Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

1, 2, 3, 4, 5, 630
Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
Como sea otro personaje del Zelda para el Smash Bros me pego un tiro.
wharyor escribió:-Si no sale el Silksong me parecera una mierd.. de direct: publicidad engañosa haberse lucido un "coming soon" en marzo de 2019 para este titulo indie.
-He nacido mismo año que Zelda con una Nes en mis manos... y nintendo me parece una mierd.. desde que falleció Iwata. Asi que dudo que me hagan cambiar de opinión, porque aparte de sueño, los directs de ahora me dan ganas de encender mi PS4.
-todos los que quieren nueva switch/ nuevos refrito-remasters deberian ser ejecutados.

He hablado.



Dijo el del avatar de Kirby.

Enciende tu PS4 y juega al Kirby.. Ups. [fumando]
zulykat escribió:
davidvela escribió:Probablemente no sea nada, pero revisando el registro de nombres de la UE, he visto que hace seis días han renovado el nombre de The Legend of Zelda Skyward Sword, lo dejo por aquí:

https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/009571027

Es el único nombre que han renovado de la saga Zelda...


Esto se sabe ya de hace tiempo y no es el único nombre que han registrado, también Ocarina of Time, Phantom Hourglass y Wind Waker

No se puede saber de hace tiempo si la han renovado hace 6 días [+risas] No hablo de América ni Japón, hablo del registro europeo, y el único nombre que han renovado ha sido Skyward Sword.
Fredy_ES escribió:Que Zelda va estar es que ni cotiza. Este mes es su 35 aniversario. Habrá algún juego de zelda antes de que acabe junio y apostaría por un recopilatorio en hd


Pues yo creo qie de Zelda no anunciaran nada. Lo anuncian en otro direct exclusivo de Zelda.
A mí de lo que hay anunciado para este año... Nada.
A ver qué presentan que me interese.
davidvela escribió:
zulykat escribió:
davidvela escribió:Probablemente no sea nada, pero revisando el registro de nombres de la UE, he visto que hace seis días han renovado el nombre de The Legend of Zelda Skyward Sword, lo dejo por aquí:

https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/009571027

Es el único nombre que han renovado de la saga Zelda...


Esto se sabe ya de hace tiempo y no es el único nombre que han registrado, también Ocarina of Time, Phantom Hourglass y Wind Waker

No se puede saber de hace tiempo si la han renovado hace 6 días [+risas] No hablo de América ni Japón, hablo del registro europeo, y el único nombre que han renovado ha sido Skyward Sword.

Se viene The Legend of Zelda 3D-Force con Ocarina, Wind Waker y Skyward Sword emulados para Switch.
davidvela escribió:
zulykat escribió:
davidvela escribió:Probablemente no sea nada, pero revisando el registro de nombres de la UE, he visto que hace seis días han renovado el nombre de The Legend of Zelda Skyward Sword, lo dejo por aquí:

https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/009571027

Es el único nombre que han renovado de la saga Zelda...


Esto se sabe ya de hace tiempo y no es el único nombre que han registrado, también Ocarina of Time, Phantom Hourglass y Wind Waker

No se puede saber de hace tiempo si la han renovado hace 6 días [+risas] No hablo de América ni Japón, hablo del registro europeo, y el único nombre que han renovado ha sido Skyward Sword.


Se sabe de hace tiempo porque ya Amazon listó el juego y un Insider conocido dijo que el juego era una realidad.

La marca Ocarina of time se registro en 2020, y Phantom Hourglass hace unas semanas. Por internet tienes la info si buscas
Mañana se viene:

-Golden Sun 4
-nuevo F-Zero
-Zelda Oracles remake
-Fecha para marzo de BOTW 2
-Wario Land nuevo
-Mother 4
-Advance Wars
-Final Fantasy Tactics Advance 3
-Consola Virtual de Gameboy, GB Advance y DS
-Port de Xenoblade X
-Mario Odyssey 2
-New Switch a 4K
-Código para descargar gratis Pokemon Snap de la eshop para los que estén viendo el direct
-Hollow Knight: Silksong
-Remake exclusivo de Final Fantasy VI
-Fecha del Pokemon Direct
-Zelda 35th aniversary collection con Ocarina, Majoras, WW, TP, SS, PH, ST, 5G, SSD, i7, DDR4

Todo de aquí a la primera mitad de junio más o menos
mogurito escribió:Como sea otro personaje del Zelda para el Smash Bros me pego un tiro.


