Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
@tidalwave yo el juego mas similar a este que he jugado ya hace muchisimos años fue el Final Fantasy Tactics de GBA que me terminé y me encantó. Este me llamó mucho la atención precisamente por la nostalgia que me transmitía, habrá que ver como termina siendo el juego finalmente no sé.
@lividmufo deberias jugarte los tactics ogre de snes/psx (Let us cling together) y el de gba(knight of lodis) Seran lo mas parecido a este que verás. Y son kuy fáciles de encontrar (hasta hay traducciones por ahí a la lengua de cervantes)
Si será por tactics en switch... Hay a patadas.
@Dangaioh ya... pero le dije esos dos precisamente por ser de la misma gente que estan haciendo el triangle strategy y se ve en la demo que beben mucho de alli ademas de ser dos de lo smejores del genero de la historia)
Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año [qmparto] [qmparto].

Suerte que con mi Switch y PC voy servido y no vi la necesidad de comprarme una PS5 solo por un refrito de Demons Souls. porque si no me quedaría con cara de tonto pensando en como me la colaron con los exclusivos que supuestamente eran para este año.
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año [qmparto] [qmparto].

Suerte que con mi Switch y PC voy servido y no vi la necesidad de comprarme una PS5 solo por un refrito de Demons Souls. porque si no me quedaría con cara de tonto pensando en como me la colaron con los exclusivos que supuestamente eran para este año.



Pues no te habrás metido en el subforo de PS5, porque si se ha dicho, la diferencia es que ahí hay unanimidad en que ha sido una puta mierda y nadie lo discute, y aquí, estáis los 4 típicos nenes de papá justificando todas las guarrerías que hace vuestra querida nintendo.
Valvemi escribió:Pues no te habrás metido en el subforo de PS5, porque si se ha dicho, la diferencia es que ahí hay unanimidad en que ha sido una puta mierda y nadie lo discute, y aquí, estáis los 4 típicos nenes de papá justificando todas las guarrerías que hace vuestra querida nintendo.

Es broma no?
Valvemi escribió:Pues no te habrás metido en el subforo de PS5, porque si se ha dicho, la diferencia es que ahí hay unanimidad en que ha sido una puta mierda y nadie lo discute, y aquí, estáis los 4 típicos nenes de papá justificando todas las guarrerías que hace vuestra querida nintendo.


Yo he entrado y lo que dices es una absoluta mentira. De hecho he flipado con algunos que en este mismo hilo dicen que Switch sólo tiene refritos y ningún lanzamiento defendiendo el gran 2021 que tiene Ps5. Acojonante.

Los mismos que en este hilo dicen que el 2021 de Switch es un desastre. Como se le a leguas a algunos el pie de que cojean. Ya no te digo la diferencia de número de páginas allí o aquí.

Venga, anda, que no cuela. Y yo ni soy Nintendero, ni Sonyer ni como cojones se escriba, tengo Ps4 y Switch, seguramente me compre Series X y no Ps5 de momento porque no me gusta nada los problemas de coil whine y lo armatoste que es y espero a una revisión, pero tapaos un poco, que da reparo leeros.
Valvemi escribió:
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año [qmparto] [qmparto].

Suerte que con mi Switch y PC voy servido y no vi la necesidad de comprarme una PS5 solo por un refrito de Demons Souls. porque si no me quedaría con cara de tonto pensando en como me la colaron con los exclusivos que supuestamente eran para este año.



Pues no te habrás metido en el subforo de PS5, porque si se ha dicho, la diferencia es que ahí hay unanimidad en que ha sido una puta mierda y nadie lo discute, y aquí, estáis los 4 típicos nenes de papá justificando todas las guarrerías que hace vuestra querida nintendo.


Si no tienes padre o no le conoces no es nuestro puto problema [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
No hay color , comparar está año el catálogo de switch con el de ps5 es una broma , switch este año por lo menos,lo que hay mostrado por el momento le da mil patadas a Sony con su ps5 , joder cerraron la presentación con un DLC para final fantasy 7 ( que no sale en ps4 menuda cerdada en menos de un años los jugadores de PS4 abandonados ) , casi todo lo mostrado fue indies ya anunciado, es lo que tiene sacar una consola de nueva generación mal y con prisas .
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0

El State ha sido una cagarruta, pero el Direct también. No hay más debate. Los culpables no son ni Sony ni Nintendo si no la gente que tiene siempre expectativas super altas con estos eventos, que se piensan que son el E3 de Los Ángeles...
ithan_87 escribió:
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0

El State ha sido una cagarruta, pero el Direct también. No hay más debate. Los culpables no son ni Sony ni Nintendo si no la gente que tiene siempre expectativas super altas con estos eventos, que se piensan que son el E3 de Los Ángeles...

Poner al mismo nivel el direct de Nintendo que tiene anunciados 7 exclusivos hasta mitad de año con el de Sony... No hay color. El de Sony fue irrisorio y sí tiene la culpa Sony ya que directamente no es que no enseño lo que pedía la gente, es que no enseñó nada, Nintendo enseñó hasta mitad de año su catálogo exclusivo, y dijeron que era hasta mitad de año.
Que no ha habido GoW2, ni Zelda BOTW2 (de este tendremos noticias, al menos han dicho algo), Horizon 2 o un Mario 3D. Hasta ahí vale, pero la cuestión está en que Horizon 2 y GoW2 están fechados para 2021 por y para vender consolas siendo mentira y Nintendo no dice nada, son rumores que hacen daño. Por suerte yo de Sony no me creo absolutamente nada de su humo ya que he picado antiguamente y hasta que no vea que GoW2 está en venta no pasaré por el aro de ps5, el humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra y Sony lo sabe.


Como dije no he visto la misma crítica al direct de Sony que fue una completa basura al direct de Nintendo que fue un buen direct, aunque con demasiado relleno (y juntandose con el de Pokemon aún mejor).
4Diamond escribió:
ithan_87 escribió:
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0

El State ha sido una cagarruta, pero el Direct también. No hay más debate. Los culpables no son ni Sony ni Nintendo si no la gente que tiene siempre expectativas super altas con estos eventos, que se piensan que son el E3 de Los Ángeles...

