Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
3%
8
4%
11
18%
46
21%
52
14%
35
12%
29
6%
15
9%
22
2%
6
2%
4
8%
21
Hay 249 votos.
Sí o sí a de estar BOTW2, sino va ser un fracaso absoluto, también espero nueva info de Splatoon 3, Bayonetta 3 y alguna sorpresa inesperada.
Yo si anuncian un Golden Sun, nuevo o remake ya seria feliz.
Lo que yo espero/más ilusión me haría a mi personalmente, sería:

· Más información, título por fin y breve gameplay de la secuela de BOTW, con fecha de lanzamiento genérica para 2022.

· Por el aniversario de Zelda: recopilatorio con WW + TP y quizá algún otro como OoT, para septiembre-octubre de este año.

Y la verdad que esto lo veo prácticamente una utopía, al menos hoy por hoy: remakes de los Oracles con un motor gráfico en la línea del A Link Between Worlds pero cogiendo cosas del remake del Link's Awakening. En mi cabeza me los imagino como dos juegos por separado al estilo Pokémon, pero anunciándose al mismo tiempo un pack dual con algún incentivo tipo steelbook o libro de arte dentro de la caja.

· El tan rumoreado nuevo Metroid en 2D. Lo que más me haría ilusión sería un juego completamente nuevo que continuase la historia de Fusion, ojalá Dread, sinceramente creo que es lo que va a ocurrir porque el anterior proyecto de Mercury Steam ya fue un remake (el de Metroid II), aunque tampoco le haría ascos a otro, que de ser así creo que el que más papeletas tiene es el Super Metroid. Fecha: también para septiembre-octubre de este año.

· Con respecto a Metroid Prime 4, me espero algo de información de pasada, pero no gran cosa, quizá informándonos de que sigue en marcha y nos darán más información a final de año o algo así. Pudiera ser que en el Direct de Navidad ya sí se nos de fecha para bien entrado 2022 (finales?) y se anuncie la tan esperada Prime Trilogy también para el año que viene, pero todo esto es mera especulación mía y ya adelantar demasiado :-|

· Y por cierto, ya le va tocando el turno a Wario, lo que más papeletas tiene es el típico Wario Ware que aún no hay en Switch, pero lo que más ilusión me haría a mi sería un nuevo Wario Land... Que desde el Wario Land 4 de la GBA ya ha llovido y no ha vuelto a haber un juego de plataformas que esté a la altura.

· Sobre el nuevo juego de Donkey Kong del que también se ha hablado últimamente, la verdad que no sé qué pensar, primero dijeron que podría ser en 3D y luego que sería en 2D/2.5D pero que no sería "Country"... Veremos a ver con qué nos sorprenden finalmente :-|

· Estaría genial que se dignaran a traer a la Switch los juegos principales de la saga Kingdom Hearts, al menos los recopilatorios, que sigo diciendo que le vendrían como anillo al dedo. Creo que la Switch tiene potencia de sobra para correrlos, incluso si me apuras el III, recortando en gráficos obviamente como el reciente Crash Bandicoot 4 o el The Witcher 3, pero aún así podría salir un port bastante decente.

· Anuncio de los Final Fantasy I a VI para la eShop, que ya va tocando también y no les cuesta nada. Creo que serían los mismos que ya están en Steam y Stores con los sprites tan polémicos del V y VI, pero mejor eso que nada. Del III y IV serían las versiones 3D que originalmente salieron en DS pero con mejoras gráficas en HD. De llegar el IV, supongo que nos llegaría igualmente la secuela The After Years en 3D.

· Algo de Golden Sun: remakes, juego nuevo... algo!

· Sobre Smash: anuncio del nuevo personaje (a mi me molaría mucho Crash) y quizá fecha para el amiibo de Sefirot?

· Algo nuevo de Mario? Quizá un nuevo juego de la serie "New Super Mario Bros.".

· También me espero algo de la secuela de Detective Pikachu.

· Del resto, pues algo de Splatoon 3 y Bayonetta 3 (tráiler, gameplay, fecha...), "recordatorio" de juegos que ya están anunciados y por salir, seguro que hay unos minutillos dedicados a los remakes de Pokémon Perla/Diamante (molaría mucho una demo), típico evento de Animal Crossing y poco más... 40 minutos no dan para mucho más [+risas]

Y por supuesto alguna sorpresa que nadie se espere, que ojalá no sea una solo y sean varias XD

Disculpad el tochaco [+risas] .