Pues no lo vería mal que a efectos prácticos es como si solo hubieran 3 personajes. Poca representación para un título tan importante en Nintendo.
Coño, ya me había olvidado de que dijeron que este año lanzaban un nuevo Kirby. Mañana lo vemos.
Yo pido fechas de SMT III Nocturne y SMT V, además un buen gameplay de este último.

Si luego hay alguna cosa que me ilusione estupendo, pero al menos eso ya va tocando.
Akihiro escribió:Mañana se viene:

-Golden Sun 4
-nuevo F-Zero
-Zelda Oracles remake
-Fecha para marzo de BOTW 2
-Wario Land nuevo
-Mother 4
-Advance Wars
-Final Fantasy Tactics Advance 3
-Consola Virtual de Gameboy, GB Advance y DS
-Port de Xenoblade X
-Mario Odyssey 2
-New Switch a 4K
-Código para descargar gratis Pokemon Snap de la eshop para los que estén viendo el direct
-Hollow Knight: Silksong
-Remake exclusivo de Final Fantasy VI
-Fecha del Pokemon Direct
-Zelda 35th aniversary collection con Ocarina, Majoras, WW, TP, SS, PH, ST, 5G, SSD, i7, DDR4

Todo de aquí a la primera mitad de junio más o menos


Si no anuncian eso (sin dejarse nada) el direct será una basura y para eso mejor que no hubieran dicho nada porque sería jugar con nuestros sentimientos de la manera más rastrera.
Akihiro escribió:Mañana se viene:

-Golden Sun 4
-nuevo F-Zero
-Zelda Oracles remake
-Fecha para marzo de BOTW 2
-Wario Land nuevo
-Mother 4
-Advance Wars
-Final Fantasy Tactics Advance 3
-Consola Virtual de Gameboy, GB Advance y DS
-Port de Xenoblade X
-Mario Odyssey 2
-New Switch a 4K
-Código para descargar gratis Pokemon Snap de la eshop para los que estén viendo el direct
-Hollow Knight: Silksong
-Remake exclusivo de Final Fantasy VI
-Fecha del Pokemon Direct
-Zelda 35th aniversary collection con Ocarina, Majoras, WW, TP, SS, PH, ST, 5G, SSD, i7, DDR4

Todo de aquí a la primera mitad de junio más o menos


Lo veo, y justo al acabar el Direct demo de The Last of Us 3 en la eshop.
@Akihiro me descojonao con tu previsión, apuesto por ello. Like, fav y jpg para ti.
Mis votos.

Xenoblade X (port de wiiu)
Zelda 35 aniversario con diversos juegos.
Mario galaxy 2 para los compradores del pack o por separado
Tráiler del Metroid 4
Tráiler del Zelda botw2
tony hawk hd
Otro final fantasy lo tienen fácil con el 3/4 de ds similar.
Tienda virtual
Actualización GRANDE de menú.
Juegos retro de Sega en HD.
Imagino saldra dlc de Super Smash Bross y de Zelda algún recopilatorio o un port o remake tipo como hicieron con mario.Espero trailer gameplay de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2.Trailer gameplay de Crash Bandicoot 4.Trailer gameplay y fecha concreta de lanzamiento de No More Heroes 3.Salida mañana en la eshop de Genshin Impact a lo largo del día.Creo tendremos Trailer de bayonneta 3 y Trailer de Resident Revelations 3.
Como colofon final auguro pequeño gameplay o gran teaser de Zelda Breath Of The Wild 2 con nueva Switch Pro para diciembre de este año?
Probablemente Zelda no aparezca con nada por su aniversario, con Marios hicieron un direct exclusivo.

De novedades se confirmaran secretos a voces como el nuevo Mario Rabbids y el RE de Switch, pero poco más.

