¡Nintendo DS! El proyecto secreto de Nintendo al descubierto.

13, 4, 5, 6, 7
Central98:

Hay una diferencia entre venir al hilo vociferando "Buestra Gba eh una mieddddaa mi Gp32 es l3333333t" y decir claramente q ese emulador del que tanto presume ni va bien ni nada.

Dawep:

No me parece muy etico meter en el "catalogo" de una consola los emuladores o aventuras portadas rozando la legalidad sobre ella.

Que aqui nos roben cobrando 50euros por juego no significa q la consola sea un timo...y menos cuando tienes q tener en cuenta q solo AHORA empiezan a salir juegos q aprovechan la consola...aun queda mucho por ver...ademas ha quedado claro que la politica de "Burro grande ande o no ande" no se aplica a las consolas...mucha potencia pero poco catalogo y de dudosa calidad.

En cuanto a la Nintendo DS, como ya han dicho algunos, pues me parece una gilipollez. Desgraciadamente, creo que nunca la veremos por España . Pantalla extra para que?


Y quien eres tu para afirmar que esa consola no va a llegar aqui? Desde luego.....hay que ver con q facilidad nos inventamos cosas...y, lo mas importante, que a ti no se te ocurran usos para esa segunda pantalla no significa q no los haya. No sufras, se los encontraran...y seguro que nos sorprenden (como siempre)

Tokagero:

Estoy deacuerdo, aun no se sabe nada....pero lo tremendo es q lo poco q se sabe la gente lo tergiversa xD ya he oido por aqui decir que psp es una ps2 portatil...q gba no puede emular snes...que la DS no va a llegar a Espanya....tremendo
para de criticar sin saber por favor, ya veremos los japoneses estos de ojos pekeños, picha pekeña pero con sus jodidos cerebritos como hacen la psp y los de nintendo la DS

:D

(la descripcion de los asiaticos no van en serio pero es ke me parto cuando los veo) :p

sobre la portatil... no tengo pelas, ni curro, si pudiera comprarme juegos o consolas con cierta facilidad pues cogeria la gba, por la cantidad de juegos y la union con el cubo, y lo de los remakes yo como fan de nintendo (pero no un puto obsesionado) me jode bastante ke tengan ke tirar de los clasicos por el 0% de imaginacion ke tienen las compañias, asi pasa con la musica, cine y tv

simplemente es muy triste
(Inserte comentario sobre el humor de Rafus aqui)

En fin...las imagenes:

Imagen
Imagen
.
.
.
Perdon m(_ _)m
perdona si en dos mierda de betas ya se cosnigue q una supernintendo valla casi al 100% con sonido y con overcloc a 156 q como bien han dixo no apsa absolutamente nada pq aguanta hasta los 200 megahercios.
Como se nota q no tienes las dos para comparar, SABES CUANTOS JUEGOS DE ROL TENGO EN ESPAÑOL Q VAN DE PM Y Q NUCNA LLEGARON AKI Y AHORA ME LOS PUEDO LLEVAR A CUALKIER LAO???EL nuevo bombazo de gba en rol es el tales of phantasiia juegoq ya em he exo jajajajajaja Y CON MUXO MEJORES GRAFICOS Y GRATIS mienrtas q ati con resolucion de meirda te saldra por 50 euros pero ahroa si keiro, refritos si, pero gratis.

Por cierto cuando virgyn play traiga el astonishia R en español aguantate la baba pq eso es un juego de rol en 2d de calidad cosa q tu gba seguira vacialndo del sword of mana y del tales of phantasia como novedades jajajajajaajajaja xDDD con una gba sp y un par de juegos ya m comprao un gp32 con una targeta de 128 megas xDDDDD KIEN DA MAS????jajajajajajajaja

P.D:juega al doom de gp32 y al de gba veras la diferencia de makina
P.D2:exa tb un vistazo al tomek , al all for the princess y a little wizard, con esos pedazos juegos de calidad no hace falta saber coreano y valen la mitad q tus refritos q me salen gratis y dentro de pokito al 100% sin overclok y en una pantalla conr esolucion decente
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto]
Esto me recuerda a la web esta en la que todo el mundo hacia parodias de la ngage. [666]
EL nuevo bombazo de gba en rol es el tales of phantasiia juegoq ya em he exo jajajajajaja Y CON MUXO MEJORES GRAFICOS Y GRATIS

¿Cuanto tiempo vas a reirte de los que compran sus juegos honestamente? Ya esta bien hombre, si tan bien te parece tu GP32 muy bien, no vengas aquí a soltarnos tus rollos de piratilla de tres al cuarto }:/

Dicho esto, y para volver al hilo que algunos se empeñan en desarmar, según parece Nintendo podría estar ante un problema para lanzar su Nintendo DS a nivel mundial, pues escatiman las pantallas LCD, con una demanda muy en auge estos ultimos años por las enormes ventas de teléfonos moviles. Por lo que se estudia si sacar Nintendo DS mundialmente el mismo día o bien sacar la consola primero en Japón y un par de meses más tarde para el resto del mundo.
No hay nada confirmado pues Nintendo está en ello, averiguando si podrá obtener el material necesario a tiempo. Ya tuvieron un problema parecido cuando sacarón la Game Boy Advance, no pudieron sacar al mercado todas las que quisieron por el mismo problema de abastecimiento de pantallas LCD, ¿se repetirá la historia?