Poner al mismo nivel el direct de Nintendo que tiene anunciados 7 exclusivos hasta mitad de año con el de Sony... No hay color. El de Sony fue irrisorio y sí tiene la culpa Sony ya que directamente no es que no enseño lo que pedía la gente, es que no enseñó nada, Nintendo enseñó hasta mitad de año su catálogo exclusivo, y dijeron que era hasta mitad de año.
Que no ha habido GoW2, ni Zelda BOTW2 (de este tendremos noticias, al menos han dicho algo), Horizon 2 o un Mario 3D. Hasta ahí vale, pero la cuestión está en que Horizon 2 y GoW2 están fechados para 2021 por y para vender consolas siendo mentira y Nintendo no dice nada, son rumores que hacen daño. Por suerte yo de Sony no me creo absolutamente nada de su humo ya que he picado antiguamente y hasta que no vea que GoW2 está en venta no pasaré por el aro de ps5, el humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra y Sony lo sabe.


Como dije no he visto la misma crítica al direct de Sony que fue una completa basura al direct de Nintendo que fue un buen direct, aunque con demasiado relleno (y juntandose con el de Pokemon aún mejor).

Yo es que lo que piensen los demás me importa más bien poco. Yo me meto en el hilo de aquellas consolas que poseo y lo que hagan las otras compañías, como si anuncian lo más gordo.

Este hilo es para hablar del Direct, el cual ha dejado opiniones encontradas. El State pinta aquí poco o nada. Si analizamos solo el Direct sí, hay exclusivos como es lógico porque la Switch se nutre de estos, yo al menos me compro la consola por ellos, pero yo no esperaba ver a BOTW2 o Metroid y cía. Eso es el hype que la peña se ha montado ella solita cuando la propia Nintendo ya avisó que se tratarían de títulos cercanos, aunque me sorprendió que Splatoon se vaya a 2022.
ithan_87 escribió:
4Diamond escribió:
ithan_87 escribió:El State ha sido una cagarruta, pero el Direct también. No hay más debate. Los culpables no son ni Sony ni Nintendo si no la gente que tiene siempre expectativas super altas con estos eventos, que se piensan que son el E3 de Los Ángeles...

Poner al mismo nivel el direct de Nintendo que tiene anunciados 7 exclusivos hasta mitad de año con el de Sony... No hay color. El de Sony fue irrisorio y sí tiene la culpa Sony ya que directamente no es que no enseño lo que pedía la gente, es que no enseñó nada, Nintendo enseñó hasta mitad de año su catálogo exclusivo, y dijeron que era hasta mitad de año.
Que no ha habido GoW2, ni Zelda BOTW2 (de este tendremos noticias, al menos han dicho algo), Horizon 2 o un Mario 3D. Hasta ahí vale, pero la cuestión está en que Horizon 2 y GoW2 están fechados para 2021 por y para vender consolas siendo mentira y Nintendo no dice nada, son rumores que hacen daño. Por suerte yo de Sony no me creo absolutamente nada de su humo ya que he picado antiguamente y hasta que no vea que GoW2 está en venta no pasaré por el aro de ps5, el humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra y Sony lo sabe.


Como dije no he visto la misma crítica al direct de Sony que fue una completa basura al direct de Nintendo que fue un buen direct, aunque con demasiado relleno (y juntandose con el de Pokemon aún mejor).

Yo es que lo que piensen los demás me importa más bien poco. Yo me meto en el hilo de aquellas consolas que poseo y lo que hagan las otras compañías, como si anuncian lo más gordo.

Este hilo es para hablar del Direct, el cual ha dejado opiniones encontradas. El State pinta aquí poco o nada. Si analizamos solo el Direct sí, hay exclusivos como es lógico porque la Switch se nutre de estos, yo al menos me compro la consola por ellos, pero yo no esperaba ver a BOTW2 o Metroid y cía. Eso es el hype que la peña se ha montado ella solita cuando la propia Nintendo ya avisó que se tratarían de títulos cercanos, aunque me sorprendió que Splatoon se vaya a 2022.

Este hilo desde que se creó no paran de venir trolls para decir que si Sony tal y Sony cual, pues les recuerdo el State of Play que han tenido tan basura para que se vuelvan a la cueva, lo cual si tiene que ver y mucho ya que es competencia directa de Nintendo y si ven que la nueva generación no están haciendo NADA pues ellos van a estar guardando sus cartas hasta que vean peligrar las ventas, porque ahora mismo Switch está arrasando y hasta que la competencia no haga nada Nintendo va a seguir yendo a medio gas, ya que les basta y les sobra para seguir arrasando, manteniendo sus cartas de sagas importantes guardadas y alimentando el catálogo con otras sagas. Por lo tanto sí, viene también a cuento al igual que desde PlayStation viene a cuento que Xbox haga algo, ya que la competencia es la que nos hace beneficiarnos a los usuarios, por eso las sagas más grandes de Nintendo se están yendo a 2022 que es cuando se espera que salgan los juegos de la competencia que ahí si haya motivos reales para elegir una PS5 frente a Switch, que los motivos siempre se van a resumir en juegos no en potencia.

Pero vamos este hilo lleva así desde que se creó no se que vienes a sorprenderte [jaja].
4Diamond escribió:
ithan_87 escribió:
4Diamond escribió:Poner al mismo nivel el direct de Nintendo que tiene anunciados 7 exclusivos hasta mitad de año con el de Sony... No hay color. El de Sony fue irrisorio y sí tiene la culpa Sony ya que directamente no es que no enseño lo que pedía la gente, es que no enseñó nada, Nintendo enseñó hasta mitad de año su catálogo exclusivo, y dijeron que era hasta mitad de año.
Que no ha habido GoW2, ni Zelda BOTW2 (de este tendremos noticias, al menos han dicho algo), Horizon 2 o un Mario 3D. Hasta ahí vale, pero la cuestión está en que Horizon 2 y GoW2 están fechados para 2021 por y para vender consolas siendo mentira y Nintendo no dice nada, son rumores que hacen daño. Por suerte yo de Sony no me creo absolutamente nada de su humo ya que he picado antiguamente y hasta que no vea que GoW2 está en venta no pasaré por el aro de ps5, el humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra y Sony lo sabe.


