Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
Svidor escribió:
Patchanka escribió:
alaun escribió:Como no anuncien de una pu*a vez el Metroid Trilogy(porque el 4º ni lo vamos a oler en el Direct de hoy) es como para mandarlos a tomar por culo.


El primer Metroid salió en agosto de 1986. Es decir, los 35 años de Metroid son en agosto. Tiene más sentido que saquen el MP Trilogy entonces, y como es segunda mitad del año, entiendo que el anuncio saldrá en la E3.


Estoy esperando ese recopilatorio desde que salió la Switch, y hay rumores sobre él desde hace mínimo 2 años.
Imagino que están esperando a sacarlo con el aniversario, o cerca del lanzamiento del Metroid 4, para generar más hype.

Ojalá hoy digan algo!

Yo creo que va a ser eso, van a esperarse a una fecha relativamente cercana al lanzamiento del nuevo Metroid (rollo5-6 meses antes) para ir calentando al personal.

Puestos a pedir a mi me encantaría un nuevo Metroid 2D o un remake a lo Samus Returns, que quedó muy chulo.

Y un port hd de Persona 3/4 tampoco estaría nada mal (a mi con el del 3 me valdría en realidad XD), pero vamos que esto es como la carta a los Reyes Magos, tú pides y al final cae lo que cae.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelivingstone69 escribió:va siendo hora de metroid nuevo [rtfm]


¿Ése 2d que se filtró junto a Paper Mario o el 4?
¿Alguna forma de verlo en diferido sin tener que pasar antes por páginas llenas de spoilers?. Salgo a las 23:00 de trabajar y ya hasta las 00:00 no me voy a poner a verlo.

Hacerlo desde el canal de Nintendo es exponerte a spoilers porque luego lo llenan de cachitos del direct. Entrar aquí o en cualquier otra página página, lo mismo, ya se estará comentando todo por todos lados...
Pero tios, que esta semana es el 35 aniversario de Zelda. Que harán otro direct de zelda en una semana? No. Hoy habrá un espacio del direct dedicado a Zelda con Miyamoto a la cabeza. Guardad este mensaje. Esta noche cuando acabe vendréis a besarme los pies [qmparto]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
DevilKeeper escribió:¿Alguna forma de verlo en diferido sin tener que pasar antes por páginas llenas de spoilers?. Salgo a las 23:00 de trabajar y ya hasta las 00:00 no me voy a poner a verlo.

Hacerlo desde el canal de Nintendo es exponerte a spoilers porque luego lo llenan de cachitos del direct. Entrar aquí o en cualquier otra página página, lo mismo, ya se estará comentando todo por todos lados...


Que te pase un amigo el enlace de Youtube y no leas nada hasta entonces. Yo le he hecho así infinidad de veces con directs y otros streamings y sin problema.
yeong escribió:Estando todavia el recopilatorio del Mario, dudo mucho que enseñen todavia algo del zelda


Han anunciado el recopilatorio de Mario en septiembre, mes de los 35 años de Super Mario Bros.

El aniversario de 35 años del primer Legend of Zelda es este domingo, día 21.

Tiene todo el sentido que anuncien ese recopilatorio para el mes que viene o el siguiente.

DevilKeeper escribió:¿Alguna forma de verlo en diferido sin tener que pasar antes por páginas llenas de spoilers?. Salgo a las 23:00 de trabajar y ya hasta las 00:00 no me voy a poner a verlo.

Hacerlo desde el canal de Nintendo es exponerte a spoilers porque luego lo llenan de cachitos del direct. Entrar aquí o en cualquier otra página página, lo mismo, ya se estará comentando todo por todos lados...


Puedes guardar el link directo a la presentación, ya está disponible.
https://www.youtube.com/watch?v=XW1rxrVLXYU
Que pena que sea tan tarde. A esa hora estoy ya contando pikmins en la cama [sonrisa]
Ojalá digan algo de algun Zelda (mejor si no es un remake), y si lo es, del Skyward Sword please!!!
Y algo de Metroid, que llevan ya con la cantinela del juego demasiados años, que muestren o digan algo.
Joder el hype me puede, pero por desgracia si se proponen verdad centrarse en lo que va a salir en este primer semestre del año, tienen material de sobra para rellenar prácticamente los 50 minutos xD

*DLC Hyrule Warriors Era del cataclismo
*Evento Animal Crossing aniversario Mario.
*Nuevos luchadores Smash.
*Bravely Default II
*Crash 4
*Pokemon Snap
*Apex Legends
*Ghosts 'n Goblins Resurrection y Capcom Arcade Stadium
*No More Heroes 3 (aunque este no tiene fecha concreta aún)
y despedida y nos vemos en verano.

