Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que nintendo sabe mucho [qmparto] con dos camaras malas y tienen un producto que llama la atencion de los crios , esto de vender portatiles son los putos amos , la DS Lite es posiblemente la mejor ds de todas en general , pero la XL con su tamaño para mis mano y mi vista son mejor [tomaaa]
No podía estar más deacuerdo contigo. Para mi, la DS Lite es la más equilibrada de todas, más ahora que empieza a estar a precio de derribo. Al principio era reticente al cambio, pero al ver esas pantallas en movimiento... no me pude resistir... ¡¡¡ ni mi hijo tampoco !!!. Ya solo queda que mi mujer se anime y hacemos el completo. XD

SaluDOS.
Oara gustos los colores, yo tengo la XL y es un lujazo jugar con esas pantallas.
una duda.
¿si navegas por la red con la xl está se actualiza a 1.4 o se actualizará a versiones superiores cuando salgan?.
mithra escribió:una duda.
¿si navegas por la red con la xl está se actualiza a 1.4 o se actualizará a versiones superiores cuando salgan?.

No, tienes que ir aposta a actualizarla, de todas formas, al menos la que yo compre ya venia con 1.4
saludos
Twotsunami escribió:
mithra escribió:una duda.
¿si navegas por la red con la xl está se actualiza a 1.4 o se actualizará a versiones superiores cuando salgan?.

No, tienes que ir aposta a actualizarla, de todas formas, al menos la que yo compre ya venia con 1.4
saludos

ok, gracias.
comprare la XL o me espero a la 3DS
¿las aplicaciones que vienen instaladas en la xl se pueden borrar?.
aguriga escribió:Oara gustos los colores, yo tengo la XL y es un lujazo jugar con esas pantallas.

Cuanta razón tienes amigo...
Tengo una duda con respecto a la XL, ¿es capaz de leer ebooks? ¿En qué formato? Llevo tiempo planteándome pillarla, pero al no saber sobre seguro si tiene éste "extra" no termino de decidirme.
Calintz escribió:Tengo una duda con respecto a la XL, ¿es capaz de leer ebooks? ¿En qué formato? Llevo tiempo planteándome pillarla, pero al no saber sobre seguro si tiene éste "extra" no termino de decidirme.

depende del flashcart, que yo sepa con el m3i zero en sakura puedes leer txt, aunque los acentos no los saca bien.

edit: ¿sabeis donde puedo comprar una bateria oficial para la xl?.
pregunto de nuevo: ¿alguien sabe donde comprar una bateria oficial para la xl?.
mithra escribió:pregunto de nuevo: ¿alguien sabe donde comprar una bateria oficial para la xl?.

Llama a Nintendo, en el peor de los casos te la venden ellos si no me equivoco.
Ernestotaku escribió:
mithra escribió:pregunto de nuevo: ¿alguien sabe donde comprar una bateria oficial para la xl?.

Llama a Nintendo, en el peor de los casos te la venden ellos si no me equivoco.

es lo que tenia pensado hacer si no encontraba nada, llamar a nintendo españa.

salu2!
¿alguien sabe cuando llegara a Europa la rebaja de dsi xL? o ¿si lo hará ?
maestrowindu escribió:¿alguien sabe cuando llegara a Europa la rebaja de dsi xL? o ¿si lo hará ?

¿no era para los modelos lite y dsi?. la rebaja era para el 18 de junio.
¿Para cdo los nuevos colores en España (azul, amarillo y verde)?

Imagen
Dios, a la amarilla solo le falta un dibujo de Pikachu...
acabo de hablar con nintendo ibérica y te partes el pecho.
baterías oficiales de recambio para la XL no se venden, excepto en usa y canada que sí las venden por 15$.
entonces los españoles que hacemos, ¿nos compramos una mierda dragon que no dura ni 4 horas?, ¿o cuando se joda la batería nos compramos otra consola?.
joder.
Bueno, dentro de nada me envían una DSi XL color Chocolate y estoy mirando fundas por varias webs (de importación incluidas). Pero entre las pocas que hay y que las que hay no me convencen no se que hacer. ¿Alguna recomendación?¿Cual habéis pillado vosotros?
mithra escribió:acabo de hablar con nintendo ibérica y te partes el pecho.
baterías oficiales de recambio para la XL no se venden, excepto en usa y canada que sí las venden por 15$.
entonces los españoles que hacemos, ¿nos compramos una mierda dragon que no dura ni 4 horas?, ¿o cuando se joda la batería nos compramos otra consola?.
joder.

