¡Nintendo DS! El proyecto secreto de Nintendo al descubierto.

1, 2, 3, 4, 57
la sorpresa, o "ese ente rompedor", que pretendía nintendo ( y bueno, del que personalmente yo desconfiaba), ahora mismo no lo es

Hablas por tí obviamente, no lo digas como si todos pensarán como tú, este hilo es una buena prueba de ello. Luego si encima desconfiabas antes de saber de qué trataba, apaga y vamonos :o

Las dos pantallas tendrán el mismo tamaño, 3 pulgadas. Puede que cada pantalla tenga un procesador Arm9 y un Arm7 como co-procesador. Es decir en el sistema existirían hasta 4 procesadores, cada uno con su tarea para su pantalla.

No creo que Nintendo quiera revolucionar los juegos (las máquinas son la herramienta no lo olvidemos) basando su estrategia en la potencia, sería contradictorio con todo lo dicho por Nintendo hasta ahora. Habrá potencia para hacer buenos juegos, de esto no cabe duda alguna.

filetefrito, cuanta falta de vision, dios, piensa en que las cosas a veces necesitan perfeccionamiento para ser lo que acaban siendo. Quizás después de esto no se vuelvan a crear máquinas portatiles de una sola pantalla! No sé si entiendes a lo que me refiero. Como ejemplo, el hombre sabe volar pero hay muchas formas de hacerlo y cada método ofrece una sensación diferente una vez en el aire, no nos cerremos ante proyectos como éste, recordad que estamos hablando de la compañia que más ha contribuído a llevar los videojuegos a lo que son hoy en día, ni es Bandaï, ni es SNK ni es Sega Corp., es Nintendo. Para algunos puede que represente poco pero no se le puede negar su impresionante historial en este mundillo.

GXY, ¿porque ese empeño en poner a PSP y NDS en la bascula? No son productos similares, no es la respuesta de Nintendo para competir con PSP. Nintendo bien podría no haber sacado nada hasta la GBA2 pero lo ha hecho, van por delante de Sony en cuanto a conceptos se refieren (no a tecnología). Fijate que NDS hasta puede llegar a ser una competencia para.. GBA :)

Creo que Nintendo pretende diversificar, abrir otras vías. Hasta puede que cuando salga GBA2 lo haga con 2 pantallas ;)
alguien se acuerda de un cacharrito de nintendo llamado VirtuaBoy ??

El cacharrito como dices no funciono porque se centro demasiado en la forma y no en el fín. Luego, se escribe Virtual Boy :o
No digo más

Mejor no la verdad...
Yo creo que como en GBA van a salir juegos de esos que arramblan con toda la pasta y se largan namas vendertelo y que en la segunda pantallita no se dignaran mas que meterte un fondo d epantalla cutre... o de mantenerla apagada ¬¬'

a ver, explicate mejor que no se entiende, ¿que van a vender juegos que no usen las dos pantallas? ein? ¿He leído bien?
si sera retroiluminada

No, será TFT LCD de 3" con una iluminación similar a la que tiene la GameBoy Advance SP.
aqui todos damos por sentado casi que va a poder una de poligonos que nos vamos a cagar en las bragas..

Nadie a dicho tal cosa, su potencia está por ver.

En cuanto a mi ejemplo de 1080º Avalanche para NDS, obviamente me refería a un juego adaptado a la máquina, no si será 2D o 3D. También se puede hacer un buen 1080º con dos pantallas y mucha idea, ¿no? :-|
Luego si encima desconfiabas antes de saber de qué trataba, apaga y vamonos
Es lo de siempre. Habia gente que despreciaba el proyecto antes de desvelarse, que lo desprecian ahora que a duras penas se sabe nada de especificaciones ni de como el software aprovechara el hardware, y que lo seguiran despreciando cuando salga a la luz, independientemente de lo innovador, revolucionario, ingenioso, curioso, o divertido que pueda ser o dejar de ser. Incluso me atreveria a decir que hay gente que despreciaba el proyecto antes de que entrara en fase de planning... [qmparto]

Solo tienes que juntar dos cosas.

1- Hay mucha gente que rechaza a Nintendo, haga lo que haga.
2- Hay mucha gente que rechaza cualquier cosa diferente a los estandares y canones ya definidos.

Como dijo Iwata, seria suficiente que un pequeño porcentaje de gente este interesada en el dispositivo, y que de ahi empieze a surgir progresivamente un interes entre el resto.


pues lo del dual screen lleva como 9 años en PC y no se le ha visto practicamente NADA de interes, cuando efectivamente podria dar mucho juego.
Porque nadie quiere comprarse dos monitores, ni le mola jugar a pantalla partida con peores graficos de lo normal. Nintendo con este cacharro se lo está poniendo a huevo a los desarrolladores para que hagan juegos innovadores y que puedan ofrecer una experiencia completamente diferente a lo existente.