Espero y creo que haya alguna sorpresa más allá de todo esto.
¿8875 personas en espera para el Direct en la cuenta oficial de Nintendo? Se nota que estabamos sedientos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo voy con la idea de que no veré nada de Metroid y así no me pego la hostia. Pero de Zelda me gustaría ver algo, aunque sea un... "bueno gente, de aquí a dos semanas tenéis un Direct de Zelda dedicado a su 35º Aniversario. Creo que son eso me conformo.
Mi única predicción para el direct es que nintendo se va a arrepentir de volver al formato cuando les caigan kilos de hate por no sacar absolutamente todo y anunciar 50 desarrollos nuevos.

Después volverán a los anuncios a través de tuits y los mismos que van a hatear este direct se quejarán meses y meses de que nintendo ya no hace directs.
@wharyor a mi me han regalado una Switch en navidades y me interesa esa opinión que tienes acerca de Odyssey ya que parece que eres una persona crítica. ¿Porqué dices eso?

El último que terminé fue el Galaxy de Wii, el 2 lo empecé a jugar pero me pareció un más de lo mismo del 1 (que tampoco me pareció aquél juego revolucionario que merecía dieces de todo el mundo) y lo dejé aparcado.

Bueno miento, el último fue New Super Mario Bros, que para jugar dobles no estuvo mal, entretenido sin más.
yussufjones escribió:Mi única predicción para el direct es que nintendo se va a arrepentir de volver al formato cuando les caigan kilos de hate por no sacar absolutamente todo y anunciar 50 desarrollos nuevos.

Después volverán a los anuncios a través de tuits y los mismos que van a hatear este direct se quejarán meses y meses de que nintendo ya no hace directs.

Discrepo. Si Nintendo hace un direct de 50 minutos después de 2 años es porque lo que va a mostrar es canela en rama. No cometerán el error de hacer un relleno de títulos que no tienen repercusión. Para eso están los mini directs de turno. Hoy hay mantequilla para todos/as. Nintendo lleva callada mucho tiempo y ya toca mostrar cartas.
yussufjones escribió:Mi única predicción para el direct es que nintendo se va a arrepentir de volver al formato cuando les caigan kilos de hate por no sacar absolutamente todo y anunciar 50 desarrollos nuevos.

Después volverán a los anuncios a través de tuits y los mismos que van a hatear este direct se quejarán meses y meses de que nintendo ya no hace directs.


Esta en sus manos eso
Mis apuestas:

MH Rise + Palicos/Felines para Smash + Smash Direct tras la presentación o para mañana
Mario Golf (Camelot inside)
15-20 minutazos contándonos lo longeva que es la saga Zelda para terminar anunciando un recopilatorio y un nuevo remake (que sean los oracles plz) y nuevo teaser de BOTW2 revelando el título del juego.
Batería de títulos third conocidos para poner fechas, 2-3 nuevos de corte bajo y otros 2-3 interesantes, lo que viene siendo habitual.
Gameplay de Pokémon Snap + fecha y anuncio de Pokémon direct para la Semana que viene.

Y me quedan 5-10 minutillos ahí sueltos que no me atrevo a decir nada porque mis pajas mentales nunca fructifican, a ver si estando calladito suena la flauta [qmparto]
@Fredy_ES estamos hablando de Nintendo. Son capaces de hacerlo.
Hace un par de días el vendehumos de leakypandy dijo esto:

https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 4306456576

Lo más destacable es el anuncio de dos nuevos títulos.
He estado pensando, y si la colección que tanto se habla no es de Zelda si no del Pokemon (que este año celebra el 25 aniversario)?
Me fliparía un juego con el Soulsilver o Heartgold + Platino+ Esmeralda (con el frente) [looco]
-Luna- escribió:He estado pensando, y si la colección que tanto se habla no es de Zelda si no del Pokemon (que este año celebra el 25 aniversario)?
Me fliparía un juego con el Soulsilver o Heartgold + Platino+ Esmeralda (con el frente) [looco]

De Zelda habrá colección por el éxito que ha tenido la de Mario, Nintendo no es tonta.

