ElleryPouso escribió:@wharyor no te equivoques, no te critico por opinar de videojuegos. Sino por las barbaridades que has dicho como ejecutar a gente.
Pero bueno, otro mas a ignorados. Seguramente ya te tenia en esa lista pero con otro nick.
Un saludo campeon.
Falkiño escribió:@wharyor haces un cherrypicking de la hostia. La Nintendo de antes (ya que llegas hasta GameCube) tiene muchas, muchísimas joyas, pero la de ahora, por mencionar solo sus dos sagas estrella, tiene Zelda BotW y Mario Oddyssey; y en Wii tienes los dos Mario Galaxy, por ejemplo, que no tienen NADA que envidiar a los Mario o Zelda de antes. Y la de ahora tiene el MK8 que es el mejor de su saga también.
Un saludo
wharyor escribió:ElleryPouso escribió:@wharyor no te equivoques, no te critico por opinar de videojuegos. Sino por las barbaridades que has dicho como ejecutar a gente.
Pero bueno, otro mas a ignorados. Seguramente ya te tenia en esa lista pero con otro nick.
Un saludo campeon.
Nadie deberia morir por videojuegos... pero hay que admitir que la gente que le gusta ver ports y ports y mas ports y remasters de lo mismo deberia ser encerrada en un manicomio.
-Nintendo del pasado: Zelda LTTP, Zelda Ocarina, Zelda Wind Waker (la gente llorando entre quejas con esa ultima obra maestra).
-Nintendo de ahora: Zelda Link Between Worlds, Zelda Ocarina 3DS, Zelda Wind Waker HD. (Todo el mundo lamiendo el cul0 de nintendo).
Lo que acabo de decir habla por si solo. La gente es gillipoll..s. Nada que añadir.
Meliagan escribió:@wharyor No se si tienes 7 años, eres corto de entendederas o tienes una copia extra del cromosona 21, macho![]()
A ver si entiendes que lo que tu dices refritos, son oportunidades para muchos que no tuvieron WiiU. Que no te gustan? No los compres. Yo tuve WiiU y no me molesta pero suma a la oferta y a no poca gente le interesa.
Ale, no te molesto más. A dormir. Y que no te roben mañana de nuevo el bocadillo en el recreo.
wharyor escribió:Meliagan escribió:@wharyor No se si tienes 7 años, eres corto de entendederas o tienes una copia extra del cromosona 21, macho![]()
A ver si entiendes que lo que tu dices refritos, son oportunidades para muchos que no tuvieron WiiU. Que no te gustan? No los compres. Yo tuve WiiU y no me molesta pero suma a la oferta y a no poca gente le interesa.
Ale, no te molesto más. A dormir. Y que no te roben mañana de nuevo el bocadillo en el recreo.
Hay una diferencia entre:
-sacar refritos de obras maestras
Y
-sacar refritos + obras maestras NUEVAS.
Y tengo 34 años.
Veras, con los años ves la realidad por la que es y dejas de fliparte por cosas que no valen la pena.
El ultimo Hype valido para un juego de nintendo fue el de Zelda BOTW.
El BOTW 2 ni me hypea. Sera como un dlc gigante de algo que ya hemos jugado todos.
Chao
wharyor escribió:Meliagan escribió:@wharyor No se si tienes 7 años, eres corto de entendederas o tienes una copia extra del cromosona 21, macho![]()
Hay una diferencia entre:
-sacar refritos de obras maestras
Y
-sacar refritos + obras maestras NUEVAS.
Y tengo 34 años.
Veras, con los años ves la realidad por la que es y dejas de fliparte por cosas que no valen la pena.
El ultimo Hype valido para un juego de nintendo fue el de Zelda BOTW.
El BOTW 2 ni me hypea. Sera como un dlc gigante de algo que ya hemos jugado todos.
Chao
ARK666 escribió:Si sacan remakes del Oracle of ages/seasons por el 35 aniversario de Zelda me da un patatús.
clero escribió:Los zelda oracles con el motor del link's awakening, por favor, no pido más.
Bueno si... un Golden Sun nuevo o remakes de los dos primeros, POR FAVOR!!
Apertura con un trailer de un nuevo juego de Metroid en 2D
- Historia nueva, es Metroid 5.
- Desarrollado por MercurySteam.
- Lanzamiento a finales de junio.
Monster Hunter Rise - Nuevo trailer
¡La fiesta de Mario no se acaba!
- Recordatorio de la salida de Super Mario 3D World + Bowser's Fury.
- ¡Super Mario 3D All-Stars se continuará vendiendo debido a su gran éxito!
- Super Mario Bros 35 seguirá funcionando. Nuevo evento.
