Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
nik0_ escribió:¿Habrá algo del aniversario de Zelda? Se hablaba del 18





Buenas.







Pues eso esperamos muchos. A mi me gustaría ver aunque solo fuera un trailer de Bayonetta 3 y ya puestos Metroid.
Feroz El Mejor escribió:-Sakurai mencionando al direct y haciendo enfasis con la risa "hoho" (https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 8069899268 Hoho. Si hay información sobre "Smash Bros." Hoho.)

A mi me ha evocado a esto:
Imagen


Cosa que no estaría mal, me sirve.
Buenas.






Que sean juegos para la primera mitad de año no quiere decir que no sea Bayonetta 3 o Metroid. Recuerdo para los pesimistas que son juegos que llevan muchos años de desarrollo y que Nintendo es de anunciar los juegos 3 o 4 meses antes de su puesta en venta, no 2 años antes.
Räven escribió:
Feroz El Mejor escribió:-Sakurai mencionando al direct y haciendo enfasis con la risa "hoho" (https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 8069899268 Hoho. Si hay información sobre "Smash Bros." Hoho.)

A mi me ha evocado a esto:
Imagen


Cosa que no estaría mal, me sirve.

No se ve pero por el enlace asumo que sera el Profesor Fesor, me haria gracia verle. [sonrisa]
Anunciaran unos cuantos refritos de wii u, de esos que le encantan a @nekuro [qmparto]

[beer]
Feroz El Mejor escribió:
Räven escribió:
Feroz El Mejor escribió:-Sakurai mencionando al direct y haciendo enfasis con la risa "hoho" (https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 8069899268 Hoho. Si hay información sobre "Smash Bros." Hoho.)

A mi me ha evocado a esto:
Imagen


Cosa que no estaría mal, me sirve.

No se ve pero por el enlace asumo que sera el Profesor Fesor, me haria gracia verle. [sonrisa]

Arreglado el enlace. También tienes razón, de hecho encaja más lo tuyo. También convence, no estaría mal jaja
Räven escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Räven escribió:A mi me ha evocado a esto:
Imagen


Cosa que no estaría mal, me sirve.

No se ve pero por el enlace asumo que sera el Profesor Fesor, me haria gracia verle. [sonrisa]

Arreglado el enlace. También tienes razón, de hecho encaja más lo tuyo. También convence, no estaría mal jaja

Mejor el profesor, que el Boo no creo que termine de encajar al flotar, ademas de que seguro que podria liarla con sus inventos y sacarse cosas de la manga. [+risas]
Buenas.






¿Alguien recuerda cuando fue el último Nintendo Direct? Estoy intentando hacer memoria pero con el descontrol del último año del covid no consigo recordar.
@RiverWolf Cómo no lo vamos a recordar! Septiembre 2019 (aunque el Mini de marzo 2020 me pareció bueno también).
Espero que se cofirme ese recopilatorio de Kingdom Hearts [babas]

Y un nuevo starfox coño!!
RiverWolf escribió:Buenas.






¿Alguien recuerda cuando fue el último Nintendo Direct? Estoy intentando hacer memoria pero con el descontrol del último año del covid no consigo recordar.


Yo creo que desde 2019 nada... Por lo que decidirse a hacer uno después de tanto supone que tienes algo importante que contar...

Yo apuesto por Zelda, contenido centrado en el aniversario
Apostaria por Crash en SSBU

Juegos
Silksong exclusivo temporal
Fallout New Vegas y 4
Wario land
Netflix y similares
Algo de primer aniversario de Animal Crossing
Yo por pedir, pido silksong, 13 sentinels y persona 5.

Tambien espero SMT5 y 3. Mas novedades de pokemon snap y algo de Zelda.
Walvaro escribió:Apostaria por Crash en SSBU

Juegos
Silksong exclusivo temporal
Fallout New Vegas y 4
Wario land
Netflix y similares
Algo de primer aniversario de Animal Crossing

Pues aunque no sea una novedad estrictamente hablando, yo ese New Vegas me lo fumaba pero muy agustísimo.
Worten trolleando a Nintendo?
TheLittleMelo escribió:@RiverWolf Cómo no lo vamos a recordar! Septiembre 2019 (aunque el Mini de marzo 2020 me pareció bueno también).





Buenas.