No olvidemos que, como ha dicho Bidule, el hardware es solo la herramienta.


creo que "ver pelis y oir musica" (ademas de jugar) va a ser bastante mas reclamo para la mayoria que "jugar a 2 pantallas".
Yo creo que son temas completamente distintos, y que NDS no tienen ninguna intencion de competir con PSP, puesto que ni si quiera se parecen ni en concepto ni en utilidad.
2 pantallas, 2 procesadores...el doble de diversion!

por fin se podran mover 2 cosas a la vez en una misma partida. que con lo actual no se puede pues ni los pcs ni las consolas actuales trabajan con 2 procesadores en paralelo.

muchos hablan de la psp, pero lo unico que se ha visto es el disco que llevara. que ya veremos si sony vende algo con un soporte dificil de piratear.

esta claro ademas, que del tamaño de la sp no va a ser, pero si podria ser del de la GBA normal con sistema concha. Ademas, la pantalla panoramica yo creo que esta asegurada...

sin duda una maquina para visionarios, donde solo juegos buenos y con recursos podran triunfar. Adios a los juegos mediocres.
Bien, parece ser que Nintendo Of Europe ha declarado que:

"Nintendo of Europe confirmed this morning that the screens will be vertically aligned and flush fitting, the one-on-top-of-the-other style combining to make a larger screen. No control system was revealed.

Las pantallas vendrán verticales tal como cabía esperar, y que combinadas crearán una pantalla más grande.

Los dispositivos de control no han sido revelados, espero que la cruzeta sea de mayor tamaño que la cruzeta de GameBoy Advance SP, y aunque no estaría mal un mini joystick al estilo Neo Geo Pocket, prefiero la cruzeta o algo mejor que un mini joystick, quien haya jugado al Pac-Man en NGP sabe a lo que me refiero, es infumable para un desplazamientos preciso [reojillo]
hasta que no vea algo en movimiento no voy a opinar.

Pero para la mayoría de los juegos un dual screen no tiene mucho sentido, y además, dos pantallas de 3" en una portatil, más controlador y botones?

Menos mal, q nintendo siempre ha dado la baza de la portabilidad... ahora ni eso... joder. Esta maquina va a ser bastante tocha... aunque creo que no esta orientada como una portail ocmo tal. Pero bueno...

A ver cuando muestren algo en movimiento.
Por mi, que Sony siga haciendo consolas mediocres con juegos divertidos, XBOX haga lo mismo pero con algo mas de calidad, y que nintendo se dedique exclusivamente a las portatiles, que en mi opinion es donde sacan mas pasta.
Sega que siga haciendo esos juegos tan divertidos que hace, que tb se lo curran eh. [ginyo]
Escrito originalmente por shadow land
además, dos pantallas de 3" en una portatil, más controlador y botones?

Menos mal, q nintendo siempre ha dado la baza de la portabilidad... ahora ni eso... joder. Esta maquina va a ser bastante tocha... aunque creo que no esta orientada como una portail ocmo tal. Pero bueno...
Se puede meter perfectamente en el mismo volumen que tiene una GBA, o incluso un poquito menos. ;)


Pero para la mayoría de los juegos un dual screen no tiene mucho sentido
Precisamente de eso se trata, de cambiar el concepto que utilizan los juegos hoy dia, que ya esta requetequemado. :-|

No creo que saquen esta maquina pensando en que se desarrollen los juegos de siempre pero usando una pantalla extra, si no para que se innove y se creen cosas nuevas que antes los desarrolladores no se planteaban desarrollar.
Cuanto menos curioso... XD XD

Imagen
Imagen
Imagen


Segun la nota de prensa: "El anuncio de hoy no es mas que una muestra de las caracteristicas adicionales y beneficios que se mostraran al completo durante el Electronic Entertainment Expo de Los Angeles en Mayo. Una vez completamente revelado, los jugadores veran los innovadores avances en la jugabilidad"

O sea, que lo que han dicho es solo un esbozo de lo que ofrecera el proyecto, y un par de ejemplos sencillos para que nos podamos ir haciendo una idea de como podrian explotar los juegos las capacidades de la maquina.
el que nombra el doble procesador. No, este DS no trabaja en pararlelo, tiene una CPU principal (Que se usará para lo que sea) y otra de apoyo (como en su día era pro ejemplo los coprocesadores en PC) que puede perfectamente servir par afunciones más "complejas" como pueda ser sonido, físicas, 3D... no confundamos cosas.