Como dije no he visto la misma crítica al direct de Sony que fue una completa basura al direct de Nintendo que fue un buen direct, aunque con demasiado relleno (y juntandose con el de Pokemon aún mejor).

Yo es que lo que piensen los demás me importa más bien poco. Yo me meto en el hilo de aquellas consolas que poseo y lo que hagan las otras compañías, como si anuncian lo más gordo.

Este hilo es para hablar del Direct, el cual ha dejado opiniones encontradas. El State pinta aquí poco o nada. Si analizamos solo el Direct sí, hay exclusivos como es lógico porque la Switch se nutre de estos, yo al menos me compro la consola por ellos, pero yo no esperaba ver a BOTW2 o Metroid y cía. Eso es el hype que la peña se ha montado ella solita cuando la propia Nintendo ya avisó que se tratarían de títulos cercanos, aunque me sorprendió que Splatoon se vaya a 2022.

Este hilo desde que se creó no paran de venir trolls para decir que si Sony tal y Sony cual, pues les recuerdo el State of Play que han tenido tan basura para que se vuelvan a la cueva, lo cual si tiene que ver y mucho ya que es competencia directa de Nintendo y si ven que la nueva generación no están haciendo NADA pues ellos van a estar guardando sus cartas hasta que vean peligrar las ventas, porque ahora mismo Switch está arrasando y hasta que la competencia no haga nada Nintendo va a seguir yendo a medio gas, ya que les basta y les sobra para seguir arrasando, manteniendo sus cartas de sagas importantes guardadas y alimentando el catálogo con otras sagas. Por lo tanto sí, viene también a cuento al igual que desde PlayStation viene a cuento que Xbox haga algo, ya que la competencia es la que nos hace beneficiarnos a los usuarios, por eso las sagas más grandes de Nintendo se están yendo a 2022 que es cuando se espera que salgan los juegos de la competencia que ahí si haya motivos reales para elegir una PS5 frente a Switch, que los motivos siempre se van a resumir en juegos no en potencia.

Pero vamos este hilo lleva así desde que se creó no se que vienes a sorprenderte [jaja].

Ah, no lo sé, yo como los tengo en ignorados, pues... [+risas] Leo el hilo más limpio de esta manera.
@ithan_87 Sí, haces bien [jaja] yo he acabado estrenando el ignorados en el foro con este hilo porque ya la cantidad de trolls que había se hizo insuperable, y al final pues acaba cayendo uno mismo al trapo que quieren [facepalm] hace un par de días, de hecho banearon a 2 personas en este hilo por eso mismo. [beer]
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año [qmparto] [qmparto].

Suerte que con mi Switch y PC voy servido y no vi la necesidad de comprarme una PS5 solo por un refrito de Demons Souls. porque si no me quedaría con cara de tonto pensando en como me la colaron con los exclusivos que supuestamente eran para este año.


Tú si no le echas mierda a Sony no eres feliz.

Nintendo lleva con un logo de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 desde finales de 2017 y Breath of The Wild 2 casi dos años sin enseñar nada trolleando a la gente con un nuevo Port a 60€ . Ninguno de los tres saldrá en 2021

En ningún momento Sony dijo que fuera a enseñar Horizon II y Ragnarok en el último SoP eso fue las ilusiones de la gente que no aprende fiandose de rumores cero fiables.

Así que dejar de echar mierda a una para defender a la compañía de tus amores por qué las dos son igual
@4Diamond alguno de aqui entrara a postear y dira "porque nadie me contesta" y en algun momento se dara cuenta que esta en la lista de ignorados de todos los de este foro xD

Yo ignore a uno, pero es que dan ganas de meter a 10 o 20, porque no se si es el mismo usuario que se hace 100 cuentas o en realidad hay 100 personas iguales.
Pero bueno, aqui siempre igual, desde que salioSwitch ha estado desfasada para algunos y creo que Nintendo es la unica empresa que innova de verdad.
Tengo la PS5 y en graficos es bruta, elGhost of Tsushima una obra de arte, pero creo que la gente no se da cuenta del publico objetivo de Nintendo
En fin, visto el State y el Direct, yo no he visto mucho que me llame.
Gygax91 escribió:
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año [qmparto] [qmparto].

Suerte que con mi Switch y PC voy servido y no vi la necesidad de comprarme una PS5 solo por un refrito de Demons Souls. porque si no me quedaría con cara de tonto pensando en como me la colaron con los exclusivos que supuestamente eran para este año.


Tú si no le echas mierda a Sony no eres feliz.

Nintendo lleva con un logo de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 desde finales de 2017 y Breath of The Wild 2 casi dos años sin enseñar nada trolleando a la gente con un nuevo Port a 60€ . Ninguno de los tres saldrá en 2021

En ningún momento Sony dijo que fuera a enseñar Horizon II y Ragnarok en el último SoP eso fue las ilusiones de la gente que no aprende fiandose de rumores cero fiables.

Así que dejar de echar mierda a una para defender a la compañía de tus amores por qué las dos son igual

Nintendo cuando ha puesto fecha a los títulos que mencionas?? Pues eso [qmparto] [rtfm] [toctoc]

2017 que fue el año de lanzamiento de Switch fue una oleada de juegazos nutriendo el catálogo de la consola, Sony en todo su año de lanzamiento no va a tener más que humo y mentiras sobre sus supuestos exclusivos que iba a tener en su primer año como dijeron que eran GoW y Horizon.