Luego, según parece, el PR Director Beth Llewelyn ha declarado que Nintendo no obligará a los desarrolladores a sacar juegos para dos pantallas, serán libres de sacar juegos para una o para dos pantallas. Quizás hubiera sido oportuno que Nintendo dierá un requisitos para desarrollar para DS, pues de esta forma se aseguraría que se usa la consola en toda su magnitud. Supongo que no habrán querido influir demasiado y preferido darles carta libre para que la consola obtenga el mayor apoyo Thir Party posible.
Bidule has kedado tan bien con eso de SI compran los juegos honestamente, seghuroq eres de esos q tieen el emule toe ld ai encendio pero bueno xDDDDD
NO vacilo de la pirateria PERO PIENSO Q VENDER SOFTWARE ANTIGUO COMO NUEVOA PRECIO DESORBITACO ES DE ESTAFADORES Si los juegos costasen 20 euros veras como no me tendrias aki vacilando de pirateria.

A lo q tu has ha aportao de informacion creo q DS tendra una buena acojida en japon pero aun asi creo yoq se esperaran haber si es asi y despues la traeran a europa seria lo logico nO??aunq si como pone en meriestation vale menos de 150 euros puede triunfar mundialmente.
SABES CUANTOS JUEGOS DE ROL TENGO EN ESPAÑOL Q VAN DE PM Y Q NUCNA LLEGARON AKI Y AHORA ME LOS PUEDO LLEVAR A CUALKIER LAO???EL nuevo bombazo de gba en rol es el tales of phantasiia juegoq ya em he exo jajajajajaja Y CON MUXO MEJORES GRAFICOS Y GRATIS mienrtas q ati con resolucion de meirda te saldra por 50 euros pero ahroa si keiro, refritos si, pero gratis.
A ver, pedazo de.... homo sapiens?.... [reojillo]

Utilizar ROMS sin pagar por ellas es tan delito como usar juegos de GBA sin pagar por ellos. De la misma manera que puedes usar copias pirata de juegos en tu GP32, puedes usar copias pirata de juegos en GBA, asi que eso de gratis, no depende de la GP32 o la GBA, depende de las ganas que tengas de comprar originales.

La diferencia es que nunca podras llevar tu ordenador portatil en el bolsillo
Y la GP32 tampoco, a no ser que uses los pantalones de Mc Hammer... ¬_¬

A mi lo que se pueda hacer con las portatiles fuera de cas me la pela, no soy lo suficientemente friki como para sacar a mi edad un trasto tan hortera por la calle. Una SP quiza, pero una GBA o una GP32, ni de coña... [qmparto] Yo solo las uso para cuando me voy de viaje o me apetece jugar tirado en la cama y boca arriba, o jugar a algun clasico. :-|
Escrito originalmente por Arlan Ashald
NO vacilo de la pirateria PERO PIENSO Q VENDER SOFTWARE ANTIGUO COMO NUEVOA PRECIO DESORBITACO ES DE ESTAFADORES Si los juegos costasen 20 euros veras como no me tendrias aki vacilando de pirateria.

Si un juego es bueno, es bueno tanto gratis como a 50€. Si a ti no te parece bien pagarlo pues no lo pagues o lo consigues de otra forma, pero al que le apetezca pagarlo esta en su total derecho de hacerlo. Ademas que en la gba tambien puedes jugarlos de otros modos. Lo que quiero decir es que, que a ti los juegos te salgan gratis no es un factor a la hora de valorar una consola, puesto que hay gente que esto le da exactamente igual y sus juegos se los compra.
Yo la GP 32 si la llevo en el bolsillo no hace falta tener uno demasiado grande , ademas siempre tienes la funda y todo lo que quieras , y ademas de emuladores que me rio yo de el que no los haya usado e manera ilegal.... hay pelis , mp3 y muchas aplicaciones...

En fin dejemonos de comentarios fanaticos ...

Cada una tiene sus cosas...
me veo en la obligacion de dar mi punto de vista :

ni la GBA ni la GP32 son la panacea


GBA:

- es de una gran empresa del soft ludico, esta enfocada de "forma oficial" (por decirlo de alguna manera) a jugar, es decir, ke esta pensada para akellos ke solo kieren jugar, ademas de tener una serie de licencias de juegos miticas (Mario,F-Zero,Metroid,DK,....)