De Pokémon veo más jodido colocar una colección, porque si sacan eso que dices a los 50-60€ de rigor... Además de que sacar Platino así el año que, al parecer, vas a sacar su remake... Lo que se venía comentando hace semanas era un recopilatorio de los remakes pero no lo termino de ver.
-Luna- escribió:He estado pensando, y si la colección que tanto se habla no es de Zelda si no del Pokemon (que este año celebra el 25 aniversario)?
Me fliparía un juego con el Soulsilver o Heartgold + Platino+ Esmeralda (con el frente) [looco]


Yo creo que de Pokémon tan sólo van a mostrar Snap. Pokémon tendrá Direct propio con mucha probabilidad.

De hecho Zelda también tendría sentido que tuviese un Direct propio por su aniversario. Pero a mí me tiene toda la pinta que hoy se van a pasar medio Direct con la saga.
Yo esto muy ilusionado, quizas es una mierda pero bueno la ilusion hasta verlo no me la quita nadie XD

Aun asi creo que hay motivos para ilusionarse, hace un año y medio que no hay direct, nintendo no tiene nada anunciado con fecha para este año, dura 50 minutos que recordemos que ha habido e3 que han durado 30 y por ultimo lo del smash sera solo anunciar el personaje, nintendo ya aprendio a hacer directs aparte solo para centrarse en el personaje y hablar de el durante 20 minutos.

Yo espero un recopilatorio de zelda a la altura, ocarina, majoras, wind waker y twilight, los ultimos las versiones hd y los primeros pues me valen los de 64, aunque seria un detallazo meter tambien los de 3ds.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Luk escribió:Yo esto muy ilusionado, quizas es una mierda pero bueno la ilusion hasta verlo no me la quita nadie XD

Aun asi creo que hay motivos para ilusionarse, hace un año y medio que no hay direct, nintendo no tiene nada anunciado con fecha para este año, dura 50 minutos que recordemos que ha habido e3 que han durado 30 y por ultimo lo del smash sera solo anunciar el personaje, nintendo ya aprendio a hacer directs aparte solo para centrarse en el personaje y hablar de el durante 20 minutos.

Yo espero un recopilatorio de zelda a la altura, ocarina, majoras, wind waker y twilight, los ultimos las versiones hd y los primeros pues me valen los de 64, aunque seria un detallazo meter tambien los de 3ds.


Coincido contigo en todo. Yo sí creo que va a haber algunos anuncios importantes.
Pues yo creo que como siempre, habrá gente que estará contenta y otros que no. No se pueden cumplrir las expectativas de todos.
Lo del Zelda, a mi que saquen un recopilatorio cutre hd como el que hicieron con el Mario64/Galaxy, pues que quereis que os diga, no me entusiasma.
Si me sacan un remake como el del Links Awakening que es puro amor, pues me dejan con el culo torcido y amando a nintendo como hasta ahora.

Recordemos, nintendo es la compañia capaz de lo mejor y lo peor al mismo tiempo. No tiene termino medio, o la caga bien cagada, o triunfa por todo lo alto.
-Luna- escribió:He estado pensando, y si la colección que tanto se habla no es de Zelda si no del Pokemon (que este año celebra el 25 aniversario)?
Me fliparía un juego con el Soulsilver o Heartgold + Platino+ Esmeralda (con el frente) [looco]

Un recopilatorio de Pokémon ahora mismo no creo que pase de la tercera generacion, mas que nada porque aun tienen que meter en la freidora a Diamante y Perla, Blanco y Negro y los demas.

A mi un cartucho con:
-Rojo, Azul, Amarillo
-Oro, Plata, Cristal
-Rubi, Zafiro, Esmeralda
-Rojo Fuego y Verde Hoja

En los cuales los eventos esten activados como la GS Ball de Celebi en Cristal y que añadan multijugador local y online, cae dia 1.
@DevilKeeper Pasate a ti mismo el enlace por whatsapp o algún lugar asi, y lo abres con tranquilidad desde el móvil o pc cuando llegues a tu casa. Yo lo que hacia era dejar el enlace copiado en un bloc de notas en mi PC para verlo luego de trabajar. Me harté de ver spoilers en youtube, webs de videojuegos, facebook, etc...

