Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
Madre mía, la reportadora esta semana.... me ha recordado a ésto porque menuda guardería se ha quedado en EOL

https://www.youtube.com/watch?v=T5j3EmBs3Po

No he hablado de mi opinión del Direct y después de la calentada del primer día; reconozco que había demasiadas expectativas y a Nintendo le crece la mochila de "la mejor arma del juego":

Los anuncios me han gustado; Splatoon 3 me ha dejado con esa sensación de anuncio final de conferencia tocha del E3 sinceramente, tal vez algo precipitado junto al Srpg de Square Enix. Si vais a hablar de los lanzamientos de la primera mitad de año... no anuncieis dos melocotonazos xDD.

Por lo demás, algo tibio. Lo de Skyward Sword creo que se necesita más trabajo en el port; por mucho que me guste esa entrega no estoy dispuesto a pagar los 60 euros en tienda. Esperaré a verlo barato y de segunda mano.

Terminando (mucho texto :p ) antes dije que Nintendo tiene una mochila con "el mejor arma de los videojuegos", significa que hay mucho juego sin apenas información como la secuela de Botw, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Shin Megami Tensei V y en menor medida Detective Pikachu 2. Ya son muchos juegos los que tenemos ni fecha; ni gameplay o incluso trailer en sí y creo que parte del enfado está ahí por eso mismo. Hay que sacar adelante estos títulos... o quitárselo de en medio si no ven que cumplen los plazos. Porque ya son 4 años desde que se anunciara Bayonetta 3 o MP4.

Quitando eso; se queda una primera mitad maja; coñe que cumplen las expectativas de 2017 de "juego por mes" y yo estoy con ganas de ver el modo historia de Mario Golf.
Sothor escribió:
yeong escribió:@pantxo Me parece muy bonita la edición, lo he puesto en el primer mensaje. Lo mismo que uno se compra una figura , pues yo me compro ediciones de videojuegos que me gustan, aunque el videojuego no vaya a jugarlo

Pero el juego te gusta no?osea que te lo has pasado ,no? Yo tengo ediciones con el juego sin abrir pero ya me los pase...o como mucho algun juego que lo tengo sin terminar ya que en un principio pensaba que me iva a gustar y la edición molaba(xenoblade 2 y me quede a la mitad y por eso luego no pille la del 1)y al final meh...Si no, es raro , haber que cada uno hace lo que quiera pero pienso que es para jugarlo los videojuegos


Es que los rogue like no me gustan, que ojo a lo mejor lo pruebo y digo esto es una maravilla, pero he probado muchos y me aburrian
El problema es que a Nintendo se le exige más que a las demás, porque Xbox que tiene exclusivo ahora mismo y que va a lanzaar? Y Sony?
Que juego exclusivo ha lanzado en su plataforma, en Switch al menos salio con el Zelda y joder, anda que no da para horas este Zelda

Yo soy el primero que esperaba mucho más, y encima sacan ese juego al estilo Octopath...pero no, no era, Project Triangle....
Falkiño escribió:@The Mandalorian ¿Y como sabes de lo que se mofaba la gente hace 16 años en EOL si eres cuenta nueva? ¿Eres un mandaloriano o un veterano de las guerras clon? [hallow]


Imagen
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:@The Mandalorian ¿Y como sabes de lo que se mofaba la gente hace 16 años en EOL si eres cuenta nueva? ¿Eres un mandaloriano o un veterano de las guerras clon? [hallow]


¿No existe vida fuera de este foro? :-?

@rhipone

¿Que al resto no se les exige? Si han tenido que retrasar Halo sin fecha en la X Series y en cada hilo de PS5 hay alguien quejándose por el precio de los juegos.

Zelda es un juego de Wii U, cuya versión dejaron de lado para centrarse en la de Switch. Y así salió la de Wii U con unrendimiento lamentable. Igual que hicieron con el TP con GC-Wii.

Estoy mirando los lanzamientos first de PS5 y:

Spiderman Miles Morales
Demons Souls Remake (remake de verdad)
Astroboy (gratis) y hablan maravillas (a ver...)
Sackboy

Pues no me parece un lanzamiento flojo viendo la calidad de los 4 juegos.
rhipone escribió:El problema es que a Nintendo se le exige más que a las demás, porque Xbox que tiene exclusivo ahora mismo y que va a lanzaar? Y Sony?
Que juego exclusivo ha lanzado en su plataforma, en Switch al menos salio con el Zelda y joder, anda que no da para horas este Zelda

Yo soy el primero que esperaba mucho más, y encima sacan ese juego al estilo Octopath...pero no, no era, Project Triangle....



De hecho el primer año de Switch fue Zelda, MK8 DX, Arms, Splatoon 2, Mario + Rabbids, Pokken, Mario Odyssey y Xenoblade 2, se destaca de PS5 que tiene el mejor comienzo de una consola por haber sido mejor catálogo de lanzamiento que PS4, y se olvidan de las demás consolas.

También dicen que el evento de presentación de PS5 es el mejor de una consola, cuando en el de Switch se presentó lo que dije además de otras cosas como Fire Emblem o Shin MegamI Tensei V.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
rhipone escribió:El problema es que a Nintendo se le exige más que a las demás, porque Xbox que tiene exclusivo ahora mismo y que va a lanzaar? Y Sony?
Que juego exclusivo ha lanzado en su plataforma, en Switch al menos salio con el Zelda y joder, anda que no da para horas este Zelda

Yo soy el primero que esperaba mucho más, y encima sacan ese juego al estilo Octopath...pero no, no era, Project Triangle....



De hecho el primer año de Switch fue Zelda, MK8 DX, Arms, Splatoon 2, Mario + Rabbids, Pokken, Mario Odyssey y Xenoblade 2, se destaca de PS5 que tiene el mejor comienzo de una consola por haber sido mejor catálogo de lanzamiento que PS4, y se olvidan de las demás consolas.

También dicen que el evento de presentación de PS5 es el mejor de una consola, cuando en el de Switch se presentó lo que dije además de otras cosas como Fire Emblem o Shin MegamI Tensei V.



7 juegos de Nintendo. Los Rabbids son de Ubi.
2 de ellos ports tal cual de Wii U (con 2 detalles).
Y otro de Wii U pero con mejor rendimiento.
Todos a 60 euros precio oficial.

Con PS5 hay 4 juegos de Sony. Y el Demon's un remake de verdad. Y me parece mal catálogo...
Evidentemente no esperes 8 juegos del presupuesto de Horizon 2 al año.

Y recuerdo que Nintendo ahora tiene una consola, no 2.
The Mandalorian escribió:
7 juegos de Nintendo. Los Rabbids son de Ubi.
2 de ellos ports tal cual de Wii U (con 2 detalles).
Y otro de Wii U pero con mejor rendimiento.
Todos a 60 euros precio oficial.

Con PS5 hay 4 juegos de Sony. Y el Demon's un remake de verdad. Y me parece mal catálogo...
Evidentemente no esperes 8 juegos del presupuesto de Horizon 2 al año.

Y recuerdo que Nintendo ahora tiene una consola, no 2.


Hay ganas de quitarle mérito a todo lo de Nintendo eh [qmparto] el primer año de Switch es mucho mejor que el primer año de PS5, negar eso me parece de tenerle ascos a Nintendo o querer buscarle pegas.

