Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
darknes11 escribió:Joder yo espero el que nadie espera xDDDDD

plantas vs zombies

Por los cambios que han metido y el poder jugar sin estar permenentemente conectado le da recorrido en cuaqluier parte, al menos es es lo que dicen que han hecho claro xD

mario golf

Lo quiero, pero no se cuando podre comprarlo, es la pena xD


Yo espero el Miitopia xD
Pues yo estoy super encantado con el Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, que es un juegazo de la época de la primera Xbox y que no tuve la oportunidad de conseguir nunca xD

Soy el único que ha votado y votará por ese juego [+risas]
deryck escribió:Pues yo estoy super encantado con el Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, que es un juegazo de la época de la primera Xbox y que no tuve la oportunidad de conseguir nunca xD

Soy el único que ha votado y votará por ese juego [+risas]


A mi me pareció un juego "cutre" pero todo el mundo comenta lo mismo, que fue un buen juego en su día. ¿Qué lo hace tan especial? Me recordó un poco a Dead Rising.
Pues yo solo he votado los siguientes:
-Famicom Detective Club: A este le tengo ganazas y me alegra mucho que vaya a salir en occidente.
-Articulos de Super Mario en Animal Crossing: New Horizons: Mira que el juego lo tengo muerto de asco, pero el dia que lo terminen, este tipo de objetos daran mucho juego y acabare usandolos (en especial la tuberia).
-Splatoon 3: Todo lo que sea mas trama para Splatoon lo agradezco muchisimo, que tras la OctoExpansion me quede con ganas de mas de lo buena que era.

Luego hay mas que hubiera votado de haberme pillado de otra forma, asi que los dejo como menciones especiales:
-Pyra/Mythra para Smash: La representacion de XC2 era lo que menos deseaba en Smash, pero bueno, podria haber sido peor, podria haber sido Rex.
-Fall Guys: De ser el f2p que es en lugar de ponerlo tras la barrera de pago de 20€.
-Mario Golf Super Rush: Se ve bien, pero no me veo comprandolo si no es a un precio muy bajo.
-No More Heroes III: Tiene pintaza, pero el que no tenga los dos primeros en fisico me tira hacia atras, y los de Wii se me hacen caros a dia de hoy.
-Miitopia (Switch): De haber sido una secuela digna caia con los ojos cerrados, pero desgraciadamente es un port hd con caballos y a saber que mas.
-Knockout City: Exactamente lo mismo que el Fall Guys.
-Aviso de la secuela de Breath of the Wild: El juego me interesa, pero prisas nulas, quiero un buen juego, no me gustaria otro "Majora's Mask".
-The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: Me interesa mucho porque es mi Zelda favorito y el unico que estaria dispuesto a comprar de nuevo, pero no a mas de 20€ ya que el original lo jugue hace menos de dos años, me alegro mucho ver que le pusieron control por botones y era el unico juego moderno que le faltaba el HD, realmente se han portado, porque podrian haber hecho la cutrez de sacar WWHD o TPHD sin mas porque ya estan hechos.

Y ya. Por lo general muy contento con el direct, ya comente que por temas de ritmo, variedad y porque por lo general ya dijeron que esto iba enfocado a la primera mitad de 2021 y doy por sentado que en el E3 ya anunciaran mas cosas, que de momento ya hay varios titulos que no salieron en el Direct anunciados que me interesan y como sigan anunciando cosas, me va a ser imposible seguirlo todo como me pasaba siempre en la epoca de 3DS y Wii U.
darknes11 escribió:Joder yo espero el que nadie espera xDDDDD

plantas vs zombies

Por los cambios que han metido y el poder jugar sin estar permenentemente conectado le da recorrido en cuaqluier parte, al menos es es lo que dicen que han hecho claro xD



mmm, Interesante....
@Gekkouga

Jaja Miitopia estuve con ganas de comprarlo para 3DS en su día, pero me pareció excesivamente infantil.
Master Gohan escribió:
deryck escribió:Pues yo estoy super encantado con el Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, que es un juegazo de la época de la primera Xbox y que no tuve la oportunidad de conseguir nunca xD

Soy el único que ha votado y votará por ese juego [+risas]


A mi me pareció un juego "cutre" pero todo el mundo comenta lo mismo, que fue un buen juego en su día. ¿Qué lo hace tan especial? Me recordó un poco a Dead Rising.