Saludos!
Breath of the Wild 2 trailer Gameplay y fecha , bayoneta 3 trailer y fecha , metroid 4 trailer y fecha , Mario odisee 2 trailer Gameplay y fecha , golden Sun remake anuncio , zelda colección trailer y fecha , Pokemon diamante y perla trailer Gameplay y confirmación de las MegaEvoluciones , Leyendas Arceus trailer Gameplay, Metroid trilogy trailer y fecha , megaton musashi trailer y fecha , y más cosillas como super Smash Bros esperamos corto por qué si noooo y
final fantasy Xiii collection esperemos físico , Los Inazuma de 3ds , fire emblem nuevo anuncio ,xenoblade3 anuncio , xenoblade x anuncio ,persona 5 Royal anuncio y fecha y a soñar sé que pido un mundo .
Me veo venir hostias por el hype de muchos de por aqui. [qmparto]

Ojala que no, y que saquen un F-Zero, con eso ya estaria contento. [+risas]
Yo la verdad es que veo las expectativas de la gente muy altas... y sinceramente me iría preparando para muchísimo menos de lo que la gente espera xD. Ojala me equivoque pero vamos... que si BotW 2, Metroid Prime 4, Bayonetta 3 etc... dudo que veamos tanta cosa "buena" yo voy con la mentalidad de que como mucho sacan algo de info de BotW 2 y luego anuncien un par de títulos nuevos de algo, algún remake decente y luego ya pasamos a los indies de compañías mas pequeñas.

Saludos!
No hay ningún rumor de lo que puede enseñar Nintendo en este E3 ( estoy hablando de juegos no de switch pro )
Si, es posible que en verdad, se reserven cosas, es decir, que tenga muchas mas cosas que podrían enseñar pero que se contengan y distribuyan según un line up repartido en vez de enseñarlo todo este año.

Por ejemplo, si el Metroid Prime 4 lo van a lanzar el año que viene en navidades, por decir, pues que en vez de enseñar algo ahora, lo dejen para el próximo E3, y en este E3 igual se centran en Breath of the Wild 2 que igual sale antes.
Hay que aclarar que Nintendo, me pareció leer por ahí, se iba a centrar en este E3 en juegos que van a ser lanzados este año. Eso no me mola demasiado, la verdad. Lo digo por aquellos que pensamos en juegos como BOTW2 y viceversa.
Nintendo suele ser de enseñar cosas a corto plazo e incluso separarlas en eventos distintos, por eso sus eventos suelen tener solo 1 o 2 bombas fuertes. Solo hay que ver que en 2018 en el E3 no enseñaron mucho y en cambio solo 3 meses después presentaron Animal Crossing y Luigis Mansion en un Direct...
Si, la verdad es que es algo que lo hacen desde hace ya unos cuantos años, que en general, la mayoría de los juegos, salvando alguna excepción, los anuncian cerca de su día de lanzamiento. Y es mejor porque sino luego, vienen retrasos, cancelaciones, que si humo etc.

Lo que ellos estimen oportuno presentar estará bien, lo que es material material, deben de tener de sobra, yo creo que lo que mostrarán será una selección pero luego, más adelante en el año, sacarán otro Direct y anunciarán mas cosas.
@Gama sennin 33 vete preparando los clinex 🤦🤦🤦
De los E3 de Nintendo, uno de los que mas trolls entraron a criticar porque decían que no habían enseñado muchos juegos, fue el del 2015.

Personalmente me pareció un E3 muy emotivo, y así lo comente, porque Iwata ya estaba en mal estado y me consta que quería que el E3, más que de videojuegos, tratase de los desarrolladores, de las personas con las que había compartido parte de su vida, darle importancia a ellos antes de morir, hasta tal punto, que enfocaron varios minutos a una programadora que contó la historia de cómo se le ocurrió la idea de hacer el amiibo del Yoshi cosido a punto con lana. Me pareció muy conmovedor. Apenas aguantó 1 mes después del E3 de ese año, grande hasta el final.

