¡Nintendo DS! El proyecto secreto de Nintendo al descubierto.

13, 4, 5, 6, 7
GBA / GBA SP. Son la misma consola en distinta carcasa. Conectores diferentes... para sacar más pasta, algo típico de nintendo, acrivillar a sus usuarios con todos los accesorios, pro que necesitas accesorio hasta para poner un auricular.

Internamente son muy parecidas, incluso la pantalla (es la misma).

Si tu no quieres ver que eso es el mismo producto, cojonudo.

Pero es como si me dices que un Opel Vectra normal, y el full equipe, no son el mismo coche.
Escrito originalmente por Bidule
Shadow land, amigo, ¿que tiene que ver la fabricación de Game Boy Advance con la de Game Boy Advance SP? Un poquito de esfuerzo mental venga, que aunque sirvan para los mismos juegos no se fabrican igual ni en el mismo sitio. Luego, también me refería a consolas que se MANTIENEN en el mercado.
Tu ejemplo de Playstation y PSone no me vale pues la primera ha desaparecido a favor de la segunda, luego, ¿también me dirás que se fabrican igual verdad? :P

Respecto a que hayas leído lo referente a PSP=PS2 en foros, para tu información leo también los foros y la opinion resultante es que Sony esta dando a creer que su PSP es una PS2 capada, pues que quieres que te diga, si a ti te "mola" allá tú, pero para mi tal comparación no existe, primero por el detallito de los 8MB de RAM para empezar y porque la máquina [b]no éxiste
. Abre los ojos Shadow land, por mucho que quieras apreciar similitudes no dejara de ser una máquina que te ofrecera juegos de Playstation y Video en DVD de baja calidad, poco más :o

Le pese a quien le pese el walkman del siglo 21 es una pijada y bien se puede esperar que sus juegos sigan el mismo camino que el catálogo Playstation.. mucha paja pero poco grano. [/B]


Para empezar......da = que la PSP tenga la misma potencia q la PS2....si total no trabaja a la misma resolucion y el detalle en una pantalla de portatil es bajisimo, asi que no se necesita una PS2 en pequeño para tener los mismos graficos...

Por otro lado...comentas que se llenaria de juegos de PS1....pero que le pasa a la Advance? Tiene demasiados juegos de Super Nintendo y encima usa 4 botones menos....

En fin, que maneras de discutir.....y todo por una portatil de doble pantalla de la que no se sabe nada....quien le guste, bien! Quien se flipe y haga dibujillos? Bien! Quien la odia si nisikiera verla? Bien! Dejemos ya tento fanatismo....
Dos cosas, sobre los juegos de ps1, el no dice que se vaya a llenar de juegos de ps1 sino que va a haber mas juegos malos (no de ps1) que juegos buenos(no de ps1).

Y segundo, la super nintendo tiene dos botones más, el X y el Y (si mi memoria no me falla)
Escrito originalmente por DemonR
Dos cosas, sobre los juegos de ps1, el no dice que se vaya a llenar de juegos de ps1 sino que va a haber mas juegos malos (no de ps1) que juegos buenos(no de ps1).

Y segundo, la super nintendo tiene dos botones más, el X y el Y (si mi memoria no me falla)


1.-Kien te dice que no se llenaria de estos?

2.-L y R??
ya llega dentro de poco la nueva tandas de portatiles y entre ellos estan sony y nintendo, esto se presente reñido.
Comercialmente son dos productos diferentes, lo mires por donde lo mires, tu ejemplo del coche es cuanto menos ridiculo, pues no tiene cabida en este caso ni es comparable pues ya de por sí la forma es la misma por muchos extras que le pongas a un coche.

Es más, la GBA SP es orientada hacia un público diferente, hasta en eso se diferencian, si no les ves diferencias haya tú, no pienso comerme el taro contigo sobre ese punto.
Quien se flipe y haga dibujillos? Bien!

Espero que por hacer un par de croquis ridiculos no me tacheís de 'flipao' XD

Ahi va, lo siento, es lo unico que se me ha ocurrido en unos 20 minutos [agggtt]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Ale, menos mal que no trabajo en Nintendo (¿o sí? :-|) porque sino nadie se compraría la Nintendo DS [+risas]
Escrito originalmente por Anarkoman
2.-L y R??

No has jugado mucho a la gba ¿no?
Imagen
Yo creo que va siendo hora de poner mas botones en la game boy, lo de a y b ya empieza a sonar prehistorico, y ya os la imaginais solo con ellos.
No a más botones mejor juego central98, pero bueno, por mí como si ponen 10.

