¡Nintendo DS! El proyecto secreto de Nintendo al descubierto.

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por maesebit
Si, pero ARM9 no es un procesador, es una familia de ellos, por lo que las diferencias entre unos y otros pueden ser bastante sustanciales. (entre 40 y 300MIPS por ejemplo) XD


efestivamente. Pero el Arm7 que actua de coprocesador... para que servira realmente? para manejar la segunda pantalla en exclusiva (todo calculado en el Arm9, pero el Arm7 se encarga de mostrar y dibujar en la segunda pantalla), para mejorar las 3D o para que?

yo tengo dudas de ese 2º procesador. El Arm9 se ha demostrado muy competente, pero claro, depende de la velocidad que le pongas y tal. Desde luego, el que posee zodiac es de los de gama mas alta si no me equivoco... a ver cual nos mete nintendo. si mete un 200MHz puede ser un competidor directo de Zodiac en prestaciones (Pero no de PSP, la cual, según todo lo que hay, es más una PS2 capada en memoria, q cualquier otra cosa)
No es una consola destinada al mercado portatil como tal, es el tercer pilar, quiere su propio mercado. Ya lo dijo nintendo. No se tiene que ver como una portatil mas.
Después de leerme el post ENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO y tirarme aquí como una hora y media leyendo...

Primero mi opinión en cuanto al asunto: por alguna extraña razón la noticia en sí no me ha impresionado y pienso que debería hacerlo, me he quedado algo frío después de leerla. Sí hay que admitir que es algo innovador, por el tema de las dos pantallas, por el tema de los dos procesadores y por las posibilidades de juego en sí, pero aún así me esperaba "más" de nintendo.

He sido nintendero desde mi primera consola (SNES) y he de admitir que siempre que han innovado, HAN INNOVADO, véase Mario 64, cuaaaantos juegos han seguido su mecánica? Y el Zelda [babas] . GBA, etc etc etc Por eso tengo la esperanza como todo buen nintendero, en que esto sea un BOMBAZO.

Y para terminar, una pequeña matización, no se supone que la conexión GBA GC iba a ser revolucionaria?, Esperemos que este NDS no acabe asi....[ok]

Para terminar decir que tengo mas ganas que nadie de que salga y que de ninguna manera estoy en contra del aparato, seré de los primeros que lo compre.

PERO ESO SI LE ENCUENTRO UN PERO MUY NOTABLE QUE POCOS AGUANTAREMOS






























esperar hasta el E3, para verlo y haste que salga, BUUUF.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por shadow land


Pero no de PSP, la cual, según todo lo que hay, es más una PS2 capada en memoria, q cualquier otra cosa


Joer que no aprendemos. Es SONY, esa si que sabe inflar las cosas para luego venderte el 45% de lo que dice. El ultimo ejemplo la PSX, asi que no nos fiemos de lo que dicen.
Si, dijeron que seria el tercer pilar con gba y gamecube, entonces la competencia de psp va a ser gba?

Esto es una portatil se mire como se mire, y si no lo es, entonces es una soberana merda mas bien, porque para jugar en una pantalla de 3 pulgadas apaga y vamonos.

Vuelvo a decir, dos portatiles a la vez?? Una se tiene que pirar, porque que haya 2, vale, pero 3....
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn


Joer que no aprendemos. Es SONY, esa si que sabe inflar las cosas para luego venderte el 45% de lo que dice. El ultimo ejemplo la PSX, asi que no nos fiemos de lo que dicen.