Se viene Halo Master Chief Collection para Switch [fumando] [looco]
Remake a lo Let's GO de PKM Cristal
Aniversario de Zelda y algunos ports/remake
Juegos ya anunciados como Crash, PKM Snap, Apex Legends, etc
Y espero que juegos no anunciados y nuevos [beer]
Como el juego para el aniversario de zelda sean recopilaciones de los de DS a mi se me cae el alma al suelo... No porque sean malos sino que a nivel jugable ambos tienen un fallo enorme que es (en spoiler por si alguien no los jugó)
la torre que hay que repetir cada vez que te pasas una mazmorra en los 2, aunque en el del tren cierto es que lo arreglaron un poco

Si hacen eso espero que al menos le metan también Season y Ages, Link to the past y Minish cap para camuflar un poco y que sea un recopilatorio de los zelda de portátil.

Del resto del Direct, pues si anuncian los KH a un precio decente y la trilogia de Metroid Prime me doy por servido la verdad, se me está acumulando mucho juego debido al trabajo [+risas]

Saludos.
BeSalmorejo escribió:Pues yo creo que como siempre, habrá gente que estará contenta y otros que no. No se pueden cumplrir las expectativas de todos.
Lo del Zelda, a mi que saquen un recopilatorio cutre hd como el que hicieron con el Mario64/Galaxy, pues que quereis que os diga, no me entusiasma.
Si me sacan un remake como el del Links Awakening que es puro amor, pues me dejan con el culo torcido y amando a nintendo como hasta ahora.

Recordemos, nintendo es la compañia capaz de lo mejor y lo peor al mismo tiempo. No tiene termino medio, o la caga bien cagada, o triunfa por todo lo alto.


Ocarina of Time y Majora Mask espero que adapten el de 3DS mejorado , como sea el de Nintendo 64 son muy guarros
Fredy_ES escribió:
yussufjones escribió:Mi única predicción para el direct es que nintendo se va a arrepentir de volver al formato cuando les caigan kilos de hate por no sacar absolutamente todo y anunciar 50 desarrollos nuevos.

Después volverán a los anuncios a través de tuits y los mismos que van a hatear este direct se quejarán meses y meses de que nintendo ya no hace directs.

Discrepo. Si Nintendo hace un direct de 50 minutos después de 2 años es porque lo que va a mostrar es canela en rama. No cometerán el error de hacer un relleno de títulos que no tienen repercusión. Para eso están los mini directs de turno. Hoy hay mantequilla para todos/as. Nintendo lleva callada mucho tiempo y ya toca mostrar cartas.

Estamos a principios de año con bastantes títulos confirmados hasta finales de abril y el propio anuncio del direct dice que se centrará en Smash, títulos ya anunciados y primera mitad del año.

Algún bombazo habrá, seguro, pero mucha gente aquí espera la segunda venida de Cristo y eso no va a pasar. Pero vamos, que ya veremos esta noche y mañana si hay lloros o no...
https://twitter.com/Ayime12/status/1361728803085701128

Lo he comprobado y es cierto, entrando a la web de Nintendo, pulsando en juegos - > Todos los juegos los 2 primeros son botw 2 y silksong.
En el listado pone que están ordenados por relevancia, lo que cabría pensar que son los juegos más buscados por la gente en su web.
Pero viendo el resto del listado descarto esta teoría...
yussufjones escribió:
Fredy_ES escribió:
yussufjones escribió:Mi única predicción para el direct es que nintendo se va a arrepentir de volver al formato cuando les caigan kilos de hate por no sacar absolutamente todo y anunciar 50 desarrollos nuevos.

Después volverán a los anuncios a través de tuits y los mismos que van a hatear este direct se quejarán meses y meses de que nintendo ya no hace directs.

Discrepo. Si Nintendo hace un direct de 50 minutos después de 2 años es porque lo que va a mostrar es canela en rama. No cometerán el error de hacer un relleno de títulos que no tienen repercusión. Para eso están los mini directs de turno. Hoy hay mantequilla para todos/as. Nintendo lleva callada mucho tiempo y ya toca mostrar cartas.

Estamos a principios de año con bastantes títulos confirmados hasta finales de abril y el propio anuncio del direct dice que se centrará en Smash, títulos ya anunciados y primera mitad del año.

