darknes11 escribió:Joder yo espero el que nadie espera xDDDDD
plantas vs zombies
Por los cambios que han metido y el poder jugar sin estar permenentemente conectado le da recorrido en cuaqluier parte, al menos es es lo que dicen que han hecho claro xD
mario golf
Lo quiero, pero no se cuando podre comprarlo, es la pena xD
deryck escribió:Pues yo estoy super encantado con el Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, que es un juegazo de la época de la primera Xbox y que no tuve la oportunidad de conseguir nunca xD
Soy el único que ha votado y votará por ese juego
darknes11 escribió:Joder yo espero el que nadie espera xDDDDD
plantas vs zombies
Por los cambios que han metido y el poder jugar sin estar permenentemente conectado le da recorrido en cuaqluier parte, al menos es es lo que dicen que han hecho claro xD
Master Gohan escribió:deryck escribió:Pues yo estoy super encantado con el Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, que es un juegazo de la época de la primera Xbox y que no tuve la oportunidad de conseguir nunca xD
Soy el único que ha votado y votará por ese juego
A mi me pareció un juego "cutre" pero todo el mundo comenta lo mismo, que fue un buen juego en su día. ¿Qué lo hace tan especial? Me recordó un poco a Dead Rising.
spache escribió:darknes11 escribió:Joder yo espero el que nadie espera xDDDDD
plantas vs zombies
mmm, Interesante....
darknes11 escribió:spache escribió:darknes11 escribió:Joder yo espero el que nadie espera xDDDDD
plantas vs zombies
mmm, Interesante....
Si, han quitado tambien los micropagos por ejemplo, no se, creo que han hecho cambios que le pueden dar mucha vidilla en switch y que lo hacen mejor juego.
Valvemi escribió:El tema se está desviando.
Creo que aquí todos tenemos claro que no vamos a pedir unos gráficos punteros en nintendo switch, y el que no lo tenga claro que se lo haga mirar.
Entre hacer un the last of us 2 y hacer una rom en HD de un zelda de WII a 60€ hay mucho camino entre medio.
Pagaría gustosisimamente esos 60€ si en vez de ser una rom hubiese un curro guapo detrás, como hubo en wind waker para wii u. Ese es el punto.
El debate grafico es estéril cuando estamos hablando en switch, y personalmente creo que innecesario, todos sabemos que si queremos gráficos hay que ir a por otra cosa. Pero de ahí a justificar roms a 60€, pues como digo, va mucho camino.
Valvemi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.
Valvemi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.
. Nyel escribió:Lo que más me ha gustado ha sido Project triangle, DLC de Smash y Outer Wilds. Este último no por mí, que ya lo he jugado en PC, sino porque es una obra maestra que merece llegar a todas las plataformas y ser jugado por todos los que sientan un poco de curiosidad por su premisa. Ojalá piquéis muchos de por aquí.
yussufjones escribió:@Shiny-estro Pues que quieres que te diga, yo prefiero que discutan por aquí que así ensucian menos otros hilos.
Es más, animo a quién tenga ganas de seguir discutiendo sobre si nintendo antes molaba a crear un hilo donde debatirlo eternamente. Nos hará un favor al resto de susarios del subforo de Switch.
Kyogre escribió:yussufjones escribió:@Shiny-estro Pues que quieres que te diga, yo prefiero que discutan por aquí que así ensucian menos otros hilos.
Es más, animo a quién tenga ganas de seguir discutiendo sobre si nintendo antes molaba a crear un hilo donde debatirlo eternamente. Nos hará un favor al resto de susarios del subforo de Switch.
Jajaja. Pues a mi el hilo de opiniones me parece exactamente eso, una continua disputa de si nintendo tiene catálogo o no. Mucha pereza me da ese hilo cuando hay tocho comentarios llorando![]()
docobo escribió:Valvemi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.
Es que tú lo ves con tu visión y no con la de otros.
Yo tengo el juego de wii y la wii y en éste caso me parece caro y no lo compraré.
Pero hay quien no tuvo una wii, o la tuvo, la vendió y quiere jugar éste juego. Se lo sacan al precio que sea y le parece bien y lo compra.
Parece que nos olvidemos siempre que es una versión portátil, cuando sacaban versiones para Nintendo 3DS, Ds, Advance no veía estos lloros.
Igual como éste yo no lo compraré, pues he comprado un porrón de WiiU y disfrutado como un enano.
Lloyd Irving escribió:docobo escribió:Valvemi escribió:Yo ya pierdo toda esperanza, en el hilo del juego ya están cayendo como moscas. En fin, le damos a nintendo lo que pide, no hay más.
Es que tú lo ves con tu visión y no con la de otros.
Yo tengo el juego de wii y la wii y en éste caso me parece caro y no lo compraré.
Pero hay quien no tuvo una wii, o la tuvo, la vendió y quiere jugar éste juego. Se lo sacan al precio que sea y le parece bien y lo compra.
Parece que nos olvidemos siempre que es una versión portátil, cuando sacaban versiones para Nintendo 3DS, Ds, Advance no veía estos lloros.