Bueno, quizás tengas razón en cuanto a que suena prehistorico, recomiendo un cambio de letras :P o mejor aún, algo que refleje una concepción elaborada.. ¿que tal Alpha y Delta? :) o bien constellaciones, estrellas o planetas, "pulse el botón Sirius y luego salga con Jupiter" XD

No sería mala idea.
Escrito originalmente por Bidule
Bueno, quizás tengas razón en cuanto a que suena prehistorico, recomiendo un cambio de letras :P o mejor aún, algo que refleje una concepción elaborada.. ¿que tal Alpha y Delta? :) o bien constellaciones, estrellas o planetas, "pulse el botón Sirius y luego salga con Jupiter" XD

No sería mala idea.

Quita... quita... que todavía no se ni localizar lo de cuadrado, triangulo, circulo, X
dios bidule no te ofendas pero

Imagen

Imagen


eso es plagio

Imagen
Imagen

[carcajad]

Salu2
Aqui os dejo mi version de la futura consolita de Nintendo

Pd. Creo que nintendo-europa confirmo que las pantallas estarian colocadas en vertical y que juntas formarian una grande...


Esta en flash: http://descargasweb.webcindario.com/nds.swf

Saludos!
Escrito originalmente por Ukyo
dios bidule no te ofendas pero
Imagen
[carcajad]

Salu2



muy bueno jejejejeje
Escrito originalmente por JrS-76

No has jugado mucho a la gba ¿no?
Imagen


OOOPSSSSS

Perdon por mi fallo xD

Respecto lo de fliparse con dibujillos....no lo digo con mala intencion ni nada, cada uno es muy libre de hacer lo que kiera, ademas, kieras o no siempre es weno ver como piensan los demas.

No kiero vacilar a los que hagan bocetos, simplemente es lo 1º q se ma pasao.

PD: Todos los demas que aparecen tp tiene intencion de "vacile"
Escrito originalmente por shadow land
GBA / GBA SP. Son la misma consola en distinta carcasa. Conectores diferentes... para sacar más pasta, algo típico de nintendo, acrivillar a sus usuarios con todos los accesorios, pro que necesitas accesorio hasta para poner un auricular.

Internamente son muy parecidas, incluso la pantalla (es la misma)


¿Y? Lo dices como si se obligase a la gente a comprar GBASP para poder seguir jugando porque tu GBA se ha autodestruido coincidiendo con la salida del modelo sp.

Pero vamos, que igual me estoy perdiendo algo del hilo (Este inmenso hilo que no me pienso leer entero y donde la gente dice lo mismo una y otra vez).
(me he tirado casi 2,30 horas leyendo...) ...no se q decir, ta está todo dicho X-D.Una nueva portatil de nintendo siempre la recibiré (por mi parte) con los brazos abiertos [looco] y más aún si trae una brisa de aire fresco al mundillo de las portatiles, pq desde mi punto de vista el concepto de double screen es una innovación (aunke no una revolución). Me atrae mucho más la DS q la PSP, aunke esta ultima sea al final más potente o reproduzca mp3 o puedas ver pelis etc etc. Por cierto, la gente q se ha decepcionado o q crean q nintendo a exagerado en sus declaraciones, q sepan q no son los unicos q exageran pq sony hace lo mismo, y q se vayan haciendo a la idea de q con la PSP tb pueden kedar defraudados, apostaría más q será una PSone mejorada...bueno pero ya lo veremos...

Ahora a esperar a ver como los juegos de la DS aprovechan esta pantalla secundaria!![oki]
Escrito originalmente por kulth


¿Y? Lo dices como si se obligase a la gente a comprar GBASP para poder seguir jugando porque tu GBA se ha autodestruido coincidiendo con la salida del modelo sp.

Pero vamos, que igual me estoy perdiendo algo del hilo (Este inmenso hilo que no me pienso leer entero y donde la gente dice lo mismo una y otra vez).


si, te has perdido parte del hilo XD

y no, SP la considero la version "deluxe" de la GBA normal, por que realmente, es lo que es.
Bueno, yo cuando hablaba de mantener las consolas, me referia a mantenerlas con juegos, que ahi esta el tema. En ese caso, la gba y la sp irian en el mismo saco, y si saliera la gba2 para cuando la psp, estariamos hablando de sacar juegos buenos (no vale solo morralla) para 3 consolas portatiles, mas la sobremesa, mas una posible nueva sobremesa. La gb color creia que ya estaba desaparecida :-P , en ese caso una mas.