Pues ni siquiera lo he probado porque en su momento su precio eran 40euros y estaba chungo de encontrar. Hoy día se compra a 80 euros y sigue siendo dificil de ver [+risas]

Lo que yo veía en el juego son numerosas situaciones originales y bastante sentido del humor, además de una temática zombie que en su momento no estaba tan explotada. También es llamativo al tratarse de un juego exclusivo de la primera Xbox y que los medios no ponían mal.

Pero lo dicho, en un mes podré quitarme la espinita clavada y jugarlo por poco más de 15 euros.
spache escribió:
darknes11 escribió:Joder yo espero el que nadie espera xDDDDD

plantas vs zombies

Por los cambios que han metido y el poder jugar sin estar permenentemente conectado le da recorrido en cuaqluier parte, al menos es es lo que dicen que han hecho claro xD



mmm, Interesante....


Si, han quitado tambien los micropagos por ejemplo, no se, creo que han hecho cambios que le pueden dar mucha vidilla en switch y que lo hacen mejor juego.
darknes11 escribió:
spache escribió:
darknes11 escribió:Joder yo espero el que nadie espera xDDDDD

plantas vs zombies

Por los cambios que han metido y el poder jugar sin estar permenentemente conectado le da recorrido en cuaqluier parte, al menos es es lo que dicen que han hecho claro xD



mmm, Interesante....


Si, han quitado tambien los micropagos por ejemplo, no se, creo que han hecho cambios que le pueden dar mucha vidilla en switch y que lo hacen mejor juego.


Pues seguramente caiga lo tenía por ahí en pendientes [oki] , por cierto, ¿no había EA largado al creador del juego porque se había negado a meter microtransacciones a la secuela? curioso que lo largaran por eso y al final quiten eso del juego, las vueltas que da la vida...Ea siendo ea
Valvemi escribió:El tema se está desviando.

Creo que aquí todos tenemos claro que no vamos a pedir unos gráficos punteros en nintendo switch, y el que no lo tenga claro que se lo haga mirar.

Entre hacer un the last of us 2 y hacer una rom en HD de un zelda de WII a 60€ hay mucho camino entre medio.

Pagaría gustosisimamente esos 60€ si en vez de ser una rom hubiese un curro guapo detrás, como hubo en wind waker para wii u. Ese es el punto.

El debate grafico es estéril cuando estamos hablando en switch, y personalmente creo que innecesario, todos sabemos que si queremos gráficos hay que ir a por otra cosa. Pero de ahí a justificar roms a 60€, pues como digo, va mucho camino.


Ese es el tema, el debate gráfico realmente no es estéril porque no se está pidiendo gráficos semejantes a TloU 2, se pide más ambición que un simple reescalado a HD que ofrece una mejora visual muy leve y que se cobra a precio de novedad. Eso es lo que molesta.

Por el trabajo que se hizo con Wind Walker yo entiendo perfectamente que se cobrase a precio de novedad. Como los pague yo con los zeldas de 64 en 3ds y ninguna queja. Pero es que ahí se notaba el trabajo detrás que aquí no se ve por ningún lado.
creo que justifican el precio con unos motion controls "muy mejorados" y lo del stick.

Si eso lo vale, ya, ni idea.

Yo creo que TP HD, WW HD, y este SW por 60 euros hubiese sido lo suyo.
El Skyward Sword lo tenéis en C0st0m0vil por 39,95€ usando el código de descuento Skyward.

Yo lo compré en la madrugada de ayer.

Ya no son los 60€ que nos querían tangar.


The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Nintendo Switch
51,88 €
(IMP incluido)
Base: 42,88 €
IMP: 9,00 €
-
1
+
51,88 €
(IVA incluido)
Base: 42,88 €
IVA: 9,00 €

51,88 €Subtotal
1,49 €Gastos de envío
-13,42 €CODIGO ZELDA --> Skyward

39,95 €
Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.
Valvemi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.


