Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
aje4naton escribió:@TheLittleMelo No tiene pq ser un Mario plataformas. El mayor bombazo sería MK9 para Navidades. Eso sí que mueve hard y software.

Saludos


Uff has mentado a la bicha jaja.

Desde luego sería una sorpresa, aunque también es verdad que veo a MK más como el juego que todo el poseedor de Switch se compra, como complemento, pero no el juego por el que te compras la consola. Sigo viendo a Zelda más relevante en ese rol.
Lo más importante del direct serán los últimos 30 segundos como siempre, siempre se guardan esa sorpresa tipo One more thing de apple.

Un saludo!
VicenHuelva escribió:Un paseito por el parque de atracciones nos vamos a comer fijo.


Pues no lo había pensado y es muy posible. Nos vamos quedando sin margen en esos 50 minutos entre Smash, juegos ya anunciados y parque... ya pueden rematar con algo gordo.
@nik0_ yo eso no lo tengo claro, ya hicieron un vídeo con Miyamoto dándose un garbeo por el parque.
nik0_ escribió:
VicenHuelva escribió:Un paseito por el parque de atracciones nos vamos a comer fijo.


Pues no lo había pensado y es muy posible. Nos vamos quedando sin margen en esos 50 minutos entre Smash, juegos ya anunciados y parque... ya pueden rematar con algo gordo.


De juegos ya anunciados nos vamos a comer un buen puñado de minutos eso está claro. Pero de Smash yo estoy convencido de que cómo mucho meten 5min y eso suponiendo que haya más contenido además del personaje DLC. Porque el Smash Direct vendrá más pronto que tarde, al igual que el Pokémon direct.

Yo creo que los 2 pilares de éste Direct serán las thirds y Zelda

Del parque, ya han puesto a Miyamoto de paseo, no creo que le den cancha en éste Direct
TheLittleMelo escribió:
aje4naton escribió:@TheLittleMelo No tiene pq ser un Mario plataformas. El mayor bombazo sería MK9 para Navidades. Eso sí que mueve hard y software.

Saludos


Uff has mentado a la bicha jaja.

Desde luego sería una sorpresa, aunque también es verdad que veo a MK más como el juego que todo el poseedor de Switch se compra, como complemento, pero no el juego por el que te compras la consola. Sigo viendo a Zelda más relevante en ese rol.


Relevante para nuestros gustos y perfil. Mario Kart tiene un poder de atracción muy bestia en un amplio espectro de perfiles y usuarios. MK9 es la bomba más grande de la que Nintendo dispone de un detonador. Ahora bien, viendo lo que vende MK8 es una bomba que quizás no necesitan explosionar.... Pero por esa regla de 3 no necesitan explosionar nada y listos.

BOTW es una excepción en la saga Zelda que, históricamente arrastra a un público muy fiel, pero que no ha sido el mayor referente en ventas de Nintendo. BOTW 2 tiene mucho terreno ganado y su éxito está casi garantizado pero un Mario plataformas le andaría a la par. De hecho es un valor más seguro y estable en ventas.

Otro decorado improbable sería una gran expansión a MK8, aunque creo que es más rentable sacar un juego nuevo.

Saludos
¿Enseñarán Bayonetta 3 ya de una puñetera vez?
Guarismo escribió:Ojalá el Metroid Trilogy con 60 frames.

Hombre, eso no sería novedad, siempre ha ido a 60fps XD
roberto28live escribió:¿Enseñarán Bayonetta 3 ya de una puñetera vez?

Es una opcion, hace unas semanas o un mes kamiya dijo que nos olvidasemos de bayonetta para soprendernos cuando se vea algo nuevo.

Sabiendo lo troll que es igual es que sale pronto XD

Aunque apostaria mas por botw2, y creo que seria demasiado direct de los sueños si coinciden dos bombazos, pero bueno a ver que pasa.
Ayer tenía muchas esperanzas en un Rabbids 2, pero hoy la verdad es que no tantas. A Ubi le gusta el E3 más que a un tonto un lápiz, no le veo mucho sentido a presentarlo en un Direct de juegos de primera mitad de año la verdad...
Luk escribió:
roberto28live escribió:¿Enseñarán Bayonetta 3 ya de una puñetera vez?

