Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

La chocolate la verdad q me encanta, la estoy estrenando con DQ9 q ya lo he conseguido y muy contento :D
BeImont escribió:La chocolate la verdad q me encanta, la estoy estrenando con DQ9 q ya lo he conseguido y muy contento :D

a mi me encantaria poder jugar al DQ9 con esas pantallas jajaja
y el color chocolate es bonito
quiero una >.< pero es que en menos de un año sale la 3DS... :S
Bueno, la cuestión es q compré hace 5 meses un ds lite muy económica y me gustaría actualizarla ala dsi o dsi xl...El tema radica en que pude comparar la ds lite vs la dsi y se ve más colorida un poquito. Me dicen q la dsi xl es colorida pero¡¡¡¡¡ se ve un poco mal es verdad..la verdad las pantallas grandes se ven de lujo y estoy q no sé si comprar la dsi o dsi xl...gracias por sus opiniones.;)
felix0585 escribió:Bueno, la cuestión es q compré hace 5 meses un ds lite muy económica y me gustaría actualizarla ala dsi o dsi xl...El tema radica en que pude comparar la ds lite vs la dsi y se ve más colorida un poquito. Me dicen q la dsi xl es colorida pero¡¡¡¡¡ se ve un poco mal es verdad..la verdad las pantallas grandes se ven de lujo y estoy q no sé si comprar la dsi o dsi xl...gracias por sus opiniones.;)

yo creo que voy a vender my ds lite (que me fallan los botones) y comprarme una xl. personalmente estuve pensando...que pa comprarme una dsi...las dos pantallas enormes de la xl me valen mas la pena jejeje
Buenas, me acaba de llegar la DSi XL Cereza y acabo de bajarme el Flipnote Studio pero no encuentro los 1000 puntos gratis para bajarme cosas de la DsiWare ¿Los siguen dando?¿como se consiguen? -_-

Ah, también he vinculado a mi cuenta de la pagina web de Nintendo, aunque no se muy bien para que sirve.

[Edito] Acabo de ver que era hasta el 31 de Marzo, que lastima -_-
Dracarys escribió:Buenas, me acaba de llegar la DSi XL Cereza y acabo de bajarme el Flipnote Studio pero no encuentro los 1000 puntos gratis para bajarme cosas de la DsiWare ¿Los siguen dando?¿como se consiguen? -_-

Ah, también he vinculado a mi cuenta de la pagina web de Nintendo, aunque no se muy bien para que sirve.

[Edito] Acabo de ver que era hasta el 31 de Marzo, que lastima -_-

me ha pasado lo mismo, que rabia -_-
para que sirve vincular la cuenta de nintendo a la tienda dsiware?

EDITO: vendi la DS Lite Negra a 58€ en el GAME, por si a alguien le interesa xD
Buenas!! hace 3 dias fue mi cumple y mi hermano me ha regalado la Nintendo DSi XL !!! :O me quedé impresionado!! bueno os cuento, estoy muy contento con la Nintendo, yo soy Sonyer y Nintendero de siempre, pero esta portátil ni la tenia ni pensaba tenerla, vamos, tengo N64, GC, Wii, etc... pero ahora me doy cuenta de que no se nada de los juegos de DS... aparte de los Phoenix Wright, que sí me los he pasado todos y el Apollo y todo eso, estaba pensando en el Metroid Prime que soy un fanatico de los Metroid, pero... que juegos imprescindibles hay en el mercado?? en todos estos años de Nintendo DS debe haber joyas por ahí, si podeis ir diciendome os lo agradeceria muuucho!!

Saludos!
depende de que generos te gustan. por ejemplo en rpgs tienes ahora nuevecito el dragon quest 9, MUY recomendable :D
los castlevania tambien estan muy bien, para mi gusto el mejor es el order of ecclesia
y no se, de coches el mario kart...el new super mario bros tambien ta bien...
si te gusta la musica el rhythm paradise es tambien muy bueno :)
Hola!. Tenía una Nintendo DS Lite, pero mi sobrinilla la rompió la última vez que la cogió (cosas de crios)y mi mujer me acaba de regalar la DSi XL. La verdad es que las pantallas son enormes en comparación con la DS lite o normal. De momento sólo he usado el DSi Browser y está bastante en pañales (le faltan muchísimos plugins para reproducir webs en condiciones) pero bueno, iremos trasteando...

Un saludo!!.