Escrito originalmente por maesebit
Se puede meter perfectamente en el mismo volumen que tiene una GBA, o incluso un poquito menos. ;)


menos lo dudo, y mas como ya ha dicho bidule, NOE ha confirmado que será en vertical, lo que indica, que la maquina es la "original" Game & Watch 2, pero con cartuchos y sin pantallas fijas, vamos, una consoal normal con doble pantalla.



Escrito originalmente por maesebit
Precisamente de eso se trata, de cambiar el concepto que utilizan los juegos hoy dia, que ya esta requetequemado. :-|

No creo que saquen esta maquina pensando en que se desarrollen los juegos de siempre pero usando una pantalla extra, si no para que se innove y se creen cosas nuevas que antes los desarrolladores no se planteaban desarrollar.


un concepto tan quemado que Commandos en PC lo lleva al limite CON UNA SOLA PANTALLA.

Ahora ya me veo el futuro de los nintenderos: "mira esos fracasados (mundo) jugando con "una sola" pantalla" ¬¬

esto no es nada nuevo, semaos serios, es una forma más de vender la moto, por que muyyyyyy pocos juegos requieren de más de 1 perspectiva a la vez, o de tener el menu/mapa a tiro en juegos de rol (por ejemplo), y la gracia, estaría si puedieses manejar esa segunda pantalla, si no, se queda en algo que unos pocquitos juegos usaran bien, y el resto, lo usaran de forma meramente anecdotica.

Pero lo dicho, hasta que no vea nada en movimiento, prefiero no opinar sobre lo "bueno o malo" que pueda llegar a ser el bicho.
yo esperaba algo asi, hasta ke hagan una virtal boy pero en la cual tus movimientos fisicos afecten al juego y sea en 3D todavia keda : p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien dijo VIRTUAL BOY? Ultra inovador a "COLOR" y en 3 dimensiones... Ya veremos precio
Algo revolucionario, nunca visto blablabla y nos saltan con esto??

Desde hace cuanto que se vienen usando 3 monitores en PC?? recreativas con 3 monitores??

me parece bien que se haga en una consola, pero se han pasado muchisimo al crear la expectacion que han levantado..
Bueno, la opción ahí está. Ahora todo depende de como sepan explotarlo los desarrolladores y que realmente resulte un software mejor o cuanto menos distinto.
A mi lo que me extraña es que nintendo saque otro dispositivo portatil, que aunque no sea lo mismo le hace la competencia a la GBA :?
Querran sustituir la gba paulatinamente? No se....
Bueno, yo la idea la veo bien, pero como digo depende de como un developer sepa sacarle jugo y no hacer un simple añadido al juego, que además el vea como "más trabajo" en lugar de "necesario para el juego ideado".
En fin, tengo ganas de que llegue mayo, donde supongo que veremos algo de soft que muestre la funcionalidad del bicho, de la mano de la propia N, of course.
Arrr, innovacion?? Sorpreson?? Esto.... la sorpresa es que son 2 pantallas?? ejem....
Saludos?? ;-)

Pd: En el GT3 existia una opcion parecida en la que podias jugar con 3 tvs ( y sus respectivas consolas [360º] ) y cada una de ella te mostraba un cacho.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo veo simplemente una gilipollez grandisima y veremos a ver como afecta a nintendo esta estrategia ya ke hasta ahora sus gameboys han sido lideres en portatiles.
Lo de las 2 pantallas no sirve para nada, weno si, pa gastarte la bateria del dispositivo o las pilas en un plisplas. ¡Ke coño es eso de cambiar la perspectiva sin pausar el juego por dios!? tan perros y flojos somos ke nos cuesta darle a un boton pa cambiar la camara o hacer un simple pause?!!?! onde vamos a llegar dios mio! :?
Yo creo ke deberian centrarse en hacer una consola portatil de calidad, con bateria de litio (pa ke las pilas no sean un coste extra y una limitacion), ke tenga una buenisima calidad tecnica y buenas conversiones de juegos de GC como hasta ahora hacian con la GB advance ke es una supernintendo comprimida en chikito, eso seria un exito, chominadas de pantallas dobles??? una gilipollez y un fracaso...
Bueno, la verdad que no es lo que me esperaba, pero tampoco la condeno a la hoguera como hacen algunos por aqui. Habra que ver que es lo que puede dar de si el cacharro. Lo que me preocupa es lo del sistema de bateria, pila, reactor, o lo que coñe lleve, porque si vemos la duración de la SP con la pantalla iluminada, no me quiero imaginar 2!!!!. No se, supongo que esto ya esta estudiado y pondran algo para que, como minimo, de la misma capacidad en horas que la SP. Reconosco que hay muy buenas ideas que se han dado por aqui para el uso de las dos pantallas, y en un momento, asi que con tiempo y desarrollo, las que puedan surgir pueden llegar a hacer esta máquina unica. Por lo tanto tengo mis espectativas positivas, aunque al leer el anuncio no me haya impactado como me esperaba, pero por otro lado es logico, porque despues de tanto bombo con la noticia y tanto secretismo uno se hace unas ideas y espectativas siempre mejores de lo que realmente viene, y esto la verdad que no es bueno.
sera interesante ver como explota nintendo esta opcion en sus juegos

