Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
@el jumper Sí es demasiado idílico, me he venido muy arriba [+risas] Con que sólo sea cierto el 50% me daría con un gran canto en los dientes, y lo que más apuesto es a la colección de Zelda y a los recopilatorios de Kingdom Hearts. Lo demás, pues cositas de juegos que ya sabemos y alguna que otra sorpresa, por supuesto. Aunque sí que es cierto que ya va tocando algo de Metroid: la Prime Trilogy o el 2D de Mercury Steam, pero ya le toca! XD Y quizá una consola virtual, ojalá que GB/GBA o quizá N64 :-| Y no creo que se anuncie ninguna Switch Pro ni nada por el estilo. Mañana saldremos de dudas.

Saludos! [bye]
Recopilatorio de Zeldas de nds? XD
Ni me acordaba de la Metroid Prime Trilogy HD, después de tantos rumores ojala la anuncien por qué el cuatro hasta finales de 2022 me da a mí que nada.

Algún remaster HD de algún The Legend of Zelda para Mayo o Junio de 2021 también es probable.

La mayor sorpresa puede ser ese Resident Evil exclusivo( temporal) de Switch que se rumorea
En WiiU ya se podia jugar a juegos de DS sin necesidad de doble pantalla
Yo espero algo de Metroid, que a este paso lo juegan los nietos de los nietos [qmparto]
Qué gran noticia. Hay dos cosas que no me las quita nadie (espero).

1) Los Directs no están muertos (celebro haberme equivocado)

2) Aunque no creo que sea de la primera mitad del 2021, algo vamos a ver del Zelda sí o sí (one last thing de manual).

Hasta mañana al filo de la medianoche, a ver con qué nos sorprende Nintendo. [beer]
jjuanji escribió:

Acabaros todo lo que tenéis pendiente porque se viene Gamepass y no hay tiempo para todo xD
Se me ha puesto palote [babas]
@CloudStrife7 Molaría mucho Mickey pero que los "otros trajes" fueran Donald, Pluto y Sora.
Casi año y medio sin Direct, yo nunca me hago ilusiones ni cábalas sobre lo que anunciaran o enseñaran, lo que tenga que ser será, estoy un poco hasta las narices de los personajes del SMASH, lo entiendo y lo comprendo pero de verdad que les dediquen su propio direct como han hecho otras veces y sobretodo que dejen a SAKURAI hacer otro juego, me parece uno de los grandes talentos de la industria y siempre esta con SMASH, fue alucinante lo que hizo en 3DS con Kid Icarus, ya es hora de que se ponga con un juego nuevo. .

Yo lo que más espero es que anuncien algo nuevo, nueva franquicia o si quieren algo nuevo con un personaje de la casa pero algo nuevo y fresco más allá de un experimento a lo Nintendo Labo, una cosa como Splatoon en su día o ARMS, esa es la Nintendo que quiero ver mañana la que nos sorprende con ideas nuevas o cogiendo un genero existente y dándoles su enfoque, un juego de este tipo podría caer para principio de verano y el bombazo comercial tipo BOTW2 ya para navidad, no lo sé pero, por favor algo original, las continuaciones están muy bien y tengo muchas ganas de algunas secuelas que ya se saben pero de lo que más tengo ganas es de ver a Nintendo en forma, venimos de ver a la gran N hacer los mejores juegos de su historia, BOTW, Mario Odissey, MK8, Splatoon 2, ARMS (va en serio me parece uno de los mejores juegos que ha parido Ninty), RingFit (de verdad otro juegazo pese a su peculiar genero, me parece súper meritorio lo que hicieron con un juego de Fitness) y deberían seguir con ese ritmo.

PD: Tambien estaría bien que se acordasen de alguna franquicia de esas que no vemos desde hace mucho y le diesen un buen lavado de cara, no hace falta ni decir cuales son, aunque también molaría ver cosas como WarioWare, Nintendoland (jugar con doble pantalla en Switch? ojalá), Rythm Paradise, Wiisports (Switchsports en este caso), Kuru Kuru Kururin, Four Swords, Advanced Wars, sera por franquicias.
Lo de DS en el online sería un sueño húmedo, pero conociendo a nintendo, vamos si hacen eso os cuelgo una foto mía en pelotas chupando los cartuchos de switch.

Mas probable remasterizar juegos y venderlos a precio de novedad, eso si que me lo creería.

Ojalá me equivoque.
Sapikelio escribió:Y esto? Que significará?





Menudo clickbait se ha marcado xD
Después de digerir que mañana hay Direct y de los largos, creo que es la primera vez que veo cerca un modelo nuevo de Switch. La consola va a hacer 4 años y muchos la renovaríamos sin pensarlo.