- ¡Super Mario Sports llega a Nintendo Switch! Desarrollado por Camelot, dispone de diversos deportes: fútbol, basket, volley, atletismo y hockey. 4 de junio.
¡Animal Crossing: New Horizons cumple un año! Gran actualización de marzo
- ¡MiniNook se amplía! Gandulio pasa a tener un rincón permanente en la tienda y se habilita una segunda planta con más muebles (algunos de ellos, totalmente nuevos).
- Disfruta tomando café con Fígaro en el museo. Ciertos personajes clásicos aparecerán allí, como Sol y Estrella o Tórtimer.
- ¡Los giroides están de vuelta!
- Introduciendo... ¡¿la cocina?! Nuevas frutas y verduras para cultivar.
- El Capitán te llevará a una isla muy especial... (¡minijuegos!).
- Objetos de Mario. Hay un minijuego relacionado con Super Mario.
Anuncio de un nuevo Kirby 2D
- Plataformas 2D, con un estilo visual diferente a Star Allies. El multijugador sigue siendo relevante, aunque se puede disfrutar jugando solo. 14 de mayo.
¡Nintendo Switch Online estrena novedades!
- ¡Nuevos temas para Switch! Elige entre una amplia variedad de colores o disfruta de un tema personalizado con tus sagas preferidas (Mario, Zelda, Kirby). Exclusivo para usuarios de NSO. Además, ¡se añaden las carpetas para todos los usuarios!
- Nueva aplicación para ver los datos de uso de los juegos, como la de 3DS. Exclusiva para poseedores de NSO, compatible con la app de móviles.
- Estas características estarán disponibles tras acabar la presentación.
- ¡Game Boy + Color llega al servicio NSO! Incluye Super Mario Land, Super Mario Land 2, The Legend of Zelda Oracle of Ages/Seasons, Alleyway, Tetris, Game & Watch, Donkey Kong, Wario Land, Wario Land 2, Mario Tennis, Kirby's Dream Land 2, Metroid II Return of Samus, etc. (No Pokémon o Link's Awakening).
- Game Boy + Color llegará a principios de abril.
Bravely Default 2 - Trailer recordatorio
¡Celebración del 35 Aniversario de Zelda!
- Pequeño video de celebración de los 35 años de Zelda, haciendo repaso a todos los juegos que han salido.
- Colección de Zelda Wind Waker HD & Twilight Princess HD. Ports de los remasters de WiiU, adaptados a Switch y en un solo pack. 16 de abril.
- Four Swords Online para suscriptores de NSO la semana que viene. Además, Tetris 99 recibe un evento por tiempo limitado del 19 al 21 con un tema exclusivo de Zelda.
- DLC para Hyrule Warriors: La era de la calamidad, con 5 nuevos personajes jugables con una historia adicional y misiones extra. Disponible al acabar la presentación.
- Trailer de Breath of the Wild 2. Se muestra la nueva mecánica central: en lugar de la piedra sheikah, Link lleva un guantelete que le dispondrá de nuevas habilidades, como un gancho. Mazmorras de estilo clásico son enseñadas, junto con algunas zonas muy canviadas de Hyrule. Se revela el nombre y 2021 (con un asterisco de fecha sujeta a cambios).
¡Los aniversarios no se acaban!
- Remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, al estilo Shadows of Valentia Echoes. Retiene algunas ideas de Three Houses, como el doblaje en todos los textos o una zona 3D en la que moverse similar a la Academia. Julio 2021.
- Mención del 25 aniversario de Pokémon, anunciando un Pokémon Direct para la semana que viene.
Anuncio de un juego menor de Nintendo para eShop
- Al estilo Good Job! o Boxboy! + Boxgirl!. Disponible al acabar la presentación.
Nuevo trailer de No More Heroes 3
- Otoño 2021.
Third Party Reel
- Apex Legends. 8 de marzo.
- Plants vs Zombies: Battle for Neighborville. 19 de marzo.
- Crash Bandicoot 4: It's about time!. 12 de marzo.
- Persona 5 Strikers. 23 de febrero.
- Shin Megami Tensei III Nocturne. 7 de mayo.
- Little Nightmares II. Ya disponible.
- Capcom Arcade Stadium. 18 de febrero.
- Ghosts 'n Goblins Resurrection. 25 de febrero.
- Saints Row: Gat Out of Hell. 19 de marzo.
- Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. 26 de marzo.
- Subnautica+Subnautica Zero. 31 de junio.
- Disgaea 6: Defiance of Destiny. Primavera 2021.
- LEGO Star Wars La Saga Skywalker. 2021.