Por si queréis ir abriendo boca.


El otro día puse el primero de Iwata, del 2003, sino lo habéis visto, lo recomiendo encarecidamente y que comparéis su primer E3 con éste.

¿Qué otros E3 os han gustado mas a vosotros, o consideráis que están bien?, Lo digo para ir viendo los que pongáis durante esta semana. [Ooooo]

@Dym te lo dejo aquí:

ElleryPouso escribió:@Gama sennin 33 vete preparando los clinex 🤦🤦🤦

No voy a llorar si no sale todo esto el mundo no se acaba tampoco lo iba a comprar todo a corto plazo simplemente es un deseo no significa que vaya a pasar ,pero la verdad es que estaría bien que saliera todo esto en los próximos 2 años.
@Don_Boqueronnn Tengo curiosidad por ese E3. La DS se puso a la venta en 2004. La debieron anunciar ese mismo año. 2003 debe ser dedicado a la GC, GBA SP y sus juegos.

Edit: Gracias, ya lo vi por encima en YouTube. Es flipante la cantidad de títulos de calidad que muestran. Si lo comparas con hoy: juegos de franquicias conocidas pero a medio cocer rollo Super Paper Mario, o centrarse en Yoshi o Kirby, cuando hacen falta pesos pesados.
A ver si dan fecha para los dos Spelunky. Que decían que saldrían en verano y el verano ya está aquí....
ithan_87 escribió:Hay que aclarar que Nintendo, me pareció leer por ahí, se iba a centrar en este E3 en juegos que van a ser lanzados este año. Eso no me mola demasiado, la verdad. Lo digo por aquellos que pensamos en juegos como BOTW2 y viceversa.

Eso hay que cogerlo con pinzas. En el Direct de febrero 2021 dijeron que iban a mostrar juegos que llegaban en la primera mitad del año:
Zelda Skyward Sword HD: julio
No More Heroes 3: agosto
Project Triangle Strategy: 2022
Splatoon 3: 2022
tearitup está baneado por "SPAM"
Siendo lo más realista posible:

- Trailer nuevo de la secuela de Breath Of The Wild con secuencias de gameplay + cinemática, título y año de lanzamiento (no espero una fecha específica, para mí se va a 2022).
- Metroid 2D para este año, realmente estoy convencido de que se viene esto por parte de Mercury Steam.
- Nuevos personajes de Smash (2).
- Zelda Collection para octubre (aquí puede venir cualquiera de los 3D, no creo que más de dos o tres juegos en el pack).
- Shin Megami Tensei V sale en noviembre.
- Gameplay de Pokemon Arceus.

Intuiciones:

- Super Mario Party 2 (compatible con Pro Controllers).
- Nuevo proyecto del estudio desarrollador de Mario Odyssey para 2021 - se rumorea que es un Donkey Kong en 3D o 2.5D -.
- DLC Mario Kart 8 Deluxe (2 copas nuevas).

Lo que no creo que esté presente:

- Metroid Prime 4 (para mí sale en 2023).
- Bayonetta 3 (lo veo para el E3 2022).
- Metroid Prime Trilogy HD (medio año antes del MP4).
Dym escribió:@Don_Boqueronnn Tengo curiosidad por ese E3. La DS se puso a la venta en 2004. La debieron anunciar ese mismo año. 2003 debe ser dedicado a la GC, GBA SP y sus juegos.

Edit: Gracias, ya lo vi por encima en YouTube. Es flipante la cantidad de títulos de calidad que muestran. Si lo comparas con hoy: juegos de franquicias conocidas pero a medio cocer rollo Super Paper Mario, o centrarse en Yoshi o Kirby, cuando hacen falta pesos pesados.