Pues importa que están baratas...no sé, em parece bien 15$
el problema no es importan. lo que pasa es que las baterías solo las he visto a la venta en la web de nintendo y solo para usa o canada. no hay manera de importarla.
he estado en casa de un amigo el cual tiene la lite. yo hacía mucho tiempo que no la tocaba, entre que no la usaba y me cambié a la xl.
madre mia, como se aprecia el cambio de una a otra, no me acordaba que fuera tan pequeña la lite. casi me ha parecido un insulto hacía la xl, todo super pequeño y "de juguete". cuando uno se acostumbra al tamaño de la xl ya no quieres otra cosa.
es que la ds tendria que haber sido asi desde el principio, es mas grande y menos transportable, igual que la psp, pero se juega mejor, te dejas menos los ojos en la pantalla
mithra escribió:he estado en casa de un amigo el cual tiene la lite. yo hacía mucho tiempo que no la tocaba, entre que no la usaba y me cambié a la xl.
madre mia, como se aprecia el cambio de una a otra, no me acordaba que fuera tan pequeña la lite. casi me ha parecido un insulto hacía la xl, todo super pequeño y "de juguete". cuando uno se acostumbra al tamaño de la xl ya no quieres otra cosa.


Yo tambien tengo la Dsi XL y lo que dices cuando cambio a la ds lite me parece de juguete en miniatura, pero es cuestión de constumbre, es lo que tiene haber jugado a lo grande. Una experiencia de lo mas gratificante.

NGC_BCN escribió:es que la ds tendria que haber sido asi desde el principio, es mas grande y menos transportable, igual que la psp, pero se juega mejor, te dejas menos los ojos en la pantalla


Yo desde luego no lo veo como tu, la ds, ds lite y dsi siempre me han parecido mil veces mejor en tamaño que la psp que te ocupa lo suyo ademas, de disponer de dos pantallas, entre ellas una tactil (cosa que ya sabemos que la psp no tiene) la pantalla me parece ideal para una consola portatil como lo es.

Por último me gustaía añadir que con la nueva ds: la 3DS la pantalla va ser más grande y conservará un tamaño como las anteriores a la XL. Que por cierto si es mu bonito jugar a lo grande pero no veas, lo que me costa meterla en un bolsillo que me pueda caber pufff
hola a todos

alguien me puede dar sus experiencia con la cruz de la dsi xl porque para mi la cruz de ds lite es incomoda la dsi un poco mejor pero la ds fat es la mejor claro es mi opnion.
jeisonpsp escribió:hola a todos

alguien me puede dar sus experiencia con la cruz de la dsi xl porque para mi la cruz de ds lite es incomoda la dsi un poco mejor pero la ds fat es la mejor claro es mi opnion.


En general son iguales todas, lo unico que el la XL al ser mas grande te permite apollar gran parte de los dedos gordos con los que juegas y por eso te parecerá mas comoda respecto a la lite en general.
Bronky escribió:
jeisonpsp escribió:hola a todos

alguien me puede dar sus experiencia con la cruz de la dsi xl porque para mi la cruz de ds lite es incomoda la dsi un poco mejor pero la ds fat es la mejor claro es mi opnion.