yo no se que ha dicho sony. Yo he leido los white papers (patentes y datos tecnicos teóricos, donde no existe el hype, solo numeros), y los white papers, dicen que PSP es más o menos una PS2, con menos memoria, y una forma totalmente distinta de hacer las cosas, de un modo más estandar (CPU+Acel 3D + Acel Sonido). Pero no es el tema del hilo. Creo.
Escrito originalmente por shadow land
si mete un 200MHz puede ser un competidor directo de Zodiac en prestaciones (Pero no de PSP, la cual, según todo lo que hay, es más una PS2 capada en memoria, q cualquier otra cosa)

no creo que haya que valorar a esta máquina en potencia, sino en los juegos que se hagan para ella, si realmente son juegos específicos que basen su concepto en las 2 pantallas, realmente se cumplirá lo que dice nintendo de que revolucionará la manera de jugar, y de plantear el juego, y de todo, por lo que no sería competencia directa de PSP ni GBA ni de nada, éstas se basan en jugar como siempre, parece que NDS no se basará en opciones chorra extra en una 2ª pantalla.
Aunque claro, también al final esa segunda pantalla se puede quedar en eso, en una cosa más anecdótica que otra cosa, y entonces sí que entraría en competencia directa...

qué poco veo aun este asunto, necesito ver ya juegos para saber cómo va a funcionar la cosa... ^_^
pero el Arm7 se encarga de mostrar y dibujar en la segunda pantalla), para mejorar las 3D o para que?
La nota de prensa solo dice que tendra 2 pantallas LCD de 3", llevara varios procesadores, y que dispondra de hasta 1Gb para almacenamiento.

Lo demas preguntales a los de IGN de donde lo han sacado, porque la nota de prensa de Nintendo no dice nada de los ARM.

Lo mismo nos sorprenden y el Mbit es de memoria interna para descargar juegos a lo iQue, y lleva varios procesadores asi como algun chip especializado en 3D, vete tu a saber. Lo unico oficial es lo que ha dicho Nintendo, y eso es tan solo

- 2 pantallas LCD de 3"
- Varios procesadores (ni cuantos, ni cuales)
- 1Gb de memoria en semiconductores.


he de admitir que siempre que han innovado
Desde que sacaron las Game&Watch que para mi que no han dejado de innovar y aportar a este sector.

La cruceta digital creo que la inventaron ellos, asi como los gatillos, la disposicion de los 4 botones de accion en forma de rombo, la vibracion, los stick analogicos, la recreativa Punch Out era la ostia se innovadora en su tiempo, Famicom Disk, SatellaView para SNES, Virtual Boy... Desde luego que no se puede decir que no hagan nada por la industria.

Y en el campo de software tambien han marcado muchas veces las pautas que luego otros juegos seguirian a rajatabla.
Escrito originalmente por shadow land
[B]Y no, para mi una segunda pantalla no es ningúna innovación ni na. Es algo que existe desde hace muchos años, y si llamamos innovación a esto, mañana diremos que una portatil con cd's será un gran paso para la humanidad en el camino a marte ¬_¬[B]
Dios!, y luego hay quien dice que el eyetoy es la repera de las innovaciones XDXD

O sea, si sony innova con su PSP a pantalla doble es la ostia pero si lo hace nintendo... sucks? ein?
Alguien pedia mas atras ideas para posibles juegos...Yo lo primero que he pensado es un juego tipo Rainbow Six 3, Medal of Honor...en una pantalla donde salgas tu, y en la otra el comando intentando abrir otra puerta, o cubriendote, y cuando veas que esta libre, entras tu... [flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas][flipa] [babas]

Suponiendo que pudiera soportar juegos tan potentes claro esta ;-)
O sea, si sony innova con su PSP a pantalla doble es la ostia pero si lo hace nintendo... sucks?


No te has leido el hilo entero verdad? [+risas]
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo creo k como siempre el primer problema va a ser el PRECIO!!! si por una GBA SP te piden 120E por esto no creo k bajen de 240E... (esto es lo k la hundira)

Despues creo k es muy buena idea lo de las dos pantallas... por ejemplo en el metal gear... la camara siempre me ha jodido para mi gusto muy cerca y muy en picado del personaje y te obliga a apoyarte en cada esquina para asegurarte que no te ven... cuando si te permitiera rotar la camara la jugabilidad seria mas dinamica... ahora con una pantalla tienes una camara que te muestra un radar en 3d u en la otra la vista clasica...