Saludos
Por las fechas q sale la DS se podria decir q va a coincidir casi con la PSP eso va a hacer q nintendo se llevo un gran palo, pq señores q preferis jugar a juegos 3d con graficos nunca vistos en una portatil o a los pokemos por duplicado???pa eso me pillo un buen ciego y juego a la gameboy y veo 2 picachus :D.
La DS es una inovaccion pero es q kerian venderlo como un revolucion, no confundamos terminos.Por cierto mu bueno el simil del retrete xDDD.
Creo q nintendo en vez de scar esta "cosa" tendria q haber sacao una buena portatil como la futura sucesora de la gba.
La verdad q eso de "cuantas veces habeis kerio mover el angulo de camara y ahora no hace falta pq lo ves en la otra pantalla" suena a teletienda barata jajaja parece q en vez de una consola te estan vendiendo un kita arañazos.
En cuanto a la gente como he leido q prefiere la Ds a la PSP lo respeto pero no lo comprendo.Kiza si hay una gran diferencia de precio si, pero como salgan al mismo precio es de locos comprarse una DS en vez de Una PSP q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro ams proximo e sun centro multimedia (lo toy flipando con la gp32 q me compre me imagino la PSP lo q tiene q ser DIOSSSS MIO!!!!!!!)
bueno, yo creo que ya vale con shadow land no? , creo que ha dicho ninguna herejia, aunque nos duela todos sabemos que es lo mismo pero mas bonito, como tambien el adaptador de la gb/gba de la cube es otra gba pero sin pantalla (ovbiamente se ve por el televisor ;)) yo ceo que podeis dejaros de disputas tontas y seguir con el tema [beer]
Escrito originalmente por Arlan Ashald
pa eso me pillo un buen ciego y juego a la gameboy y veo 2 picachus :D.

[jaja] [jaja] [jaja]
Si vas a jugar a menudo, te sale mas rentable comprarte la consola, tanto economicamente como para tu salud. [toctoc]
Escrito originalmente por Arlan Ashald
Una PSP q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro ams proximo e sun centro multimedia (lo toy flipando con la gp32 q me compre me imagino la PSP lo q tiene q ser DIOSSSS MIO!!!!!!!)

Comprenderas que algunos nos resulte irrelevante que se puedan ver películas en una portátil con una pantalla de portátil y que además tengamos que pagar por las películas.
Para comprarme una película de PSP que solo podre ver en una PSP, prefiero comprarla en DVD
yo sabia que habia gente CABEZUDA por defender "lo que aman" pero en este hilo me he encontrado con un ejemplo brutal.

Solo indicar que no por ser externamente, internamente, operacionalmente y comercialmente diferentes, las tropocientas mil familias de PCs dejan de ser...PCs, incluyendo los portatiles, los portables y diseños tan simpaticos como el dot station.

...y siguen siendo el mismo producto, porque ejecutan el mismo software.

Creo que eso deja bastante claro lo que son GBA y GBA SP...dos productos de una misma familia, que comparten el mismo software...y bastante equiparables entre si.

De hecho, GBA se sigue vendiendo, pq es mas economica, y porque hay stock, no porque sea "un producto diferente orientado a un publico diferente" ¬_¬

un producto diferente seria el GB player, pero hablar de GBA y GBA SP como si fueran dos productos totalmente diferentes, cuando se trata de dos diseños del mismo producto, me parece ridiculo.

y por cierto, menos lobos con los costes de fabricacion por modificaciones de diseño, que nokia para modificaciones de diseño inutiles e injustificadas se pinta sola, y lo sigue fabricando todo en el mismo sitio que hace 4 años...para un fabricante de hardware ese tipo de modificaciones son banales, y si no, fijarse en el catalogo de cualquier fabricante de tvs, videos, hifis...espero que nadie crea que tienen una cadena de montaje para cada producto :-|

Saludos.
En cuanto a la gente como he leido q prefiere la Ds a la PSP lo respeto pero no lo comprendo.Kiza si hay una gran diferencia de precio si, pero como salgan al mismo precio es de locos comprarse una DS en vez de Una PSP q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro ams proximo e sun centro multimedia (lo toy flipando con la gp32 q me compre me imagino la PSP lo q tiene q ser DIOSSSS MIO!!!!!!!)
Yo lo que flipo es de ver comentarios como este, donde se comparan y juzgan dos maquinas de las que no se sabe absolutamente nada... ¬_¬

ESTO, si que es ABSURDO... :-|


aunque nos duela todos sabemos que es lo mismo pero mas bonito,
Coño, es que no veo donde duele. Esta claro que la SP es el mismo hardware con un ensamblaje diferente y dentro de otra carcasa. Lo de la iluminacion y demas son modificaciones muy leves de un hardware.
Escrito originalmente por JrS-76

Comprenderas que algunos nos resulte irrelevante que se puedan ver películas en una portátil con una pantalla de portátil y que además tengamos que pagar por las películas.
Aqui el amigo a lo mejor se cree que le va a poder meter copias como a su PS2, y ademas meterle los DivX que se baja del e-Mule...