mas que un g&w yo lo veo como una visual memory de dreamcast pero elevado al cubo jeje con su pantallita tft y procesador propio... a ver como se lo monta nintendo
Una consola portatil con 2 pantallas.... jejejeje [qmparto][qmparto][qmparto]... vaya a todo el mundo que dijo que le flipará que fuera realidad virtual, parece que van a tener que esperar todavía algunos años más. Bueno, pues nada, como ya dije en otro post, es otra pijada más de nintendo que ha portado de máquinas recreativas y la ha modificado a su gusto (ahora mismo me acuerdo de un par de ellas que tenian varios monitores para representarte varias perspectivas de juego (creo que una era la del Ferrari). En fin, yo no se vosotros pero una portatil con dos pantallas tiene que ser el tocho padre. A ver que tal les va con esto, les deseo mucha suerte ya que Nintendo siempre, en el pasado, se ha ido salvando el culo gracias a sus preciosas portátiles.
El problema de la máquina, ahora mismo, son las muletillas que usaron desde Nintendo para anunciarla, "revolucionaria, nueva dimensión del entretenimiento, algo nunca visto antes, ...". Está claro que dos pantallas pueden dar mucho juego, pero, como ya han comentado, el Dual Head lleva muchos años en PC y recreativas. Será cuestión de ver que ofrece, pero aventurarse a definirla como "una mierda" es muy arriesgado, como también lo es los que se hacen mil y una ideas mentales de "juegos revolucionarios". Mejor esperar y ver que ofrece Nintendo ...
joder como gusta criticar macho....¬_¬.
Acaso no es un aparato rebolucionario nunca visto? cuando has visto una portatil asi?...y con 2 procesadores....

Joder de vez en cuando la gente es que habla por escribir y xk se aburre...


Ni mucho menos digo que sea una bomba...pero en mi coleccion estara sin duda..:D
hablando en el tema de mundos 2d hay que decir que las dos pantallas tiene mucho juego para todo, un 2d que fuese 3d... un verdadero mario de toda la vida pero verdaderamente en tres dimensiones... no se si me entendeis, por eso pongo una afotico de lo que me refiero.

En definitiva es que tiene muchos tipos de posibilidades, muchisimos... y en cuanto la "consola" en cuestion yo la veo mas como una gba con una pantalla extra como la sp y alguna palanca mas... ahi abajo dejo dibujito tb, xD

Adjuntos

Yo creo q Nintendo hace muy bienb sacando un aparato como este. Si se utiliza bien podremos realmente disfrutar los juegos de un modo totalmente distinto.

Y ademas no se la esta jugando con ninguna competencia, pues no la hay. Asi q seguramente muchas compañias probaran suerte con alguno de sus juegos. Lo unico q esta por ver es q ta le parece la idea al gran publico.
2 pantallas.... ahhmmm. Creo que estoy fuera de ese 10% de publico que Nintendo esperaba sorprender. De todos modos conociendo a Nintendo y su inventiba con los juegos, a la nueva maquinita le puede sacar mucho jugo. De momento es muuuuuuuuuy temprano para juzgar, pero la verdad es que por ideas que se han dado ya en este hilo hay como para sacar adelante muy buenos proyectos... ya se verá (y los desarrolladores dirán). Yo de momento lo unico que se me ha venido a la mente por eso de "la misma escena pero dos puntos de vista diferentes" es una version de la serie "24" ;)
Acabo de ver la noticia y... vaya desilusión :(
En fin, ¿alguien me puede explicar qué es lo que hace que no se pueda hacer "a pantalla partida"? Y no me digáis que si potencia de procesador y que tal o cual, que lo que lleva no es para tirar cohetes [tomaaa]
No sé, me esperaba otra cosa como algún método de control "revolucionario".
Saludos.
La verdad es q al principio me ha dejado algo frio, porque la verdad, de revolucionario no tiene nada, pero yo creo que puede dar mucho juego, si se utiliza bien.

