Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

19, 10, 11, 12, 13, 14
pabspain escribió:Buenas a todos. Tengo un dilema. No estoy muy puesto en el tema NDS.

Dsi o Dsi xl? Cuál y por qué? Se nota mucho la diferencia?

Merece la pena la diferencia de precio?

Saludos y mil gracias!

la xl es mas grande y las pantallas tambien , la bateria dura mas , por lo demas igual , depende de cada uno , yo tengo una xl
nanoxxl escribió:
pabspain escribió:Buenas a todos. Tengo un dilema. No estoy muy puesto en el tema NDS.

Dsi o Dsi xl? Cuál y por qué? Se nota mucho la diferencia?

Merece la pena la diferencia de precio?

Saludos y mil gracias!

la xl es mas grande y las pantallas tambien , la bateria dura mas , por lo demas igual , depende de cada uno , yo tengo una xl


y no pierde calidad? me explico, al ver el mismo juego en dsi y en la xl... en cuál se aprecia más calidad?

Saludos y gracias
pabspain escribió:Buenas a todos. Tengo un dilema. No estoy muy puesto en el tema NDS.

Dsi o Dsi xl? Cuál y por qué? Se nota mucho la diferencia?

Merece la pena la diferencia de precio?

Saludos y mil gracias!

Para mi gusto las diferencias son notables a favor de la XL, siempre que no te importe el mayor tamaño.
La diferencia de precio? En el Game de mi ciudad es de 5 euros.
pabspain escribió:
y no pierde calidad? me explico, al ver el mismo juego en dsi y en la xl... en cuál se aprecia más calidad?

Saludos y gracias

yo pase de la ds lite a la dsi xl , asin que no te puedo decir , a mi me gusta como se ve la xl , si te fijas mucho de cerca si se nota que las pantallas son muy grandes para la resolucion que tiene , pero para mi desde una distancia normal no molesta nada
nanoxxl escribió:
pabspain escribió:
y no pierde calidad? me explico, al ver el mismo juego en dsi y en la xl... en cuál se aprecia más calidad?

Saludos y gracias

yo pase de la ds lite a la dsi xl , asin que no te puedo decir , a mi me gusta como se ve la xl , si te fijas mucho de cerca si se nota que las pantallas son muy grandes para la resolucion que tiene , pero para mi desde una distancia normal no molesta nada


Estoy considerando renovar la lite por una XL. ¿La resolución es la misma? ¿Se han limitado a aumentar el pitch? ¿O hacen upscale?
GreatXavi escribió:Estoy considerando renovar la lite por una XL. ¿La resolución es la misma? ¿Se han limitado a aumentar el pitch? ¿O hacen upscale?

si , es la misma con pixel mas grandes , yo estoi muy contento , bueno cambie mi ds lite por una xl por que me robaron la ds lite , pero para mi el cambio a merecido la pena , depende de cada uno , lo que si te digo que los primeros dias me parecia muy grande , despues te acostumbras y a mi me gusta mas la xl que la ds lite
nanoxxl escribió:
GreatXavi escribió:Estoy considerando renovar la lite por una XL. ¿La resolución es la misma? ¿Se han limitado a aumentar el pitch? ¿O hacen upscale?

si , es la misma con pixel mas grandes , yo estoi muy contento , bueno cambie mi ds lite por una xl por que me robaron la ds lite , pero para mi el cambio a merecido la pena , depende de cada uno , lo que si te digo que los primeros dias me parecia muy grande , despues te acostumbras y a mi me gusta mas la xl que la ds lite


Tengo una Acekard Dsi para los backups. He leído que la XL es igual que la DSi, pero hormonada. ¿Funciona?
GreatXavi escribió:Tengo una Acekard Dsi para los backups. He leído que la XL es igual que la DSi, pero hormonada. ¿Funciona?

yo tengo la m3 i zero ( que no se si es original [+risas] ) y me funciona bien , es la misma consola asin que si
Ya compre mi NDSi XL aun no la prendo ni nada porque la voy a poner a cargar un buen tiempo pero... para la tienda dsiware no hay nada como lo que hay del embajador de wii? lo pregunto para no entrar antes y después ya no poder usarlo [+risas]
Me acaba de pasar una cosa muy rara, y esque estaba jugando al primer Phoenix wright y de golpe se dejo de oir y de estar azul el indicador de bateria se paso a rojo intermitente.Y la consola se congelo, algo muy raro.