Pues nada chato, sinto decirte que la llevas guapa! [qmparto]


no porque sea "un producto diferente orientado a un publico diferente"
Al ser mas economica y tener un diseño muy diferente, va orientada a un publico distinto.

Ademas, eso de que "hay stock". Que yo sepa la GBA se sigue fabricando, si solo quisieran limitarse a eliminar el stock restante hubieran parado la fabricacion. Digo yo... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Aqui el amigo a lo mejor se cree que le va a poder meter copias como a su PS2, y ademas meterle los DivX que se baja del e-Mule...

Hombre para pirateo sencillo el de la gba que se meten roms en menos de un minuto desde el pc al cartucho flash, y no por eso deja de ser una grandisima consola. [sati]
Escrito originalmente por franaloper

Hombre para pirateo sencillo el de la gba que se meten roms en menos de un minuto desde el pc al cartucho flash, y no por eso deja de ser una grandisima consola. [sati]
Y eso que tiene que ver? :-?

No digo que la PSP vaya a ser mejor o peor por la pirateria, pero es que mucha gente cree que va a ser un 'centro multimedia' como su PC, y se equivocan de cabo a rabo. Para ver peliculas en PSP habra que pagar y para escuchar musica, pues lo mismo hasta tambien. :-|

Bueno, eso, o que vayan sacando un chip rapidito junto con una grabadora de UMD a buen precio xDDD
Escrito originalmente por maesebit

Bueno, eso, o que vayan sacando un chip rapidito junto con una grabadora de UMD a buen precio xDDD


depende como se lo monten el apartado multimedia, pero tu imaginate el plantel de netMD.

yo poseo un Aiwa (Sony para los amigos), que no es grabador a pelo, pero que le peudes grabar datos a los MD única y exclusivamente desde el PC a traves del software dedicado para ello.

Puede hacer eso perfectamente con PSP. Incluir la función de grabación, pero solo estar activada a traves de ese software (quizas de ahí el puerto USB 2), y ese software, como en el NetMD, convertir al vuelo los formatos al propio del aparato

Salu2
Extracto de un articulo de GameIndustry

Kutaragi has also been waxing lyrical about the copy protection systems which PSP will employ, developed with not only the need to protect games but to satisfy the paranoia of the movie and music companies who will hopefully be releasing media on UMD formats for the device.

"Various forms of protection which I can't divulge will be incorporated into the physical media itself," he claims. "So we've included not only the necessary semiconductors for the PSP but also copy protection measures in the hardware. Software piracy won't be a problem if the protection system is as complicated as the one planned for PSP."
Esto a mi me suena a "de pago y a callar todo el mundo".
Lo interesante de PSP no es el UMD sino el Memory Stick que usará...la vulnerabilidad que la gente busca yo la veo allí. Evidentemente, PSP no grabará UMDs y los juegos habrá que pagarlos...pero quien nos dice que no podremos usar los Memory Sticks a nuestor antojo ????
A ver, que ya se habla más de PSP que de Nintendo DS...

suena a teletienda barata jajaja parece q en vez de una consola te estan vendiendo un kita arañazos.

Una PSP q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro mas proximo es un centro multimedia

¿Quien decías que hacía teletienda barata? mm? Con lo poco que has leído sobre NDS demuestras tener poca imaginación, pero bueno haya tú con tu "centro multimedia" :o

Luego, GXY, leete porque en tu texto apuntas claramente: dos productos. No sé cuantas veces tendré que repetirlo, que sí que hacen lo mismo pero son comercialmente dos productos y aunque los dos venden lo mismo el público al que se quiere orientar la GBA SP es diferente al de la GBA, coño si solo hay que ver las campañas publicitarias que salieron cuando lanzararon la GBA SP (acordaros, fotos en blanco y negro con fondos más propio de un perfume que de una consola..) pero bueno, ya dije que no me pensaba comer el taro con esto, ¿que a vosotros os parece lo mismo lo mismo lo mismo?.. pues muy bien, que cada cual sea feliz con su "cabezon" o con su ceguera, ¿no? :P

Ukyo.. mamón XD aunque pensandolo bien hay muchas similitudes, pues hay que levantar la tapa para usarlo [+risas]

