› Foros › Nintendo Switch › General
ElleryPouso escribió:@Gama sennin 33 vete preparando los clinex 🤦🤦🤦
ithan_87 escribió:Hay que aclarar que Nintendo, me pareció leer por ahí, se iba a centrar en este E3 en juegos que van a ser lanzados este año. Eso no me mola demasiado, la verdad. Lo digo por aquellos que pensamos en juegos como BOTW2 y viceversa.
Dym escribió:@Don_Boqueronnn Tengo curiosidad por ese E3. La DS se puso a la venta en 2004. La debieron anunciar ese mismo año. 2003 debe ser dedicado a la GC, GBA SP y sus juegos.
Edit: Gracias, ya lo vi por encima en YouTube. Es flipante la cantidad de títulos de calidad que muestran. Si lo comparas con hoy: juegos de franquicias conocidas pero a medio cocer rollo Super Paper Mario, o centrarse en Yoshi o Kirby, cuando hacen falta pesos pesados.
GrimFregando escribió:Dym escribió:@Don_Boqueronnn Tengo curiosidad por ese E3. La DS se puso a la venta en 2004. La debieron anunciar ese mismo año. 2003 debe ser dedicado a la GC, GBA SP y sus juegos.
Edit: Gracias, ya lo vi por encima en YouTube. Es flipante la cantidad de títulos de calidad que muestran. Si lo comparas con hoy: juegos de franquicias conocidas pero a medio cocer rollo Super Paper Mario, o centrarse en Yoshi o Kirby, cuando hacen falta pesos pesados.
Es sorprendente como en el E3 de 2003 con Iwata ya adelantan Wii, no la anuncian ni nada por el estilo, simplemente Iwata dice que ya están preparando su próxima consola que será un cambio revolucionario en la forma de jugar, ya avisaba de Wii en 2003, pero mas sorprendente es el E3 2004 donde muestran Wii, donde siguen apoyando a GBA que solo tenía 3 años de vida y donde apuntillan a la competencia que acababa de presentar su portátil presentando ellos a la sucesora de GBA (DS) pese a que GBA solo tenía 3 años en el mercado, fue una muy buena manera de matar a la competencia en portátil antes de que empezaran, porque vendieron 60-80 millones de PSP pero solo GBA vendió 81 millones y DS 155, ya luego está el caso PSVita.
VicenHuelva escribió:Si se vienen secuelas como Zelda o Splatoon ya va siendo hora de sacar los Nintendo Selects para los juegos de la primera hornada.
lovesitos escribió:@RumbelBoss lol y yo esperando el E3 para que hablen de Smash porque lo demás me imagino que acabará siendo humo.
Es curioso como ve el mundo cada uno...
lovesitos escribió:@mante Yo de smash, me gustaría los 2 personajes restantes, con su video revelación y si no es mucho pedir un modo nuevo.
Por supuesto, no más de 6 o 7 minutos. Luego que saqen un MR Sakurai Present para detallarlos. Pero ya fuera de E3, como es lógico...
mante escribió:lovesitos escribió:@mante Yo de smash, me gustaría los 2 personajes restantes, con su video revelación y si no es mucho pedir un modo nuevo.
Por supuesto, no más de 6 o 7 minutos. Luego que saqen un MR Sakurai Present para detallarlos. Pero ya fuera de E3, como es lógico...
Peroooo... Como 2? Cuando han presentado 2 personajes juntos???
Smash es una obra maestra y ya tiene toda la atención que se merece, no creo que un E3 vuelva a ser escenario para ooootro luchador de la IP. Que bienvenido sea por supuesto, pero no me parece el momento adecuado para hacerlo. Salvo que el luchador venga acompañado de actualización con cosas interesantes o algún modo nuevo, entonces tiene un pase
Feroz El Mejor escribió:Yo Golden Sun este año lo doy por imposible al 100%, por el mero hecho de que va a salir en nada un Mario Golf desarrollado por Camelot.
Para el E3 del año que viene si dejan a los de Camelot centarse en un Golden Sun, si que lo veria posible, pero ahora mismo ni en broma.
Pero que vamos, como pasa con las franquicias muertas, una bomba de humo enseñando logo de "Golden Sun: Oscuro Amanecer Definitive Edition" y con que digan que vendra la historia completa, sin enseñar nada, ya me valdria.
Aunque en mi caso lo que mas me gustaria es ver el logo de F-Zero, que tarden lo que tengan que tardar, pero que anuncien que estan haciendo uno y que prometan que lo sacaran.
Atmoz escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo Golden Sun este año lo doy por imposible al 100%, por el mero hecho de que va a salir en nada un Mario Golf desarrollado por Camelot.
Para el E3 del año que viene si dejan a los de Camelot centarse en un Golden Sun, si que lo veria posible, pero ahora mismo ni en broma.
Pero que vamos, como pasa con las franquicias muertas, una bomba de humo enseñando logo de "Golden Sun: Oscuro Amanecer Definitive Edition" y con que digan que vendra la historia completa, sin enseñar nada, ya me valdria.
Aunque en mi caso lo que mas me gustaria es ver el logo de F-Zero, que tarden lo que tengan que tardar, pero que anuncien que estan haciendo uno y que prometan que lo sacaran.
Estaría genial un nuevo F Zero pero pienso que antes harán un Fast Racing...
mante escribió:Atmoz escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo Golden Sun este año lo doy por imposible al 100%, por el mero hecho de que va a salir en nada un Mario Golf desarrollado por Camelot.
Que tendrá que ver?
Es como decir, molaría un nuevo donkey Kong pero pienso que antes harán un Crash...![]()
Demasiados años soñando con un nuevo F-Zero... Espero que no queden muchos más
Atmoz escribió:mante escribió:Atmoz escribió:
Que tendrá que ver?
Es como decir, molaría un nuevo donkey Kong pero pienso que antes harán un Crash...![]()
Demasiados años soñando con un nuevo F-Zero... Espero que no queden muchos más
Pues que Nintendo le ha dado mucho bombo a Fast Racing, de hecho en Wii U hasta sacaron versión selects de este, mientras que FZero lleva olvidado desde hace... ¿15 años?
dabytes escribió:Como queda la cosa de manera realista?
- 5 minutos, apertura con personaje de SSBU
- 10 minutos varios 3rds q tengan seguidillos (MH stories, NMH3, confirmacion fecha SMTV,...)
- 5 minutos pokemon, que si no ha habido pokemon direct será para meterlo aquí, no sé, digo yo.
- 5 minutos batiburrillos (silksong vamos!)
- 5 minutos sorpreson de metroid 2d
- 10 minutos zelda aniversario, incluyendo el teaser de BOTW y lo q vayan a sacar este año aparte del SS HD.
Algo así?
sargecito escribió:dabytes escribió:Como queda la cosa de manera realista?
- 5 minutos, apertura con personaje de SSBU
- 10 minutos varios 3rds q tengan seguidillos (MH stories, NMH3, confirmacion fecha SMTV,...)
- 5 minutos pokemon, que si no ha habido pokemon direct será para meterlo aquí, no sé, digo yo.
- 5 minutos batiburrillos (silksong vamos!)
- 5 minutos sorpreson de metroid 2d
- 10 minutos zelda aniversario, incluyendo el teaser de BOTW y lo q vayan a sacar este año aparte del SS HD.
Algo así?
Y fechas aproximadas para bayonetta 3 y metroid prime 4