazo por la escuadra. Vamos, creo que sería la jugada maestra por excelencia.


Yo opino igual. Es una buena estrategia para tener un nuevo juego de Karts multijugador, sin que se solape con Mk8, y de paso se reservan material e ideas para el 9.

Rescatas viejas IPs, potencias otros personajes...

Yo espero que ahora que esta la consola a mitad del ciclo de vida y es un exito, Nintendo empiece a rescatar viejas sagas o aprovechar para reconvertir otras.

Yo le daria a Next Level la IP de Wario para hacer algo visualmente como el LM3 y que sea un juego quizas menos plataformero, pero con mas exploracion y resolucion de puzzles. Como un Tomb Raider clasico al estilo Nintendo.
Creo que Wario deberia evolucionar por esa linea. Como plataformas, teniendo Mario, Kirby, Yoshi, Dk, etc, no creo que tenga mucho mas que ofrecer. Yo centraria el juego en la busqueda de tesoros en templos/mazmorras. Si, con plataformas, pero no siendo un juego de plataformas.
Zeta V escribió:
mante escribió:Pues yo creo que antes que ver un MK9 en switch, sacan un diddy Kong racing. No iban a anunciar un nuevo título de DK? Igual nos dejan con el culo torcido y resulta que no es Donkey sino Diddy Kong el que está tras esas siglas.

Sería un anuncio bastante rompedor, contentarían a todos los que piden un nuevo MK, podrían convivir ambos sin canibalizarse ventas y volvería una IP qué siempre ha tenido muchísimo potencial.

Yo ahí lo dejo, pienso que sería un golazo por la escuadra. Vamos, creo que sería la jugada maestra por excelencia.


Yo opino igual. Es una buena estrategia para tener un nuevo juego de Karts multijugador, sin que se solape con Mk8, y de paso se reservan material e ideas para el 9.

Rescatas viejas IPs, potencias otros personajes...

Yo espero que ahora que esta la consola a mitad del ciclo de vida y es un exito, Nintendo empiece a rescatar viejas sagas o aprovechar para reconvertir otras.

Yo le daria a Next Level la IP de Wario para hacer algo visualmente como el LM3 y que sea un juego quizas menos plataformero, pero con mas exploracion y resolucion de puzzles. Como un Tomb Raider clasico al estilo Nintendo.
Creo que Wario deberia evolucionar por esa linea. Como plataformas, teniendo Mario, Kirby, Yoshi, Dk, etc, no creo que tenga mucho mas que ofrecer. Yo centraria el juego en la busqueda de tesoros en templos/mazmorras. Si, con plataformas, pero no siendo un juego de plataformas.


Vendido, me parecería un idea brutal hacer un Tomb raider desenfadado con wario de prota
Ya tenemos enlace para el direct español:


Y sobre el Kart de Donkey Kong, ese no me interesaria, yo quiero un Mario Kart o un Nintendo Kart, por mi ya pueden reservarse ese DK Kart para cuando salga la sucesora si tantas ganas tienen de sacar cosas nuevas ahi, que yo me he comprado una consola nueva y quiero ver Mario Kart nuevo, que como siempre digo, hemos tenido 2 por generacion desde la sexta, y en la novena tenemos 0.
@Feroz El Mejor Yo también quiero un Nintendo Karts.
Molaría que se basen en Smash. En plan, me imagino a Ridley subido en un triciclo mientras Olimar va en un Mercedes lanzando le Bombas
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Yo también quiero un Nintendo Karts.
Molaría que se basen en Smash. En plan, me imagino a Ridley subido en un triciclo mientras Olimar va en un Mercedes lanzando le Bombas

Exacto, si es que en Mario Kart 8 con los dlcs ya nos metieron a Animal Crossing y Zelda, y en Deluxe a Splatoon.