En general son iguales todas, lo unico que el la XL al ser mas grande te permite apollar gran parte de los dedos gordos con los que juegas y por eso te parecerá mas comoda respecto a la lite en general.


osea que la cruz del dsi xl es mas grande?
si es asi es mucho mejor.
No, la cruz de la XL y las demas ds son iguales. Perdón, me he debido de explicar mal, lo que quiero decir que al tener mayor superficie la ds XL te permite relajar mas los dedos, comparando con la ds lite que apenas puedes reposarlos, debido a su pequeño tamaño (comparandola con la Xl claro).
Lo que si se puede apreciar es que la cruz de la XL tiene menor superficie al descubierto que la ds lite, que al contrario sobresale el doble.
Bronky escribió:No, la cruz de la XL y las demas ds son iguales. Perdón, me he debido de explicar mal, lo que quiero decir que al tener mayor superficie la ds XL te permite relajar mas los dedos, comparando con la ds lite que apenas puedes reposarlos, debido a su pequeño tamaño (comparandola con la Xl claro).
Lo que si se puede apreciar es que la cruz de la XL tiene menor superficie al descubierto que la ds lite, que al contrario sobresale el doble.


ah ok. otra duda que tal es el brillo de la pantalla y sonido?
Buenas, quisiera agenciarme una DSi XL o DSi normal, ya que quisiera jubilar a mi DS Tocha antigua.

El caso es que busco que sea una consola en la que se vean los juegos nítidos, aunque sean grande los pixeles, pero que estén muy juntos y se vean BIEN.

El brillo de la pantalla no me es necesario que sea muy fuerte, lo pondría al mínimo siempre.

Juegos como los castlevania o el Band brothers (Daigasso para los pr0s xD) se ven y MANEJAN BIEN en la XL ? Ya que a mi me cuesta bastante el uso del L y R...

Me gustaría ver alguna foto más en alta definición o una galería de las pantallas de cerca si las hubiera...

Un saludo
para los que tengais dudas pillar la XL sin ninguna duda.
las pantallas son perfectas, con 5 tonos de brillo. los botones aunque de igual tamaño presentan mejora calidad, mejor contacto.
el sonido de los altavoces es decente, pero si te pones unos auriculares el sonido mejora muchísimo.
el tacto de la consola es perfecto, y su tamaño se agradece mucho. tiene una autonomia muy buena, y el nuevo pen es muchísimo más cómodo.
para mi es una portátil genial.
la posición de las manos es más cómoda, al ser más grande la consola permite tener las manos relajadas con juegos que usen o no los botones L + R.
yo también era reacio a jubilar mi lite pero ahora no quiero desprenderme de mi xl.
judelco escribió:Buenas, quisiera agenciarme una DSi XL o DSi normal, ya que quisiera jubilar a mi DS Tocha antigua.

El caso es que busco que sea una consola en la que se vean los juegos nítidos, aunque sean grande los pixeles, pero que estén muy juntos y se vean BIEN.

El brillo de la pantalla no me es necesario que sea muy fuerte, lo pondría al mínimo siempre.

Juegos como los castlevania o el Band brothers (Daigasso para los pr0s xD) se ven y MANEJAN BIEN en la XL ? Ya que a mi me cuesta bastante el uso del L y R...

Me gustaría ver alguna foto más en alta definición o una galería de las pantallas de cerca si las hubiera...

Un saludo


Xl de calle, no podria decirte un solo juego que se me haga mas incomodo jugar. Aparte es un lujo los srpg y rpg en esta pantalla (y las aventuras graficas ya ni hablar). La Dsi (normal y XL) trae una mejora en la sensibilidad de la pantalla tactil, aparte de tener una mejora (enorme) en las calidades de la consola (los speakers ya ni hablar de ellos).

Vamos XL o esperar a la 3ds, teniendo 3 DS, me quedo con la XL de calle, las otras tan cogiendo polvo de manera exagerada
Sobre protectores de pantalla para la DSi XL como anda el tema? Son muy caros / dificiles de conseguir?

Seguramente me pille la DSi XL esta semana, yendo primero a Game a que me la enseñen (llevaré algunos juegos para verla vaya)
Puede q me la compre, pero no me convencen mucho los 2 colores q hay. Los q la tenéis ya, q color habéis elegido?
Por otro lado, parece ser q van a sacar colores nuevos en Japón y USA, y no sé si esperar a que lleguen a España, en lugar de escoger la marrón o cereza XD
Yo la cogí de color cereza, y la verdad, es que en colores es lo que falla no me gusta ni uno, pero en difinitiva la consola siempre me a parecido ideal para muchos juegos, como el KINGDOM HEARTS 358/2 Days que en grande es una pasada [babas], o los dos zeldas de DS(es genial) y muchos otros juegos mas..

judelco escribió:Sobre protectores de pantalla para la DSi XL como anda el tema? Son muy caros / dificiles de conseguir?