Quizás sea mejor no extendernos demasiado con NDS por conocer poco de la máquina pero, aunque sea por mera especulación, ¿pensaís que Nintendo aumentará la memoria interna o no hace falta siendo que los juegos irán en tarjetas (ROM)? La Game Boy Advance tiene 32Kb de memoria interna, 96Kb de memoria de video y 256Kb de WRAM. Siendo que habrá por lo menos dos CPU (Arm 7 y 9), ¿mantendrán la resolución de 240 x 160 pixels? Alguién sabe cuanta resolución puede soportar ese tipo de pantalla? Luego, no vendría mal aumentar los colores, sé que tanta transformaciones sería más propia de una nueva GBA pero por pedir que no falte [risita]
SOlo me limito a dar mi opinion sobre la informacion de la q se dispone.
Sí, suenan a teletienda barata las frases como la de "puedes ver el interruptor que tienes que pulsar en la otra pantalla", vender una consola con dos pantallas como si fuera una revolucion me parece algo falto de ideas por parte de nintendo los cuales siempre se han destacado por grandes innovaciones.
Creo q el monopolio de nintendo llega a su fin, NO DIGO Q PSP VALLA A BARRER A NINTENDO Q KEDE CLAROOOOO!!SOlo digo q comola Ds sea el hardware portatil q le valla a hacer frente el primer año de vida a la PSP DESDE M PUNTO DE VISTA nintendo la lleva un poco cruda (pq parece ser Q NO SE SABE SON TODOS ESPECULACIONES q potencialmente va a ser similar a la gba no??)
El diseño es original el simil del retrete fue calcao pero no kita q sea bueno, me gusta el diseño tipo gba sp mas q el q parece ser q va a tener psp (la pantalla esta muxo mas protegida), pero el diseño no lo es todo y espero q nintendo se de cuenta pq como pierda (aunq estoy seguro de q no) la batalla en el campo de las portatiles a nintendo se le acabaria el sustento de vida DESDE MI PUNTO D EVISTA pq en las sobre mesa tiene una grna makina pero el publico no ha respondido tan bien como con PS2 o XBOX

Por cierto si me kedo con mi centro multimedia, tengo una gp32 otra pedazo de consola portatil desde mi punto de vista, y te aseguro q Yo si utilizo ver videos o escuxar mp3, SABES EL GUSTAZO Q DA JUGAR A UN JUEGO Y DESPUES ESTARDE VIAJE Y VERTE GHOST IN THE SHELLy desues si kieres ESCUCCHAR MUSICA??Si ademas de ser una buena portatil tiene esas opciones bienvenido sea contra ams cosas tenga mejor.Aunq supongo q tu eres de los q prefieren tirase 5 horas sacandose los pokemon secretos NO?hazte con todos!!jajajaja;)

P.D:ahora empezar a masacrarme jajajaja ;) DE BUEN ROLLO OK??jajaj
pq parece ser Q NO SE SABE SON TODOS ESPECULACIONES q potencialmente va a ser similar a la gba no??


realmente no entiendo lo que dices...pero nadie ha dicho nada de la potencia de la consola, pues hay varias potencias dentro de los tipos de procesador que dicen que llevara, aunque parece claro que sera superior a la gba.

me gusta el diseño tipo gba sp mas q el q parece ser q va a tener psp


el diseño de PSP no es oficial que yo sepa, ademas, esos dibujos que sacaron enseñaban una maquina demasiado grande.

ver videos o escuxar mp3


Realmente la GBA tb puede hacer esto.

Aunq supongo q tu eres de los q prefieren tirase 5 horas sacandose los pokemon secretos NO?hazte con todos!!jajajaja


Si tuvieses la GBA te darias cuenta de que no todo es pokemon, sino que tb tienes juegos que ya les gustaria a las de sobremesa.
Escrito originalmente por Arlan Ashald

SOlo me limito a dar mi opinion sobre la informacion de la q se dispone.
YO mas bien diria que das tu opinion sobre la informacion que no se dispone, porque hablas de cosas sobre las que no tienes ni idea, ni tu, ni nadie.