Tengo que decir que seria muy raro que estuviera descargada estando cargada hasta los topes ayer por la noche y solo jugando 5 minutos y luego apangandola y llevando por la mñn una hora de juego.
Hola amigos me ayudariais en darme direcciones de como modificar la xl y que tipo de tarjeta es la mas estable.
este mismo post, unas páginas mas atrás.
y la en la seccion de Flashcards del foro también encontrarás la información que buscas.
No me gustan nada los colores que hay. Se sabe si van a sacar de aquí a poco más colores? Un saludo.
Os cuento: La bisagra de mi Lite ha muerto. Aún no se ha descolgado, pero no quiero usarla más porque es la versión Enamel Navi only in Japan y prefiero guardarla antes de que se descomponga del todo.
Es ésta: Imagen

Si fuese una normal comprada aquí le compraría una carcasa o seguiría jugando hasta destrozarla del todo, pero no quiero hacerlo con este modelo.

Después de este rollo aquí viene mi duda:
¿Qué me aconsejais? ¿Comprar una Lite? ¿Una XL? ¿O esperar a la 3DS?

La verdad es que ha sido una putada que se haya roto ahora, pero es lo que hay.
Gracias tíos :p
Pues es una putada, porque es superguapo ese modelo.

Respecto a que comprarte es tu decisión:
Si no importa estar un tiempo sin jugar, espera a la 3DS.
Si no puedes esperar, una Lite, DSi o XL.
Y entre estas 3.
Si no tienes mucha pasta y no te importa la pantalla, la cámara y el DSi Ware, y juegas a juegos de GBA, la Lite.
Si no juegas a GBA, pero si que te atrae el tema de la Ware, cámara, y una pantalla ligeramente mas grande la DSi.
Y si ya lo que quieres es unos pantallotes majos la XL.

La decisión es tuya...
El principal problema es el dinero (sí una frase muy obvia). Mi objetivo final es la 3DS porque tarde o temprano tendremos que comprala todos, pero supongo que podría ir tirando con una Lite. Los añadidos de la DSi y la XL no me llaman mucho la atención en un principio, pero puestos a comprar una nueva quiero barajar todas las posibilidades. También está la opción de una de 2ª mano (perdón, seminueva, como dicen en el Game [carcajad] ) pa ir tirando hasta que salga la 3DS.
En fin, que estoy hecho un lío, con lo tranquilo que estaba yo jugando al Pokémon...... [buuuaaaa]
Bueno. Pues al final devuelvo mi Nintendo DSiXL. Cambie la primera que compré porque la tonalidad era mas cálida la de la pantalla de abajo. Me dieron una donde se notaba menos. Por lo que he leído le pasa a muchos foreros. Después me cuesta mucho manejarla y pesa demasiado para mi gusto(no tengo precisamente las manos pequeñas). Si la pones al lado de la DSi se nota que la pantalla le han subido el tamaño sin subir la resolución, cosa que ya sabía pero no esperaba que se notase tanto, no ya por ver pixeles más grandes, cosa que no me hubiese importado sino la separación de cada pixel se nota que es mucho mayor, se pierde nitidez, aparte de que por lo que yo veo la calidad de las pantallas de la DSi es superior en contraste y brillo. Por último me ha sido imposible acostumbrarle al color. La veo horrible, tanto la marrón (chocolate)como la roja oscura (red wine). Siento ser tan negativo pero es mi opinión [carcajad] . Un saludo.
Bueno, pues uno más que se apunta al carro de la DSi XL. Esta semana voy a buscar alguna oferta y me comprare una. Espero no tener el problema de las pantallas.