O en el mismo juego... en una pantalla una camara fija con la vista en 1º persona y que al pulsar un boton actives la otra pantalla con la vista clasica asi poder jugar con las 2 a la vez,,,

Aun asi creo k no veremos juegos con estas funciones ya que no creo k tenga suficiente potencia para mostrar dos pantallas con un motor de juego en tiempo real a la vez... y que una sera para inventarios y otra para juegos.
Despues de volver a leer el hilo, he caido en otra conclusion, si vais leyendo los comentarios, mas de uno y mas de dos, ya han hecho especulaciones de cómo podian ser los juegos y a TOD@S nos ha sorprendido, ningun@ nos esperábamos las dos pantallas, ¿acaso no es eso lo que busca nintendo? acaso no esta innovando?

Un 10 [ok] para nintendo y sus ideas

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Enanon
No te has leido el hilo entero verdad? [+risas]

Pues la verdad es que en el momento de hacer la cita habia leido hasta ese punto, poco despues he visto que le decian lo mismo que decia yo.
No digo que no me parezca innovador pero no es tan revolucionario a priori. Lo unico que me deja perplejo es la actitud de aquellos que machaban el 'concept design', machacan la nota de prensa y seguiran machacando a lo que salga por el simple hecho de llevar el sello de Nintendo. Si esto mismo llevase el sello de $ony otro gallo cantaria.
Lo digo mas que nada pq parece que se insiste mucho en que 'esto ya lo llevaban las G&W', 'esto no innova pq ya estaba en los PC's/arcades desde hace X años' y son mas o menos las mismas personas que defendian el EyeToy como algo innovador. Algo no me cuadra en ese razonamiento (y lo mismo digo para aquellos que decian que EyeToy no era innovador y esto si lo es).

Hace falta ver que uso se le dará a las dos pantallas para ver si realmente será revolucionario o no.

Nada, a punto está de caer una SP para volver a disfrutar con los 2D de toda la vida ;)

Salu2!.

[offtopic]
G&W rools.. que viciadas a esa de ir con el mario saltando barriles hasta llegar a donkey, la otra de ir de liana en liana, la otra de los pastelitos con 2 pantallas y 2 sticks.. (que estres, mirando a los 2 lados XD). Lo siento, no recuerdo los nombres pero por casa aún tengo la de los pasteles y creo que funciona!!.
[/offtopic]
Pues que kereis que os diga...no encuentro nada innovador.....

Todos esos cambios de prespectiva se podrian hacer pulsando un boton y listo, asi se ahorra bateria y el uso de 2 procesadores.....pq ademas...somos capaces de mirar 2 cosas a la vez? Jugando asi solo pierdes vista...

Aunke ya se que no se sabe nada etc, si kerian tb podrian haber hecho 1 pantalla grande y luego que el juego decidiera si usarla a modo partido o simplemente no.....