@rhipone yo ya no dudo en quien meter a ignorados, pasé de 0 a 5 en un día, total para leer siempre lo mismo con leer a 1 nuevo que aparezca por aquí me vale [carcajad]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas.
Ante todo, voy a dejar algo claro para que nadie me haga perder mi tiempo:
1) Tengo todas las consolas portatiles y de mesa de Nintendo, mas de 400 juegos físicos de Nintendo y tuve la NES el dia de su salida en Europa hace mas de 25 años cuando era un crio.
2) Me he tenido que tragar 2 baneos en este subforo por expresar libremente y con argumentos mi opinion, diciendo que Nintendo ahora no es vaga: sino lo siguiente. Todo esto recibiendo menosprecio y falta de respeto de lo que llamo Nintenfermos.
3) Me encantan los juegos de Nintendo, pero desde la muerte de Iwata esta compania me da asco por muchas razones compartidas por muchos usuarios. Como el hecho que esta compania ya le importa tres pepinos sus usuarios: lo unico que quiere no es destacar como en su edad dorada sino que es el dinero de tus bolsillos sin importarle ya unos valores que tenia antes como : el valor de inovar, de creatividad artistica, de tomar riesgos, de competir tecnicamente con la competencia (RE4 en Gamecube por ejemplo), y de muchas otras cosas de las cuales ya la gente se ha olvidado (como de regalarte Ocarina of Time con el nuevo Wind Waker gratuitamente, de tener un servicio cliente de 10, de tener un club Nintendo que te regala estatuas de Link montado a caballo de metal dorado, y no papeleria que te tienes que imprimir en casa).
4) Ya que he sido tan odiado os voy a dejar aqui varios videos que piensan 200% como yo de periodistas de videojuegos profesionales y youtubers famosos que aun no han vendido su alma al diablo y siguen teniendo los huevos de decir verdades como puños. Ala. A disfrutar
5) Elotrolado: Si soy otra vez baneado por expresar una opinion, aparte de no verme nunca mas por este foro-secta que censura la libertad de expresion, podeis estar seguros que vais a tener problemas muy graves a nivel legal.

A) todo lo que dice este chaval es la pura realidad:

B) profesionales al minuto 10:40 lo dejan bien claro todo:

C) es solo un aspecto de Nintendo, pero solo con esto: los que nos llamais "boomers" por decir que... "ANTES NINTENDO ERA MEJOR"... teneis mi respuesta (y seguramente la de muchos usuarios) plasmada es este video:
wharyor escribió:BUA CHAVAL !!! NINTENDO ES LA HOSTIA !!!
TIENEN MUCHOZ JUEGOS TIO!!!

BUAAAAAA.
chaval el direct me parece un 6 tio !!!

YO SOY NINTENDERO PORQUE TENGO LA SWITCH Y JUEGO AL SPLATOON Y NO AL CALL OF DUTY. Luego me hago un par de Fornites que es gratis tio!
El zelda es el mejor juego de la historia chaval !!!
Buaaa no me da tiempo con el catalogo de nintendo !! tienen tantos juegos y obras maestras en la switch que no me da tiempo!!
eN SERIO BUAAAAA

LA SWITCH TIENE JUEGOS COMO nintendo Labo ringfit MK Live switch boxing QUE NUNCA ME COMPRARE pero mola la inovacion y la originalidad tio !!

Mira esos trolls aqui llorando sobre el direct!! ES QUE YO TENDRIA VERGUENZA AJENA !!! deberian cenSURARLOS CHAVAL !!! Los haters no tienen derecho a opinar CHAVAL !!! Seguro que sus vidas son una mierda BUAAAAA !! ESO ES PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER BUENOS GUSTOS jaja!! (riendose le revienta un grano).

Viva el joycon drift y los ports a 60 pavos !!

chaval !


Imagen


wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?


Si, esta claro que te banean injustamente por tus opiniones......
Mistyc escribió:
wharyor escribió:BUA CHAVAL !!! NINTENDO ES LA HOSTIA !!!
TIENEN MUCHOZ JUEGOS TIO!!!

BUAAAAAA.
chaval el direct me parece un 6 tio !!!

YO SOY NINTENDERO PORQUE TENGO LA SWITCH Y JUEGO AL SPLATOON Y NO AL CALL OF DUTY. Luego me hago un par de Fornites que es gratis tio!
El zelda es el mejor juego de la historia chaval !!!
Buaaa no me da tiempo con el catalogo de nintendo !! tienen tantos juegos y obras maestras en la switch que no me da tiempo!!
eN SERIO BUAAAAA

LA SWITCH TIENE JUEGOS COMO nintendo Labo ringfit MK Live switch boxing QUE NUNCA ME COMPRARE pero mola la inovacion y la originalidad tio !!

Mira esos trolls aqui llorando sobre el direct!! ES QUE YO TENDRIA VERGUENZA AJENA !!! deberian cenSURARLOS CHAVAL !!! Los haters no tienen derecho a opinar CHAVAL !!! Seguro que sus vidas son una mierda BUAAAAA !! ESO ES PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER BUENOS GUSTOS jaja!! (riendose le revienta un grano).

Viva el joycon drift y los ports a 60 pavos !!

chaval !


Imagen


wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?


Si, esta claro que te banean injustamente por tus opiniones......


Y los mandamases de EOL deben estar temblando con las acciones legales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no distingue opinión de insultos es su puto problema [poraki]

Un saludo [fumando]

Creo que voy a avisar a los administradores por presuntas amenazas [toctoc]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mistyc
1)
Imagen
2)
Cuando una persona usa la burla contra ti, aunque le hayas explicado (con la paciencia que te quedaba) que se equivoca SOBRE TU PERSONA (en ese caso la mia), a veces un hombre usa lo que mas impacta, es decir la vulgaridad y el desprecio, que son una forma de decir lo mucho que le importa la opinion de un interlocutor irrespetuoso.

@Meliagan
O sea que me amenazas de baneo por exigir el derecho inalienable de LIBRE EXPRESION?
Seguramente debes de ser un ser de luz con un coeficiente intelectual superior.