Agradecería eso sí, que le dieran caña al online con una nueva VC, aunque sea la de GB, con eso me vale de momento, ya que está paradísimo el tema, mientras que Sony y Micro no paran de bonificar a aquellos que pagan el online, no pido un Gamepass ni mucho menos, pero que le den más vida a su catálogo de rooms, que menos.
-Marth- escribió:
Akihiro escribió:Mañana se viene:

-Golden Sun 4
-nuevo F-Zero
-Zelda Oracles remake
-Fecha para marzo de BOTW 2
-Wario Land nuevo
-Mother 4
-Advance Wars
-Final Fantasy Tactics Advance 3
-Consola Virtual de Gameboy, GB Advance y DS
-Port de Xenoblade X
-Mario Odyssey 2
-New Switch a 4K
-Código para descargar gratis Pokemon Snap de la eshop para los que estén viendo el direct
-Hollow Knight: Silksong
-Remake exclusivo de Final Fantasy VI
-Fecha del Pokemon Direct
-Zelda 35th aniversary collection con Ocarina, Majoras, WW, TP, SS, PH, ST, 5G, SSD, i7, DDR4

Todo de aquí a la primera mitad de junio más o menos


Lo veo, y justo al acabar el Direct demo de The Last of Us 3 en la eshop.

Con la aparición especial de Mario... Abby llegó tu hora.
Tras el anuncio toca leer a los mismos que llevan meses criticando que no haya directs ni novedades decir hoy que el Direct será decepcionante o que si no sale su juego será una mierda.
Igual os creéis que así vuestra opinión vale más porque sois más "críticos", pero la realidad es que actuar así os despoja de cualquier tipo de credibilidad.
Thydus522 escribió:Mis votos.

Xenoblade X (port de wiiu)
Zelda 35 aniversario con diversos juegos.
Mario galaxy 2 para los compradores del pack o por separado
Tráiler del Metroid 4
Tráiler del Zelda botw2
tony hawk hd
Otro final fantasy lo tienen fácil con el 3/4 de ds similar.
Tienda virtual
Actualización GRANDE de menú.
Juegos retro de Sega en HD.

Hostia, acabas de comentar una cosa muy importante y que se nos pasaba por delante.

Ya va siendo hora de una buena actualizacion de Switch.
-Marth- escribió:
Akihiro escribió:Mañana se viene:

-Golden Sun 4
-nuevo F-Zero
-Zelda Oracles remake
-Fecha para marzo de BOTW 2
-Wario Land nuevo
-Mother 4
-Advance Wars
-Final Fantasy Tactics Advance 3
-Consola Virtual de Gameboy, GB Advance y DS
-Port de Xenoblade X
-Mario Odyssey 2
-New Switch a 4K
-Código para descargar gratis Pokemon Snap de la eshop para los que estén viendo el direct
-Hollow Knight: Silksong
-Remake exclusivo de Final Fantasy VI
-Fecha del Pokemon Direct
-Zelda 35th aniversary collection con Ocarina, Majoras, WW, TP, SS, PH, ST, 5G, SSD, i7, DDR4

Todo de aquí a la primera mitad de junio más o menos


Lo veo, y justo al acabar el Direct demo de The Last of Us 3 en la eshop.


Puestos a desvariar digo GTA VI exclusivo de Switch para Finales de 2021 [beer]
Lo del Galaxy 2 lo decís por mera previsión o hay rumores de algún tipo??
Gekyume escribió:Lo del Galaxy 2 lo decís por mera previsión o hay rumores de algún tipo??


No hay ningún rumor pero es raro que siendo mejor que la primera parte no lo incluyeran en el pack.

Yo no acabo de verlo, está claro que todo el catálogo de wii U va a acabar en switch (a excepción del xenoblade X que dijeron que sería complicado de remasterizar aunque nunca se sabe) pero el de wii no lo veo.
yo no creo que nintengo toque mucho mas el menu de la consola asi que no me haria ilusiones con eso.

espero que algo de zelda salga.
Guille_c94 escribió:
Gekyume escribió:Lo del Galaxy 2 lo decís por mera previsión o hay rumores de algún tipo??


No hay ningún rumor pero es raro que siendo mejor que la primera parte no lo incluyeran en el pack.

Yo no acabo de verlo, está claro que todo el catálogo de wii U va a acabar en switch (a excepción del xenoblade X que dijeron que sería complicado de remasterizado) pero el de wii no lo veo.

A mí también me extraña montón, y me jode una barbaridad porque el Galaxy HD en mi TV se ve increíble. Me encantaría que mañana se anunciara el 2..
@Gekyume si, yo también le tengo ganas porque vendí la Wii antes de que saliera este juego (ojalá lo anuncien).