Y no hablemos de la cantidad de trajes amiibo que hay de distintas franquicias:
Imagen

Seria ridiculo no hace un Nintendo Kart, y mas con lo bien que les funciona Smash, hasta podrian hacer dlcs tematicos con personajes y circuitos, que lo petarian cosa mala si lo plantean bien.
@Feroz El Mejor Sabemos si este enlace va a valer para verlo luego en diferido? Porque en mi caso me toca turno de tarde ese día y no puedo verlo hasta la noche, y me molaría poder llegar a casa sin haberme enterado de nada y verlo todo de nuevas cuando me lo ponga. Si no, podriamos hacer un post "spoiler-free" donde pongamos el enlace del video ya subido a YouTube sin nada más, ni comentarios ni nada.
@Feroz El Mejor Ojo que de amiibos hay hasta thirds parties. Lo malo es que pueden acabar reventando la gallina de los huevos de oro. Es decir. Smash mola por su jugabilidad y por el rollo crossover. Mario Kart lo convierten en GamesKart con thirds incluidas y puede que lo peten. Pero son capaces de explotar demasiado el tema de mezclar y acabar creando un plataformas, un juego party o hasta un shotter family friendly Como Splatoon.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Sabemos si este enlace va a valer para verlo luego en diferido? Porque en mi caso me toca turno de tarde ese día y no puedo verlo hasta la noche, y me molaría poder llegar a casa sin haberme enterado de nada y verlo todo de nuevas cuando me lo ponga. Si no, podriamos hacer un post "spoiler-free" donde pongamos el enlace del video ya subido a YouTube sin nada más, ni comentarios ni nada.

Hace unos años te aseguraba al 100% que si, pero estos ultimos años, Nintendo of Europe suele poner en privado los directos y resubirlos poco despues para eliminar todos los comentarios del directo (ya que muchos dan muy mala imagen por ser insultos y demas).

Asi que lo unico que te puedo recomendar, que es lo que hacia yo antes de que empezaran a emitirlos fuera de la pagina de Nintendo, es que vayas a la pagina de Nintendo:
https://www.nintendo.es/

Ahora no, pero cuando hay un direct, suelen poner en grande "Nintendo Direct" en lo mas alto e imagino que si entras sin pararte a observar mucho, podras entrar en el directo sin muchos problemas.

No te recomiendo que por ejemplo vayas al canal de Nintendo España, porque ellos resubiran tambien los trailers por separado al Direct y acabaras destripandote todo.

lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Ojo que de amiibos hay hasta thirds parties. Lo malo es que pueden acabar reventando la gallina de los huevos de oro. Es decir. Smash mola por su jugabilidad y por el rollo crossover. Mario Kart lo convierten en GamesKart con thirds incluidas y puede que lo peten. Pero son capaces de explotar demasiado el tema de mezclar y acabar creando un plataformas, un juego party o hasta un shotter family friendly Como Splatoon.

Con mantener las mecanicas de Mario Kart como han hecho a la hora de añadir a Link, Aldeano/Canela y los Inkling van bien, que simplemente en los circuitos de x personajes cambien las monedas y algunos efectos de sonido, y vamos sobrados.

Si acaso podrian variar en diseño los objetos para darle mas variedad, que es lo que considero mas complicado de adaptar en un posible Nintendo Kart como sucesor a Mario Kart.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Sabemos si este enlace va a valer para verlo luego en diferido? Porque en mi caso me toca turno de tarde ese día y no puedo verlo hasta la noche, y me molaría poder llegar a casa sin haberme enterado de nada y verlo todo de nuevas cuando me lo ponga. Si no, podriamos hacer un post "spoiler-free" donde pongamos el enlace del video ya subido a YouTube sin nada más, ni comentarios ni nada.


Había un hilo antes que era para la gente que iba a ver el Direct en diferido, no se si ese hilo sigue existiendo.
@GrimFregando Sí, lo he buscado y ya lo he reportado para desarchivar, así nos evitamos spoilers.
En este no hay limitacion ninguna, eso si, en el mismo momento que vaya a empezar, yo desaparezco de donde sea, yo quiero estar atento al directo, no al chat, ni a las opiniones de la gente. [+risas]