Tengo PS5 de lanzamiento por cierto, y esperando a Junio estoy para el siguiente juego.

Quito el port de MK8 ("con 2 añadidos") y Pokken y hasta el Mario + Rabbids.

Zelda BOTW, Arms, Splatoon 2, Mario Odyssey y Xenoblade 2. (Que sumando el resto de cosas que dije y que se desmerecen por salir en Switch como Mario+Rabbids pues...)

Demon Souls un remake, Miles Morales una expansión literal (tengo PS5 con estos dos juegos esperando a junio a Ratchet), y Ratchet en junio, luego deberían llegar GT7 y Horizon 2.

Y la realidad es la que es, tuve Switch de lanzamiento y siempre tenia cosas durante el primer año, en PS5 lleva apagada desde diciembre literal, es algo que me parece exagerado y que estoy viviendo, y Series X porque estoy usándola para jugar Yakuza 7 si no estaría en una situación parecida.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
The Mandalorian escribió:
7 juegos de Nintendo. Los Rabbids son de Ubi.
2 de ellos ports tal cual de Wii U (con 2 detalles).
Y otro de Wii U pero con mejor rendimiento.
Todos a 60 euros precio oficial.

Con PS5 hay 4 juegos de Sony. Y el Demon's un remake de verdad. Y me parece mal catálogo...
Evidentemente no esperes 8 juegos del presupuesto de Horizon 2 al año.

Y recuerdo que Nintendo ahora tiene una consola, no 2.


Hay ganas de quitarle mérito a todo lo de Nintendo eh [qmparto] el primer año de Switch es mucho mejor que el primer año de PS5, negar eso me parece de tenerle ascos a Nintendo o querer buscarle pegas.

Tengo PS5 de lanzamiento por cierto, y esperando a Junio estoy para el siguiente juego.

Quito el port de MK8 ("con 2 añadidos") y Pokken y hasta el Mario + Rabbids.

Zelda BOTW, Arms, Splatoon 2, Mario Odyssey y Xenoblade 2. (Que sumando el resto de cosas que dije y que se desmerecen por salir en Switch como Mario+Rabbids pues...)

Demon Souls un remake, Miles Morales una expansión literal (tengo PS5 con estos dos juegos esperando a junio a Ratchet), y Ratchet en junio, luego deberían llegar GT7 y Horizon 2.


Partiendo de la base de que PS5 no tiene 1 año, tiene 3 meses, hacer comparativas es un pelín ventajista por tu parte, ¿no?

Es como comparar juegos del presupuesto de Splatoon 2 con el de Horizon 2 o Ratchet.

Y ya no entremos en los 330 euros de Switch y no tener ni un puñetero chat de voz, que Vita en 2012 ya lo tenía.
The Mandalorian escribió:
GrimFregando escribió:
The Mandalorian escribió:
7 juegos de Nintendo. Los Rabbids son de Ubi.
2 de ellos ports tal cual de Wii U (con 2 detalles).
Y otro de Wii U pero con mejor rendimiento.
Todos a 60 euros precio oficial.

Con PS5 hay 4 juegos de Sony. Y el Demon's un remake de verdad. Y me parece mal catálogo...
Evidentemente no esperes 8 juegos del presupuesto de Horizon 2 al año.

Y recuerdo que Nintendo ahora tiene una consola, no 2.


Hay ganas de quitarle mérito a todo lo de Nintendo eh [qmparto] el primer año de Switch es mucho mejor que el primer año de PS5, negar eso me parece de tenerle ascos a Nintendo o querer buscarle pegas.

Tengo PS5 de lanzamiento por cierto, y esperando a Junio estoy para el siguiente juego.

Quito el port de MK8 ("con 2 añadidos") y Pokken y hasta el Mario + Rabbids.

Zelda BOTW, Arms, Splatoon 2, Mario Odyssey y Xenoblade 2. (Que sumando el resto de cosas que dije y que se desmerecen por salir en Switch como Mario+Rabbids pues...)

Demon Souls un remake, Miles Morales una expansión literal (tengo PS5 con estos dos juegos esperando a junio a Ratchet), y Ratchet en junio, luego deberían llegar GT7 y Horizon 2.


Partiendo de la base de que PS5 no tiene 1 año, tiene 3 meses, hacer comparativas es un pelín ventajista por tu parte, no?


Estoy hablando de lo anunciado para el primer año, Switch también anunció las cosas de su primer año en el evento donde se presentó la consola, si quieres usamos los eventos de referencia. Además lo que tendrá PS5 exclusivo para este año ya fue anunciado en ese evento.

Como dije la realidad es la que es, tuve Switch de lanzamiento y siempre tenia cosas durante el primer año (y durante los 3 primeros meses), en PS5 lleva apagada desde diciembre literal, es algo que me parece exagerado y que estoy viviendo, y Series X porque estoy usándola para jugar Yakuza 7 si no estaría en una situación parecida, y dudo tanto que alguna de ellas vaya a usarse mas en su primer año que Switch en su 2017, especialmente viendo que Ratchet se va a Junio, supongo que GT7 entre julio-septiembre y Horizon para octubre-noviembre?, y a 80 euros precio oficial.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
The Mandalorian escribió:
GrimFregando escribió:
Hay ganas de quitarle mérito a todo lo de Nintendo eh [qmparto] el primer año de Switch es mucho mejor que el primer año de PS5, negar eso me parece de tenerle ascos a Nintendo o querer buscarle pegas.

Tengo PS5 de lanzamiento por cierto, y esperando a Junio estoy para el siguiente juego.

Quito el port de MK8 ("con 2 añadidos") y Pokken y hasta el Mario + Rabbids.

Zelda BOTW, Arms, Splatoon 2, Mario Odyssey y Xenoblade 2. (Que sumando el resto de cosas que dije y que se desmerecen por salir en Switch como Mario+Rabbids pues...)

Demon Souls un remake, Miles Morales una expansión literal (tengo PS5 con estos dos juegos esperando a junio a Ratchet), y Ratchet en junio, luego deberían llegar GT7 y Horizon 2.


Partiendo de la base de que PS5 no tiene 1 año, tiene 3 meses, hacer comparativas es un pelín ventajista por tu parte, no?


Estoy hablando de lo anunciado para el primer año, Switch también anunció las cosas de su primer año en el evento donde se presentó la consola, si quieres usamos los eventos de referencia. Además lo que tendrá PS5 exclusivo para este año ya fue anunciado en ese evento.

Como dije la realidad es la que es, tuve Switch de lanzamiento y siempre tenia cosas durante el primer año (y durante los 3 primeros meses), en PS5 lleva apagada desde diciembre literal, es algo que me parece exagerado y que estoy viviendo, y Series X porque estoy usándola para jugar Yakuza 7 si no estaría en una situación parecida, y dudo tanto que alguna de ellas vaya a usarse mas en su primer año que Switch en su 2017, especialmente viendo que Ratchet se va a Junio, supongo que GT7 entre julio-septiembre y Horizon para octubre-noviembre?, y a 80 euros precio oficial.


Te parecen caros los 80€ del Horizon 2. Correcto.

¿Y los 60 de Arms? Un juego con un 10% de presupuesto, tirando al alza.
¿Y los 60 de casi cada refrito de Wii U?
¿Y los 60 de Splatoon 2?