Es que tú lo ves con tu visión y no con la de otros.

Yo tengo el juego de wii y la wii y en éste caso me parece caro y no lo compraré.

Pero hay quien no tuvo una wii, o la tuvo, la vendió y quiere jugar éste juego. Se lo sacan al precio que sea y le parece bien y lo compra.

Parece que nos olvidemos siempre que es una versión portátil, cuando sacaban versiones para Nintendo 3DS, Ds, Advance no veía estos lloros.

Igual como éste yo no lo compraré, pues he comprado un porrón de WiiU y disfrutado como un enano.
Valvemi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.



Y que malo hay en comprar un juego que te gusta ? Cada uno que se compre el juego que quiere al precio que quiere, no hay más .
Tenemos la manía de pensar que nuestra opinión es siempre la correcta , si a ti te parece caro pues no compres .
Valvemi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.

:-?

Yo no lo jugué en su día. Explícame qué tiene de malo que lo compre :-?
Lo que tiene de malo es que aceptemos pagar un PVP de 60€ por el.

Por mi como si os lo queréis fumar, pero cuando esta practica se repita y no tengamos mas que roms a 60€ con la resolución subida, falta de ideas, falta de creatividad, falta de nuevas IP's, falta de servicios como la consola virtual, falta de la retrocompatibilidad, y todas estas cosas que hemos ido perdiendo en los últimos tiempos los jugadores de nintendo, acordaros que habréis sido cómplices de esto por comprar roms a 60€ de PVP ( o 40 en paginas de estafadores, me da igual )

Recordemos que este juego sigue estando en la consola virtual de WII U a 19,90€. El unico motivo que no haya consola virtual en SWITCH es para cobrarnos 60€ por cada uno de los juegos de esa consola, lo cual me parece deleznable, pero si queréis colaborar, adelante, disfruten.
Yo tampoco veo el problema en que cada uno con su dinero haga lo que le parezca, compre lo que quiera y juegue a lo que le apetezca.

Millones pagan cada año por la nueva edición de FIFA que apenas cambia y está bien o por skins del juego de moda. Son cosas que yo jamás haría pero me parece perfecto si ellos lo disfrutan.

En mi caso no voy a comprar el Skyward sword pero más que por precio porque para mi es uno de los peores Zeldas y me da mucha pereza. Ahora, por el Wind Waker a lo mejor sí que pago otra vez para para poder tenerlo en Switch.

Respecto a la encuesta: Lo que más me ha gustado con diferencia es el Project Triangle (nombre bastante feo por cierto), tiene muy buen pinta, un SRPG con toma de decisiones y estética a lo Octopath traveler, recuerdos de Final Fantasy Tactics (mi FF favorito) o de Tactic ogre, ganazas, pero a ver cuando sale.

Y el Mario Golf, si está bien hecho y no sale tan flojito como el Tennis Aces será también una compra segura. Para ratos sueltos puede estar muy bien.
Lo que más me ha gustado ha sido Project triangle, DLC de Smash y Outer Wilds. Este último no por mí, que ya lo he jugado en PC, sino porque es una obra maestra que merece llegar a todas las plataformas y ser jugado por todos los que sientan un poco de curiosidad por su premisa. Ojalá piquéis muchos de por aquí :).
@Valvemi Entonces, dices que no debo comprarme un juego que me interesa a causa de un supuesto bien mayor. Luego metes ahí con calzador que a los que nos interese este juego, somos cómplices de no se qué pérdidas.

Creo que no entiendes como funciona esto. Nintendo tiene un negocio y lanza una serie de productos. Los que me interesan los compro; los que no, no. Sin más.
Yo vengo a dos cosas, a decir que el TEH MANDALORIAN y el del avatar de kirby discutí con ellos muchos antes del direct porque ya venían flameando, incluso había peña que les defendía, me alegro ver que están ambos baneados, si es que no son la misma persona y que hayáis abierto los ojos. Que pelmazo/s.