Eso despues, cuando hayan petado twitter y las paginas oficiales a informacion extra, junto a los rellenos del Treehouse y su musiquita de Super Mario Galaxy o la que les de por poner entre juego y juego como cada año. [+risas]
¿Y qué sentido tiene entrar al foro antes de ver el Direct si no quieres spoilers? ¿No es más fácil no entrar hasta que no lo hayas visto?
Me sumo al carro de MK9 para noviembre y Zelda para marzo 2022. En lo personal, me daría por satisfecho que el MK8 lo tengo muy quemado ya. Y si sale Horizon en navidad, no me importa tener que esperar un poquito más para el nuevo Zelda si así va a salir más pulido. Ganas de Direct ya!!
@Nimerio La cosa es suscribirse al hilo que ha puesto @egarrote y que un alma caritativa ponga el martes 15 allá a las 19:00 en ese hilo el enlace a Youtube al Direct ya subido. Así te llega al correo un aviso de nuevo mensaje en el hilo en cuestión, con un link para ir directo a ese hilo, donde tendrás únicamente el enlace al Direct, sin comentarios de nadie ni spoilers en los videos relacionados.
Mis espectativas son tan bajas que con zelda ocarina of time para switch. Seria feliz.

El resto no espero nada, segun rumores donkey 2.5d, metroid 2d y poco mas.

Fecha de breath of the wild 2. Y como mucho GTA V en switch.

No voy con mucho hype.
Viendo el historial de Nintendo en los últimos años en cuanto a Direct, lo más sensato sería no esperar gran cosa. Yo apuesto por smash, pokemon, splatoon 3, zelda SS, espacio indie, algún gimnick nuevo (rollo labo) uno o 2 juegos rumoreados (DK, MK, metroid prime trilogy...) y uno o 2 juegos totalmente inesperados (remake del 1080, nuevo zelda 2D...).
No creo que veamos nada de BoW2, ni MP4, como mucho puede ser que nos suelten algo de Bayoneta 3.
Si no dicen nada de nada del BOTW2 ni del Metroid Prime por mi se pueden ir a la m...

¿Qué día era la conferencia?
Yo creo que si que hablaran de la secuela del Breath of the Wild.

Que haran como con el propio BotW y que como minimo, lo veremos un poco como tal, y que a lo mejor nos dan una fecha aproximada de lanzamiento.

Eso en el peor de los casos, en el mejor de los casos lo mismo dan fecha exacta y mas informacion, pero ni idea, el caso es que habran empezado a trabajar tras el lanzamiento del juego o tras los dlcs, asi que afortunadamente, habran tenido tiempo de hacer una secuela bien completa.

Que se que mucha gente no va a estar de acuerdo conmigo, pero prefiero que hagan esto, a que hagan como con Majora's Mask, donde sentia que el tema del tiempo lo utilizaron de excusa para hacer mazmorras cortas y en general, no tener ni una mazmorra final.

Prefiero que en la secuela logren añadir mazmorras de algun modo, que es algo que para mi, ganaria muchisimos puntos frente a BotW.
Pensáis que saldrá alguna Switch Pro? Tengo ganas de comprarme la Switch pero no se si esperar un poco más.
eyetoy escribió:Pensáis que saldrá alguna Switch Pro? Tengo ganas de comprarme la Switch pero no se si esperar un poco más.

Salir saldra, eso si, no antes de este año, lo que Nintendo suele anunciarlas en pleno verano, asi que lo ideal seria que esperaras de aqui a octubre.

En el E3 no van a enseñar hardware segun dijeron en el twitt americano.
eyetoy escribió:Pensáis que saldrá alguna Switch Pro? Tengo ganas de comprarme la Switch pero no se si esperar un poco más.

Aconsejo que esperes como 1 mes post E3 ,fue lo que tardaron en sacar la lite más o menos,si
no la anunciann antes.
Multi en Switch del Summerfest Pre E3
.
dalairasta escribió:
RumbelBoss escribió:A BotW 2, Metroid 4 y Bayonetta 3 ni los espero, estoy curado de espanto ya.


Hombre, yo espero al menos uno de los tres, aunque sea con fecha "por determinar" pero que vayan enseñando algo. Y si realmente el SMT sale en noviembre, doy por sentado que darán fecha oficial.

No me interesan mucho ni pokemones, ni personajes para Smash, ni actualizaciones para Animal Crossing, ni nada third (que jugaré en otro sistema casi seguro), pero algo del trío calavera sí tendrían que mostrar, cohone.