Super Smash Bros. Ultimate FP9
- Trailer de Rayman/Doomguy/Ryu Hayabusa. Sakurai nos emplaza a un video-presentación en marzo.
Último anuncio... Splatoon Squidtactics
- Spin-off de Splatoon, de gran calidad visual, gameplay similar a Mario + Rabbids.
ZyberJosix escribió:¡Buenas!
Para amenizar la espera al Nintendo Direct de hoy, he imaginado cómo podría ser la presentación y sus contenidos, haciendo balance entre lo plausible-realista y lo que se suele desear. ¡A ver qué os parece!Apertura con un trailer de un nuevo juego de Metroid en 2D
- Historia nueva, es Metroid 5.
- Desarrollado por MercurySteam.
- Lanzamiento a finales de junio.
Monster Hunter Rise - Nuevo trailer
¡La fiesta de Mario no se acaba!
- Recordatorio de la salida de Super Mario 3D World + Bowser's Fury.
- ¡Super Mario 3D All-Stars se continuará vendiendo debido a su gran éxito!
- Super Mario Bros 35 seguirá funcionando. Nuevo evento.
- ¡Super Mario Sports llega a Nintendo Switch! Desarrollado por Camelot, dispone de diversos deportes: fútbol, basket, volley, atletismo y hockey. 4 de junio.
¡Animal Crossing: New Horizons cumple un año! Gran actualización de marzo
- ¡MiniNook se amplía! Gandulio pasa a tener un rincón permanente en la tienda y se habilita una segunda planta con más muebles (algunos de ellos, totalmente nuevos).
- Disfruta tomando café con Fígaro en el museo. Ciertos personajes clásicos aparecerán allí, como Sol y Estrella o Tórtimer.
- ¡Los giroides están de vuelta!
- Introduciendo... ¡¿la cocina?! Nuevas frutas y verduras para cultivar.
- El Capitán te llevará a una isla muy especial... (¡minijuegos!).
- Objetos de Mario. Hay un minijuego relacionado con Super Mario.
Anuncio de un nuevo Kirby 2D
- Plataformas 2D, con un estilo visual diferente a Star Allies. El multijugador sigue siendo relevante, aunque se puede disfrutar jugando solo. 14 de mayo.
¡Nintendo Switch Online estrena novedades!
- ¡Nuevos temas para Switch! Elige entre una amplia variedad de colores o disfruta de un tema personalizado con tus sagas preferidas (Mario, Zelda, Kirby). Exclusivo para usuarios de NSO. Además, ¡se añaden las carpetas para todos los usuarios!
- Nueva aplicación para ver los datos de uso de los juegos, como la de 3DS. Exclusiva para poseedores de NSO, compatible con la app de móviles.
- Estas características estarán disponibles tras acabar la presentación.
- ¡Game Boy + Color llega al servicio NSO! Incluye Super Mario Land, Super Mario Land 2, The Legend of Zelda Oracle of Ages/Seasons, Alleyway, Tetris, Game & Watch, Donkey Kong, Wario Land, Wario Land 2, Mario Tennis, Kirby's Dream Land 2, Metroid II Return of Samus, etc. (No Pokémon o Link's Awakening).
- Game Boy + Color llegará a principios de abril.
Bravely Default 2 - Trailer recordatorio
¡Celebración del 35 Aniversario de Zelda!
- Pequeño video de celebración de los 35 años de Zelda, haciendo repaso a todos los juegos que han salido.
- Colección de Zelda Wind Waker HD & Twilight Princess HD. Ports de los remasters de WiiU, adaptados a Switch y en un solo pack. 16 de abril.
- Four Swords Online para suscriptores de NSO la semana que viene. Además, Tetris 99 recibe un evento por tiempo limitado del 19 al 21 con un tema exclusivo de Zelda.
- DLC para Hyrule Warriors: La era de la calamidad, con 5 nuevos personajes jugables con una historia adicional y misiones extra. Disponible al acabar la presentación.
- Trailer de Breath of the Wild 2. Se muestra la nueva mecánica central: en lugar de la piedra sheikah, Link lleva un guantelete que le dispondrá de nuevas habilidades, como un gancho. Mazmorras de estilo clásico son enseñadas, junto con algunas zonas muy canviadas de Hyrule. Se revela el nombre y 2021 (con un asterisco de fecha sujeta a cambios).
¡Los aniversarios no se acaban!
- Remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, al estilo Shadows of Valentia Echoes. Retiene algunas ideas de Three Houses, como el doblaje en todos los textos o una zona 3D en la que moverse similar a la Academia. Julio 2021.
- Mención del 25 aniversario de Pokémon, anunciando un Pokémon Direct para la semana que viene.
