Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.


Aspectos clave del direct:
-Direct de 50 minutos.
-Centrado en titulos ya conocidos que saldran a lo largo de la primera mitad de 2021 (centrado no significa exclusivamente)
-Habra novedades sobre Super Smash Bros Ultimate (normalmente esto significa el anuncio de un nuevo luchador)

Apuntes (mio):
-No creo que hablen de Pokémon (anunciaron que la semana del 22 al 28 habria novedades y el Pokémon Day es el 27 de febrero)
-Sakurai mencionando al direct y haciendo enfasis con la risa "hoho" (https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 8069899268 Hoho. Si hay información sobre "Smash Bros." Hoho.)

Enlaces para ver el direct:

Yo aun estoy asimilandolo [looco]
No me lo he creído, andaba buscando la palabra "mini" o "partner" por todos lados, pero si, es real, es un direct general.
Zas 50 minutos, hagan sus apuestas KH trilogy y Metal gear Trilogy XDXDXD
Lo que me da un poco de miedo es mencionar específicamente a Smash (hola, juego de 2018), y que diga que se centrarán en juegos de la primera mitad de año.
Los 45 minutos de Smash del E3 2018 aún duelen.
"Centrado en Smash Bros y en los juegos que saldrán en la primera mitad de año". Adiós hype.
Ya hasta hilo propio jajajajaaj
Este esperemos sea la panacea que todos esperamos [sonrisa]
Aunque eso de super smash bros no me simpatiza mucho.
ayran escribió:"Centrado en Smash Bros y en los juegos que saldrán en la primera mitad de año". Adiós hype.

Nintendo siempre ha sido de anunciar las cosas a corto plazo, pero que se centren en eso no quiere decir que no vaya a haber sorpresas para la segunda mitad.
Vamos, al leer el Smash ya sabemos que van a ser 40 minutos de presentación del nuevo personaje, y 10 minutos de otros juegos xD Y eso siendo generosos.
Puf, increíble, así si empezamos el año bien!
Feroz El Mejor escribió:
ayran escribió:"Centrado en Smash Bros y en los juegos que saldrán en la primera mitad de año". Adiós hype.

Nintendo siempre ha sido de anunciar las cosas a corto plazo, pero que se centren en eso no quiere decir que no vaya a haber sorpresas para la segunda mitad.

Dudo que vaya haber BOTW 2 o Bayonneta 3 o Metroid 4 para primera mitad de año. Y los remakes de Pokemon de 4ª igual, aunque este supongo que tendrá su propio direct.
Bueno, al menos sabemos que los Direct no están muertos aunque este sea para la primera mitad del año.
¿Habrá algo del aniversario de Zelda? Se hablaba del 18
anunciando cosas tan a corto plazo nintendo, lo mismo el mes que viene o al otro tenemos algún juego nuevo, acordaos de astral chain XD

sobre smash bros, teniendo sus propios directs podemos estar tranquilos, como mucho personaje nuevo y modo nuevo y un "smash direct" pronto.
Estoy llorando.

Había perdido la fe y no veía sentido a mi vida sin un direct general desde hace tanto tiempo. Por culpa de ello me metí en la droga, le robaba a mi abuela, dejé a cinco mujeres embarazadas, entré en una banda criminal...

En fin.. Mi madre ya no me habla, mi perro ni si quiera se digna a traerme la pelota, pero hoy he vuelto a recuperar mis ganas de vivir y ser una buena perona. Gracias Nintendo!
ayran escribió:"Centrado en Smash Bros y en los juegos que saldrán en la primera mitad de año". Adiós hype.



Son 50 minutos , yo creo que a a tener muchísimo contenido , falta muchas cosas por anunciar , eso de que se centran en unas cosas u otras siempre ponen , luego enseñan lo que les da la gana , es casi 1 hora , es mucho tiempo para enseñar muchas cosas .
Yo sólo vengo por "las filtraciones"
Pues nada, ganas de verlo. Incluso aunque sea un truño apetece por la sequía que hay de estos formatos últimamente.