Es una opcion, hace unas semanas o un mes kamiya dijo que nos olvidasemos de bayonetta para soprendernos cuando se vea algo nuevo.

Sabiendo lo troll que es igual es que sale pronto XD

Aunque apostaria mas por botw2, y creo que seria demasiado direct de los sueños si coinciden dos bombazos, pero bueno a ver que pasa.


Yo creo que se va para el E3. Caerá en veranillo, agosto es mi apuesta
aje4naton escribió:
TheLittleMelo escribió:
aje4naton escribió:@TheLittleMelo No tiene pq ser un Mario plataformas. El mayor bombazo sería MK9 para Navidades. Eso sí que mueve hard y software.

Saludos


Uff has mentado a la bicha jaja.

Desde luego sería una sorpresa, aunque también es verdad que veo a MK más como el juego que todo el poseedor de Switch se compra, como complemento, pero no el juego por el que te compras la consola. Sigo viendo a Zelda más relevante en ese rol.


Relevante para nuestros gustos y perfil. Mario Kart tiene un poder de atracción muy bestia en un amplio espectro de perfiles y usuarios. MK9 es la bomba más grande de la que Nintendo dispone de un detonador. Ahora bien, viendo lo que vende MK8 es una bomba que quizás no necesitan explosionar.... Pero por esa regla de 3 no necesitan explosionar nada y listos.

BOTW es una excepción en la saga Zelda que, históricamente arrastra a un público muy fiel, pero que no ha sido el mayor referente en ventas de Nintendo. BOTW 2 tiene mucho terreno ganado y su éxito está casi garantizado pero un Mario plataformas le andaría a la par. De hecho es un valor más seguro y estable en ventas.

Otro decorado improbable sería una gran expansión a MK8, aunque creo que es más rentable sacar un juego nuevo.

Saludos


Un DLC de Mario Kart 8 sería la hostia, aunque lo veo muy improbable, ya que el juego lleva años en el mercado sin ninguna novedad. Imaginate que ahora después del anuncio del personaje del smash, te ponen que van a hacer un Smash Kart xD.
Me puede explicar alguien porque deberían sacar un nuevo mario kart si el 8 se vende como pan caliente?

Ya que hay nulo esfuerzo por parte de nintendo desde 2017, y que los juegos reciclados se venden como se venden, podrían arriesgar un poquito y sacarnos alguna cosa nueva, un mario strikers, un fzero, no se... algo.
¿Y del servicio en la Nube?

No sé qué tal habrán vendido Control y Hitman, pero a lo mejor algo por ahí va...
@beldum A mi un DLC para MK8 con 16 circuitos, algún corredor nuevo y si quieren alguna mecánica nueva me parecería la hostia. Y DLC para Super Mario Party no estaría mal tampoco (a poder ser gratis en este caso).


@LEFTFIELD A mi me molaría, pero por un lado mucho lo tienen que mejorar para que funcione (con 20MB no va). Y para juegos como Hitman 3 pues casi mejor un port adaptado que eso, que la nube se la reserven para juegos que de verdad sean imposibles en la consola.
No recuerdo ningún direct a esa hora. No creo que sea una casualidad y eso me hace pensar que puede ser algo gordo.

La presentación de la switch fue a las 5 de la madrugada.
nukete escribió:No recuerdo ningún direct a esa hora. No creo que sea una casualidad y eso me hace pensar que puede ser algo gordo.

La presentación de la switch fue a las 5 de la madrugada.


Porque se anunció en vivo en Japón.
nukete escribió:No recuerdo ningún direct a esa hora. No creo que sea una casualidad y eso me hace pensar que puede ser algo gordo.

La presentación de la switch fue a las 5 de la madrugada.