SaluDOS.
Carlury escribió:El principal problema es el dinero (sí una frase muy obvia). Mi objetivo final es la 3DS porque tarde o temprano tendremos que comprala todos, pero supongo que podría ir tirando con una Lite. Los añadidos de la DSi y la XL no me llaman mucho la atención en un principio, pero puestos a comprar una nueva quiero barajar todas las posibilidades. También está la opción de una de 2ª mano (perdón, seminueva, como dicen en el Game [carcajad] ) pa ir tirando hasta que salga la 3DS.
En fin, que estoy hecho un lío, con lo tranquilo que estaba yo jugando al Pokémon...... [buuuaaaa]


Si te sirve de ayuda, yo soy bastante reacio a mas de 2 revisiones por producto (me parece denigrante), hace 2 semanas me dejaron una XL, y una semana despues fui a la tienda a por ella. Venia como tu, de una Lite de las 4x4 y la verdad que el aumento de pantalla para los juegos que suelo jugar (rpgs y aventuras) es un total acierto. Ahora se juega muy comodo al Disgaea y algunos juegos de puzzles son muy comodos (picross 3D)

Que igual se nota en la pixelacion del Naruto:Ninja Council, puede ser, pero en terminos generales es una gozada.

Una cosa que no se suele hablar mucho es del apartado tactil porque la Dsi ya venia mejorado, tu que vienes de una lite si no has probado la Dsi lo gozaras.

Otro punto a tener en cuenta es la de la tienda, que tiene un par de juegos bastante interesantes.

Desde luego, como explique arriba, no me van las revisiones, pero nintendo esta vez me callo la boca, con una (casi) semana como usuario de XL, te puedo decir que la mar de contento que estoy. Para mi la DS ha sido sin duda alguna la consola con mejor catalogo "personal" (tiene muchas carencias pero rpg y aventuras graficas a mansalva y de calidad). Posiblemente la 3DS me la acabe comprando, pero ten en cuenta que la 3DS tenga mayor potencia grafica implicara mas tiempo de produccion de juegos. De aqui a que tenga un catalogo competente, pasara tiempo, mucho.

Por otro lado, otra cosa que me gusta esque las joyas de la DS son "atemporales" al igual que lo disfrutamos ahora jugando al monkey island con el scumvm, disfrutaremos dentro de 5 o 6 años, con los rpgs o aventuras graficas, donde los graficos poco (o nada) importan.

Por mi experiencia, te la recomiendo.

@Obedalix, la semana pasada me acerque a un game, y me dejaron probar la DSi XL por el tema de la pantalla. Hay en tiendas virtuales ofertas bastante apetecibles (190 con flashcard y tarjeta), pero creo que compensa gastar un poquito mas y estar al 100% seguros.
porri escribió:@Obedalix, la semana pasada me acerque a un game, y me dejaron probar la DSi XL por el tema de la pantalla. Hay en tiendas virtuales ofertas bastante apetecibles (190 con flashcard y tarjeta), pero creo que compensa gastar un poquito mas y estar al 100% seguros.


Gracias por la info, porri, eso de poder probarla esta muy bien. Seguramente mañana me pase por uno. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
porri escribió:@Obedalix, la semana pasada me acerque a un game, y me dejaron probar la DSi XL por el tema de la pantalla. Hay en tiendas virtuales ofertas bastante apetecibles (190 con flashcard y tarjeta), pero creo que compensa gastar un poquito mas y estar al 100% seguros.


Gracias por la info, porri, eso de poder probarla esta muy bien. Seguramente mañana me pase por uno. ;)

SaluDOS.



Buena elección
La mia cuando aprieto en la parte de la izquierda hace una especie de crujidito (a la izquierda de la cruceta) como si no encajase igual de bien que la parte derecha, ¿pasa con todas?

Y me tiene enamorado este pantallón dado que ds era mi consola favorita decidí hacer la inversión y no me arrepiento para nada
Lvzbel escribió:La mia cuando aprieto en la parte de la izquierda hace una especie de crujidito (a la izquierda de la cruceta) como si no encajase igual de bien que la parte derecha, ¿pasa con todas?