La realidad no es la que es. Es tu opinión. Lo que no es subjetivo es que desarrollar Horizon 2 vale mucho más que desarrollar Splatoon 2. Si a ti te parece caro el primero el segundo te lo debería parecer más...¿me equivoco?

En todo caso no tiene sentido para mí seguir discutendo. Para vosotros la perra gorda.
Ay mamá. Que rápido nos olvidamos que Switch solo tuvo decente el Zelda BOTW de lanzamiento y fue simultáneo entre las dos consolas, algo que por lo visto no cuenta como juego nuevo de lanzamiento para muchos como le pasa a Miles Morales, que es un juegazo. Y ojo que yo no me quejé, por que no en todos los lanzamientos de consola tienes un goty como BOTW.

Entonces resumimos aplicando el doble rasero que se lleva aquí en que Switch por descarte tuvo dos indies guarros en su salida. Y luego vino el port del Mario Kart, juegazo sí, pero otro port y no simultáneo con la anterior precisamente y no había mucho más. Le costó arrancar pero luego ha venido mucho y en general muy bueno, eso es impepinable, las cosas por su nombre. Y para ser justos habría que comparar el catálogo de Switch con el de la competencia a su misma edad, lo de comparar Switch con sus añetes de catálogo a sus espaldas para justificar que PS5 no tiene juegos llevando dos meses en la calle aunque PS4 le de un repaso en igualdad de condiciones bien gordo, es que es para echarse a llorar, si esos son los argumentos... Cuando salga Switch 2 comparamos con el catálogo de PS4 de 7 añazos, pa' ir bien.

Una búsqueda en dos segundos que todos sabemos hacer te informa de lo que ha salido el día 1 en PS5 y lo que va a haber muy pronto en cuestión de pocos meses y para ver que eso de que no hay nada es una mentirijilla. Otra cosa es que no te gusten claro, muy respetable, pero bueno así está el nivel, me tapo los ojos y lo mío es mejor que si no me fatigo todo y exploto. Ignorar lo demás como si no existiera... Y no iría mal abrir un poco la mente ya que el árbol no deja ver el bosque y un jugador, no debería perderse las experiencias tan buenas que hay por ahí y van a seguir viniendo solo por no ofender a su diosa, que al final solo quiere tu pasta y le suda un pijo tu supuesta lealtad, y esto va por todos claro.

Ojo, si fuese al revés sería gilipollesco y absurdo oír a alguno decir que este año en Switch no hay nada, cuando es mentira y como en PS5 y en todas las plataformas hay cosas que saldrán sin anunciar.

La nueva gen de Sony se le considera de los mejores lanzamientos por que ha tenido bastantes exclusivos first el día 1: Sackboy, Demon's Souls y Spiderman y no son para nada malos, sumados a unos juegos third bastante potentes, intergeneracionales la mayoría, sí. Y en breve más así que el 'no hay ná' aunque se repita como un mantra autocomplaciente no va a hacerse real. Y sí, es cierto que Xbox Series ha empezado floja pero lo importante es como acaba la historia que igual luego barre en catálogo a todo lo demás y yo que me alegraría.

Y sin actitud ni mala fe, que esto es un hobby y ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft dan la cara por nosotros bajo ningún concepto xD.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Khorgrim escribió:Ay mamá. Que rápido nos olvidamos que Switch solo tuvo decente el Zelda BOTW de lanzamiento y fue simultáneo entre las dos consolas, algo que por lo visto no cuenta como juego nuevo de lanzamiento para muchos como le pasa a Miles Morales, que es un juegazo. Y ojo que yo no me quejé, por que no en todos los lanzamientos de consola tienes un goty como BOTW.

Entonces resumimos aplicando el doble rasero que se lleva aquí en que Switch por descarte tuvo dos indies guarros en su salida. Y luego vino el port del Mario Kart, juegazo sí, pero otro port y no simultáneo con la anterior precisamente y no había mucho más. Le costó arrancar pero luego ha venido mucho y en general muy bueno, eso es impepinable, las cosas por su nombre. Y para ser justos habría que comparar el catálogo de Switch con el de la competencia a su misma edad, lo de comparar Switch con sus añetes de catálogo a sus espaldas para justificar que PS5 no tiene juegos llevando dos meses en la calle aunque PS4 le de un repaso en igualdad de condiciones bien gordo, es que es para echarse a llorar, si esos son los argumentos... Cuando salga Switch 2 comparamos con el catálogo de PS4 de 7 añazos, pa' ir bien.

Una búsqueda en dos segundos que todos sabemos hacer te informa de lo que ha salido el día 1 en PS5 y lo que va a haber muy pronto en cuestión de pocos meses y para ver que eso de que no hay nada es una mentirijilla. Otra cosa es que no te gusten claro, muy respetable, pero bueno así está el nivel, me tapo los ojos y lo mío es mejor que si no me fatigo todo y exploto. Ignorar lo demás como si no existiera... Y no iría mal abrir un poco la mente ya que el árbol no deja ver el bosque y un jugador, no debería perderse las experiencias tan buenas que hay por ahí y van a seguir viniendo solo por no ofender a su diosa, que al final solo quiere tu pasta y le suda un pijo tu supuesta lealtad, y esto va por todos claro.

Ojo, si fuese al revés sería gilipollesco y absurdo oír a alguno decir que este año en Switch no hay nada, cuando es mentira y como en PS5 y en todas las plataformas hay cosas que saldrán sin anunciar.

La nueva gen de Sony se le considera de los mejores lanzamientos por que ha tenido bastantes exclusivos first el día 1: Sackboy, Demon's Souls y Spiderman y no son para nada malos, sumados a unos juegos third bastante potentes, intergeneracionales la mayoría, sí. Y en breve más así que el 'no hay ná' aunque se repita como un mantra autocomplaciente no va a hacerse real. Y sí, es cierto que Xbox Series ha empezado floja pero lo importante es como acaba la historia que igual luego barre en catálogo a todo lo demás y yo que me alegraría.

Y sin actitud ni mala fe, que esto es un hobby y ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft dan la cara por nosotros bajo ningún concepto xD.


Y añado que los thirds en la competencia no cuentan y los indies tampoco. Aunque sean muchos más. Ahora bien, te sacan la trilogía de Bioshock 10 años después (el que lo haya querido jugar lo ha jugado hasta en cafeteras) y es una grandísima noticia.

Pero se cierran a sistemas Nintendo y se pierden tantísimo....

Demon's Souls un remake increíble donde se ha trabajado profundamente hasta en la jugabilidad y es un mal juego de lanzamiento. Te sacan el Yoshi de Wii U y en portátil (donde lo jugué) no llega ni a resolución nativa, a 60€ y dando palmas con las orejas. Que es un juegazo pero coño es un port tal cual de Wii U
@The Mandalorian que el Demon es un remake de verdad?
En fin, unos hacen un remake y es la poya y otros son refritos, lo dicho, tu listo esta desviado
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:@The Mandalorian que el Demon es un remake de verdad?
En fin, unos hacen un remake y es la poya y otros son refritos, lo dicho, tu listo esta desviado


Para ti la perra gorda. [+risas] [bye]
Voy a tener que sacar las marmotas otra vez a pasear XD
The Mandalorian escribió:
Khorgrim escribió:Ay mamá. Que rápido nos olvidamos que Switch solo tuvo decente el Zelda BOTW de lanzamiento y fue simultáneo entre las dos consolas, algo que por lo visto no cuenta como juego nuevo de lanzamiento para muchos como le pasa a Miles Morales, que es un juegazo. Y ojo que yo no me quejé, por que no en todos los lanzamientos de consola tienes un goty como BOTW.