- la posibilidad de MP3 y Video, es hardware proporcionado por terceras empresas (sobre unos 50€ mas)

- tiene un amplio catalogo pa todos los gustos : ya sean pokemons, versiones de snes (si, son refritos, pero la snes no era una portatil ;) ) y otros juegos nuevos (ke no son pocos)

- el precio de los cartuchos, pos ke kereis ke diga es (bajo mi punto de vista) elevado en ciertos casos, mas ke nada por las conversiones de snes, porke son practicamente iguales, eso no me lo negareis


GP32:

- juegos oficiales, los justos, hay ke tener en cuenta ke la empresa GamePark, hace practicamente dos dias ke existe en comparacion a Nintendo, no tiene fuertes alianzas con grandes desarolladoras de soft, a parte de ke la consola aun se distribuye solo de forma oficial en korea, espero ke eso cambie en Abril de esta año, y podamos ver si crece comercialmente

- mp3 y video de serie, para visualizar divx (en particular) en condiciones, hay ke comprar un reproductor ke kuesta unos 6 € (el hardware para GBA es bastante mas caro , unos 50 €)

- hoy por hoy, se nutre basicamente de la scene, mayoritariamente de emuladores (antes AmanoType, te has referido a ello como de forma dudosa por ser algo ilegal, tb es ilegal supuestamente el P2P y a nadie le disgusta, expecto a la RIAA y la SGAE [qmparto] ) aunke tb hay buenos juegos freeware y ke no desmerecen en absoluto por el hecho de ser gratis

- mencionar ke desde el primer momento, puedes ponerte a programar con un kit oficial para la GP32, o con otras muchas herramientas portadas a ella como las librerias SDL

- y ke la GP32 es mas potente ke la GBA, pero eso no implica ke sea totalmente mejor, me explico, cada una a dia de hoy, ofrece algo diferente, y cada uno es libre de escoger la ke mas le atraiga

en mi caso particular, me atrae mas la GP32 (pero no desmerezco a la GBA) por el rollo de programar,las posiblidades multimedia y ke me gusta mucho la emulacion en general

si pudiera, me pillaba las dos, porke he probado algun ke otro juego de GBA ke esta chulo. pero no me da la pasta pa to [buuuaaaa][carcajad]


SON DOS BUENOS PRODUCTOS CADA UNO EN SUS PUNTOS FUERTES, Y ES ABSURDO MONTAR UNA DISCUSION POR CUAL ES MEJOR

NADIE TIENE LA RAZON (AUNKE LO CREA), CADA PERSONA TIENE LA LIBERTAD DE PENSAR Y ESCOGER LO KE CREA MEJOR PARA SI

ale, nos enfadeis, ke to tiene algo de bueno en la vida (ke filosofico ha kedao ... [jaja])

buen rollito, gente, ke no nos vamos matar por cuatro chips de na

esta discusion recuerda a PS2 vs GC vs XBOX

si ya nos ponemos asi solo con GBA y GP32

no me kiero imaginar cuando lleguen la PSP,la DS,la ZODIAC, la GAMETRAC, y mas ke kedan por venir.....

tomemoslo con calma [oki]
Buenas. Dare mi humilde opinion respecto al tema GP32 vs GBA.
No creo que aporte nada nuevo respecto a lo ya dicho anteriormente en el hilo, pero tengo ke decir, que como usuario de las 2 consolas he tenido oportunidad de ver de cerca sus pros y sus contras...
Ninguna consola es mejor que otra... eso es basico, lo que es mejor o es peor es su catalogo de juegos.
Es cierto que la GP32 no tiene apenas juegos comerciales, pero tambien es cierto que nadie se la habra comprado por esos juegos, sino mas bien por el amplio catalogo que tienes con los emuladores de tantas y tantas consolas.
Quizas sera ilegal jugar a esos juegos... pero bueno... siempre puedes jugar 24 horas (o 48... no recuerdo) borrarlo y volvertelo a bajar :P
Ademas que la mitad de los emuladores que tiene son de sistemas tan antiguos que no creo ke le preocupe a nadie el que se usen las roms dado ke tanto las consolas como los juegos han dejado de fabricarse y no son faciles de conseguir.
Yo la GBA la veo mas como una consola simple... metes el cartucho y a jugar... y tiene juegos muy guapos que no estan para la GP32, aunke lamentablemente la mayoria de los juegos ke me gustan son remakes (el sword of mana no lo consideraria un remake porke ha cambiado mucho desde ese viejo Mystic Quest de GB... k tiempos....), asi ke en resumen, yo diria que ninguna consola es mejor ke otra, todas se complementan, cuando salga la PSP pues lo mismo, nos brindara un catalogo ke no tenemos en ninguna otra consola, etc.
Discutir por que consola es mejor no sirve de nada... ya se vio en su dia con el PS2 vs XBOX, donde yo particularmente me decanto por la PS2 porke me gustan mas sus juegos, y ahi cada cual tiene su opinion.
Un saludo.
Banerjee
Si ademas de jugar, puedo ver una pelicula o escuchar musica pues mejor aun, vamos, digo yo. Mas aun tratadondose de una portatil.