Y me tiene enamorado este pantallón dado que ds era mi consola favorita decidí hacer la inversión y no me arrepiento para nada


La mia no lo hace, es una chocolate
muchas gracias Pablo , hoy se me acababa la garantía y la he cambiado por otra que no tenía tal defecto
un saludo
Lvzbel escribió:muchas gracias Pablo , hoy se me acababa la garantía y la he cambiado por otra que no tenía tal defecto
un saludo


Genial,me alegro que hayas podido cambiarla y haber podido solucionar el problema, parece ser que la XL falla mas que una escopeta de feria...
Pues nada, ya la tengo, en color cereza. Al final la compre en el Fnac.

La primera impresión que me ha dado al verla es... inmensa. La he comparado con la psp y es incluso más grande. Pero una vez que la tienes abierta y ves esas dos pantallas, te das cuenta que en su inmensidad radica su fuerza.

Pedazo de pantallas. Al encenderla se nota el pixelado en las letras y en el menú, la DS Lite se ve todo más nitido, pero cuando ves en funcionamiento el GTA Chinatown, desaparecen los pixel y todo lo demás. Que gozada ver ese juego en esas pantallas. He probado varios y se ven todos muy bien, solo noto los pixels en el menú de la consola, en los juegos no ves nada y solo tienes tiempo para disfrutarlos en todo su explendor. Nada que ver con la pantalla de la DS Lite, los juegos parecen otros.

Tampoco me ha parecido pesada, pesa un poco más, pero casi no se aprecía la diferencia. Quizas jugando un tiempo a un juego en el que tengas que coger la consola con una sola mano, pueda llegar a cansar, pero no creo que eso pase.

El agarre de la consola ha mejorado bastante. Que la parte de abajo sea rugoso, para mi es todo un acierto, ya que en ningú momento te da la sensación de que se te vaya a caer. Al cogerla con las dos manos es muy, muy comoda.

La diferencia en el sonido se nota una barbaridad, parece otro juego. Y la pantalla tactil se me antoja más precisa. La jugabilidad mejora a un ritmo exponencial.

También me ha gustado la distribución de teclas y que el control del volumen sea digital.

Y bueno, poco más puedo decir por ahora, ya que solo la he probado un par de horas y todavia la tengo que dar más caña para poder hacer un juicio de valor más definitivo.

Por cierto, le he puesto una funda rigida y unos protectores de pantalla, ambos de la marca bigben. La funda no me convence nada. Es la tipica, con su compartimento para accesorios, pero hace que la consola se vea mucho más grande. Me gustaría buscar una de neopreno o similar. Lo que si esta muy bien son los protectores. Normalmente utilizo los de la marca Hori, pero esta vez no los he encontrado y he comprado los bigben. Comentar que se ponen muy bien y que ocupan toda la pantalla, me han sorprendido gratamente.

Pues nada más, de momento, me ha transmitido buenas sensaciones. ;)

SaluDOS.
hola quisiera saber si a la mayoria les pasa lo que a mi al abrir el dsi xl , la parte superior se les mueve??? asi son todos??? por ej al acostarse en un sillon o en una cama y al jugar con el dsi la parte superior se les viene un poquito abajo y pareciera que estan flojas las bisagras ayuda!!!
zlazh89 escribió:hola quisiera saber si a la mayoria les pasa lo que a mi al abrir el dsi xl , la parte superior se les mueve??? asi son todos??? por ej al acostarse en un sillon o en una cama y al jugar con el dsi la parte superior se les viene un poquito abajo y pareciera que estan flojas las bisagras ayuda!!!


Sí,pasa en todas las XL,dont worry
Esta tardé me agencié una color cereza

Imagen

Ya tengo completa la coleccion de portatiles nintendo jeje!
Algun consejo de algun juego descargable interesante?? Me he bajado la primera parte de dibujo y el sudoku
¿Que tal esta el Sudoku?. Tengo un montón de puntos, tengo que explorar el catalogo de DSiWare y ver que me descargo. A simple vista, me ha llamado la atención el Rayman, Earthworm Jim y Mario vs Donkey Kong.

Por cierto, ¿alguien me recomienda una buena funda que no esa rigida?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Que tal esta el Sudoku?. Tengo un montón de puntos, tengo que explorar el catalogo de DSiWare y ver que me descargo. A simple vista, me ha llamado la atención el Rayman, Earthworm Jim y Mario vs Donkey Kong.