Si no es nuevo modelo, con fecha aproximada para el BotW2 me doy por satisfecho. Aunque luego ya sabemos lo que pasa y vienen las decepciones.
VicenHuelva escribió:
jjuanji escribió:

Acabaros todo lo que tenéis pendiente porque se viene Gamepass y no hay tiempo para todo xD


Ojala, pero no
No deberían anunciar también los selects? :) :)
Puestos a pedir refritos, que por mi parte son todos más que bienvenidos, a nivel personal me gustaría:

Metroid
Fire Emblem de GC y Wii
Cualquier Zelda excepto los de DS
Donkey Kong Switch
F zero

Y luego fuera de Nintendo, yo en concreto salivo con:
Mass Effect
Ninja Gaiden
Splinter Cell
Tomb Raider

Y esperar de manera realista, pues creo que va a ser una conferencia donde se van a centrar en lo que ya está presentado y por salir, tipo Monster Hunter, Bravely Default, Smash Bros... Y si acaso una novedad para que no suene todo. Es una manera de darse un poco de bombo y de que sepamos que siguen ahí haciendo cosas.

Por mi parte el hecho de anunciar cosas que salgan en menos de seis meses me parece cojonudo. Esos anuncios con el logo de un juego tipo MP4 no me parecen nada honestos.
Se viene el fin del mundo! tenemos por fin un Nintendo Direct!

Imagen

Presiento que habrá decepciones, porque las expectativas son muy altas XD
Y si cayera un nier ya... [babas]
Ojalá algo inesperado y no solo los tipicos trailers, recordatorios o anuncios de ports de WiiU.
Alguna franquicia olvidada, un Donkey Kong 3D, lo nuevo de Monolith, algún 3rd party exclusivo rollo Mario & Rabbids.

Aunque a mi con que me metan mi droga de Monster Hunter, ya me tienen contento.
@nunez yo también lo he pensado. Parece buena ocasión de anunciar el nuevo modelo con un buen cargamento de nuevos juegos. Pero si lo piensas detenidamente, hace dos días que lanzaron una edición especial de mario y dentro de un mes lanzarán una edición especial del Monster Hunter. No sé, no lo veo como el momento oportuno aun. Posiblemente se marquen un Lite anunciandolo en agosto y con lanzamiento en septiembre.
Y recordad, cuanto más alto el hype, más dura será la hostia.
Una revisión para poder jugar a todo en portátil a 720p 60fps, vamos ahí.
Creéis que veremos algo de Zelda o darán fecha para un Direct de Zelda? Juraría que se hizo algo parecido para un Pokémon no? Que en un Direct se dio la fecha para un Pokémon Direct... Lo mismo lo he soñado :-?

Apuesto por un Mario de deportes o por un Fire Emblem Remake o por un Kirby (solo uno de estos, no todos a la vez) para juego sorpresa además de un Mario + Rabbids 2.

Deseos que no se van a cumplir:
Metroid en 2D.
Nuevo Donkey Kong.
jjuanji escribió:


Estos son unos flipaos. Parecen videntes. Te suelto una frase random donde no digo nada, que se puede aplicar tanto si el Direct es una mierda como si es la puta ostia. Después del Direct digo "eso ya lo sabía" y quedo como Dios.

Y no tienen ni puta idea de nada ninguno.

A eso también se jugar yo:

"Mañana a las 23:55 este foro va arder [mad] [mad] [mad]".
Probablemente no sea nada, pero revisando el registro de nombres de la UE, he visto que hace seis días han renovado el nombre de The Legend of Zelda Skyward Sword, lo dejo por aquí:

https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/009571027

Es el único nombre que han renovado de la saga Zelda...
Podrian anunciar el Mario Galaxy 2 para switch y que sea gratuito para los que tenemos comprada la coleccion que salio el año pasado.... aunque creo que es mucho pedir
Yo un pack de remakes de los Zelda de DS, Phantom Hourglassy Spirit Tracks, aunque no me haga ilusión, sí lo veo para celebrar el aniversario.

A precio de novedad, eso sí, como ya se ha vuelto costumbre.
Xenoblade X, Golden Sun HD y Ocarina HD, con refritos soy feliz.
handil escribió:Podrian anunciar el Mario Galaxy 2 para switch y que sea gratuito para los que tenemos comprada la coleccion que salio el año pasado.... aunque creo que es mucho pedir

Mira que han pedido utopías por aquí, pero creo que ese juego gratis se lleva la palma. Olvídate.
Tal y como está concebido este Direct, tiene pinta de que mostrarán gameplay de juegos que están al caer como Monster Hunter Rising, Ghost 'n Goblins Resurrection y con un poco de suerte, tal vez nos enseñen algo de No More Heroes 3 o Silksong.