no lo niego, pero ya todo el mundo olvida el verdadero uso de una consola... y para tener una consola que solo emula(sus propios juegos ni los cuento)

ademas, eso de tener concentrado todo en un mismo aparato... si se rompe/pierde/es robado... te quitaran todo XD yo creo que aun no esta la tecnologia para tanto

Creo que no has leido mi post anterior...


si que lo he leido, lo dije porque tu has dado a entender que GP32 tiene un catalogo muy extenso y bueno... esos juegos no pertenecen a esa consola, por eso ya dije lo del pc portatil

La diferencia es que nunca podras llevar tu ordenador portatil en el bolsillo


eso es evidente, pero... tu vas a todos lados con GP32?? debe ser bastante incomodo

a mi personalmente la PG32 me gusta, aunque hasta que no este mas barata no pensare en comprarla. Lo que me molesta es que porque saquen esta "consola" con multiples funciones ya pongais la GBA por los suelos...

otra cosa que veo una tonteria como ya he dicho, es que os inventeis funciones de las dos pantallas de DS diciendo que no sirve para nada... quiza si, quiza no; habra que esperar a ver si nintendo nos sorprende, no se descarta la idea de que hagan una patata. Tambien opino lo mismo respecto a la PSP
Arian Ashald:

No me suelo meter con la ortografia de la gente pero macho, escribes como la mierda y se q no es por las prisas.

como bien han dixo no apsa absolutamente nada pq aguanta hasta los 200 megahercios.


Si, y yo me creo que todo el mundo se va a jugar la integridad de su consola para eso. Risa me da.
Me alegro de que la emilacion en GP32 progrese pero si en todo el tiempo q lleva en la calle solo han salido 2 betas de ese emulata no iria yo pegando gritos...la verdad...

Yo de verdad...juro por Dios que a esta gente no la entiendo. Critica la GBA pq sus juegos son remakes de snes...si ya de por si esta afirmacion es flipante encima en la siguiente linea presume de poder jugar a esos mismos juegos sin "remakear" y encima sin sonido.

Como se nota q no tienes las dos para comparar, SABES CUANTOS JUEGOS DE ROL TENGO EN ESPAÑOL Q VAN DE PM Y Q NUCNA LLEGARON AKI Y AHORA ME LOS PUEDO LLEVAR A CUALKIER LAO???


Desde luego hay gente q se conforma con cualquier cosa. Jugar un FF VI o un Star Ocean asi debe doler. Y encima me vacila de jugar asi. Crucifixion.

Por cierto cuando virgyn play traiga el astonishia R en español aguantate la baba pq eso es un juego de rol en 2d de calidad cosa q tu gba seguira vacialndo del sword of mana y del tales of phantasia como novedades


Oh cielos, el famoso Atonishia ese que...no le importa a nadie! Que suerte! xD Tiene cojones...encima se cree algo.
Solo por ti si Virgin lo cancela me voy a reir.

P.D2:exa tb un vistazo al tomek , al all for the princess y a little wizard, con esos pedazos juegos de calidad no hace falta saber coreano y valen la mitad q tus refritos q me salen gratis y dentro de pokito al 100% sin overclok y en una pantalla conr esolucion decente


Y devuelveme mi pelota que es miaaaaaaaaaaaaaaa. Y mi y mi y mis juebooos son megores que los tullosssssss. xDDD Que si, que si....

NO vacilo de la pirateria PERO PIENSO Q VENDER SOFTWARE ANTIGUO COMO NUEVOA PRECIO DESORBITACO ES DE ESTAFADORES Si los juegos costasen 20 euros veras como no me tendrias aki vacilando de pirateria.


Tu si que eres desorbitaco xD Pirata, lamer, vacilon de tres al cuarto, presumido de no tener nada y orgulloso de ello.

En fin, que por mucho q lo intentes no le voy a coger mania a la Gp32.
Quizas sera ilegal jugar a esos juegos... pero bueno... siempre puedes jugar 24 horas (o 48... no recuerdo) borrarlo y volvertelo a bajar
Eso es una tonteria como un castillo.

La posesion de una copia que no sea para salvaguarda incurre en delito, aunque sea dos minutos el tiempo que la tienes.
El que la GP32 se estropee por ponerla a 166Mhz es una leyenda urbana y se ha demostrado mediante gran cantidad de pruebas. El micro de la consola está preparado para funcionar a 200Mhz. Yo llevo más de un año con mi consola funcionando casi siempre a 166Mhz y no le ha pasado absolutamente nada.

El emu de Snes a 166mhz ya va de coña, gran parte de los juegos son perfectamente jugables con sonido y es solo la beta 2, con el core en c++ (están portando partes a ASM).

Yo no despotrico de la GBA (tengo las 2 consolas), pero tampoco la critico sin conocimiento, como muchos usuarios hacen con la GP32.