En una semanita salimos de dudas ^^

Un saludete

Pues sí, a excepción de juegos third (que yo sí juego en Switch al disponer de tan poco tiempo al dia para ponerme delante del PC), estoy prácticamente igual que tú. Yo quiero novedades reales que me dejen pidiendo más y contando los días para su estreno, está bien que saquen contenido nuevo para juegos ya en circulación, pero coño, si centras mucho del Direct en eso, mal vamos.
Lo que va a salir y espero que así sea es el Metroid 5 desarrollado por Mercury Steam. Solo con eso ya sería bastante feliz. Luego es evidente que van a cerrar con Breath of The Wild 2 como ya lo hicieron en el E3 de 2019.

Por otro lado, vamos a ver algo de DK seguro, juego + jueguecito estillo Tetris 99 o el de Mario del 35 aniversario pero con el clasico Donkey Kong de NES.

De Bayonetta 3 no tengo información pero yo creo que no va a salir, de salir swría una sorpresa.

MK9 no se si saldrá pero personalmente no me gustaría que saliera, para juegos de carrera prefiero ver la vuelta de F-Zero o algo distinto a MK como Diddy Kong.
De hecho F-Zero y Golden Sun son las dos sagas que más deseo que regresen de Nintendo pero no van a estar este año.
RafitaBeti escribió:Lo que va a salir y espero que así sea es el Metroid 5 desarrollado por Mercury Steam. Solo con eso ya sería bastante feliz. Luego es evidente que van a cerrar con Breath of The Wild 2 como ya lo hicieron en el E3 de 2019.

Por otro lado, vamos a ver algo de DK seguro, juego + jueguecito estillo Tetris 99 o el de Mario del 35 aniversario pero con el clasico Donkey Kong de NES.

De Bayonetta 3 no tengo información pero yo creo que no va a salir, de salir swría una sorpresa.

MK9 no se si saldrá pero personalmente no me gustaría que saliera, para juegos de carrera prefiero ver la vuelta de F-Zero o algo distinto a MK como Diddy Kong.
De hecho F-Zero y Golden Sun son las dos sagas que más deseo que regresen de Nintendo pero no van a estar este año.

Por último


Jejeje parece un copia y pega de las "predicciones/deseos" del E3 de 2020 y 2019 y si me apuras hasta 2018 [qmparto]
mante escribió:
RafitaBeti escribió:Lo que va a salir y espero que así sea es el Metroid 5 desarrollado por Mercury Steam. Solo con eso ya sería bastante feliz. Luego es evidente que van a cerrar con Breath of The Wild 2 como ya lo hicieron en el E3 de 2019.

Por otro lado, vamos a ver algo de DK seguro, juego + jueguecito estillo Tetris 99 o el de Mario del 35 aniversario pero con el clasico Donkey Kong de NES.

De Bayonetta 3 no tengo información pero yo creo que no va a salir, de salir swría una sorpresa.

MK9 no se si saldrá pero personalmente no me gustaría que saliera, para juegos de carrera prefiero ver la vuelta de F-Zero o algo distinto a MK como Diddy Kong.
De hecho F-Zero y Golden Sun son las dos sagas que más deseo que regresen de Nintendo pero no van a estar este año.

Por último


Jejeje parece un copia y pega de las "predicciones/deseos" del E3 de 2020 y 2019 y si me apuras hasta 2018 [qmparto]


F-Zero, Golden Sun y Metroid los pido siempre puesto que son mis sagas favoritas de Nintendo.
Pero lo del Metroid 2D de Mercury Steam hay razones para creer que lo presentarán y lo de Donkey Kong es información de insiders que a saber si luego se cumple pero yo creo que sí. Lo veremos el martes.
@RafitaBeti bueno, lo del metroid 2D de Mercury se lleva diciendo desde que sacaron el returns. Lo de DK, desde antes de que sacasen el Port de tropical Freeze. Y F-Zero y golden Sun nunca suena nada pero se lleva pidiendo desde hace años ya.

Que ahora el río parece que va más lleno y hace más ruido? Sí, pero eso no quita que llevemos 3 años con la mosca detrás de la oreja y ahí sigue la hija de p***, con su zumbido molesto pero sin ser capaces de verla [+risas]

Lo que sí que es cierto es que el aniversario de DK nos pueda traer un competitivo online tipo tetris99 como comentas, rememorando el clásico donde empezó todo.
Pero no es menos cierto que es lo único diferente a las ya habituales peticiones/predicciones desde hace un par de años jeje

F-Zero sin sega de por medio, eso es lo que yo quiero. Sé que muchos alaban el GX, pero para mi el de N64 es el camino a seguir. Demasiado hardcore el GX. Prefiero un título más desenfadado y apto para un abanico más amplio de jugadores.
mante escribió:@RafitaBeti bueno, lo del metroid 2D de Mercury se lleva diciendo desde que sacaron el returns. Lo de DK, desde antes de que sacasen el Port de tropical Freeze. Y F-Zero y golden Sun nunca suena nada pero se lleva pidiendo desde hace años ya.