En fin, que seas feliz con tu centro multimedia de 350€... :-|

Espero que lo puedas piratear pronto, porque si no te veo llorando por un rincon. XD XD


Evidentemente, PSP no grabará UMDs y los juegos habrá que pagarlos...pero quien nos dice que no podremos usar los Memory Sticks a nuestor antojo ????
Pues desconozco la funcion que tendran las memory stick, pero como sean solo para guardar partidas y capturas o fotos, ni se va a poner ejecutar nada desde ahi, ni se podran abrir videos o musica desde ellas, a no ser que Sony lo permita (que lo dudo) o que sean muy lerdos y dejen algun boquete (queriendo o sin querer) en la proteccion del sistema.
perdona si tuve la gba sp y mi ehrmano aun la conserva, lo unicoq tiene son refritos de snes q pa eso tengo la gp32 en donde las versiones originales son bastante mejores y no estan capadas por la mierda de pantalla q tiene la gba sp (dato q espero q solucionen)
Se me olvidaba tien pokemon MILES DE REFRITOS EN BAJA RESOLUCION DE SNES los goldensun los advance wars y el fftactis, juego mas interesantes par ami gusto no hay.
Si kereis jugar a una consola de juegos 2d sin dudar alguna pillaos una gp32

A lo de la pirateria de q si me veo en un rincon llorando, prefiero comprarme un juego con audio digital graficos de la hostia ha un jrefrito de snes con musica midi y gofres por la resolucion de la mierda de pantalla Y AMBOS AL MISMO PRECIO q ver un donkey kong del año de la mierda a 50 euros duele muxo SUENA A ESTAFA NINTENDERA.(LA PIRATERIA NO SE DEBERIA TENER EN CUANTA AL HABLAR DE UN SISTEMA PQ ES ILEGAL AUNQ TODOS LA USEMOS)

Merece la pena pagar un poko mas por la calidad nO??o caso pensais q la DS va a valer 100 euros????Aun ais solo doy mi opinion ni mas ni menos y a kien no le guste lo siento xD
Arlan............ making friendssssss a este paso, seras pronto repudiado y exiliado
xDDDDDDDDD
[mad] [flipa] :-p
jjajajajaja muy buena shalafi solo soy sincero, yo lo veo asi jaja y tu y yo sabemos q pensamos lo mismo ;) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lo unicoq tiene son refritos de snes q pa eso tengo la gp32 en donde las versiones originales son bastante mejores y no estan capadas por la mierda de pantalla q tiene la gba sp


Como ejemplo el mario kart no? o el V-rally, o el DK...
eso eso el DK ese si q es novedad creo q es del 2004 nO?jajajajajajaja gba podia haber sio muxa mejor consola d eloq es y es pq tiene el monopolio, la verdad es q los puntos suspensivos te han venio bien pq has puesto tres ejemplos y uno ya lo he dixo yo EL DONKEY KONG!!!jajajaja
EL amrio Kart no se si es el mismo q habia en SNES pero si es el mismo es otro refritoOooOOOOo

Por cierto no te he contestao a la gba puede repoducir videos y mp3.Con esa pantalla me ahorraria el espanto d evr algun video lo de escuxar mp3 esta bien epro las targeta de 32 megas como q se te keda un poko corta nO???

repito si kereis pillar una consola pa juegos 2d videos y mp3 pillaos una gp32 http://www.gp32spain.com exad un vistazo akellos q no sepais nada de ella :)
las targeta de 32 megas como q se te keda un poko corta


Claro, pero le metes la de 512 y ya va mejor.

y tp se ve tan mal como dices:

Video 1

video 2
prefiero comprarme un juego con audio digital graficos de la hostia ha un jrefrito de snes con musica midi y gofres por la resolucion de la mierda de pantalla


PueF LLo GoFreZ oao oijr 40985 arf arf orwugr tecleoconlapolla 094w586gv jrefito envidia Godrez reZUOlcion de PAMTAya aMrio Kart jajaja oijrf ajo

Clasico ejemplo de usuario de Gp32 cegado por su necesidad de presumir de consola exotica. Tssss...que alguien le regale un copion a su hermano a ver si juega a algo.

lo unicoq tiene son refritos de snes q pa eso tengo la gp32 en donde las versiones originales son bastante mejores y no estan capadas por la mierda de pantalla q tiene la gba sp


Mas de 1350 juegos a dia de hoy y solo te fijas en los remakes de juegos?
1.- Hay muchos mas juegos. Y si la calidad de sonido de la gba no te convence echate una partidita al Mermaid Melody P.P.P. y su jugabilidad DDR y mas de 10 canciones cantadas.
1.- Si todos los refritos son como los que he visto (y destaco el Sword of Mana que es sublime) me basta y me sobra con GBA Sp...cuando quiera RPG's koreanos de tres al cuarto te avisare.
2.- Echate un vistazo al catalogo, en serio, descubririas (pues por las tonteces que sueltas deduzco que aun no lo has hecho) la cantidad de joyas que tiene.

Por cierto, que tal se juega al emu de Snes de la GP32 sin sonido? Lo ultimo que supe de este emulata es que para jugar con sonido tenias q overclockear la consola con el riesgo de quedarte sin ella.
Una cosa mas, hay un emulador de SNES en desarrollo para GBA ^^.