Algún bombazo habrá, seguro, pero mucha gente aquí espera la segunda venida de Cristo y eso no va a pasar. Pero vamos, que ya veremos esta noche y mañana si hay lloros o no...

Dice, en titulos ya disponibles, como Smash. Es parecido pero no igual, de la otra forma parece que van a darle mucho bombo a smash, de esta es un ejemplo de con que se refieren a titulos ya disponibles.

Y si que pone lo de la primera mitad de año, pero yo creo que cerraran con botw2, por ser la semana del aniversario de zelda.
@Soul Assassin He dejado abierta la página del canal de Nintendo con la presentación, pero me parece que cuando termina y entras simplemente pone "La retransmisión ha terminado" o algo así, y te toca entrar en el canal de Nintendo a rebuscar el video que hayan subido con la presentación...
DevilKeeper escribió:@Soul Assassin He dejado abierta la página del canal de Nintendo con la presentación, pero me parece que cuando termina y entras simplemente pone "La retransmisión ha terminado" o algo así, y te toca entrar en el canal de Nintendo a rebuscar el video que hayan subido con la presentación...


si no lo ves antes que lo pueda conseguir yo te lo paso directamente y lo ves.


50 minutos dan para mucho, peor por antecedentes esperemos que no sean 20 de smash y 20 repasando la saga zelda(que lo veo venir XD)
Dangaioh escribió:
DevilKeeper escribió:@Soul Assassin He dejado abierta la página del canal de Nintendo con la presentación, pero me parece que cuando termina y entras simplemente pone "La retransmisión ha terminado" o algo así, y te toca entrar en el canal de Nintendo a rebuscar el video que hayan subido con la presentación...


si no lo ves antes que lo pueda conseguir yo te lo paso directamente y lo ves.


50 minutos dan para mucho, peor por antecedentes esperemos que no sean 20 de smash y 20 repasando la saga zelda(que lo veo venir XD)


20 de Smash no, pero yo los 15-20 min de la saga Zelda lo tengo clarísimo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
-Luna- escribió:He estado pensando, y si la colección que tanto se habla no es de Zelda si no del Pokemon (que este año celebra el 25 aniversario)?
Me fliparía un juego con el Soulsilver o Heartgold + Platino+ Esmeralda (con el frente) [looco]

Un recopilatorio de Pokémon ahora mismo no creo que pase de la tercera generacion, mas que nada porque aun tienen que meter en la freidora a Diamante y Perla, Blanco y Negro y los demas.

A mi un cartucho con:
-Rojo, Azul, Amarillo
-Oro, Plata, Cristal
-Rubi, Zafiro, Esmeralda
-Rojo Fuego y Verde Hoja

En los cuales los eventos esten activados como la GS Ball de Celebi en Cristal y que añadan multijugador local y online, cae dia 1.


Ojalá hiciesen una colección así, pero los veo más haciendo algo similar a 3DS, cobrando a 10€ cada uno y espaciándolos en el tiempo. Además los juegos que tienen Kanto quizá competirían con los Let's Go, que por ahora todavía siguen vendiendo. Así que quizá los sacarían más tarde... Pero claro, comenzar con Rubí y Zafiro por ejemplo (ya que contando los que sacaron en 3DS, serían los siguientes clásicos en tener que ser relanzados oficialmente), sería un poco raro. [+risas]

Otra opción serían 2 colecciones, con Rojo - Oro - Rubí - Rojo Fuego por un lado y Azul - Plata - Zafiro - Verde Hoja por otro, pero entonces las terceras versiones quedarían descolgadas... ¿Quizá comprando ambas colecciones se desbloquean gratis, y si no, a pagar? Habrá que esperar a hoy o más probablemente a un Pokémon Direct la semana que viene para saberlo. Sea como sea, espero que saquen algún juego clásico para Switch, para amenizar la espera a los más que probables remakes de Sinnoh.
@Luk Eso me lo creo pero vamos, no creo que la mayoría quede satisfecha solo con un trailer y/o fecha aproximada de lanzamiento para BotW 2. En cualquier caso prepararé palomitas, promete noche épica ya sea para lo malo o para lo bueno.