Entonces resumimos aplicando el doble rasero que se lleva aquí en que Switch por descarte tuvo dos indies guarros en su salida. Y luego vino el port del Mario Kart, juegazo sí, pero otro port y no simultáneo con la anterior precisamente y no había mucho más. Le costó arrancar pero luego ha venido mucho y en general muy bueno, eso es impepinable, las cosas por su nombre. Y para ser justos habría que comparar el catálogo de Switch con el de la competencia a su misma edad, lo de comparar Switch con sus añetes de catálogo a sus espaldas para justificar que PS5 no tiene juegos llevando dos meses en la calle aunque PS4 le de un repaso en igualdad de condiciones bien gordo, es que es para echarse a llorar, si esos son los argumentos... Cuando salga Switch 2 comparamos con el catálogo de PS4 de 7 añazos, pa' ir bien.

Una búsqueda en dos segundos que todos sabemos hacer te informa de lo que ha salido el día 1 en PS5 y lo que va a haber muy pronto en cuestión de pocos meses y para ver que eso de que no hay nada es una mentirijilla. Otra cosa es que no te gusten claro, muy respetable, pero bueno así está el nivel, me tapo los ojos y lo mío es mejor que si no me fatigo todo y exploto. Ignorar lo demás como si no existiera... Y no iría mal abrir un poco la mente ya que el árbol no deja ver el bosque y un jugador, no debería perderse las experiencias tan buenas que hay por ahí y van a seguir viniendo solo por no ofender a su diosa, que al final solo quiere tu pasta y le suda un pijo tu supuesta lealtad, y esto va por todos claro.

Ojo, si fuese al revés sería gilipollesco y absurdo oír a alguno decir que este año en Switch no hay nada, cuando es mentira y como en PS5 y en todas las plataformas hay cosas que saldrán sin anunciar.

La nueva gen de Sony se le considera de los mejores lanzamientos por que ha tenido bastantes exclusivos first el día 1: Sackboy, Demon's Souls y Spiderman y no son para nada malos, sumados a unos juegos third bastante potentes, intergeneracionales la mayoría, sí. Y en breve más así que el 'no hay ná' aunque se repita como un mantra autocomplaciente no va a hacerse real. Y sí, es cierto que Xbox Series ha empezado floja pero lo importante es como acaba la historia que igual luego barre en catálogo a todo lo demás y yo que me alegraría.

Y sin actitud ni mala fe, que esto es un hobby y ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft dan la cara por nosotros bajo ningún concepto xD.


Y añado que los thirds en la competencia no cuentan y los indies tampoco. Aunque sean muchos más. Ahora bien, te sacan la trilogía de Bioshock 10 años después (el que lo haya querido jugar lo ha jugado hasta en cafeteras) y es una grandísima noticia.

Pero se cierran a sistemas Nintendo y se pierden tantísimo....

Demon's Souls un remake increíble donde se ha trabajado profundamente hasta en la jugabilidad y es un mal juego de lanzamiento. Te sacan el Yoshi de Wii U y en portátil (donde lo jugué) no llega ni a resolución nativa, a 60€ y dando palmas con las orejas. Que es un juegazo pero coño es un port tal cual de Wii U

¿Cuál es el Yoshi port de WiiU del que hablas? Porque en Switch sólo ha salido el Crafted World y es un juego completsmente nuevo. Está bien criticar lo que no te gusta, pero faltar a la verdad para intentar tener la razón está feo.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
alexisbdn escribió:
The Mandalorian escribió:
Khorgrim escribió:Ay mamá. Que rápido nos olvidamos que Switch solo tuvo decente el Zelda BOTW de lanzamiento y fue simultáneo entre las dos consolas, algo que por lo visto no cuenta como juego nuevo de lanzamiento para muchos como le pasa a Miles Morales, que es un juegazo. Y ojo que yo no me quejé, por que no en todos los lanzamientos de consola tienes un goty como BOTW.

Entonces resumimos aplicando el doble rasero que se lleva aquí en que Switch por descarte tuvo dos indies guarros en su salida. Y luego vino el port del Mario Kart, juegazo sí, pero otro port y no simultáneo con la anterior precisamente y no había mucho más. Le costó arrancar pero luego ha venido mucho y en general muy bueno, eso es impepinable, las cosas por su nombre. Y para ser justos habría que comparar el catálogo de Switch con el de la competencia a su misma edad, lo de comparar Switch con sus añetes de catálogo a sus espaldas para justificar que PS5 no tiene juegos llevando dos meses en la calle aunque PS4 le de un repaso en igualdad de condiciones bien gordo, es que es para echarse a llorar, si esos son los argumentos... Cuando salga Switch 2 comparamos con el catálogo de PS4 de 7 añazos, pa' ir bien.

Una búsqueda en dos segundos que todos sabemos hacer te informa de lo que ha salido el día 1 en PS5 y lo que va a haber muy pronto en cuestión de pocos meses y para ver que eso de que no hay nada es una mentirijilla. Otra cosa es que no te gusten claro, muy respetable, pero bueno así está el nivel, me tapo los ojos y lo mío es mejor que si no me fatigo todo y exploto. Ignorar lo demás como si no existiera... Y no iría mal abrir un poco la mente ya que el árbol no deja ver el bosque y un jugador, no debería perderse las experiencias tan buenas que hay por ahí y van a seguir viniendo solo por no ofender a su diosa, que al final solo quiere tu pasta y le suda un pijo tu supuesta lealtad, y esto va por todos claro.

Ojo, si fuese al revés sería gilipollesco y absurdo oír a alguno decir que este año en Switch no hay nada, cuando es mentira y como en PS5 y en todas las plataformas hay cosas que saldrán sin anunciar.

La nueva gen de Sony se le considera de los mejores lanzamientos por que ha tenido bastantes exclusivos first el día 1: Sackboy, Demon's Souls y Spiderman y no son para nada malos, sumados a unos juegos third bastante potentes, intergeneracionales la mayoría, sí. Y en breve más así que el 'no hay ná' aunque se repita como un mantra autocomplaciente no va a hacerse real. Y sí, es cierto que Xbox Series ha empezado floja pero lo importante es como acaba la historia que igual luego barre en catálogo a todo lo demás y yo que me alegraría.

Y sin actitud ni mala fe, que esto es un hobby y ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft dan la cara por nosotros bajo ningún concepto xD.


Y añado que los thirds en la competencia no cuentan y los indies tampoco. Aunque sean muchos más. Ahora bien, te sacan la trilogía de Bioshock 10 años después (el que lo haya querido jugar lo ha jugado hasta en cafeteras) y es una grandísima noticia.

Pero se cierran a sistemas Nintendo y se pierden tantísimo....