Un saludo
Anarchy
A los que critican la GP32:

Probad la consola y entonces opinais. Opinar sin haber probado una cosa es de subnormales (es como decir que follar es una mierda cuando no se ha follado en la vida)

Yo también tengo la GBA y la GP32 y la dos me gustan porque se complementan (aunque la GBA sólo la utilizo de vez en cuando, mientras que con la GP32 juego todos los días.)
Cada cosa para lo que es, y si nos gusta la GP32, que pasa algun problema. Si no te gusta, pues que no te guste, creo que no hay mas que hablar. El hilo es sobre el proyecto de nintendo, si no hay mas datos que aportar que cierren el hilo, estas batallitas tontas deberian quedar un poco al margen.

A mi me encanta la GP32, puedo jugar a todos los juegos que no pude jugar cuando era peque. No busco los bits, ni 3d, ni Dolby solo busco mi entretemiento y diversion.

Un saludo
AmanoType yo creo q eres el tio q doblo al emperador en la pelicula del ultimo samurai pq pareces tontito xDDD.Vale escribo regular pq intento escribir deprisa lo siento, pero es q parece q tu no entiendes ni la mitad de lo q pongo y creo q aunq este mal escrito se entiende todo.

HABER SI ESTO TE KEDA CLARO Tio:

TE VACILO DE JUGAR CON LOS JUEGOS ORIGINALES DE SNES PQ SON GRATIS Y MEJORES Q LOS REFRITOS CON MUXO ACEITE DE GBA.ES LAMENTABLE Q TE COBREN DINERO POR JUEGOS ANTIGUOS, SI COSTARAN 20 E NO CRITICARIA LO DE LOS REFRITOS DE GBA PERO CADA VEZ Q VOY A CENTRO MAIL Y VEO MEDIO CATALOGO DE SNES A 50 E DIGO: DIOSSS MIOO Y HABRA GENTE Q PIKE!!!!Q ESTAFA!!!!!MAS CAROS Y PIXELADOS Q NUNCA!!!
TE HAS ENTERAO???CREO Q HE ESCRITO BIEN NO??

Y COMO BIEN DICE ANARCHY EL EMU DE SNES VA DE PM Y ESPERATE A LAS NUEVAS VERSIONES PRUEBA ALGO ANTES DE OPINAR

P.D:CADA UNO Q JUEGUE A LO Q KIERA, YO TENGO LAS DOS Y CREO Q ESTA CLARO CON CUAL ME KEDO ES MI OPINION SIMPLEMENTE.
TE VACILO DE JUGAR CON LOS JUEGOS ORIGINALES DE SNES PQ SON GRATIS
A ver hombre de Dios, a ver si te enteras ya de que las roms NO son gratis, y que cargar una SMC con roms de SNES para jugarlas en GP32 es tan delito como cargar un FAC con roms de GBA o del sistema que sea para jugarlas en GBA. :-|


Y COMO BIEN DICE ANARCHY EL EMU DE SNES VA DE PM Y ESPERATE A LAS NUEVAS VERSIONES PRUEBA ALGO ANTES DE OPINAR
Pues de verdad que no entiendo como te molestan tanto los refritos para GBA con mejores graficos que el original, y adoras los de SNES. Simplemente no tiene sentido, y me parece de una hipocresia que raya lo ridiculo. :-|

Y te repito que usar las roms de SNES sin pagarlas es tan delito como usar las de GBA, asi que no vuelvas con la monserga del precio, ya que, LAS ROMS NO SON GRATIS. :-|


Por lo demas, tio, en serio, disfruta de tu consola, y entiende que hay gente a la que no le interesa ni le atrae en absoluto las funciones que esta puede desarrollar.

Ahora, si no te importa, este hilo trata (o lo intenta) sobre Nintendo DS, asi que se agradeceria que se terminara ya con el estupido off topic y se siguiera respetando el tema del hilo en la medida de lo posible.
Suerte, Nintendo, a ver si consigues volver a sorprenderme ;)
Aunque cuando lo dijeron (lo de las 2 pantallas) me dejaron descolocado, la verdad es que estoy con ganas de ver que nos ofrecen a nivel de innoovacion de software. Puede ser realmente excitante, mas informacion, mayor complejidad, etc.
esa nueva consola de nintendo tiene q ser buena , como to lo de nintendo. Y hablando de otra cosa , no critiquéis a la gp32 sin tenerla , que no se puede criticar a una consola asi , y lo que ya ha dicgo alguno , gba pa juegos oficiales , y gp32 pa todo lo demás , a la gente le guste o no , la gp32 es muuuy buena consola , al igual que la gba en sus aspectos. Déjemnonos de comparativas absurdas GP32-GBA , las dos tienen cosas buenas , no , ??? además , si a alguien le gusta la gp y la tiene , y la usa ( como YO) pos que haga lo que quiera , y los que no la hayan probado , pos que no opinen de ella , yo tengo ambas , gp32 y gba , y me gustan las dos , aunque a la gp32 juego más.
Bien, después de la pausa Kit-Kat volvamos al hilo si os parece :P