Por otra parte, ya han pasado demasiado tiempo desde el direct, no le veo mucho sentido a este hilo mas allá de quizás atraer a los de siempre a discutir, aunque no esta mal el intento de reconducir el hilo con la encuesta, pero no se yo, ya tenemos el hilo de debates y creo que este ya va sobrando. En mi opinión.


Saludos.
Nyel escribió:Lo que más me ha gustado ha sido Project triangle, DLC de Smash y Outer Wilds. Este último no por mí, que ya lo he jugado en PC, sino porque es una obra maestra que merece llegar a todas las plataformas y ser jugado por todos los que sientan un poco de curiosidad por su premisa. Ojalá piquéis muchos de por aquí :).


A mi ese me llamó mucho la atención en su momento por la premisa pero lo fui dejando y al final no lo jugué. Las críticas son muy buenas. A ver que tal está el port y a que precio sale en Switch, curioso es un rato.
@Shiny-estro Pues que quieres que te diga, yo prefiero que discutan por aquí que así ensucian menos otros hilos.

Es más, animo a quién tenga ganas de seguir discutiendo sobre si nintendo antes molaba a crear un hilo donde debatirlo eternamente. Nos hará un favor al resto de susarios del subforo de Switch.
yussufjones escribió:@Shiny-estro Pues que quieres que te diga, yo prefiero que discutan por aquí que así ensucian menos otros hilos.

Es más, animo a quién tenga ganas de seguir discutiendo sobre si nintendo antes molaba a crear un hilo donde debatirlo eternamente. Nos hará un favor al resto de susarios del subforo de Switch.



Jajaja. Pues a mi el hilo de opiniones me parece exactamente eso, una continua disputa de si nintendo tiene catálogo o no. Mucha pereza me da ese hilo cuando hay tocho comentarios llorando [+risas] [+risas]
Kyogre escribió:
yussufjones escribió:@Shiny-estro Pues que quieres que te diga, yo prefiero que discutan por aquí que así ensucian menos otros hilos.

Es más, animo a quién tenga ganas de seguir discutiendo sobre si nintendo antes molaba a crear un hilo donde debatirlo eternamente. Nos hará un favor al resto de susarios del subforo de Switch.



Jajaja. Pues a mi el hilo de opiniones me parece exactamente eso, una continua disputa de si nintendo tiene catálogo o no. Mucha pereza me da ese hilo cuando hay tocho comentarios llorando [+risas] [+risas]


Exacto, parece dos temas de lo mismo, pero bueno.
docobo escribió:
Valvemi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.


Es que tú lo ves con tu visión y no con la de otros.

Yo tengo el juego de wii y la wii y en éste caso me parece caro y no lo compraré.

Pero hay quien no tuvo una wii, o la tuvo, la vendió y quiere jugar éste juego. Se lo sacan al precio que sea y le parece bien y lo compra.

Parece que nos olvidemos siempre que es una versión portátil, cuando sacaban versiones para Nintendo 3DS, Ds, Advance no veía estos lloros.

Igual como éste yo no lo compraré, pues he comprado un porrón de WiiU y disfrutado como un enano.

El precio es indenfendible para lo que pretenden sacar. Que lo pretenden cobrar al mismo precio por un juego de Wii de hace 10 años, que por ejemplo Xenoblade 2 o casi cualquier juego nuevo que sacó Nintendo en Switch.

¿Que será lo próximo? ¿De verdad estaria bien que sacasen tambien el, por ejemplo, el mismo Donkey Kong Country 3 de SNES a 60 € con un HD por encima compatible con Joycons? ¿Solo porque alguien no lo haya jugado? Es una política de precios bastante fea.

Y al menos esta vez parece que no han hecho la sucia jugada de, a la venta por tiempo limitado (incluso en digital).
Pues si, que se creen un hilo del dia de la marmota para repetir lo mismo que el dia anterior.

Los que a mi me interesaron:

-Ninja Gaiden: Master Collection
-Hades (versión física)
-Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa
-The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
-Mario Golf Super Rush
-No More Heroes 3

Luego hay cosas que no entiendo como recordar el Mario 3D World + Bowser's Fury y el Hades en físico. Son juegos que ya están a la venta y no hacia falta rellenar el Direct con ellos.
Lloyd Irving escribió:
docobo escribió:
Valvemi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.