A las 11 de la noche aquí es la hora más factible para englobar a más gente del planeta. Los state of play de sony son siempre sobre las 9 de la noche y las 11. Así que sí, llevan algo gordo para hoy.
TheLittleMelo escribió:@beldum A mi un DLC para MK8 con 16 circuitos, algún corredor nuevo y si quieren alguna mecánica nueva me parecería la hostia. Y DLC para Super Mario Party no estaría mal tampoco (a poder ser gratis en este caso).


@LEFTFIELD A mi me molaría, pero por un lado mucho lo tienen que mejorar para que funcione (con 20MB no va). Y para juegos como Hitman 3 pues casi mejor un port adaptado que eso, que la nube se la reserven para juegos que de verdad sean imposibles en la consola.



No se yo si Hitman 3 sería factible en Switch por mucha 'adaptación' que se pueda hacer.

No se porque pero puede que Cyberpunk 2077 llegue a Switch en formato nube.

En Stadia no solo se juega muy bien, si no que es de las mejores versiones (por ahora).
@Shiny-estro eso sería un bombazo, pero bombazo.
plata 7 escribió:@Shiny-estro eso sería un bombazo, pero bombazo.



Bueno, siendo versión en nube, le quitarán mucha importancia, pero si, sería una buena noticia.

Además de que seguramente mucha gente empezaría a probar mas enserio la nube en Switch.
Feroz El Mejor escribió:
Kolega escribió:https://twitter.com/Ayime12/status/1361728803085701128

Lo he comprobado y es cierto, entrando a la web de Nintendo, pulsando en juegos - > Todos los juegos los 2 primeros son botw 2 y silksong.
En el listado pone que están ordenados por relevancia, lo que cabría pensar que son los juegos más buscados por la gente en su web.
Pero viendo el resto del listado descarto esta teoría...

Te aseguro que eso lleva asi meses y meses y meses.

Que tiendo a mirar la pagina web de Nintendo para ver si hay algun first anunciado con fecha y creeme que eso lleva asi la tira.


Ok, yo que ya me estaba haciendo ilusiones...
MK9 ni de coña si se sigue en los tops de ventas el mk8d, pero un dlc con circuitos estaria genial!
Me gustaría ver un anuncio en condiciones de BOTW 2, algo nuevo no anunciado previamente y que el tiempo dedicado al Smash sea mínimo.
De todos modos después de 17 meses es una alegría que vayamos a tener un Direct de casi una hora. Lo voy a disfrutar.
nukete escribió:No recuerdo ningún direct a esa hora. No creo que sea una casualidad y eso me hace pensar que puede ser algo gordo.

La presentación de la switch fue a las 5 de la madrugada.


Me acuerdo de varios Directs así tarde.

Hay que ver que a esa hora, son las 5 de la tarde en la costa este de EEUU, y la 1 de la tarde en la costa oeste. Y las 7 de la mañana en Japón. Es decir, es la hora en que pillas más o menos bien todos los principales mercados.

cloudluc2 escribió:MK9 ni de coña si se sigue en los tops de ventas el mk8d, pero un dlc con circuitos estaria genial!


Exacto. Ha vendido más el año pasado que en 2019. No tienen ningún aliciente en hacer uno nuevo para esta generación.
Lo más importante son, y van a ser, los juegos; por supuesto. Pero... ¿Creéis que también pueda haber algo relacionado con el firmware de Switch? (Es que lo de 50 minutos es realmente loquísimo después de la larga espera)
Kintama Sensei escribió:Lo más importante son, y van a ser, los juegos; por supuesto. Pero... ¿Creéis que también pueda haber algo relacionado con el firmware de Switch? (Es que lo de 50 minutos es realmente loquísimo después de la larga espera)

No creo que se toque mucho el firmware (estéticamente al menos) pero si que creo que el Online tendrá protagonismo y se le sumaran funcionalidades.
A mi lo que me haría ilusión es que anuncien que el Mario Galaxy se pueda comprar por separado a partir de Abril a precio reducido y aunque sea solo digital
Switch pro con BOTW2 de salida.
Gygax91 escribió:A mi lo que me haría ilusión es que anuncien que el Mario Galaxy se pueda comprar por separado a partir de Abril a precio reducido y aunque sea solo digital


Tiene pinta, y de paso añadir el Galaxy 2 a la eShop xD.
TheLittleMelo escribió:
Gygax91 escribió:A mi lo que me haría ilusión es que anuncien que el Mario Galaxy se pueda comprar por separado a partir de Abril a precio reducido y aunque sea solo digital


Tiene pinta, y de paso añadir el Galaxy 2 a la eShop xD.