.(LA PIRATERIA NO SE DEBERIA TENER EN CUANTA AL HABLAR DE UN SISTEMA PQ ES ILEGAL AUNQ TODOS LA USEMOS)


A pesar de que en terminos generales me gusta la Gp32 tengo q decirte la verdad, y lamento ser yo quien lo haga:
GP32 sin pirateria y Scene no seria N-A-D-A.

Resulta como poco CURIOSO la de veces que este hombre menciona y usa a la SuperNes como rasero a la hora de valorar consolas xD. Ain AIn.

Gofre.
mu bueno los de lik-sang jajajaj mu astutos ;) no sabias q en las peliculas de animacion el framme skip no se nota nada???la resolucion es regularcilla (aunq a esa pantalla no puedes pedirle mas) pero Tenian q haber puesto un video con una pelicla de cine no de aniamcion asi veriamos el framme skip q tiene la gba.
A lo de la pirateria de q si me veo en un rincon llorando, prefiero comprarme un juego con audio digital graficos de la hostia ha un jrefrito de snes con musica midi y gofres por la resolucion de la mierda de pantalla
No, si lo decia por lo de poder ver video y escuchar MP3... [qmparto]

O tampoco te importa pagar por las peliculas y la musica? [+risas] (apuesto a que no lo has hecho en la vida) XD XD

Nada nen, que seas feliz con tu GP32, su media docena de juegos en Koreano, y sus emuladores con frameskip 1000 y sin sonido. Y que seas muy feliz tambien con con la PSP y su capacidad para hacer muchas cosas, pero todas pagando, que me parece que habras de pagar hasta por ver tus fotos de la comunion en ella. [qmparto]

Yo de momento me esperare a ver que ofrece cada cosa, y me comprare lo que me interese.

Tu puedes si quieres seguir autoconvenciendote de: GBA y NDS 5uXX0rzz y GP32 & PSP r0xXxzzz!!

PD: Se de una academia donde imparten clases de Koreano a buen precio, lo mismo te interesa para poder enterarte de a que estas jugando en tu GP32... [qmparto]
repito si kereis pillar una consola pa juegos 2d videos y mp3 pillaos una gp32 http://www.gp32spain.com exad un vistazo akellos q no sepais nada de ella


- Quien quiera una consola pa juegos en 2D creo que sigue teniendo un catalogo superior en todos los aspectos en GBA ^^; info aqui

- Quien quiera Mp3 tb puede escucharlos en su GBA ^_^ info aqui

- Quien quiera ver pelis mas de lo mismo info aqui

-Quien quiera gofres...pues aqui tiene muchos

xD
Por cierto, que tal se juega al emu de Snes de la GP32 sin sonido? Lo ultimo que supe de este emulata es que para jugar con sonido tenias q overclockear la consola con el riesgo de quedarte sin ella.

PD: Se de una academia donde imparten clases de Koreano a buen precio, lo mismo te interesa para poder enterarte de a que estas jugando en tu GP32...

Asi os poneis al mismo nivel de lo que criticais.
Escrito originalmente por central98


Asi os poneis al mismo nivel de lo que criticais.
Ya, pero es que me hace mucha gracia que el catalogo de juegos de GBA le parezca una patata, y defienda a ultranza el de GP32, que tiene una docena de juegos y en Koreano.

Por mucho que se empeñen los fanaticos de GP32, por cada juego bueno de GP32 hay por lo menos 3 de ese mismo genero igual de buenos o mejores en GBA, y ademas esta en un idioma comprensible. xDD

Simplemente me parece tan absurdo que me parto cada vez que veo a un personajillo de estos. O que se queja de la cantidad de portes de SNES que hay en GBA, pero adora el emu de SNES para GP32 y los juegos que puede medio jugar. Lo siento, pero es que es simplemente tronchante.

Sobre las capacidades multimedia de GP32, pues ahi si que hay que darle la razon, la GP32 va muy bien para eso, y la GBA en ese tema, mas que multimedia seria multimierda. Asi que para el que le interese eso, la GP32 es estupenda. Ahora, que con lo de los juegos, de verdad que me parto. [qmparto]


PD: Pido disculpas a todos los usuarios de GP32 que se puedan haber sentido molestos por mis comentarios. :p
Esta claro que la GP32 nunca sera una consola para casuals... [maszz]

Menudo catalogo: Las aventuras graficas clasicas de Lucas como el mitico Monkey Island, Doom (pedazo de conversion[tadoramo] ), Master system, Nes, GameBoy, PC Engine... y por supuesto Genesis y Snes. Lo del overclock no es problema, el chip arm9 que lleva la GP32 esta diseñado para funcionar hasta los 200 mhz pero con llegar a los 166mhz juegas con sonido al emu de snes y con total fluidez (y eso que el emulador esta en su version 0.2 beta).
Del emulador de snes para gba que mencionan por ahi mejor ni hablar... Eso si, refritos power.
Divx, mp3 y OGG sin necesidad de caharros que se conectan a la consola al mas puro estilo megacd (pero en cutre) y que valen un paston.
Yo desde luego no pago 120 € por una consola portatil con un hardware tan anticuado y mucho menos 50€ por sus juegos, VAYA ROBO.