A mi que tanto me gusta trastear y pensar con los diseños de las consolas antes de q salgan me ha dado por hacer un boceto de como mas o menos creo yo que será la concepción de la consola (no los colores q ya se q son muy horteras)

A ver que os parece



Imagen





He utilizado como ejemplo el advance wars ya que, por ejemplo, un juego de estrategia vería ampliadas su jugabilidad y podrían adaptarse mucho mejor a una portátil

También he introducido el boton de selección de pantalla, creo q la idea es mejor que la de los dos mandos, ya que quitas mucho espacio a la portátil, y aparte no queda bien estéticamente.
Este boton es útil para muchas cosas, por ejemplo, cojes y estas jugando a un juego de estrategia, si presionas el boton amarillo, manejas la acción que esta sucediendo en la pantalla que aparece marcada por el recuadro amarillo, puedes por ejemplo, seleccionar a donde tienen que ir las unidades, luego, cuando entran en acción, puedes darle al boton rojo y manejar las unidades una por una, y cambiando las diferentes opciones.

Igual que en un juego de estrategia esto sería muy útil para cualquier otro tipo de juegos, como por ejemplo, uno de deporte, imaginaros que estáis jugando una especie de track and field, aparte de ver los ángulos de salto, los segundos y todas esas cosas del corredor en la segunda pantalla, podrías jugar con un amigo y ver la carrera que esta haciendo con su consola en la parte de arriba, mientras tu ves la tuya desde abajo.........

En fin, yo creo que este sistema tiene muchas posibilidades, otra cosa será, y estoy seguro, q la gente inicialmente la rechazará por su aspecto, ya que estéticamente es muy dificil que no quede nada raro y que parezca muy complejo, pero seguro que si lo hacen bien puede ser un éxito, creo que es una buena idea...
Aqui tenéis la imagen, por si no se ve

Adjuntos

esto no es nada nuevo, semaos serios, es una forma más de vender la moto, por que muyyyyyy pocos juegos requieren de más de 1 perspectiva a la vez, o de tener el menu/mapa a tiro en juegos de rol
Todavia no sabes que es lo que te estan ofreciendo y ya clamas al cielo porque te estan vendiendo la moto? :-?

Te remito a mi comentario anterior sobre la gente que condenaba el proyecto antes de saberse nada de el, lo siguen condenando ahora que a penas se sabe nada, y lo condenaran cuando salga independientemente de lo que sea y lo que ofrezca. :-|

Menos mal que la innovacion no depende de gente como tu, que cree que bump mapping o HDD en una consola es la repera, pero gustan de seguir dandole millones de vueltas al mismo concepto hasta la saciedad. :-|


Desde hace cuanto que se vienen usando 3 monitores en PC?? recreativas con 3 monitores??
Que yo recuerde, TODOS los juegos lo usan para dar una vision extendida de la pantalla principal, o sea, que se limitan a hacer mas grande el campo de vision, como tener una pantalla mas grande pero partida en cachos. Ningun juego multi pantalla, que yo recuerde, ofrece algo distinto en lo que a jugabilidad se refiere, como podria ser dos eventos que suceden al tiempo, o jugar desde dos angulos distintos.


menos lo dudo, y mas como ya ha dicho bidule, NOE ha confirmado que será en vertical, lo que indica, que la maquina es la "original" Game & Watch 2, pero con cartuchos y sin pantallas fijas, vamos, una consoal normal con doble pantalla.
Puede que si, o quiza no, todavia no se sabe demasiado de como sera, asi que mejor esperate antes de que se te empiecen a escapar las pestes contra Nintendo como siempre.

Ademas, decir que NDS es una version nueva de las Game&Watch, en el mejor de los casos, es equivalente a decir que XBOX es simplemente una nueva version de PONG. :-|, eso en el mejor de los casos, teniendo en cuenta que solo fuera una consola portatil a lo GBA pero con dos pantallas.

PD:

Imagen

:Ð
Escrito originalmente por regidark
Aqui tenéis la imagen, por si no se ve

Pues mira...la verdad es que quedaría de puta madre el advance wars así...a ver que se les ocurre a los genios.

PD: Por cierto, si no me equivoco el arm9 es el de zodiac o ngage no?
Mientras que el arm7 es el de GBA; y esta máquina va a incluir los 2...en principio y aunque no se sepa los ciclos de los micros, parece que puede ir bien de posibilidades.
Escrito originalmente por Klein0
Acabo de ver la noticia y... vaya desilusión :(
En fin, ¿alguien me puede explicar qué es lo que hace que no se pueda hacer "a pantalla partida"?
Me parece que tendras que esperarte al E3 para eso... XD XD
maese, no digo lo de G&W despectivamente precisamente, si no por que el diseño no diferira mucho, yademás, las G&W (y otras, q coño) son las madres de las actuales portatiles.

Y no, para mi una segunda pantalla no es ningúna innovación ni na. Es algo que existe desde hace muchos años, y si llamamos innovación a esto, mañana diremos que una portatil con cd's será un gran paso para la humanidad en el camino a marte ¬_¬

y no he dicho que el HDD en una consola sea revolucionario, dije que abre nuevas posibildades de desarrollo sabiendolo aprovechar (lo cual, no hace que tengan que cambiar los conceptos de un juego).