Por cierto, ¿alguien me recomienda una buena funda que no esa rigida?.

SaluDOS.

Si no recuerdo mal, de todos los que hay, he cogido el de la casa gameloft, tiene varios modos (facil, normal, dificil) y tu seleccionas la casilla y a la derecha tienes los numeros estilo calculadora y marcas el numero que vas a poner en la casilla...(de momento no me arrepiento a haberlo pillao) y esta mañana me descargue el wario snapped! y tiene 4 modos y tienes que usar la camara estilo eye toy para jugar y cuando terminas, te pone las caras que has puesto durante el juego
raysanxyxx escribió:
Obelodálix escribió:¿Que tal esta el Sudoku?. Tengo un montón de puntos, tengo que explorar el catalogo de DSiWare y ver que me descargo. A simple vista, me ha llamado la atención el Rayman, Earthworm Jim y Mario vs Donkey Kong.

Por cierto, ¿alguien me recomienda una buena funda que no esa rigida?.

SaluDOS.

Si no recuerdo mal, de todos los que hay, he cogido el de la casa gameloft, tiene varios modos (facil, normal, dificil) y tu seleccionas la casilla y a la derecha tienes los numeros estilo calculadora y marcas el numero que vas a poner en la casilla...(de momento no me arrepiento a haberlo pillao) y esta mañana me descargue el wario snapped! y tiene 4 modos y tienes que usar la camara estilo eye toy para jugar y cuando terminas, te pone las caras que has puesto durante el juego



Que tal está el Wario Snaped? Comentaban que era fojillo, que tengo aqui los 1000 puntos muertos de risa..
Pues es parecido al Eye Toy de ps2, te salen cosas por la pantalla y tu con la cabeza o las manos vas cogiendolas y al final, te sacan como una especie de cortos con imagenes de las caras que ponias mientras cogias las cosas, es gracioso
Esta mañana me he pillado una color cereza, y lo primero que he dicho al verla ha sido "Madre de dios es inmensa!". Pedazo pantallacas que tiene. Me tira un poco para atrás que se notan mucho los pixeles, sobre todo en el menú. Ingame no se nota tanto pero por ejemplo he pillado con la consola el Order of Eclesia y se notan pixelacos todo el rato a la que juegue con la consola relativamente cerca, también es verdad que soy la ostia de sibarita para estas cosas.
Yarky escribió:Esta mañana me he pillado una color cereza, y lo primero que he dicho al verla ha sido "Madre de dios es inmensa!". Pedazo pantallacas que tiene. Me tira un poco para atrás que se notan mucho los pixeles, sobre todo en el menú. Ingame no se nota tanto pero por ejemplo he pillado con la consola el Order of Eclesia y se notan pixelacos todo el rato a la que juegue con la consola relativamente cerca, también es verdad que soy la ostia de sibarita para estas cosas.


Dale una oportunidad. Yo pense exactamente lo mismo que tú y al final la consola me acabo enamorando, es una gozada jugar en esas condiciones. Eso si, jugando nunca he notado el pixelado, en los menus si.

SaluDOS.
Nada, después de darle un rato largo al Castlevania me la quedo del tirón. Joder es una maravilla jugar con esas pedazo pantallacas. Se me hacen un poco incomodos los botones L y R, pero esto ya me pasaba con la Lite.
Si estoy entre la DSi y la DSi XL por cual me decanto?

Gracias.
Derby escribió:Si estoy entre la DSi y la DSi XL por cual me decanto?

Gracias.

depende lo que busques , DSi XL = consola mas grande , pantallas mas grandes ( se ven bien ) , la bateria dura mas , mas cara , DSi = consola mas pequeña , patanllas mas pequeña ( dicen que se ven mejor ) , la bateria dura menos ( es mas pequeña ) , mas barata , por lo demas mas omenos igual
Derby escribió:Si estoy entre la DSi y la DSi XL por cual me decanto?

Gracias.

Eso es segun los gustos de cada uno, si te la vas a llevar contigo a todos los sitios y no te molesta que sea algo mas grande, pues pillate la XL y si no te gusta que ocupe mucho, pues la normal
Derby escribió:Si estoy entre la DSi y la DSi XL por cual me decanto?