Demon's Souls un remake increíble donde se ha trabajado profundamente hasta en la jugabilidad y es un mal juego de lanzamiento. Te sacan el Yoshi de Wii U y en portátil (donde lo jugué) no llega ni a resolución nativa, a 60€ y dando palmas con las orejas. Que es un juegazo pero coño es un port tal cual de Wii U

¿Cuál es el Yoshi port de WiiU del que hablas? Porque en Switch sólo ha salido el Crafted World y es un juego completsmente nuevo. Está bien criticar lo que no te gusta, pero faltar a la verdad para intentar tener la razón está feo.



Llevas razón. El Yoshi no es del de Wii U. Fallo mío.
No entiendo por qué estáis discutiendo. por qué consola es mejor o peor? Por qué consolas tiene más juegos o mejores? Qué consola tiene mejor catálogo?

Que alguien me explique plis.
The Mandalorian escribió:
GrimFregando escribió:
The Mandalorian escribió:
Partiendo de la base de que PS5 no tiene 1 año, tiene 3 meses, hacer comparativas es un pelín ventajista por tu parte, no?


Estoy hablando de lo anunciado para el primer año, Switch también anunció las cosas de su primer año en el evento donde se presentó la consola, si quieres usamos los eventos de referencia. Además lo que tendrá PS5 exclusivo para este año ya fue anunciado en ese evento.

Como dije la realidad es la que es, tuve Switch de lanzamiento y siempre tenia cosas durante el primer año (y durante los 3 primeros meses), en PS5 lleva apagada desde diciembre literal, es algo que me parece exagerado y que estoy viviendo, y Series X porque estoy usándola para jugar Yakuza 7 si no estaría en una situación parecida, y dudo tanto que alguna de ellas vaya a usarse mas en su primer año que Switch en su 2017, especialmente viendo que Ratchet se va a Junio, supongo que GT7 entre julio-septiembre y Horizon para octubre-noviembre?, y a 80 euros precio oficial.


Te parecen caros los 80€ del Horizon 2. Correcto.

¿Y los 60 de Arms? Un juego con un 10% de presupuesto, tirando al alza.
¿Y los 60 de casi cada refrito de Wii U?
¿Y los 60 de Splatoon 2?

La realidad no es la que es. Es tu opinión. Lo que no es subjetivo es que desarrollar Horizon 2 vale mucho más que desarrollar Splatoon 2. Si a ti te parece caro el primero el segundo te lo debería parecer más...¿me equivoco?

En todo caso no tiene sentido para mí seguir discutendo. Para vosotros la perra gorda.


Nadie cuenta los gastos de publicidad? Puede que un juego sea más barato desarrollar pero mucho más caro si contamos con la publicidad .

307,3 millones de impresiones de anuncios de televisión generadas por 15 comerciales que se emitieron más de 1.700 veces por parte de Nintendo


Cat Prints: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury» fue el anuncio más visto con 99,7 millones de impresiones de anuncios de televisión. Este anuncio tuvo un rendimiento superior al promedio en todas las industrias, y los comentarios principales de los espectadores después de ver el anuncio incluían «nostálgico» y «positivo

Un juego no solo es el coste que cuesta desarrollarlo sino también el dinero invertido en publicidad que muchas veces cuesta más que el propio juego .
Sapikelio escribió:No entiendo por qué estáis discutiendo. por qué consola es mejor o peor? Por qué consolas tiene más juegos o mejores? Qué consola tiene mejor catálogo?

Que alguien me explique plis.


Pues que parece que algunos no pueden ser felices porque les sacan un remake / remastered de su juego que le encanta, y entonces esos que solo dicen tonterías, resulta que solo es Nintendo la que tiene un catálogo de mierda y vive de las viejas glorias

En fin, mira @The Mandalorian eres un tozudo y un cabeza cuadrada, dado que no me aportas nada te vas a la lista de ignorados y ojo! Que vas a tener el honor de ser el primero

El día que aportes algo de criterio me lo perderé pero no sufriré leyendo la sarta de estupideces que dices sin sentido
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:
Sapikelio escribió:No entiendo por qué estáis discutiendo. por qué consola es mejor o peor? Por qué consolas tiene más juegos o mejores? Qué consola tiene mejor catálogo?

Que alguien me explique plis.


Pues que parece que algunos no pueden ser felices porque les sacan un remake / remastered de su juego que le encanta, y entonces esos que solo dicen tonterías, resulta que solo es Nintendo la que tiene un catálogo de mierda y vive de las viejas glorias

En fin, mira @The Mandalorian eres un tozudo y un cabeza cuadrada, dado que no me aportas nada te vas a la lista de ignorados y ojo! Que vas a tener el honor de ser el primero

El día que aportes algo de criterio me lo perderé pero no sufriré leyendo la sarta de estupideces que dices sin sentido


Nivelazo.
Imagen

Ya ves donde va tu opinión, a ningún sitio xD
The Mandalorian escribió:
GrimFregando escribió:
The Mandalorian escribió:
Partiendo de la base de que PS5 no tiene 1 año, tiene 3 meses, hacer comparativas es un pelín ventajista por tu parte, no?


Estoy hablando de lo anunciado para el primer año, Switch también anunció las cosas de su primer año en el evento donde se presentó la consola, si quieres usamos los eventos de referencia. Además lo que tendrá PS5 exclusivo para este año ya fue anunciado en ese evento.

Como dije la realidad es la que es, tuve Switch de lanzamiento y siempre tenia cosas durante el primer año (y durante los 3 primeros meses), en PS5 lleva apagada desde diciembre literal, es algo que me parece exagerado y que estoy viviendo, y Series X porque estoy usándola para jugar Yakuza 7 si no estaría en una situación parecida, y dudo tanto que alguna de ellas vaya a usarse mas en su primer año que Switch en su 2017, especialmente viendo que Ratchet se va a Junio, supongo que GT7 entre julio-septiembre y Horizon para octubre-noviembre?, y a 80 euros precio oficial.


Te parecen caros los 80€ del Horizon 2. Correcto.

¿Y los 60 de Arms? Un juego con un 10% de presupuesto, tirando al alza.
¿Y los 60 de casi cada refrito de Wii U?
¿Y los 60 de Splatoon 2?

La realidad no es la que es. Es tu opinión. Lo que no es subjetivo es que desarrollar Horizon 2 vale mucho más que desarrollar Splatoon 2. Si a ti te parece caro el primero el segundo te lo debería parecer más...¿me equivoco?

En todo caso no tiene sentido para mí seguir discutendo. Para vosotros la perra gorda.



Te digo una cosa: El precio de un videojuego se mide precisamente por lo que el consumidor está dispuesto a pagar por él. Me explico:

Si yo veo Horizon 2 que es un top gráfico a 80€ pero es un juego que no me llama tanto como para soltar 80€ del tirón, pues me parecer caro. Ahora, si me sacan un Splatoon 3 a 60€, y veo que voy a amortizar ese precio proporcionalmente a las horas que voy a echarle a ese videojuego, entonces pienso que su precio está justificado, independientemente del tiempo de desarrollo, la inversión de la compañía al crear el videojuego, etc...

Hay gente que pagaría 60€ por un Animal Crossing, que es un juego simplísimo, pero que te puede dar horas y horas y sin embargo, no está tan "currado" como un juego de otra compañía que me dure 10 horas y cueste lo mismo o viceversa.