No me espero grandes sorpresas pero al menos supongo que conoceremos fechas de lanzamiento, Shin Megami Tensei Nocturne y V estáis ahí?
Supongo que es imposible, PERO OJALÁ PRESENTAN EL PERSONA 5 ROYAL XD XD XD XD
Espero que cuenten algo del aniversario de Zelda!
Soy un poco triste, pero la verdad es que querría las colecciones de los metroid prime y los zeldas de GameCube/Wii...

Aunque me veo que la Game & Watch de zelda está en camino también.

Y ojalá una Game Boy.
Gameplay de SMTV, anuncio Disco Elysium para switch... Y poco más espero. Qué manía le estoy cogiendo al smash de las pelotas con sus 36373733773 directs, ya podrían apoyar una centésima parte así a Splatoon 2, por decir otro multijugador.
Pocas expectativas a estas alturas, pero la verdad que es una alegría ver que vuelve el formato de Direct tradicional. En el fondo tengo hype [+risas]
Hostia de verdad que yo pensaba que el formato estaba muerto y solo tendríamos minis, anuncien lo que anuncien yo ya me he llevado una alegría con que vuelvan los directs generales
The Legend of Zelda Collection (Ocarina of Time + Wind Waker + Twilight Princess) y Skyward Sword HD: Deluxe Edition.

Recopilatorios de Kingdom Hearts y Tomb Raider

Crash Bandicoot/Sora en Smash

Nuevo Metroid en 2D a cargo de Mercury Steam (Metroid 5 o remake del Super Metroid)

Nuevo Golden Sun

Wario Land 5 o un nuevo Wario Ware

Y más...

De Pokémon será en el Direct aparte dedicado al aniversario.

Esa es mi apuesta [fiu]
Bueno, yo ya he dejado el primer post bien preparado para todos, enlaces españoles para que podais ver todo acorde a nuestras fechas de lanzamiento, ediciones y demas. [+risas]

50 minutos son bastantes, yo quiero pensar que de Smash nos comeremos unos 10-15 como maximo, y con eso nos queda minimo 30 minutos de contenido, de los cuales facilmente se comeran otros 5 en alguna actu de Animal Crossing, que si otros no se cuantos en posibles amiibos, que si perderan el tiempo con algunos juegos ya conocidos y con ports de indies y thirds antiguas, pero que dentro de todo ese espacio estoy 100% seguro de que habra alguna novedad que merezca la pena.

Mi peticion mas destacable ahora mismo es que anuncien la localizacion del Nintendo Detective Club.

E imagino que es posible que anuncien ya el The Great Ace Attorney Chronicles oficialmente, aunque viendo como CAPCOM anuncia los Ace Attorney no me sorprenderia que lo anunciaran por cuenta propia, pero a saber.

Lo que mas me preocupa es el personaje de Smash:


Hoho. Si hay información sobre "Smash Bros." Hoho.


¿Que personaje tiende a decir "Hoho"? :-?
Link77 escribió:
ayran escribió:"Centrado en Smash Bros y en los juegos que saldrán en la primera mitad de año". Adiós hype.



Son 50 minutos , yo creo que a a tener muchísimo contenido , falta muchas cosas por anunciar , eso de que se centran en unas cosas u otras siempre ponen , luego enseñan lo que les da la gana , es casi 1 hora , es mucho tiempo para enseñar muchas cosas .

Capaces son de pulirse 40 minutos con el nuevo personaje del smash....
Lo de explicar el personaje nuevo detalladamente será en el direct específico de smash como siempre, anunciarán un personaje, darán un repaso a los juegos ya anunciados (BD II, MH, Pokemon Snap quizá), y anunciarán 3 o 4 cosas nuevas, pero no el plato fuerte del año. Es lo que creo.
Calejo escribió:Lo de explicar el personaje nuevo detalladamente será en el direct específico de smash como siempre, anunciarán un personaje, darán un repaso a los juegos ya anunciados (BD II, MH, Pokemon Snap quizá), y anunciarán 3 o 4 cosas nuevas, pero no el plato fuerte del año. Es lo que creo.