Siendo el aniversario de Zelda este mes no me sorprendería que anunciarán un juego disponible al acabar el directo y otro para navidades.
Soy el único rarito que espera con muchas ansias algo de monolith soft ???
bluehash escribió:Soy el único rarito que espera con muchas ansias algo de monolith soft ???


Yo tambien a falta de de jugar los Xenoblade Chronicles en Switch , pero ya ha pasado un tiempo desde el dos, aunque anuncien su nuevo proyecto y no salga hasta dentro de un par de años , pero creo que no sera en este Direct
Con Mario hicieron un direct exclusivo porque por entonces no los había generales, ahora la situación parece cambiar de nuevo y puede que sí que veamos algo de Zelda mañana. No creo que ahora hagan directs generales y encima sumar los directs sueltos de antes.
Gygax91 escribió:
bluehash escribió:Soy el único rarito que espera con muchas ansias algo de monolith soft ???


Yo tambien a falta de de jugar los Xenoblade Chronicles en Switch , pero ya ha pasado un tiempo desde el dos, aunque anuncien su nuevo proyecto y no salga hasta dentro de un par de años , pero creo que no sera en este Direct


No creo que anuncien un nuevo proyecto. Como mucho un port del X.
Ya dijeron que trabajaban en una nueva ip medieval y supongo que xenoblade 3 estara en marcha.
bluehash escribió:Soy el único rarito que espera con muchas ansias algo de monolith soft ???


Pues me encantaría ver otra IP la verdad, sé que este equipo con el tiempo dedicado puede sacar maravillas. Me encantaría de todas formas que se centrarán en RPGs, el Disaster no fue que funcionará mucho que digamos (alguien lo recuerda? [360º]

Por cierto ya va siendo hora de que anuncien lo que sea que lleva trabajando Retro antes de que les dieran a realizar el Metroid Prime 4....
Mañana a las 23:51 se va a llenar el hilo de lloros y decepciones de gente esperando super anuncios (los que los dicen de verdad y no son sarcásticos).
Yo, como no me hago ninguna expectativa ni espero nada, veré el Direct y a los decepcionados así:
Imagen
EMaDeLoC escribió:Mañana a las 23:51 se va a llenar el hilo de lloros y decepciones de gente esperando super anuncios (los que los dicen de verdad y no son sarcásticos).
Yo, como no me hago ninguna expectativa ni espero nada, veré el Direct y a los decepcionados así:
Imagen

Tu es que eres el mejor.
bluehash escribió:Soy el único rarito que espera con muchas ansias algo de monolith soft ???

Coff coff Project X Zone 3 coff coff
@Akihiro ostias un FF tactics 3 molaria mil casi mas q el. Golden sun 4
Yo apuesto lo siguiente

Ninja gaiden exclusivo de switch
Zelda colección
Tom raider con los 3 últimos
Tony hawk 1&2 remasted para switch
Prince of Persia
Wario ya sea ware o land no sabría decir
No more héroes 3 ya con fecha
Shin megami tensei 5 fecha
Persona coleción
Persona 5 Royal
Bayonetta 3 también con fecha
Nuevo Sonic o remasted del adveture
Repaso de algunos third
Medroid 2d o metroid prime hd colecction
Port de wiiu starfox zero o xenoblade x
Nintendo 64 en el online
Nuevo personaje de Smash
Trailer final de o bien de Zelda botw 2 o metroid prime 4

Y los anuncios que veo poco probable pero podrían dar la sorpresa

Nintendo switch pro/new
F-zero ya sea nuevo o remasted del GX
Cambio total del sistema online
Zelda 2d
Resident Evil revelation 3 exclusivo de switch
Lo nuevo de monolith soft
Rare replay/ o algún exclusivo de Xbox rollo Alan wake/ sunset overdrive/ killer instinct
Mario+Rabbids 2
Nuevo Mario 2d
Castlevania nuevo
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:
EMaDeLoC escribió:Mañana a las 23:51 se va a llenar el hilo de lloros y decepciones de gente esperando super anuncios (los que los dicen de verdad y no son sarcásticos).
Yo, como no me hago ninguna expectativa ni espero nada, veré el Direct y a los decepcionados así:
Imagen

Tu es que eres el mejor.


Es una actitud razonable. Lo que no es razonable es montarse las pajas que se está montando el personal.
alucardson escribió:
bluehash escribió:Soy el único rarito que espera con muchas ansias algo de monolith soft ???