Es sorprendente como en el E3 de 2003 con Iwata ya adelantan Wii, no la anuncian ni nada por el estilo, simplemente Iwata dice que ya están preparando su próxima consola que será un cambio revolucionario en la forma de jugar, ya avisaba de Wii en 2003, pero mas sorprendente es el E3 2004 donde muestran Wii, donde siguen apoyando a GBA que solo tenía 3 años de vida y donde apuntillan a la competencia que acababa de presentar su portátil presentando ellos a la sucesora de GBA (DS) pese a que GBA solo tenía 3 años en el mercado, fue una muy buena manera de matar a la competencia en portátil antes de que empezaran, porque vendieron 60-80 millones de PSP pero solo GBA vendió 81 millones y DS 155, ya luego está el caso PSVita.
GrimFregando escribió:
Dym escribió:@Don_Boqueronnn Tengo curiosidad por ese E3. La DS se puso a la venta en 2004. La debieron anunciar ese mismo año. 2003 debe ser dedicado a la GC, GBA SP y sus juegos.

Edit: Gracias, ya lo vi por encima en YouTube. Es flipante la cantidad de títulos de calidad que muestran. Si lo comparas con hoy: juegos de franquicias conocidas pero a medio cocer rollo Super Paper Mario, o centrarse en Yoshi o Kirby, cuando hacen falta pesos pesados.


Es sorprendente como en el E3 de 2003 con Iwata ya adelantan Wii, no la anuncian ni nada por el estilo, simplemente Iwata dice que ya están preparando su próxima consola que será un cambio revolucionario en la forma de jugar, ya avisaba de Wii en 2003, pero mas sorprendente es el E3 2004 donde muestran Wii, donde siguen apoyando a GBA que solo tenía 3 años de vida y donde apuntillan a la competencia que acababa de presentar su portátil presentando ellos a la sucesora de GBA (DS) pese a que GBA solo tenía 3 años en el mercado, fue una muy buena manera de matar a la competencia en portátil antes de que empezaran, porque vendieron 60-80 millones de PSP pero solo GBA vendió 81 millones y DS 155, ya luego está el caso PSVita.


Es tremendo que en el 2003, en GC, no hubiera ningún juego de Nintendo, era todo EA, Konami, Lucas Arts, etc. shooters, deportes, acción y aventura narrativa enfocada en el teenager con los mejores gráficos posibles, Metal Gear Solid exclusivo, Resident Evil 4 Exclusivo, un Star Wars tremendo y un fracaso en ventas monumental y ya entonces Iwata sabía que GC estaba perdida presentase lo que presentase independientemente del dinero que se dejase, pero aún así, siguió apostando el todo por el todo con la misma táctica a corto plazo, ideando a su vez, una estrategia de cambio y renovación a medio y largo plazo que devolvería a Nintendo al éxito, un cambio para la recuperación de la propia identidad, para volver a competir en el mercado y seguir siendo referente. Una de las preguntas que les hacen los aficionados es clave: Piensa Nintendo conformarse con tener una consola con ventas residuales?, Otra de las preguntas en referencia al Online: Piensa Nintendo tener algún tipo de conexión al margen de la GC con la portatil?, haciendo referencia al tema online...(preguntas con sorna, preguntas a mala idea), mas de un presidente debería de ponerse a responder las preguntas de sus usuarios hoy en día la verdad. Y el discurso inicial me parece que está en plena vigencia, se adelantó 20 años a su tiempo y ha dejado a Nintendo en una posición impresionante.
Saber qué demanda un posible usuario de Nintendo es extremadamente complicado de entender.

En N64 se le criticó por no tener 3rd parties, en GC cuando salieron 3rd parties, nadie la compraba, y en Wii triunfó en ventas pero se casualizó (y, por supuesto, tuvo 3rd parties, pero no multiplataformas de PS360).

Echando la vista para atrás, desde la SNES (consola que me compré con 11 años) a la Switch, precisamente la consola que más me ha gustado en software es la N64, ese catalogazo de juegos propios de Nintendo y Rare, complementado con 3rd parties exclusivos como Bomberman, Goemon, Beetle o juegos deportivos que ahora ni soñamos como NBA Courtside, ISS o F1 World Grand Prix. Y casi todo con posibilidad de 4 pads.

Si comparamos el catálogo de exclusivos de N64 con el de GC, Wii, Wii U o Switch, me parece el mejor de lejos, en comparación con cualquier otra consola de Nintendo.