Es que tú lo ves con tu visión y no con la de otros.

Yo tengo el juego de wii y la wii y en éste caso me parece caro y no lo compraré.

Pero hay quien no tuvo una wii, o la tuvo, la vendió y quiere jugar éste juego. Se lo sacan al precio que sea y le parece bien y lo compra.

Parece que nos olvidemos siempre que es una versión portátil, cuando sacaban versiones para Nintendo 3DS, Ds, Advance no veía estos lloros.

Igual como éste yo no lo compraré, pues he comprado un porrón de WiiU y disfrutado como un enano.

El precio es indenfendible para lo que pretenden sacar. Que lo pretenden cobrar al mismo precio por un juego de Wii de hace 10 años, que por ejemplo Xenoblade 2 o casi cualquier juego nuevo que sacó Nintendo en Switch.

¿Que será lo próximo? ¿De verdad estaria bien que sacasen tambien el, por ejemplo, el mismo Donkey Kong Country 3 de SNES a 60 € con un HD por encima compatible con Joycons? ¿Solo porque alguien no lo haya jugado? Es una política de precios bastante fea.

Y al menos esta vez parece que no han hecho la sucia jugada de, a la venta por tiempo limitado (incluso en digital).


Pues como protesta, no lo compres.
Soul Assassin escribió:Pues si, que se creen un hilo del dia de la marmota para repetir lo mismo que el dia anterior.

Los que a mi me interesaron:

-Ninja Gaiden: Master Collection
-Hades (versión física)
-Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa
-The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
-Mario Golf Super Rush
-No More Heroes 3

Luego hay cosas que no entiendo como recordar el Mario 3D World + Bowser's Fury y el Hades en físico. Son juegos que ya están a la venta y no hacia falta rellenar el Direct con ellos.

Precisamente por eso que tu no entiendes yo considero este direct tan bueno, porque normalmente se comen mucho mas tiempo con esas cosas que ni tu, ni yo entendemos, y suelen ser directs mas cortos, sin embargo este con 50 minutos ha sido un anuncio detras de otro, sin relleno a penas, y esos recordatorios fueron cortitos, junto al de Animal Crossing vaya.
@Feroz El Mejor El ritmo de anuncios como bien dices tú, fué muy bueno. Incluso varios juegos me gustaron. Pero en mi opinión en lineas generales fue algo flojo en lo mostrado. Mi queja es que esos 2 juegos ya a la venta los podrian haber cambiado por uno nuevo para que el ritmo fuera aún mejor.

PD: Me he olvidado mencionar Shin Chan que también me interesa, aunque no salió en el Direct de Europa.
Galavant escribió:
Nyel escribió:Lo que más me ha gustado ha sido Project triangle, DLC de Smash y Outer Wilds. Este último no por mí, que ya lo he jugado en PC, sino porque es una obra maestra que merece llegar a todas las plataformas y ser jugado por todos los que sientan un poco de curiosidad por su premisa. Ojalá piquéis muchos de por aquí :).


A mi ese me llamó mucho la atención en su momento por la premisa pero lo fui dejando y al final no lo jugué. Las críticas son muy buenas. A ver que tal está el port y a que precio sale en Switch, curioso es un rato.

Para mí es uno de los indies de la generación, mi top junto a Undertale y Hollow Knight, aunque es verdad que es un juego muy muy personal que a ratos puede llegar a abrumar. Si te interesa, intenta no leer o ver nada, que es uno de esos juegos en los que casi todo es spoiler. Aquí destriparte los descubrimientos es arruinarte la mitad de la experiencia.

Y con respecto al port, es verdad que gráficamente no es nada del otro mundo, pero el problema es que chupa mucho de CPU por tener que estar recreando el movimiento y los sistemas locales de los distintos planetas del sistema solar en tiempo real. Ya veremos cómo lo optimizan.
Kyogre escribió:
yussufjones escribió:@Shiny-estro Pues que quieres que te diga, yo prefiero que discutan por aquí que así ensucian menos otros hilos.