A lo que quiero llegar es que tu estás interpretando que los 60€ de un videojuego, sea un juego de bajo presupuesto o un refrito no está justificado, pero tienes que entender que es un tema muy subjetivo depende de para quién. Quizás a mi no me compensa gastarme 65 euros en el nuevo God of War que es una superproducción, pero sí 65 euros en el Pokemon Snap que es más simple que el mecanismo de una cuchara.
Sapikelio escribió:No entiendo por qué estáis discutiendo. por qué consola es mejor o peor? Por qué consolas tiene más juegos o mejores? Qué consola tiene mejor catálogo?

Que alguien me explique plis.

Creo que puedo explicarlo: usuarios a los que no se les ve nunca el pelo por este subforo generan debates absurdos y en bucle, aunque también hacen acto de presencia en los hilos de los lanzamientos de juegos importantes, sobretodo si son exclusivos.
Si al menos fueran debates constructivos tendría un pase, pero todo se basa en generar controversia y provocar el enfrentamiento, que parece que es la tónica general últimamente. Y lo curioso es que al final se habla de todo menos de los juegos en sí. [discu]
Pero bueno, intuyo que todo esto ya lo sabías, ¿verdad? ;)

Saludos
.
The Mandalorian escribió:Es como comparar juegos del presupuesto de Splatoon 2 con el de Horizon 2 o Ratchet.


Si, bueno, mucho presupuesto, pero luego comparas juegos top de ambas como el Zelda y el Horizon y resulta que el juego de tan grande presupuesto que no se puede comparar con nada no tiene cosas tan basicas como que las huellas se queden en la nieve, o ves otras como que las flechas se claven en la piedra o el acero y a animales cruzando rios corriendo por el fondo...
The Mandalorian escribió:Y añado que los thirds en la competencia no cuentan y los indies tampoco. Aunque sean muchos más. Ahora bien, te sacan la trilogía de Bioshock 10 años después (el que lo haya querido jugar lo ha jugado hasta en cafeteras) y es una grandísima noticia.

Pero se cierran a sistemas Nintendo y se pierden tantísimo....

Demon's Souls un remake increíble donde se ha trabajado profundamente hasta en la jugabilidad y es un mal juego de lanzamiento. Te sacan el Yoshi de Wii U y en portátil (donde lo jugué) no llega ni a resolución nativa, a 60€ y dando palmas con las orejas. Que es un juegazo pero coño es un port tal cual de Wii U


Yo tengo PS5 de lanzamiento y está pillando polvo, no me cierro a nada, tuve Switch de lanzamiento, tuve 3DS, WiiU, PS4, PS5 y Series X de lanzamiento, y la que menos estoy usando en sus primeros meses es PS5 con diferencia, Switch durante su primer año fue un no parar, de hecho sabíamos los lanzamientos de su primer año desde su evento de anuncio porque allí se mostró casi todo lo del primer año, así que desde el lanzamiento se sabía que iba a ser un gran año.
The Mandalorian escribió:
Falkiño escribió:@The Mandalorian ¿Y como sabes de lo que se mofaba la gente hace 16 años en EOL si eres cuenta nueva? ¿Eres un mandaloriano o un veterano de las guerras clon? [hallow]


¿No existe vida fuera de este foro? :-?

@rhipone

¿Que al resto no se les exige? Si han tenido que retrasar Halo sin fecha en la X Series y en cada hilo de PS5 hay alguien quejándose por el precio de los juegos.

Zelda es un juego de Wii U, cuya versión dejaron de lado para centrarse en la de Switch. Y así salió la de Wii U con unrendimiento lamentable. Igual que hicieron con el TP con GC-Wii.

Estoy mirando los lanzamientos first de PS5 y:

Spiderman Miles Morales
Demons Souls Remake (remake de verdad)
Astroboy (gratis) y hablan maravillas (a ver...)
Sackboy

Pues no me parece un lanzamiento flojo viendo la calidad de los 4 juegos.

Entonces porqué Mario 3D World es un port? Si trae el mismo contenido que Spiderman, el juego base de la generación anterior y un DLC, que encima el de Mario cambia la perspectiva del propio juego base y el Morales es más de lo mismo cambiando de personaje... Pero oye, los ports de Nintendo no valen 60€, los de Sony sí. [qmparto]

Vale espero que ya que dices eso de Zelda digas lo mismo de Horizon 2 [qmparto] [qmparto] o de Spider-Man [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin.


Vaya, vaya... Si te estoy leyendo poner de ejemplo Horizon 2 y Spider-Man!! Vaya, vaya, como puedes contradecir tu argumento en el mismo comentario? [qmparto] No era que los juegos intergeneracionales son ports con mejor rendimiento y no cuentan? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin esta gente de donde sale? Lo mejor es no dedicarle ni un segundo en responderle como haré a partir de ahora no sin antes darle este zasca que lo ha escuchado hasta el miyazaki. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y como bien ha hecho @rhipone vas a estrenar mi lista de ignorados y no por tener una opinión distinta que siempre son igual de respetables que las demás sino por aportar 0, sólo mentiras, hate y un doble rasero el cual es para reírse, hasta nunca [bye]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@The Mandalorian

Yo de ti dejaba de perder tiempo hablando con paredes. Tienes una paciencia sobrehumana (cosa que no tengo).

Ya vistes que con mi comentario ante ayer me banearon solo por poner un poco de picante con los que me querrian banear por tener una opinion y lo consiguieron. Se han retratado ellos mismos como gente sin autocrítica que cree que solo existe una opinion valida: la suya.... aunque no sepan ni argumentar contra las otras, sino usando la intimidacion personal y pidiendo el baneo o que vendas tu consola.

Patetico no, LO SIGUIENTE.
@Feroz El Mejor Ya que el hilo sigue tan activo, no estaría mal una encuesta donde se señalara cual es el juego que más nos llamó la atención o marcar los juegos que salieron en el direct y tenemos intención de comprar. Saludoss
Yo ya reserve los Joy- Con y el Zelda Skyward , tengo reservado ya para Marzo claro el Monter Hunter Rise y tan contento.

[beer]
@wharyor que sois primo hermanos o es que tienes dos cuentas?
Kyogre escribió:@Feroz El Mejor Ya que el hilo sigue tan activo, no estaría mal una encuesta donde se señalara cual es el juego que más nos llamó la atención o marcar los juegos que salieron en el direct y tenemos intención de comprar. Saludoss

Ayer iba a hacerlo, pero no encontre un listado, voy a intentar hacerlo yo siguiendo el video o algo. [+risas]
rhipone escribió:El problema es que a Nintendo se le exige más que a las demás, porque Xbox que tiene exclusivo ahora mismo y que va a lanzaar? Y Sony?
Que juego exclusivo ha lanzado en su plataforma, en Switch al menos salio con el Zelda y joder, anda que no da para horas este Zelda

Yo soy el primero que esperaba mucho más, y encima sacan ese juego al estilo Octopath...pero no, no era, Project Triangle....