Ya se han apuntado varios desarrolladores para programar en Nintendo DS, entre otros Konami y Namco [ok]

¡¡Vamos a tener un Castlevania en NDS!! [toctoc] me lo estoy oliendo [toctoc] ¿como usarán la segunda pantalla? ideas? :-| O, porque no un Metal Gear Solid - Mission: Galapados [burla2]

Namco podría desarrollar un Ridge Racer DS ;) que volviera a la esencia del juego original [babas]

También sabremos durante el próximo E3 el software que se lanzará con la consola en su lanzamiento.
Escrito originalmente por Bidule
Bien, después de la pausa Kit-Kat volvamos al hilo si os parece :P

Ya se han apuntado varios desarrolladores para programar en Nintendo DS, entre otros Konami y Namco [ok]

¡¡Vamos a tener un [b]Castlevania
en NDS!! [toctoc] me lo estoy oliendo [toctoc] ¿como usarán la segunda pantalla? ideas? :-| O, porque no un Metal Gear Solid - Mission: Galapados [burla2]

Namco podría desarrollar un Ridge Racer DS ;) que volviera a la esencia del juego original [babas]

También sabremos durante el próximo E3 el software que se lanzará con la consola en su lanzamiento. [/B]

Pues si, ya han dicho que prestaran su apoyo, lo úcnico es que Nintendo todavia no ha enviado los dev kits y se dice que hasta mayo no los enviará...lo cual hace pensar que para el lanzamiento va a haber poco, poquito :-|
Tb se conoce el primer juego, es a cargo de miyamoto y se llama "Buzz"
This news piece has been announced in Japan, and thus it has been translated using an internet translater, so little bits may be incorrect. We apologize for this.

Nintendo will have two or three in-house titles ready for the launch of the Nintendo DS. The first will be called 'Buzz' and is being worked on by Miyamoto.

The development kits will be given to developers around May, probably shortly after E3. The Nintendo DS will be launched at a retailing price of 20,000 Yen (roughly €149/£102).
maesebit me encata q seas tan legal me has emocionao kedan pokos como tu sin piratear juegos ni bajarse roms xD

Como bien habeis dixo es hora de seguir hablando de DS, Bidule veo q tu eres el q aporta mas informacion nueva, sabes si hay rumores de q sea 3d???si sale a 150 euros y es una consola 3d seria un gran acierto de nintendo.
Pse Arlan eso de k sea en 3D me la repanflinfla, aunk si, supongo k sera 3D con graficos parecidos a n64 (vease iQue)...

Pq algo con el hard de iQue tendran k acer, o la proxima GBA o la DS...

Por cierto, al final el nombre es simplemente Dual Screen? Supongo k cambiara...no? Pq no es muy atractivo:

- Mama, comprame una dual screen...
- Niño no digas tonterias k con la tele k tenemos nos basta
- No mama es una consola de nintendo portatil con 2 pantallas
- Ahhh tu lo k kieres es la nueva argamboi esa k anuncian no?
- ...Si mama eso kiero yo una "argamboi" de las nuevas

Como veis, el nombre no es muy favorable para vender y tal...asi k supongo k no sera el nombre final.
Yo no suelo piratear, y eso que no tengo pasta, pero tiro de ofertas, y si no puedo, me aguanto, ya que no es un bien de primera necesidad, y esperarme para comprarmelo cuando este de oferta me parece cojonudo.
Si han confirmado que las pantallas seran en vertical, redios que cacho pantallote se tendra para jugar los que no quieran usar las 2 screens de forma independiente.
La version de Gaiden no esta mal, pero como no te regalen con la consola al chino que empaqueta las cajas, mal mal mal. Pasara como cuando quieres guardar la consola en su embalaje original y no saves como hacer que todo cuadre de nuevo.
De momento la información es poca, y aunque se puedan hacer juegos en 3D superiores a Tomb Raider de N-Gage por poner un ejemplo, creo que Nintendo optará por juegos en 2D, por lo menos en un principio. Todos sabemos que las primeras hornadas de títulos para una nueva consola suelen exprimir la potencia de la máquina entorno a un 50% o poco más. Un juego tridimensional lleva mucho más trabajo de desarrollar que uno en 2D por lo que a menos que Nintendo estuviera metido de lleno en demostrar sus capacidades desde un principio, pienso que será 2D.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo no suelo piratear, y eso que no tengo pasta, pero tiro de ofertas, y si no puedo, me aguanto, ya que no es un bien de primera necesidad, y esperarme para comprarmelo cuando este de oferta me parece cojonudo.


jeje , yo igual k tu ;)
Bien despues de leerme el hilo entero (bueno casi los ultimos posts los he mirao por encima estaba ya hasta la polla), voy a dar mi opinion.

Al leer la noticia en EOL me he dicho "Y eso era la revolucion, la panacea, pos vaya mierda".