Puestos a desear ojalá el metroid prime trilogy (el 4 no lo espero hasta el año que viene, la verdad).
Alguien a valorado el lanzamiento de BOTW 2 para Junio de este año?
Kolega escribió:https://twitter.com/Ayime12/status/1361728803085701128

Lo he comprobado y es cierto, entrando a la web de Nintendo, pulsando en juegos - > Todos los juegos los 2 primeros son botw 2 y silksong.
En el listado pone que están ordenados por relevancia, lo que cabría pensar que son los juegos más buscados por la gente en su web.
Pero viendo el resto del listado descarto esta teoría...

Te aseguro que eso lleva asi meses y meses y meses.

Que tiendo a mirar la pagina web de Nintendo para ver si hay algun first anunciado con fecha y creeme que eso lleva asi la tira.

ZyberJosix escribió:
Feroz El Mejor escribió:
-Luna- escribió:He estado pensando, y si la colección que tanto se habla no es de Zelda si no del Pokemon (que este año celebra el 25 aniversario)?
Me fliparía un juego con el Soulsilver o Heartgold + Platino+ Esmeralda (con el frente) [looco]

Un recopilatorio de Pokémon ahora mismo no creo que pase de la tercera generacion, mas que nada porque aun tienen que meter en la freidora a Diamante y Perla, Blanco y Negro y los demas.

A mi un cartucho con:
-Rojo, Azul, Amarillo
-Oro, Plata, Cristal
-Rubi, Zafiro, Esmeralda
-Rojo Fuego y Verde Hoja

En los cuales los eventos esten activados como la GS Ball de Celebi en Cristal y que añadan multijugador local y online, cae dia 1.


Ojalá hiciesen una colección así, pero los veo más haciendo algo similar a 3DS, cobrando a 10€ cada uno y espaciándolos en el tiempo. Además los juegos que tienen Kanto quizá competirían con los Let's Go, que por ahora todavía siguen vendiendo. Así que quizá los sacarían más tarde... Pero claro, comenzar con Rubí y Zafiro por ejemplo (ya que contando los que sacaron en 3DS, serían los siguientes clásicos en tener que ser relanzados oficialmente), sería un poco raro. [+risas]

Otra opción serían 2 colecciones, con Rojo - Oro - Rubí - Rojo Fuego por un lado y Azul - Plata - Zafiro - Verde Hoja por otro, pero entonces las terceras versiones quedarían descolgadas... ¿Quizá comprando ambas colecciones se desbloquean gratis, y si no, a pagar? Habrá que esperar a hoy o más probablemente a un Pokémon Direct la semana que viene para saberlo. Sea como sea, espero que saquen algún juego clásico para Switch, para amenizar la espera a los más que probables remakes de Sinnoh.


Pero es que si los espacian serian digitales, y la gracia es que sea un recopilatorio.

Yo tengo otra teoria distinta desde hace tiempo y es que Nintendo of Europe actualizo hace un año o menos las paginas de Rubi, Zafiro y Esmeralda, dandoles iconos en hd, y una descripcion bastante trabajada, basicamente que lanzarian esos 3 juegos siguiendo los lanzamientos antiguos como hicieron en 3DS.

Rojo, Azul y Amarillo no los lanzarian por estar Let's Go y asumo que tarde o temprano sacaran el Let's Go 2 que seria Johto como equivalente de Oro, Plata y Cristal.

Luego tendremos los remakes de Sinnoh y basicamente, Teselia, Kalos y Alola serian las regiones que se quedan fuera de Switch, pero al ser las mas recientes es algo que importa menos.
Fredy_ES escribió:Alguien a valorado el lanzamiento de BOTW 2 para Junio de este año?


Viendo lo que se retrasó el primero y teniendo en cuenta que de momento solo hay un tráiler lo dudo muchísimo.
Guille_c94 escribió:
Fredy_ES escribió:Alguien a valorado el lanzamiento de BOTW 2 para Junio de este año?


Viendo lo que se retrasó el primero y teniendo en cuenta que de momento solo hay un tráiler lo dudo muchísimo.

Llevan como 3 sños en desarrollo. La base la tienen hecha. Yo no descarto nada vamos.
Smash se sabe a ciencia cierta que es un nuevo luchador únicamente? No podría tratarse de algún tipo de expansión inesperado? Ocuparía más minutos en el Direct. Si es por un luchador no creo que eso de para estirar el chicle más de 10 minutos.