Es más, animo a quién tenga ganas de seguir discutiendo sobre si nintendo antes molaba a crear un hilo donde debatirlo eternamente. Nos hará un favor al resto de susarios del subforo de Switch.



Jajaja. Pues a mi el hilo de opiniones me parece exactamente eso, una continua disputa de si nintendo tiene catálogo o no. Mucha pereza me da ese hilo cuando hay tocho comentarios llorando [+risas] [+risas]

Justo por eso lo digo, a mi el de noticias y rumores me mola para hablar de eso, noticias, rumores y debates que puedan surgir de ellos, no para debatir por enésima vez si nintendo antes molaba y comparar catálogos con la competencia...
Debo ser el único que a elegido Miitopia en la encuesta... es que Tomodachi en 3ds me encantó!
RiverWolf escribió:
rhipone escribió:El problema es que a Nintendo se le exige más que a las demás, porque Xbox que tiene exclusivo ahora mismo y que va a lanzaar? Y Sony?
Que juego exclusivo ha lanzado en su plataforma, en Switch al menos salio con el Zelda y joder, anda que no da para horas este Zelda

Yo soy el primero que esperaba mucho más, y encima sacan ese juego al estilo Octopath...pero no, no era, Project Triangle....




Buenas.





¿Y Sony? Creo que te deberías de informar un poco antes de hablar sobre lo exclusivos de otras plataformas.


Estos me salen exclusivos de Sony:
Exclusivos PS4

Xbox One
Xbox One

Switch
Switch
rhipone escribió:
RiverWolf escribió:
rhipone escribió:El problema es que a Nintendo se le exige más que a las demás, porque Xbox que tiene exclusivo ahora mismo y que va a lanzaar? Y Sony?
Que juego exclusivo ha lanzado en su plataforma, en Switch al menos salio con el Zelda y joder, anda que no da para horas este Zelda

Yo soy el primero que esperaba mucho más, y encima sacan ese juego al estilo Octopath...pero no, no era, Project Triangle....




Buenas.





¿Y Sony? Creo que te deberías de informar un poco antes de hablar sobre lo exclusivos de otras plataformas.


Estos me salen exclusivos de Sony:
Exclusivos PS4

Xbox One
Xbox One

Switch
Switch



Buenas.






¿Para que me pones una lista de exclusivos de PS4? ¿Y otra One? Preguntas que tiene xbox y sony de exclusivos ahora mismo y que vaya a lanzar próximamente en relación a Switch. Mira de X no tengo ni idea la verdad, pero te digo que de Sony, ahora con PS5, te informes un poco mejor de lo que tiene ahora mismo de exclusivos más las novedades que ya tienen fecha para este año antes de decir que no tienen nada en relación a lo que tiene Switch para este año.
jordi1986 escribió:Debo ser el único que a elegido Miitopia en la encuesta... es que Tomodachi en 3ds me encantó!

Tienes Miitopia en 3DS tambien, y no tiene casi nada que ver con Tomodachi creeme, Miitopia es muchisimo mejor ya lo veras. [+risas]
Rumor: Un nuevo modelo de Nintendo Switch está en camino con ARM A78, DLSS y 4K
rumor
@RiverWolf
Revisa el teclado que cada vez que le das al enter se te queda pillada la tecla

Me hablas de exclusivos, te pongo lista y no te gusta pero ojo! En la misma frase me dices que mire los de PS5 por lo que viene y lo que hay xD
Feroz El Mejor escribió:
jordi1986 escribió:Debo ser el único que a elegido Miitopia en la encuesta... es que Tomodachi en 3ds me encantó!

Tienes Miitopia en 3DS tambien, y no tiene casi nada que ver con Tomodachi creeme, Miitopia es muchisimo mejor ya lo veras. [+risas]

Me sumo al carro de los Miis, ojalá que vuelvan, si me hacen un canal de concursos Mii en la Switch se me hace el culo pepsicola
rhipone escribió:@RiverWolf
Revisa el teclado que cada vez que le das al enter se te queda pillada la tecla

Me hablas de exclusivos, te pongo lista y no te gusta pero ojo! En la misma frase me dices que mire los de PS5 por lo que viene y lo que hay xD



Buenas.