A mí me interesan particularmente los juegos aun no anunciados que puedan dar la sorpresa saliendo la primera mitad de este año. No espero gameplays de Metroid 4, BotW 2 o Bayonetta 3 (¡aunque ojalá! nunca estaría de más); pero si anunciasen un nuevo Kirby, un Donkey Kong o un Rhythm Paradise más una hipotética trilogía remasterizada de Zelda o Metroid para ir haciendo cuerpo durante esa primera mitad de año, me daría por más que satisfecho.

La mejor noticia es que vuelven los Directs "grandes". Se echaban mucho en falta.
-Luna- escribió:No deberían anunciar también los selects? :) :)

Ojala, es algo que hace mucha falta, ya que Nintendo solo baja de precio los juegos que entran ahi.
Es una incógnita lo que pueden presentar.
Sinceramente actualmente Nintendo no tiene nada anunciado oficialmente. Creo que muchos proyectos de 2020 se han retrasado y quizás ni nos hayamos enterado. Habrá un poco de todo pero van a salir cosas seguro. Si tuviera que apostar diría que puede ser un gran Ditect y que van a sorprender. Dudo que hayan anunciado un Direct tras tanto tiempo si no tienen cosas importantes que anunciar.

No soy mucho de subir al tren del Hype pero esta vez va a toda máquina y es difícil resistirse xD.

Saludos
aje4naton escribió:Es una incógnita lo que pueden presentar.
Sinceramente actualmente Nintendo no tiene nada anunciado oficialmente. Creo que muchos proyectos de 2020 se han retrasado y quizás ni nos hayamos enterado. Habrá un poco de todo pero van a salir cosas seguro. Si tuviera que apostar diría que puede ser un gran Ditect y que van a sorprender. Dudo que hayan anunciado un Direct tras tanto tiempo si no tienen cosas importantes que anunciar.

No soy mucho de subir al tren del Hype pero esta vez va a toda máquina y es difícil resistirse xD.

Saludos

Lastima que hayan mencionado lo de "primera mitad de 2021", porque a mi esta vez no me hubiera importado nada ver muchos juegos anunciados como "verano 2021" "otoño 2021" "invierno 2021" "invierno 2022".

Solo hay una cosa que quiero destacar y es que el año pasado no tuvimos ningun direct normal, solo minis, lo que significa que si ahora estan currandose un direct de 50 minutos, es que confian en que podran hacer un buen E3 este año, que no se escaquearan en silencio mintiendonos a todos como el año pasado, tras prometer que irian y luego ser los unicos en no hacer nada.

Basicamente, siento que todo lo que podria haber salido en 2020, se habra juntado con lo de 2021 mas o menos, haciendo que este año se vea mejor incluso de lo que se hubiera visto de normal. [+risas]
Que van a presentar una "nueva" Switch lo saben hasta en Ulan Bator.

Yo con un Mario Rabbids 2 me conformo.
@Feroz El Mejor

El tuit dice "Se centrará en títulos ya disponibles, como Super #SmashBrosUltimate, y en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2021." y tu vas y dices "centrado en juegos que llegarán en la primera mitad de 2021 y habrá novedades sobre Smash".

Olé tus webos, macho [+risas] [+risas] [+risas]

Luego vienen los lloros.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Feroz El Mejor

El tuit dice "Se centrará en títulos ya disponibles, como Super #SmashBrosUltimate, y en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2021." y tu vas y dices "centrado en juegos que llegarán en la primera mitad de 2021 y habrá novedades sobre Smash".

Olé tus webos, macho [+risas] [+risas] [+risas]

Luego vienen los lloros.

Un saludo [fumando]

Lo unico que siento que falta ahi, es que me he dejado el "habra novedades de otros titulos ya conocidos ademas de Smash" [+risas]

Pero vamos, he puesto todo, de primeras esta el twitt en si, no creo que nadie se enfade conmigo por un pequeño error. [+risas]

Edito:
Ya esta arreglado [+risas]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora las pajas mentales y mañana las rabietas, como si lo viera...

Yo sólo pronostico 2 veces (OJO, PAJAS MENTALES MÍAS):

Resident Evil exclusivo
Refrito de Zelda
Lo unico, LO UNICO, que le pido a Nintendo es que localicen el Nintendo Detective Club, es lo unico que les pido ahora mismo.
LEFTFIELD escribió:Puestos a pedir refritos, que por mi parte son todos más que bienvenidos, a nivel personal me gustaría:

Metroid
Fire Emblem de GC y Wii
Cualquier Zelda excepto los de DS
Donkey Kong Switch
F zero

Y luego fuera de Nintendo, yo en concreto salivo con:
Mass Effect
Ninja Gaiden
Splinter Cell
Tomb Raider

Y esperar de manera realista, pues creo que va a ser una conferencia donde se van a centrar en lo que ya está presentado y por salir, tipo Monster Hunter, Bravely Default, Smash Bros... Y si acaso una novedad para que no suene todo. Es una manera de darse un poco de bombo y de que sepamos que siguen ahí haciendo cosas.