Sobre BOTW 2 yo lo he valorado. Incluso voy más lejos: misma fecha exacta de BOTW pero 4 años después. El original se retrasó por interés de Nintendo en que su lanzamiento fuera simultáneo con la salida de Switch, fue así de simple la jugada.

4 años con el mismo motor dan como pausible su lanzamiento. Yo creo que es este año y la sorpresa sería que no fuera para Navidades... Anuncian lanzamiento en 3 meses y la repercusión sería absolutamente bestial

Saludos
BOTW2 tiene que ser el bombazo de las navidades creo yo... seguramente el juego más esperado de Switch y os recuerdo que el primero lo retrasaron varias veces hasta llegar a la fecha del 2017.

Un saludo!
jordi1986 escribió:BOTW2 tiene que ser el bombazo de las navidades creo yo... seguramente el juego más esperado de Switch y os recuerdo que el primero lo retrasaron varias veces hasta llegar a la fecha del 2017.

Un saludo!


Serían fechas lógicas pero quizás el bombazo es un Mario xD.

El primero y su historial de retresasos yo no me lo tomaría muy en serio. Todos sabemos pq se retrasó BOTW, el cual era para Wii U y se estrenó curiosamente a la par que Switch.

Saludos
Un paseito por el parque de atracciones nos vamos a comer fijo.
Ojalá el Metroid Trilogy con 60 frames.
¿Creeis que habrá algún anuncio de nuevo hardware o/y de alguna edición especial de Switch de Zelda dado el 35º aniversario de dicho juego?

Joer, es que a éstas alturas no se si tirar por Switch, por Lite o esperar a una futura revisión de hardware.

Un saludo.
aje4naton escribió:Smash se sabe a ciencia cierta que es un nuevo luchador únicamente? No podría tratarse de algún tipo de expansión inesperado? Ocuparía más minutos en el Direct. Si es por un luchador no creo que eso de para estirar el chicle más de 10 minutos.

Sobre BOTW 2 yo lo he valorado. Incluso voy más lejos: misma fecha exacta de BOTW pero 4 años después. El original se retrasó por interés de Nintendo en que su lanzamiento fuera simultáneo con la salida de Switch, fue así de simple la jugada.

4 años con el mismo motor dan como pausible su lanzamiento. Yo creo que es este año y la sorpresa sería que no fuera para Navidades... Anuncian lanzamiento en 3 meses y la repercusión sería absolutamente bestial

Saludos


No tendría mucho sentido lanzarlo en Marzo, por la cercanía y porque ya está MHR. Además es el juego ideal para navidad y aunque ya lo tengan terminado siempre es mejor guardarlo y pulirlo unos meses más.
Por otro lado, a día de hoy, BotW2 mueve más hard y soft que cualquier Mario. Sería poco inteligente no guardarte Zelda para navidad para tener que sacar el enésimo Mario de plataformas en menos de un año.
my_dying_bride escribió:¿Creeis que habrá algún anuncio de nuevo hardware o/y de alguna edición especial de Switch de Zelda dado el 35º aniversario de dicho juego?

Joer, es que a éstas alturas no se si tirar por Switch, por Lite o esperar a una futura revisión de hardware.

Un saludo.


Edición de Zelda sí. Revisión, teniendo en cuenta que se vienen ediciones especiales de MH y Mario aniversario pues está complicado.
Yo veo más probable que saquen nueva consola el año que viene a que saquen revisión éste año.

Guarismo escribió:Ojalá el Metroid Trilogy con 60 frames.


Yo llevo ya mucho tiempo con la paja mental de que saquen un multi "gratuito" para suscriptores con la salida del trilogy, por aquello de unificar el multijugador de estos títulos en uno sólo y darle un empujón al contenido de switch online.
Es que me parece la jugada maestra. Incentivas la suscripción, atraes a compradores del propio Trilogy, y te metes en la saca un buen puñado de futuros compradores de Prime 4.
@TheLittleMelo No tiene pq ser un Mario plataformas. El mayor bombazo sería MK9 para Navidades. Eso sí que mueve hard y software.

Saludos
@mante Gracias por la respuesta. Si, la verdad es que no te falta razón en lo que comentas. Un saludo.
1463 respuestas
14, 5, 6, 7, 830