No le veo mucho futuro a esto....aun asi, tiempo al tiempo
Es curioso antes de que se diera la noticia en el Otrolado del nuevo invento sabía perfectamente cuales iban a ser las 10 o 20 primeras respuestas del hilo: "me esperaba otra cosa", "estoy decepcionado", "es lo mismo de siempre", o las mejores, las comparaciones absurdas: "es otro Game&watch" (¿?¿?). Que tendrá que ver el Nintendo DS con un Gamewatch...
Estoy seguro que todos los que han respondido esto nisiquiera se han molestado en estudiar las posibilidades de Nintendo DS o lo han visto desde la óptica de siempre. Y eso es precisamente lo que siempre con Nintendo por eso solo una minoria disfruta con sus genialidades y una gran mayoría se dedica simplemente a criticarlas no a probarlas...
A mi me parece sencillamente genial porque ante todo ofrece algo nuevo, y que queréis que os diga yo estoy harto ya de jugar a lo mismo. El Nintendo DS exigirá a las desarrolladoras que se expriman la cabeza para hacer juegos para ella. La idea de las dos pantallas abre un mundo de posibilidades impresionante en los juegos.
Nunca he tenido interés por hacerme con una portátil hasta ahora...
Despues de la sorpresa inicial, viene la calma y el analisis...
2 pantallas está bien para mostar el juego desde distintos angulos, aunque esto solo resulta espectacular en juegos 3D. La nueva consola podrá con ellos???
Tiene sentido 2 pantallas para juegos en 2D ???
Quizás, para mostar lo que hace el otro personaje....tipo aventuras RPG como el Wild Arms, estrategia...o para mostrar videos, a la vez que juegas.
Un juego que aprovecharía perfectamente esta cualidad es el Silent Scope (seguro que ya sabeis a lo que me refiero).
También resultaría interesante en cualquier juego multijugador. En la otra pantalla ves la accion del otro (tanto cooperativo como competitivo, los piques pueden ser bestiales).
Ya me imagino otro mario kart, con la pantalla principal, y el la otra el mapa del circuito y los jugadores moviendose...jeje

Pero resumiendo, para un solo jugador, y juegos en 2D, no lo encuentro lógico......
Lo veo como un intento de llevar el multijugador en masa a las portatiles....
hombre teniendo la peste-gage que mueve ya poligonos en 3D con el tomb raider...no creo que no los mueva..aunque sean cutrillos como esta, pero seguro que los movera...

Me estoy imaginando las ideas de esta consola para modo multijugador...xk nintendo siempre potencia mucho ese tema.

[666]
Ummmmmmmm total que sera una portatil con dos pantallas o q? Pq una portatil a 1Ghz sera una bestia parda ....... [boing]
juas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 gb de memoria tio...xDDDDD

almenos he entendido eso yo....
jeje , confio en que nintendo me sorprenda seguro que lo hace , por cierto algunos eolianos tienen mas imaginación ... lo acabo de comprobar leyendo el hilo jajaja , eso es bueno ^^
Si nintendo saca su GBA2 y tambien esta NDS, creo que el concepto de juegos para la NDS diferira muchisimo de lo que estamos acostumbrados. Quiere mantener ambas maquinas en distintos segmentos, y dudo mucho que la NDS tenga un soft al que estemos acostumbrados. No seais estrechos de miras, tened algo de fe, y disfrutareis.
Pq una portatil a 1Ghz sera una bestia parda .......

1 gb de memoria tio...xDDDDD

Nadie ha dicho nada de 1GHz de velocidad... [burla2]
Y si, hasta un gigaBIT de memoria (128megaBYTES).
por cierto algunos eolianos tienen mas imaginación ... lo acabo de comprobar leyendo el hilo jajaja , eso es bueno ^^

Curiosamente, la mayoria de ellos nintenderos/cuberos de pro [ginyo]

Salu2!.
Escrito originalmente por dalphy
Es curioso antes de que se diera la noticia en el Otrolado del nuevo invento sabía perfectamente cuales iban a ser las 10 o 20 primeras respuestas del hilo: "me esperaba otra cosa", "estoy decepcionado", "es lo mismo de siempre", o las mejores, las comparaciones absurdas: "es otro Game&watch" (¿?¿?). Que tendrá que ver el Nintendo DS con un Gamewatch...