PD: Es de color chocolate :).
Aguchan escribió:Hola!. Tenía una Nintendo DS Lite, pero mi sobrinilla la rompió la última vez que la cogió (cosas de crios)y mi mujer me acaba de regalar la DSi XL. La verdad es que las pantallas son enormes en comparación con la DS lite o normal. De momento sólo he usado el DSi Browser y está bastante en pañales (le faltan muchísimos plugins para reproducir webs en condiciones) pero bueno, iremos trasteando...

Un saludo!!.

PD: Es de color chocolate :).

mola.
ya verás como te acabarás acostumbrando a la xl y no querrás otra cosa. cuando veas un lite te parecerá de juguete xD
mithra escribió:
Aguchan escribió:Hola!. Tenía una Nintendo DS Lite, pero mi sobrinilla la rompió la última vez que la cogió (cosas de crios)y mi mujer me acaba de regalar la DSi XL. La verdad es que las pantallas son enormes en comparación con la DS lite o normal. De momento sólo he usado el DSi Browser y está bastante en pañales (le faltan muchísimos plugins para reproducir webs en condiciones) pero bueno, iremos trasteando...

Un saludo!!.

PD: Es de color chocolate :).

mola.
ya verás como te acabarás acostumbrando a la xl y no querrás otra cosa. cuando veas un lite te parecerá de juguete xD

eso me pasa a mi ahora con la Lite de mi hermana xD jajaja
Bueno, después de pensarmelo mucho me he decidido a cambiar mi dslite (que estaba ya muy perjudicada la pobre... [carcajad] ) por una XL Chocolate.
Y ahora me digo a mi mismo: ¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin estas "panta-giga-gruelicas" pantallas [sonrisa] .
Es un cambio brutal!!!
Todo se ve de la hosti*. No se si he tenido suerte o no pero las pantallas tienen exactamente el mismo tono (cosa que con la dslite la pantalla de abajo estaba super "amarillenta" comparada con la de arriba).
Yo no noto ningun tipo de pixelación en ningún juego (ni 2D ni 3D). Todo es mucho más brillante y colorido. Y la pantalla táctil es una delicia, ha mejorado muchíiiiiisimo, en comparación con la dslite es mucho más facil "pinchar" en los iconos más pequeños.
Desde aquí animo a todos los que se lo estén pensando que no se lo piensen más, que no se arrepentirán.
Saludos [bye] .
Aunque ya se ha preguntado seguramente... ¿donde puedo encontrar la XL barata?

Gracias por los desvelos.
otro que se ha cambiado de la Lite a la Dsi XL y teeeeela, parece otra consola totalmente diferente xD los juegos se ven muy muy bien ^^
Bueno acabo de hacerme con mi primera DS, la XL chocolate mas un supercardtwo. Portatil solo tenia la PSP y era poner un juego y quitarlo a los 5 minutos, por muchos graficos que tuviera. Saludos.
Aquí otro que se acaba de unir al club XL desde una Lite, y está flipando con el cambio. Por cierto, ¿no se supone que al entrar en la DSiware te regalaban 1000 puntos, o es una chorrada que me estoy inventando yo XDDDDD?

Al grano, los que estéis dudando, olvidadlo: el tamaño importa (al menos tratándose de pantallas de la DS... XD XD). La calidad del aparatejo este es brutal, y sobre todo para los que venimos de la Lite.

Saludos
bartletrules escribió:Aquí otro que se acaba de unir al club XL desde una Lite, y está flipando con el cambio. Por cierto, ¿no se supone que al entrar en la DSiware te regalaban 1000 puntos, o es una chorrada que me estoy inventando yo XDDDDD?

Al grano, los que estéis dudando, olvidadlo: el tamaño importa (al menos tratándose de pantallas de la DS... XD XD). La calidad del aparatejo este es brutal, y sobre todo para los que venimos de la Lite.

Saludos

exacto, los que pasamos de la Lite a la XL notamos mogollon la diferencia :)
sobre los 1000 puntos, por lo visto se acabo la promocion... mala suerte para nosotros que nos la hemos comprado ahora -_-
Yo tengo la Lite, aunque tengo pensado comprarme la XL! que por todo lo que decis, parece que merece la pena =D
Otro mas con la XL chocolate, tuve la DS tocha, nada más salir, pero tras jugar a los 2 o 3 juegos que me interesaban, me aburri y la vendi..

Después de 3 o 4 años, me ha picado el gusanillo, y la he vuelto a comprar, menuda diferencia, ahora si se puede jugar en la calle con sol, y se juega de lujo en esa pedazo pantalla..

Al final tendre que comprar otra, pq la parienta se ha enviciado a los juegos de moda y no la suelta xDD
fido77 escribió:Otro mas con la XL chocolate, tuve la DS tocha, nada más salir, pero tras jugar a los 2 o 3 juegos que me interesaban, me aburri y la vendi..