No estaría mal otro pack con los dos por digital y también por separado
Yo solo digo que si a Mario Kart 8 Deluxe le añaden dlcs GRATIS, lo compro, quizas no ahora, pero en cuando me sea posible y haya uno de estos huecos donde no sacan nada.

Si por otra parte a Mario Kart 8 Deluxe le meten dlcs de PAGO, lo que harian es dividir el online de la misma forma que si sacan el Mario Kart 9, lo cual ya se demostro que realmente no afectaba en Wii U, porque partidas encontrabas tanto a gente con los dlcs comprados, como sin ellos.

Pero vaya, si hacen algo similar al Animal Crossing New Leaf donde sacaron la actualizacion Welcome Amiibo, añadiendo mucho contenido y sustituyendo la edicion fisica por la que venia con la actualizacion gratuita, si que veria motivo para comprar MK8D, si los dlcs fueran de pago seria todo lo contrario, porque no solo me tocaria pagar a precio de novedad el juego, si no que encima para acceder a lo nuevo (dentro de lo principal, que serian circuitos), me tocaria pagar aun mas.

Pero vaya, creo que lo mejor seria un Mario Kart 9 (con otro nombre) tal cual se ha comentado antes de que siguiera el modelo de Mario Kart Tour.

Un Mario Kart donde fueran añadiendo circuitos, o que recopilara circuitos de toda la saga, y que añadiera con actualizaciones gratuitas otros tantos, que Mario Kart con la salvajada que vende, meterle dlcs como en Wii U, yo pienso que sobra, dudo mucho que los dlcs de Smash no esten ya pagados con lo que vendio a lo largo del primer año el propio juego base.
Me extrañaría mucho que saliera algo de Mario, hace no mucho se hizo el evento del aniversario y no creo que ocultaran algo que iba a salir en la primera mitad del 2021, entre el 3d World y el recopilatorio ya veo a Mario bastante presente, lo suyo es que zelda tenga protagonismo total y no lo eclipse otra franquicia "gorda"
Ahora va y anuncian que el BOTW2 estará disponible después del Direct. O para mi cumpleaños, en exclusiva para mi persona. Seguro que sale Miyamoto y me dedica el Direct. Estoy esperándolo. ¡Lo veo! ¿Nadie lo había pensado?

PD: Y la gameboy mini limitada, a doscientos cuarenta y tres euros. Solo se venderá de marzo al 3 de abril, y además tendrá un sistema de autodestrucción: hacia junio te explotará en las manos y ya no podrás seguir jugando.
Pues un famoso leaker ya ha filtrado lo que va a salir de Monster Hunter Rise
lovesitos escribió:Pues un famoso leaker ya ha filtrado lo que va a salir de Monster Hunter Rise


Sólo habla de monster hunter??
Hablais mucho de MK8D.... Ha habido rumores recientes referente a un posible DLC? Me pareceria demasiado extraño sacar un DLC ahora del juego sin venir a cuento, despues de casi cuatro años de su lanzamiento, mas cuando Nintendo ha demostrado que es en los primeros meses cuando suele dar todo el soporte que tiene que ofrecer (Exps de pkmn, ARMS, splatoon 2.. que yo recuerde, vamos). A mi me parece un juego cerrado y que esta funcionando muy bien. Desde su punto de vista no veo una posible justificacion ni a un MK9 ni a seguir dandole vueltas a estas alturas con mas contenido adicional
@manusedp Sí, dice que quiere soltar algo de Smash y BOTW2 pero que aún no puede ¿?