@skayred2005
Exacto: prohibido los trolls, como esa gente que me comenta llena de odio y con unico argumento el de la intimidacion y el ataque personal.

... cosa que solo pueden usar ellos, pero no puedo yo. Porque vivimos en una sociedad muy justa llena de valores... compuesta de cobardes e hipocritas siempre listos para enterar a cualquier persona cuando sienten que una opinion no va acorde con la suya.
Porque la argumentacion es demasiado pedir para su intelecto.


.............

Por cierto, volviendo a lo que decia en mi post despues de estos ataques personales que no tienen nada que ver : Nintendo es vaga y no cuida de sus usuarios como lo hizo mimandolos en un pasado. Ese era el tema.
4Diamond escribió:
Gygax91 escribió:
4Diamond escribió:Jajajajjajaaja, ahora es cuando me acuerdo de esos trolls Sonyers diciendo que si el direct era una mierda que con Sony tienen mil juegos pendientes y con Nintendo 0, hoy otros 2 anuncios de Nintendo con Pokemon que debieron estar en el Direct y ayer me dio hasta lástima el de PlayStation, hoy no veo tanto revuelo no?? No veo tanta crítica a Sony, VAYA que casualidad, porque lo de ayer de Sony es para hacérselo mirar, tienes una consola recién sacada al mercado y aprovechar un direct para no enseñar NADA, luego vienen a quejarse de Zelda BOTW2 y a ellos les mienten como quieren diciendo que GoW2 y Horizon 2 salen este año [qmparto] [qmparto].

Suerte que con mi Switch y PC voy servido y no vi la necesidad de comprarme una PS5 solo por un refrito de Demons Souls. porque si no me quedaría con cara de tonto pensando en como me la colaron con los exclusivos que supuestamente eran para este año.


Tú si no le echas mierda a Sony no eres feliz.

Nintendo lleva con un logo de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 desde finales de 2017 y Breath of The Wild 2 casi dos años sin enseñar nada trolleando a la gente con un nuevo Port a 60€ . Ninguno de los tres saldrá en 2021

En ningún momento Sony dijo que fuera a enseñar Horizon II y Ragnarok en el último SoP eso fue las ilusiones de la gente que no aprende fiandose de rumores cero fiables.

Así que dejar de echar mierda a una para defender a la compañía de tus amores por qué las dos son igual

Nintendo cuando ha puesto fecha a los títulos que mencionas?? Pues eso [qmparto] [rtfm] [toctoc]

2017 que fue el año de lanzamiento de Switch fue una oleada de juegazos nutriendo el catálogo de la consola, Sony en todo su año de lanzamiento no va a tener más que humo y mentiras sobre sus supuestos exclusivos que iba a tener en su primer año como dijeron que eran GoW y Horizon.

@rhipone yo ya no dudo en quien meter a ignorados, pasé de 0 a 5 en un día, total para leer siempre lo mismo con leer a 1 nuevo que aparezca por aquí me vale [carcajad]



Si, sobretodo de salida, muy buenos el sniperclips y el 1-2 switch. Y el zelda que estaba en WII U claro.

Luego dicen lo de la doble vara para medir...
@wharyor Creo que no tienes muy bien pillado el concepto de sarcasmo, por que en el insulto directo que le hiciste a un usuario, o el llamar a la gente Nintenfermos, o el hacer ver que los usuarios de Nintendo son medio idiotas no tiene nada de sarcasmo...Pero bueno que si, que se te corta la libertad de expresión, que la gente te insulta y que se te trata fatal...pobrecito. Dejemos el tema aquí y seguir con el hilo
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mistyc
Los usuarios y fans de Nintendo no son idiotas.
Los idiotas son los que defienden a cualquier costo las politicas ACTUALES de esta empresa y los que faltan al respeto a muchos usuarios descontentos de nintendo tratandolos de trolls, de crios y demas.
Pero claro, estas personas son como ovejas. No se fian en la calidad de los argumentos expuestos sino en la cantidad de gente que esta a favor o en contra de alguien en un foro para ponerse de un bando o de otro. Pensar y argumentar es demasiado pedir para su intelecto. Funccionan con impulsos emocionales y nada mas.

Por cierto, cabe destacar que mi 'saecasmo' fue valorado positivamente por algunos que saben reir y entienden el humor.

Yo estoy en el bando asqueado de Nintendo y tengo mil razones y argumentos de estarlo, igual que lo estan profesionales y gente con experiencia en el mundo de los videojuegos.
wharyor escribió:
@Meliagan
O sea que me amenazas de baneo por exigir el derecho inalienable de LIBRE EXPRESION?
Seguramente debes de ser un ser de luz con un coeficiente intelectual superior


Yo no amenazo a nadie. Solo pongo en conocimiento de los moderadores tu comportamiento. Tienes poca comprensión lectora. Se denomina cociente, no coeficiente intelectual. Y no hace falta mucho para superarte. Cada vez que abres la boca sube el pan [carcajad] [+risas]

Un saludo [fumando]
wharyor escribió:Por cierto, cabe destacar que mi 'saecasmo' fue valorado positivamente por algunos que saben reir y entienden el humor.

Si vamos, unos sibaritas del humor... Los que te han reído las grácias son igual de trolls que tu.

Y no digas que te tratan de boomer ni leches, que tengo 30 años, he vivido le época buena de Nintendo y nadie me trata de nada.

Encima me satirizaste, cuando critiqué el direct objetivamente diciendo que muchas cosas no me habían gustado, excepto el juego de estratégia y ta y por eso le daba un 6. Que querías, que le diese un 0? Pues no, me pareció un diret bien sin más. De 5 o 6.

Y una cosa te digo. Si tienes mas de 30 años y montas esos cuadros y dramas por aquí, haztelo mirar. Que no me parece un comportamiento normal para una persona adulta. Mas bien de niñato de 13 años.