Después de 3 o 4 años, me ha picado el gusanillo, y la he vuelto a comprar, menuda diferencia, ahora si se puede jugar en la calle con sol, y se juega de lujo en esa pedazo pantalla..

Al final tendre que comprar otra, pq la parienta se ha enviciado a los juegos de moda y no la suelta xDD


Yo tambien e dado el paso a la XL desde la tocha que me compre el primer dia de salida, osea, varios años ya,y vaya como a cambiado la cosa, las pantallas se ven de lujo,los juegos se disfrutan mas y ahora juegos como el sim city o el Civilization si que se puede jugar en condiciones, por cierto, la pantalla si que es (o al menos me lo parece a mi) mas precisa al menos, que la de "la tocha".

PD : El chocolate esta triunfando por lo que veo. XD
otro con la XL, con esas pantallotas no puedo volver a usar ninguna otra portatil por dios!!! asi si da gusto jugar!!
el problema sera cuando salga la 3DS que sera mas pequeña que la xl ^^U nos va a parecer un juguete cuando la cojamos jajaja
Alcest escribió:el problema sera cuando salga la 3DS que sera mas pequeña que la xl ^^U nos va a parecer un juguete cuando la cojamos jajaja


Es mucha la diferencia de 3DS a XL en dimensión de pantalla? Había leido por ahí que se quedaba más o menos en lo mismo(Que me extrañó si...)
AsUkA LAnglEy escribió:
Alcest escribió:el problema sera cuando salga la 3DS que sera mas pequeña que la xl ^^U nos va a parecer un juguete cuando la cojamos jajaja


Es mucha la diferencia de 3DS a XL en dimensión de pantalla? Había leido por ahí que se quedaba más o menos en lo mismo(Que me extrañó si...)

la pantalla de arriba es panoramica asi qe supongo que sera mas grande xD pero la de abajo es como la de la dsi creo asi que es mas pequeña que la xl xD
es mas, creo que iwata (fue iwata?) dijo que querian que la consola estuviese siempre conectada, que te la llevases a todos lados, etc. asi que no podian hacerla demasiado grande...tambien hay que tener en cuenta que la XL la hicieron para tenerla en familia, que mientras uno juega otros miren (con absurda pero bueno xD) asi que no estaba mal que fuese mas grande
Disculpad!

Por no abrir otro post nuevo lo pregunto aquí.

Sé que la fecha de salida de la DSi XL en color amarillo está prevista para el 8 de octubre.

¿Sabéis si ya la tienen en alguna tienda?

Gracias.
Alcest escribió:el problema sera cuando salga la 3DS que sera mas pequeña que la xl ^^U nos va a parecer un juguete cuando la cojamos jajaja


pues parece una gilipollez pero es lo que mas me preocupa... porque si, sera mas pequeña, la pantalla de arriba ya cuento que sera como la de la psp go... asi que... es lo unico que me hecha para atras
La edición especial de la Nintendo DSi XL que anunció hace unos días para conmemorar el 25 aniversario de Mario, se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre, e incluirá una copia de ‘New Super Mario Bros.’ en el paquete

Imagen
Cierto, la 3DS será mas pequeña que la DSi XL debido a que la DSi XL está diseñada para personas mayores
Samuelin2000 escribió:Cierto, la 3DS será mas pequeña que la DSi XL debido a que la DSi XL está diseñada para personas mayores


Soy una persona mayor, por tanto. Yo ahora veo la DS Lite de mi mujer y flipo con como podría jugar yo ahí...
Tengo una gran duda, el caso es que voy a vender la wii, y comprarme la NDS, pero no se si la Dsi o la XL. Respondedme sin contar el precio, 15€ mas o menos me da lo mismo. La XL parece mejor opcion no?
jenova escribió:Tengo una gran duda, el caso es que voy a vender la wii, y comprarme la NDS, pero no se si la Dsi o la XL. Respondedme sin contar el precio, 15€ mas o menos me da lo mismo. La XL parece mejor opcion no?


Logicamente es más grande, por lo tanto y en teoría mejor.
Digo en teoría porque a la gente que juegue en su casa y con gente le viene bien..yo prefiero la DSi normal porque la uso en el bus,andando y es más aparatosa,mientras que la DSi es más cómoda de llevar a la calle.
jenova escribió:Y lo del pirateo?