Disculpa o no te comprendido o tú no me has comprendido a mi. Comencemos por el principio.

¿ En el primer post que te cité querías decir que Sony y MS tampoco pueden hablar de tener exclusivos actuales o futuros? En relación a hacer quedar bien a Switch tras los exclusivos mostrados en la conferencia, haciendo ver que las otras no tienen exclusivos o algo asi. Esto es lo que yo te entendí y supuse que te referías en el caso de las otras compañías qué nombras a sus consolas actuales PS5 y X y no a las de la generación pasada.


Y yo te dije que desconozco el catálogo de MS pero el de Sony si lo sigo. Y tanto si es en la generación pasada, donde más fácil lo pones, como si te refieres a la actual, exclusivos tiene y bastantes, con los que han salido más los anunciados. Por eso te dije que te informaras del catálogo de Sony antes de nada.

¿ Aclarado todo ya?
Nunca he jugado a un Splatoon, pero veo que lo poneis muy bien, ¿que es, shooter multijugador en el que se pintan los escenarios o algo asi? Solo conozco a los personajes del Smash.
Snesfan escribió:Nunca he jugado a un Splatoon, pero veo que lo poneis muy bien, ¿que es, shooter multijugador en el que se pintan los escenarios o algo asi? Solo conozco a los personajes del Smash.


Más o menos , si. Pero mejor que te veas algún gameplay de alguna partida. Hay varios modos de juego. Torneos de distintas modalidades, amistosas, ranked....

Echa un ojo antes de decidir.

Un saludo. [fumando]
A mi el World Ends Club me ha sorprendido mucho.

Los remakes de Famicom Detectives van a caer.

y el Ninja Gaiden Trilogy también XD
Joy-con zelda reservados en porromovil por 62€ Con envio
Snesfan escribió:Nunca he jugado a un Splatoon, pero veo que lo poneis muy bien, ¿que es, shooter multijugador en el que se pintan los escenarios o algo asi? Solo conozco a los personajes del Smash.

Es bastante frustrante el juego, la verdad. Te metes en cada partida (amistoso, por ejemplo), y te encuentras con gente con un gran nivel, con sus horas de vicio y poco puedes hacer. Vamos, no me sorprende que haya caído en un segundo plano esta IP.

Mírate algunos videos, por si te molara.
¿Alguien a jugado al monster hunter stories de 3ds? valdrá la pena pillarlo en swicht, es que me llaman atención los gráficos es que me da que lo voy a dejar aparcado..

@Danimonto editado
kengiro escribió:Alguien a jugado al monster hunter stories de 3ds, valdrá la pena pillarlo en swicht, es que me llaman atención los gráficos pero si lo voy a dejar aparcado..


¿Signos de interrogación?

Escrito así es difícil saber si estás preguntando o afirmando lo que dices
Yo entre algunos de los que he marcado en la encuesta esta el Project Triangle Strategy pero tras probar la demo me ha dejado algo dudoso, no se si es que no es lo que esperaba o es que me he visto abrumado por tantas mecánicas así de golpe, además de todo el texto que al no conocer la historia pues como que da un poco igual... no se si a alguien más le habrá pasado...
@lividmufo si no estas acostumbrado a este tipo de juegos, S-RPG como el tactics ogre, el FFT o similares... abruma encararlo por primera vez si. Yo que estos dos que comento se encuentran entre mis favoritos de generaciones pasadas... me ha gustado mucho.
La cantidad de texto es la que es en estos juegos, si no seria batalla batalla batalla y te enterarias poco o nada de la historia. Una cosa curiosa es el que te enseñan como 'secundarias' partes de esto mismo.
Yo en general estoy muy contento con la demo da mimbres para lo que sera un juegazo despues de que arreglen/cambien cosas tras el feedback de la encuesta de Square a los que hemos acabado la demo (como ya paso en su dia con octopath o bravely default).
Tienen que arreglar muchas cosas sobre todo a nivel tecnico como la sangria de bateria por culpa del unreal 4 o el movimiento de personajes en la cuadricula etc...
1463 respuestas
126, 27, 28, 29, 30