Esto, tal cual esta anunciado ahora, es una vendida de moto se mire por donde se mire, por que"la revolución" no existe, ni siquiera es evolución. Si en otros soportes no se ha usado la multipantalla, es por que en sobremesa, la gente no acostumbra a tener dos monitores en el PC por capricho, ni dos televisiónes por si una peta. Somos pocos los que tenemos 2 monitores juntos (yo lo tengo guardado, pero cuando tengo que pasar varias horas programando, lo saco,y uso los dos monitores, uno para programar, y otro para el navegador de inet, la música, el chat si estoy en el, y para ejecutar el programa en esa 2º pantalla)... pero no, nintendo a descubierto una nueva dimensión del juego :-|

Salu2
Aiba dioos, mientras estaba escribiendo el post y subiendo la imagen habéis subido todas las demás xDD jejeje

Bueno la primera q sale de la gba sp es imposible, ya me diréis como la váis a plegar xDD la otra de la gba morada podría ser mas o menos.....

Saludos
Empiezan a nacer los primeros trolls de la Nds, la polla :Ð
Hace poco alguien por aqui decía, "ms por lo menos lo intenta, nintendo ni eso"
Pues nada, esto tpoco es intentar nada, me parto contigo shadow, no cambies [oki]
Que yo recuerde, TODOS los juegos lo usan para dar una vision extendida de la pantalla principal, o sea, que se limitan a hacer mas grande el campo de vision, como tener una pantalla mas grande pero partida en cachos. Ningun juego multi pantalla, que yo recuerde, ofrece algo distinto en lo que a jugabilidad se refiere, como podria ser dos eventos que suceden al tiempo, o jugar desde dos angulos distintos.


En el mundo consola es asi, pero en el PC no.

Te pongo ejemplo de lo que uso yo:

Monitor central: Vista del morro del avion sin ningun tipo de panel de control. Abajo monitor con todos los paneles configuracion IFR y tercero vista exterior chula para los FS y para los juegos de combate normalmente el mapa del escenario.

Imagen

Yo no llego a tanto, pero aqui hay un buen ejemplo del tema.

Aun asi me parece buena idea, es mejor jugar asi que con solo un monitor, pero se han pasado mil pueblos con los anuncios.
Escrito originalmente por Gaiden
Empiezan a nacer los primeros trolls de la Nds, la polla :Ð
Hace poco alguien por aqui decía, "ms por lo menos lo intenta, nintendo ni eso"
Pues nada, esto tpoco es intentar nada, me parto contigo shadow, no cambies [oki]


cambiare, pero el estado energetico de mi cuerpo cuando muera :P

no digo que no sea inventar nada, digo que NO ES NADA NUEVO NI REVOLUCIONARIO, y como ya ha mostrado enanon (que estaba dudando de ese juego precisamente, Flight simulator, de esos patanes que hacen todo mal llamados microsoft), no es NADA NUEVO.

Y vuelvo a repetir, q aquí parece que todo el mundo lee lo que le interesa y como le interesa, omitiendo partes a discreción.

Como consola hasta que no vea nada en movimiento no opino. Como invento "revolucionario" me reire con esto durante toda mi vida en la cara del señor iwata, miyamoto y toda su "troupé".

Seguro que no es un Virtual Boy 2 ni de lejos, seguro que sacan buenos juegos, pero que dejen de vender la moto con revoluciones que no existen.
No digas que no opinas, cuando has dicho que eso es "vendernos la moto" sin haber visto ni el hard ni el soft, actitud claramente trolleiana [sonrisa]
Por cierto, tu votaste el eye toy en los premios eol a la innovacion, algo que existe desde hace más de una decada.
Que malo es llevarse la contraria a uno mismo [qmparto]
Ah bueno, es que esto es de nintendo, claro [+risas]

Continua, que esta tarde estoy de buen rollo, exparcete como solo tu sabes ;)
Por cierto, yo, como no se, no opino, pq no he visto nada, y solo pienso que es una opcion más y a ver que tal lo aprovechan los developers.
Quizá se coma los mocos, quiza funcione bien y punto, o quizá arrase, lo que está claro es que es otra opción, NUEVA para nosotros, y los intentos se agradecen...y si no funciona pues mala suerte y a esperar que a los genios se les sigan ocurriendo cualquier idea que traiga un soplo de aire fresco.
Escrito originalmente por Enanon

Yo no llego a tanto, pero aqui hay un buen ejemplo del tema.
Si, es un buen ejemplo de que muestran una vision extendida del mismo evento, como si una ampliacion de la pantalla se tratara.