Pues depende de tus gustos personales y del uso que le vayas a dar.

Yo me decante por la XL por la pantalla que tiene y por la duración de su bateria. Tampoco suelo utilizar la consola en la calle o sitios abiertos, por lo que el tamaño no es un problema. No se, depende de ti, cada uno somos un mundo y lo que para mi es un punto a favor, para ti puede ser en contra. Ambas consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Yo me decantaría por la DSi XL, en mi balanza personal salio ganadora y de momento no me arrepiento, aunque también es verdad que llevo poco tiempo con ella y tampoco he tenido la DSi para poder comparar.

SaluDOS.
DSi y DSi XL son LA MISMA consola.
Si te gustan grandes pillate la XL, si para ti el tamaño no importa o prefieres algo mas pequeño y cómodo de llevar pillate la DSi
sexto escribió:DSi y DSi XL son LA MISMA consola.
Si te gustan grandes pillate la XL, si para ti el tamaño no importa o prefieres algo mas pequeño y cómodo de llevar pillate la DSi


Juegas a los mismos juegos, pero no creo que sean la misma consola, aunque compartan gran parte de sus especificaciones. Tamaño, peso, bateria, agarre, etc. Por ejemplo, no es lo mismo navegar por Internet o ver una película en la DSi XL que en la DSi. Cada una tiene sus prost y sus contras, pero no creo que transmitan las mismas sensaciones.

SaluDOS.
Si, es lo mismo, pero mas grande...

Hasta la resolución es la misma.

Si ves una peli en una tele de 19 pulgadas, y la ves en una de 22, no cambia nada, solo la ves mas grande...
Yo pasé de una Lite a una XL, y desde luego que no me arrepiento, ni la cambiaría por una DSi, pero no dejo de decir que es lo mismo en grande.
sexto escribió:Si, es lo mismo, pero mas grande...

Hasta la resolución es la misma.

Si ves una peli en una tele de 19 pulgadas, y la ves en una de 22, no cambia nada, solo la ves mas grande...
Yo pasé de una Lite a una XL, y desde luego que no me arrepiento, ni la cambiaría por una DSi, pero no dejo de decir que es lo mismo en grande.


Pues que quieres que te diga, sera lo mismo, pero a mi no me transmite las mismas sensaciones ver una peli en la DS Lite que en la DSi XL. Y supongo, que si tu tienes que ver una peli, tampoco elegiras la DS Lite... por algo sera, ¿no?. Y navegar ya ni te cuento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
sexto escribió:Si, es lo mismo, pero mas grande...

Hasta la resolución es la misma.

Si ves una peli en una tele de 19 pulgadas, y la ves en una de 22, no cambia nada, solo la ves mas grande...
Yo pasé de una Lite a una XL, y desde luego que no me arrepiento, ni la cambiaría por una DSi, pero no dejo de decir que es lo mismo en grande.


Pues que quieres que te diga, sera lo mismo, pero a mi no me transmite las mismas sensaciones ver una peli en la DS Lite que en la DSi XL. Y supongo, que si tu tienes que ver una peli, tampoco elegiras la DS Lite... por algo sera, ¿no?. Y navegar ya ni te cuento.

SaluDOS.

pero que dices , no mezcles ds/ds lite y dsi/dsi xl [rtfm] no son la misma consola
ds/ds lite
cpu ARM946E-S 67 MHz y cpu ARM7TDMI 33 MHz
ram 4 MB
dsi/dsi xl
cpu ARM9 133 MHz
ram 16 MB
nanoxxl escribió:pero que dices , no mezcles ds/ds lite y dsi/dsi xl [rtfm] no son la misma consola


No te vayas por las ramas, compañero, ¿me vas a decir que ver una peli en una dsi o en ua dsi xl te transmite las mismas sensaciones por mucho que sean la misma consola?. ¿Es igual navegar en una dsi que en una dsi xl siendo ambas las mismas consolas?. ¿Es lo mismo la duración de la bateria en la dsi que en la dsi xl siendo ambas las mismas consolas?. Siendo la misma consola, ¿por que no transmiten las mismas sensaciones a la hora de jugar?. Venga, va... y no sigo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No te vayas por las ramas, compañero, ¿me vas a decir que ver una peli en una dsi o en ua dsi xl te transmite las mismas sensaciones por mucho que sean la misma consola?. ¿Es igual navegar en una dsi que en una dsi xl siendo ambas las mismas consolas?. ¿Es lo mismo la duración de la bateria en la dsi que en la dsi xl siendo ambas las mismas consolas?. Venga, va... y no sigo. Por mucho que sean la misma consola, no transmiten las mismas sensaciones.