el problema esta en como ha llevado nintendo todo el asunto del aparato este vendiendolo con pequeñas dosis de informacion haciendo creer que iba a ser la bomba, solo hace falta leerlo en los foros.
Yo estoy decepcionado en principio (falta verlo funcionar) porque no es tan revolucionario como lo pintaban
Si nintendo lo hace con el proposito de abrir un nuevo mercado,me parece a mi k como no salga con un precio asequible dificil lo va a tener.
Yo pienso k es eso lo k kiere, ya k si kisiera k esta fuera su nueva GB(oponente de psp kiero decir),le habrian metido mas chicha al invento.
Me parece muy bien k nintendo saque la DS ,pero pienso k cometera un error si se ilusiona con la DS,y luego no salen las cosas como ella esperaba,ya k se supone k tiene k sacar una N5 y una nueva GB.
Esto me recuerda a grandes éxitos del pasado, como la Virtual boy o el megadrive 32X, sin olvidarnos del Philips CDI... Todos ellos prometían adelantos sin parangón y revoluciones tecnológicas... [reojillo]



Si por lo menos el "Ds" éste fuera una pantalla holográfica para ver los juegos realmente en 3D, pues vale, pero...
Un juego que aprovecharía perfectamente esta cualidad es el Silent Scope (seguro que ya sabeis a lo que me refiero).


jujuju eso si que suena de PM.

pero lo que aun no llego a imaginarme es la segunda pantalla, si realmente se podra interactuar con lo que veamos en ella o no...

Por que si una de las razones que dan para esto es "tener que pulsar un boton para cambiar de vista", aqui seria tener que pulsar un boton para pasar a la otra pantalla. (esto suponiendo que en cada pantalla estuvieran pasando 2 cosas diferentes)

Si no, solo le veo aplicaciones como: mostrar el mapa en los zeldas, lo del silent scope no se me habia ocurrido, pero si, es buena idea jeje y cosas asi... una vista trasera en el mario kart...

pero entonces si que no me parece innovador en ningun aspecto.

Lo que me tiene intrigado es el tema de las pilas jejeje.

saludos
otra nueva carrera entre sony nintendo y, esta vez, nokia........


x cierto, la GBA SP no tenia wenas ventas en el pais nipon???? ¬_¬
Perdonad que escriba este post sin comentar naa sobre la noticia, pero porque esta colocado la noticia en la seccion "Noticias > GameCube > Juegos" y no en el apartado de "Noticias > Otras consolas...", se supone que es una nueva consola sin relacion entre GC y GBA, nop.
pero sera compatible con GC no?......

aunq en el fondo tienes razon, se trata de una nueva consola descatalogada de cualkier seccion. :)
Escrito originalmente por Zagahlo
pero sera compatible con GC no?......

aunq en el fondo tienes razon, se trata de una nueva consola descatalogada de cualkier seccion. :)


Con GC? si, y con ps2 y xbox y las aplicaciones de la nasa para manejar naves espaciales, puestos a decir jilipoyeces festival del humor! [qmparto] [qmparto]
No hombre, va a tener un procesador de 16 bits y otro de 32 bits, lee las caracteristicas tecnicas y lo veras tu mismo [oki]
[bye] Salu2 [bye]
Hombre es pronto para hablar, pero que hay de eso de que este sistema iba a permitir volver a aquellos tiempos en los que no hacia falta tener mucha practica pa jugar, cuando los controles eran mucho mas intuitivos.
Escrito originalmente por Gorkus
Esto me recuerda a grandes éxitos del pasado, como la Virtual boy o el megadrive 32X, sin olvidarnos del Philips CDI... Todos ellos prometían adelantos sin parangón y revoluciones tecnológicas... [reojillo]