Un ejemplo de explotar las posibilidades es, que en un juego de aviones, tengas que ir a bombardear X objetivo, y tengas que hacerlo antes de que suceda Y evento, asi pues, mientras en la pantalla principal te lias por el camino combatiendo contra cazas, en la otra pantalla puedes alternar entre la pantalla de status y una vision de lo que esta sucediendo en el objetivo X y de cuanto tiempo te queda antes de que suceda el evento Y.

Mas claro aun, tienes que dar apoyo aereo a una unidad terrestre, y has de llegar antes de que los fulminen. En un monitor juegas y en el otro controlas que es lo que pasa con la unidad a la que tienes que dar apoyo.

Esto es solo un ejemplo, tratar de estrujaros un poco los sesos y usar esa imaginacion que parece no habeis usado en la vida, en lugar de quejaros por vicio. :-|
La noticia me ha dejado un poco frío al recordar la Game&Watch, pero luego pensando posibles aplicaciones, puede resultar bastante atractivo. Me parece que reinventar las Game&Watch del Siglo 21 con la potencia de los procesadores ARM puede ser 'revolucionario'.
También creo, como han dicho antes por el hilo, que no influye tanto en lo 'novedoso' sino en el 'partido' que saquen los desarrolladores al aparato.

Por cierto, los primeros diseños que se 'curra' la gente los veo con pantallas horizontales cuando creo haber leido que se trata de 2 pantallas verticales (lo malo es que me recuerda a la N-Gage [buuuaaaa] )

Toca esperar...

PD: cuanta 'comilla' he puesto [tomaaa]
Amen shadow.

Yo no me quejo maese, la idea me parece genial, y da muchisimo juego, te lo garantizo, solo me quejo de la publicidad hecha por nintendo, que a mi forma de ver lo han exajerado mas que los de microsoft cuando dijeron el numero de Xbox que querian vender en el primer año XD
Pues a mi se me ha ocurrido un juego, que haría que me comprara el chisme :P

Pantalla uno: Super Mario Bross 4, como el de toda la vida, scroll horizontal....pero con profundidad, profundidad que veriamos desde una vista superior en la pantalla 2, pudiendo además de ir izq/derecha, arriba/abajo...no se, me explico como el peo pero tal como lo tengo dibujado en la mente se me cae la baba [babas]
ufff la verdad que me ha decepcionado la noticia despues de tanto bombo, no me parece tan innovadora la idea ya que las utilidades que le han dado algunos usuarios se podrian adaptar a cualquier consola Ps2, GC o Xbox dedicando una parte de la pantalla de la TV a ese cometido. Me esperaba un periferico nuevo, no una consola nueva... bueno ,esperemos que pronto nos enseñen cuales son las aplicaciones que puede tener, puede ser que hay este el secreto. Nos han enseñado el instrumento pero no su verdadero uso. Asi que ahora todo son suposiciones.
SALUDOS [bye]
Gaiden, vote eso, por que en consolas ha sido la mayor innovación en JUGABILIDAD, no confundir con REVOLUCIÓN. Que existia en webcams antes? ya lo se, y en la expo de sevilla ya había un juego de la panasonic (o era en las olimpiadas de barcelona?) que se basaba en el mismo concepto. Y eso no quiere decir, que me guste. Pero es algo "nuevo" en el mundo consolero, cosa q el prince of persia no es, y la gente tb lo voto ¬_¬

Y el primero que quiere que nintendo no se unda, soy yo, que para eso creci nintendero hasta la medula, pero viendo lo que veo, se merecen darse un josconcio (a lo sega no, por dios), a ver si espabilan, y abren más sus brazos al mercado (en general).

Escrito originalmente por maesebit
Si, es un buen ejemplo de que muestran una vision extendida del mismo evento, como si una ampliacion de la pantalla se tratara.

Un ejemplo de explotar las posibilidades es, que en un juego de aviones, tengas que ir a bombardear X objetivo, y tengas que hacerlo antes de que suceda Y evento, asi pues, mientras en la pantalla principal te lias por el camino combatiendo contra cazas, en la otra pantalla puedes alternar entre la pantalla de status y una vision de lo que esta sucediendo en el objetivo X y de cuanto tiempo te queda antes de que suceda el evento Y.

Mas claro aun, tienes que dar apoyo aereo a una unidad terrestre, y has de llegar antes de que los fulminen. En un monitor juegas y en el otro controlas que es lo que pasa con la unidad a la que tienes que dar apoyo.