Te has lucido , Breath of The Wild salió en WiiU por mucho juegazo de Switch que sea y ahora menospreciais PS5 por sacar juegos intergeneracional como Miles Morales o un remake como Demons Souls que si es exclusivo de esta
Sonyevangelistas por el foro. Que manía de ir a otras plataformas a echar el sermón.
Feroz El Mejor escribió:
Kyogre escribió:@Feroz El Mejor Ya que el hilo sigue tan activo, no estaría mal una encuesta donde se señalara cual es el juego que más nos llamó la atención o marcar los juegos que salieron en el direct y tenemos intención de comprar. Saludoss

Ayer iba a hacerlo, pero no encontre un listado, voy a intentar hacerlo yo siguiendo el video o algo. [+risas]


A mi no me molo mucho el direct la verdad, pero hay cosas que se la pela a mucha gente que a mi si me gusto xDDD ejemplo, el plantas contra zombies, una version que ademas de venir con todo, le han quitado los micropagos y se puede jugar sin estar permanentemente conectado. Yo que se, me parecio chulo que no fuera simplente pues mira aqui teneis. Y a mi la verdad que el garden warfare 2 me encanto.

El mario golf como este igual de currado o mas que el tenis acces, tiene que ser otro gran juego.

Para mi forma de verlo falto tal vez un buen pelotazo, y bajo mi punto de vista, una de dos, o el pack oofHD, MMhd, ( las versiones de 3ds que ya estaban de puta madre, mas que nada porque dudo que se lo curraran mas.. xD) y aunque a mi no me mola mcho pero se que tiene muchos fans, el wind waker hd.

O eso, o los dos primeros juntos al skyword sword en vez de sacarlo individual.

Y tal vez la cosa hubiera sido diferente, porque habria habido algo para todo el mundo, buen homenaje a zelda con lo mas tocho, y un buen pelotazo ( esto ultimo lo dejo de forma general, no me atreveria a decir algo en concreto xD)
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Y digo yo...¿ Si tanto os molesta que otros opinen distinto y os lo lleváis al terreno personal por qué no pasáis y listo?¿Qué sentido tiene entrar a faltar al respeto y acto seguido hacerme saber que me vais a bloquear?¿Con qué finalidad me lo hacéis saber? :-?

Por cierto, ¿Cómo funciona el bloqueo entre usuarios?¿Lo puede hacer cualquiera?¿Qué sentido tiene en un foro se debate sólo querer leer las opiniones que le agradan a uno?

Está claro que debatir resulta complicado aquí, he recibido insultos y faltas de respeto de 5-6 usuarios indignados porque no escribo lo que quieren leer. Y como este debate no va a ninguna parte os deseo lo mejor. Suerte [bye]
urtain69 escribió:
The Mandalorian escribió:Es como comparar juegos del presupuesto de Splatoon 2 con el de Horizon 2 o Ratchet.


Si, bueno, mucho presupuesto, pero luego comparas juegos top de ambas como el Zelda y el Horizon y resulta que el juego de tan grande presupuesto que no se puede comparar con nada no tiene cosas tan basicas como que las huellas se queden en la nieve, o ves otras como que las flechas se claven en la piedra o el acero y a animales cruzando rios corriendo por el fondo...


Pero tiene gráficos ultrarealistas mientras las flechas llegan a la luna.

The Mandalorian escribió:Por cierto, ¿Cómo funciona el bloqueo entre usuarios?¿Lo puede hacer cualquiera?


Porqué preguntas cosas que ya sabes?
Bueno, para calmar aguas, me parece muy bien la encuesta, y además añadiría que cada usuario recalcara qué juegos le han llamado la atención o van a comprar y los motivos (por darle vidilla xd), ya que en la encuesta solo se puede una opción. En mi caso quedó así:

-Samurai Warriors 5: Creo que he sido el único que se emocionó con este juego. Llevo jugando al género Musou desde que era un crío, el Dynasty Warriors me lo terminé al 100% y este ha sido como una gota de agua en el desierto, así que sold por mi parte. Aunque me gusta más la temática china, el juego puede esta muy bien ambientado en el Japón feudal. Como curiosidad, el único musou que no me ha gustado ha sido el Hyrule Warriors.

-Bravely Default II: Poco que decir de éste, llevo con muchas ganas de jugarlo desde hace tiempo y por fin dentro de una semana podré catarlo.

-Mario Golf: Mi amigo y yo lo vimos en directo, y al ver el modo este multijugador que tienes que correr hacia la bola, dijimos de pillarlo conjuntamente. Pinta a juego entretenido con amigos (no tanto para 1 solo jugador aunque tenga modo historia, pero bueno), algo así como un Mario Party.

-Legend of Zelda: Skyward Sword: No lo jugué en su día porque no tuve Wii, así que es la oportunidad perfecta para darle un tiento. Mi amigo lo jugó y no hizo más que recomendármelo, así que caerá (lo tengo ya reservado de hecho).

No More Heroes 3: Aquí tengo que reconocer que estoy un poco en duda por el gameplay mostrado por la falta de resolución. Me queda ver si finalmente es así o es que el vídeo tenía mala calidad, aunque seguramente si fuese así, a la media hora de juego me importará poco con todas las locuras que tienen estos juegos xd.


Como nota, no me llamó mucho el Project Strategy (que veo que fue el juego estrella) ni Splatoon 3. El primero no me convenció, necesitaría ver algo más y el segundo...No soy mucho de competitivo.
Yo creo que lo llevais un poco al extremo todo, y encima las comparaciones con Sony y Microsoft son un poco absurdas (tampoco necesitan sacar muchos first porque los thirds apuestan por ambas, con Nintendo siempre mucho menos y por eso los first son tan importantes y es lo que llama de la consola).

El Direct ha sido malo, eso es evidente. Y se nota que Nintendo opta por la ley del mínimo esfuerzo. Pero hay anuncios para todos los gustos. Y tienen la suerte (no es suerte, es una manera de hablar) de contar con varias de las sagas más importantes de la industria como Zelda, Mario o Pokémon, por lo que les va a rentar sacar refritos de Wii o Wii U siempre, la prueba es el Skyward Sword. O el Mario golf que aún siendo nuevo tampoco es que se aprecie una gran evolución.

Dicho lo cual, yo como único juego nuevo anunciado que me interese me quedo con el SRPG de Square Enix (compañía que vuelve a ser puntera estos últimos años), me parece muy interesante. Y el Zelda como no lo jugué también me interesa, si ya lo hubiera jugado pasaría completamente por el poco mimo que le han puesto al "remaster" (filtro HD).

También el anuncio del pase de batalla de Hyrule Warriors me interesaba a efectos de comprar el juego. Esperaré alguna oferta o pack con el pase, si sale, ahora que veo que el DLC no será solo personajes extra.
Los juegos que yo recalco:

Bravely default II. Juego que no sé si compraré de salida, pero acabará cayendo tarde o temprano.

Monster Hunter Rise. Cae de salida vaya.

Mario Golf. Para mi, la sorpresa del direct. De salida también.

Project triangle. Tengo que probar aún la demo, no me corre prisa. Los combates tácticos me encantan. La toma de decisiones parece que puede molar mucho. Muy mal tienen que hacerlo para que yo no lo acabé jugando.

Splatoon 3. Me gustó mucho el 2. Espero que mejoren el tema de jugar con amigos online. Seguramente lo compre, aunque dependerá de mi círculo de switcheros.

Mención especial a Outer Wilds y Fall guys. Posiblemente los juegue.
Fall Guys: Si sale a un precio razonable (no más de 15€)

Mario Golf: Si no se va transformando en un Mario Tennis Aces

Apex Legends: Los Battle Royale son mi placer culpable

Skyward Sord HD: Me gustaría sacarme la espinita con este juego

Splatoon 3: Si realmente innova, y no es un 2.5, será genial
Las grandes estrellas del Direct han sido:
    Splatoon 3
    Zelda SS HD
    Project Triangle
    Mario Golf Super Rush


Nintendo lo sabe y es de hecho donde salían Ounuma y el presi hablando antes del anuncio.