Ale, ahora a quemar cuatro contenedores y a saquear dos tiendas para protestar a favor de tu libertad de expresión en el foro XD
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Meliagan
No estas obligado a reirte de mi humor... es como los videos de youtube que no te gustan: nadie te obliga a verlos.

Y perdon por hablar 10 idiomas y hacer algunos errores. Tu debes de ser un robot perfecto, pero no se cuantos idiomas hablas igual de bien que tu lengua materna. Quizas ninguno.
En fin. Siempre lo mismo en este foro: ataques personales a defecto de tener argumentos que desarollar sobre el tema hablado. Todo esto para fortalezer egos y dejar claro quien la tiene mas grande.

Yo estoy a otro nivel.

@Sapikelio
Otra vez con los mismos ataques personales: que si parezco un crio y demas. Es que sois de manual.
Para volver al tema...
Efectivamente aprobar este direct con un 5 o un 6, despues de un ano y medio de ausencia y llenando el vacio con indies y juegos mediocres entre 2019 y 2020... pues me parece demasiado optimista.
Quizas el unico juegazo que han sacado es Luigi's Mansion 3 y poco mas. Animal Crossing no entra en la categoria de juegazos en mi opinion, lo siento. Es quizas un 6/10, un juego relajante con una direccion de arte bonita... poco mas (el ultimo Paper Mario lo supera de lejos).

NINTENDO ha cateado el examen y escupido en la cara de sus usuarios PARA MI.
Y si no estais de acuerdo: FELICIDADES.
wharyor escribió:Quizas el unico juegazo que han sacado es Luigi's Mansion 3 y poco mas. Animal Crossing no entra en la categoria de juegazos en mi opinion, lo siento. Es quizas un 6/10, un juego relajante con una direccion de arte bonita... poco mas (el ultimo Paper Mario lo supera de lejos).

Es que el problema que tu tienes es que si no te gusta el juego, lo consideras purrela y eso no es así.

En 2020 han sacado estos juegos
  • Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
  • Animal Crossing: New Horizons
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
  • Paper Mario: The Origami King
  • Super Mario 3D All-Stars
  • Pikmin 3 Deluxe
  • Hyrule Warriors: La era del cataclismo

El Animal Crossing, por mucho que te pese es un juegazo. Otra cosa es que no sepas apreciarlo.

A mi no me gusta el Pokemon Mundo Misterioso, pero por ello no digo que sea una mierda. Hay que ser objetivo. Es un buen juego y a mucha gente le gusta. A mi no.

Paper Mario me parece un juego muy bueno y bien acabado, pero hay gente a la que no le gusta nada. Eso lo hace una mierda de juego? Ni por asomo. Es un buen juego, pero no entra dentro de los gustos de esa gente.

Intenta diferenciar lo objetivo de lo subjetivo.
(mensaje borrado)
Os informo de algo:
- Puedo crear cuentas infinitas,
- Denunciaros por violacion de la libre expresion y censura,
- Conozco genios del hacking que harian desaparecer vuestra pagina si les da la gana.

En serio tio? Pero no ves que estás haciendo el ridiculo?

Create las cuentas que quieras, es tu tiempo y lo puedes invertir en lo quieras. Aunque te aconsejo que lo hagas en cosas útiles.

No puedes denunciar a nadie. En el momento que entras en esta u otra plataformas aceptas sus condiciones de uso y su "derecha de admisión". Atente a sus normas.

No conoces a nadie, así que deja de fantasmear. Y aunque lo conocieses, no iba a perder el tiempo en tonterías de esas. Y por cierto, puestos a fantasmear, uno de mis mejores amigos si que está considerado entre los 100 hackers mejores del mundo. Se dedica a encontrar vulnerabilidades y ayudar a las empresas a solucionarlas, no a hacer desaparecer webs por una pataleta y llantos de un amigo ;)
Valvemi escribió:Si, sobretodo de salida, muy buenos el sniperclips y el 1-2 switch. Y el zelda que estaba en WII U claro.

Luego dicen lo de la doble vara para medir...

¿Estaba? ¿Desde cuándo? Ah, no, que salieron el mismo día a la venta. Fallo mío, no me di cuenta de que empleaste erróneamente el tiempo verbal.

Además de que @4Diamond no ha hablado de juegos de salida, ha hablado del año de lanzamiento. ¿Dónde vas? PS5 traigo.
Cuadri escribió:
Valvemi escribió:Si, sobretodo de salida, muy buenos el sniperclips y el 1-2 switch. Y el zelda que estaba en WII U claro.

Luego dicen lo de la doble vara para medir...

¿Estaba? ¿Desde cuándo? Ah, no, que salieron el mismo día a la venta. Fallo mío, no me di cuenta de que empleaste erróneamente el tiempo verbal.

Además de que @4Diamond no ha hablado de juegos de salida, ha hablado del año de lanzamiento. ¿Dónde vas? PS5 traigo.


Ya, pero resulta que ps5 lleva 3 meses en el mercado. Conoces que es ser ventajista? Pues eso sois vosotros.

Cosas buenas de ps5? Por ejemplo con el plus te regalan 15 triple A de ps4. Lo misno que si nintendo te hubiese regalado los 15 juegos a 60 euros que han sacado de wii U en el paupérrimo online que pagamos, aunque sean 20 euros. Pero esqee son 20 euros for free porque el servicio es más que deficiente, sin chat de voz, sin online fluido, con roms de NES y SNES con muuuucho relleno, ...

Astrobot es un juego completo y brutal, exclusivo y que te regalan con la consola.
1-2 switch 50 euros de salida.

Si quieres sigo.
Os informo de algo:
- Puedo crear cuentas infinitas,
- Denunciaros por violacion de la libre expresion y censura,
- Conozco genios del hacking que harian desaparecer vuestra pagina si les da la gana.


Madre mía, esto es lo mas ridículo que he visto en EOL en años. Pensar que esto lo ha puesto una persona adulta me da vergüenza ajena

@Valvemi ¿Al final vas a resultar embajador de la plei...?
Valvemi escribió:Si quieres sigo.

