Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.717
Online:
1.624
Hilos:
1.474.058
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Juegos de GBA en DSi con el iPlayer

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Juegos de GBA en DSi con el iPlayer

Mensajepor jiXo 21 Sep 2009 14:09

Cuando analizamos el flashcart iPlayer para NDS muchos le auguraban poco futuro al no tener habilitada la carga de ROMs. Sin embargo el hardware extra que incluye el cartucho (que recordemos permite reproducir todo tipo de formatos de audio y vídeo) puede traernos más de una sorpresa, y la primera es un emulador de GBA.

El emulador es completamente funcional, pudiendo jugar por fin a nuestros juegos de GBA en la DSi (que recordemos no incluye slot 2). Sobra decir que la aplicación no puede utilizarse con ningún otro cartucho flash, a continuación tenéis un vídeo de su funcionamiento. Gracias a Rigle por el aviso.

lysander
Adicto

Mensajepor lysander 21 Sep 2009 14:11

pues con la cantidad de juegos de gba que hay y tan buenos seguro que la gente empieza a conseguir uno de estos ademas del que ya tengan para carga de backups

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 21 Sep 2009 14:14

La verdad es que para emuladores me quedo con PSP. Para DS el homebrew quitando alguna cosa rara no me interesa mucho.

Frajedo
Adicto

Mensajepor Frajedo 21 Sep 2009 14:17

Pues la verdad es que estoy sorprendido :O Yo no me esperaba esto (En realidad un poco). Generalmente por una razón X se tarda mucho en hacer algo que se necesita mucho [poraki] (Será por que es mas dificil o otras cosas...)
Justo lo que le faltaba a la DSi [angelito]

PD: Ahora es cuando debo decir TERCERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial
Imagen

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 21 Sep 2009 14:38

Po si, lo único que le faltaba a DSi!!

tekja
Habitual

Mensajepor tekja 21 Sep 2009 14:38

Cuando le añadan carga de backups sera la reostia ;)
“Los videojuegos no afectan a los niños, si fuera asi, la generacion de pacman deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de sonidos electronicos”.

Reflexion popular

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 21 Sep 2009 14:41

Ya se tardaban en colocarlo, en el tema de Scene, se dijo que el iplayer tiene un procesador superior al de un PSP y si a eso le sumamos el de DS pues creo que se pueden hacer grandes cosas con este flash, olo espero que no salgan clones baratos.
Imagen

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 21 Sep 2009 14:44

¿Es cosa del video o el juego va un pelin a saltos? De todas formas esta curioso :)
Imagen

Joey Ravn
No dubbing, please.

Mensajepor Joey Ravn 21 Sep 2009 14:54

La verdad es que mola mucho, un gran avance. Tal vez, si la cosa se mantiene, y si algún día llego a comprarme una DSi, puede que me pille uno de estos para GBA y una CycloDSi (cuando salgan, claro). Pero por el momento estoy contentísimo con mi equipo. Igualmente, un avance notable. No estoy muy enterado de la scene de DSi, pero ¿alguien sabe si este iPlayer funciona en una DS/L o solamente se puede usar con el hardware más potente de una DSi?
Playing: Mass Effect
Playing Online: Borderlands (8) | Street Fighter IV (?)
Last Beaten: Batman: Arkham Asylum (9) | Fallout 3 (9)
Pending: Torchlight | Dragon Age: Origins | Lost Planet | Modern Warfare 2 | Mirror's Edge |Cryostasis | GTA IV

ImagenImagen

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 21 Sep 2009 15:06

lo puedes usar en una ds normal, no tira del procesador de la ds, si no del del iplayer.

Siguiente

Volver a Consolas