Gracias, como digo no recordaba la fecha, demasiadas cosas en la cabeza a mi edad [beer]
Dados los precedentes en estos últimos tiempos, no es descartable que un Direct ahora signifique que en abril tengamos a la venta un juego del que hoy no sabemos nada, eso sería genial.
Espero mucho de este direct,de lo contrario voy a tener que venir a abriros los ojos a algunos fanboys que pululan por aquí.
50 minutazos!!!

mmmm me uno al tren de la switch pro... [sonrisa]
Tengo mucho hype, no puedo evitarlo [looco]
50 minutos pueden dar para mucho

Coincido con los que hablan del 35 aniversario del Zelda, creo no sería nada descabellado pensar que algo se va a anunciar, bien sean ports o remakes de juegos anteriores

O más info de la secuela del Breath of the Wild, que hay ganazas

Lo que no espero demasiado pero a mí me haría mucha ilusión es algo relacionado con Metroid, ya puestos a pedir Prime Trilogy o más info del Prime 4

A ver en qué queda todo, pero no quiero hypearme demasiado
Dark Kaim escribió:Anunciaran unos cuantos refritos de wii u, de esos que le encantan a @nekuro [qmparto]

[beer]

Desde luego, mucho molestarse porque yo me quejo, pero es que luego me buscais [carcajad]
nekuro escribió:
Dark Kaim escribió:Anunciaran unos cuantos refritos de wii u, de esos que le encantan a @nekuro [qmparto]

[beer]

Desde luego, mucho molestarse porque yo me quejo, pero es que luego me buscais [carcajad]

Si ya sabeis como me pongo, para que me invitais. [+risas]
Valvemi escribió:Espero mucho de este direct,de lo contrario voy a tener que venir a abriros los ojos a algunos fanboys que pululan por aquí.


Hasta hoy no se esperaba nada y ahora se espera mucho jajaja.

Ojalá sea cierto el rumor de resident evil revelation 3.

Y sobre todo que muestren algunos juegos nuevos, hay ciertos juegos que de esperan pero mejor si son juegos que nadie espera o de imagina.
Que puta pesadez con el Smash Bros...
Guarden comentário!!

Predigo que mañana anuncian el port de los KH para switch igual que han hecho con PC (Menos el 3) y el personaje que anuncian para Smash es Sora!
Sapikelio escribió:Guarden comentário!!

Predigo que mañana anuncian el port de los KH para switch igual que han hecho con PC (Menos el 3) y el personaje que anuncian para Smash es Sora!

No creo que sea Sora ahora que el último en salir fue Sefirot.
Sapikelio escribió:Guarden comentário!!

Predigo que mañana anuncian el port de los KH para switch igual que han hecho con PC (Menos el 3) y el personaje que anuncian para Smash es Sora!

Es posible y buena noticia aunque no sé si meterían el KH3 . Lo importante es el precio.
Sapikelio escribió:Guarden comentário!!

Predigo que mañana anuncian el port de los KH para switch igual que han hecho con PC (Menos el 3) y el personaje que anuncian para Smash es Sora!

Me auto cito
Dapomi escribió:Se me ocurre una opción un tanto rocambolesca. Se trataría de anunciar anunciar los Kingdom Hearts para Switch (ahora que ya están todos disponibles en PS, XBOX y PC ya toca) y que el personaje para el Smash fuera anunciado a continuación con Mickey Mouse a la cabeza. El Hoho haría referencia al hoho que usa Mickey cada vez que saluda o se presenta en sus series o películas.
Dapomi escribió:
Sapikelio escribió:Guarden comentário!!

Predigo que mañana anuncian el port de los KH para switch igual que han hecho con PC (Menos el 3) y el personaje que anuncian para Smash es Sora!

Me auto cito
Dapomi escribió:Se me ocurre una opción un tanto rocambolesca. Se trataría de anunciar anunciar los Kingdom Hearts para Switch (ahora que ya están todos disponibles en PS, XBOX y PC ya toca) y que el personaje para el Smash fuera anunciado a continuación con Mickey Mouse a la cabeza. El Hoho haría referencia al hoho que usa Mickey cada vez que saluda o se presenta en sus series o películas.

Tiene sentido lo de HOHO!
50 minutazos da para anunciar muchas novedades de aqui al 30 de junio.

Dudas que me surgen:

- ¿Se centrarán mucho en lo que ya conocemos que va a salir? (Nuevo luchar Smash, Pokemon Snap, Bravely Default II, Crash 4...)

- ¿De verdad no van a anunciar ningún petardazo para después del 30 de junio? No me lo creo... XD

- Y otra importante, ¿todo lo que van a presentar serán juegos de Switch? ;)

- Edito para la última ¿ha llegado el momento de meter alguna consola más en la suscripción online?
Silksong, Zelda y Pokemon.

Venga Nintendo dame esa santísima trinidad por favor. Aunque sea solo un triste trailer CGI. Ya como apuesto personal creo que podríamos ver Switch Pro. Van a hacer 50 minutos, seguro que tienen anuncios importantes.
kiwuito escribió:50 minutazos da para anunciar muchas novedades de aqui al 30 de junio.

Dudas que me surgen:

- ¿Se centrarán mucho en lo que ya conocemos que va a salir? (Nuevo luchar Smash, Pokemon Snap, Bravely Default II, Crash 4...)