Pues me encantaría ver otra IP la verdad, sé que este equipo con el tiempo dedicado puede sacar maravillas. Me encantaría de todas formas que se centrarán en RPGs, el Disaster no fue que funcionará mucho que digamos (alguien lo recuerda? [360º]

Por cierto ya va siendo hora de que anuncien lo que sea que lleva trabajando Retro antes de que les dieran a realizar el Metroid Prime 4....


Hostias, pues no conocía el Disaster, parece como una especie de expermiento raro para aprovechar el wiimote, curioso cuanto menos

@Feroz El Mejor sé que son muy buenos y he escuchado maravillas de ellos, pero nunca he llegado a animarme, son muy difíciles de conseguir hoy en día en físico ?

@tidalwave yo el de GBA y el de DS me los he pasado y rejugado varias veces y para mí un tercero sería día 1, pero llevan desaparecidos mucho tiempo, demasiado ....
@max64 de tu primera lista no aciertas ni 3 xD
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElleryPouso escribió:
wharyor escribió:-Si no sale el Silksong me parecera una mierd.. de direct: publicidad engañosa haberse lucido un "coming soon" en marzo de 2019 para este titulo indie.
-He nacido mismo año que Zelda con una Nes en mis manos... y nintendo me parece una mierd.. desde que falleció Iwata. Asi que dudo que me hagan cambiar de opinión, porque aparte de sueño, los directs de ahora me dan ganas de encender mi PS4.
-todos los que quieren nueva switch/ nuevos refrito-remasters deberian ser ejecutados.

He hablado.


Pues mejor que no hables mucho mas porque te has lucido.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.


El unico que se luce aqui es Nintendo por decepcionar cada año mas a sus seguidores, y los que la defienden como si fuera su hijo son cada vez mas ridiculos.
La verdad pasa por 3 etapas: primero es burlada, luego es castigada y para terminar es acceptada.
(Llamarme tonto por opinar sobre videojuegos... me parto el culo).
@wharyor no te equivoques, no te critico por opinar de videojuegos. Sino por las barbaridades que has dicho como ejecutar a gente.

Pero bueno, otro mas a ignorados. Seguramente ya te tenia en esa lista pero con otro nick.

Un saludo campeon.
wharyor escribió:
ElleryPouso escribió:
wharyor escribió:-Si no sale el Silksong me parecera una mierd.. de direct: publicidad engañosa haberse lucido un "coming soon" en marzo de 2019 para este titulo indie.
-He nacido mismo año que Zelda con una Nes en mis manos... y nintendo me parece una mierd.. desde que falleció Iwata. Asi que dudo que me hagan cambiar de opinión, porque aparte de sueño, los directs de ahora me dan ganas de encender mi PS4.
-todos los que quieren nueva switch/ nuevos refrito-remasters deberian ser ejecutados.

He hablado.


Pues mejor que no hables mucho mas porque te has lucido.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.


El unico que se luce aqui es Nintendo por decepcionar cada año mas a sus seguidores, y los que la defienden como si fuera su hijo son cada vez mas ridiculos.
La verdad pasa por 3 etapas: primero es burlada, luego es castigada y para terminar es acceptada.
(Llamarme tonto por opinar sobre videojuegos... me parto el culo).


Hostia, ¿pero de dónde ha salido esta basura de gente? xD

Por cierto el Silksong no lo desarrolla Nintendo xDDDDD
bluehash escribió:
alucardson escribió:
bluehash escribió:Soy el único rarito que espera con muchas ansias algo de monolith soft ???


Pues me encantaría ver otra IP la verdad, sé que este equipo con el tiempo dedicado puede sacar maravillas. Me encantaría de todas formas que se centrarán en RPGs, el Disaster no fue que funcionará mucho que digamos (alguien lo recuerda? [360º]

Por cierto ya va siendo hora de que anuncien lo que sea que lleva trabajando Retro antes de que les dieran a realizar el Metroid Prime 4....


Hostias, pues no conocía el Disaster, parece como una especie de expermiento raro para aprovechar el wiimote, curioso cuanto menos

@Feroz El Mejor sé que son muy buenos y he escuchado maravillas de ellos, pero nunca he llegado a animarme, son muy difíciles de conseguir hoy en día en físico ?

@tidalwave yo el de GBA y el de DS me los he pasado y rejugado varias veces y para mí un tercero sería día 1, pero llevan desaparecidos mucho tiempo, demasiado ....