Esperemos que sea asi, aun con esas, a Sakurai le gusta dedicar sus 10 minutos en la presentacion, que entre 2-3 del trailer y 2-3 hablando de que si sale x dia o x dia sale el direct especifico y demas, ademas de que no iria mal algo de contenido gratuito en alguna actualizacion, como un modo contra jefes o lo que sea. [+risas]
A lo mejor anuncian ese nuevo Resident Evil exclusivo de Switch... Lo dudo. Me conformo con alguna novedad maja y con el que repetimos siempre: el Hollow Knight 2.
¿Creéis que un nuevo trailer de Monster Hunter Rise con nueva y jugosa información tiene cabida aquí, o eso ya es una cosa de Capcom?
Tiene toda la pinta entre otras cosas del Zelda collection por el 35 aniversario.
Como de eso 50 minutos, 30 sean presentación de personaje en el Smash y otros 5 o 10 sean del Monster Hunter, me voy a descojonar fuerte [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:¿Que personaje tiende a decir "Hoho"? :-?


Jack Frost?
Gerudo escribió:Como de eso 50 minutos, 30 sean presentación de personaje en el Smash y otros 5 o 10 sean del Monster Hunter, me voy a descojonar fuerte [qmparto]

Uf no, quita quita, que Monster Hunter ya tuvo un directo propio hace no mucho por parte de CAPCOM, si acaso un trailer y arreando, y Smash a poder ser, que hablen de lo necesario sin pasarse y ya, direct aparte con Sakurai enseñandolo a fondo como de costumbre.

Y ya que estamos voy a dejar esto aqui que ya tocaba:
Imagen
No quiero ni leer rumores, después de tanto tiempo toca disfrutarlo sin posibles spoilers.
No creo que dediquen mucho tiempo al personaje de Smash, harán un vídeo específico para presentarlo bien como suelen hacer siempre (creo). Y de Pokémon nos dirán fecha del Pokemon Direct para la próxima semana supongo. De Monster Hunter sí es posible que den bastante la turra. Lo siento para los que estén hartos de ports pero yo quiero el Wind Waker como mínimo :D
Vamossss.... por fin!!!!! Yo sí que me quiero hacer toda la ilusión del mundo. Si no cumplen, es problema de mi Yo del futuro, no mío.

Mañana se viene todo lo respecto a Zelda 35 aniversario (incluyendo BOTW 2), Metroid, Odyssey 2, Dark Souls Trilogy... VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Switch Pro confirmada!
Se viene info del aniversario de Zelda. Deseo tantisimo el WW HD y el BOTW2. Se sacarian la chorra si anuncia los oracles con el motor grafico del Links Awakening.
Luego habra seguro minutos para los proximos lanzamientos como el Bravely defualt 2, neo TWEWY, monster hunter, espero que el silksong, y a ver si suena la flauta y anuncian un golden sun nuevo :)
Siento ser tan vinagre pero cuando he leído lo de primera mitad de 2021 me he venido abajo...
Nuevos personajes del Smash, Pokemon Snap, Monster Hunter, Apex en switch y unos cuantos indies y casi ya tiene los 50 min. Queda hueco para alguna sorpresa quizás que puede ser la rumoreada colección de zeldas pero no creo que nada gordo. Ojalá me equivoque jaja.
De BOTW2 con que le pongan nombre mañana ya me conformo. Porque salir no va a salir en la primera mitad del año.
Habrá que verlo a ver qué cuentan
Estaría poco guapo que hubiera anuncios de los de película de antena 3, si de esos de volvemos en 15 minutos [plas]
Feroz El Mejor escribió:
Hoho. Si hay información sobre "Smash Bros." Hoho.


¿Que personaje tiende a decir "Hoho"? :-?


Se me ocurre una opción un tanto rocambolesca. Se trataría de anunciar anunciar los Kingdom Hearts para Switch (ahora que ya están todos disponibles en PS, XBOX y PC ya toca) y que el personaje para el Smash fuera anunciado a continuación con Mickey Mouse a la cabeza. El Hoho haría referencia al hoho que usa Mickey cada vez que saluda o se presenta en sus series o películas.
Bueno gente, hora de hacer bingos, dejo plantilla y el mio:
Imagen


Imagen
Cojo sitio! muchas ganas de ver el direct!
1463 respuestas
1, 2, 3, 4, 530