Seguramente me pille la DSi XL esta semana, yendo primero a Game a que me la enseñen (llevaré algunos juegos para verla vaya)

Sobre los protectores de pantalla, a mi me costó sobre 4.95 leuros.
Bronky escribió:Yo la cogí de color cereza, y la verdad, es que en colores es lo que falla no me gusta ni uno, pero en difinitiva la consola siempre me a parecido ideal para muchos juegos, como el KINGDOM HEARTS 358/2 Days que en grande es una pasada [babas], o los dos zeldas de DS(es genial) y muchos otros juegos mas..

judelco escribió:Sobre protectores de pantalla para la DSi XL como anda el tema? Son muy caros / dificiles de conseguir?

Seguramente me pille la DSi XL esta semana, yendo primero a Game a que me la enseñen (llevaré algunos juegos para verla vaya)

Sobre los protectores de pantalla, a mi me costó sobre 4.95 leuros.


En principio pensé tb la cereza jeje, pero aún no me decido XD La marrón no me gusta mucho pq tiene los laterales plateados.
Eso sí, la vi funcionando en un GAME y es cierto q los juegos se ven genial en la XL. Si ya estuvieran aquí los nuevos colores, no lo dudaba jeje.
Un saludo ;)
Es demasiado grande, para una portátil.
Una portátil a mi gusto tiene q ser bastante pequeña como para llevarlo en el bolsillo y q no se note mucho, con el peso acorde.

La XL la probé en el Japan Weekend de Barcelona y se ve de perlas. Pero si me la acabase comprando creo que no la sacaría de casa por tal de no llevar ese tocho encima
jxrdii escribió:Es demasiado grande, para una portátil.
Una portátil a mi gusto tiene q ser bastante pequeña como para llevarlo en el bolsillo y q no se note mucho, con el peso acorde.

La XL la probé en el Japan Weekend de Barcelona y se ve de perlas. Pero si me la acabase comprando creo que no la sacaría de casa por tal de no llevar ese tocho encima

la ds lite como concepto portátil es genial, pero las pantallas son terríblemente pequeñas. yo creo que en la misma carcasa de la lite podrían haber hecho más grandes las pantallas.
yo si salgo por ahí no tengo reparos en meterme la consola en la chaqueta o si llevo mi mochila diaría meterla ahí con su funda.

sobre el color yo cogí el marrón. hubiera preferido negro pero tampoco está tan mal.

los protectos los podréis encontrar fácilmente, yo personalmente no uso, cuido mucho las pantallas.
jxrdii escribió:Es demasiado grande, para una portátil.
Una portátil a mi gusto tiene q ser bastante pequeña como para llevarlo en el bolsillo y q no se note mucho, con el peso acorde.

La XL la probé en el Japan Weekend de Barcelona y se ve de perlas. Pero si me la acabase comprando creo que no la sacaría de casa por tal de no llevar ese tocho encima


Claro depende el uso que le vayas a dar. Para viajes tambien va genial... Ahora no me veo yo saliendo a la calle con los colegas y yo con la DS (sea grande o pequeña) sera la edad y el uso que vayas a darle.

Mis ojos como buen amante de los rpg han llevao un descanso de lo lindo [+risas]
Me acabo de renovar la Lite por una DSI XL para el Dragon Quest IX en color Chocolate y está genial, q cambio!!
Me encanta su tamaño y la textura de la parte de detrás de la máquina, se aprecia más que la resolución es un poco baja para el tamaño de la pantalla pero muy contento la verdad, para jugar el DQ agusto :D
El brillo lo teneis al 4 o al 5?
BeImont escribió:Me acabo de renovar la Lite por una DSI XL para el Dragon Quest IX en color Chocolate y está genial, q cambio!!
Me encanta su tamaño y la textura de la parte de detrás de la máquina, se aprecia más que la resolución es un poco baja para el tamaño de la pantalla pero muy contento la verdad, para jugar el DQ agusto :D
El brillo lo teneis al 4 o al 5?