Nah, los PXZ estan bien de precio a dia de hoy, por 20€ cada uno los encuentras y duran facil 40 horas. [+risas]

Por cierto gente vengo con rumores frescos:
https://twitter.com/Newmarkomaro/status ... 9891398656

Voy a poner en spoiler todo por si acaso acaban siendo reales:
Metroid Prime Collection will release next fiscal year, the 2D Metroid is coming Late Spring, the title will be a throwback to the past, Aeion Abilities coming back (some of them brand new), the Fusion suit will be back.
Fire Emblem news should be there tomorrow alongside some Platinum games, Zelda, Mario Sports and a "new" IP. The Direct will cover mostly games till early summer, but some games for late 2021 will be there.
Third party support will be very strong. Some already announced, leaked. Physical Re-editions for old games with DLC include was in the table for time ago, don't know if Ninty will start doing it now or in the near future with games like BOTW, Smash, Splatoon and FE.
Capcom Will have a heavy presence in the Direct.
Don't ask me About who is the smash character.
tidalwave escribió:@Akihiro ostias un FF tactics 3 molaria mil casi mas q el. Golden sun 4

Sueño con un FF Tactics A3 (o como lo quieran llamar) pero he perdido la esperanza. Para mí sería la mayor alegría del mundo.
Estamos haciéndonos pajas con ports o juegos de otra compañía y se nos está olvidando una de la casa que para mí es de las que más me interesan...

Monolith!

Enseñarán aquel juego medieval que estaban haciendo? Queráis que no, monolith cada año ha sacado algo. El primero sacó xenoblade 2, el segundo Xenoblade 2 - Golden country y el tercero xenoblade DE...

Espero que mañana enseñen su proyecto nuevo y el año que viene xenoblade 3 para cerrar la trilogía!
Sapikelio escribió:Estamos haciéndonos pajas con ports o juegos de otra compañía y se nos está olvidando una de la casa que para mí es de las que más me interesan...

Monolith!

Enseñarán aquel juego medieval que estaban haciendo? Queráis que no, monolith cada año ha sacado algo. El primero sacó xenoblade 2, el segundo Xenoblade 2 - Golden country y el tercero xenoblade DE...

Espero que mañana enseñen su proyecto nuevo y el año que viene xenoblade 3 para cerrar la trilogía!


Primer año el juego, el segundo año una expansión, el tercer año un refrito. Si segumos esa tendencia igual el cuarto año es un dlc.
Si sacan remakes del Oracle of ages/seasons por el 35 aniversario de Zelda me da un patatús.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TheLittleMelo el "coming soon" no lo puso TeamCherry, sino Nintendo en su direct de 2019. Saludos.
Por cierto gente vengo con rumores frescos:
https://twitter.com/Newmarkomaro/status ... 9891398656

Voy a poner en spoiler todo por si acaso acaban siendo reales:
Metroid Prime Collection will release next fiscal year, the 2D Metroid is coming Late Spring, the title will be a throwback to the past, Aeion Abilities coming back (some of them brand new), the Fusion suit will be back.
Fire Emblem news should be there tomorrow alongside some Platinum games, Zelda, Mario Sports and a "new" IP. The Direct will cover mostly games till early summer, but some games for late 2021 will be there.
Third party support will be very strong. Some already announced, leaked. Physical Re-editions for old games with DLC include was in the table for time ago, don't know if Ninty will start doing it now or in the near future with games like BOTW, Smash, Splatoon and FE.
Capcom Will have a heavy presence in the Direct.
Don't ask me About who is the smash character.


Me voy a citar y voy a comentar esto de nuevo por si acaso.

Sobre Metroid me da bastante igual en general.
Sobre Fire Emblem bien siempre y cuando sigan como con Shadows of Valentia y Three Houses, la nueva IP me llama por lo que pudiera ser, y algun que otro juego que salga mas tarde, lo demas de esa linea me da igual.
Que haya bastante soporte third esta bien, pero esperemos que sean juegos nuevos o recientes, no mas ports de X360/PS3 que cantan demasiado. Ediciones fisicas con dlc incluido suena extraño, veremos que es eso.
Que CAPCOM vaya a tener mucha presencia confirma del todo Ace Attorney.
Lo mismo lo de Smash esta relacionado con CAPCOM, a saber.
1463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630