A mí me es igual, no tengo que justificar a Nintendo o a Sony como estáis empeñados otros.

Pero llamarme ventajista y luego decir que BotW en WiiU... [facepalm]
@Valvemi 1-2 switch es la mayor estafa de switch. Ese juego lo deberían haber regalado con la consola como el wii sports.

No se por qué os quejáis de la ps5. A ver, a mi me mola el mando que tiene y si me la pillase jugaría al demon souls y al spiderman que no he jugado. Supongo que a algunos juegos de ps4 también.

Pero el que diga que el inicio de switch fue malo es para mirarselo. Me da igual que BOTW estuviese pensado inicialmente para Wii U. Salió en ambas consolas. También salieron ese año el splatoon, mario rabids, mario kart mario oddyssey y xenoblade 2 si mal no me equivoco. Esos junto al fifa y Skyrim me dieron muchisimas horas de vicio.

Que el lanzamiento de ps5 ha sido un poco escueto? Pues si, puede ser, pero si en 10 meses te mete juegos como los de antes, pues genial. O por ejemplo para mi, que la ps4 no la he tenido, pues tengo muchos juegos que podría jugar en esa.
Sapikelio escribió:@Valvemi 1-2 switch es la mayor estafa de switch. Ese juego lo deberían haber regalado con la consola como el wii sports.

No se por qué os quejáis de la ps5. A ver, a mi me mola el mando que tiene y si me la pillase jugaría al demon souls y al spiderman que no he jugado. Supongo que a algunos juegos de ps4 también.

Pero el que diga que el inicio de switch fue malo es para mirarselo. Me da igual que BOTW estuviese pensado inicialmente para Wii U. Salió en ambas consolas. También salieron ese año el splatoon, mario rabids, mario kart mario oddyssey y xenoblade 2 si mal no me equivoco. Esos junto al fifa y Skyrim me dieron muchisimas horas de vicio.

Que el lanzamiento de ps5 ha sido un poco escueto? Pues si, puede ser, pero si en 10 meses te mete juegos como los de antes, pues genial. O por ejemplo para mi, que la ps4 no la he tenido, pues tengo muchos juegos que podría jugar en esa.


Nadie discute que la switch tuvo un gran primer año y un buen catalogo actual, lo que no entiendo porque hay que sacar pecho comparando las cosas con una consola que lleva 3 meses que es más, ni si quiera creo que sea competencia ya que switch va por libre y ofrece otras cosas.

El problema del que deriva todo esto es que algunos no quieren asumir que nintendo esta en plan sacacuartos fácil, trabajando poco y cobrando mucho.

2017 ya pasó chavales, hace 4 años. Asumidlo ya.
Valvemi escribió:El problema del que deriva todo esto es que algunos no quieren asumir que nintendo esta en plan sacacuartos fácil, trabajando poco y cobrando mucho.

2017 ya pasó chavales, hace 4 años. Asumidlo ya.

Asume tú que no todos tenemos por qué estar de acuerdo con esa afirmación. ;)
Cuadri escribió:
Valvemi escribió:El problema del que deriva todo esto es que algunos no quieren asumir que nintendo esta en plan sacacuartos fácil, trabajando poco y cobrando mucho.

2017 ya pasó chavales, hace 4 años. Asumidlo ya.

Asume tú que no todos tenemos por qué estar de acuerdo con esa afirmación. ;)


Es que no es algo que pueda considerarse una opinión, es así y ya está, solo hay que ver las prácticas que está realizando, como empresa de puta madre porque se está forrando y olé sus huevos, con el mínimo esfuerzo, pero a nivel de usuario, me molesta, y sobretodo, me molesta que la gente se gaste 60€ en roms, porque no es bueno para ninguno de los usuarios de la consola, perdemos todos poniendo el culo con estas practicas.
@Valvemi ¿Pero quien eres tu para decirle a la gente que se gaste el dinero en lo que quiera y en que te hace mal a ti?, ¿hemos pasado de refritos, ha ya llamarlos roms?, ¿Pero bien que pasas por el aro de los otros verdad y te tragas sus mierdas con una sonrisa?. Y aunque para ti SEA ASI (se te ve muy transigente con la opinión de los demás), para otros puede que switch sea la mejor consola que saca Nintendo desde Super Nintendo y como ves nadie te llama NIÑO DE PAPA por que tengas una opinión distinta. Si tanto te jode que la gente piensa así a lo mejor deberías de pensar que el problema lo tienes tu y no el resto. Desde luego espero que no seas así en la vida fuera de este foro, por que tienes que pasarlo mal hablando con gente que piense distinto a ti...
Mistyc escribió:@Valvemi ¿Pero quien eres tu para decirle a la gente que se gaste el dinero en lo que quiera y en que te hace mal a ti?, ¿hemos pasado de refritos, ha ya llamarlos roms?, ¿Pero bien que pasas por el aro de los otros verdad y te tragas sus mierdas con una sonrisa?. Y aunque para ti SEA ASI (se te ve muy transigente con la opinión de los demás), para otros puede que switch sea la mejor consola que saca Nintendo desde Super Nintendo y como ves nadie te llama NIÑO DE PAPA por que tengas una opinión distinta. Si tanto te jode que la gente piensa así a lo mejor deberías de pensar que el problema lo tienes tu y no el resto.




La propia nintendo sacó en su día para game cube un zelda collectors edition con 4 JUEGOS de zelda al precio de uno. Ahora nos intentan colar una rom hd de Skyward sword a 60€.

Nintendo al saberse que no tiene competidor está realizando practicas abusivas. Que la gente se gaste el dinero en lo que le sale de las pelotas? Perfecto, pero no por ello se puede dejar de criticar estas practicas. A partir de aqui, pues mira, hay gente que disfruta jodiendose la vida fumando, y es su decisión, pero no por eso vas a dejar de recomendar que no lo hagan si no es bueno para ellos ni para nadie.

Estas practicas lo que nos lleva es como todo, el futbol es de pago ahora porque un buen día alguien tuvo la genial idea y la gente pasó por el aro. Ahora a pagar si quieres verlo, cuando antes era gratis.