Yo en la década de los 90 veo como estaba completamente justificado tener un PC para aventuras gráficas, juegos de estrategia..., donde se podían jugar ports de consola mejorados (tanto de SNES, Mega Drive: Aladdin, etc., como de PSX: Resident Evil) y a su vez tener una consola de Nintendo con todos sus exclusivos y su potencia top, y como complemento una portátil (con juegos totalmente inéditos, Mario/Wario Land, Zelda DX, Pokémon etc.) que prácticamente solo usaba en verano para ir al pueblo, pero que disfrutaba igual o más que con la N64. Todo cuadraba. Miras los juegos exclusivos de Switch, y si ya tuviste la Wii U te echas a llorar.

Yo creo que ni Nintendo sabe qué le demandaban los usuarios de sobremesa, así que ha tirado por el camino del medio y ha sacado solamente una portátil, que es el único sitio donde triunfa seguro porque ni Sony ni Microsoft tienen portátil. Se proyecta a la tele con un invento parecido al Super Game Boy, y solucionado.
Guau, cuanta gente pide un remake del Golden Sun y parece una saga muerta 🤣. Pero yo también me uno a la petición, remake del 1 y del 2 (al fin y al cabo son continuaciones). A ver con qué nos sorprenden. Contando los días... Tic tac...
Como le dediquen más de 5 minutos a cualquier cosa que huela a Smash, me voy a hacer la cena o algo.
Si se vienen secuelas como Zelda o Splatoon ya va siendo hora de sacar los Nintendo Selects para los juegos de la primera hornada.
@RumbelBoss lol y yo esperando el E3 para que hablen de Smash porque lo demás me imagino que acabará siendo humo.

Es curioso como ve el mundo cada uno...
VicenHuelva escribió:Si se vienen secuelas como Zelda o Splatoon ya va siendo hora de sacar los Nintendo Selects para los juegos de la primera hornada.

Ojalá que ya toca
lovesitos escribió:@RumbelBoss lol y yo esperando el E3 para que hablen de Smash porque lo demás me imagino que acabará siendo humo.

Es curioso como ve el mundo cada uno...


Pues no sé qué quieres que te cuenten de Smash... Nuevo luchador!!! Ropitas y el escenario clon 7.0, de 5min me sobran 4 y medio [+risas]
Smash sobra completamente, si quieren presentar luchadores tienen 3 horas de Treehouse y que le dediquen ahí el tiempo que quieran, el Direct debe ser para novedades reales, cansa que haya Smash en cada Direct que hacen
@mante Yo de smash, me gustaría los 2 personajes restantes, con su video revelación y si no es mucho pedir un modo nuevo.

Por supuesto, no más de 6 o 7 minutos. Luego que saqen un MR Sakurai Present para detallarlos. Pero ya fuera de E3, como es lógico...
lovesitos escribió:@mante Yo de smash, me gustaría los 2 personajes restantes, con su video revelación y si no es mucho pedir un modo nuevo.

Por supuesto, no más de 6 o 7 minutos. Luego que saqen un MR Sakurai Present para detallarlos. Pero ya fuera de E3, como es lógico...


Peroooo... Como 2? Cuando han presentado 2 personajes juntos???

Smash es una obra maestra y ya tiene toda la atención que se merece, no creo que un E3 vuelva a ser escenario para ooootro luchador de la IP. Que bienvenido sea por supuesto, pero no me parece el momento adecuado para hacerlo. Salvo que el luchador venga acompañado de actualización con cosas interesantes o algún modo nuevo, entonces tiene un pase
mante escribió:
lovesitos escribió:@mante Yo de smash, me gustaría los 2 personajes restantes, con su video revelación y si no es mucho pedir un modo nuevo.

Por supuesto, no más de 6 o 7 minutos. Luego que saqen un MR Sakurai Present para detallarlos. Pero ya fuera de E3, como es lógico...


Peroooo... Como 2? Cuando han presentado 2 personajes juntos???

Smash es una obra maestra y ya tiene toda la atención que se merece, no creo que un E3 vuelva a ser escenario para ooootro luchador de la IP. Que bienvenido sea por supuesto, pero no me parece el momento adecuado para hacerlo. Salvo que el luchador venga acompañado de actualización con cosas interesantes o algún modo nuevo, entonces tiene un pase


En el último E3 de Nintendo presentaron dos personajes uno al empezar el evento y otro al terminar.
Asumidlo ya, quedan 2 luchadores de Smash por mostrar, y en el E3 van a enseñar uno seguro. Que vosotros no queráis saber nada de Smash no quiere decir que haya otra mitad de gente esperando ansiosos esos anuncios, luego otros desconectamos completamente cuando anuncian el enésimo juego de Fire Emblem pero comprendemos que a otra gente les puede interesar.