En cuanto a la Nintendo DS, como ya han dicho algunos, pues me parece una gilipollez. Desgraciadamente, creo que nunca la veremos por España [sati] .
Pantalla extra para que? para ver un mapa, el oponente? para que se invento la pantalla partida? Lo que nos venden como una revolucion en el mundo de los videojuegos no es mas que una pantalla que parten por la mitad para que ocupe menos al plegar la consola. Ya veo a nintendo vendiendo como churros el Nuevo Super Mario DS, Zelda DS, Donkey Kong DS, Metroid DS o el mario Kart DS [fies]. Por cierto, si de chip lleva un arm9 lo mas que veremos seran juegos en 3d al nivel del Tomb Raider de N-cage, no mucho mas.

Salu2
Escrito originalmente por dawep
En cuanto a la Nintendo DS, como ya han dicho algunos, pues me parece una gilipollez. Desgraciadamente, creo que nunca la veremos por España [sati] .
Pantalla extra para que? para ver un mapa, el oponente? para que se invento la pantalla partida? Lo que nos venden como una revolucion en el mundo de los videojuegos no es mas que una pantalla que parten por la mitad para que ocupe menos al plegar la consola. Ya veo a nintendo vendiendo como churros el Nuevo Super Mario DS, Zelda DS, Donkey Kong DS, Metroid DS o el mario Kart DS [fies]. Por cierto, si de chip lleva un arm9 lo mas que veremos seran juegos en 3d al nivel del Tomb Raider de N-cage, no mucho mas.

Salu2


me hace gracia como criticas la consola sabiendo solo 2 datos excasos sobre ella [qmparto]

cuanta ignorancia concentrada se esta viendo en este hilo....

una consola para que es??? para JUGAR, yo quiero una consola para JUGAR, y como CONSOLA la gba le da mil patadas a la GP32 que solo tiene una docena de juegos... es como si ahora llego yo aqui con mi ordenador portatil, claro es un CENTRO MULTIMEDIA y puedo hacer de todo, parece que la GP32 te limpia el culo ¬_¬ hace las funciones de un ordenador(solo que muy limitadas) con la diferencia de que es en miniatura

como ya he dicho antes, es curioso como toda la gente ya esta criticando la DS y poniendo por las nubes la PSP [qmparto] [qmparto] cuando no sabeis, podriamos decir, NADA
una consola para que es??? para JUGAR, yo quiero una consola para JUGAR

Si ademas de jugar, puedo ver una pelicula o escuchar musica pues mejor aun, vamos, digo yo. Mas aun tratadondose de una portatil.
, y como CONSOLA la gba le da mil patadas a la GP32 que solo tiene una docena de juegos...

Creo que no has leido mi post anterior...
es como si ahora llego yo aqui con mi ordenador portatil, claro es un CENTRO MULTIMEDIA y puedo hacer de todo, parece que la GP32 te limpia el culo hace las funciones de un ordenador(solo que muy limitadas) con la diferencia de que es en miniatura

La diferencia es que nunca podras llevar tu ordenador portatil en el bolsillo

salu2
La comparacion gba/gp32 es inutil, siendo ambas consolas portatiles, su uso y publico es diferente. Comparar el catalogo de la gba con el de la gp32 es como comparar el de la psx con el de la jaguar, ridiculo, pero es que NADIE ha comprado una gp32 por su catalogo y nadie creo que tenga mas de un juego propio de gp32. Mientras que nadie ha comprado una gba por su scene, que es igual de nula que el catalogo de la gp32. Pero desde luego ambas se sobran con lo que tienen para contentar a su publico, la gba con un catalogo sobrado y la gp32 con una scene sobrada como para no necesitar ni un juego propio, como han dicho por ahi sin la scene seria igual a nada. Por lo tanto meterse con la scene de la gba y con el catalogo de la gp32 es ridiculo porque nadie las compro para ello y ademas no existen, y meterse con el catalogo de la gba o la scene de la gp32 ridiculo tambien, ambas son maximas exponentes en esos temas.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7