Y así con muchísimas cosas. Pero oye, claro que si, gastaros 60€ en la rom, no pasa nada :cool:

@Mistyc lo de con los otros, no se exactamente a que te refieres. Como he dicho muchas veces tengo las consolas de las 3 compañias, por tanto no se a que te refieres, si no estuvieseis todo el puto día con sony en la boca para el " y tú mas" no se hablaría de ella tanto en este subforo de switch
La Zelda Collectors Edition no se puso a la venta como juego individual, era necesario obtenerlo mediante un pack con consola. No intentes venderlo como si fuera un juego publicado individualmente porque no fue así. ¿Estuvo de puta madre? Sí. ¿Fue una excepción? También.

La Rom de Skyward Sword a mí me viene de de fábula porque no tuve Wii, así que la voy a pagar gustosamente para poder jugar a un juego que para mí es nuevo. 60€ no serán porque comprando en Fnac me va a salir más baratito. ¿Comparar esto con fumar? Creo que no ves siquiera el tiesto de lo lejos que estás meando.
@Valvemi Te lo he comentado ya alguna vez, NADIE y te lo vuelvo a repetir NADIE, te dirá nunca nada malo por quejarte o dar tu opinión sobre algo que consideras que esta mal. Tu problema y el de muchos de los que aquí tildamos de trolls, es que tratáis de imponer vuestras ideas y sois los que no aceptáis que a otros nos parezca estupendo los lanzamientos de esas ROMS y el catalogo que tiene Switch actualmente, y ello no implica que traguemos con todo, simplemente pensamos distinto y lo que a ti no te parece bien a otro puede parecerselo.
Por que usando el mismo ejemplo que has puesto del tabaco no es lo mismo decir "yo no fumo por que es malo para la salud y vosotros deberíais intentar dejarlo" a decir "los que fuman son unos gilipollas niños de papa y son los culpables de el agujero de la capa de ozono". Como ves la diferencia entre debatir y opinar como una persona a ponerse en plan hooligan es bastante clara
Mistyc escribió:@Valvemi Te lo he comentado ya alguna vez, NADIE y te lo vuelvo a repetir NADIE, te dirá nunca nada malo por quejarte o dar tu opinión sobre algo que consideras que esta mal. Tu problema y el de muchos de los que aquí tildamos de trolls, es que tratáis de imponer vuestras ideas y sois los que no aceptáis que a otros nos parezca estupendo los lanzamientos de esas ROMS y el catalogo que tiene Switch actualmente, y ello no implica que traguemos con todo, simplemente pensamos distinto y lo que a ti no te parece bien a otro puede parecerselo.
Por que usando el mismo ejemplo que has puesto del tabaco no es lo mismo decir "yo no fumo por que es malo para la salud y vosotros deberíais intentar dejarlo" a decir "los que fuman son unos gilipollas niños de papa y son los culpables de el agujero de la capa de ozono". Como ves la diferencia entre debatir y opinar como una persona a ponerse en plan hooligan es bastante clara


Nadie no, aquí hay muchos usuarios que a la mínima que hay una crítica se te echan a la yugular y lo sabes, tienes que aguantar las rabietas y burlas de algunos usuarios, que tu no lo hagas es otra cosa, pero si hay que lo hacen habitualmente.
@Valvemi Perdón, me he expresado mal NADIE con 2 dedos de frente [jaja] [jaja]
Cuadri escribió:La Zelda Collectors Edition no se puso a la venta como juego individual, era necesario obtenerlo mediante un pack con consola. No intentes venderlo como si fuera un juego publicado individualmente porque no fue así. ¿Estuvo de puta madre? Sí. ¿Fue una excepción? También.

La Rom de Skyward Sword a mí me viene de de fábula porque no tuve Wii, así que la voy a pagar gustosamente para poder jugar a un juego que para mí es nuevo. 60€ no serán porque comprando en Fnac me va a salir más baratito. ¿Comparar esto con fumar? Creo que no ves siquiera el tiesto de lo lejos que estás meando.


No pagarías más gustosamente los 60€ ( o lo que te cueste ) por un juego mejorado notablemente como windwaker de WII U?

Crees sinceramente como producto, que este SS lo vale? No personalmente, porque no lo has jugado. Si no como producto crees que es justo?
Cuadri escribió:¿Estaba? ¿Desde cuándo? Ah, no, que salieron el mismo día a la venta. Fallo mío, no me di cuenta de que empleaste erróneamente el tiempo verbal.

Además de que @4Diamond no ha hablado de juegos de salida, ha hablado del año de lanzamiento. ¿Dónde vas? PS5 traigo.

No sé ni que habrá dicho ya que está en ignorados, que la verdad se está muy bien leyendo el hilo sin prestar atención a la oleada de trolls busca atención que están viniendo hoy [qmparto]

Por lo que veo cuando le mencionáis es @valvemi, a ese le metí en ignorados hace un tiempo si es la multicuenta del otro que llama libertad de expresión decir a alguien los problemas mentales que él mismo padece.
Banearon a uno por insular y apareció el otro, o son mortadelo y filemon o es su multicuenta, una de dos.
Deben estar muy aburridos... Si lo mejor es meterles en ignorados y así dejan la atención que buscan en su vida y solo consiguen en un foro.


@sapikelio Por cierto digo algo y me piro, por lo que leo está hablando el @valvemi ese del BoTW 2 que si fue para wii u y demás tonterías.
Pues nada, Horizon 2 y GoW2 tampoco los consideréis exclusivos si algún día ven la luz puesto que saldrán en PS4 y ya sabéis de aquí en adelante, si comparten consola no es exclusivo [qmparto] [toctoc] encefalograma plano [toctoc]
Ale que te diviertas echando bilis por darte en la boca una vez más y sin necesidad ni de ver que dices, a alguien que no te leerá nunca [bye]
1463 respuestas
126, 27, 28, 29, 30