Esto es solo un ejemplo, tratar de estrujaros un poco los sesos y usar esa imaginacion que parece no habeis usado en la vida, en lugar de quejaros por vicio. :-|


es un buen ejemplo, pero que con un Arm9 y 7 de coprocesador, no da pa na en 3D :P

Cosas más realistas pueden ser ver las mazmorras de zelda en la segunda pantalla, o usar las "vistas alternativas" en juegos de estrategia con la segunda pantalla (commandos mismo, q creo q se podian tener hasta 4 vistas diferentes). Se puede aplicar a muchos juegos la segunda pantalla, pero muchos de forma, digamos "anecdotica", util, pero anecdotica. Pero un juego de estrategia si que ganaría mucho al ver una parte del terreno que no controlas.
Pero como dije antes, a ver si nos enseñan algo, y resulta que es algo más interesante, q un simple dual-head.
Escrito originalmente por Gaiden
Pues a mi se me ha ocurrido un juego, que haría que me comprara el chisme :P

Pantalla uno: Super Mario Bross 4, como el de toda la vida, scroll horizontal....pero con profundidad, profundidad que veriamos desde una vista superior en la pantalla 2, pudiendo además de ir izq/derecha, arriba/abajo...no se, me explico como el peo pero tal como lo tengo dibujado en la mente se me cae la baba [babas]
De hecho, creo que esa era la idea de Commander Gref...

Imagen
Escrito originalmente por maesebit
De hecho, creo que esa era la idea de Commander Gref...

Imagen

Pues si, algo así, creando unas pseudo 3d desde 2 perspectivas.
Donde decis que se reserva esto? XD
Sobre lo de los graficos 3d ni idea, pero el arm9 es de zodiac y ngage no? y ambas muestran 3d, no? Me equivoco mucho o poco XD

Nene tere una :P
Cuantas pulgadas tiene la pantalla de la gba?
Si fuera Nintendo me aseguraría que fuese una máquina competente por sí misma, sin la aplicación Dual Screen, que no es aplicación. sino parte íntegra de la máquina.

Por un casual puede que los desarrolladores se cansen de calzar sus juegos a esta característica, o bien no le den el uso deseado y puede que al final sea Nintendo la única que acabe por emplear esta característica.


Que salga bien y tenga éxito.
Yo por mi parte no creo que me compre nunca una portatil [sonrisa]
PUFFFF

Lo primero decir que no era lo que me espaeraba.

Luego tambien decir que se pueden hacer mil especulaciones y criticas pero creo que de momento es demasiado pronto.

El cacharro innova, si, pero bajo mi prematura opinion no para bien.

es demasiado pronto para decirlo pero mi primer pensamiento ha sido: vaya cagada, tengo tantos peros que me esperare a que se sepa algo mas.

Luego tambien creo que no va a haber una game boy que compita contra psp, creo que esto va a ser lo que compita contra psp y de momento mi primera impresion es, ya os digo, la han cagado.

PD: el micro es como el de la zodiac?? Possss por regla de tres, psp va a machacar tecnicamete, no?
pero el arm9 es de zodiac y ngage no? y ambas muestran 3d, no?
Si, pero ARM9 no es un procesador, es una familia de ellos, por lo que las diferencias entre unos y otros pueden ser bastante sustanciales. (entre 40 y 300MIPS por ejemplo) XD


Cuantas pulgadas tiene la pantalla de la gba?
2,9"
La verdad, no se como sera en la practica pero si el 90% de nuestra atencion tiene que estar en una pantalla, la otra sola la mirariamos de vez en cuando, como un menu o algo asi. Si es asi finalmente pues vaya cagada.
Y si es mostrar a la vez dos perspectivas de la pantalla, pues al principio divertido pero en la practica no se no se... Oooh
Pues yo estoy en ese 10% espectante que dijo Iwata. Lo que me hace gracia, es que penseis que es una mierda, y mas si tenemos en cuenta (que salvo sega que iba a su puta bola) el lanzamiento de esta consola no habra sido programado en medio de una fumada monumental entre Miyamoto e Iwata, sino despues de hacer un estudio de como esta el mundo de las consolas (que si mal no recuerdo, dijeron que estaba estancado, y les doy toda la razon que llevo ya años repitiendo juegos sin parar) e intentar tirar por otro lado al que nadie se le habia ocurrido aun. Seguro que tienen pensado como sera el software para la NDS, seguro que se diferenciara mucho del de la GBA2 (que esta si es para competir con la PSP, zoquetes que hay... ), y si la gente dice que menuda mierda, intentar imaginar lo que se les ha ocurrido para sacar un HW especifico para un soft que solo ellos han sabido ver e intentan llevar al al publico.

Yo espero con ganas que lo revolucionen, y he visto buenas ideas por aqui, pero ardo en deseos de ver que se les ha ocurrido a ellos, eso es lo que realmente me apetece ver.

Para todo lo demas, mastercard.
Pues yo pienso que esto sera la competencia para psp, eso o nintendo es idiota perdida, porque sacar dos consolas portatiles a la vez mas o menos me parece una memez
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57