SaluDOS.

:-? , si tu eres el que te vas por las ramas :-? como e dicho antes ( depende lo que busques , DSi XL = consola mas grande , pantallas mas grandes ( se ven bien ) , la bateria dura mas , mas cara , DSi = consola mas pequeña , patanllas mas pequeña ( dicen que se ven mejor ) , la bateria dura menos ( es mas pequeña ) , mas barata , por lo demas mas omenos igual ) que a ti te guste mas no significa que la dsi xl es mejor que la dsi , es mas la mayoria dice que las pantallas de dsi son de mas calidad que las de dsi xl y lo que a dicho sexto ( Si, es lo mismo, pero mas grande... ) es cierto , te guste o no
nanoxxl escribió: :-? , si tu eres el que te vas por las ramas :-? como e dicho antes ( depende lo que busques , DSi XL = consola mas grande , pantallas mas grandes ( se ven bien ) , la bateria dura mas , mas cara , DSi = consola mas pequeña , patanllas mas pequeña ( dicen que se ven mejor ) , la bateria dura menos ( es mas pequeña ) , mas barata , por lo demas mas omenos igual ) que a ti te guste mas no significa que la dsi xl es mejor que la dsi , es mas la mayoria dice que las pantallas de dsi son de mas calidad que las de dsi xl y lo que a dicho sexto ( Si, es lo mismo, pero mas grande... ) es cierto , te guste o no


Para mi no todo se reduce en que sea más grande o más pequeña, ya que eso repercute en las sensaciones que te transmite la consola. Ojo y no digo que me guste o no, o si es mejor o no, eso que cada uno que juzge por si mismo y saque sus propias conclusiones. Simplemente digo que siendo lo mismo, ¿por que transmite distintas sensaciones?. Al menos, es lo que me parece a mi.

Y vuelvo a insistir en los mismo, teniendo ambas consolas, ¿te pondrías a navegar con la DSi en vez de la DSi XL?. ¿Prefieres ver una peli en la pantalla de la DSi (que según muchos tiene mejor calidad) en vez de la DSi XL?. Siendo lo mismo, supongo que si, ¿no?.

Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión. Personalmente si pensara que es lo mismo, me hubiera comprado la DSi.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión. Personalmente si pensara que es lo mismo, me hubiera comprado la DSi.

tu mismo lo dices , cada uno tenemos nuestra opinión , yo pase de una ds lite a una dsi xl solo por que es mas grande ( me robaron la ds lite y tenia que comprarme otra , y entre dsi o dsi xl me decanta por la xl solo por lo que e comentado antes [oki] )
nanoxxl escribió:tu mismo lo dices , cada uno tenemos nuestra opinión , yo pase de una ds lite a una dsi xl solo por que es mas grande ( me robaron la ds lite y tenia que comprarme otra , y entre dsi o dsi xl me decanta por la xl solo por lo que e comentado antes [oki] )


Vaya, siento lo del robo. A mi lo que me animo a hacer el cambio fue el tamaño de las pantallas y el aumento de autonomia en la bateria, pero creo que tenía que haberme quedado con mi pequeña DS Lite. Mi hijo no la hacía caso, pero sin embargo ahora esta encantado con la DSi XL. El motivo es la camara de fotos y los efectos que tiene para retocarlas. Hoy lleva todo el día pidendomela para hacer fotos a su hermana y divertirse con los retoques que le hace. Mal negocio, antes tenía la consola en exclusividad. Ahora, con nada que me descuide, no tengo nada. XD

SaluDOS.
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14