Si enseñan uno, entre tráiler para hacerle momentum, una pequeña muestra de gameplay y 4 palabras que digan, a los 3-4 minutos se van (es lo que duran los tráilers de presentación de Sefirot y Pyra/Mythra). Y si presentan los dos que quedan, será más tiempo; en ese caso, probablemente volverían a la jugada del E3 2019 con el Héroe y Banjo, uno al empezar y otro al acabar, pero de todas formas eso sólo lo harán si ambos personajes restantes son "bombazos" a nivel mediático.
@mante En el último E3 presentaron 2 personajes. Primero al Héroe y como bombazo final a banjo y Kazooie.

Que cada cual le guste lo que quiera pero si me Dan a escoger que anuncien un personaje que sale a la semana de anunciarse o 5 logos de juegos que hace 3 años que no sabemos nada pues...
Un e3 de Nintendo sin smash.. Que digo e3!! Una presentación de Nintendo sin smash es como un otoño sin hojas caídas.. A mí no me llamó nunca la atención esta saga, pero es sabida su importancia dentro del universo nintendo!!
Mario Rabbids 2 y algo de Captain Toad nuevo, por soñar...
Yo no soy fanático de esta saga... Pero de aparecer solo un logo (a lo mp4) de mother/earthbound, se cae el mundo y se venden otras 50 millones de switches!
Fanzelda escribió:Bayonetta 3
BOTW 2
Golden Sun remake

Y me fumo un puro [beer]

Firmo ya
@cloud_strife8 @lovesitos cierto, no recordaba el doblete con banjo. Pero supongo que sería por la importancia del personaje, aunque quién sabe.

No tengo ningún problema con Smash, de hecho me gusta y lo juego de vez en cuándo, y mola que metan contenido. Y sí que me interesa saber de los nuevos luchadores y cambios en el juego, todo es bienvenido.
Del mismo modo que también tengo ganas de saber que nos ofrecerán los DLCs de Age of calamity o saber más sobre Mario golf y cómo será el tema de los torneos, y el competitivo online en general y sus modalidades.

Pero (siempre hay un pero [+risas] ) yo prefiero que el E3 esté dedicado a juegos nuevos por anunciar, ahí estará el treehouse de 3h o los minidirects temáticos para contarnos las novedades de nuestros juegos favoritos.

Para mi un Direct general, y más si cabe el del E3, debe ser sinónimo de ilusión, de espectación, de saborear lo que nos deparará la consola a futuro. Quieres venderme humo? Pues vendeme humo, y me ilusionaré porque ello significa que ese título acabará saliendo para la consola.
Podemos poner como ejemplo MP4, si, humo denso como él solo, pero ilusionante. Que luego nos dieron una hostia de realidad al anunciar que se reiniciaba el proyecto, cierto, pero sigue anunciado para switch, y para mí sigue siendo ilusionante pese a las adversidades.

Obviamente cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero éstas son las mías, sin desmerecer las de los demás, faltaría más. De hecho, muy pocas veces he criticado un Direct, porque en términos generales han enseñado muchos juegos de calidad, que a mí no me interesaban en su mayoría, pero no siempre llueve a gusto de todos, y no por eso un Direct es mejor o peor.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
metroid en 2d con estetica piny pon.
Yo Golden Sun este año lo doy por imposible al 100%, por el mero hecho de que va a salir en nada un Mario Golf desarrollado por Camelot.

Para el E3 del año que viene si dejan a los de Camelot centarse en un Golden Sun, si que lo veria posible, pero ahora mismo ni en broma.

Pero que vamos, como pasa con las franquicias muertas, una bomba de humo enseñando logo de "Golden Sun: Oscuro Amanecer Definitive Edition" y con que digan que vendra la historia completa, sin enseñar nada, ya me valdria.