Por mi parte el hecho de anunciar cosas que salgan en menos de seis meses me parece cojonudo. Esos anuncios con el logo de un juego tipo MP4 no me parecen nada honestos.


Mass Effect van a esperar a ver qué tal vende en consolas de sobremesa

Tomb Raider poco probable a no ser que sea el primero
de la trilogía reboot que ya tiene años
@Feroz El Mejor Maaaaaal...

Si lo dice el tuit, coño.

"Se centrará en títulos ya disponibles, como Super #SmashBrosUltimate, Y en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2021."

Según lo dices tú, parece que puede ir más enfocado a juegos nuevos y no es cierto.

[+risas] [carcajad]

Un saludo [fumando]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Si no sale el Silksong me parecera una mierd.. de direct: publicidad engañosa haberse lucido un "coming soon" en marzo de 2019 para este titulo indie.
-He nacido mismo año que Zelda con una Nes en mis manos... y nintendo me parece una mierd.. desde que falleció Iwata. Asi que dudo que me hagan cambiar de opinión, porque aparte de sueño, los directs de ahora me dan ganas de encender mi PS4.
-todos los que quieren nueva switch/ nuevos refrito-remasters deberian ser ejecutados.

He hablado.
davidvela escribió:Probablemente no sea nada, pero revisando el registro de nombres de la UE, he visto que hace seis días han renovado el nombre de The Legend of Zelda Skyward Sword, lo dejo por aquí:

https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/009571027

Es el único nombre que han renovado de la saga Zelda...


Esto se sabe ya de hace tiempo y no es el único nombre que han registrado, también Ocarina of Time, Phantom Hourglass y Wind Waker
Fascineroso escribió:F-Zero y listo.

Eso son palabras mayores
Gygax91 escribió:
LEFTFIELD escribió:Puestos a pedir refritos, que por mi parte son todos más que bienvenidos, a nivel personal me gustaría:

Metroid
Fire Emblem de GC y Wii
Cualquier Zelda excepto los de DS
Donkey Kong Switch
F zero

Y luego fuera de Nintendo, yo en concreto salivo con:
Mass Effect
Ninja Gaiden
Splinter Cell
Tomb Raider

Y esperar de manera realista, pues creo que va a ser una conferencia donde se van a centrar en lo que ya está presentado y por salir, tipo Monster Hunter, Bravely Default, Smash Bros... Y si acaso una novedad para que no suene todo. Es una manera de darse un poco de bombo y de que sepamos que siguen ahí haciendo cosas.

Por mi parte el hecho de anunciar cosas que salgan en menos de seis meses me parece cojonudo. Esos anuncios con el logo de un juego tipo MP4 no me parecen nada honestos.


Mass Effect van a esperar a ver qué tal vende en consolas de sobremesa

Tomb Raider poco probable a no ser que sea el primero
de la trilogía reboot que ya tiene años


Yo es que esperar de EA, es mejor no espero nada, si no es por FIFA y sucedaneos...
Meliagan escribió:@Feroz El Mejor Maaaaaal...

Si lo dice el tuit, coño.

"Se centrará en títulos ya disponibles, como Super #SmashBrosUltimate, Y en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2021."

Según lo dices tú, parece que puede ir más enfocado a juegos nuevos y no es cierto.

[+risas] [carcajad]

Un saludo [fumando]

Mecagüen [qmparto]
wharyor escribió:-Si no sale el Silksong me parecera una mierd.. de direct: publicidad engañosa haberse lucido un "coming soon" en marzo de 2019 para este titulo indie.
-He nacido mismo año que Zelda con una Nes en mis manos... y nintendo me parece una mierd.. desde que falleció Iwata. Asi que dudo que me hagan cambiar de opinión, porque aparte de sueño, los directs de ahora me dan ganas de encender mi PS4.
-todos los que quieren nueva switch/ nuevos refrito-remasters deberian ser ejecutados.

He hablado.


Pues mejor que no hables mucho mas porque te has lucido.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
@The Mandalorian pues tienen todas las papeletas, del Resident Evil hay filtraciones del mismo que filtró detalles acertados de village y viendo el apoyo que le está brindando ahora Capcom a switch con 2 MH no es de extrañar que también quieran darle un residente Evil (más ahora que la consola tiene todos los RE y se va a perder el Village).

En cuanto a lo de Zelda está clarísimo, por el aniversario de Mario han hecho de todo, Link no va a ser menos.
Que Zelda va estar es que ni cotiza. Este mes es su 35 aniversario. Habrá algún juego de zelda antes de que acabe junio y apostaría por un recopilatorio en hd
1463 respuestas
1, 2, 3, 4, 530