En mi DSI (no la XL) uso el 3, cansa menos la vista y durá mas la batería ;)

y q tal la XL en marrón? mejor q la cereza?
A gustos los colores. Imagen

Son iguales, simplemente una de un color y la otra de otro.
yo no se que hacer, me fallan los botones de la DS Lite y no puedo jugar bien a muchos juegos >.<
la mande al SAT pero los muy ... me querian cobrar 70€ o_o asi que ahora estoy esperando a que me la devuelvan sin reparar (y tener que pagar 18€). antes que pagar 70€ prefiero comprar una consola nueva, pero es que queda tan poco pa la 3DS... >.< que me recomendais. pensaba sobre todo en la DSi, que esta ahora por 150€, aunque la XL con esas pantallacas...jejeje aunque ya 180€ se me sale del presupuesto T-T
Alcest escribió:yo no se que hacer, me fallan los botones de la DS Lite y no puedo jugar bien a muchos juegos >.<
la mande al SAT pero los muy ... me querian cobrar 70€ o_o asi que ahora estoy esperando a que me la devuelvan sin reparar (y tener que pagar 18€). antes que pagar 70€ prefiero comprar una consola nueva, pero es que queda tan poco pa la 3DS... >.< que me recomendais. pensaba sobre todo en la DSi, que esta ahora por 150€, aunque la XL con esas pantallacas...jejeje aunque ya 180€ se me sale del presupuesto T-T


Yo, ya pensaría, como has mencionado en la 3DS. La XL es cierto que es una verdadera pasada, pero sabiendo que se aproxima la 3DS, me olvidaría de la XL, y pensaría en ahorrarme ese dinero para la nueva. Que total tendrá la pantalla de arriba panoramica casi identica de ancha que la XL.
Bronky escribió:A gustos los colores. Imagen

Son iguales, simplemente una de un color y la otra de otro.


Es q los colores q tienen estas XL echan xa atrás jejeje XD
ciberionz escribió:
Bronky escribió:A gustos los colores. Imagen

Son iguales, simplemente una de un color y la otra de otro.


Es q los colores q tienen estas XL echan xa atrás jejeje XD

cierto, si tuviesen aqui la XL en azul me la compraba sin dudarlo xD pero en chocolate y cereza pues...buf, prefiero la dsi azul jejeje
EDIT: aunque es que pensandolo...con esas pantallacas se tienen que ver genial los juegos xD buf no se que hacer...
Alcest escribió:cierto, si tuviesen aqui la XL en azul me la compraba sin dudarlo xD pero en chocolate y cereza pues...buf, prefiero la dsi azul jejeje
EDIT: aunque es que pensandolo...con esas pantallacas se tienen que ver genial los juegos xD buf no se que hacer...


Ahórrate, mejor ese dinero para la 3DS, que a estas alturas ya no merece tanto la pena comprarsela sabiendo lo que viene, y como había mencionado antes la pantalla va ser casi identica a la de la XL respecto a la anchura.
Bronky escribió:
Alcest escribió:cierto, si tuviesen aqui la XL en azul me la compraba sin dudarlo xD pero en chocolate y cereza pues...buf, prefiero la dsi azul jejeje
EDIT: aunque es que pensandolo...con esas pantallacas se tienen que ver genial los juegos xD buf no se que hacer...


Ahórrate, mejor ese dinero para la 3DS, que a estas alturas ya no merece tanto la pena comprarsela sabiendo lo que viene, y como había mencionado antes la pantalla va ser casi identica a la de la XL respecto a la anchura.


Sí, q tienes razón jeje, q hay q ahorrar xa la 3DS q va ser mucho mejor XD
Al final he decidido esperar a que salga la 3DS. Que total, si he esperado años y años con la tocha, podré esperar unos meses más (o quizas 1 año, a saber cuando sale)
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14