Aunque en mi caso lo que mas me gustaria es ver el logo de F-Zero, que tarden lo que tengan que tardar, pero que anuncien que estan haciendo uno y que prometan que lo sacaran.
Feroz El Mejor escribió:Yo Golden Sun este año lo doy por imposible al 100%, por el mero hecho de que va a salir en nada un Mario Golf desarrollado por Camelot.

Para el E3 del año que viene si dejan a los de Camelot centarse en un Golden Sun, si que lo veria posible, pero ahora mismo ni en broma.

Pero que vamos, como pasa con las franquicias muertas, una bomba de humo enseñando logo de "Golden Sun: Oscuro Amanecer Definitive Edition" y con que digan que vendra la historia completa, sin enseñar nada, ya me valdria.

Aunque en mi caso lo que mas me gustaria es ver el logo de F-Zero, que tarden lo que tengan que tardar, pero que anuncien que estan haciendo uno y que prometan que lo sacaran.


Estaría genial un nuevo F Zero pero pienso que antes harán un Fast Racing...
Atmoz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo Golden Sun este año lo doy por imposible al 100%, por el mero hecho de que va a salir en nada un Mario Golf desarrollado por Camelot.

Para el E3 del año que viene si dejan a los de Camelot centarse en un Golden Sun, si que lo veria posible, pero ahora mismo ni en broma.

Pero que vamos, como pasa con las franquicias muertas, una bomba de humo enseñando logo de "Golden Sun: Oscuro Amanecer Definitive Edition" y con que digan que vendra la historia completa, sin enseñar nada, ya me valdria.

Aunque en mi caso lo que mas me gustaria es ver el logo de F-Zero, que tarden lo que tengan que tardar, pero que anuncien que estan haciendo uno y que prometan que lo sacaran.


Estaría genial un nuevo F Zero pero pienso que antes harán un Fast Racing...


:-? Que tendrá que ver?
Es como decir, molaría un nuevo donkey Kong pero pienso que antes harán un Crash... ¬_¬

Demasiados años soñando con un nuevo F-Zero... Espero que no queden muchos más [+risas]
mante escribió:
Atmoz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo Golden Sun este año lo doy por imposible al 100%, por el mero hecho de que va a salir en nada un Mario Golf desarrollado por Camelot.

Para el E3 del año que viene si dejan a los de Camelot centarse en un Golden Sun, si que lo veria posible, pero ahora mismo ni en broma.

Pero que vamos, como pasa con las franquicias muertas, una bomba de humo enseñando logo de "Golden Sun: Oscuro Amanecer Definitive Edition" y con que digan que vendra la historia completa, sin enseñar nada, ya me valdria.

Aunque en mi caso lo que mas me gustaria es ver el logo de F-Zero, que tarden lo que tengan que tardar, pero que anuncien que estan haciendo uno y que prometan que lo sacaran.


Estaría genial un nuevo F Zero pero pienso que antes harán un Fast Racing...


:-? Que tendrá que ver?
Es como decir, molaría un nuevo donkey Kong pero pienso que antes harán un Crash... ¬_¬

Demasiados años soñando con un nuevo F-Zero... Espero que no queden muchos más [+risas]


Pues que Nintendo le ha dado mucho bombo a Fast Racing, de hecho en Wii U hasta sacaron versión selects de este, mientras que FZero lleva olvidado desde hace... ¿15 años?
@Atmoz También steamworld collection tiene el sello de eshop selects y tampoco tiene nada que ver con Nintendo.

No sé, que igual shin'en saca uno nuevo o incluso le dejan la licencia cómo se habló en el pasado. Pero lo dudo mucho la verdad.

Si no me equivoco el último F-zero es de 2003. Pero vamos que el primer Kid icarus al de 3DS pasaron más de 20 y ahí lo tienes
Atmoz escribió:
mante escribió:
Atmoz escribió:
Estaría genial un nuevo F Zero pero pienso que antes harán un Fast Racing...


:-? Que tendrá que ver?
Es como decir, molaría un nuevo donkey Kong pero pienso que antes harán un Crash... ¬_¬

Demasiados años soñando con un nuevo F-Zero... Espero que no queden muchos más [+risas]


Pues que Nintendo le ha dado mucho bombo a Fast Racing, de hecho en Wii U hasta sacaron versión selects de este, mientras que FZero lleva olvidado desde hace... ¿15 años?