Anuncio de un juego menor de Nintendo para eShop
- Al estilo Good Job! o Boxboy! + Boxgirl!. Disponible al acabar la presentación.
Nuevo trailer de No More Heroes 3
- Otoño 2021.
Third Party Reel
- Apex Legends. 8 de marzo.
- Plants vs Zombies: Battle for Neighborville. 19 de marzo.
- Crash Bandicoot 4: It's about time!. 12 de marzo.
- Persona 5 Strikers. 23 de febrero.
- Shin Megami Tensei III Nocturne. 7 de mayo.
- Little Nightmares II. Ya disponible.
- Capcom Arcade Stadium. 18 de febrero.
- Ghosts 'n Goblins Resurrection. 25 de febrero.
- Saints Row: Gat Out of Hell. 19 de marzo.
- Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. 26 de marzo.
- Subnautica+Subnautica Zero. 31 de junio.
- Disgaea 6: Defiance of Destiny. Primavera 2021.
- LEGO Star Wars La Saga Skywalker. 2021.
Super Smash Bros. Ultimate FP9
- Trailer de Rayman/Doomguy/Ryu Hayabusa. Sakurai nos emplaza a un video-presentación en marzo.
Último anuncio... Splatoon Squidtactics
- Spin-off de Splatoon, de gran calidad visual, gameplay similar a Mario + Rabbids.
).wharyor escribió:Cosas que me gustaria ver y que nunca saldran:
- Kirby mundo abierto 360° con estilo artístico fuerte con personalidad.
- Algun juego con el concepto artístico de Mr. Game & Watch
- F-Zero totalmente nuevo for Switch
-Wario Land 6
-Starfox Adventure 2
-Donkey Kong Country con un nuevo estilo artístico (con plastilina como el Kirby de WiiU por ejemplo)
-MARIO KART 9
-Mario Galaxy 3 o Mario Oddyssey 2 que esté terminado sin niveles basura.
-Amiibo de Crash o Spyro y que sean jugables en Smash.
-Silksong
-Un POKEMON a la altura de BOTW
...
Puedo seguir soñando pero lo unico que habra es nada de lo que he dicho + refritos y juegos mediocres.
wharyor escribió:@TheLittleMelo el "coming soon" no lo puso TeamCherry, sino Nintendo en su direct de 2019. Saludos.
Khorgrim escribió:Yo no me voy a ilusionar para no decepcionarme, pero me huele a Smash direct encubierto y algo de BD2 y MHR xD y alguna cosilla más.
Espero equivocarme mucho.
Mistyc escribió:Normal que la gente luego llene hilos de decepciones y quejas, es que ante un anuncio que dice claramente "juegos YA ANUNCIADOS y alguna novedad de primer semestre de 2021 mas Smash Bros"
Se centrará en títulos ya disponibles, como Super #SmashBrosUltimate, y en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2021.
information focused on available games like Super #SmashBrosUltimate and games coming to #NintendoSwitch in the first half of 2021.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo a las 23:00 estaré durmiendo plácidamente. Ya mañana veremos si han anunciado algo que me interese. No es que no me "emocione" el evento, pero no va a quitarme el sueño. Además, con el corona tampoco espero cosas espectaculares e inesperadas, remakes con poco trabajo detrás quizás sí, que eso pones a unos pocos curreles en teletrabajo y aún lo sacas bien.
Creo que toca ya Bayoneta 3, porque al de Platinum le han ido preguntando y ha ido soltando que la cosa iba bien y algo se sabría cuando tocara (y ya toca). De lo del aniversario del Zelda, pues ni idea de lo que sacarán, pero algún DLC del Guarros seguro que cae, porque ha vendido que da gusto. Y no sé si les podría dar el ataque y hacer alguna cosa física, rollo una gameboy mini o algo como lo del Mario Kart de realidad aumentada. Algún inventillo de esos de Nintendo para sacarnos las perras, que si lo hacen sobre Zelda caemos como moscas. O el Zelda Maker, que siempre estáis comentando lo mucho que os gustaría que lo hicieran.
alaun escribió:Como no anuncien de una pu*a vez el Metroid Trilogy(porque el 4º ni lo vamos a oler en el Direct de hoy) es como para mandarlos a tomar por culo.
Patchanka escribió:alaun escribió:Como no anuncien de una pu*a vez el Metroid Trilogy(porque el 4º ni lo vamos a oler en el Direct de hoy) es como para mandarlos a tomar por culo.
El primer Metroid salió en agosto de 1986. Es decir, los 35 años de Metroid son en agosto. Tiene más sentido que saquen el MP Trilogy entonces, y como es segunda mitad del año, entiendo que el anuncio saldrá en la E3.