Luego conforme he ido leyendo posts iba estando de acuerdo con unos y no tanto con otros.

Coincido con shadow en que es una forma de vendernos la misma moto de otra manera. Quieren hacernos creer que su maquina es la mega-revolucion de los videojuegos al igual que hace sony con el eye-toy. Otra cosa es que los juegos si que sean innovadores (en esto entra sony que los juegos del eye toy aunque no sean innovadores si son divertidos, y acercan el juego a otras personas como por ejemplo mi madre).

Aun habra que esperar al E3 para saber las capacidades de la DGP (Doble Gasto de Pilas), y si otras desarrolladoras a parte de nintendo apuestan por el invento. Seguro que nintendo si hara juegos que realmente innoven en este campo, pero el que otras compañías se mojen, no solo haciendo juegos compatibles, sino juegos que utilizen todas las prestaciones de la maquina, pues lo veo mas negro. Veremos que hace nintendo.

En cuanto al tipo de juegos que espero en la DD esta que aprovechen la capacidad de doble pantalla, estarían los juegos de estrategia y los rpg's. En otros generos como por ejemplo los arcades 3D (pueda o no pueda moverlos por su arquitectura), no lo veo logico. Eso de por un lado ves la imagen en primera persona, y por otro ves otra porcion del escenario como que no me va. A mi estos juegos me gustan porque ves todo en 1ª persona (por eso el hl es para mi el mejor de este tipo, porq siempre ves todo en 1ª persona, incluso en los videos). En cuanto a los juegos de velocidad pues no le veo utilidad.

Y ademas si los juegos van encaminados desde hace un tiempo al realismo, yo creo que si tu en la realidad no eres capaz de ver dos situaciones que ocurren al mismo tiempo en diferentes localizaciones, ¿si deberías de verlo en un juego?. Además eso de estar atento a dos pantallas que muestran situaciones diferentes debe ser mu jodio.

Pero bueno es todavia pronto para sacar conclusiones. Esperaremos al E3

Le deseo a Nintendo la mejor de las suertes con el invento
neogaka me parece genial q a ti te de igual q sea 3d o no, pero pienso q la idea de nintendo con dual screen se veria reforzada siendo 3d pues como dicen aki arriba juegos juegos 3d como los primera persona tendria muxa utilidad, en un juego 2d puede q tb si se lo curran pero no se las 3d las veo mas libres a la hora aprovchar esas dos visiones del juego de todas formas todo lo veremos en el e3.

Mu bueno lo del doble gasto de pilas xDDDDDD espero q los de sony hayan creao una mega bateria de litio pq sino madre mia :)

Seria genailq la DS aprovechase la potencia de la ique seria todo un consolon :)
Escrito originalmente por Arlan Ashald
En cuanto a la gente como he leido q prefiere la Ds a la PSP lo respeto pero no lo comprendo.Kiza si hay una gran diferencia de precio si, pero como salgan al mismo precio es de locos comprarse una DS en vez de Una PSP q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro ams proximo e sun centro multimedia


Tienes razón. Y si las pociones que te curan 150 de HP costaran lo mismo que las que curan 500, sería una locura comprarse las de 150 (Pena que el dinero sólo sea la cosa más imporante en esta vida).

Lo del centro multimedia, como ya he visto por ahí, es un poco inútil. ¿Quien queire ver una peli en una portatil?

Respecto a esa frase tan clara "q ademas de ser la mejor consola portatil del futuro ams proximo...", ¿Pa que hay 30 paginas en hilo discutiendo sobre el tema? ¿Pa que hay diferencia de opiniones? ... Pa gustos se pintan colores tío, y no puedes subestimar a la NDS que aún nisiquiera se sabe exactamente como va a rular...
Escrito originalmente por Reijiko
Lo del centro multimedia, como ya he visto por ahí, es un poco inútil. ¿Quien queire ver una peli en una portatil?

A mi no me importaria nada ir viendo capitulos de alguna serie manga mientras voy y vuelvo de la uni. XD
Solo espero una cosa de esta consola. Ke NO hagan versiones "a dos pantallas" de juegos ke ya conocemos (lease castlevania, mario, metal gear, sonic, el ke sea).

Nintendo ha dicho ke kiere ke esta consola sea un tercer pilar apartado de las consolas de sobremesa y las portatiles. Ke se hagan juegos ke no puedan hacerse de otra manera.

Personalmente estoy casi seguro de ke a la gran N se le han ocurrido un par de juegos ke necesitaban OBLIGATORIAMENTE esta doble vista, y ke por eso la han hecho. Es por eso ke pido ke no se hagan versiones, sino juegos NUEVOS.

Esta makina puede ser el soplo de aire fresco ke la industria necesita, y seria una pena echarlo a perder porke sus juegos no lo aprobechen, y sean adaptaciones cutres de lo ke ya tenemos.
Como se nota q no tienes ni un PDA ni una Gp32 ¿¿Contra mas opciones tenga el aparato mejor nO??. Mu grafico tu ejemplo de las pociones jajjaa xDDD Es logico q algo "peor" valga menos q algo "mejor" ¿Sabes lo q significan las comillas o tengo explicarlo?