Esta en Reddit, vamos que si queréis no creo que os cueste encontrarlo, no pongo link por respeto a los que no quieran spoiler que no se vean tentados XD
Darkw00d escribió:Hablais mucho de MK8D.... Ha habido rumores recientes referente a un posible DLC? Me pareceria demasiado extraño sacar un DLC ahora del juego sin venir a cuento, despues de casi cuatro años de su lanzamiento, mas cuando Nintendo ha demostrado que es en los primeros meses cuando suele dar todo el soporte que tiene que ofrecer (Exps de pkmn, ARMS, splatoon 2.. que yo recuerde, vamos). A mi me parece un juego cerrado y que esta funcionando muy bien. Desde su punto de vista no veo una posible justificacion ni a un MK9 ni a seguir dandole vueltas a estas alturas con mas contenido adicional

Me encantaria una actualizacion final a ARMS, no necesariamente que añada un personaje, pero si algun detalle y que deje una pantalla de inicio final o algo asi.
Ojalá una actualización decente de la consola con más personalización (o que mínimo alcance el nivel de 3DS)... de aplicaciones como Netflix, Twitch, Spotify y demás también me gustaría ver algo.
u5u4r10 escribió:Ojalá una actualización decente de la consola con más personalización (o que mínimo alcance el nivel de 3DS)... de aplicaciones como Netflix, Twitch, Spotify y demás también me gustaría ver algo.

Con que saquen una buena actualización y saquen algún AAA para este año que desconózcanos... yo ya estaría feliz
La sutil sonrisa tonta que llevo encima todo el día no me la quita nadie. Joder, si es que mola hasta la hora, las once de la noche.

Solo por la previa y las sensaciones desde que se anunció doy el Direct por amortizado.
plata 7 escribió:@Shiny-estro eso sería un bombazo, pero bombazo.


Pues yo espero que no, mucho trabajo tienen encima intentado optimizarlo para las 9 plataformas en las que ha salido como para sacarlo en otra más (aunque sea a través de la nube).

Todavía tienen que pulirlo, corregir bugs, sacar versiones Next Gen, sacar DLCs gratuitos y sacar el multijugador.

No sé ni cuando les va a dar tiempo de hacer esa versión Next Gen del Witcher 3.
Espero que hablen de la saga Zelda por lo del aniversario, un collection nunca está de más.
La verdad es que, además de las rumoreadas sagas de la propia Nintendo, hay muchas otras cosas que podrían anunciar. Yo lo que más espero es metroid, pero teniendo en cuenta que hoy ha vuelto a distribuirse tales from the borderlands, y que se filtró una posible versión para switch, no descartaría un anuncio del tales junto con el rumoreado Borderlands 3. Y también está el tema de la cuenta de Twitter de los Rabbids. A ver en qué queda todo, pero pinta a muy interesante. Hasta Sakurai está hypeado.
Tened las visas preparadas por si anuncian una coleccionista de esas mega chungas que se agotan en cinco segundos,que ahora la moda es anunciarlas ponerlas en reserva a los cinco segundos y agotarse en decimas.
Luego vienen los llantos,lamentos y pataletas. [qmparto]

[beer]
La verdad que durante el direct me molaría hacer un streaming o algo similar pero con los que hay aquí y escribir en directo en el chat, comentar tonterías, etc

Creo que las risas estarían aseguradas. XD

Estoy hasta por crear una plataforma que tenga embebido el video del nintendo direct y poner debajo un chat simple...
Todos esperan el Zelda 3D collection pero lo que de verdad nos van a dar es esto:

Adjuntos

tidalwave escribió:Todos esperan el Zelda 3D collection pero lo que de verdad nos van a dar es esto:

Buff, eso sería hacer un juego nuevo y es mucho trabajo para ellos, mejor un zelda de Game Cube tirando de emulador a 60€
Por los horarios en los que se transmite esta vez el Direct yo creo que va a tener un gran contenido centrado en el público occidental, en el americano concretamente. No me sorprendería ver mucha presencia de EA y Activisión en el Direct.
1463 respuestas
15, 6, 7, 8, 930