Quizás la diferencia entre todos los aparatos que tu dices y el Nintendo DS es que todos nacieron en un mercado prácticamente inexistente (32x primera consola o adaptador de 32bits, el Virtual Boy primera y, hasta el momento, unica consola de realidad virtual...), en cambio, a algunos se les olvida que esta portatil llegará a un mercado dominado absolutamente por Nintendo. Y digo yo, si Sony ha sido capaz de arrasar en el mercado con PS2 a pesar de tener una consola muy inferior técnicamente a sus competidoras entre otras cosas por el arrollador éxito de Playstation, me parece absurdo plantear el fracaso estrepitoso de un invento que ni siquiera se ha visto...
Nintendo lanza el DS sobre seguro pues con solo lanzar al mercado su invento con el nombre de Game Boy DS (que creo que será al final como acabe denominándose) tiene aseguradas muchísimas ventas.
Escrito originalmente por ^Benten^
Perdonad que escriba este post sin comentar naa sobre la noticia, pero porque esta colocado la noticia en la seccion "Noticias > GameCube > Juegos" y no en el apartado de "Noticias > Otras consolas...", se supone que es una nueva consola sin relacion entre GC y GBA, nop.
Porque yo me he colado y el tito jiXo no ha creido oportuno moverlo, o estaba demasiado ocupado como para hacerlo.

Tampoco pasa nada, teniendo en cuenta que, por no se que misteriosa razon, casi todas las webs han colocado la noticia en la seccion GameCube, aunque si, teniendo una seccion para 'Otras Consolas', su sitio seria ese.
pues yo oi hace tiempo que tendria algo de no se que de ondas de radio.... lo lei en la meri.
Escrito originalmente por Aidan
pues yo oi hace tiempo que tendria algo de no se que de ondas de radio.... lo lei en la meri.

Anda coño, pues es verdad...no hemos caido ninguno antes...no recuerdo que fué exactamente pero algo de eso comentó iwata...pues nada, a seguir esperando.
Edit: esto dijo...
Iwata ha confirmado también que la nueva máquina permitirá comunicación por radio (entendemos ondas de radio) con un periférico, y que la compañía ya tiene prototipos de la misma.

[alien]
La verdad, no me fio.La noticia es confusa.Yo que vosotros no intentaria hacerme una idea mental de como va a ser xq lo mas probable es que acabe siendo completamete difetente a la realidad.

Si os soy sincero, de momento, aunque tengo esperanzas en esta consola, me parece un simple intento de causar estravismo masivo en la poblacion.

Vamos, que quiero saber mas antes de decir si me parece un acierto o no.

Saludos
Pues me parece una estupenda noticia.Yo poco puedo decir que no se haya dicho ya.

La verdad es que con los pocos detalles que han facilitado no me parecen prudentes las críticas.Quedan mil cosas por saber.

Siempre he confiado en Nintendo;me gusta su forma de hacer las cosas y su originalidad.Espero que este "aparato" acabe en la lista de éxitos.

Mientras tanto...a esperar(y a ahorrar para Marzo en NGC).

Sayoonara.[chiu]
Yo creo que todos esperabamos algo mas sorprendente, es lo que pasa cuando te estan creando expectacion a lo bestia sin decir nada y como soltando en cuentagotas la gran maravilla que iba a ser, y claro la gente con esto se chafa. Pero evaluando el producto no tiene porque ser malo, es una idea, no es nuevo pero si poco explotado. Si va a valer la pena o no, no lo sabremos hasta que aparezcan unos cuantos juegos, puesto que es algo que depende de como se aproveche, por si solo de poco sirve. A mi a botepronto se me ocurren unas cuantas ideas de como utilizarlo, pero no creo que valgan la pena como para comprar el aparato, veremos que se les ocurre a ellos. La innovacion, si es que la hay, estara en los juegos y como lo utilizen, no en el aparato.
Sobre la competencia con la psp (y ya veremos que hace ms), creo seguro que nintendo no va a sacar una tercera portatil, por lo menos en 2 años, osea la competencia de psp sera la gba sp y esta nds.