Pira..que?Aquí no tratamos eso...
Si te refieres a copias de seguridad, con una de las flashcard buena no tendrás problemas.
Tanto Acekard 2i como SuperCard DStwo que por aquí son las más aconsejadas son compatibles con Dsi Xl(eso si, no te vayas a R4 y demás clones que ya avisamos que dán problemas)
Acabo de hacerme con una xl y bueno, es la primera vez que tengo una ds en mis manos xD
Con una DStwo no tendré problemas a la hora de jugar a juegos que ya tengo sus añitos, verdad?

Saludos! ;)
Pues yo me acabo de hacer con una Ds XL amarilla de las nuevas que acaban de salir y estoy encantado con el tamaño de la pantalla y el sonido. Ademas no me ha salido mal de precio porque me han dado 90€ en el game por mi dsi, que no me ha parecido nada mal...
me aconsejais vender mi nintendo dsi en el game y comprarme la dsi XL de mario? o no es un buen cambio?
Un saludo!
davidvela escribió:me aconsejais vender mi nintendo dsi en el game y comprarme la dsi XL de mario? o no es un buen cambio?
Un saludo!

Que te piden a cambio de la DSi?De pasta digo.
AsUkA LAnglEy escribió:
davidvela escribió:me aconsejais vender mi nintendo dsi en el game y comprarme la dsi XL de mario? o no es un buen cambio?
Un saludo!

Que te piden a cambio de la DSi?De pasta digo.

Pue aún no lo se, pero supongo que alrededor de los 90-100€, que es lo que me dieron al vender mi lite para comprarme la i
Un saludo!
A mi me han dado hoy 90€ en vale
Puff..a mi me gusta, y me lo estoy planteando, pero sería ahorrar y comprarmela, ya que veo algo "barato" el vale(mi Dsi me costó 170€ y me dán 90€)vamos, que prefiero quedarme mi Dsi y ver como y cuando consigo la XL(aunque ya puedo pensar rápido porque la sacan en unos pocos de días)
cuanto dan en game por una ds lite negra? está perfect....
...y por curiosidad, ahora mismo, q dan por una DSi XL en Game? Estoy por cambiar la mía por ésta...me encanta pero no sé cuánto euros puedo llegar a perder con el cambio
Jota_EOL escribió:...y por curiosidad, ahora mismo, q dan por una DSi XL en Game? Estoy por cambiar la mía por ésta...me encanta pero no sé cuánto euros puedo llegar a perder con el cambio

Esta tarde tengo que volver a Game a por un juego de PS3 de segunda mano que me deje ayer(haber si con suerte sigue por allí)si quieres pregunto pero vamos..por la dsi en vale que es lo máximo dán 90..calculando te darán 90€ en efectivo y 120€ en vale o algo así. Pero de todas formas por la tarde te lo pregunto. Saludos
A mi en vale

DSI blanca 90€

DSI xl 111€

:D
Gracias gente por preguntar, es una posibilidad, a ver si Nintendo confirma precio de ésta DSi XL 25, y ya veremos :)
Jota_EOL escribió:Gracias gente por preguntar, es una posibilidad, a ver si Nintendo confirma precio de ésta DSi XL 25, y ya veremos :)

Está confirmado, es 190€- Y en la mayoría de tiendas online(Game,xtralife..)está a 187 más los gastos de envio.
Creo que vendere la DSiXL para hacerme de nuevo con una DSi normal, para ir reacostumbrandome a pantallas mas pequeñas, asi que si alguien quiere una DsiXL bastante bien cuidada y viva cerca de Andorra ya sabe :P
Netto escribió:Creo que vendere la DSiXL para hacerme de nuevo con una DSi normal, para ir reacostumbrandome a pantallas mas pequeñas, asi que si alguien quiere una DsiXL bastante bien cuidada y viva cerca de Andorra ya sabe :P

Jolín, ahora que voy a dejar un poco de lado mi DSi para coger la XL aniversario me vas a hacer sentir mal... xD
AsUkA LAnglEy escribió:
Netto escribió:Creo que vendere la DSiXL para hacerme de nuevo con una DSi normal, para ir reacostumbrandome a pantallas mas pequeñas, asi que si alguien quiere una DsiXL bastante bien cuidada y viva cerca de Andorra ya sabe :P

Jolín, ahora que voy a dejar un poco de lado mi DSi para coger la XL aniversario me vas a hacer sentir mal... xD


Dicho y hecho, DSiXL vendida y me comprado una DSi Roja brillante como la del aniversario pero sin los motivos de mario xD
Pués yo al final me quedo con mi Dsi azul metalizado después de pensarlo mucho...total, no voy a gastarme el dinero en una que ya tengo(desde hace menos de un año) y tampoco está muy currada la DSi del aniversario.
Asi que de momento solo tendrá la DSi Xl especial.
Que disfrutes tu nueva dsi Netto!
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14