Hubo otros juegos potentes, pero ya los conociamos de antes. Aunque eso tampoco les reste valor, su presencia en el último direct no generan tanto Hype
rhipone escribió:El problema es que a Nintendo se le exige más que a las demás, porque Xbox que tiene exclusivo ahora mismo y que va a lanzaar? Y Sony?
Que juego exclusivo ha lanzado en su plataforma, en Switch al menos salio con el Zelda y joder, anda que no da para horas este Zelda

Yo soy el primero que esperaba mucho más, y encima sacan ese juego al estilo Octopath...pero no, no era, Project Triangle....




Buenas.





¿Y Sony? Creo que te deberías de informar un poco antes de hablar sobre lo exclusivos de otras plataformas.
wharyor escribió:@The Mandalorian

Yo de ti dejaba de perder tiempo hablando con paredes. Tienes una paciencia sobrehumana (cosa que no tengo).

Ya vistes que con mi comentario ante ayer me banearon solo por poner un poco de picante con los que me querrian banear por tener una opinion y lo consiguieron. Se han retratado ellos mismos como gente sin autocrítica que cree que solo existe una opinion valida: la suya.... aunque no sepan ni argumentar contra las otras, sino usando la intimidacion personal y pidiendo el baneo o que vendas tu consola.

Patetico no, LO SIGUIENTE.

Espera, espera un momento... Tu eres quien se queja que no respetan tu opinión y lo que hiciste es faltar el respeto... Estas llorando por tu baneo en serio? Hace falta que te recordemos el porqué de tu baneo?

wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?


A esta gente que no sé de donde sale que incluso cuando llegan a faltar el respeto no saben el porqué de su baneo es que un baneo temporal se me hace bastante cortito.

Además que quiere que respetemos sus comentarios obviamente troll y debatamos comentarios como este.

wharyor escribió:BUA CHAVAL !!! NINTENDO ES LA HOSTIA !!!
TIENEN MUCHOZ JUEGOS TIO!!!

BUAAAAAA.
chaval el direct me parece un 6 tio !!!

YO SOY NINTENDERO PORQUE TENGO LA SWITCH Y JUEGO AL SPLATOON Y NO AL CALL OF DUTY. Luego me hago un par de Fornites que es gratis tio!
El zelda es el mejor juego de la historia chaval !!!
Buaaa no me da tiempo con el catalogo de nintendo !! tienen tantos juegos y obras maestras en la switch que no me da tiempo!!
eN SERIO BUAAAAA

LA SWITCH TIENE JUEGOS COMO nintendo Labo ringfit MK Live switch boxing QUE NUNCA ME COMPRARE pero mola la inovacion y la originalidad tio !!

Mira esos trolls aqui llorando sobre el direct!! ES QUE YO TENDRIA VERGUENZA AJENA !!! deberian cenSURARLOS CHAVAL !!! Los haters no tienen derecho a opinar CHAVAL !!! Seguro que sus vidas son una mierda BUAAAAA !! ESO ES PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER BUENOS GUSTOS jaja!! (riendose le revienta un grano).

Viva el joycon drift y los ports a 60 pavos !!

chaval !


Imagen




Su capacidad mental de niño de 7 años no creo que llegue ni para entender lo que le estoy diciendo así que mejor le dejo ya y directamente a ignorados, segundo puesto para quien tiene tanto que jugar en la ps4 que no tiene tiempo.

Patetico no, LO SIGUIENTE
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4Diamond escribió:
wharyor escribió:
wharyor escribió:BUA CHAVAL !!! NINTENDO ES LA HOSTIA !!!
TIENEN MUCHOZ JUEGOS TIO!!!

BUAAAAAA.
chaval el direct me parece un 6 tio !!!

YO SOY NINTENDERO PORQUE TENGO LA SWITCH Y JUEGO AL SPLATOON Y NO AL CALL OF DUTY. Luego me hago un par de Fornites que es gratis tio!
El zelda es el mejor juego de la historia chaval !!!
Buaaa no me da tiempo con el catalogo de nintendo !! tienen tantos juegos y obras maestras en la switch que no me da tiempo!!
eN SERIO BUAAAAA

LA SWITCH TIENE JUEGOS COMO nintendo Labo ringfit MK Live switch boxing QUE NUNCA ME COMPRARE pero mola la inovacion y la originalidad tio !!

Mira esos trolls aqui llorando sobre el direct!! ES QUE YO TENDRIA VERGUENZA AJENA !!! deberian cenSURARLOS CHAVAL !!! Los haters no tienen derecho a opinar CHAVAL !!! Seguro que sus vidas son una mierda BUAAAAA !! ESO ES PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER BUENOS GUSTOS jaja!! (riendose le revienta un grano).

Viva el joycon drift y los ports a 60 pavos !!

chaval !


Imagen




Su capacidad mental de niño de 7 años no creo que llegue ni para entender lo que le estoy diciendo así que mejor le dejo ya y directamente a ignorados, segundo puesto para quien tiene tanto que jugar en la ps4 que no tiene tiempo.

Patetico no, LO SIGUIENTE



Aparentemente no entiendes lo que es el sarcasmo y la ironia.
Una pena.
Splatoon 3.

¿Qué más puedo decir? Hype al 1000%. [amor]

Espero que no ocurra como en Cyberpunk 2077. XD

Imagen


¿Qué espero del juego? en mi comentario del hilo de Splatoon 3.

También me ha llamado la atención Mario Golf (pero antes que se curren bien la jugabilidad, el RPG, la historia y un online en condiciones) y Apex Legends (estaría bien que funcione a 60 fps aunque sea sólo en el modo dock con la consola de ahora, nada de modelos PRO).
4Diamond escribió:Espera, espera un momento... Tu eres quien se queja que no respetan tu opinión y lo que hiciste es faltar el respeto... Estas llorando por tu baneo en serio? Hace falta que te recordemos el porqué de tu baneo?



A esta gente que no sé de donde sale que incluso cuando llegan a faltar el respeto no saben el porqué de su baneo es que un baneo temporal se me hace bastante cortito.

Además que quiere que respetemos sus comentarios obviamente troll y debatamos comentarios como este.





Su capacidad mental de niño de 7 años no creo que llegue ni para entender lo que le estoy diciendo así que mejor le dejo ya y directamente a ignorados, segundo puesto para quien tiene tanto que jugar en la ps4 que no tiene tiempo.

Patetico no, LO SIGUIENTE

Metelo en ignorados sin dudarlo. Con ese nivel de comentarios no te vas a perder nada. Ya somos varios el que lo tenemos en ignorados.
Ojalá tuviese 7 años porque podríamos disculparlo. Pero tiene bastantes más desgraciadamente.
Saludos!!!!
Joder yo espero el que nadie espera xDDDDD

plantas vs zombies

Por los cambios que han metido y el poder jugar sin estar permenentemente conectado le da recorrido en cuaqluier parte, al menos es es lo que dicen que han hecho claro xD

mario golf

Lo quiero, pero no se cuando podre comprarlo, es la pena xD
1463 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30