Saludos
Es demasiado pronto para juzgar esta nueva plataforma, ya que los datos son muy escasos, asi que a esperar al E3 de mayo.
una vez jugue en mi pc un simulador de aviones con dos pantallas, no recuerdo el nombre, pero una pantalla era para la camara y la otra para los instrumentos y eso me justo mucho, espeto que hagan algo parecido
La verdad no me sorprende Nintendo, esperaba una mariconada al mas estilo nipon como la que van a sacar.
Muy decepcionante.
Pues me parece una idea genial a pesar de lo que decis muchos y cuando en 2 horas este hilo anda cerca de las 150 respuestas sera porque la nueva consola despierta esperanza (por un nuevo sistema de juego), miedo (a los que se creian que sony lo tenia todo hecho con psp), algria (a los que como yo llevamos siglos siguiendo fielmente a nintendo)...

El caso es que esta nueva idea no deja impasible a nadie y tambien me parece ridiculo comparar el DS con una game & watch.

Me alegro mucho por todos los nintenderos y por el mundo de las consolas en general puesto que esto si sale bien y se aprobechan las posibilidades puede dar una nueva dimension de juego,

Salu2
bueno otro cacharro mas al fin de cuentas ya hay tantos que lo que nos falta a todos es tiempo y dinero para poder disfrutar de todos ellos, de todas las maneras nintendo hay reinventado su game&wacth en el 2004 (por lo de las dos pantallas...) y los arms como procesadores, pues bueno igual de paso nos venden tambien un pocket pc (mi toshiba e350 tiene un procesador de esta familia) que no estaria nada mal, lo que peor veo de tod este invento es lo de portatil ??? alguien se ha parado a pensar lo que van a durara la baterias o nos van a sorprender con una pila de hidrogeno , por que 2 preocesadores 2 tft´s consumen y lo digo por experiencia y mas si le sumamos sonido y retroiluminacion, en fin ya se vera el parato ;) como queda al final
Escrito originalmente por Lee-san


Con GC? si, y con ps2 y xbox y las aplicaciones de la nasa para manejar naves espaciales, puestos a decir jilipoyeces festival del humor! [qmparto] [qmparto]
No hombre, va a tener un procesador de 16 bits y otro de 32 bits, lee las caracteristicas tecnicas y lo veras tu mismo [oki]
[bye] Salu2 [bye]



a ver, no nos pasemos aki de listos. Cuando me refiero a q sera compatible con GC me refiero, evidentemente, q a esta ultima se le podra conectar la portatil y con software de emulador oficial jugar en una tele.... No se como se le puede ocurrir a alguien que los juegos de GC vayan ahi..........
Me ha decepcionado un poquillo la noticia. Esperaba algo más innovador o útil :(
Hombre pues de como la ponen parece buen proyecto y seguro que los graficos seran espectaculares, abra que esperar a algunas imagenes y lla veremos, aunque de nunca me an gustado las portatiles por que demasiado me envicio en casa como para estar tambien en la calle, seria buena opcion para empezar a probar.
No dijeron que no iba a ser la sucesora de ninguna de sus dos consolas??? pues a mi esto me parece una portatil bastante innovadora pero que no deja de ser una portatil... que seguramente conviva con la GBA SP?? pues seguramente

En fin, tengo unas ganas tremendas de ver imágenes de la máquina, y sobretodo imágenes de los juegos, a ver en que queda la innovación anunciada...

Saludos [bye] Sigo viendo Chobits
Mi padre me regaló éste videojuego portátil hace 10 años:

Si lo que os impresiona es que la "Ds" vaya a tener dos pantallas, ya sabréis que no es algo nuevo.
Muy bien, algo asi pero con muchiiisima mas potencia y con juegos intercambiables. No es como para "cambiar la vision del mundo de los videojuegos" como decia, pero si se le hace buen uso puede resultar muy innovador. Todo depende de ke se les ocurra para conbinar las dos pantallas.

Mmm bien pensado podrian hacer una de sobremesa con tres pantallas, una al frente y dos en los laterales. Eso para los juegos en primera persona, tanto shoters como de conduccion o aviones estaria de puta madre. Y como van a sacar pasta de los juegos podrian perder pasta con el aparato y vendernos procesador y las 3 pantallas por 300 euritos de na. :P
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57