Igual como éste yo no lo compraré, pues he comprado un porrón de WiiU y disfrutado como un enano.
El precio es indenfendible para lo que pretenden sacar. Que lo pretenden cobrar al mismo precio por un juego de Wii de hace 10 años, que por ejemplo Xenoblade 2 o casi cualquier juego nuevo que sacó Nintendo en Switch.
¿Que será lo próximo? ¿De verdad estaria bien que sacasen tambien el, por ejemplo, el mismo Donkey Kong Country 3 de SNES a 60 € con un HD por encima compatible con Joycons? ¿Solo porque alguien no lo haya jugado? Es una política de precios bastante fea.
Y al menos esta vez parece que no han hecho la sucia jugada de, a la venta por tiempo limitado (incluso en digital).
Soul Assassin escribió:Pues si, que se creen un hilo del dia de la marmota para repetir lo mismo que el dia anterior.
Los que a mi me interesaron:
-Ninja Gaiden: Master Collection
-Hades (versión física)
-Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa
-The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
-Mario Golf Super Rush
-No More Heroes 3
Luego hay cosas que no entiendo como recordar el Mario 3D World + Bowser's Fury y el Hades en físico. Son juegos que ya están a la venta y no hacia falta rellenar el Direct con ellos.
Galavant escribió:Nyel escribió:Lo que más me ha gustado ha sido Project triangle, DLC de Smash y Outer Wilds. Este último no por mí, que ya lo he jugado en PC, sino porque es una obra maestra que merece llegar a todas las plataformas y ser jugado por todos los que sientan un poco de curiosidad por su premisa. Ojalá piquéis muchos de por aquí.
A mi ese me llamó mucho la atención en su momento por la premisa pero lo fui dejando y al final no lo jugué. Las críticas son muy buenas. A ver que tal está el port y a que precio sale en Switch, curioso es un rato.
Kyogre escribió:yussufjones escribió:@Shiny-estro Pues que quieres que te diga, yo prefiero que discutan por aquí que así ensucian menos otros hilos.
Jajaja. Pues a mi el hilo de opiniones me parece exactamente eso, una continua disputa de si nintendo tiene catálogo o no. Mucha pereza me da ese hilo cuando hay tocho comentarios llorando![]()
RiverWolf escribió:rhipone escribió:El problema es que a Nintendo se le exige más que a las demás, porque Xbox que tiene exclusivo ahora mismo y que va a lanzaar? Y Sony?
Que juego exclusivo ha lanzado en su plataforma, en Switch al menos salio con el Zelda y joder, anda que no da para horas este Zelda
Yo soy el primero que esperaba mucho más, y encima sacan ese juego al estilo Octopath...pero no, no era, Project Triangle....
Buenas.
¿Y Sony? Creo que te deberías de informar un poco antes de hablar sobre lo exclusivos de otras plataformas.
rhipone escribió:RiverWolf escribió:rhipone escribió:El problema es que a Nintendo se le exige más que a las demás, porque Xbox que tiene exclusivo ahora mismo y que va a lanzaar? Y Sony?
Que juego exclusivo ha lanzado en su plataforma, en Switch al menos salio con el Zelda y joder, anda que no da para horas este Zelda
Yo soy el primero que esperaba mucho más, y encima sacan ese juego al estilo Octopath...pero no, no era, Project Triangle....
Buenas.
¿Y Sony? Creo que te deberías de informar un poco antes de hablar sobre lo exclusivos de otras plataformas.
Estos me salen exclusivos de Sony:
Exclusivos PS4
Xbox One
Xbox One
Switch
Switch
jordi1986 escribió:Debo ser el único que a elegido Miitopia en la encuesta... es que Tomodachi en 3ds me encantó!
Feroz El Mejor escribió:jordi1986 escribió:Debo ser el único que a elegido Miitopia en la encuesta... es que Tomodachi en 3ds me encantó!
Tienes Miitopia en 3DS tambien, y no tiene casi nada que ver con Tomodachi creeme, Miitopia es muchisimo mejor ya lo veras.
rhipone escribió:@RiverWolf
Revisa el teclado que cada vez que le das al enter se te queda pillada la tecla
Me hablas de exclusivos, te pongo lista y no te gusta pero ojo! En la misma frase me dices que mire los de PS5 por lo que viene y lo que hay xD
Snesfan escribió:Nunca he jugado a un Splatoon, pero veo que lo poneis muy bien, ¿que es, shooter multijugador en el que se pintan los escenarios o algo asi? Solo conozco a los personajes del Smash.
Snesfan escribió:Nunca he jugado a un Splatoon, pero veo que lo poneis muy bien, ¿que es, shooter multijugador en el que se pintan los escenarios o algo asi? Solo conozco a los personajes del Smash.
kengiro escribió:Alguien a jugado al monster hunter stories de 3ds, valdrá la pena pillarlo en swicht, es que me llaman atención los gráficos pero si lo voy a dejar aparcado..