Lo de Fast Racing Neo fue raro, quien le dio bombo en concreto fue Nintendo of Europe que decidieron sacar la version fisica en Selects con los dlcs y de paso añadieron castellano e italiano.

Pero en Switch ya sacaron el refrito, del refrito (Fast Racing Neo>Fast Racing Neo+DLC (que es el que salio fisico)>Fast RMX), asi que dudo mucho que Nintendo tenga mucho que ver ahi cuando a pesar de que Switch vende bastante mejor que Wii U, no se han molestado en sacar una tirada fisica.

Ademas, FRN para mi no es tan parecido a F-Zero, mira que lo jugue en su dia en Wii U, pero no me llena, los coches no se manejan tan bien, los circuitos aunque son muy bonitos, realmente no me transmiten ni la mitad de emocion que los de F-Zero, y los saltos se sienten muy pesados. No son sagas que compararia la verdad. Una es una y la otra es otra.

Nintendo deberia saber mejor que ninguna, que F-Zero tiene sus fans esperando, y que a lo largo de los años se ha ido ganando renombre tanto por la gente que espera uno nuevo, como porque Captain Falcon es querido en Smash y ese juego cada vez gana aun mas peso.

En 2011 o 2012 contactaron con los de Burnout/Need for Speed para pedirles que hicieran un F-Zero para Wii U, pero como andaban liados con el NFS no lo hicieron y no se que paso con Nintendo que pasaron de buscar mas estudios y al final no salio nada. Pero se acordaron de la saga para Nintendo Land, y bastante publicidad tiene en los dlcs de Mario Kart 8 con dos circuitos propios.

Digo yo, que si sacan un nuevo F-Zero, con la de millones que ha vendido la consola, les saldra rentable facilmente, si F-Zero GX de GameCube vendio millon y medio, uno nuevo con online si esta bien cuidado, puede vender eso de base facilmente.
@Feroz El Mejor Además que un juego de carreras es más barato y rápido de desarrollar que una aventura de 15 horas.
Como queda la cosa de manera realista?

- 5 minutos, apertura con personaje de SSBU

- 10 minutos varios 3rds q tengan seguidillos (MH stories, NMH3, confirmacion fecha SMTV,...)

- 5 minutos pokemon, que si no ha habido pokemon direct será para meterlo aquí, no sé, digo yo.

- 5 minutos batiburrillos (silksong vamos!)

- 5 minutos sorpreson de metroid 2d

- 10 minutos zelda aniversario, incluyendo el teaser de BOTW y lo q vayan a sacar este año aparte del SS HD.

Algo así?
dabytes escribió:Como queda la cosa de manera realista?

- 5 minutos, apertura con personaje de SSBU

- 10 minutos varios 3rds q tengan seguidillos (MH stories, NMH3, confirmacion fecha SMTV,...)

- 5 minutos pokemon, que si no ha habido pokemon direct será para meterlo aquí, no sé, digo yo.

- 5 minutos batiburrillos (silksong vamos!)

- 5 minutos sorpreson de metroid 2d

- 10 minutos zelda aniversario, incluyendo el teaser de BOTW y lo q vayan a sacar este año aparte del SS HD.

Algo así?


Y fechas aproximadas para bayonetta 3 y metroid prime 4
sargecito escribió:
dabytes escribió:Como queda la cosa de manera realista?

- 5 minutos, apertura con personaje de SSBU

- 10 minutos varios 3rds q tengan seguidillos (MH stories, NMH3, confirmacion fecha SMTV,...)

- 5 minutos pokemon, que si no ha habido pokemon direct será para meterlo aquí, no sé, digo yo.

- 5 minutos batiburrillos (silksong vamos!)

- 5 minutos sorpreson de metroid 2d

- 10 minutos zelda aniversario, incluyendo el teaser de BOTW y lo q vayan a sacar este año aparte del SS HD.

Algo así?


Y fechas aproximadas para bayonetta 3 y metroid prime 4


Uff Nintendo está de un cabezón cortoplacista q dudo q digan algo q se vaya de este año aparte de BOTW
811 respuestas
1, 2, 3, 4, 517