Si nintendo dice q sera un tercer pilar junto con la portatil y la sobremesa dudo q hagan refritos a dos pantallas creo q nintendo tiene la suficiente categoria de hacer juegos propios aprovechando su nuevo hardware (y si no es asi apaga y vamonos pq refritos a dos pantallas seria algo lamentable)
Estoy que alucino!!!

Gracias a mis contactos en Nintendo America me han mandado una DS Demo para poder probarla a ver que tal funciona este nuevo consepto de consola "portatil".

Les hare notar que finalmente la gran N se decidio por la version de 8 Pantallas (Si como leen OCHO PANTALLAS!) para el resultado final de la DS. [babas]

Todo este fin de semana la estoy "checando" y si que funciona muy bien, el unico pero es que mi hijo ("Oficcial Tester Boy") se esta volviendo loco y bizco con tantas pantallas por ver y me estoy gastando una buena pela en pilas. [triston]

Bueno menos Bla Bla y aqui la primera IMAGEN OFICIAL de la Nintendo DS!!!!!

Que opinan?.... :-p

Adjuntos

Te me has adelantado... [enfa]
Escrito originalmente por AmanoType
Te me has adelantado... [enfa]


No te preocupes AmanoType, todabia estas a tiempo de "maravillarnos" con tu propia DS.

Adelante! [beer]
Traduccion by "el penjao que no tiene na mejor que hacer a las 7:00AM" XD

El numero de Marzo de GMR, que estara en las estanterias la semana que viene, revela algunas posibles grandes noticias sobre la recien anunciada Nintendo DS. En un articulo que cubre el reciente Consumer Electronics Show (CES), nuestro Darren Gladstone descubre el que podria ser el componente secreto del sistema: Un display 3D. El articulo revela que Nintendo ha estado en conversaciones con Sharp posiblemente para usar su tecnologia de pantalla 3D en un futuro sistema portatil.

Aunque no esta claro si "futuro sistema portatil" se refiere a NDS o algo mas lejano en el horizonte, no podemos evitar estar intrigados por la posibilidad. Especialmente desde que Nintendo aun tiene que enseñar imagenes de su nuevo sistema, y prometio en su nota de prensa que solo hemos visto "un pequeño avance de las funciones y ventajas adicionales que seran mostradas al completo durante el proximo E3"

Imagen

En este articulo "ExtremeTrch" sobre la tecnologia de pantalla 3D de Sharp, un empleado de la marca explica como dos pantallas TFT LCD (el mismo tipo de pantallas que Nintendo anuncio para NDS) pueden trabajar conjuntamente para crear una vista 3D. "La tecnologia TFT 3D LCD de Sharp funciona bajo el principio de mostrar las vistas para el ojo izquierdo y derecho por separado, asi el ojo derecho ve solo la imagen del ojo derecho, y el izquierdo solo la imagen del izquierdo," dijo Iam Matthew, Jefe de desarrollo comercial para soluciones 3D en Sharp Systems de America.

De nuevo, no sabemos si esta tecnologia sera la usada en NDS, pero es un desarrollo interesante. En cualquier caso, aseguraos de echar un vistazo al numero de Marzo de GMR, que estara pronto en los kioskos, para ver la historia al completo. Ademas de ... bla... blah... bleh... :-|


Extraido de GMR Magazine

The March issue of GMR, which hits newstands next week, reveals some potential major news about Nintendo's newly announced DS platform. In an article covering the recent Consumer Electronics Show, our own Darren Gladstone discovers what may be a secret component of the system: a 3D display. The article reveals that Nintendo has been in discussions with Sharp to possibly use its 3D display technology in a future portable system.

Although it's not clear whether "future portable system" refers to the DS or something further down the road, we can't help but be intrigued by the prospect. Especially since Nintendo has yet to show any images of its new system -- and promised in its press release that we have seen "but a glimpse of the additional features and benefits that will be shown in full at the Electronic Entertainment Expo."

In this ExtremeTech article on Sharp's 3D display technology, a Sharp employee explains how two TFT LCD screens (the same type of screens Nintendo announced for the DS) can work together to create a 3D view. "Sharp's TFT 3D LCD technology works on the principle of displaying left and right eye views that are separated so that the left eye sees only the left eye image, and the right eye sees only the right eye image," said Iam Matthew, 3D Solutions Business Development Manager at Sharp Systems of America.

Again, we don't know if this technology is to be used in the DS, but it is an interesting development. Either way, be sure to check out the March issue of GMR on newsstands soon for the full story, as well as an exclusive cover story on Star Wars: Republic Commando. See the full contents of the issue here.
Lo veo factible. Ya veremos. :p
Osti tu que manera mas alegre de levantarme. Gracias Maesebit por la informacion XD XD XD
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7