Que ahora el río parece que va más lleno y hace más ruido? Sí, pero eso no quita que llevemos 3 años con la mosca detrás de la oreja y ahí sigue la hija de p***, con su zumbido molesto pero sin ser capaces de verla [+risas]

Lo que sí que es cierto es que el aniversario de DK nos pueda traer un competitivo online tipo tetris99 como comentas, rememorando el clásico donde empezó todo.
Pero no es menos cierto que es lo único diferente a las ya habituales peticiones/predicciones desde hace un par de años jeje

F-Zero sin sega de por medio, eso es lo que yo quiero. Sé que muchos alaban el GX, pero para mi el de N64 es el camino a seguir. Demasiado hardcore el GX. Prefiero un título más desenfadado y apto para un abanico más amplio de jugadores.


No te añado una coma a lo que dices. Lo malo es que el F-Zero ni suena, este año no va a salir seguro y si sale eso que nos llevamos. De Golden Sun más de lo mismo, lo único que nos queda por confiar es que Camelotse ponga con Golden Sun ahora que han terminado con Mario Golf, ojalá en el E3 del año que viene salte la sorpresa y vuelva Golden Sun.
Zeta V escribió:
mante escribió:Pues yo creo que antes que ver un MK9 en switch, sacan un diddy Kong racing. No iban a anunciar un nuevo título de DK? Igual nos dejan con el culo torcido y resulta que no es Donkey sino Diddy Kong el que está tras esas siglas.

Sería un anuncio bastante rompedor, contentarían a todos los que piden un nuevo MK, podrían convivir ambos sin canibalizarse ventas y volvería una IP qué siempre ha tenido muchísimo potencial.

Yo ahí lo dejo, pienso que sería un golazo por la escuadra. Vamos, creo que sería la jugada maestra por excelencia.


Yo opino igual. Es una buena estrategia para tener un nuevo juego de Karts multijugador, sin que se solape con Mk8, y de paso se reservan material e ideas para el 9.

Rescatas viejas IPs, potencias otros personajes...

Yo espero que ahora que esta la consola a mitad del ciclo de vida y es un exito, Nintendo empiece a rescatar viejas sagas o aprovechar para reconvertir otras.

Yo le daria a Next Level la IP de Wario para hacer algo visualmente como el LM3 y que sea un juego quizas menos plataformero, pero con mas exploracion y resolucion de puzzles. Como un Tomb Raider clasico al estilo Nintendo.
Creo que Wario deberia evolucionar por esa linea. Como plataformas, teniendo Mario, Kirby, Yoshi, Dk, etc, no creo que tenga mucho mas que ofrecer. Yo centraria el juego en la busqueda de tesoros en templos/mazmorras. Si, con plataformas, pero no siendo un juego de plataformas.


Nintendo la verdad es que aprovecha poquisimo a sus personajes, mas sagas como LM deberian sacar, en lugar de tanta entrega floja de Mario Tennis y cia.

Siempre me he imaginado una paradoa de mundo abierto o juego de ladrones con Wario, Waluigi y caco gazapo. Un juego de Shy guys... Sus pjs secundarios son mas miticos que muchos protas de muchas sagas
No ha estado mal, han anunciado unos cuantos juegos para Switch, el que se viene seguro el Two Point Campus de Sega, ha sido una agradable sorpresa.


Lo sacamos de la lista del Direct??? Me sorprende que nadie lo haya puesto aún...
A plage tale requiem sale en switch version nube
Anubis_87 escribió:A plage tale requiem sale en switch version nube


Por mí perfecto , he disfrutado en este formato un par de juegos .
Os dejo esto por aqui, que algunos juegos salen en Switch y se ven bastante bien:
811 respuestas
1, 2, 3, 4, 517