- ¿De verdad no van a anunciar ningún petardazo para después del 30 de junio? No me lo creo... XD

- Y otra importante, ¿todo lo que van a presentar serán juegos de Switch? ;)

Se centraran en ambas cosas, cosas anunciadas y sin anunciar, siempre lo han hecho asi, a veces hacen buen balance, otras se les va la cabeza demasiado a lo conocido.

Anunciaran cosas para despues de junio, pero en menor medida, es lo que pasa siempre, que se centran en lo cercano, pero dentro del mismo año tambien anuncian alguna cosa.

Sobre lo ultimo, añadele la posibilidad de la revision de Switch, de algun juego de movil, de amiibos y quizas el parque de atracciones de Tokio.
jjuanji escribió:

Ni idea de quien es ese, pero si es el BotW2 en mayor parte me quedaria igual. [+risas]
Mis apuestas son las siguientes:
Fecha No More Heroes 3
Ninja Gaiden Trilogy
Mafia 2 Remastered
Tales from the Borderland
Plants vs Zombies
Lost in Random
Anuncio del juego de Velan Studios
Axiom Verge 2
Shin Megami Tensei 3 fecha
Rune Factory 5 fecha occidente
Kingdom Hearts llega a Switch
Metroid 5!!
Borderlands 3
The Great Ace Attorney
Code Vein/One Peace World Seeker (mi apuesta de Namco)
Monster Hunter Stories 2
Mario Sport Mix
Mario x Rabbits 2 como colofón
Yo me contento con un juego nuevo exclusivo, da igual el juego que sea pero quiero algo nuevo y original aunque el juego no sea de mi agrado (secuelas no cuentan)
A lo mejor estoy pecando de optimista, no sé, pero tengo "tan claro" que el 90% del Direct van a ser DLCs y juegos que saldrán de aquí a junio (incluyendo algún recopilatorio de Zelda por el aniversario en plan Super Mario 3D All stars) y no tan superhypeantes en general (no cuento con Silksong o Bayonetta de aquí a mitades de año), como que el "y una última cosa" va a ser un trailer decente de BOTW2 con el título real de la entrega y fecha fall 2021. Llevamos mucho tiempo sin saber nada de él, es el aniversario de la saga y no hay aún juego grande first para el final de este año, que es cuando realmente Switch va a tener que empezar a competir con la new gen porque esta empezará a tener stock en tiendas. Necesitan un bombazo para las próximas navidades.

Mañana vendrá la realidad y estaremos otros varios de meses sin saber nada de BOTW2, pero hoy quiero creer XD XD XD
Yo quiero pensar que lo de que se van a centrar en la primera mitad de 2021 no quiere decir que no haya algún anuncio con un simple "Summer 2021", "Fall 2021", "Holydays 2021"...

Miedito a la mención de Smash, E3 2018 vibes XD
Y esto? Que significará?

Juegos de Nintendo DS en Switch?
jjuanji escribió:Juegos de Nintendo DS en Switch?


GBA y NDS en el online [fiu]
Una switch 2 con 2 pantallas? XD
@Dapomi Sí, lo de HO HO HO es muy de Mickey, si lo buscáis en Google sale. Ojalá eso signifique que Sora en Smash (o Mickey? XD) y que anuncien los Kingdom Hearts en Switch, ahora que están en prácticamente todas las plataformas, al menos los recopilatorios, quizá el III se lo guarden para más adelante. Quién sabe! Aunque lo mejor es no hacerse ilusiones a ver si no va a venir luego la decepción [+risas]
CloudStrife7 escribió:The Legend of Zelda Collection (Ocarina of Time + Wind Waker + Twilight Princess) y Skyward Sword HD: Deluxe Edition.

Recopilatorios de Kingdom Hearts y Tomb Raider

Crash Bandicoot/Sora en Smash

Nuevo Metroid en 2D a cargo de Mercury Steam (Metroid 5 o remake del Super Metroid)

Nuevo Golden Sun

Wario Land 5 o un nuevo Wario Ware

Y más...

De Pokémon será en el Direct aparte dedicado al aniversario.

Esa es mi apuesta [fiu]


te lo compraba con los ojos cerrados pero me parece demasiado bonito para ser verdad
Puede que el Phantom Hourglass que registraron hace nada se refiera al original, el de Nintendo DS, que lo vayan a sacar en la Nintendo On-line junto a otros juegos de Nintendo DS.
Fran_Pelayo escribió:Puede que el Phantom Hourglass que registraron hace nada se refiera al original, el de Nintendo DS, que lo vayan a sacar en la Nintendo On-line junto a otros juegos de Nintendo DS.

Un componente nuevo que sea una pantalla para tener doble pantalla?
Sapikelio escribió:Y esto? Que significará?


Consola virtual de NDS en la eShop. Pero dudo mucho que sea parte de la suscripción a NSO.
Que tal un adaptador para usar cartuchos de NDS y 3DS en switch [+risas] [+risas] [+risas]
1463 respuestas
1, 2, 3, 4, 530